[PUBLICIDAD & MEDIOS]
OGILVY
MEXICO MANEJARA LA ESTRATEGIA DE LG
OGILVY
MÉXICO
manejará la comunicación digital y en redes sociales de LG Electronics. “Estamos
muy satisfechos por la reciente asignación que LG nos hizo para el manejo
integral de su comunicación Digital, en Social Media y también de sus
Relaciones Públicas, las cuales ya llevamos más de seis años a cargo de ellas. Estamos
ansiosos de trabajar con una marca tan innovadora como LG y tener la posibilidad
de hacer cosas muy interesantes juntos”, comentaron
Verónica Hernández y César Agost Carreño, Co-Presidentes de Ogilvy México
LG
se conforma de 4 unidades de negocios en México― Home Entertainment, Mobile
Communications, Línea Blanca & Aire Acondicionado, y Business Solutions ― y
es uno de los líderes mundiales en producción de paneles de televisión planos,
dispositivos móviles, aires acondicionados, lavadoras y refrigeradores. Además,
LG Electronics da empleo a más de 83,000
personas en 119 diferentes países alrededor del mundo, entre ellos México.
Daniel
Aguilar, Gerente de Comunicación de LG Electronics México, declaró respecto a
esta asignación: “Hemos tenido una inmejorable relación con Ogilvy México desde
hace más de seis años con su área de Relaciones Públicas y ahora estamos
seguros que tendremos mejores resultados a través de nuestra comunicación
digital y de nuestras redes sociales, gracias a la experiencia, al equipo
humano y tecnológico con el que cuenta Ogilvy”, finalizó Aguilar.
THEWEATHERCHANNEL
Y TWITTER
se han asociado para transmitir en vivo este evento celestial único, que
permitirá a los consumidores perseguir el eclipse solar total en tiempo real y
a medida que se desplaza de costa a costa.
TheWeatherChannel
y weather.com son muy importantes para millones de consumidores que dependen
para sus pronósticos diarios, noticias meteorológicas, y lo último en salud y
viajes. Por eso, el 21 de agosto, podrán experimentar un eclipse solar como
nunca antes.
"Este
eclipse es un evento de una vez en cien años, y vamos a festejarlo como si
fuera la víspera de Año Nuevo, una empresa de IBM. Es un fenómeno celestial y
un momento cultural que no se puede perder. No podríamos imaginar un socio
mejor que Twitter para celebrar esto". dijo Neil Katz, jefe de contenido
global y editor en jefe de TheWeather Company
La
cobertura interactiva en vivo de "Chasing Eclipse 2017" comienza el
21 de agosto al mediodía. TheWeatherChannel sumergirá a los televidentes en 10
lugares a lo largo del camino del eclipse - desde el suelo y desde el espacio -
y se unirá a divertidas celebraciones. Las ubicaciones en vivo incluyen:
Stanley, Idaho; Carbondale, Illinoi; St. Joseph's, Missouri; Alliance, Nueva
Inglaterra; Hopkinsville, Kentucky; McMinnville, Oregon; Belton, Carolina del
Sur; Nashville, Tennessee; y Casper, Wyoming.
Alojado
en el estudio por los meteorólogos Ari Sarsalari y Domenica Davis,
"Chasing Eclipse 2017" contará con: Imágenes de alta resolución y
drones aéreos de la red Weather. Contenido generado por los usuarios desde
Twitter. Actualización en vivo de las fiestas de observación del eclipse con
reporteros de campo weather.com. Eclipses hiperlocales especiales de estaciones
asociadas de TEGNA en Portland, Oregón; Boise, ID; Denver, CO; St. Louis, MO;
Knoxville, TN; y Columbia, SC. Evento Red Bull Cliff Diving con atletas de
buceo bajo las sombras del eclipse. Espejos reflejarán imágenes impresionantes
de los buzos y el eclipse. Imágenes en tiempo real del eclipse de la NASA. "Fact
Off" con los anfitriones de "Part-Time Genius" podcast. Segmentos
sociales interactivos. Cobertura en vivo de una boda conjunta #Eclipse2017. Tecnología
de producción de radiodifusión basada en IP y soporte suministrado por NewTek.
"Estamos
encantados de asociarnos con TheWeatherChannel y su premiado equipo editorial
digital para la cobertura de esta importane ocasión. La transmisión en vivo
`Chasing Eclipse 2017' permite a la gente de todo el mundo ver y unirse a la
conversación #Eclipse2017". asegura Anthony Noto, COO, Twitter
"Chasing
Eclipse 2017" se podrá disfrutar a través de la aplicación de
TheWeatherChannel, weather.com y Twitter. La transmisión en vivo estará
disponible de forma gratuita para usuarios registrados y no conectados en
Twitter, así como dispositivos conectados a nivel mundial. Los espectadores
podrán acceder en http://eclipse2017.twitter.com o a través de @weatherchannel.
Para unirse a la conversación y enviar contenido para "Chasing Eclipse
2017", Tweet con #Eclipse2017.
[PROMO]
SONY
ANUNCIA ALIANZA CREATIVA CON LA SUPERESTRELLA NICKY JAM
SONY se une al productor
de música latina Nicky Jam para incorpora contenido creativo, aprovechando la
experiencia de Nicky Jam como Artista y Productor galardonado, destacando los
productos de vanguardia en tecnología de audio de la compañía, con la finalidad
de darles vida gracias al gran sonido urbano del Artista.
“El
Amante” y “Hasta el Amanecer” de su nuevo álbum Fénix, son éxitos mundiales que se pueden escuchar en todos los puntos de venta de Sonyen Norte y
Sudamérica.
El
primer video con Nicky Jamfue filmado a principios de año en Londres con la
finalidad de apoyar el lanzamiento de su álbum y para la introducción de varios
productos de audio Sony Extra Bass. El video presenta aNicky Jam y evoca inspiración
y determinación hacia los amantes de la música para luchar por sus sueños. La
exclusiva tecnología Extra Bass de Sony aprovecha los graves potentes y el
sonido de alta calidad para elevar la experiencia de audio.
“Nos sentimos halagados de tener la oportunidad
de colaborar con NickyJam, músico pionero. En Sony, siempre estamos trabajando
en descubrir nuevas formas de inspirar a través de la música. Con la ayuda de
NickyJam, esperamos llegar a nuevos amantes de la música y guiarlos para
disfrutar de su pasión" dijo NoritakaSawamura, Gerente General Senior de
Branding y Planificación de Productos en Sony Video &SoundProducts
No
te pierdas este video donde tendrás una
experiencia increíble con dos expertos en música, NickyJam y Sony. Te invitamos
a escuchar Fénix,
el último álbum de Nicky Jam. Pronto veremos mucho más de esta potente
colaboración.
GFT EN BÚSQUEDA DEL TALENTO MEXICANO PARA ESPAÑA
GFT, socio tecnológico global para la transformación digital
del sector financiero, lanza campaña de reclutamiento 2017 la
cual tiene como objetivo la contratación de 50 profesionales mexicanos expertos
en TI.
En
GFT se ha aumentado la actividad en el desarrollo de proyectos digitales para
el sector financiero, como resultado, la empresa se está dando a la tarea de
reclutar 400 profesionales alrededor del mundo, los cuales 50 serán reclutados
en nuestro país. Los candidatos serán contratados para trabajar en México y
España.
"Tenemos
un aumento en la demanda de proyectos relacionados con la transformación
digital en el sector financiero y necesitamos incorporar a nuevos profesionales
este año. Además de la contratación de nuevos empleados en España, también
estamos buscando candidatos en México, un país que tiene una excelente gama de
profesionales especialistas en TI. Hace casi 6 años que operamos en México y
tenemos una relación sólida y bien estructurada en el país, y es por ello que
queremos ofrecer a los profesionales mexicanos con amplios conocimientos en TI
diversas oportunidades de trabajar en Europa", aseguró Carlos Eres,
director general de GFT en España.
La apertura de
vacantes en los campos de consultoría y servicios informáticos proporcionará
oportunidades para laborar en grandes proyectos internacionales, que van desde
aplicaciones críticas para las grandes firmas financieras hasta proyectos
innovadores de consultoría de negocios.
Específicamente, se están
buscando Desarrolladores Senior con conocimiento
en Java (Frontend o Backend) o Cobol (Host mainframe)
y Arquitectos de TI con más de 2 años de experiencia profesional, con formación
en informática o áreas relacionadas, dominio del
inglés y tener disponibilidad para cambiar de residencia ya que los
seleccionados tendrán la oportunidad de laborar en España.
Para poder competir en las vacantes de GFT, los
interesados deben inscribirse a través de la siguiente oferta de la página web de la compañía.
"Los
profesionales mexicanos están altamente calificados en el sector de TI, y
poseen una fuerte visión orientada al cliente, capaz de trabajar en un muy
estructurado sistema para satisfacer los retos de nuestros proyectos de
transformación digital", aseguró Manuel Lavín, director de GFT México.
“Estamos convencidos que la colaboración de los profesionales mexicanos
enriquecerá los proyectos de GFT”, aseveró
Periódicamente,
GFT abre oportunidades y anima a sus empleados a desarrollar una carrera
internacional. El objetivo de la empresa, que tiene cultura y valores globales,
es ampliar y enriquecer la experiencia profesional y de vida, así como la
formación de sus empleados.
ARTE URBANO DE MÉXICO EN CALLES DE LOS
ÁNGELES, EL NUEVO LIENZO DE DELTA
AEROMÉXICO Y DELTA AIR LINES gracias a su alianza, no solo los
vuelos transfronterizos incrementaron, también el arte y la cultura, y es que
Delta le dio vida a las calles de Los Ángeles, California para plasmar el
talento de artistas de México y otros países, lo que permite conectar a todos
los rincones del mundo a través de las distintas alianzas con las que cuenta la
aerolínea estadounidense.
A través de la dinámica “Encuentra el
original”, los angelinos podrán participar en un concurso en redes sociales
para ganar un vuelo a las ciudades donde se crearon por primera vez diversos
murales que han sido replicados en las calles de Los Ángeles.
Estas propuestas creativas destacan
la alianza de Delta con Aeroméxico, y a través de esta dinámica se fortalece la
presencia de ambas aerolíneas en esa ciudad, al mismo tiempo que se celebra el
arte y la pasión de los artistas callejeros alrededor del mundo.
El mural dedicado a México, autoría
del artista e ilustrador de graffiti Nacho Bernal, combina su visión con la
vida cotidiana de las calles de la ciudad de Morelia, Michoacán, en la que el
arte urbano se fusiona con una paleta de colores típicos del paisaje local, así
como la historia prehispánica que envuelve al país.
La mezcla del arte callejero de Los
Ángeles, así como el color y tradición de México, son el lienzo indicado para
invitar a viajar por el país, pues los ganadores podrán visitar el destino
donde se encuentra la obra original. De esta forma, se impulsa el intercambio
turístico y cultural entre México y Estados Unidos además de brindar una mayor
conectividad aérea entre ambas naciones a través de las 6 frecuencias diarias que
opera Aeroméxico entre Ciudad de México y Los Ángeles, así como Delta suma 1
frecuencia diaria en esta misma ruta, a partir del 1º de Diciembre contando con
un total de 7 frecuencias diarias entre ambas ciudades.
[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]
INAUGURAN
CONTRABARRA, UN NUEVO ESPACIO URBANO
CONTRABARRA, bar ubicado en el
bajo puente de Masaryk esquina Ferrocarril de Cuernavaca, dentro del Mercado
Gourmet de La Morera, en Polanco fue inaugurado al compas de 4 DJ’s de alto
nivel: Solano Patiño, Ritmozon de Sonido Gallo Negro, Tomás
Carillo de Discos Mono, Sniper de Discos Mono.
Los
socios del lugar, Raúl Ortiz Mena y Gerardo Mendoza Gilabert hace un par de
años decidieron lanzarse a la aventura del emprendimiento, iniciando con un
food truck en La Morera, Petit Roquefort,
después obtuvieron una franquicia de Tepoznieves
y ahora inauguran su empresa más grande, Contrabarra.
De
acuerdo con Ortiz Mena el concepto urbano, relajado, al aire libre, pet
friendly y debajo del puente, destacando los productos mexicanos que tiene Contrabarra está pensado para todo tipo de ocasión: la hora de
la comida, el after work, para el precopeo, etc.
“La
ventaja que tiene el bar es que el entorno es muy agradable y no molestas
absolutamente a nadie porque el lugar no tiene vecinos. Hemos hecho fiestas
privadas y tiene un súper atractivo porque la gente se la pasa excelente ya que
tiene una desconexión total sin que nadie te diga ¡bájale a la música o deja de
hacer ruido!”, comentó Ortiz Mena.
“Aunque
el concepto no es nuevo, lo más importante es la recuperación y aprovechamiento
de un espacio público para convertirlo en un lugar de relax y esparcimiento que
sea la mejor opción para los capitalinos”, agregó Gerardo Mendoza.
LEGO
CELEBRA SUS 85 AÑOS
LEGO celebra sus 85 años de acompañar a los pequeños
constructores de la familia en su interminable apetito por aprender y crear
cosas nuevas que salen de su imaginación, ofrece novedades en esta temporada
como los personajes y sets sorprendentes de Lego Ninjago, diseñados para vivir
horas de diversión y descubrir los misteriosos caminos del oculto mundo ninja
en compañía de familia y amigos. Acompañándolos, lego presenta nuevos y
espectaculares sets de City y Friends, que destacan por su increíble atención
al detalle y que dejarán que la imaginación te lleve a nuevos, dinámicos e
inesperados escenarios para construir historias increíbles.y los superhéroes no
se quedan atrás, ya que reaparecen con nuevas aventuras de tus personajes
favoritos. Para los fanáticos de la familia, la fuerza los seguirá acompañando
con los nuevos sets de Star Wars.
CURSO
INTERNACIONAL SE ENFOCA EN PROCESO DE DISEÑO SUSTENTABLE, DONDE LA FORMA SIGUE
A LA ENERGÍA
FORM
FOLLOWS ENERGY
se llevará a cabo del 21 al 24 de agosto. El evento organizado por primera vez
en México se trata de un curso de actualización y entrenamiento integral en el
ámbito de la arquitectura sustentable presentado por USG empresa dedicada a la fabricación
en seco.
Es
un seminario bilingüe inglés/español, con duración de 16 horas, que se dictará
en cuatro días. Está dirigido a arquitectos, constructores, desarrolladores y
coordinadores de proyecto, así como a instituciones gubernamentales y privadas,
para gente de alto perfil directivo y gerencial.
Lo
dictarán Piers Heath, del despacho inglés de prestigio y reconocimiento
internacional Foster + Partners, y Raúl Huitrón Riquelme, de Biomah Architects &
Energy Consultants.
El
seminario se refiere a que la forma sigue a la energía enfocada en el proceso
de diseño sustentable acorde al medio ambiente, materiales y tecnologías de
avanzada, sostiene el arquitecto Huitrón, uno de los instructores.
El
curso expondrá una filosofía que se traduce en un cambio de mentalidad para
resolver el diseño de los edificios, entendiendo su relación con el medio
ambiente y la manera en que éstos pueden comportarse como si fueran organismos
vivos. Lo cual, enfatizó, tiene como consecuencia la eficiencia en el consumo
de energía, además de su bajo impacto en la estructura de las ciudades.
Omar
Martínez, Director Comercial y de Mercadotecnia de USG, destacó que “el
concepto Form Follows Energy es congruente con la filosofía BIO responsable de la
firma que engloba el compromiso de la empresa con el planeta a través de nuestra cadena de valor y ciclo de vida de nuestros productos
para ofrecer sistemas con tecnología de vanguardia en la construcción de
espacios sustentables”. Asimismo dijo que apoyar este tipo de iniciativas es
una gran oportunidad de sumar para seguir construyendo un mundo mejor para
habitar.
En
este curso los participantes descubrirán nuevas tecnologías de construcción amigables
con el medio ambiente, nuevas herramientas y conocerán tendencias, que
promueven una arquitectura innovadora, de vanguardia.
Los
temas que abordará irán desde confort, bioclimática, forma y energía, al
desempeño del edificio hasta el futuro del diseño de los edificios. Para
quienes quieran estar al día en estos temas es un evento que seguramente no
querrán perderse y les ayudará a robustecer su visión de la industria de la
construcción.
Para
mayor información se pueden comunicar al teléfono 5254 5202 y/o al mail formfollowsenergy2017@gmail.comSerá
de participación limitada por lo que ya pueden hacer su solicitud para
inscribirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario