work, work, work

jueves, 17 de agosto de 2017

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1383





[PUBLICIDAD & MEDIOS]

OGILVY MEXICO MANEJARA LA ESTRATEGIA DE LG

OGILVY MÉXICO manejará la comunicación digital y en redes sociales de LG Electronics. “Estamos muy satisfechos por la reciente asignación que LG nos hizo para el manejo integral de su comunicación Digital, en Social Media y también de sus Relaciones Públicas, las cuales ya llevamos más de seis años a cargo de ellas. Estamos ansiosos de trabajar con una marca tan innovadora como LG y tener la posibilidad de hacer cosas muy interesantes juntos”, comentaron Verónica Hernández y César Agost Carreño, Co-Presidentes de Ogilvy México
LG se conforma de 4 unidades de negocios en México― Home Entertainment, Mobile Communications, Línea Blanca & Aire Acondicionado, y Business Solutions ― y es uno de los líderes mundiales en producción de paneles de televisión planos, dispositivos móviles, aires acondicionados, lavadoras y refrigeradores. Además, LG Electronics  da empleo a más de 83,000 personas en 119 diferentes países alrededor del mundo, entre ellos México.
Daniel Aguilar, Gerente de Comunicación de LG Electronics México, declaró respecto a esta asignación: “Hemos tenido una inmejorable relación con Ogilvy México desde hace más de seis años con su área de Relaciones Públicas y ahora estamos seguros que tendremos mejores resultados a través de nuestra comunicación digital y de nuestras redes sociales, gracias a la experiencia, al equipo humano y tecnológico con el que cuenta Ogilvy”, finalizó Aguilar.

TWITTER Y THE WEATHER CHANNEL TRANSMITEN EL ECLIPSE SOLAR

THEWEATHERCHANNEL Y TWITTER se han asociado para transmitir en vivo este evento celestial único, que permitirá a los consumidores perseguir el eclipse solar total en tiempo real y a medida que se desplaza de costa a costa.
TheWeatherChannel y weather.com son muy importantes para millones de consumidores que dependen para sus pronósticos diarios, noticias meteorológicas, y lo último en salud y viajes. Por eso, el 21 de agosto, podrán experimentar un eclipse solar como nunca antes.
"Este eclipse es un evento de una vez en cien años, y vamos a festejarlo como si fuera la víspera de Año Nuevo, una empresa de IBM. Es un fenómeno celestial y un momento cultural que no se puede perder. No podríamos imaginar un socio mejor que Twitter para celebrar esto". dijo Neil Katz, jefe de contenido global y editor en jefe de TheWeather Company
La cobertura interactiva en vivo de "Chasing Eclipse 2017" comienza el 21 de agosto al mediodía. TheWeatherChannel sumergirá a los televidentes en 10 lugares a lo largo del camino del eclipse - desde el suelo y desde el espacio - y se unirá a divertidas celebraciones. Las ubicaciones en vivo incluyen: Stanley, Idaho; Carbondale, Illinoi; St. Joseph's, Missouri; Alliance, Nueva Inglaterra; Hopkinsville, Kentucky; McMinnville, Oregon; Belton, Carolina del Sur; Nashville, Tennessee; y Casper, Wyoming.
Alojado en el estudio por los meteorólogos Ari Sarsalari y Domenica Davis, "Chasing Eclipse 2017" contará con: Imágenes de alta resolución y drones aéreos de la red Weather. Contenido generado por los usuarios desde Twitter. Actualización en vivo de las fiestas de observación del eclipse con reporteros de campo weather.com. Eclipses hiperlocales especiales de estaciones asociadas de TEGNA en Portland, Oregón; Boise, ID; Denver, CO; St. Louis, MO; Knoxville, TN; y Columbia, SC. Evento Red Bull Cliff Diving con atletas de buceo bajo las sombras del eclipse. Espejos reflejarán imágenes impresionantes de los buzos y el eclipse. Imágenes en tiempo real del eclipse de la NASA. "Fact Off" con los anfitriones de "Part-Time Genius" podcast. Segmentos sociales interactivos. Cobertura en vivo de una boda conjunta #Eclipse2017. Tecnología de producción de radiodifusión basada en IP y soporte suministrado por NewTek.
"Estamos encantados de asociarnos con TheWeatherChannel y su premiado equipo editorial digital para la cobertura de esta importane ocasión. La transmisión en vivo `Chasing Eclipse 2017' permite a la gente de todo el mundo ver y unirse a la conversación #Eclipse2017". asegura Anthony Noto, COO, Twitter
"Chasing Eclipse 2017" se podrá disfrutar a través de la aplicación de TheWeatherChannel, weather.com y Twitter. La transmisión en vivo estará disponible de forma gratuita para usuarios registrados y no conectados en Twitter, así como dispositivos conectados a nivel mundial. Los espectadores podrán acceder en http://eclipse2017.twitter.com o a través de @weatherchannel. Para unirse a la conversación y enviar contenido para "Chasing Eclipse 2017", Tweet con #Eclipse2017.

 [PROMO]

SONY ANUNCIA ALIANZA CREATIVA CON LA SUPERESTRELLA NICKY JAM

SONY se une al productor de música latina Nicky Jam para incorpora contenido creativo, aprovechando la experiencia de Nicky Jam como Artista y Productor galardonado, destacando los productos de vanguardia en tecnología de audio de la compañía, con la finalidad de darles vida gracias al gran sonido urbano del Artista.
“El Amante” y “Hasta el Amanecer” de su nuevo álbum Fénix, son éxitos mundiales que se pueden escuchar en todos los puntos de venta de Sonyen Norte y Sudamérica.
El primer video con Nicky Jamfue filmado a principios de año en Londres con la finalidad de apoyar el lanzamiento de su álbum y para la introducción de varios productos de audio Sony Extra Bass. El video presenta aNicky Jam y evoca inspiración y determinación hacia los amantes de la música para luchar por sus sueños. La exclusiva tecnología Extra Bass de Sony aprovecha los graves potentes y el sonido de alta calidad para elevar la experiencia de audio.
“Nos sentimos halagados de tener la oportunidad de colaborar con NickyJam, músico pionero. En Sony, siempre estamos trabajando en descubrir nuevas formas de inspirar a través de la música. Con la ayuda de NickyJam, esperamos llegar a nuevos amantes de la música y guiarlos para disfrutar de su pasión" dijo NoritakaSawamura, Gerente General Senior de Branding y Planificación de Productos en Sony Video &SoundProducts
No te pierdas este video donde tendrás una experiencia increíble con dos expertos en música, NickyJam y Sony. Te invitamos a escuchar Fénix, el último álbum de Nicky Jam. Pronto veremos mucho más de esta potente colaboración.

GFT EN BÚSQUEDA DEL TALENTO MEXICANO PARA ESPAÑA

GFT, socio tecnológico global para la transformación digital del sector financiero, lanza campaña de reclutamiento 2017 la cual tiene como objetivo la contratación de 50 profesionales mexicanos expertos en TI.
En GFT se ha aumentado la actividad en el desarrollo de proyectos digitales para el sector financiero, como resultado, la empresa se está dando a la tarea de reclutar 400 profesionales alrededor del mundo, los cuales 50 serán reclutados en nuestro país. Los candidatos serán contratados para trabajar en México y España.  
"Tenemos un aumento en la demanda de proyectos relacionados con la transformación digital en el sector financiero y necesitamos incorporar a nuevos profesionales este año. Además de la contratación de nuevos empleados en España, también estamos buscando candidatos en México, un país que tiene una excelente gama de profesionales especialistas en TI. Hace casi 6 años que operamos en México y tenemos una relación sólida y bien estructurada en el país, y es por ello que queremos ofrecer a los profesionales mexicanos con amplios conocimientos en TI diversas oportunidades de trabajar en Europa", aseguró Carlos Eres, director general de GFT en España.
La apertura de vacantes en los campos de consultoría y servicios informáticos proporcionará oportunidades para laborar en grandes proyectos internacionales, que van desde aplicaciones críticas para las grandes firmas financieras hasta proyectos innovadores de consultoría de negocios.
Específicamente, se están buscando Desarrolladores Senior con conocimiento en Java (Frontend o Backend) o Cobol (Host mainframe) y Arquitectos de TI con más de 2 años de experiencia profesional, con formación en informática o áreas relacionadas, dominio del inglés y tener disponibilidad para cambiar de residencia ya que los seleccionados tendrán la oportunidad de laborar en España.
Para poder competir en las vacantes de GFT, los interesados deben inscribirse a través de la siguiente oferta de la página web de la compañía.
"Los profesionales mexicanos están altamente calificados en el sector de TI, y poseen una fuerte visión orientada al cliente, capaz de trabajar en un muy estructurado sistema para satisfacer los retos de nuestros proyectos de transformación digital", aseguró Manuel Lavín, director de GFT México. “Estamos convencidos que la colaboración de los profesionales mexicanos enriquecerá los proyectos de GFT”, aseveró
Periódicamente, GFT abre oportunidades y anima a sus empleados a desarrollar una carrera internacional. El objetivo de la empresa, que tiene cultura y valores globales, es ampliar y enriquecer la experiencia profesional y de vida, así como la formación de sus empleados.

ARTE URBANO DE MÉXICO EN CALLES DE LOS ÁNGELES, EL NUEVO LIENZO DE DELTA

AEROMÉXICO Y DELTA AIR LINES gracias a su alianza, no solo los vuelos transfronterizos incrementaron, también el arte y la cultura, y es que Delta le dio vida a las calles de Los Ángeles, California para plasmar el talento de artistas de México y otros países, lo que permite conectar a todos los rincones del mundo a través de las distintas alianzas con las que cuenta la aerolínea estadounidense.
A través de la dinámica “Encuentra el original”, los angelinos podrán participar en un concurso en redes sociales para ganar un vuelo a las ciudades donde se crearon por primera vez diversos murales que han sido replicados en las calles de Los Ángeles.
Estas propuestas creativas destacan la alianza de Delta con Aeroméxico, y a través de esta dinámica se fortalece la presencia de ambas aerolíneas en esa ciudad, al mismo tiempo que se celebra el arte y la pasión de los artistas callejeros alrededor del mundo.
El mural dedicado a México, autoría del artista e ilustrador de graffiti Nacho Bernal, combina su visión con la vida cotidiana de las calles de la ciudad de Morelia, Michoacán, en la que el arte urbano se fusiona con una paleta de colores típicos del paisaje local, así como la historia prehispánica que envuelve al país.
La mezcla del arte callejero de Los Ángeles, así como el color y tradición de México, son el lienzo indicado para invitar a viajar por el país, pues los ganadores podrán visitar el destino donde se encuentra la obra original. De esta forma, se impulsa el intercambio turístico y cultural entre México y Estados Unidos además de brindar una mayor conectividad aérea entre ambas naciones a través de las 6 frecuencias diarias que opera Aeroméxico entre Ciudad de México y Los Ángeles, así como Delta suma 1 frecuencia diaria en esta misma ruta, a partir del 1º de Diciembre contando con un total de 7 frecuencias diarias entre ambas ciudades.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

INAUGURAN CONTRABARRA, UN NUEVO ESPACIO URBANO

CONTRABARRA, bar ubicado en el bajo puente de Masaryk esquina Ferrocarril de Cuernavaca, dentro del Mercado Gourmet de La Morera, en Polanco fue inaugurado al compas de 4 DJ’s de alto nivel: Solano Patiño, Ritmozon de Sonido Gallo Negro, Tomás Carillo de Discos Mono, Sniper de Discos Mono.
Los socios del lugar, Raúl Ortiz Mena y Gerardo Mendoza Gilabert hace un par de años decidieron lanzarse a la aventura del emprendimiento, iniciando con un food truck en La Morera, Petit Roquefort, después obtuvieron una franquicia de Tepoznieves y ahora inauguran su empresa más grande, Contrabarra.
De acuerdo con Ortiz Mena el concepto urbano, relajado, al aire libre, pet friendly y debajo del puente, destacando los productos mexicanos que tiene Contrabarra está pensado para todo tipo de ocasión: la hora de la comida, el after work, para el precopeo, etc.
“La ventaja que tiene el bar es que el entorno es muy agradable y no molestas absolutamente a nadie porque el lugar no tiene vecinos. Hemos hecho fiestas privadas y tiene un súper atractivo porque la gente se la pasa excelente ya que tiene una desconexión total sin que nadie te diga ¡bájale a la música o deja de hacer ruido!”, comentó Ortiz Mena. 
“Aunque el concepto no es nuevo, lo más importante es la recuperación y aprovechamiento de un espacio público para convertirlo en un lugar de relax y esparcimiento que sea la mejor opción para los capitalinos”, agregó Gerardo Mendoza.

LEGO CELEBRA SUS 85 AÑOS

LEGO celebra sus 85 años de acompañar a los pequeños constructores de la familia en su interminable apetito por aprender y crear cosas nuevas que salen de su imaginación, ofrece novedades en esta temporada como los personajes y sets sorprendentes de Lego Ninjago, diseñados para vivir horas de diversión y descubrir los misteriosos caminos del oculto mundo ninja en compañía de familia y amigos. Acompañándolos, lego presenta nuevos y espectaculares sets de City y Friends, que destacan por su increíble atención al detalle y que dejarán que la imaginación te lleve a nuevos, dinámicos e inesperados escenarios para construir historias increíbles.y los superhéroes no se quedan atrás, ya que reaparecen con nuevas aventuras de tus personajes favoritos. Para los fanáticos de la familia, la fuerza los seguirá acompañando con los nuevos sets de Star Wars.

CURSO INTERNACIONAL SE ENFOCA EN PROCESO DE DISEÑO SUSTENTABLE, DONDE LA FORMA SIGUE A LA ENERGÍA

FORM FOLLOWS ENERGY se llevará a cabo del 21 al 24 de agosto. El evento organizado por primera vez en México se trata de un curso de actualización y entrenamiento integral en el ámbito de la arquitectura sustentable presentado por USG empresa dedicada a la fabricación en seco.
Es un seminario bilingüe inglés/español, con duración de 16 horas, que se dictará en cuatro días. Está dirigido a arquitectos, constructores, desarrolladores y coordinadores de proyecto, así como a instituciones gubernamentales y privadas, para gente de alto perfil directivo y gerencial.
Lo dictarán Piers Heath, del despacho inglés de prestigio y reconocimiento internacional Foster + Partners, y Raúl Huitrón Riquelme, de Biomah Architects & Energy Consultants.
El seminario se refiere a que la forma sigue a la energía enfocada en el proceso de diseño sustentable acorde al medio ambiente, materiales y tecnologías de avanzada, sostiene el arquitecto Huitrón, uno de los instructores.
El curso expondrá una filosofía que se traduce en un cambio de mentalidad para resolver el diseño de los edificios, entendiendo su relación con el medio ambiente y la manera en que éstos pueden comportarse como si fueran organismos vivos. Lo cual, enfatizó, tiene como consecuencia la eficiencia en el consumo de energía, además de su bajo impacto en la estructura de las ciudades.
Omar Martínez, Director Comercial y de Mercadotecnia de USG, destacó que “el concepto Form Follows Energy es congruente con la filosofía BIO responsable de la firma que engloba el compromiso de la empresa con el planeta a través de nuestra cadena de valor y ciclo de vida de nuestros productos para ofrecer sistemas con tecnología de vanguardia en la construcción de espacios sustentables”. Asimismo dijo que apoyar este tipo de iniciativas es una gran oportunidad de sumar para seguir construyendo un mundo mejor para habitar.
En este curso los participantes descubrirán nuevas tecnologías de construcción amigables con el medio ambiente, nuevas herramientas y conocerán tendencias, que promueven una arquitectura innovadora, de vanguardia.
Los temas que abordará irán desde confort, bioclimática, forma y energía, al desempeño del edificio hasta el futuro del diseño de los edificios. Para quienes quieran estar al día en estos temas es un evento que seguramente no querrán perderse y les ayudará a robustecer su visión de la industria de la construcción.
Para mayor información se pueden comunicar al teléfono 5254 5202 y/o al mail  formfollowsenergy2017@gmail.comSerá de participación limitada por lo que ya pueden hacer su solicitud para inscribirse.

No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog