[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]
LIOMONT, PRESENTÓ SENSIBIT RIN
LABORATORIOS LIOMONT presenta el nuevo SENSIBIT RIN,
medicamento de libre venta recomendado
cuando se desea tener el efecto antihistamínico de la loratadina y la acción
descongestiva del clorhidrato de Fenilefrina, recomendado para aliviar los
síntomas del resfriado como: nariz tapada, estornudos, lagrimeo y comezón en
nariz y garganta en niños y adultos. Esta es una alternativa más eficaz en el
mercado de los medicamentos de patente para el alivio de los síntomas asociados
con la rinitis alérgica; incluyendo secreción nasal, estornudos, rinorrea,
nariz tapada, lagrimeo, picazón en los ojos, comezón en nariz y garganta. Con
una fórmula renovada, además ofrece una mayor concentración de Loratadina/Fenilefrina
vs. otros antihistamínicos de esta generación.
El nuevo producto estará a la
venta en los principales puntos de servicio, su estrategia de promoción estará
concentrada en la visita médica a través de la fuerza de ventas, y en una
campaña publicitaria estratégica mediante un mix de medios masivos Digitales.
Alejandro Urendez, líder de la Unidad de Negocio de
Vías Respiratorias de Liomont, comentó: “Estamos presentándoles uno de las soluciones
farmacéuticas más importante para Liomont. Nuestra unidad representa alrededor
del 25% en ventas de la compañía, y estamos seguros que con este lanzamiento,
este número irá en aumento. En México el mercado tienen un valor de $142,000 millones de pesos, en el cuál, ocupamos la posición # 12
en valores, con un crecimiento de +6.18% vs.el año anterior. Por arriba del
mercado, que muestra un crecimiento de +5.09%.”
Por su parte, el Dr. Raul Barrios, Especialista en Otorrinolaringología y Jefe de
Servicio de Otorrinolaringología del Hospital General Naval de Alta
Especialidad; y vocero de Sensibit RIN, señaló:“Como especialista
siempre busco la mejor opción para recomendar a mis pacientes, la eficacia de esta
producto me permite recomendarlo ampliamente, debido al potente efecto
antihistamínico de la loratadina y la acción descongestiva del clorhidrato de
fenilefrina, generando el alivio de los síntomas asociados con la rinitis
alérgica, incluyendo secreción nasal, estornudos, rinorrea, nariz tapada,
lagrimeo, picazón en los ojos, comezón en nariz y garganta”.
CÓMO EVITAR
LA CASPA EN INVIERNO CON HEAD & SHOULDERS
HEAD
& SHOULDERS
recomienda, durante esta temporada, evitar algunos hábitos para proteger el
cabello y cuero cabelludo: Evita utilizar gorros. El hongo que produce la caspa
puede empeorar con temperaturas altas. Al utilizar un gorro de algodón o lana
para el frío, aumenta la temperatura del cuero cabelludo y eso provoca que la
caspa se multiplique, agravando el problema. No te expongas al aire seco. El
uso de calefacción en la casa y la oficina aumenta en la temporada de frío y, como
consecuencia, se seca el aire que se encuentra alrededor, aumentando la
resequedad en la piel, sobre todo en el cuero cabelludo. La falta de humedad en
el ambiente puede ocasionar que la resequedad de tu cuero cabelludo, sea similar
a la de tus manos y cara. Si tu pelo tiende a ser seco y escamoso, evita el uso
de la calefacción o utiliza un humidificador para eliminar los restos de aire
seco. Evita el uso de la secadora y baños con agua caliente. El uso de la
secadora expone el cabello a un calor intenso que puede resecar el cuero
cabelludo. Lo mismo pasa cuando te bañas con agua caliente en un día helado;
puede sentirse bien, pero el cuero cabelludo sufre daños que intensifican los
síntomas, además de debilitar el cabello. Procura no utilizar la secadora a
temperaturas muy altas y mantén el aguajusto por encima de la temperatura
corporal, alrededor de 37°C.
Utiliza
Head & Shoulders Protección Caída con cafeína para fortalecer tu cuero
cabelludo y lucir un cabello increíble y libre de caspa. En esta época de frío,
protégete de las bajas temperaturas y de todos los factores externos que puedan
dañar tu cuero cabelludo.
EDENRED GANA DOS PREMIOS EN LOS COM-ENT GRANDS PRIX
EDENRED ha recibido dos premios por su nueva
identidad y su exitoso lanzamiento entre 8,000 empleados en la 31 edición de
los premios “Grands Prix”, organizado por COM-ENT, antes “Communication et
Entreprise”, la asociación líder en Francia de empresas de comunicación
corporativa: Premio honorario en la categoría de “Identidad visual y universo
gráfico” por la renovación mundial de la identidad de marca de Edenred. Premio
honorario en la categoría “OneShot” por su lanzamiento mundial el 14 de junio
de 2017
Cada año, COM-ENT, antes
“Communication&Entreprise”, que reúne a más de 1,700 miembros del universo
de la comunicación (empresas, agencias, organizaciones públicas, profesionales
independientes y estudiantes), organiza los premios Grands Prix para revelar
las tendencias del mañana y reconocer las ideas y sistemas más innovadores. La
31 edición de los premios Grands Prix se llevó a cabo el 23 de noviembre
durante un evento para 1,000 profesionales de la comunicación.
SONY ELEGIDA MARCA DE CONFIANZA 2017
SONY ELECTRONICS fue reconocida por la
revista Selecciones Reader’s Digest como la Marca de Confianza 2017 en la categoría de
Televisiones.
Marcas de Confianza evalúa 38 diferentes categorías de productos,
servicios, medios de comunicación y figuras públicas. Dicha encuesta se realiza
entre más de 200,000 mexicanos alrededor de la república; la marca galardonada
es aquella mencionada la mayor cantidad de veces como: "Mi marca de mayor confianza es…",
calificando diversos atributos como la imagen, calidad, precio, intención de
compra y comprensión de las necesidades de los consumidores.
La televisión ocupa un lugar privilegiado en el hogar y funciona
como medio para reunir a la familia ya sea a ver deportes, películas o un
video. Por eso Sony comprende que “ver la televisión” es algo que debe disfrutarse al
máximo con la confianza de que la experiencia sea grata y sencilla para las
personas.
“Estamos muy honrados en haber sido seleccionados por los usuarios
como su marca de confianza, esto reitera nuestro compromiso por seguir
investigando e integrando la mejor tecnología en pantallas y televisores para
potencializar la creatividad y entretenimiento de la gente”, comentó: Louis
Ishida, Marketing Head de Home Entertainment de Sony México.
La oferta de TV de Sony se compone de pantallas LED y OLED con
resolución 4K HDR e integra las mejores tecnologías como Android TV,
haciendo que las pantallas sean inteligentes y amigables, además de ser
construidos con componentes amigables al medio ambiente.
EL WGC-MEXICO CHAMPIONSHIP 2018 CON LOS
MEJORES GOLFISTAS
WGC-MEXICO CHAMPIONSHIP,
por segundo año consecutivo, contará con los mejores jugadores del mundo. Del
28 de febrero al 4 de marzo de 2018 en el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad
de México, los mejores posicionados en el Ranking Mundial Oficial competirán en
uno de los torneos más importantes del PGA TOUR.
Conforme avanza la
temporada 2017-18, se van ocupando los espacios para ser parte del WGC-Mexico
Championship, torneo muy codiciado después de la excelente experiencia que
tuvieron los 76 jugadores en México y en el Club de Golf Chapultepec durante la
edición anterior; además este año aumenta la bolsa de premios a $10 millones de
dólares.
Hasta el momento
se han invitado a 50 de los mejores golfistas del mundo. Tras finalizar la Race
to Dubai de la temporada del Tour Europeo, los top 20 jugadores de la Orden del
Mérito final calificaron oficialmente a la segunda edición del World Golf
Championships-Mexico Championship, sumándose así a los top 30 de la FedExCup
que calificaron a finales de septiembre.
Dentro de los top golfistas
invitados, además del campeón defensor, Dustin Jonson, destacan otros jugadores
que participaron en la primera edición del WGC-Mexico Championship y se han
mantenido dentro de los mejores jugadores en los últimos años; como Sergio
García, Rory McIlroy, Jon Rahm, Tommy Fleetwood, Henrik Stenson, y Rafa
Cabrera-Bello.
El español John
Rahm, que llegó empatado al tercer puesto en el WGC-Mexico Championship 2017,
se posicionó dentro de los top 10 de la Orden del Mérito final del Tour Europeo
con el resto de sus compatriotas que también estuvieron presentes en el 2017,
tales como el No. 11 del mundo y campeón del Masters de Augusta 2017 Sergio
García y el No. 20 del mundo Rafa Cabrera-Bello.
El norirlandés
Rory McIlroy, uno de los finalistas que empató en el séptimo lugar en el
WGC-Mexico Championship 2017, se ganó nuevamente un lugar para jugar en México
tras terminar en el puesto 13 en la Orden del Mérito final del Tour Europeo.
Así como el sueco Henrik Stenson (No.15), quien se retiró antes del WGC-Mexico
Championship 2017 debido a una enfermedad.
El inglés Tommy
Fleetwood, que ganó el título Race to Dubai del Tour Europeo como campeón de la
temporada, terminó durante el WGC-Mexico Championship 2017 en segundo detrás de
Dustin Johnson. “Definitivamente todos los muchachos europeos y yo, amamos el
campo,” dijo después de la ronda final.
Para el 2018, se
suma Li Haotong, el mejor jugador de China en el Ranking Mundial Oficial que
visitará la Ciudad de México para jugar su primer World Golf Championships fuera
de su país. Haotong ha subido al No. 57 en el mundo después de un exitoso
verano que incluyó un tercer lugar en solitario en The Open Championship.
Además de disfrutar el mejor golf del
mundo, los aficionados podrán descubrir la experiencia de uno de los mejores
eventos sociales de México. Con uno de los mejores fields a nivel
internacional, el WGC-Mexico Championship sigue cambiando la historia del
deporte y reiterando la grandeza de México como sede de eventos de talla
internacional.
Los boletos para el WGC-Mexico
Championship ya están a la venta en Ticketmaster México. Los niños menores
a 12 años tendrán acceso gratuito a zonas generales cuando estén acompañados
por un adulto con boleto. Este acceso complementario es parte de la visión general
de PGA TOUR y Grupo Salinas para desarrollar el golf y sus valores en nuestro
país.
EL UNIVERSAL EXPANDE SU ASOCIACIÓN CON
TABOOLA
TABOOLA, la principal plataforma de
descubrimiento de contenido, anunció hoy que expandirá su acuerdo con El
Universal para lanzar Taboola Feed en todas las plataformas. Los usuarios ahora
tendrán la capacidad de desplazarse por el contenido editorial y de video
infinitas veces después de leer un artículo para mantenerse comprometidos.
El Universal, la publicación
diaria más grande de México con más de 150 millones de visitas mensuales según
comScore, implementó por primera vez la recomendación de contenido con Taboola
en noviembre de 2016. Para impulsar aún más el compromiso y los ingresos, El
Universal ha adoptado la última innovación tecnológica de Taboola: Taboola
Feed. De manera similar a los feeds sociales, la plataforma permite a los
lectores pasar continuamente por 'tarjetas' que contienen diferentes contenidos
y formatos, como video, recomendaciones de artículos y/o experiencias de
terceros (juegos, encuestas y más) que aparecen debajo de los artículos. Desde
la implementación de esta herramienta, El Universal ha visto un aumento en RPM
de casi 37 por ciento.
"Nuestra jornada con la
aplicación ya ha resultado exitosa. Nuestros lectores han respondido
positivamente y hemos visto un aumento del 45 por ciento en páginas vistas
desde que comenzamos hace un año. Estamos entusiasmados de lanzar la próxima
interacción de recomendación de contenido: una experiencia de desplazamiento infinita
que mantendrá a los usuarios en el sitio por períodos de tiempo más
largos", dijo Nazifh Luna, Director de Estrategia e Innovación Digital en
El Universal.
La plataforma actúa como un
motor de búsqueda inverso, analizando cientos de señales en tiempo real
(incluyendo ubicación, tipo de dispositivo, fuente de referencia, tendencias de
redes sociales y más) para unir a los usuarios con el contenido que
probablemente estén interesados en consumir a continuación. En lugar de esperar
que las personas sepan qué buscar, se ofrece información y contenido relevante
a los consumidores mientras navegan por la Web, en un momento en el que es más
probable que participen.
"Tenemos mucho que aprender
de las redes sociales, y estamos entusiasmados de llevar esa experiencia a Open
Web. Creo que estamos a pocos años de que toda la Internet se vuelva infinita,
permitiendo a las personas desplazarse a través de experiencias personalizadas.
México sigue siendo un mercado clave para nosotros y estamos encantados de
continuar nuestro misión junto con El Universal para ayudar a las personas a
descubrir cosas que les gustan y que no sabía que existían", dijo Adam
Singolda, fundador y CEO de Taboola.
PHILIPS PHILIPS PRESENTA SU NUEVA GAMA DE
RASURADORAS
ROYAL PHILIPS anuncia el lanzamiento de las nuevas rasuradoras inspiradas en la
última película de Star Wars: El Último Jedi. La nueva gama de afeitadoras
combina tecnología de punta con características de diseño nunca antes vistas,
emulando diferentes personajes de la saga Star Wars.
"La
gama fusiona la innovación de alta tecnología de Philips con la fábrica de
imaginación de Star Wars. Los productos dentro de la gama conservan la
funcionalidad de afeitado premium de Philips, mientras se tematizan en torno a
la icónica colección de películas de Star Wars. Por ejemplo, los modelos clave
de la gama incluyen nuestra avanzada tecnología V-Track Pro la cual detecta los
contornos de la cara y orienta el vello en la posición de cortado óptima para
obtener un mejor afeitado", comentó Benoit Royer, Marketing
Manager Personal Care Philips.
Muchos podrían ser atraídos al dark
side con la serie premium Shaver de Philips SW9700. La afeitadora
premium proporciona una comodidad y una cercanía excepcional durante todo el
afeitado, cortesía de la exclusiva tecnología V-Track Pro. The dark side se
muestra en la afeitadora con un gradiente dramático de rojo a negro con un
diseño hexagonal y un botón de encendido con el logotipo de First Order.
La afeitadora de la serie SW5700 de
Philips, inspirada en el popular droide BB-8, ofrece una afeitada
precisa, rápida y cercana. Su esquema icónico de color naranja y blanco
se puede ver a través de la afeitadora de edición limitada, que utiliza el
sistema MultiPrecision Blade de Philips para levantar y cortar obteniendo un
afeitado increíble y preciso.
Los productos estarán disponibles en
México a partir del mes de diciembre en Liverpool, Palacio de Hierro, Amazon,
Best Buy y Sanborns.
DANIELA ORTIZ LEZAMA, NUEVA VICEPRESIDENTA DE MARKETING AVON
MAGDALENA FERREIRA LAMAS, Vicepresidenta y Gerente General Avon para el Grupo de Mercados del Norte
de Latinoamérica, anunció que Daniela Ortiz Lezama se integra a Avon como Vicepresidenta
de Marketing para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.
Daniela
le dará continuidad a la estrategia actual de Marketing, trabajando muy de
cerca con Ventas siempre pensando en la Representante primero. Adicionalmente continuará
con la expansión del market share en Fragancias y Color. En Bedroom, Bath&Home
asegurará un portafolio competitivo con un crecimiento del topline en forma
consistente y rentable. También trabajará en la evolución del manejo de precios
mejorando los procesos comerciales.
Daniela es Ingeniera en Electrónica
con especialidad en Finanzas egresada del IUPFAN, en Caracas Venezuela. Cuenta
con más de 24 años de experiencia en Mercadotecnia en industrias de Alimentos,
Belleza, Tabacalera, Café, de Cuidado personal y del hogar, en las cuales ha
sido responsable de importantes marcas para las que ha realizado efectivas
estrategias.
A lo largo de su exitosa trayectoria
laboral ha trabajado en empresas como Starbucks México (Alsea), Energizer
(antes Pfizer/ Warner Lambert), British American Tabaco y HJ Heinz, en
diferentes posiciones; la más reciente como cabeza de Marketing de Starbucks
México.
“En Avon estamos muy emocionados por
la llegada de Daniela ya que su amplia experiencia, su espectacular trayectoria
y su innovadora visión nos ayudarán a gestionar una estrategia de marketing
para cumplir nuestro principal objetivo que es el de empoderar a las mujeres ”
comentó Magdalena Ferreira Lamas.
GANEM VUELVE A GANAR EFFIE CON J. GARCÍA LÓPEZ
LA DUPLA J. GARCÍA LÓPEZ - GANEM sigue cosechando éxitos y galardones en el terreno de la comunicación publicitaria.
Con este reconocimiento son ya cuatro los Effies ganados desde 2010: dos platas
y dos oros.
Lo anterior, como resultado visible
y como premio a una relación ejemplar entre cliente y agencia por su
productividad, y donde la creatividad, la innovación y el crecimiento han sido
y son el nombre del juego.
Por último, no debemos olvidar que
Ganem y J. García López obtuvieron también el primer León de Cannes para México
en la categoría Mobile con “Esquela Interactiva”, y que el caso J. García López
es aún uno de los dos casos locales que se estudian como Caso de éxito en el
IPADE.
Hoy Ganem es una agencia donde la innovación
es una religión, la creatividad su credo y continuar creando valor para sus
marcas, su mantra. Ganem está situada en la intersección
perfecta entre Creatividad y Resultados de Negocio.
EL MAYOR
ANUNCIANTE CERVECERO SE QUEDA CON OGILVY
CCUCHILE designó a
Ogilvy&MatherLatina southcomo la agencia encargada para trabajar con su relevante
marca local: Escudo.
Ogilvy
será responsable de la planificación estratégica y la comunicación integral de
la marca trabajando junto al cliente para seguir posicionando a Escudo como la
marca más innovadora del mercado chileno.
El
proyecto será liderado desde Ogilvy Argentina -confirmó el CEO de Sudamérica,
Leandro Berrone- contando con el soporte y apoyo de la oficina local en Chile.
CCU es uno de los anunciantes más
importantes de Chile y tiene un fuerte liderazgo en el mercado de cervezas.
“Nos honra y enorgullece el haber sido
elegidos por una de las marcas más modernas de la región y esto consolida la
posición de Ogilvy&Mather Argentina como uno de los líderes en el manejo de
clientes regionales”, concluyó Berrone.
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