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martes, 19 de diciembre de 2017

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1406







[NUEVOS SERVICIOS & PRODUCTOS]

GRUPO MULTISISTEMAS CELEBRA 34 AÑOS

GRUPO MULTISISTEMAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL (GMSI) celebra 34 años de brindar este servicio bajo los más altos estándares de calidad, ayudando a miles de empresas a resguardar su patrimonio. La firma en la actualidad tiene una facturación anual de más de 3 mil millones de pesos y estima cerrar el 2017 con un crecimiento del 12%. 
Mario Salomón Pineda, Country Manager de GMSI, destacó la labor de todo el personal que conforma esta compañía para poder mantener su liderazgo y crecimiento desde su conformación en diciembre de 1983, cuando el ahora Presidente de Grupo Multisistemas, obtuvo la licencia 001 para poder operar una empresa de seguridad privada en nuestro país.
Asimismo, el directivo resaltó que como empresa han sido muchos los obstáculos que han tenido que sortear en más de tres décadas de operaciones para mantenerse vigentes en esta industria, principalmente en temas como la sobre-regulación y competencia desleal.
Al respecto subrayó: “de las 10 mil empresas que existen actualmente, 6 mil operan sin registro de manera irregular, lo que ocasiona la existencia de miles de guardias que no cuentan con la preparación ni la capacidad de resguardar la seguridad de las empresas, provocando un desprestigio para el gremio. Sin embargo, las que contamos con registro hemos tenido que someternos a una muy estricta regulación”, agregó.
Salomón Pineda atribuyó el éxito de la empresa tiene varios factores, entre ellos destacó los estrictos controles de selección que han implementado para reclutar a sus oficiales en seguridad, además de la constante capacitación y profesionalización del recurso humano, indispensable para mantener los altos estándares de calidad que garantizan el retorno de inversión de cada uno de sus clientes.
Asimismo, enfatizó “el incremento en los índices delictivos ha disparado el crecimiento de la industria. Las empresas y la gente en general cada vez tienen que invertir más en el resguardo de la seguridad de su patrimonio”.
Cabe señalar que la industria de los servicios de seguridad privada en México vale más de 28 mil millones de pesos y que de 2012 a 2016 creció 180%, de acuerdo al Consejo de Seguridad Privada (CNSP).
La firma ofrece servicios de seguridad privada para diferentes sectores, tales como: aeropuertos, agencias y plantas automotrices, corporativos, boutiques, plazas comerciales, hoteles y escuelas, así como en los sectores mineros, farmacéuticos, industriales y marinos. Para ello, ofrece elementos oficiales en seguridad, Hi Defese System (HDI) y guardias del Cuerpo Especial de Reacción Inmediata (CERI).

TEMPORADA NAVIDEÑA, LA MEJOR EN LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO.

BALAM RUSH, marca perteneciente al corporativo Revko, busca colocar en este período sus productos compuestos por teclados, mouse, audífonos, gabinetes, y fuentes de poder. 
De acuerdo con un reporte de The Competitive Intelligence Unit, el gasto en videojuegos en Navidad, se prevé, ascenderá a 7 mil 21 millones de pesos. Cabe señalar que México ocupa el lugar 12 entre los países que más dinero ingresan en la industria de los videojuegos.
En un mercado que ha crecido paulatinamente en nuestro país, la firma es la marca mexicana que ofrece a los gamers el portafolio de productos ideal para vivir la experiencia del juego al máximo nivel, que incluye lo último en teclados, mouses, audífonos, fuentes de poder y gabinetes. También encontrarán todo lo necesario para adentrarse en mundos inimaginables y alcanzar su máximo nivel de juego. Además podrán acceder a lo último en tecnología gamer que les permitirá potencializar su nivel.


HASBRO AUMENTA LA DIVERSIÓN EN FIN DE AÑO

HASBRO, anuncia como cada año sus innovaciones, productos más novedosos y un robusto portafolio de productos para acompañar a las familias mexicanas en esta temporada de fin de año, que sin duda es una de las más divertidas e ideales para convivir con los seres queridos.
Esta edición 2017 vendrá acompañada de importantes marcas como Play-Doh, My Little Pony,  Baby Alive, Trolls,  Littlest Pet Shop, Bey Blade, relojes Yo-Kai Watch, además de las bellísimas Disney Princesas, los increíbles accesorios y figuras de Marvel, Transformers y Star Wars (incluidos Forces of Destiny y Episodio 8), y por su puesto el tradicional Señor Cara de Papa.
Los más intrépidos encontrarán salida a su diversión con productos de acuerdo a sus necesidades como la línea de lanzadores Nerf; para los que buscan superar retos y ser los ‘mejores’, se encuentran divertidos  juegos de mesa como Monopoly Gamer de Mario Bros, Pastelazo y el novedoso Drop Mix, que entre otras cosas te permitirá ser el alma de la fiesta.
Por último, pero no menos importante, los impresionantes Buzzpets, muñecos de peluche inteligentes que responden a movimientos o interacciones con las personas, y que además emiten movimientos y gestos ¡como si fueran reales!, ideales para espacios pequeños o lugares donde no permiten tener mascotas, sin duda grandes compañeros que formarán parte de la familia. “Estamos muy emocionados, porque para nosotros esta temporada es una de las más importantes del año, ya que es cuando las familias tienen más oportunidades de convivir y pasar tiempo con los suyos, además de que hay vacaciones y todo es divertidísimo. En Hasbro estamos realmente comprometidos en ofrecer diversión sin importar la edad, y  por ello siempre estamos innovando, por ejemplo muchos de nuestros productos ya tienen apps móviles para dispositivos inteligentes, o se conectan a través de ellos, porque sabemos que la era tecnológica es muy importante en la actualidad”, señaló Luis Martínez, Director de Mercadotecnia para Hasbro México.
Los resultados financieros para el segundo trimestre del 2017 de Hasbro, reportaron que los ingresos aumentaron un 11% a $972.5 millones de dólares en comparación con los $878.9 millones de dólares en 2016.
Las ganancias netas para el segundo trimestre de 2017 aumentaron un 30% a $ 67.7 millones de dólares o $0.53 dólares por acción diluida en comparación con los $52.1 millones de dólares o $0.41 dólares por acción diluida reportados en 2016. La ganancia neta incluye un beneficio de $0.01 dólares por acción diluida en comparación con el segundo trimestre de 2016 a partir de la adopción de FASB ASU No. 2016-09, Mejoras a la Contabilidad de Pago Basada en Acciones de los Empleados, por sus siglas en inglés.


BABY ALIVE SE UNE A KIDZANIA

BABY ALIVE forma parte de la ciudad interactiva más exitosa del mundo: KidZania, en donde niñas y niños podrán vivir momentos especiales que los acompañarán siempre.
Los pequeños podrán disfrutar de la experiencia “Centro de Cuidado Infantil Baby Alive” de Hasbro en KidZania Cuicuilco en la Ciudad de México, donde podrán interactuar con la línea de muñecas Baby Alive, conocer sus diferentes patrones de juego, y aprender sobre el cuidado de una manera muy divertida y llena de mucho cariño.
“Estamos llevando la experiencia del mundo de Baby Alive al de KidZania, para que los pequeños puedan explorar, jugar y aprender de una manera divertida, porque en Hasbro sabemos que jugar es la principal actividad de los niños y al jugar se aprende” comentó Luis Martínez Director de Marketing de Hasbro México.
Agregó que “de acuerdo con especialistas, jugar con una muñeca o muñeco, mejora la capacidad comunicativa, aviva la imaginación y la creatividad en los menores, además de reforzar el aprendizaje de hábitos y tareas convenientes para un desarrollo sano”.
Dentro de esta experiencia de Baby Alive en KidZania Cuicuilco, las niñas y los niños podrán alimentar a las muñecas, cambiarles el pañal, curarlas cuando se sientan mal, jugar con ellas por medio de juegos de estimulación temprana y llevarlas a dormir.“Baby Alive será el espacio ideal para que los menores a través del juego se identifiquen con el mundo real, además de fomentar en ellos actitudes positivas como el auto cuidado y la responsabilidad con los demás”, indicó Luis Martínez.
Baby Alive invita a los pequeños a amar cada momento, brindándoles experiencias que los acompañarán toda su vida. Todos los niños y niñas podrán ser excelentes mamás, papás, cuidadores o educadores al darle amor y cuidar de las muñecas Baby Alive dentro del Centro de Cuidado Infantil en esta gran ciudad.
KidZania es una ciudad interactiva que combina entretenimiento, educación, diversión e inspiración a través del juego de rol más realista, donde los niños a partir de los 4 años pueden explorar libremente una ciudad a escala, con más de 70 actividades que pueden disfrutar y jugar a “ser grandes”.

CAMPARI RED DIARIES “THE LEYEND OF RED HAND”

CAMPARI, el icónico aperitivo italiano, anuncia el regreso de Campari Red Diaries con un cortometraje inmerso en intriga, que conduce a los espectadores por un viaje en la búsqueda del cóctel perfecto. Con el espíritu de Campari en el que" cada cóctel cuenta una historia", la película de este año es una celebración del talento de los Bartenders en todo el mundo y lo más importante…RED HAND, creador del mejor cóctel del mundo.
El cortometraje es la pieza central de la campaña de este año, protagonizada por la actriz de fama mundial Zoe Saldana - protagonista de las exitosas franquicias de cine Avatar y Guardianes de la Galaxia -  el actor italiano Adriano Giannini y dirigida por el famoso director italiano Stefano Sollima, conocido por su trabajo en Gomorra y su próxima película, Soldado.
Titulada “The Leyendof Red Hand”, la historia es un misterio emocionante que cuenta el viaje de Mia Parc, interpretada por una intrigante Zoe Saldana, en la búsqueda del cóctel perfecto que comienza en Milán, la cuna de Campari.
El director, Stefano Sollima, aporta su experiencia en la narración de cuentos en el género de suspenso para crear una historia tensa y cautivadora que lleva a los espectadores a un intrigante viaje por el mundo en busca de la perfección. Saldana destila glamour y delicadeza en su papel de Mia Parc junto al actor italiano Adriano Giannini, como el protagonista masculino y el interés amoroso de Mia, Davide como el epítome del estilo italiano.
La protagonista de la película, Zoe Saldana, comenta: "La campaña Campari Red Diaries tiene un gran legado, así que estuve encantada de interpretar el papel de Mia Parc en The Leyendof Red Hand. El personaje de Mia fue fascinante, para retratar su absoluta determinación de alcanzar la perfección y hacer que esto cobrara vida en Milán como el lugar de nacimiento de Campari, el icónico aperitivo italiano muy especial”.
Sobre la creación del cortometraje, Stefano Sollima comenta: "Dirigir el cortometraje 'The Leyendof red Hand' y trabajar junto a ese talento fue un placer. Siendo italiano, Campari es una marca icónica que ha estado presente a lo largo de mi vida, por lo que colaborar con ella fue una decisión fácil. La campaña y la historia permiten tal creatividad para crear un mundo de misterio que cautiva al espectador y lo deja con ganas de más ".
Sobre su papel como Davide, Adriano Giannini dice: "Trabajar con Zoe Saldana y Stefano Sollimaen' The Leyend of Red Hand', ha sido un placer absoluto, especialmente en una película corta para una marca con tanta herencia italiana. Interpretar a Davide, un personaje que lleva el nombre del fundador de Campari fue una gran responsabilidad, y me entusiasma que los televidentes puedan obtener más información el próximo año ".
Bob Kunze-Concewitz, CEO de GruppoCampari: "Este año, la campaña ' Campari Red Diaries'toma un giro nuevo e interesante; estamos demostrando la ambición de Campari de crear el cóctel perfecto mientras continuamos con la celebración del talento en el arte de la mixología en todo el mundo. estamos encantados de tener a Zoe Saldana, Stefano Sollima y Adriano Giannini en el corazón de la película y esperamos lanzar la película completa y llevar a nuestros fans en el viaje para descubrir lo que está más allá en ' TheLeyendof Red Hand'”.
“TheLeyendof Red Hand” se lanzará digitalmente a nivel mundial en 2018 y se celebrará con un estreno de alfombra roja en el lugar donde comenzó todo, Milán. La película breve también estará disponible en el canal oficial de YouTube de Campari en 2018, por favor siga los canales de medios sociales de Campari para obtener más información.
Para echar un vistazo al detrás de cámaras de algunas escenas de “TheLeyendof Red Hand”, puedes ver el video aquí: https://youtu.be/h_OQQeRc7Tc

ABRE PETCO SU TIENDA NÚMERO 50

PETCO, inauguró su tienda 50 ubicada en el centro comercial Multiplaza Valle Dorado, durante el evento el director general de la firma Alejandro Ahuad comentó que: “México representa el 6to. Mercado a nivel mundial por el número de mascotas domésticas con que cuenta, ya que existen 27 millones de perros y 8 de gatos, cuyo valor total de alimento es de 1.3 billones de dólares al año”. 
Agregó que de acuerdo con el plan de negocio establecido, la marca logró abrir este año su sucursal número 50, con lo que ya tiene presencia en 16 Estados de la República; además de ahondar en interesantes cifras que se consiguieron a lo largo de este 2017.
Por ejemplo, ha registrado desde hace 4 años un crecimiento a doble dígito, ya rebasó las 21 mil adopciones dando continuidad a la filosofía de la empresa “Primero Adopta” la cual pretende integrar a miles de perros y gatos rescatados en hogares dignos y amorosos. Por otro lado, a través del servicio de hospitales veterinarios se han realizado casi 119 mil consultas médicas, ofrecido casi 10 mil 500 entrenamientos y como afiliados a la membresía de descuentos “Club Petco” ya cuenta con más de 800 mil miembros, lo cual refuerza la aceptación que ha tenido la firma en nuestro país.
En su oportunidad, Ahuad Goya señaló que entre los retos que traerá el 2018 para Petco están: la apertura de un mínimo de 15 tiendas más con una inversión de 15 millones de dólares, alcanzar 25 mil entrenamientos, lograr más de 13 mil consultas al mes, impartir seminarios gratuitos, así como celebrar la adopción 35 mil, todo ello para afianzarse como la tienda líder en la venta de productos y servicios para mascotas.
Cabe destacar que actualmente la empresa cuenta con 37 tiendas Estándar que van de los 700 a los mil metros, mismas que albergan siete mil artículos y otras 13 en formato Express que llegan hasta los 500 metros cuadrados con capacidad para 4 mil artículos, muchos de los cuales no se consiguen en ninguna otra cadena de la industria. Ello da como resultado más de 31 mil metros cuadrados de novedades para las mascotas de todo tipo, atendidos por mil 330 colaboradores, entre los que se cuentan Médicos Veterinarios y Biólogos, así como amantes de los animales.
Por último, Alejandro Ahuad afirmó que la empresa seguirá trabajando en aras de contribuir con el cuidado y bienestar de los animales de compañía, a través de sus servicios de grooming salón, adopción, área de entrenamiento y hospital veterinario, así como del Club Petco, cuya membresía da acceso a promociones y descuentos en todas las tiendas.
Hoy día la marca atiende más de 200 mil clientes al mes tanto de manera presencial como a través de e-commerce y tiene 800 mil afiliados en su club, consolidándose como una empresa líder en el cuidado para las mascotas y con presencia en los estados de Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Puebla, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo, Sonora, Yucatán, Estado de México, Ciudad de México, Sinaloa, Chihuahua, Morelos y Chiapas.
Petco USA, fundada en 1965 y con sede en San Diego, California, es una de las cadenas líderes de tiendas especializadas en alimentos, suministros y servicios integrales para mascotas. Opera más de mil 400 tiendas ubicadas entre los 50 estados de la Unión Americana, y en sus filas, al día de hoy, cuenta con más de 25 mil asociados.

[PUBLICIDAD & MEDIOS]

TEADS GANA EL PRODU AWARDS

TEADS, el marketplace de publicidad en video número 1 del mundo, ganó el Produ Award por mejor uso de la programática con el formato innovador de video vertical para teléfonos móviles en la campaña “Encuentra tu Magia”, de Axe.
Los resultados de la campaña, la cual estuvo dirigida a hombres de 15 a 30 años, superaron los demás formatos y los índices de referencia de la industria en términos de alcance, tasas de finalización del video y retorno de la inversión publicitaria.
Por primera vez en Latam, anuncios de video inRead vertical de Teads fueron utilizados con una campaña global para reposicionar la marca. Axe buscó dejar de asociar su mensaje con estereotipos de masculinidad, como el del hombre atractivo que utiliza sus productos para hacerse irresistible hacia las mujeres. La nueva propuesta de la marca celebra la individualidad e invita al público a vivir su propia visión de lo masculino, con un mensaje más auténtico, inspirador y de empoderamiento.
La campaña desarrollada por Teads, Initiative y Cadreon, aumentó las ventas de Axe en 22% y logró un media lift de 6% versus TV. Además, se entregaron por medio de Teads casi 4,4 millones de impresiones, con 2,1 millones de videos finalizados en la pantalla. Esta cifra representa casi el 50% de vistas completas del total de la campaña. Los resultados se traducen en un logro para Axe con tasas de finalización y eficiencia de costos que superaron los benchmarks de la industria en un 16% y un 22%, respectivamente.
La entrega del premio se llevó a cabo en las oficinas de Teads Miami, por el presidente de Produ, Ríchard Izarra. “Para nosotros es un orgullo otorgar este premio a Teads por mejor uso de programática, primero porque viene de un jurado compuesto por los más altos ejecutivos con conocimiento de las tendencias de publicidad, de video, de compra y venta. Los resultados de la campaña y su impacto en ventas respaldan la decisión del jurado, conociendo que América Latina es una de las regiones que más consume video”.
“La visibilidad es un factor decisivo, por lo que es necesario contar con una cantidad masiva de inventario para que puedas optimizar la campaña y solamente entregar y vender impresiones a las cuales los usuarios estén verdaderamente expuestos”, explicó Eric Tourtel, SVP de Teads LATAM. “Con nuestros formatos, no hay limitaciones de inventario para el anuncio de video. En términos de alcance, el cielo es el límite”.
El spot de 30 segundos se exhibió en México, uno de los principales mercados de video en Latinoamérica, entre mayo y julio de 2016. Según el Worldwide Ad Spending forecast de Emarketer, los anuncios móviles serán casi el 60% de las inversiones en publicidad digital en México este año. La publicidad en teléfonos móviles es un gran factor de crecimiento en toda la región, con pronósticos para cierre de 2017 de un aumento del orden de 110% en Argentina, y del 61% en Brasil (cuatro veces la tasa general de crecimiento para publicidad digital en el país).
Cabe destacar que, en México, más del 60% del tráfico a los principales sitios de noticias proviene de dispositivos móviles y el consumo de videos en dispositivos digitales supera a la televisión. Del tiempo dedicado a ver videos en dispositivos digitales, los teléfonos inteligentes superaron tanto la computadora como las tabletas combinadas. Para el público-objetivo más joven de Axe, el video vertical se percibe natural.
Así, los valores de marca se reflejaron en la elección de un formato de anuncio para móviles que respetase la experiencia de navegación del usuario, no intrusivo e inmerso en contenido de alta calidad, reforzando asociaciones positivas con la marca. El formato inRead vertical, diseñado exclusivamente para móviles, aprovecha el uso vertical del teléfono y el tamaño de la pantalla para proporcionar a los usuarios una experiencia única y cautivadora.
Eric Tourtel refuerza que es importante tener en mente que el teléfono móvil es uno de los objetos más personales que hay, por lo que es fundamental garantizar que la presencia en esta plataforma no sea intrusiva: “Si bloqueas el acceso al contenido, es un desastre. Para hacer un paralelo, es como estar en la sala de la casa de una persona, bloqueando la vista de una película, insistiendo en venderle un producto. Es por eso que nuestros anuncios se desempeñan tan bien: las marcas pueden hacer publicidad sin robarle al usuario el control sobre cómo consume contenidos online”.
El enfoque de Teads en la visibilidad de los anuncios, seguridad para las marcas y experiencia del usuario ahora se extiende a anuncios de display. Ubicados junto al contenido editorial, los nuevos formatos de display, entre ellos Scroller, Canvas, Swing, Slideshow y Carousel, no interfieren en la buena experiencia de navegación de los usuarios, y los anunciantes solo pagan cuando el anuncio está visible en la pantalla. La visibilidad media de Teads display es del 80%, comparado con el 50% que ofrece el mercado, según datos de MOAT.
Los formatos inRead de Teads, para video y display, permiten que las marcas lleguen a los usuarios de forma nativa a través de cualquier dispositivo, ofreciendo el primer marketplace de la industria con formatos view-to-play en todo su inventario y en todos los dispositivos.

MEDIACOM NUEVA AGENCIA DE AKZO NOBEL DECORATIVE PAINTS

MEDIACOM ganó la cuenta global de pinturas decorativas AkzoNobel, incrementado con ello su relación con la empresa de pintura y recubrimientos líder en el mundo, al agregar planificación estratégica y compra de medios para Argentina, Sudáfrica y la región de Oriente Medio y Norte de África a su lista. AkzoNobeles el holding de las principales marcas decorativas para el hogar y la industria, tales como Alba, Dulux, Sikkens, International, Interpon y Eka.
La adquisición de la cuenta es el resultado de un pitch de 5 meses sumamente competitivo, que abarcólos mercados de consumomás grandes de la división de Pinturas decorativas.
La selección de MediaCom como agencia no sólo se basó en la excelente relación con la empresa desde 2007, año en el cual comenzó a trabajar en Asia Pacífico, sino también en su enfoque estratégico de planificación.
El innovador framework “Cultural, Tribal e Individual" de MediaCom permitirá a la agencia y al equipo de AkzoNobel organizar mejor las estrategias de comunicación de marketing y contenido, y al mismo tiempo permitirá optimizar el uso de soluciones digitales altamente complejas.

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