MONTALVO Y LUBEZKI CREAN “NUNCA TE CALLES” PARA CERVEZA INDIO
MONTALVO, agencia de publicidad encabezada por “Pepe”
Montalvo, realizó la nueva campaña de Cerveza Indio “Nunca te calles”. Filmada por el ganador del Oscar Emmanuel en chivo Lubezki, contó con la
participación de figuras del rock mexicano tales como Ely Guerra, Carla
Morrison, Lila Downs, Joselo Rangel (Café Tacuba), León Larregui (Zoé), y Tito
Fuentes (Molotov). El comercial fue
filmado en una zona boscosa cercana a la salida a Toluca.
De este nuevo trabajo creativo Pepe Montalvo comenta: “Habla de la
libertad de expresión. Cuando nos acercamos a Lubezki para hacerle un homenaje
le platicamos el concepto de ‘Nunca te calles’ y le encantó, así que vino a
México a firmarla. También contamos con la participación de varias de las
figuras más importantes de la historia del rock mexicano, los cuales invitan a
la gente a hacer uso de su libertad de expresión. Es la bandera de Cerveza
Indio, decir lo que piensas, que este “Nunca te calles” inspire a todas las
generaciones”.
GIOVANNI
RIER SE INTEGRA AL EQUIPO DE TELEVISIÓN DE GRUPO TELEVISA
Televisa
refuerza
su equipo de televisión con la incorporación de Giovanni Rier, ejecutivo con
una amplia y exitosa trayectoria en el campo del marketing y la publicidad.
Giovanni
Rier es uno de los más reconocidos expertos en el sector publicitario y
audiovisual europeo, con una amplia trayectoria en importantes empresas del
medio, como son Publitalia 80, el canal francés de televisión La Cinq, las concesionarias
publicitarias Publipolska y Publiespaña, y Tres60 Grupo, entre otras.
Giovanni
Rier asumirá la Vicepresidencia de Ventas reportando al Vicepresidente de
Comercialización de Televisa.
José
Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, afirmó que
"la probada experiencia y visión de futuro de Giovanni Rier,
fortalecerá sustantivamente la estrategia de comercialización de la compañía,
contribuyendo a consolidar el enfoque de marketing multiplataforma que Televisa
instrumenta desde hace un par de años".
[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]
GAMESA PRESENTA LA NUEVA IMAGEN DE GALLETAS CREMAX
CREMAX, las galletas wafer de
Gamesa cambian de imagen. Ya sean sabor chocolate, vainilla o fresa,a galletas cambian
su atuendo pero siguen con su balance perfecto entre ser crujientes y cremosas
al mismo tiempo. Con el
fin de redescubrir este viaje de sabores y texturas, las nuevas cajas contarán
con la presentación de antes en una de sus caras, y el nuevo look por el otro
lado, y los nuevos empaques contarán con una tira desprendible, con el fin de
que cada consumidor pueda ser protagonista de develar su concepto.
Los empaques ya conocidos, serán transformados por cajas de color
según el sabor de cada uno, chocolate se viste de morado, vainilla utilizará un
tono más fresco y juvenil, es decir, azul y finalmente con el fin de resaltar
ese color único entre la fusión de la galleta y las fresas, el sabor fresa
utilizará un empaque de color rosa, estos serán encontrados y estarán
disponibles en todas sus presentaciones, es decir, Paketín de 90 g, Paketón de
213 g, Caja de 322 g y 416 g; charola y exhibidor.
LANZAMIENTO DE
LA COLECCIÓN PUMA BY RIHANNA AW16 EN LA NUEVA BOUTIQUE UNCOMMON MARKET BY COMMON PEOPLE
FENTY PUMA BY RIHANNA, es la nueva colección inspirada en la cantante Rihanna presentada en
la nueva boutique UNCOMMON MARKET by COMMON PEOPLE . Al igual que el director
creativo del mismo nombre de la colección, la primera temporada dirigida por
Rihanna es nada menos que una colección completa de calzado, ropa y accesorios
para hombres y mujeres que estarán a partir de hoy de venta exclusiva en
esta prestigiosa tienda.
Rihanna se
inspiró en la cultura japonesa de hoy y la tradición de esta primera colección
de temporada desde su asociación con PUMA en diciembre de 2014. Mezclando esa
influencia cultural con tonos góticos; volúmenes y proporciones exageradas, el
ícono de moda desafió las siluetas tradicionales masculinas y femeninas; disipó
las delgadas líneas entre los géneros, que son a menudo demasiado rígidas para
sus gustos de la moda. Rihanna presentó estilos tales como un traje de Kimono
Robe, TearAwayTricotTrackSuits, un Corsé con cordones llenos de actitud,
vestidos y trajes completos. En su primera colección, jugó con la creación de
formas exageradas: tops de manga larga, chamarras y hoodies con cuellos
voluminosos. Muchas siluetas de ropa que juegan con cordones, que van de arriba
y abajo de la pieza para darle un detalle vistoso. Estilos de vestir para la
calle, como la VelvetBomberJacket, sirven tanto para el hambre de la moda como
para la necesidad funcional. Cada pieza representa un atractivo sensual con una
actitud resistente.
“Esta
colección no es solo una representación de quién soy y como visto, sino también
los límites que quería crear con PUMA” esto comentó Rihanna, Embajadora PUMA y
Directora Creativa de la Línea de Mujer, la primera vez que presentó esta
colección en NY, “Deseo llevar a PUMA a un nuevo nivel con algo inesperado e
impredecible. Esta inspirado en la cultura de las calles japonesas con un giro
diferente. Jugué con las siluetas y las texturas ya que todas las telas son
lujosas. Lo reinterpreté de una manera respetando lo tradicional muy a mi
estilo. Estoy viendo hacia el futuro para compartir esta colección con la
comunidad de la moda y mis fans.”
La colección
de PUMA by RIHANNA de Otoño Invierno 2016, bajo la firma FENTY, incluye una
mezcla de moda y estilo de vida en textil, calzado y accesorios y estrán de
venta a partir de hoy 6 de Octubre de venta exclusiva en UNCOMMON MARKET by
COMMON PEOPLE, para más información visitar la página www.puma.com/rihanna o www.rihannanow.com
LG PRESENTA A
ANDREA TORRE, LISSET Y KAREN MANZANO COMO EMBAJADORAS DE MARCA
LG ELECTRONICS presenta a sus embajadoras de
marca Andrea Torre, Lisset y Karen Manzano. Cada una de ellas representa un
sector muy importante de la sociedad mexicana, a las mujeres exitosas que han
sobresalido en el ámbito de la actuación, de la conducción y el musical pero
muy especialmente en el ámbito personal, haciendo uso de las tecnologías del
hogar para hacer su vida más sencilla.
Andrea Torre es una excelente actriz que ha
trabajado en teatro, cine, telenovelas y series de televisión, como “Una
Familia de Diez” en donde dio vida a “La Nena”. Actualmente, está casada y es
madre de dos pequeños niños: Regina y Federico. Su vida se construye entre
foros de televisión y teatro y en su hogar, donde se siente a gusto
compartiendo con su familia mientras la tecnología de LG se encarga de hacer el
trabajo de la casa.
Lisset es una actriz y cantante que se
ha desempeñado también en el ámbito de la conducción en programas de
televisión, y ha logrado combinar su carrera con la responsabilidad de ser
mamá. Su agitado ritmo de vida exige que su prioridad sea su hija y es por ello
que se apoya en la más reciente innovación tecnológica de LG para aprovechar al
máximo el tiempo libre con su pequeña.
Por último Karen Manzano es
una joven conductora de deportes en el canal TDN que ha logrado compaginar sus
compromisos de trabajo con el tiempo libre suficiente para cuidar su salud y su
cuerpo. Karen ha encontrado en LG un aliado ideal para disminuir el tiempo que
invierte en las labores de su hogar como mujer independiente para aprovecharlo
en el desarrollo de su carrera, especialmente si tomamos en cuenta que su
trabajo la obliga a hacer coberturas deportivas dentro y fuera del país.
Los productos de LG ofrecen soluciones cotidianas para las mujeres que
buscan hacer más con su tiempo y facilitar las tareas domésticas. Con la
presencia de las embajadoras las consumidoras mexicanas sabrán que LG es una
compañía que entiende y se adapta con los más recientes descubrimientos y
avances tecnológicos en el hogar, a los diferentes estilos de vida de la mujer contemporánea.
HASBRO
TRAE A MÉXICO LA NUEVA LÍNEA DE JUGUETES DE YO-KAI WATCH
YO-KAI WATCH después del éxito que ha tenido
la franquicia en Japón, Europa y el resto del mundo, Hasbro consiente a los
fans mexicanos y trae a México la nueva línea de juguetes que acompañan a la
serie de televisión y videojuego, para que los seguidores puedan divertirse con
la variedad de juguetes y más de 100 medallas para coleccionar.
“Estamos muy contentos de lanzar la línea de
juguetes de Yo-Kai Watch en México, ya que la historia que hay detrás de esta
franquicia es muy divertida. El saber que cuando algo extraño, divertido, raro
o inexplicable ocurre… es muy probable que haya sido por un misterioso Yo-Kai,
es algo muy emocionante no solo para los niños, sino también para nosotros”,
comentó el Director de Mercadotecnia de Hasbro México, Andrés Gómez.
Como
parte de la experiencia, también se tiene disponible la app Yo-Kai Watch
Land, a través de la cual se podrá armar la colección virtual de medallas y
ampliar la posibilidad de tener mucha más diversión. La app es gratuita y
compatible con determinados dispositivos iPhone, iPad, iPod touch y Android.
Hasbro
permite llevar la diversión al máximo con 4 distintas modalidades para jugar
con tus Medallas Yo-Kai: 1. Imagina invocar un Yo-Kai
introduciendo la medalla en el reloj Yo-Kai Watch para escuchar el nombre del
personaje, la canción de su tribu y otros sonidos. 2. Descubre el divertido
mundo de los Yo-Kai escaneando Medallas con la app Yo-Kai Watch Land. 3. Colecciona
Medallas Yo-Kai y guárdalas en el Álbum de Colección Medálium de Yo-Kai. 4. Escanea
también las medallas con el video juego de Nintendo DS, a través de la cámara
de la consola.
LA MARCA PLAZA SÉSAMO SE CONVIERTE EN SÉSAMO
PLAZA SÉSAMO se renueva para convertirse en SÉSAMO, una nueva experiencia
multiplataforma creada para los niños y sus familias, en el contexto de la América
Latina de hoy.
Reafirmando su liderazgo en la industria del entretenimiento infantil, así
como su compromiso con la educación y el sano desarrollo de los niños, SÉSAMO
presenta una nueva oferta que se sustenta en un show totalmente rediseñado, que
hará su debut en el canal 5 de Televisa el próximo 3 de octubre.
Lewis
Kofsky, Vicepresidente de Sesame Workshop para América Latina, comenta al
respecto: “Nuestra
misión, que durante décadas nos ha distinguido ante padres de familia y
educadores, sigue siendo la misma. SÉSAMO es el lugar donde los niños aprenden
habilidades esenciales para la vida, al tiempo que pasan un rato divertido con
sus amigos Elmo, Comegalletas y su nueva amiga Abby Caddaby. Creemos en el
poder de nuestros personajes para contar historias entretenidas e interesantes,
y trabajamos arduamente para que los padres de familia confíen de manera plena
en cualquier producto de la marca SÉSAMO. El nuevo SÉSAMO representa una
experiencia multiplataforma, que incluye programas de TV, juegos, aplicaciones,
contenido web, recursos educativos, proyectos comunitarios y productos de
consumo. Incluso, estamos expandiendo nuestras redes sociales y recursos en línea
para entretener y educar a padres de familia y educadores por igual”.
El lanzamiento de SÉSAMO en México cuenta con el apoyo de Televisa
Consumer Products (TCP), quien estará a cargo del negocio de licencias de la
marca en el país. Capitalizando una alianza de 45 años, TCP se propone
desarrollar e implementar una estrategia de 360 grados, la cual traerá experiencias
de SÉSAMO para todas las facetas del crecimiento de los niños, desde el
desayuno hasta el momento de ir al baño, con el propósito de involucrar a la audiencia desde la televisión hasta los productos en venta.
Al
respecto, Maca Rotter, Director General de Televisa
Consumer Products, resalta: “Estamos muy orgullosos de formar
parte de esta nueva etapa de SÉSAMO,
siguiendo las demandas de las audiencias y los nuevos medios, llevando
contenido fresco y original cada semana a los niños mexicanos. ¡Sésamo es el
ejemplo de mantenerse firme a sus principios y valores, acompañando generación
tras generación a las familias del mundo! Televisa siempre ha estado con SÉSAMO
y seguiremos construyendo juntos por muchos años más”.
Además, SÉSAMO expandirá su cobertura a todos los niños del resto de
Latinoamérica manteniendo su alianza con Tycoon Enterprises, la cual, a partir de su amplia experiencia local, continuará desarrollando
la estrategia de expansión de la nueva marca, así como distintas alianzas con
puntos de venta, enfocándose en territorios clave como Chile y Colombia.
Elias
Fasja, Presidente de Tycoon Enteprises,comenta
a propósito:“Ha sido un privilegio
representar a SÉSAMO en México por más de 18 años. Hemos atestiguado su evolución
y estamos orgullosos de ser parte de su misión, sin duda, la más alta: ayudar a
los niños a crecer más fuertes, más inteligentes y más amables. Apoyamos las
decisiones estratégicas para dar a SÉSAMO la exposición multimedia necesaria
para cumplir su propósito. Entramos en esta nueva era de SÉSAMO con entusiasmo
y felices de seguir trabajando juntos para el resto de Latinoamérica” .
SÉSAMO regresa a las
pantallas mexicanas con una nueva serie que ofrece además una amplia gama de
contenido en YouTube, Netflix, señal TN, Sesamo.com y, por supuesto, Apps (aplicaciones). Esta serie,
encabezada por Elmo, consiste en 52 episodios de 30 minutos cada uno. Amigos
como Elmo, Lola, Rosita, Comegalletas, Beto y Enrique invitan a los
televidentes a adentrarse en el universo de aprendizaje y diversión de SÉSAMO.
Asimismo, SÉSAMO lanza
una nueva miniserie titulada EL HOTEL FURCHESTER, donde Elmo, Comegalletas y
sus amigos dirigen un hotel donde los monstruos son los huéspedes. Otros
segmentos adicionales dentro del nuevo show incluyen: PRODUCCIONES MIGAJA
(donde Comegalletas parodia películas populares como las sagas de La guerra de
las Galaxias y James Bond), nuevas animaciones tituladas TÚ DECIDES y
encantadores cortos plastianimados con las Grandes Aventuras de Beto y Enrique.
A lo largo de la
temporada aparecerán celebridades como Diego Luna, Aislinn Derbez, Ela Velden,
Laura Carmine, Erick Elías, Alfonso Dosal, Oswaldo Benavides, Ianis Guerrero,
Diego Amozurrutia y César Costa, entre otras, además de figuras del medio
futbolístico mexicano e internacional como Francisco Palencia (Pumas de la
UNAM) o Miguel Layún (Porto de Portugal). Los segmentos con estos invitados
estarán disponibles en el Canal de YouTube de SÉSAMO: www.youtube.com/sesamo.
La aventura continuará fuera
del aire con contenidos y juegos disponibles en las plataformas digitales de SÉSAMO,
por ejemplo enwww.sesamo.com, o
en el portal de Educación Financiera www.sesamo.com/ahorra.
Es así como SÉSAMO llega
renovada y fortalecida a 2016, capitalizando su historia y legado, lista para
seguir ofreciendo a la niñez de México y Latinoamérica los mejores contenidos,
experiencias y productos, llenos de diversión, alegría y aprendizaje.
LA ACTRIZ Y
CONDUCTORA ERIKA BRUNI PARTICIPA EN LOGIN
ERIKA BRUNI suma un proyecto más a su carrera como actriz en México
al formar parte de la serie “Login” emitida por las plataformas BLIM Y Telehit.
En
la segunda temporada de esta serie, Erika
Bruni encarna a Zulema Guerra; quien es una mujer sofisticada, empresaria y
con un gusto especial por la piel humana. Reclutando gente es como se apropia
de su piel, para luego realizar obras de arte y venderlas en la “Deep Web”.
Luego
de haber realizado personajes en la serie “El Diez” junto a Eréndira Ibarra y
Martha Higareda”, en “Hoy Soy Nadie”, en la película “Todas Mías” junto a Bruno
Bichir, diversas obras de teatro y teatro musical, este es uno de los
personajes más arriesgados en su carrera, por la complejidad psicológica.
Tras
haber consolidado su carrera como conductora y en el programa más exitoso de
todos los tiempos sobre el género urbano en México, “Subterráneo” del canal
Ritmoson Latino; la actriz y conductora, se encuentra promocionando dicha serie
que ya es un éxito en México y Latinoamérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario