work, work, work

martes, 1 de mayo de 2018

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1425







[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

DEJA QUE EL ARGÁN RENUEVE TU PELO

HERBAL ESSENCES ARGAN OIL OF MOROCCO es libre de lo que tu pelo no necesita parabenos ni colorantes  Podrás sentir los deliciosos aromas entremezclados de burbujeantes cítricos, especias exóticas y cremosa vainilla.
Después de conocer todos los beneficios del argán y de la nueva fórmula bio:renew de Herbal Essences dale la oportunidad y #renuevatupelo. 
El poder del aceite de argán y la nueva fórmula bio:renew, la última evolución de Herbal Essences que integra antioxidantes activos, aloe vera y algas marinas que purifican y renuevan el pelo.

AEROMÉXICO FORMACIÓN Y LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNAM FIRMAN CONVENIO

AEROMÉXICO FORMACIÓN Y LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM), firmaron un convenio de colaboración académica, con el objetivo de elaborar de manera conjunta un programa de entrenamiento dirigido a estudiantes de las ingenierías en Eléctrica-Electrónica y Telecomunicaciones.
El convenio firmado el pasado 24 de abril por el Mtro. Ernesto García Tapia, Director General de Aeroméxico Formación, y el Dr. Carlos Agustín Escalante Sandoval, Director de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, consta de un programa de entrenamiento de tres etapas: la primera consiste en un diplomado en Aviónica, impartido por la División de Educación Continua y a Distancia de la Facultad.
En una segunda fase se llevará a cabo un curso de mantenimiento de los sistemas eléctricos y electrónicos del Boeing 737 New Generation y finalmente los estudiantes realizarán prácticas en los talleres de Aeroméxico.
A través de este programa los alumnos podrán iniciar su proceso de titulación, obtendrán un certificado por parte de Aeroméxico y tendrán la opción de obtener una Licencia Federal por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Asimismo, este curso abrirá las posibilidades de los participantes para formar parte de Grupo Aeroméxico.
En coordinación con las instituciones académicas más importantes del país, Grupo Aeroméxico trabaja también para impulsar el talento de los jóvenes quienes en un futuro serán un pilar fundamental de la aerolínea bandera de México.

FITBIT ANUNCIA DISPONIBILIDAD GLOBAL DE FITBIT VERSA

FITBITlíder global en dispositivos wearables, anunció la disponibilidad de su modelo Versa con distribuidores alrededor del mundo. Es el smartwatch más ligero de Fitbit, con un diseño moderno, características avanzadas de salud y ejercicio, 4 días de batería, características inteligentes y compatibilidad con distintas plataformas a un precio competitivo. Sus nuevas características incluyen:
Respuestas rápidas: Los usuarios de dispositivos Android podrán responder a mensajes usando Fitbit Versa y Fitbit Ionic. Crear y enviar hasta 5 respuestas rápidas personalizadas de 60 caracteres o menos en aplicaciones como WhatsApp y Facebook Messenger.
Monitoreo de salud femenina: Disponible para todos los usuarios adultos que se identifiquen como mujeres en la aplicación de del reloj para registrar su ciclo menstrual y síntomas. Hace más fácil manejar tu ciclo con un panorama con datos de salud y ejercicio en un mismo lugar. Usuarios de Versa y Ionic podrán ver la información de su monitoreo de salud femenina directamente en el dispositivo.
“Estamos emocionados de que consumidores alrededor del mundo vivan la experiencia Versa, un smartwatch diseñado para todos con características avanzadas de salud y ejercicio, acceso a nuestra red social global y características inteligentes que la gente encuentra como más útiles a un precio accesible. Creemos que Versa es un smartwatch que gozará de gran popularidad, atrayendo a nuevas audiencias y nos ayudará a captar a un segmento que no ha sido explorado en la creciente categoría de wearables, comentó James Park, co-fundador y CEO de Fitbit
Adicional a la disponibilidad de Fitbit Versa, se hizo la presentación de Laura G como la nueva embajadora de la marca quien comentó que tiene mucho tiempo usando diferentes dispositivos de la marca.
Con el poder de Fitbit OS 2.0, Versa hace que tus datos de salud y ejercio ya sea diarios o semanales estén más accesibles con un panel rediseñado, que entrega mensajes motivadores orientados a la acción, tips, trucos, y ayuda para que te mantengas en el camino para alcanzar tus metas. Características avanzadas de salud y ejercicio que incluyen entrenamientos personalizados con Fitbit Coach, monitoreo de ritmo cardiaco 24/7 PurePulse mejorado, más de 15 modos de ejercicio automático SmartTrack con registro de natación hasta 50 metros y registro automático de las fases del sueño.

VOLARIS CON NUEVA CAMPAÑA  

VOLARIS, la aerolínea mexicana que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, presentó su campaña #LosTapatíosVolamosDiferente, esfuerzo que viene a consolidar su imagen como la aerolínea que más opciones ofrece a los Jaliscienses para trasladarse no sólo a más de 20 destinos en la República, sino a 25 internacionales, que incluyen Estados Unidos y Centroamérica.
Volaris es la línea aérea líder en conectividad en Jalisco. Nuestro modelo de ultra bajo costo nos permite ofrecerles a los tapatíos un abanico de opciones punto a punto, que garantizan que su viaje será el más efectivo y con las tarifas más bajas”, aseguró Holger Blankenstein, Vicepresidente Comercial de Volaris.
“En los últimos 5 años hemos transportado más de 20 millones de Clientes desde y hacia Guadalajara. Nuestra oferta para los tapatíos no tiene rival. Somos la aerolínea que les ofrece los mejores precios a los destinos más emocionantes de Norte y Centroamérica, y es por ello por lo que desarrollamos una campaña que nos recuerda que somos la aerolínea de su preferencia”, aseguró Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.
La campaña #LosTapatíosVolamosDiferentese apalanca en los temas más cercanos a la cultura y las costumbres de los habitantes de Jalisco, renovando el sentimiento de orgullo que caracteriza a los tapatíos con frases divertidas, y referencias a la manera de ser y el lenguaje que utilizan. Esta campaña estará desplegada tanto on como off-line, y estará acompañada de activaciones en locaciones no convencionales.
Según investigaciones de mercado, la incursión de la aerolínea en el mercado Jalisciense ha forzado a bajar las tarifas y ha logrado que más Tapatíos vuelen… y vuelen ¡BIEN! “Con esta campaña recalcamos nuestro compromiso con esta tierra que nos es tan nuestra, y soporta nuestra estrategia de ventas con tarifas bajas,” concluyó Aguiñiga.
Volaris es patrocinador oficial de Las Chivas Rayadas del Guadalajara, y su base en esa ciudad es de las más importantes de su operación comercial.

STARBUCKS ABRE SU PRIMERA TIENDA RESERVE BAR

STARBUCKS continuamente está en búsqueda de los mejores granos de café arábica del mundo, y hoy se enorgullece de presentar su primer grano premium y de origen único de Oaxaca, Starbucks Reserve México Oaxaca La Pluma, a la vez que inaugura su primera Reserve Bar en México, la primera tienda de este formato en un país productor de café.
Oaxaca es uno de las regiones cafeteras más antiguas de México, desde el siglo XIX, y la comunidad de Pluma Hidalgo se encuentra en el centro de esta zona. Debido a su agricultura sostenible y los procesos de café artesanal desarrollados en esta comunidad, el café cultivado en esta región es reconocido como uno de los de mayor calidad, por lo que el nuevo café es completamente lavado, manteniendo fiel sus raíces con una acidez de cuerpo ligero y aroma de azahar con chocolate amargo.
“Nuestra primera tienda en México en integrar una barra de café inmersiva de Starbucks Reserve nos permite dar el siguiente paso en la cultura del café que veníamos promoviendo hasta ahora, al difuminar los límites de la innovación y crear nuevos momentos de conexión alrededor del café. Y qué mejor manera de abrir esta tienda que con el café de la Cooperativa El Jacaralito, una comunidad en Oaxaca que ha cultivado café por casi 50 años, verificada con Prácticas C.A.F.E., nuestro amplio programa de abastecimiento que garantiza la calidad del café mientras se promueven los estándares sociales, económicos y ambientales", señaló Christian Gurria, director general de Starbucks México.
El diseño jugó un papel crucial en el desarrollo de esta primera tienda. El equipo de diseño de Starbucks Latinoamérica pasó un año planificando la mejor forma de rendir un homenaje a la cultura mexicana y su importancia en el mundo del café, sin perder su conexión con la Starbucks Reserve Roastery en Seattle.
"En la primera Starbucks Reserve Bar en México destacan características únicas de diferentes regiones de México, a través del diseño y la decoración de esta nueva tienda. Cada Starbucks Reserve Bar está intencionalmente diseñada con base en la zona y la ciudad donde se ubica, y no podríamos estar más orgullosos de la historia que compartimos hoy con cada cliente, de nuestro amor por el café, la innovación y México", dijo María Montoya, gerente de diseño de Starbucks América Latina de Starbucks.

[COMPROMISO SOCIAL]

PARA HERSHEY MÉXICO “HACER EL BIEN, SABE BIEN”

HERSHEY MÉXICO arranca en 2018 un nuevo posicionamiento para su marca bajo el concepto de “Hacer el bien, sabe bien”; estrategia que reconoce el valor de las acciones positivas que realicemos, se pueden contagiar a las demás personas.
En la actualidad, la marca es una de las 3 principales marcas en México por la preferencia del consumidor. Cuenta con presencia y distribución en canales clave como: mayoristas, clubes de precio, supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia y tienditas de la esquina.
En México, como parte de su misión de hacer el bien, Hershey´s en conjunto con AMCO, arrancó en el año 2010, en Soconusco, Chiapas, el Proyecto Cacao México, con el objetivo de ayudar a pequeños productores mexicanos a recuperar su producción de este grano fundamental para la elaboración del chocolate; luego de la fuerte
plaga del hongo Monilia, que desde 2005 atacó los cultivos de cacao en todo América Latina, ocasionando una drástica reducción en la productividad por hectárea.

¿CÓMO LEER CORRECTAMENTE LAS ETIQUETAS?

QUIERO SABER SALUD, iniciativa encabezada por la Nutrióloga Mónica Hurtado y el Dr. Rafael Álvarez Cordero, realizaron un taller para compartir sus recomendaciones e investigaciones sobre ¿Cómo leer las etiquetas de nuestros productos? y ¿Qué beneficios podemos tener en nuestra salud?
Comentaron que en la actualidad el consumidor tiene la posibilidad de consultar toda la información nutrimental de los productos que consume como la cantidad de calorías, proporciones de energía y grasas que aportan cada alimento. La importancia de los nuevos etiquetados le permite a la gente interpretar de manera más sencilla el contenido nutricional y energético de los productos. “Esto le permitirá a la población combinar y comparar productos de la misma categoría y elegir el que mejor le convengan”, destacó la Dra Hurtado.
Todo etiquetado o empaque, considera una ingesta de 2,000 calorías diarias (recomendación de la OMS) y debe incluir;
Panel frontal: Funciona como estrategia de salud pública para influir sobre la decisión de las personas, la cual incluye; nombre del alimento, marca, contenido neto  y masa drenada, indicación si se agregó o disminuyó algún componente, y se debe señalar grasa saturada, otras grasas, azúcares totales, sodio y energía.
Lista de ingredientes: Se  presenta en unidades correspondientes al Sistema General de Unidades de Medida y se indica con la palabra “ingredientes”, aparece primero el componente que contribuye con más peso  y termina con el de menor contenido, brinda una idea general de los elementos principales o la adición de otros.
Información nutrimental: Es obligatoria y se compone de la declaración obligatoria y la declaración complementaria.
“La mayoría de los modelos de etiquetado cumplen con la información necesaria para informarse, parte de la población desconoce cómo interpretarla, aunque realmente no es un proceso difícil de entender, por eso es necesario que las personas tengan noción sobre la cantidad de energía que uno debe consumir según sus condiciones físicas” concluyó el Doctor Rafaél Álvarez Cordero, vocero de la Iniciativa Quiero Saber Salud.
Por eso es necesario que gobierno, empresas, academia y sociedad civil fomenten el interés por leer correctamente el etiquetado de los productos procesados, que conozcan la cantidad energética que brindan los alimentos que consumen y gastar la ingesta calórica por medio de actividad física.

VIOLENCIA Y TELEVISIÓN, UN PELIGRO PARA LOS NIÑOS

DE LAS HERAS DEMOTECNIA, casa encuestadora realizó un estudio demoscópico para conmemorar el Día del Niño, en donde el 34% de los mexicanos dice que celebra esta fecha con otras familias y amigos, mientras que el 9% de la población dice que sale a pasear o comer para celebrar dicha fecha. Sólo el 2% afirmó comprar juguetes y dulces a sus hijos.
Según la respuesta de los padres frente a esta encuesta, el 40% de los niños toman una siesta de menos de una hora, el 38% practica algún deporte, el 43% toma clases extracurriculares por más de una hora, el 50% de los infantes suelen leer por un periodo mayor a dos horas, y el 55% juega con aparatos eléctricos por más de tres horas.
Debido a las nuevas tecnologías, en esta época los menores de edad tienen mayor acceso a aparatos electrónicos tales como tabletas, celulares, computadoras o cualquier dispositivo digital, sin embargo, el 63% de los padres creen que sus hijos se divierten más que antes, frente al 23% que declara que los menores se divierten menos. De hecho, el 74% de los participantes mencionó que sus hijos son igual de felices que antes.
Para finalizar, el 56% de los padres de familia opinaron que en esta época los problemas de maltrato y violencia infantil no son tan graves, sólo el 28% aseveró que esto es muy grave.

[PROMO]

GARABATOS CELEBRÓ LA CREATIVIDAD DE LOS PEQUEÑOS

Garabatos, para festejar el día del niño, invitó a los chamacos a explotar su creatividad y vivir una experiencia diferente, a través del nuevo kit DecoraGalleta con el que decoraron dos galletas Garabatos con distintos ingredientes.
El kit Decora Galleta incluyó: 2 galletas: 1 minigarabato y 1 estrella de vainilla. Para decorar se proporciona: 1 botecito de chocolate oscuro (25 grs), 1 botecito de chocolate blanco (25 grs), 1 bolsita de estrellas (25 grs), 1 bolsita con gragea de colores (20 grs) y 1 bolsita con gragea blanca (20 grs).
Sin lugar a dudas, ésta fue una experiencia especial tanto para los niños como para sus seres queridos ya que compartieron un momento especial, con un delicioso resultado.
Los kits estuvieron a la venta en los 12 restaurantes y 15 boutiques, del 25 al 30 de abril a un precio de $38 pesos.

60 ENTREGA DEL PREMIO ARIEL 2018

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) anunció este lunes 23 de abril a los nominados al Premio Ariel 2018, y a los galardonados con el Ariel de Oro 2018. La ceremonia de entrega se llevará a cabo el próximo 5 de junio, en el Palacio de Bellas Artes.  En 2018, la premiación estará dedicada al vínculo entre los creadores y el espectador. La ceremonia será transmitida en vivo por Canal 22.
Con este propósito de reconocer a los mejores trabajos de los cineastas mexicanas a través del Ariel se premia a lo más sobresaliente en los rubros artístico y técnico del cine nacional. Asimismo, es ya una tradición reconocer con el Ariel de Oro a las figuras que han dejado huella por su talento y creatividad. Este año, se entregará el Ariel de Oro a Queta Lavat, destacada actriz de larga trayectoria cuya carrera inicio durante la Época de Oro del Cine Mexicano, y a Toni Kuhn cinefotógrafo fundamental del cine mexicano moderno, quien pertenece a una generación de transición que se forjó en la década de los setenta y que tiene influencia en el cine de las siguientes generaciones.
Para esta edición se inscribieron 144 películas: 
Largometrajes 58 divididos en 41 de Ficción, 17 documentas; Cortometrajes 73 integrados en 51 de Ficción, 14 Documentales y 8 Animaciones; Iberoamericanas 13 con producciones de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Perú, Chile, Portugal, República Dominicana, Venezuela y Uruguay.
Proceso de votación 218 integrantes formaron el Comité de Elección de Nominados y participaron en el proceso de votación. Tienen derecho a votar todos aquellos miembros de la comunidad cinematográfica que hayan obtenido un Ariel o cuenten en su trayectoria con por lo menos dos nominaciones y que se hayan inscrito al Comité. Las votaciones se realizaron de manera electrónica, en un sistema desarrollado por la Dirección General de Cómputo y Tecnologías de Información y Comunicación de la Universidad Nacional Autónoma de México. La revisión de las boletas electrónicas y el escrutinio de los votos que arroja el sistema de votación electrónica es legitimado por un notario público. [TEXTO NICANDRO CÁRDENAS]

CHEESE LOVERS FEST, EL PRIMER FESTIVAL GOURMET DEDICADO AL QUESO CALIFORNIANO EN MÉXICO

REAL CALIFORNIA MILK, celebró su primer Cheese Lovers Fest, un espacio para presentar el portafolio de quesos californianos disponibles en el mercado mexicano. Para Estados Unidos, el mercado mexicano representa el primer socio comercial en lácteos, con más del 50% de las exportaciones; por esta razón,
“Sabemos que el consumo per cápita en México es apenas de 3 kilogramos cuando en países como Estados Unidos llega a ser de 15 kilogramos, por eso presentamos al mercado los quesos elaborados con leche 100% de California, sin procesos químicos y bajo rigurosas normas de calidad, porque vemos una gran oportunidad en el crecimiento del mercado” comentó Pamela Arozarena, representante del California Milk Advisory Board para México.
El evento fue creado de la mano de  los reconocidos chefs mexicanos: Iván Millán, Claudia Villegas, Zianya Palma y Consuelo Herrera para presentar la variedad de quesos californianos que hoy se pueden combinar con la gastronomía de nuestro país, pero además, para resaltar  cómo el queso es una fuente de grasas, proteínas y que puede contener hasta el 20% de la ingesta diaria recomendada de Calcio.
Por más de 200 años, California ha producido quesos y hoy en día se fabrican más de 250 variedades y estilos de leche de vaca que portan el sello de Real California Milk. En México se pueden encontrar más de 30 variedades certificadas por el Consejo Lácteo de California que han ganado premios a nivel internacional por su calidad en la producción, procesamiento y sabor.



No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog