work, work, work

viernes, 7 de octubre de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1335

[PUBLICIDAD & MEDIOS]

MONTALVO Y LUBEZKI CREAN “NUNCA TE CALLES” PARA CERVEZA INDIO

 

MONTALVO, agencia de publicidad encabezada por “Pepe” Montalvo, realizó la nueva campaña de Cerveza Indio “Nunca te calles”. Filmada por el ganador del Oscar Emmanuel en chivo Lubezki, contó con la participación de figuras del rock mexicano tales como Ely Guerra, Carla Morrison, Lila Downs, Joselo Rangel (Café Tacuba), León Larregui (Zoé), y Tito Fuentes (Molotov). El comercial fue filmado en una zona boscosa cercana a la salida a Toluca.

De este nuevo trabajo creativo Pepe Montalvo comenta: “Habla de la libertad de expresión. Cuando nos acercamos a Lubezki para hacerle un homenaje le platicamos el concepto de ‘Nunca te calles’ y le encantó, así que vino a México a firmarla. También contamos con la participación de varias de las figuras más importantes de la historia del rock mexicano, los cuales invitan a la gente a hacer uso de su libertad de expresión. Es la bandera de Cerveza Indio, decir lo que piensas, que este “Nunca te calles” inspire a todas las generaciones”.

GIOVANNI RIER SE INTEGRA AL EQUIPO DE TELEVISIÓN DE GRUPO TELEVISA

Televisa refuerza su equipo de televisión con la incorporación de Giovanni Rier, ejecutivo con una amplia y exitosa trayectoria en el campo del marketing y la publicidad.
Giovanni Rier es uno de los más reconocidos expertos en el sector publicitario y audiovisual europeo, con una amplia trayectoria en importantes empresas del medio, como son Publitalia 80, el canal francés de televisión La Cinq, las concesionarias publicitarias Publipolska y Publiespaña, y Tres60 Grupo, entre otras.
Giovanni Rier asumirá la Vicepresidencia de Ventas reportando al Vicepresidente de Comercialización de Televisa.
José Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, afirmó que "la probada experiencia y visión de futuro de  Giovanni Rier, fortalecerá sustantivamente la estrategia de comercialización de la compañía, contribuyendo a consolidar el enfoque de marketing multiplataforma que Televisa instrumenta desde hace un par de años".

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

GAMESA PRESENTA LA NUEVA IMAGEN DE GALLETAS CREMAX

CREMAX, las galletas wafer de Gamesa cambian de imagen. Ya sean sabor chocolate, vainilla o fresa,a galletas cambian su atuendo pero siguen con su balance perfecto entre ser crujientes y cremosas al mismo tiempo. Con el fin de redescubrir este viaje de sabores y texturas, las nuevas cajas contarán con la presentación de antes en una de sus caras, y el nuevo look por el otro lado, y los nuevos empaques contarán con una tira desprendible, con el fin de que cada consumidor pueda ser protagonista de develar su concepto.
Los empaques ya conocidos, serán transformados por cajas de color según el sabor de cada uno, chocolate se viste de morado, vainilla utilizará un tono más fresco y juvenil, es decir, azul y finalmente con el fin de resaltar ese color único entre la fusión de la galleta y las fresas, el sabor fresa utilizará un empaque de color rosa, estos serán encontrados y estarán disponibles en todas sus presentaciones, es decir, Paketín de 90 g, Paketón de 213 g, Caja de 322 g y 416 g; charola y exhibidor.

LANZAMIENTO DE LA COLECCIÓN PUMA BY RIHANNA AW16 EN LA NUEVA BOUTIQUE UNCOMMON MARKET BY COMMON PEOPLE

FENTY PUMA BY RIHANNA, es la nueva colección inspirada en la cantante Rihanna presentada en la nueva boutique UNCOMMON MARKET by COMMON PEOPLE . Al igual que el director creativo del mismo nombre de la colección, la primera temporada dirigida por Rihanna es nada menos que una colección completa de calzado, ropa y accesorios para hombres y mujeres que estarán a partir de hoy de venta exclusiva en esta prestigiosa tienda.
Rihanna se inspiró en la cultura japonesa de hoy y la tradición de esta primera colección de temporada desde su asociación con PUMA en diciembre de 2014. Mezclando esa influencia cultural con tonos góticos; volúmenes y proporciones exageradas, el ícono de moda desafió las siluetas tradicionales masculinas y femeninas; disipó las delgadas líneas entre los géneros, que son a menudo demasiado rígidas para sus gustos de la moda. Rihanna presentó estilos tales como un traje de Kimono Robe, TearAwayTricotTrackSuits, un Corsé con cordones llenos de actitud, vestidos y trajes completos. En su primera colección, jugó con la creación de formas exageradas: tops de manga larga, chamarras y hoodies con cuellos voluminosos. Muchas siluetas de ropa que juegan con cordones, que van de arriba y abajo de la pieza para darle un detalle vistoso. Estilos de vestir para la calle, como la VelvetBomberJacket, sirven tanto para el hambre de la moda como para la necesidad funcional. Cada pieza representa un atractivo sensual con una actitud resistente.
“Esta colección no es solo una representación de quién soy y como visto, sino también los límites que quería crear con PUMA” esto comentó Rihanna, Embajadora PUMA y Directora Creativa de la Línea de Mujer, la primera vez que presentó esta colección en NY, “Deseo llevar a PUMA a un nuevo nivel con algo inesperado e impredecible. Esta inspirado en la cultura de las calles japonesas con un giro diferente. Jugué con las siluetas y las texturas ya que todas las telas son lujosas. Lo reinterpreté de una manera respetando lo tradicional muy a mi estilo. Estoy viendo hacia el futuro para compartir esta colección con la comunidad de la moda y mis fans.”
La colección de PUMA by RIHANNA de Otoño Invierno 2016, bajo la firma FENTY, incluye una mezcla de moda y estilo de vida en textil, calzado y accesorios y estrán de venta a partir de hoy 6 de Octubre de venta exclusiva en UNCOMMON MARKET by COMMON PEOPLE, para más información visitar la página www.puma.com/rihanna o www.rihannanow.com

LG PRESENTA A ANDREA TORRE, LISSET Y KAREN MANZANO COMO EMBAJADORAS DE MARCA

LG ELECTRONICS presenta a sus embajadoras de marca Andrea Torre, Lisset y Karen Manzano. Cada una de ellas representa un sector muy importante de la sociedad mexicana, a las mujeres exitosas que han sobresalido en el ámbito de la actuación, de la conducción y el musical pero muy especialmente en el ámbito personal, haciendo uso de las tecnologías del hogar para hacer su vida más sencilla.
Andrea Torre es una excelente actriz que ha trabajado en teatro, cine, telenovelas y series de televisión, como “Una Familia de Diez” en donde dio vida a “La Nena”. Actualmente, está casada y es madre de dos pequeños niños: Regina y Federico. Su vida se construye entre foros de televisión y teatro y en su hogar, donde se siente a gusto compartiendo con su familia mientras la tecnología de LG se encarga de hacer el trabajo de la casa.
Lisset es una actriz y cantante que se ha desempeñado también en el ámbito de la conducción en programas de televisión, y ha logrado combinar su carrera con la responsabilidad de ser mamá. Su agitado ritmo de vida exige que su prioridad sea su hija y es por ello que se apoya en la más reciente innovación tecnológica de LG para aprovechar al máximo el tiempo libre con su pequeña.
Por último Karen Manzano es una joven conductora de deportes en el canal TDN que ha logrado compaginar sus compromisos de trabajo con el tiempo libre suficiente para cuidar su salud y su cuerpo. Karen ha encontrado en LG un aliado ideal para disminuir el tiempo que invierte en las labores de su hogar como mujer independiente para aprovecharlo en el desarrollo de su carrera, especialmente si tomamos en cuenta que su trabajo la obliga a hacer coberturas deportivas dentro y fuera del país.
Los productos de LG ofrecen soluciones cotidianas para las mujeres que buscan hacer más con su tiempo y facilitar las tareas domésticas. Con la presencia de las embajadoras las consumidoras mexicanas sabrán que LG es una compañía que entiende y se adapta con los más recientes descubrimientos y avances tecnológicos en el hogar, a los diferentes estilos de vida de la mujer contemporánea.

HASBRO TRAE A MÉXICO LA NUEVA LÍNEA DE JUGUETES DE YO-KAI WATCH

YO-KAI WATCH después del éxito que ha tenido la franquicia en Japón, Europa y el resto del mundo, Hasbro consiente a los fans mexicanos y trae a México la nueva línea de juguetes que acompañan a la serie de televisión y videojuego, para que los seguidores puedan divertirse con la variedad de juguetes y más de 100 medallas para coleccionar.
“Estamos muy contentos de lanzar la línea de juguetes de Yo-Kai Watch en México, ya que la historia que hay detrás de esta franquicia es muy divertida. El saber que cuando algo extraño, divertido, raro o inexplicable ocurre… es muy probable que haya sido por un misterioso Yo-Kai, es algo muy emocionante no solo para los niños, sino también para nosotros”, comentó el Director de Mercadotecnia de Hasbro México, Andrés Gómez.
Como parte de la experiencia, también se tiene disponible la app Yo-Kai Watch Land, a través de la cual se podrá armar la colección virtual de medallas y ampliar la posibilidad de tener mucha más diversión. La app es gratuita y compatible con determinados dispositivos iPhone, iPad, iPod touch y Android.
Hasbro permite llevar la diversión al máximo con 4 distintas modalidades para jugar con tus Medallas Yo-Kai: 1. Imagina invocar un Yo-Kai introduciendo la medalla en el reloj Yo-Kai Watch para escuchar el nombre del personaje, la canción de su tribu y otros sonidos. 2. Descubre el divertido mundo de los Yo-Kai escaneando Medallas con la app Yo-Kai Watch Land. 3. Colecciona Medallas Yo-Kai y guárdalas en el Álbum de Colección Medálium de Yo-Kai. 4. Escanea también las medallas con el video juego de Nintendo DS, a través de la cámara de la consola.

LA MARCA PLAZA SÉSAMO SE CONVIERTE EN SÉSAMO

PLAZA SÉSAMO se renueva para convertirse en SÉSAMO, una nueva experiencia multiplataforma creada para los niños y sus familias, en el contexto de la América Latina de hoy.
Reafirmando su liderazgo en la industria del entretenimiento infantil, así como su compromiso con la educación y el sano desarrollo de los niños, SÉSAMO presenta una nueva oferta que se sustenta en un show totalmente rediseñado, que hará su debut en el canal 5 de Televisa el próximo 3 de octubre.
Lewis Kofsky, Vicepresidente de Sesame Workshop para América Latina, comenta al respecto: “Nuestra misión, que durante décadas nos ha distinguido ante padres de familia y educadores, sigue siendo la misma. SÉSAMO es el lugar donde los niños aprenden habilidades esenciales para la vida, al tiempo que pasan un rato divertido con sus amigos Elmo, Comegalletas y su nueva amiga Abby Caddaby. Creemos en el poder de nuestros personajes para contar historias entretenidas e interesantes, y trabajamos arduamente para que los padres de familia confíen de manera plena en cualquier producto de la marca SÉSAMO. El nuevo SÉSAMO representa una experiencia multiplataforma, que incluye programas de TV, juegos, aplicaciones, contenido web, recursos educativos, proyectos comunitarios y productos de consumo. Incluso, estamos expandiendo nuestras redes sociales y recursos en línea para entretener y educar a padres de familia y educadores por igual”. 
El lanzamiento de SÉSAMO en México cuenta con el apoyo de Televisa Consumer Products (TCP), quien estará a cargo del negocio de licencias de la marca en el país. Capitalizando una alianza de 45 años, TCP se propone desarrollar e implementar una estrategia de 360 grados, la cual traerá experiencias de SÉSAMO para todas las facetas del crecimiento de los niños, desde el desayuno hasta el momento de ir al baño, con el propósito de involucrar a la audiencia desde la televisión hasta los productos en venta.
Al respecto, Maca Rotter, Director General de Televisa Consumer Products, resalta: “Estamos muy orgullosos de formar parte de esta nueva etapa de  SÉSAMO, siguiendo las demandas de las audiencias y los nuevos medios, llevando contenido fresco y original cada semana a los niños mexicanos. ¡Sésamo es el ejemplo de mantenerse firme a sus principios y valores, acompañando generación tras generación a las familias del mundo! Televisa siempre ha estado con SÉSAMO y seguiremos construyendo juntos por muchos años más”.
Además, SÉSAMO expandirá su cobertura a todos los niños del resto de Latinoamérica manteniendo su alianza con Tycoon Enterprises, la cual, a partir de su amplia experiencia local, continuará desarrollando la estrategia de expansión de la nueva marca, así como distintas alianzas con puntos de venta, enfocándose en territorios clave como Chile y Colombia.
Elias Fasja, Presidente de Tycoon Enteprises,comenta a propósito:“Ha sido un privilegio representar a SÉSAMO en México por más de 18 años. Hemos atestiguado su evolución y estamos orgullosos de ser parte de su misión, sin duda, la más alta: ayudar a los niños a crecer más fuertes, más inteligentes y más amables. Apoyamos las decisiones estratégicas para dar a SÉSAMO la exposición multimedia necesaria para cumplir su propósito. Entramos en esta nueva era de SÉSAMO con entusiasmo y felices de seguir trabajando juntos para el resto de Latinoamérica” .
SÉSAMO regresa a las pantallas mexicanas con una nueva serie que ofrece además una amplia gama de contenido en YouTube, Netflix, señal TN, Sesamo.com y, por supuesto, Apps (aplicaciones). Esta serie, encabezada por Elmo, consiste en 52 episodios de 30 minutos cada uno. Amigos como Elmo, Lola, Rosita, Comegalletas, Beto y Enrique invitan a los televidentes a adentrarse en el universo de aprendizaje y diversión de SÉSAMO.
Asimismo, SÉSAMO lanza una nueva miniserie titulada EL HOTEL FURCHESTER, donde Elmo, Comegalletas y sus amigos dirigen un hotel donde los monstruos son los huéspedes. Otros segmentos adicionales dentro del nuevo show incluyen: PRODUCCIONES MIGAJA (donde Comegalletas parodia películas populares como las sagas de La guerra de las Galaxias y James Bond), nuevas animaciones tituladas TÚ DECIDES y encantadores cortos plastianimados con las Grandes Aventuras de Beto y Enrique.
A lo largo de la temporada aparecerán celebridades como Diego Luna, Aislinn Derbez, Ela Velden, Laura Carmine, Erick Elías, Alfonso Dosal, Oswaldo Benavides, Ianis Guerrero, Diego Amozurrutia y César Costa, entre otras, además de figuras del medio futbolístico mexicano e internacional como Francisco Palencia (Pumas de la UNAM) o Miguel Layún (Porto de Portugal). Los segmentos con estos invitados estarán disponibles en el Canal de YouTube de SÉSAMO: www.youtube.com/sesamo.
La aventura continuará fuera del aire con contenidos y juegos disponibles en las plataformas digitales de SÉSAMO, por ejemplo enwww.sesamo.com, o en el portal de Educación Financiera www.sesamo.com/ahorra.
Es así como SÉSAMO llega renovada y fortalecida a 2016, capitalizando su historia y legado, lista para seguir ofreciendo a la niñez de México y Latinoamérica los mejores contenidos, experiencias y productos, llenos de diversión, alegría y aprendizaje.

LA ACTRIZ Y CONDUCTORA ERIKA BRUNI PARTICIPA EN LOGIN

ERIKA BRUNI suma un proyecto más a su carrera como actriz en México al formar parte de la serie “Login” emitida por las plataformas BLIM Y Telehit.
En la segunda temporada de esta serie, Erika Bruni encarna a Zulema Guerra; quien es una mujer sofisticada, empresaria y con un gusto especial por la piel humana. Reclutando gente es como se apropia de su piel, para luego realizar obras de arte y venderlas en la “Deep Web”.
Luego de haber realizado personajes en la serie “El Diez” junto a Eréndira Ibarra y Martha Higareda”, en “Hoy Soy Nadie”, en la película “Todas Mías” junto a Bruno Bichir, diversas obras de teatro y teatro musical, este es uno de los personajes más arriesgados en su carrera, por la complejidad psicológica.
Tras haber consolidado su carrera como conductora y en el programa más exitoso de todos los tiempos sobre el género urbano en México, “Subterráneo” del canal Ritmoson Latino; la actriz y conductora, se encuentra promocionando dicha serie que ya es un éxito en México y Latinoamérica. 

No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog