work, work, work

jueves, 31 de mayo de 2018

PROMOMARK[NEWSLETTER] 1431








[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

PEDIGREE CON NUEVA TECNOLOGÍA EN SOBRES, AHORA EN PATÉ

PEDIGREE, lanza al mercado su nueva tecnología en Sobres, nuevos filetitos al vapor envueltos en paté.
Con el objetivo de mantenerse a la vanguardia, ofreciendo nuevas texturas y variedad en sabores, la marca presenta una opción para los más de 23 millones de perros que forman parte de los hogares en México. Los nuevos sobres de Pedigree contienen todos los nutrientes que tu perro necesita para estar sano, además de ser muy prácticos, cuentan con dos sabores que a todos les encantará y volverá locos, provocando el famoso Efecto Me Toca Sobre.
Actualmente México es el país con mayor venta de sobres en el mundo, somos líderes del mercado con el 82% de participación, y para continuar en esta posición con variedad y nutrición lanzamos los nuevos Sobres en paté, alimento 100% completo y balanceado.” comentó Jorge Martínez, Brand Manager de Pedigree México.
Esta nueva tecnología en sobres tiene una textura distinta que combina deliciosos filetes cocidos al vapor envueltos en paté, disponibles en dos sabores, pollo y res para Cachorro y Adulto, así te aseguras de consentirlos con la mejor nutrición en cada etapa de su vida.

BURGER KING LANZA LA PRIMERA DONA HECHA A LA PARRILLA Y VIENE ACOMPAÑADA DE UNA MINI HAMBURGUESA

BURGER KING, para conmemorar el Día Internacional de la Dona, presenta la primera dona de la historia hecha a la parrilla: la “Whopper Donut”.
El nuevo producto estará disponible solamente este viernes 1 de junio en 20 sucursales de la Ciudad de México y Estado de México. Esta creación consiste en que a la tradicional Whopper se le realizará un hoyo en el centro, para darle forma de dona, además, la pieza cortada también se otorgará al comensal en forma de mini hamburguesa.  
“Estamos muy emocionados de poder conmemorar a uno de los panes de dulce más icónicos que hay, y la mejor forma de hacerlo fue a través de la innovación característica de la marca. Sabemos que la dona tradicional es frita, por ello decidimos crear la primera dona de la historia hecha a la parrilla, y lo más interesante fue que sólo necesitamos un cortador” comentó Claudia Acosta, Directora de Marketing de BURGER KING México.
“Invitamos a todos las personas este 1 de junio a probar la nueva dona y ser parte del Día Internacional de la Dona. Sin embargo, si por algún motivo no lo pudieron hacer, la red social de recetas de comida más popular de todo el mundo: Tasty, creará un video especial en el cual enseñará a toda su audiencia la manera de preparar su propia esta emblemática dona a la parrilla”, concluyó Claudia Acosta.

[PROMO]

HUELE A HOMBRE, HOMBRE CON OLD SPICE

OLD SPICE tiene para ti cinco muy buenos motivos para oler a ´hombre-hombre’ de pies a cabeza. Sigue leyendo y descubre por qué oler increíblemente masculino es tu derecho y obligación diaria. ATRAE LA ATENCIÓN: De acuerdo a especialistas, oler bien atrae la atención de los que te rodean. Probablemente te has dado cuenta que cuando utilizas loción, al menos una persona voltea mientras caminas por la calle. Así que, si sabes que vas a ser el foco y atraerás todas las miradas con tu esencia a ‘hombre-hombre’, es importante que utilices productos que te llenen de pies a cabeza de un olor fresco y masculino. PULCRO, SIN ESFORZARTE DEMASIADO: Oler bien, muchas veces es sinónimo de limpieza en una persona, especialmente en un hombre. Que estés limpio no implica únicamente que te bañes diario y utilices desodorante, también involucra utilizar un jabón, desodorante y loción, entre otros productos de higiene personal que te proporcionen un olor fresco y agradable todo el día. Si quieres oler a ´hombre-hombre’ sin esforzarte demasiado, los productos de Old Spice pueden ser tu aliado perfecto. CONFIANZA EN TI MISMO: Aunado a que llamas la atención por todos lados, sabes que oler bien te da confianza en ti y aumenta tu autoestima al sentir seguridad en cada paso y lugar al que vas. Sin importar si vas al gimnasio, restaurante o a la oficina, cuando confías en ti, se nota en tu conducta diaria. Así que saca a relucir esa confianza que tienes de pies a cabeza con tu mejor fragancia y look para cada ocasión. TODOS TE RECORDARÁN: Estudios han comprobado que el sentido del olfato es el más poderoso para generar y traer recuerdos a la mente, pues ésta relaciona los pensamientos con olores específicos. Por ello, la loción que utilizas no sólo forma parte de tu personalidad, y de lo que quieres expresar, también genera una imagen de ti en las personas que te rodean. Así que, si quieres generar un recuerdo PODEROSO en las personas, utiliza productos con olores increíblemente masculinos. EXPRESA MASCULINIDAD SIN LÍMITES: Sabemos que no hay nada más masculino y varonil que un hombre huela bien, lo que hará voltear a todos a tu alrededor y pensarán ¡qué bien huele ese hombre!, porque es tu obligación y compromiso con la humanidad exaltar tu esencia ridículamente masculina. Por este motivo es vital que saques a ese ‘hombre-hombre’ que llevas dentro de ti, con olores increíblemente masculinos y poderosos en cada uno de los productos que utilizas. ¿Por qué oler sólo bien, cuando puedes oler a masculinidad de pies a cabeza a través de cada poro y centímetro de tu piel para llamar la atención de todos?
El Kit Régimen Old Spice, que incluye diferentes herramientas para que te llenes de masculinidad sin límites. Con su jabón líquido 2 en 1, la barra desodorante Fresh, y la cera para peinar de Old Spice disfrutarás del olor y la protección más poderosa e increíblemente fresca que cualquier hombre pudiera pedir. Con este kit tendrás todo el ¡POPO POOODEEERRR! del hombre en un solo lugar y obtendrás todos los beneficios de oler a ‘hombre-hombre’ de pies a cabeza. #HueleAHombreHombreDePiesACabeza

PARA EL DIA DEL PADRE FITBIT EL MEJOR REGALO

FITBIT se prepara para el Día del Padre con su más amplio rango en dispositivos en estilos y precios perfectos para cualquier papá.
Fitbit Versa ($4,999.00), el smartwatch de Fitbit, es el mejor compañero de salud y ejercicio diario que empoderará a los usuarios a sacar lo máximo de cada momento, permanecer conectado y alcanzar sus metas. Con entrenamientos en pantalla, +4 días de batería, recordatorios personalizados, respuestas rápidas para Android y registro de todas las actividades del día, Versa es el regalo perfecto para padres con horarios atascados. Con una variedad de accesorios, para que papá pueda personalizar su dispositivo y pasar del trabajo diario a ejercitarse o jugar con sus hijos.
Fitbit Ionic: adidas edition ($6,999.00)—Si papá está entrenando para un maratón este año, este smartwatch edición especial fue hecho para él. Fitbit Ionic: adidas edition incluye una experiencia de coaching exclusiva con la adidas Train app que incluye seis entrenamientos en pantalla con coaching diseñado paso a paso para mejorar en forma, poder y velocidad para convertir a tu papá en un corredor más dinámico.
Fitbit Ionic ($6,499.00)—Como el primer smartwatch de la marca. Fitbit Ionic ofrece las últimas características de ejercicio y salud, guía personalizada, funcionalidades inteligentes y opciones de estilo, perfectas para el fan del ejercicio o corredor de maratones. Ionic incluye funciones como GPS en el dispositivo, monitoreo de actividad para todo el día y un amplio catálogo de extensibles en estilos que van bien con cualquier look. Con una variedad de aplicaciones dirigidas a mejorar la rutina de ejercicios como Fitbit Coach, ¡este dispositivo ayudará a tu papá a cumplir con sus metas fitness!
Fitbit Flyer ($2,999.00)— Diseñados con el ejercicio en mente son audífonos wireless que entregan sonido premium en un diseño cómodo, a prueba de sudor y seguro. Los usuarios pueden conectar Flyer con Fitbit Ionic o Fitbit Versa y escuchar +300 canciones de su colección personal o de Deezer. Ayuda a tu papá a ponerle ritmo a sus pasos, ya sea en sus trayectos o en el gimnasio.

HERBALIFE NUTRITION Y JONATHAN DOS SANTOS FIRMAN PATROCINIO MULTIANUAL

HERBALIFE NUTRITION, compañía global de nutrición anunció que Jonathan dos Santos, mediocampista de Los Ángeles Galaxy y de la Selección Nacional de México, firmó un patrocinio multianual exclusivo como socio oficial de nutrición deportiva, hasta la temporada 2021 de la MLS.
"Estamos encantados de ser el socio exclusivo en nutrición deportiva de Jonathan. Su compromiso con la nutrición y un estilo de vida saludable va de la mano con nuestro propósito de hacer que el mundo sea más saludable y feliz", mencionó Rich Goudis, Director Ejecutivo de Herbalife Nutrition.
Como socio oficial de nutrición y rendimiento deportivo, Dos Santos tendrá acceso a la línea Herbalife24 de productos de rendimiento deportivo de la compañía, que cuentan con certificación NSF para deportes, y que lo ayudarán a impulsar sus esfuerzos por optimizar su desempeño en el campo.
"Como atleta, entiendo la importancia de una nutrición equilibrada, y estoy entusiasmado de trabajar con Herbalife Nutrition y sus expertos en nutrición y deportes para desarrollar un plan personalizado y asegurarme de lograr la nutrición e hidratación adecuada para competir y ganar". dijo Jonathan dos Santos.
Dos Santos conoció los productos en la sala de jugadores del LA Galaxy. Él consume Herbalife24 Rebuild Strength para comenzar su mañana y post-práctica, y recientemente trabajó con el equipo de Nutrición de la compañía para desarrollar un video en donde prepara su receta favorita de batidos a la que llama "Banana Sunrise". Para consultar el video de la receta de batidos de Jonathan, haz clic aquí.
El patrocinio también incluye apoyar iniciativas conjuntas de asociaciones comunitarias, educación sobre nutrición deportiva e iniciativas de mercadotecnia de la compañía.

ROYAL CANIN CUMPLE 50 AÑOS INNOVANDO A FAVOR DE LA NUTRICIÓN DE LAS MASCOTAS

ROYAL CANIN celebró el 50° aniversario del nacimiento de la primera fórmula que ayudó a mejorar la salud de perros, la famosa 'sopa amarilla' y con ella, el nacimiento de la empresa en 1968 enfocada a proporcionar soluciones nutricionales para perros y gatos en cada etapa y estilo de vida, talla, raza y padecimiento.
En los años 60 Jean Cathary, un veterinario del sur de Francia notó que dietas no balanceadas causaban problemas en la piel de los perros. A través de la observación, en pastores alemán, comprendió la necesidad de cubrir necesidades específicas de cada raza y de ahí surgió la ‘sopa amarilla’,y más tarde la ‘Flocolactina’, un producto específicamente diseñado para alimentar a los cachorros, dando así paso al enfoque que tendría la empresa para el desarrollo de sus productos.
“A lo largo de 50 años hemos trabajado en la nutrición especializada de las mascotas, lo que contribuye a una mejor calidad de vida y que va acompañado de las visitas a la clínica. Con el apoyo de nuestros más de 7 mil asociados distribuidos en los más de 100 países donde tenemos presencia y en trabajo conjunto con expertos en cuidado animal, veterinarios y criadores, nos hemos convertido en una empresa que ha marcado tendencias en temas de Nutrición-Salud animal y esto ha sido gracias a que hemos ofrecido dietas específicas para gatos y perros con base en sus necesidades nutricionales” destacó Ramiro de la Serna, Director General de Royal Canin México.
Durante los primeros 30 años de operaciones, la empresa creció rápidamente por la producción de nuevas recetas premium para perros y la ampliación de su portafolio dedicado a cubrir las necesidades de los gatos; las cuales se distinguían por estar adaptadas a su edad y necesidades específicas.
Actualmente cuenta con 15 fábricas que producen diariamente más de 2,500 toneladas de croquetas que alimentan a las mascotas de acuerdo con su etapa y estilo de vida, talla, raza o padecimiento. También se cuenta con un Centro de Investigación y Desarrollo que es de gran apoyo para las investigaciones científicas que ayudan a generar innovaciones en nutrición adaptadas a la morfología, origen, género y estilo de vida del perro o gato.
“La evolución de los estilos de vida y hábitos no sólo afectan a los humanos, también a nuestras mascotas; por esta razón, la firma tiene como prioridad mantener la innovación en soluciones de Nutrición-Salud que ayuden a combatir problemas que viven las mascotas en la actualidad como el sedentarismo, el envejecimiento, el sobrepeso y los problemas de obesidad. De acuerdo a una encuesta realizada en distintos países por Mars Petcare, al menos la mitad de los perros en casa sufren alguna clase de sobrepeso”, resaltó Nicolás Torino, Director de Asuntos Corporativos de la empresa.
El reto del futuro para la marca en cuanto a innovación, será una croqueta que satisfaga 100% las necesidades individuales de cualquier perro o gato, esto se origina debido a que las mascotas de la misma raza, o incluso camada, pueden desarrollar diferentes enfermedades y por lo tanto diferentes necesidades a cubrir. El programa piloto que considera la empresa consiste en ofrecer a los veterinarios un programa para que las croquetas estén hechas a medida de la mascota, se fabricarán y entregarán al propietario en cierto periodo de tiempo.
“La investigación y desarrollo son el corazón de la nutrición, el enfoque de la marca coloca a las mascotas en el centro de este proceso, lo que nos lleva a poner en marcha nuestro programa piloto en Europa para ofrecer la comida del futuro, una nutrición totalmente personalizada para cada una de las mascotas después de una valoración médica. Otros ejemplos de innovación recientes son la atención postnatal, que ayuda a los cachorros con pocas probabilidades de vivir brindándoles todas las bases necesarias para que logren desarrollarse sin problemas; en el caso de las mascotas con alergias, existe una alternativa que elimina las sustancias que contribuyen a desarrollar su intolerancia y permitiéndoles así mantenerse nutridos; o bien la alimentación por sonda para gatos y perros en condiciones críticas, que ayudará a que los animales reciban los nutrientes necesarios para contribuir con su pronta recuperación” mencionó Pilar Correa, Directora de Ventas y Marketing.
Con el objetivo siempre en mente de construir un mundo mejor para las mascotas, Royal Canin cumple sus primeros 50 años y promete continuar innovando para traer al mercado soluciones nutricionales que nos permitan disfrutar durante más tiempo y con mejor calidad de vida a los perros y gatos de nuestros hogares.

SMARTFILMS CELEBRA SU PRIMERA EDICIÓN EN MÉXICO

SMARTFILMS es el primer festival que “le da voz a quienes no la tenían”, tiene  el objetivo de democratizar el medio audiovisual utilizando el teléfono celular. Gracias a su tecnología, este dispositivo puede convertirse en una herramienta que impulse la creatividad e innovación de las personas, para narrar de manera innovadora las vivencias cotidianas e inquietudes de quienes los emplean.
SmartFilms quiere dar a conocer esas historias y hacerlas trascender bajo la consigna de que “Todo el mundo lo puede hacer y todo el mundo lo puede ver” (profesionales y aficionados, ya sean niños, jóvenes y adultos), y poner el cine al alcance de cualquier persona, en cualquier lugar del mundo; para  que las personas cuenten sus historias, ya sean reales o creadas por ellos, valiéndose de su celular y realizar con él un cortometraje de cinco minutos que puede llegar a convertirse en la experiencia más inolvidable de sus vidas.
SmartFilms es el primer Festival de cine hecho con celulares nacido en Colombia, y uno de los primeros en su tipo a nivel mundial. Surge a raíz de una iniciativa impulsada por Yesenia Valencia, actriz oriunda de ese país. “La tecnología nos está permitiendo contar historias, porque no solamente es el hecho de grabar con un celular de una muy buena calidad, se trata de que las nuevas generaciones tienen unas narrativas distintas y muy creativas”, declaró en una entrevista.
El festival se fundó en el año 2015 y desde entonces ha recibido cortometrajes realizados por personas aficionadas al cine de 33 países. En 2017 la tercera edición del festival contó con más de 12,000 participantes. Durante estos 3 años de existencia, ha logrado reunir a más de 15 mil realizadores, nuevos talentos y profesionales; reuniendo aproximadamente dos mil cortometrajes de cinco minutos de duración.
Ahora, se realiza la cuarta emisión de forma simultánea en Colombia y nuestro país, con el propósito de crecer y convertirse en el festival de cine más grande del mundo en su tipo, y que pueda desarrollarse en muchos países al tiempo.
Por ello del 1 de junio al 3 de septiembre, se abre la convocatoria para recibir aquellos trabajos que deseen participar. El requisito principal es que estén realizados en su totalidad con cualquier tipo de celular y debe tener una duración de 5 minutos. Y podrán ser elegibles para participar en las distintas categorías las cuales pronto se anunciarán. Los seleccionados se darán a conocer a principios de octubre, y serán exhibidos en el marco de la cuarta edición del festival, a celebrarse a mediados de ese mes.
Para su edición en México, el festival contará con el apoyo de valiosos aliados como son Televisa; Grupo Modelo; Movistar, Rappi, Cinépolis, Turincia y Sr. Mandela entre otros. Contará además con una agenda académica que incluye conferencias, clases magistrales y talleres; además de incluir actividades adicionales como son conciertos, invitados especiales y mucho, mucho cine elaborado exclusivamente con celular, distribuidos en sus diversas categorías.
“Lo que hace SmartFilms es potencializar las ganas que tenemos todos de ser protagonistas y contar nuestras propias historias en un festival absolutamente masivo y cero excluyente” concluye Valencia.

ENCUENTRO DE NOMINADOS AL PREMIO ARIEL 2018

(AMACC) reunió ayer en los Estudios Churubusco a los nominados al Premio Ariel 2018 y los medios de comunicación, para tener un diálogo cercano a unos días de que se celebre la Ceremonia número 60 de la entrega de la presea que otorga la AMACC.
Tras dos horas de intensa actividad de los periodistas y los 95 nominados que se dieron cita en los estudios, Federico Pasquetto tomó la tradicional fotografía de los nominados, franqueada por la estatua del Ariel.

[ESTUDIOS DE MERCADO]

DIGITALIZACIÓN, CLAVE PARA CERRAR LA BRECHA DE GÉNERO: FORO OCDE

WOMEN IN TECH, panel celebrado en el Foro de la OCDE, What Brings Us Together, que se llevó a cabo en París del 29 al 30 de mayo, dio a conocer que las mujeres duplican el número de hombres que renuncian o dejan su empleo en empresas de tecnología, a pesar de haber iniciado una carrera en este campo.
A lo largo del panel se discutieron diversos temas, entre los que destaca que solo  el 20% de los graduados con especialización en ICT (Tecnologías de la Información y Comunicación) son mujeres; además, dentro de la industria de la telefonía móvil, las mujeres tienen 20% menos posibilidades de obtener una posición directiva.
Asimismo, el organismo indicó que las mujeres representan únicamente el 8% de los socios inversores en las 100 principales empresas de capital de riesgo; y en materia de investigación, apenas el 17% de los científicos mejor pagados son mujeres.  
“Es necesario reestructurar las narrativas tradicionales que usamos en materia de educación, donde los protagonistas son héroes y hombres de negocio exitosos, con el objetivo de construir más ejemplos a seguir que inspiren a las mujeres para ser ingenieras, científicas o astronautas”, comentó Aleph Molinari, presidente de la Fundación Pro acceso, como integrante del panel.
En este sentido, Molinari recalcó la importancia de inculcar los estudios de programación y carreras STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) entre mujeres, principalmente desde niñas, lo que les dará nuevas habilidades que pueden ocupar para el empleo o emprendimiento, sobre todo en un ecosistema donde los trabajos se vuelven cada vez más digitales y automatizados.
En cuanto al acceso de las mujeres a posiciones de decisión en las empresas,  Susana Balbo, presidenta de W20 Argentina, reconoció que para ellas es muy difícil reintroducirse al mundo laboral después de la maternidad y alcanzar a sus colegas que continuaron con su carrera. Además, insistió en incorporar en los equipos de trabajo a tres mujeres para que estén representadas y empoderadas al interior de las compañías.
En materia de transformación digital, Emmanuelle Quiles, CEO en Janssen France, mencionó que “es de vital importancia tener modelos a seguir de mujeres especializadas en tecnología, startups o nuevas tendencias digitales, ya que hoy vemos principalmente hombres y se cree que ellos son más adecuados para esos roles”.
Tarah Wheeler, Asesora de Ciberseguridad en New América, insistió en que la mejor manera para conseguir la equidad de género en las empresas es reconocer el trabajo de las mujeres al darles la oportunidad o la ruta para lograr una carrera profesional de calidad, a través de una mejor posición, ser igual pagadas que los hombres y tener poder de decisión en los consejos de administración.
Finalmente, Chiara Condi, presidenta y fundadora de Led byHer, enfatizó que el emprendimiento es una de las principales alternativas para empoderar a las mujeres, ya que “les permite desarrollar habilidades y liderazgo, además de que las transforma en las personas que quieren ser y así romper con la brecha de género”.

5 SENCILLOS TIPS PARA AFEITAR TU CARA DE MANERA CORRECTA

GILLETTE realizo un estudio de mercado con 1,490 hombres de entre 18 y 60 años de edad en América Latina, donde aseguró que desde su juventud a ningún hombre se le explica cómo es el proceso para lograr un afeitado efectivo y al ras que no irrite su piel. De acuerdo con el estudio el 80% de los hombres en América Latina sufren de irritación en la piel. Esto indica que no cuentan con la información y las herramientas adecuadas para afeitarse de manera correcta para lograr un look #CeroBarba, sin irritación.
Por ello, David Roche, barbero de “TheStrandBarbers” nos da 5 sencillos tips para que afeites tu cara de forma sencilla y efectiva sin complicaciones, pero con la técnica correcta.
Hidrátate: Antes de empezar a afeitarte, lava tu cara con agua tibia o caliente. Se recomienda que te afeites mientras te bañas o justo al terminar para que empieces tu día como un hombre renovado, ya que esto ayuda a hidratar tu piel, abrir los poros y lograr un mejor afeitado, evitando cortes e irritación; recuerda, mientras más hidratado esté el vello facial más fácil será el proceso, para que luzcas tu mejor look todo el día.
Siempre utiliza crema de afeitar: La crema de afeitar es una herramienta vital para lograr un buen rasurado. Es importante que dejes actuar por 2 o 3 minutos antes de empezar a rasurarte, ya que la espuma ayuda a mantener tu pelo hidratado, logrando que el vello se ablande y sea más fácil de cortar, por lo que habrá menos pasadas e irritación. Además, la crema crea una fina capa protectora entre las hojas y tu piel, lo que garantiza menor fricción reduciendo el riesgo de enrojecimiento y cortes.
Selecciona las herramientas adecuadas: Un rastrillo y crema de afeitar adecuados son vitales para lograr un buen rasurado, te recomendamos usar rastrillos de cartuchos intercambiables, pues cuentan con mayor calidad y durabilidad. Para evitar la irritación en la piel, te recomendamos el rastrillo Mach 3 Sensitive, ya que proporciona un afeitado más al ras y evita el enrojecimiento hasta en un 100%, gracias a su banda lubricante con Aloe Vera y sus 10 microtensores que extienden la piel antes de cada pasada, así como la crema de afeitar Mach 3 Complete DefenseSensitive.
Afeita con poca presión y en diferentes sentidos: Una buena afeitadora hace su trabajo a la primera pasada. Realiza movimientos ligeros y suaves, y evita presionar con fuerza sobre la piel para evitar irritación y cortes. Además, es recomendable afeitar en diferentes sentidos de acuerdo con el crecimiento del vello, para cubrir toda la barba.
Aplica un producto humectante para después de afeitar. Cuando termines tu rutina de afeitado, es importante enjuagar la cara con agua fría para cerrar los poros. Posteriormente, aplica una crema post-afeitado para reponer la humedad y suavizar la piel.
Recuerda revisar tu rastrillo en cuanto sientas que sus navajas han perdido filo, cámbialas inmediatamente y logra un mejor afeitado. Después de estos consejos, ¡estás listo para afeitar tu cara de manera correcta evitando la irritación y logrando excelentes resultados!.

No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog