work, work, work

jueves, 10 de agosto de 2017

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1382



[PUBLICIDAD & MEDIOS]

OLABUENAGA HABLA EN GUADALAJARA


ANA MARIA OLABUENAGA se presentó en Guadalajara bajo el ciclo de conferencias impulsado por AMAP: MIRA QUIÉN HABLA, con su conferencia: Heartdata, Marketing directo al corazón. Una interesante plática para la comunidad  creativa de la ciudad, en la que compartió su trabajo, experiencias y sensibilizó ante la forma que hacemos publicidad hoy en día.
Este evento organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad de Guadalajara (AMAP), reunió a socios y amigos en el PALCCO para escuchar a la fundadora de Olabuenaga Chemistri y ganadora de 400 premios nacionales e internacionales de publicidad.
Dos horas en las que esta aclamada publicista cautivó con su experiencia y sentido del humor a un auditorio lleno, que junto a ella, recorrieron el camino ideal para llegar al corazón del consumidor y conectar con la marca. Dejando claro que el mensaje, es el elemento más importante para conquistar al público meta.
Con su modelo de conectividad emocional, Heartdata, Ana María explicó que el principal factor para que una campaña publicitaria sea exitosa es llegar al corazón de una marca, entender de qué está conformada y hacia dónde quiere dirigirse; para después descubrir ese insight que ayudará a tocar realmente el corazón de los consumidores. [fuente AMAP]


[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

HASBRO TE INVITA A ABRIR UNA LATA DE IMAGINACIÓN CON PLAY-DOH!

HASBRO trae el componente ideal para los niños y niñas: Play-Doh, la marca que nos ofrece una invitación irresistible a explorar de una manera creativa y desinhibida y con las manos en la masa.
Esta masa modeladora se ha convertido en una marca favorita de los niños, niñas, maestros, y padres de familia. Con 60 años en el mercado, estimula la creatividad en los pequeños, de una forma muy divertida y novedosa les ayuda a  expresarse y a explorar su imaginación. Además que es fácil de usar, estimula el desarrollo motriz y multi-sensorial y permite que los pequeños se concentren por periodos más largos.
“Este regreso a clases, la marca de juguetes invita a los niños y padres a sacar el mejor provecho de este momento de una manera didáctica y divertida. Gracias a su capacidad moldeable, la masa modeladora tiene una textura única que estimula el tacto, su gran variedad de colores y su aroma, los niños estarán felices de aprender jugando”, señaló Andrés Gómez Director de Mercadotecnia de Hasbro México.

ACTIVIA SEMILLAS SELECTAS MEJORA TU SALUD DIGESTIVA

ACTIVIA SEMILLAS SELECTAS, una excelente opción para cuidar tu salud digestiva con una mezcla de semillas, frutos y los miles de millones de probióticos exclusivos Actiregularis, además es un complemento adecuado para incluir en tu desayuno ya que sólo aporta 160 Kcal.
Así que no hay más pretextos para no desayunar como quisieras cuidando de tu salud digestiva, ya que esta línea brinda diferentes sabores y combinaciones como lo son: Ciruela con almendra, linaza, avena y semillas de calabaza, Mango con almendra, quinoa, trigo y linanza, así como Fresa, Blueberry con trigo, quinoa, avena y almendra, los cuales son ideales para complementar tu desayuno.

ESCUELA DE INTERNET, PARA EL MERCADO DIGITAL

LA ESCUELA DE INTERNET nace de la necesidad de acelerar el mercado digital mexicano para hacerlo competitivo a nivel mundial; formada por un equipo de profesionales bajo un mantra en común: democratizar el conocimiento digital en México, formando profesionales que puedan responder a los desafíos de los nuevos modelos de mercado, mediante talleres y cursos impartidos por expertos en la materia. 
Al mismo tiempo, la escuela tiene como objetivo principal educar a la gente en temas relacionados con marketing digital o gestión digital, que hoy por hoy están teniendo un auge muy importante dentro de las empresas.
“Tanto en México como en toda Latinoamérica necesitamos evolucionar con la era digital. Estamos en un momento en donde el mercado nos está exigiendo cada vez más, tener procesos que nos permitan avanzar y mejorar en las actividades de nuestro día a día. Estamos seguros que en Escuela de Internet más profesionales responderán a los estímulos del mercado digital que México y LatAm nos están demandando” mencionó Israel Ramos, CO – Founder de Escuela de Internet.

VIVIENDO EN PLENITUD DESPUÉS DE LOS 40

IFA CELTICS, presenta la primera combinación del Humulus lupulus, primrose (aceite de onagra) y vitaminas D, K y B6 para el Climaterio.
 El Humulus lupulus tiene una eficacia comprobada para aliviar síntomas como la ansiedad y el insomnio, con mejoría en la calidad de vida. El primrose es un ácido graso esencial con Omega 6 (alfa linoléico) de gran utilidad para aliviar bochornos, y junto con calcio, mejora la densidad ósea.
La vitamina D es esencial en el crecimiento y reparación de huesos, además de mejorar la función neuromuscular, el equilibrio y la función cognitiva. La vitamina K mejora la fortaleza en el cuello del fémur en mujeres en postmenopausia y la vitamina B6 reduce los niveles de homocisteína, un factor de riesgo independiente de ateroesclerosis, con lo que puede ayudar a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Los beneficios ofrecidos por estos elementos son: disminución de síntomas vasomotores, mejora el insomnio, estado de ánimo y cognición; además, previene la pérdida de hueso y con ello disminuye el riesgo de fracturas. Puede mejorar la resistencia a la insulina, gracias al aceite de onagra y mejorar el metabolismo de la glucosa; también disminuye los niveles de lípidos y de presión arterial. 
En su participación, la Doctora Paloma De la Torre, especialista en ginecología y obstetricia, así como en el manejo del climaterio y menopausia, comenta que el 80% de las pacientes en climaterio y postmenopausia sufren síntomas como ardor, comezón, dolor espontáneo, durante la relación sexual (dispareunia) y, sobre todo, resequedad vaginal.
“La resequedad es causada principalmente por los cambios hormonales de esta etapa de la vida, pero también se puede presentar por el uso de anticonceptivos, durante la lactancia y por enfermedades como el cáncer. De ahí la relevancia de contar con una nueva opción para la humectación vaginal, que apoye la salud y a vivir su sexualidad en plenitud, dijo la Dra. De la Torre.
Hoy presentamos un humectante e hidratante vaginal compuesto por ácido hialurónico, vitamina E, liposomas y Humus lupulus. El ácido hialurónico es una sustancia con un alto peso molecular, capaz de retener hasta 100 veces su peso en agua y optimizar su balance; facilita la migración de células durante la inflamación y el proceso natural de reparación tisular.  La vitamina E es un potente antioxidante que protege los tejidos del daño causado por los radicales libres y los liposomas son unas microesferas que transportan agua con una liberación constante que les permite hidratar el epitelio vaginal. Por su parte, el Humulus lupulus tiene propiedades antibacteriales, antioxidantes, antiinflamatorias y anticancerígenas que se suman a las propiedades de la vitamina E.
En el Día del Orgasmo Femenino que se conmemora cada 8 de agosto, Los especialistas coincidieron en la importancia atender los síntomas desde el inicio del climaterio para ayudar a prevenir los riesgos y disminuir la posibilidad de desarrollar algunos de los síntomas y molestias más graves de esta etapa. Asimismo, destacaron la importancia que para ellos, como profesionales de la salud femenina tiene el brindar nuevas opciones a sus pacientes, que atiendan o complementen el tratamiento médico que siempre debe ser individualizado y prescrito por su ginecólogo. Más información en la página www.gynomunal.com

ASICS MANACAR: UN NUEVO TERRITORIO PARA DEPORTISTAS

LA MARCA JAPONESA ASICS, comunica la apertura de su sexta tienda en México con el propósito que los atletas tengan una opción más donde puedan comprar y complementar su equipamiento de rutina y actividades diarias.
ASICS Manacar abre sus puertas y encontrarás sus modelos icónicos: MetaRunÔ, GEL-Kayano 24, GEL-Nimbus 19, Noosa-FF y DyanFlyte, además de ropa y accesorios que inspiran a cada deportista día a día a convertir sus objetivos en metas y explotar sus capacidades al máximo para mejorar constantemente en sus actividades físicas.
“La aceptación, el interés y la demanda constante de los deportistas mexicanos han causado la expansión de ASICS en México, convirtiéndose en una de las marcas favoritas de los deportistas, ofreciendo actualmente 6 opciones de tiendas, donde pueden adquirir cualquier producto de nuestra amplia gama de opciones de calzado para todo tipo de actividad, gustos y necesidades”, comentó Teo Husemann, Presidente de ASICS México.

KERI SYSTEMS CELEBRA 20 AÑOS DE ALAS


KERI SYSTEMS, empresa especialista en el control de acceso, informa de su participación en la Cumbre Gerencia ALAS, recientemente celebrada en Miami, donde se dieron cita expertos del mercado de la seguridad de más de 21 nacionalidades de todo el continente.  Como parte de los festejos del 20avo. Aniversario de la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS), Keri Systems participó en lo que bien puede llamarse el evento internacional más relevante de la industria de la seguridad de todo el continente americano.

[PROMO]

AMERICAN EXPRESS PROTEGE Y RECOMPENSA LAS COMPRAS ONLINE EN ESTE REGRESO A CLASES


AMERICAN EXPRESS diseñó una iniciativa especial para sus Tarjetahabientes, pues además del beneficio de Compras Protegidas, podrán tener la oportunidad de ganar un automóvil eléctrico de lujo.
En esta temporada, miles de personas buscan aprovechar las ofertas inteligentemente, por lo que las opciones para poder participar en el Sorteo Compras Online consideran un gran rango de opciones en tiendas online de moda, servicios educativos, equipos electrónicos y artículos escolares.Algunos de los Establecimientos que participan son: amazon.com.mx. apple.com/mx. despegar.com.mx. ipade.mx. linio.com.mx. mercadolibre.com.mx. walmart.com.
Participarán las transacciones efectuadas entre el 7 y 31 de agosto 2017, por cada $1,000.00 M.N. de gasto en comercios seleccionados, los Tarjetahabientes tendrán una oportunidad de ganar un automóvil Tesla S75 de lujo, eléctrico, con 400 kilómetros de autonomía y un sistema de piloto automático capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.7 segundos. Para participar es importante seguir los siguientes pasos: Registrar su Tarjeta American Express del 1 al 31 de agosto 2017 en www.sorteocomprasenlinea.com. Pagar con su Tarjeta las compras en línea del 7 al 31 de agosto 2017. Recibir una participación por cada $1,000.00 M.N. de compra en Establecimientos participantes.
Como parte de los beneficios que ofrece American Express permanentemente en su objetivo de ofrecer un Servicio Extraordinario, las compras  realizadas con las Tarjetas de la Compañía están protegidas, ya que en caso de detectarse un cargo no reconocido, no tendrán que realizar el pago adelantado del mismo, por lo que estarán tranquilos al comprar en línea.
Los detalles pueden consultarse en www.sorteocomprasenlinea.comy a través de la aplicación Amex To Go.

NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LAS LETRAS

LIVERPOOL cortó el listón una vez más de su ya conocido “Festival de las Letras 2017” en su sucursal de Insurgentes con la presencia del escritor Benito Taibo, autor de “Por una rosa”, quien estuvo a cargo de dar inicio a un mes lleno de actividades y promociones para fomentar el hábito de lectura entre chicos y grandes.
Durante el mes de agosto, el “Festival de las Letras” tendrá presencia en distintas ciudades de la República Mexicana con varias actividades, como: Firma y charla con la escritora María Fernanda Centeno, autora de “Grafología en Amor”, 10 de agosto, 6:30pm, Liverpool  Polanco. Firma y charla con Rosario Busquets Nosti, autora de “Si lo amas, ¡Edúcalo!”, 25 de agosto, 6:30pm, Liverpool Pachuca. Taller de ilustración con Anita Mejía, autora de “Ruido, Mejía y el gran Tilingo”, 31 de agosto, 6:30pm, Liverpool Toluca. Convivencia y fotografía con las botargas de Paw Patrol, 19 de agosto, 4:00pm, Liverpool Celaya.
“El Festival de las Letras es un espacio dedicado a los apasionados de los libros que buscan en ellos una fuente de entretenimiento y enriquecimiento del universo interno. Pensando en los lectores de todas las edades, Liverpool les ofrece un mes entero donde podrán disfrutar los mejores títulos y convivir de cerca con sus autores favoritos” declaró durante la inauguración Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool. “Queremos invitar a nuestros clientes a que piensen en Liverpool al momento de buscar un libro, les aseguramos que cumpliremos con sus expectativas y más” agregó.
Los estantes de las librerías de Liverpool cuentan con una gran variedad de títulos, desde los más actuales hasta los más famosos y relevantes para cubrir todos los gustos de los lectores, facilitando su acercamiento a la lectura a través de actividades, promociones y variedad de los títulos al momento de la compra.
Liverpool invita a sus clientes a visitar sus librerías para descubrir  un universo de libros y fomentar la lectura en México.

[SHOW MKT]

KATSUSHIKA HOKUSAI EN CINÉPOLIS

“LA GRAN OLA DE KANAGAWA” Y “FUJI ROJO” creadas por Hokusai, el más grande artista de Japón, a quien el British Museum rinde homenaje a través de un innovador documental que se exhibirá en México los días 8, 10 y 12 de agosto en las salas de Cinépolis.
British Museum presenta: Hokusai ofrece una mirada profunda a las pinturas y grabados de Katsushika Hokusai (1760-1849), el más grande maestro de arte japonés, considerado el padre del manga y el único artista que cuenta con su propio emoji (una Gran Ola).
Hokusai nació en el distrito de Edo (ahora Tokio). En su juventud trabajó como aprendiz de grabador en un taller, lo que le permitió conocer a detalle la técnica Ukiyo-e, “el arte del mundo flotante”. Dedicó su vida a explorar y estudiar el mundo natural y espiritual, los cuales logró reflejar de manera sublime en obras como “La Gran Ola de Kanagawa” y “Fuji rojo”, que forman parte de la serie “Treinta y seis vistas del monte Fuji”.
Filmado en Japón, Francia y Reino Unido utilizando tecnología 8K Ultra HD, este documental sumergirá a los cinéfilos en una exclusiva y memorable travesía en la que conocerán obras de Hokusai, las cuales fueron examinadas por expertos curadores a nivel internacional, incluidos Tim Clark y Roger Keyes, curadores de la exhibición Hokusai: Beyond the Great Wave que alberga actualmente el British Museum.
A través de impactantes primeros planos, British Museum presenta: Hokusai invita a los espectadores a disfrutar de una forma nunca antes experimentada, el trabajo de este genio sin ego que influyó en artistas como Vincent van Gogh, Pablo Picasso, Claude Monet y David Hockney, y cuyas obras marcan el nacimiento del arte moderno.
British Museum presenta: Hokusai forma parte del Contenido Alternativo de Cinépolis, espacio dedicado especialmente a películas emblemáticas, documentales y eventos deportivos, culturales y musicales que tienen que ser vistos en la pantalla grande.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog