[PUBLICIDAD & MEDIOS]
OLABUENAGA HABLA EN GUADALAJARA
ANA MARIA OLABUENAGA se presentó en Guadalajara bajo el ciclo de conferencias impulsado por AMAP: MIRA QUIÉN HABLA, con su conferencia: Heartdata, Marketing directo al corazón. Una interesante plática para la comunidad creativa de la ciudad, en la que compartió su trabajo, experiencias y sensibilizó ante la forma que hacemos publicidad hoy en día.
Este evento organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad de Guadalajara (AMAP), reunió a socios y amigos en el PALCCO para escuchar a la fundadora de Olabuenaga Chemistri y ganadora de 400 premios nacionales e internacionales de publicidad.
Dos horas en las que esta aclamada publicista cautivó con su experiencia y sentido del humor a un auditorio lleno, que junto a ella, recorrieron el camino ideal para llegar al corazón del consumidor y conectar con la marca. Dejando claro que el mensaje, es el elemento más importante para conquistar al público meta.
Con su modelo de conectividad emocional, Heartdata, Ana María explicó que el principal factor para que una campaña publicitaria sea exitosa es llegar al corazón de una marca, entender de qué está conformada y hacia dónde quiere dirigirse; para después descubrir ese insight que ayudará a tocar realmente el corazón de los consumidores. [fuente AMAP]
[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]
HASBRO TE INVITA A ABRIR UNA LATA DE
IMAGINACIÓN CON PLAY-DOH!
HASBRO trae el componente ideal para los niños y niñas: Play-Doh, la marca que
nos ofrece una invitación irresistible a explorar de una manera creativa y
desinhibida y con las manos en la masa.
Esta masa modeladora se ha convertido
en una marca favorita de los niños, niñas, maestros, y padres de familia. Con
60 años en el mercado, estimula la creatividad en los pequeños, de una forma
muy divertida y novedosa les ayuda a expresarse y a explorar su
imaginación. Además que es fácil de usar, estimula el desarrollo motriz y
multi-sensorial y permite que los pequeños se concentren por periodos más
largos.
“Este regreso a clases, la marca de
juguetes invita a los niños y padres a sacar el mejor provecho de este momento
de una manera didáctica y divertida. Gracias a su capacidad moldeable, la masa
modeladora tiene una textura única que estimula el tacto, su gran variedad de
colores y su aroma, los niños estarán felices de aprender jugando”, señaló
Andrés Gómez Director de Mercadotecnia de Hasbro México.
ACTIVIA
SEMILLAS SELECTAS MEJORA TU SALUD DIGESTIVA
ACTIVIA
SEMILLAS SELECTAS, una excelente opción
para cuidar tu salud digestiva con una mezcla de semillas, frutos y los miles
de millones de probióticos exclusivos Actiregularis, además es un complemento
adecuado para incluir en tu desayuno ya que sólo aporta 160 Kcal.
Así que no hay más pretextos para no desayunar como
quisieras cuidando de tu salud digestiva, ya que esta línea brinda diferentes
sabores y combinaciones como lo son: Ciruela con almendra, linaza, avena y
semillas de calabaza, Mango con almendra, quinoa, trigo y linanza, así como
Fresa, Blueberry con trigo, quinoa, avena y almendra, los cuales son ideales
para complementar tu desayuno.
ESCUELA DE
INTERNET, PARA EL MERCADO DIGITAL
LA
ESCUELA DE INTERNET
nace de la necesidad de acelerar el mercado digital mexicano para hacerlo
competitivo a nivel mundial; formada por un equipo de profesionales bajo un
mantra en común: democratizar el conocimiento digital en México, formando
profesionales que puedan responder a los desafíos de los nuevos modelos de
mercado, mediante talleres y cursos impartidos por expertos en la materia.
Al
mismo tiempo, la escuela tiene como objetivo principal educar a la gente en
temas relacionados con marketing digital o gestión digital, que hoy por hoy
están teniendo un auge muy importante dentro de las empresas.
“Tanto
en México como en toda Latinoamérica necesitamos evolucionar con la era
digital. Estamos en un momento en donde el mercado nos está exigiendo cada vez
más, tener procesos que nos permitan avanzar y mejorar en las actividades de
nuestro día a día. Estamos seguros que en Escuela de Internet más profesionales
responderán a los estímulos del mercado digital que México y LatAm nos están
demandando” mencionó Israel Ramos, CO – Founder de Escuela de Internet.
VIVIENDO EN
PLENITUD DESPUÉS DE LOS 40
IFA CELTICS, presenta la primera combinación
del Humulus lupulus, primrose (aceite de onagra) y vitaminas D, K y B6 para el Climaterio.
El Humulus lupulus tiene una
eficacia comprobada para aliviar síntomas como la ansiedad y el insomnio, con
mejoría en la calidad de vida. El primrose es
un ácido graso esencial con Omega
6 (alfa linoléico) de gran utilidad para aliviar bochornos, y junto
con calcio, mejora la densidad ósea.
La
vitamina D es esencial en el crecimiento y reparación de huesos, además de
mejorar la función neuromuscular, el equilibrio y la función cognitiva. La
vitamina K mejora la fortaleza en el cuello del fémur en mujeres en
postmenopausia y la vitamina B6 reduce los niveles de homocisteína, un factor
de riesgo independiente de ateroesclerosis, con lo que puede ayudar a disminuir
el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Los
beneficios ofrecidos por estos elementos son: disminución de síntomas vasomotores, mejora el
insomnio, estado de ánimo y cognición; además, previene la pérdida de hueso y
con ello disminuye el riesgo de fracturas. Puede mejorar la resistencia a la
insulina, gracias al aceite de onagra y mejorar el metabolismo de la glucosa;
también disminuye los niveles de lípidos y de presión arterial.
En su participación, la Doctora Paloma De la Torre,
especialista en ginecología y obstetricia, así como en el manejo del climaterio
y menopausia, comenta que el 80% de las pacientes en climaterio y
postmenopausia sufren síntomas como ardor, comezón, dolor espontáneo, durante
la relación sexual (dispareunia) y, sobre todo, resequedad vaginal.
“La resequedad es causada principalmente por los
cambios hormonales de esta etapa de la vida, pero también se puede presentar
por el uso de anticonceptivos, durante la lactancia y por enfermedades como el
cáncer. De ahí la relevancia de contar con una nueva opción para la humectación vaginal, que apoye la salud y a vivir su
sexualidad en plenitud, dijo la Dra. De la Torre.
Hoy presentamos un humectante e hidratante
vaginal compuesto por ácido
hialurónico, vitamina E, liposomas y Humus lupulus. El ácido
hialurónico es una sustancia con un alto peso molecular, capaz de retener hasta
100 veces su peso en agua y optimizar su balance; facilita la migración de
células durante la inflamación y el proceso natural de reparación
tisular. La vitamina E es un potente antioxidante que protege los tejidos
del daño causado por los radicales libres y los liposomas son unas microesferas
que transportan agua con una liberación constante que les permite hidratar el
epitelio vaginal. Por su parte, el Humulus lupulus tiene propiedades
antibacteriales, antioxidantes, antiinflamatorias y anticancerígenas que se
suman a las propiedades de la vitamina E.
En el Día
del Orgasmo Femenino que se conmemora cada 8 de agosto, Los
especialistas coincidieron en la importancia atender los síntomas desde el
inicio del climaterio para ayudar a prevenir los riesgos y disminuir la
posibilidad de desarrollar algunos de los síntomas y molestias más graves de
esta etapa. Asimismo, destacaron la importancia que para ellos, como profesionales
de la salud femenina tiene el brindar nuevas opciones a sus pacientes, que
atiendan o complementen el tratamiento médico que siempre debe ser
individualizado y prescrito por su ginecólogo. Más información en la
página www.gynomunal.com
ASICS MANACAR: UN NUEVO TERRITORIO PARA DEPORTISTAS
LA MARCA JAPONESA ASICS,
comunica la apertura de su sexta tienda en México con el propósito que los
atletas tengan una opción más donde puedan comprar y complementar su
equipamiento de rutina y actividades diarias.
ASICS Manacar
abre sus puertas y encontrarás sus modelos icónicos:
MetaRunÔ, GEL-Kayano 24, GEL-Nimbus 19, Noosa-FF y DyanFlyte, además de
ropa y accesorios que inspiran a cada deportista día a día a convertir sus
objetivos en metas y explotar sus capacidades al máximo para mejorar
constantemente en sus actividades físicas.
“La aceptación,
el interés y la demanda constante de los deportistas mexicanos han causado la
expansión de ASICS en México, convirtiéndose en una de las marcas favoritas de
los deportistas, ofreciendo actualmente 6 opciones de tiendas, donde pueden
adquirir cualquier producto de nuestra amplia gama de opciones de calzado para
todo tipo de actividad, gustos y necesidades”, comentó Teo Husemann,
Presidente de ASICS México.
KERI SYSTEMS CELEBRA 20 AÑOS DE ALAS
KERI SYSTEMS, empresa especialista en el control de acceso, informa de su
participación en la Cumbre Gerencia ALAS, recientemente celebrada en Miami,
donde se dieron cita expertos del mercado de la seguridad de más de 21
nacionalidades de todo el continente. Como parte de los festejos del
20avo. Aniversario de la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS), Keri
Systems participó en lo que bien puede llamarse el evento internacional más
relevante de la industria de la seguridad de todo el continente americano.
[PROMO]
AMERICAN
EXPRESS PROTEGE Y RECOMPENSA LAS COMPRAS ONLINE EN ESTE REGRESO A CLASES
AMERICAN EXPRESS diseñó una iniciativa especial para sus
Tarjetahabientes, pues además del beneficio de Compras Protegidas, podrán tener
la oportunidad de ganar un automóvil eléctrico de lujo.
En esta temporada,
miles de personas buscan aprovechar las ofertas inteligentemente, por lo que las
opciones para poder participar en el Sorteo Compras Online consideran un gran
rango de opciones en tiendas online de moda, servicios educativos, equipos
electrónicos y artículos escolares.Algunos de los Establecimientos que
participan son: amazon.com.mx. apple.com/mx. despegar.com.mx. ipade.mx. linio.com.mx.
mercadolibre.com.mx. walmart.com.
Participarán las
transacciones efectuadas entre el 7 y 31 de agosto 2017, por cada $1,000.00
M.N. de gasto en comercios seleccionados, los Tarjetahabientes tendrán una
oportunidad de ganar un automóvil Tesla S75 de lujo, eléctrico, con 400
kilómetros de autonomía y un sistema de piloto automático capaz de acelerar de
0 a 100 km/h en tan solo 2.7 segundos. Para participar es importante seguir los
siguientes pasos: Registrar su
Tarjeta American Express del 1 al 31 de agosto 2017 en www.sorteocomprasenlinea.com. Pagar con su Tarjeta las compras en línea del
7 al 31 de agosto 2017. Recibir una
participación por cada $1,000.00 M.N. de compra en Establecimientos participantes.
Como parte de los
beneficios que ofrece American Express permanentemente en su objetivo de
ofrecer un Servicio Extraordinario, las compras
realizadas con las Tarjetas de la Compañía están protegidas, ya que en
caso de detectarse un cargo no reconocido, no tendrán que realizar el pago
adelantado del mismo, por lo que estarán tranquilos al comprar en línea.
Los
detalles pueden consultarse en www.sorteocomprasenlinea.comy
a través de la aplicación Amex To Go.
NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LAS LETRAS
LIVERPOOL cortó el listón una vez más de su ya conocido “Festival de las Letras
2017” en su sucursal de Insurgentes con la presencia del escritor Benito Taibo,
autor de “Por una rosa”, quien estuvo a cargo de dar inicio a un mes lleno de
actividades y promociones para fomentar el hábito de lectura entre chicos y
grandes.
Durante el mes de agosto, el
“Festival de las Letras” tendrá presencia en distintas ciudades de la República
Mexicana con varias actividades, como: Firma y charla con la escritora María
Fernanda Centeno, autora de “Grafología en Amor”, 10 de agosto, 6:30pm,
Liverpool Polanco. Firma y charla con Rosario Busquets Nosti, autora de
“Si lo amas, ¡Edúcalo!”, 25 de agosto, 6:30pm, Liverpool Pachuca. Taller de
ilustración con Anita Mejía, autora de “Ruido, Mejía y el gran Tilingo”, 31 de
agosto, 6:30pm, Liverpool Toluca. Convivencia y fotografía con las botargas de
Paw Patrol, 19 de agosto, 4:00pm, Liverpool Celaya.
“El
Festival de las Letras es un espacio dedicado a los apasionados de los libros
que buscan en ellos una fuente de entretenimiento y enriquecimiento del
universo interno. Pensando en los lectores de todas las edades, Liverpool les
ofrece un mes entero donde podrán disfrutar los mejores títulos y convivir de
cerca con sus autores favoritos” declaró durante la inauguración Ignacio
Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool. “Queremos invitar a nuestros clientes a que
piensen en Liverpool al momento de buscar un libro, les aseguramos que
cumpliremos con sus expectativas y más” agregó.
Los estantes de las librerías de
Liverpool cuentan con una gran variedad de títulos, desde los más actuales
hasta los más famosos y relevantes para cubrir todos los gustos de los
lectores, facilitando su acercamiento a la lectura a través de actividades,
promociones y variedad de los títulos al momento de la compra.
Liverpool invita a sus clientes a
visitar sus librerías para descubrir un universo de libros y fomentar la
lectura en México.
[SHOW MKT]
KATSUSHIKA HOKUSAI EN
CINÉPOLIS
“LA GRAN OLA DE
KANAGAWA” Y “FUJI ROJO” creadas por Hokusai, el más grande artista de Japón, a quien el British Museum rinde
homenaje a través de un innovador documental que se exhibirá en México los días
8, 10 y 12 de agosto en las salas de Cinépolis.
British Museum presenta: Hokusai ofrece una mirada profunda a las pinturas y grabados de Katsushika Hokusai (1760-1849), el más grande maestro de arte
japonés, considerado el padre del manga y el único artista que cuenta con su
propio emoji (una Gran Ola).
Hokusai
nació en el distrito de Edo (ahora Tokio). En su juventud trabajó como
aprendiz de grabador en un taller, lo que le permitió conocer a detalle la
técnica Ukiyo-e, “el arte del mundo flotante”. Dedicó su vida a
explorar y estudiar el mundo natural y espiritual, los cuales logró reflejar de
manera sublime en obras como “La Gran Ola de Kanagawa” y “Fuji rojo”, que
forman parte de la serie “Treinta y seis vistas del monte Fuji”.
Filmado
en Japón, Francia y Reino Unido utilizando tecnología 8K Ultra HD, este
documental sumergirá a los cinéfilos en una exclusiva y memorable travesía en
la que conocerán obras de Hokusai, las cuales fueron examinadas por expertos
curadores a nivel internacional, incluidos Tim Clark y Roger Keyes, curadores
de la exhibición Hokusai: Beyond the Great Wave que alberga
actualmente el British Museum.
A
través de impactantes primeros planos, British Museum presenta:
Hokusai invita a los espectadores a disfrutar de una forma nunca antes
experimentada, el trabajo de este genio sin ego que influyó en artistas como
Vincent van Gogh, Pablo Picasso, Claude Monet y David Hockney, y cuyas obras
marcan el nacimiento del arte moderno.
British Museum presenta: Hokusai forma parte del Contenido
Alternativo de Cinépolis, espacio dedicado especialmente a películas
emblemáticas, documentales y eventos deportivos, culturales y musicales que
tienen que ser vistos en la pantalla grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario