work, work, work

lunes, 16 de abril de 2018

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1424





[PUBLICIDAD & MEDIOS]

OGILVY HONDURAS PRESENTÓ “OGILVY TALKS”

OGILVY & MATHER HONDURAS presentó Ogilvy Talks, una propuesta innovadora y única en la región en la cual, expertos internacionales en distintas áreas del mundo de la comunicación, brindaron charlas en un encuentro interactivo, profesional, actual y enriquecedor.
El evento, al cual asistieron más de 1.500 personas, contó con la participación de Leonardo Segura, líder de Communications Planning para Latinoamérica en Mindshare; Paola Escalante, Creative Business Partner de Google México; Kevin Elizondo, Planning Manager The Coca-Cola Company; David Levitt, expresidente global de Desarrollo de Talento de Ogilvy; Javier Cámara, Consejero Delegado y Cofundador de la red social beBee y Javier Urbaneja, Director General Creativo Ogilvy Costa Rica.
Eduardo Ching, Gerente General de Ogilvy Honduras, expresó: “Nuestro éxito fue más allá de lo esperado. Los asistentes pidieron más conferencias, la agencia mejoró su imagen corporativa a nivel local e internacional y, a su vez, recibió nuevas oportunidades de negocios, reafirmándonos como líderes en la industria de la comunicación”.
David Ogilvy, el fundador de la agencia expresó en vida que, “Ogilvy & Mather hace dos cosas: cuidar marcas y enseñar a jóvenes publicistas”. Bajo esta premisa la oficina en Honduras crea por primera vez un espacio para que los jóvenes profesionales y estudiantes aprendan de los expertos.
Por su parte, Fabiola Fuentes, Productora General de Ogilvy Talks, sostuvo: “Este evento logró un impacto más grande del que imaginamos en el mercado hondureño mediante la transferencia de conocimientos a los jóvenes talentos, esto derivará en un mediano plazo a potenciar el nivel de la calidad publicitaria en Centroamérica”.

HOY INICIA LA #SEMANAMARIHUANA EN VICE

VICE, medio internacional de comunicación que ofrece todo tipo de reportajes y documentales originales, inicia hoy la Semana Marihuana, un especial en torno a esta controversial planta. Los contenidos serán compartidos con la audiencia del 16 al 20 de abril.
En el marco de la celebración del “Cuatro veinte” (símbolo de la cultura cannábica), VICE se adueñará de nueva cuenta de la conversación acerca de la Cannabis, para repensarla con nuevos puntos de vista.
Durante la #SemanaMarihuana se tratarán desde los aspectos más divertidos y relajados, hasta los relacionados a salud, cultura, industria y política. A través de artículos, reportajes, entrevistas y videos VICE acercará a las personas al universo de la Cannabis, una de las drogas más utilizadas en el mundo.
Para comenzar la conversación en esta semana verde, VICE presenta el artículo: Queridos candidatos: hablemos de legalizar la marihuana en México, en donde se analiza la postura de los candidatos presidenciales respecto a la política de drogas.
En México la legislación sobre el uso medicinal de la marihuana ha dejado mucho qué desear, pero un segundo amparo de la Suprema Corte para su uso recreativo trae nueva luz a la discusión.
Además, VICE abre el espectro para hacer una radiografía del estado actual de la regulación en América Latina; nos presenta cinco ejemplos de regulación en Latinoamérica, contará cómo fue la primera Copa Cannábica en nuestro país e invitará a conocer el día a día de un dealer de la CDMX, entre otros temas.

[PROMO]

GODADDY PATROCINA LA TERCERA TEMPORADA DE SHARK TANK MÉXICO

GODADDY, la plataforma basada en la nube dedicada a los emprendimientos pequeños e independientes más grande del mundo, anunció su regreso por tercera vez como patrocinador de la nueva temporada de Shark Tank México: Negociando con Tiburones. El patrocinio forma parte de la misión permanente de GoDaddy de apoyar a emprendedores y estimular a los dueños de pequeñas empresas en México a crear una presencia en línea para su compañía, contribuyendo así a promover el crecimiento de sus negocios.
La tercera temporada de SHARK TANK MÉXICO se estrena el 13 de abril a las 9:00 pm en Canal Sony. El programa es una co-producción de Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro Video.

AMIKOO Y VISA FIRMAN ALIANZA ESTRATÉGICA

Visa, en el Tianguis Turístico 2018, firman acuerdo para llevar a AMIKOO, destino turístico sustentable basado en la cosmogonía Maya, la infraestructura tecnológica en medios de pago que pueda proporcionar una experiencia única, innovadora, intuitiva, segura y sin fricciones a los visitantes mientras disfrutan su estancia.
AMIKOO, proyecto que aspira a ser uno de los destinos temáticos más importantes de Latinoamérica y el mundo, estima atraer cuatro millones y medio de visitantes anuales; de esa cifra, más de dos millones de visitantes serían turistas incrementales a México. Además ofrecerá un proyecto de clase mundial que celebra con orgullo la cultura y la herencia maya del país. Esta riqueza cultural será expresada en arqueología, gastronomía, arte y entretenimiento, a través de un parque con diversidad de atracciones y un complejo hotelero, todo habilitado con la innovación tecnológica de Visa en medios de pago.
“Visa y AMIKOO buscarán transformar la experiencia del turismo en México. Los avances tecnológicos posibilitan una mayor innovación y los consumidores tienen altas expectativas de gratificación instantánea. Visa, al ser socio estratégico de AMIKOO, aportará su experiencia internacional en tecnología para incorporar múltiples medios físicos y digitales de pago para uso del turista durante su estancia, creando así una experiencia única, sencilla y sin fricciones, donde los momentos de realizar pagos se conviertan en parte de una experiencia, que libere posibilidades de interacción y pago de forma segura y rápida”, comentó Luz Adriana Ramírez, Directora de Visa México.

FESTEJA A LO GRANDE USG DÍA DEL TABLAROQUERO 2018

USG celebró el Día del Tablaroquero con una gran fiesta que divirtió a más de 12 mil invitados en la Arena Ciudad de México.
El Grupo Cañaveral protagonizó este evento que desde hace once años se caracteriza por reunir a las familias de los Tablaroqueros en una gran celebración, en la que la firma reconoce su lealtad y experiencia en el uso de los sistemas que hoy están presentes en cada espacio donde trabajamos, vivimos y nos divertimos.
“El grado de especialización que han alcanzado los tablaroqueros, les permite hoy en día construir con soluciones anti fuego, contra la humedad, con alto desempeño sísmico y acústico, ventajas que han llevado este oficio y a nuestra marca muy alto”, destacó Fernando Fernández, director de USG Latam.
Señaló que la empresa, como líder en su categoría y pionera en los sistemas ligeros de construcción, está comprometida en trabajar, año con año, con nuevas tecnologías, mejora continua y capacitación para dar más valor al trabajo de los tablaroqueros, pues afirmó, la dinámica de la industria demanda cada vez más de expertos en nuevas tecnologías constructivas. Por ello adelantó, USG trabaja en la certificación de Maestros Tablaroqueros.
En el festejo, que llevó como lema “USG, Contigo, con todo” la actriz y cantante Mariana Seoane, fue coronada como Reina de los Tablaroqueros 2018. Tras su presentación, Mariana acompañó uno de los momentos de mayor emoción del día, el anuncio del ganador de un magnífico automóvil modelo 2018 y de otros premios en efectivo.

PARTICIPA J. GARCÍA LOPEZ CON ATRACTIVAS PIEZAS

LA EMPRESA FUNERARIA J. GARCÍA LÓPEZ participó en la Segunda Bienal de Arte Huichol, con urnas para resguardar cenizas, un cráneo monumental, varios litocráneos y hasta un ataúd, todos ellos elaborados por un grupo de artistas wixárika de la zona central de Jalisco, quienes conservan su identidad espiritual, tradiciones culturales y religiosas desde hace miles de años y que ahora las expresan a través de estas piezas.
En la exposición llevada a cabo en el lobby del hotel Presidente de Polanco, destacan las urnas elaboradas con más de 30 mil chaquiras y 40 horas de dedicación, para rendir homenaje a nuestros seres queridos.
Mientras tanto el ataúd -en el que se representa la crucifixión de Cristo en la tapa y la Pasión alrededor del mismo, le llevó a cuatro artistas huicholes un trabajo de tres meses, utilizando tres millones de chaquiras.
Asimismo, se presenta el cráneo monumental llamado “Xoloitzcuintle, perro sagrado de los Aztecas”, elaborado por siete personas con nueve millones de piezas de chaquiras a lo largo de dos meses y medio.
El evento alberga 30 piezas hechas por artistas wixárikas de la región de San Andrés Cohamiata de Jalisco y Santa María del Oro en Nayarit y permanecerá abierta hasta el 25 de junio.

STARBUCKS ECOLÓGICO

Starbucks, este 22 de abril el Día de la Tierra obsequiará a todos su clientes en México un vaso reusable en la compra de bebidas calientes grandes preparadas en barra. Desde 1985, en todas sus tiendas alrededor del mundo, la marca ha recompensado a sus clientes con un descuento cuando llevan su vaso reusable, taza, tumbler o vaso personal. Su objetivo es servir el 5% de todas sus bebidas a nivel global en vasos reusables o alternos.
Este vaso reusable, hecho en México, está fabricado con materiales 100% reciclables, libre de químicos y BPA; y a partir del 22 de abril, costará aproximadamente $16.20 pesos menos.
Qué mejor forma de celebrar el Día de la Tierra que uniendo esfuerzos para lograr un impacto positivo en nuestro planeta.

FICO DA LA BIENVENIDA A AMAZON WEB SERVICES (AWS)


FICO, la compañía de software analítico de Silicon Valley, anunció que Amazon Web Services (AWS) se unirá a FICO World 2018, “The Decisions Conference” sobre inteligencia artificial (IA), analítica aplicada y gestión de decisiones, como patrocinador platino. Los ejecutivos de AWS y Amazon hablarán sobre su relación con FICO para ayudar a promover la transformación digital en las empresas.
“Nos alegra recibir a AWS en FICO World. Ambas firmas han establecido una relación que es fundamental para permitir a nuestros clientes aplicar sus estrategias de transformación digital. Durante FICO World, AWS compartirá perspectivas clave sobre temas serios, tales como costo, velocidad y seguridad, que afectan la manera en que operan las empresas hoy en día”.   dijo Nikhil Behl, director global de marketing en FICO.

[NUEVOS PRODUCTOS]

¡PREPÁRATE PARA LUCIR ESPECTACULAR EN EL GYM CON VENUS!

CON GILLETTE VENUS SPA puedes alcanzar una afeitada perfecta y suave en apenas un movimiento, dejando la piel hidratada, sin necesidad de usar jabón o espuma de afeitar. La función dos-en-uno de sus barras hace que sea una herramienta muy práctica, convirtiéndola en la mejor aliada para el gym, además contienen ricos extractos botánicos: una combinación de crema de palta, kokum y oliva, que permiten lubricar la piel e hidratarla en un mismo movimiento dejando un fresco aroma a té blanco. Que el cuidado de tu piel también se convierta en parte esencial de tu rutina previa al ejercicio.

RETOS Y OPORTUNIDADES PARA LOS ECOMMERCE DURANTE LA SEMANA DE HOTSALE

MERCADO LIBRE MÉXICO realizó una plática sobre las “Mejores prácticas para HotSale” organizada por el equipo de Mercadoshops, con el objetivo de lograr un acercamiento entre los coordinadores de HotSale y las empresas que buscan potenciar su eCommerce a través de estrategias digitales, enfocadas a duplicar las ventas en las fechas de oportunidad del 28 de mayo al 1 de junio.
Dicho evento estuvo coordinado en conjunto con la AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online) y  tres agencias de Marketing digital: KuboDigital, Lievant y emBlue, quienes compartieron su experiencia sobre las estrategias más adecuadas que los eCommerce deben seguir en esta temporada para lograr ventas exitosas.
Durante la semana de HotSale  se espera una visita constante de 10 mil personas conectadas con intenciones de compra y adquisición, situación que debe ser aprovechada por las empresas mexicanas.
En este sentido, Rodrigo Zubeldia, CEO de Kubo Digital compartió que algunos de los principales pasos que las empresas deben seguir para lograr una estrategia de marketing digital exitosa, enfocada a aumentar la ventas, son: contar con un sitio web apropiadamente construido, que sea amigable para el usuario y que cuente con productos y stock interesantes para el cliente; realizar una comunicación adecuada en el sitio, utilizando banners web que anuncien el logo de HotSale y las promociones con las que contará la tienda; hacer una medición con herramientas y analytics; y por último, utilizar sus herramientas digitales como redes sociales, newsletters, advertising digital, para llevar tráfico a su red
El especialista resaltó que un punto importante en esta estrategia será designar a una persona de ventas que se dedique a contestar el chat en web, ya que si existe alguien que se dedique plenamente a esta labor, la posibilidad de aumentar las ventas es mucho mayor.
Durante la presentación, los especialistas resaltaron la importancia de mejorar las vías de comunicación para las empresas, para que de esta manera cuenten con un canal de información claro y conciso, ya que, en algunas ocasiones esto podría romper la estrategia de comunicación planteada y alejar a los posibles compradores.
Por su parte, Mariel Dominguez, la representante del equipo organizador de Mercado Shops resaltó la importancia de tener bien aterrizado el diseño del sitio web con una correcta comunicación de las ofertas y los productos killer, que deberán tener suficiente stock para poder presentarlos en el home, de forma que facilite la navegación al usuario. Es necesario, no perder de vista las ofertas de la competencia para que podamos ser una opción tentadora, ya sea con envíos gratis, meses sin intereses o con ofertas únicas en el año.
Otro de los puntos importantes resaltados durante el encuentro  fue el tema de la automatización de Newsletters, algo que señalaron necesario dentro de los comercios electrónicos para cerrar e incrementar las ventas online, considerando que este paso debe centralizarse en las diversas necesidades del consumidor, considerando contenidos personalizados en cada caso, enfocando la información en productos o promociones dependiendo el interés de cada tipo de cliente.

LAS GARRAFAS SERPIENTE ROSADA JOVEN

MEZCAL LAS GARRAFAS, es un excelente regalo para este 10 de mayo ya que es una marca enfocada al segmento súper Premium enfocado únicamente a las mujeres con Las Garrafas Serpiente Rosada: Tobalá silvestre. Su molienda es machacada a golpe de mazo en canoa de encino, y utiliza un horno cónico bajo tierra, con piedra azul de río.
Su fermentación es con agua de pozo y tinas de madera, su reposo es en la oscuridad. Cuenta con doble destilación en alambique de cobre.
Elaborado en pequeños lotes, exclusivos y de alta calidad; 4,000 botellas.
Las Garrafas es la marca de mezcal más premiada del mundo. Premiado año con año y en diferentes competencias como San Francisco Spirits Competition, International Wine and Spirit Competition y Concours Mondial de Bruxelles.

No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog