[PROMO]
25º ENCUENTRO
INTERNACIONAL DEL MARIACHI Y LA CHARRERÍA 2018
EL
ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL MARIACHI Y LA CHARRERÍA cumple 25 años de vida
ininterrumpida, se llevará a cabo del 20 de agosto al 02 de septiembre del 2018 presentando
diferentes niveles de música y folclor, con el objetivo de lograr que cada uno
de los mariachis de los países participantes interprete la música mexicana y
sean estos dignos embajadores de nuestra canción en otras latitudes.
Este
año el Encuentro reforzará el orgullo de que la música de mariachi, haya sido denominada
como “Patrimonio
Inmaterial de la Humanidad”, distinción realizada por la Unesco y que ha
puesto muy en alto nuestra cultura mexicana en nuestra tierra y más allá de
nuestras fronteras.
Desde
su fundación, ha reunido a los principales artistas para participar tanto en
los Conciertos Magnos como en las Galas del Mariachi en el Teatro Degollado.
Además se han reunido a mariachis de todo el mundo.
En
esta edición número 25, se hace un homenaje a todos los artesanos mexicanos, quienes
participaran rompiendo el décimo Record Guinness con una imagen monumental
hecha con lentejuela.
La
Cámara de Comercio de Guadalajara, organizadora del festival, estima una gran derrama
económica para el Estado de Jalisco, mediante el consumo al Comercio, los
Servicios y el Turismo por medio de los visitantes que llegan a nuestra ciudad.
El
Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, ha quedado inmerso dentro
de los siguientes valores;
Las
Galas del Mariachi se llevaran a cabo en el majestuoso Teatro Degollado con la
participación de los mejores Mariachis del Mundo en ensamble con la Orquesta
Filarmónica de Jalisco. El Concierto Magno tendrá se sede en el Auditorio
Telmex, sábado 01 de septiembre, con la participación del máximo exponente de
la música Mexicana, “Alejandro Fernández” dentro de su gira
Rompiendo Fronteras, a partir de las 21:00 hrs.
GALA
DE MARIACHI PÚBLICA
Domingo
26 de agosto 18:00 pm, Plaza Liberación, Mariachis Vargas de Tecalitlán,
Mariachi de América de Don Jesús Rodríguez de Hijar, Mariachi Sol de América y
Mariachi Nuevo Tecalitlán, en ensamble con la Orquesta filarmónica de Jalisco.
Entrada Libre.
DESFILE
DOMINICAL
Domingo
26 de agosto, 10:00 horas, 13 carros alegóricos con 12 comparsas, música, baile
y tradición, la cita es sobre el Corredor Chapultepec de la Glorieta de los
Niños Héroes a Av. México, en nuestra ciudad de Guadalajara.
CAMPEONATO
CHARRO
Del
23 al 26 de Agosto, Lienzo Charro “Triangulo de los Arenas”, participarán 24
equipos charros nacionales, música de Mariachi en Vivo.
Venta
de boletos en Cámara de Comercio de Guadalajara informes al (33) 3880 90 80
02
MISAS CANTADAS
Domingo
26 de agosto 12:00 horas en la Catedral Metropolitana, y domingo 02 de
septiembre Basílica de Zapopan 12:00 horas.
EMBAJADORA
DEL MARIACHI
Por
primera ocasión, convocaremos a todas aquellas personas del género femenino que
además de conocer nuestras tradiciones mexicanas, tengan un gusto y habilidad
para el canto con música de Mariachi.
Las
inscripciones cierran el día 08 de Junio, mayores informes en Cámara de
Comercio de Guadalajara con la Lic. Ruth Ibáñez al teléfono (33) 3880 90 07.
El
Certamen final con las 8 finalistas, se realizará el día 8 agosto en las
instalaciones de Televisa Guadalajara.
RECORD
GUINNESS
Se
tratará de romper un nuevo record con el Mosaico de chaquira más grande del
mundo, lunes 20 de agosto 10:00 pm horas plaza liberación.
En
esta edición, el Record Guinness y la Cámara de Comercio de Guadalajara, además
de ofrecer trabajo a los artesanos Huicholes, donará la pieza de arte terminada
a nuestro aliado estratégico la fundación IYARI ALBA A.C., asociación
civil que promueve programas sociales de alto impacto para la comunidad
Wixárika, a través de la difusión de su arte, la cual subastará el mosaico y
con lo recaudado, se rehabilitará la escuela “Diana Laura Rioja” de la
comunidad Huichol Ciénega de Huaistatita de Mezquitán, Jalisco, beneficiando a
70 niños
PABELLON
CULTURAL
Centro
de Encuentro para toda la familia con una diversidad de géneros musicales que
harán sentir a Jalisco en la piel, Mariachis locales, nacionales e
internacionales en Plaza Liberación del 24 al 31 de agosto, de 16:00 a 20:00
horas, más de 40 eventos completamente gratuitos.
CONCIERTO
DIDÁCTICO
Con
Mariachis internacionales, jueves 30 de Agosto, de 12:00 a 14:00 horas en el
museo del Trompo Mágico.
22
TALLERES DE MÚSICA
Impartidos
por maestros de la Academia Mexicana del Mariachi y destinado a los mariachis
que nos acompañan.
GRAN
CONCIERTO DE CLAUSURA
Domingo
02 de septiembre en Plaza las Américas “Juan Pablo II” en Zapopan con un
Concierto de cierre con la presentación de la Artista “Aida Cuevas” la Máxima
Exponente de la Música Mexicana, la multi-nominada y ganadora del GRAMMY
Americano y GRAMMY Latino, , La cita será a partir de las 19:00 hrs y la
entrada es completamente gratuita.
GRUPO
GARABATOS PATROCINA “UN CAFÉ CON ALE”
GRUPO GARABATOS participar en el
lanzamiento de “Un Café con Ale”, proyecto
digital creado por la conductora y periodista María Alejandra Molina, con
entrevistas a personalidades de la actualidad, quienes contaran sus historias
de éxito. Al respecto de su participación como patrocinador oficial Esther
Bleier, subdirectora de operaciones de Garabatos comentó: “Ser una empresa 100%
mexicana que ha logrado destacar y superar los diferentes obstáculos a lo largo
de su historia, nos inspira y compromete a ser un agente de cambio en nuestro
país, En Garabatos nos sentimos muy afortunados de contar con una historia
familiar de éxito y superación, cuando Emanuel y Elvira Bleier emigraron de
Rumania, para llegar a México y dedicarse a la repostería para tener un
sustento que los ayudara a forjar un futuro sólido y promisorio para sus cinco
hijos”.
Deportistas, cantantes, bailarines, pianistas, mentalistas, actores, son
algunas de las personalidades de la actualidad que cautivarán a la audiencia en
una plática íntima y acompañada de un muy buen café, en la que compartirán con
Alejandra las vicisitudes, obstáculos que vivieron, para alcanzar lo que
consideraban imposible.
Un Café con Ale tendrá presencia en YouTube y se dará difusión a través de
redes sociales de Alejandra Molina y Garabatos, así como en las pantallas de
los 12 restaurantes con los que cuenta el grupo en México.
NESPRESSO
TALENTS TIENE GANADORES
NESPRESSO reconoció a tres
cineastas de Nepal, Suecia y Polonia con los premios principales en la tercera
edición del concurso Nespresso Talents. Los participantes aplicaron su
creatividad y presentaron un cortometraje en un innovador formato vertical de
9:16 con el tan actual tema “La diferencia que ellas hacen”. Desdeel alpinismo
y el buceo con tiburones hasta la maternidad y la filantropía, todos los cortos
destacan los logros de las mujeres, tanto los ordinarios como los extraordinarios.
Los
tres ganadores fueron seleccionados por un distinguido jurado integrado por el
actor y director suizo Vincent Perez, la productora franco americana Tonie
Marshall yMyriam Sainz, Directorade Iniciativas Estratégicas en Technoserve,
una organización de desarrollo sin fines de lucro y uno de los socios clave del
programa Nespresso AAA
SustainableQuality.
Primer
lugar: “Wings”(Alas) de KiranPokharel- Nepal. Segundo y tercer lugar: “Isle of
Capri”(La Isla de Capri) de MansBerthas – Suecia. Heart Therapy”(Terapia de
corazón) de AnnaZoll - Polonia
Vea todos los
cortometrajes en Nespresso.com/talents
Los
ganadores recibirán el reconocimiento a
su talento en una ceremonia de premiación en Le Palais des Festivals durante el Festival de Cine de Cannes 2018,
del cual Nespresso es aliado. Asimismo, obtendrán financiamiento para
desarrollar su carrera cinematográfica y participarán en sesiones de tutoría
con los representantes de la Semaine de
la Critique.
La marca eligió el
tema del concurso de este año, “La diferencia que ellas hacen”, para fortalecer
su propio compromiso con la sustentabilidad y el cambio positivo al empoderar a
más agrónomas y agricultoras a través del conocimiento y la educación, a fin de
desatar todo el potencial e impacto asombroso que ejercen —en el café, en sus
familias, en sus comunidades y más—.Una parte importante del programa Nespresso AAA SustainableQuality se
enfoca específicamente en aumentar la cantidad de mujeres agrónomas, y a
finales del 2017, más del 30% de los 440 agrónomos en el programa AAA son
mujeres.
La
plataforma Nespresso Talents busca inspirar a los cineastas a generar un cambio
positivo en el mundo y celebrar el talento cinematográfico a nivel global. El
concurso también aborda las tendencias culturales al ofrecer una nueva
narrativa a través del formato vertical —una manera de ver videos que ha
crecido 600% en los últimos años—.
Alfonso
González, Chief Marketing Officer de
Nespresso, explica: “La firma busca
personas que piensen diferente, que estén preparadas para ir más allá, que
rebasen los límites y demuestren creatividad en lo que hacen. Por tal motivo,
nos sentimos orgullosos de apoyar los eventos cinematográficos, con un enfoque
en el talento joven y en la innovación cinematográfica”. Para complementar su
apoyo continuo a la cinematografía, este año la marca es el Socio Oficial en
Café de los festivales cinematográficos más prestigiados del mundo, incluyendo
Cannes, BAFTA, TriBeCa, Rencontres du 7ème Art Lausanne, Karlovy Vary, Morelia,
Berlinale, Viena, San Sebastián, Cluj yZúrich.
La marca, además apoya
el cine y la narrativa dinámica desde hace más de 10 años, y es Socio Oficial
del Festival de Cine de Cannes desde el2007. Este año, otorgará su premio
“Grand Prix Nespresso” por octavo año consecutivo al director de la mejor ópera
prima en La Semaine de la Critique.
Al ser el país que ha
destacado por su participación en la plataforma, desde 2017 Nespresso decidió
amplificarla para dar mayor oportunidad al talento en México, al crear un
concurso local y elegir a tres de los 83 cortometrajes registrados. Por segundo
año consecutivo, México es el país que mayor número de cortometrajes registra y
rompe su propio récord al incrementar en 30% los registros a comparación con
2017
México eligió a un
jurado conformado por importantes representantes de la industria del cine en
México: Daniela Michel: Directora del Festival Internacional de Cine de
Morelia. Alfredo Loaeza. Jorge Michel Grau. David Barraza, Guionista. Ximena
Urrutia; Después de una jornada de deliberación, el jurado designó a los tres
ganadores del concurso Nespresso Talents 2018 México: Primer lugar: “Amapola”
de Wenceslao López. Segundo Lugar: “Nati” de Ana Belén Urrutia y Sara Manuela
Duque. Tercer Lugar: Mimi de Jessica Quiroz.
Además, este año, el
jurado decidió hacer una mención honorífica a un cortometraje que destaca por
recrear una historia de la vida real de una manera estremecedora que refleja la
valentía de una mujer que se ha hecho conocida por su forma de enfrentar una
difícil situación en el norte del país:
“Miss Martha” de
Pablo Camargo
Los tres ganadores en
México, serán acreedores a un reconocimiento económico de €2,000 para el primer
lugar y €1,000 para el segundo y tercer lugar; adicionalmente, serán invitados
al FICM donde se presentarán sus cortometrajes como previo a una función
especial dentro del marco del festival, y por último se les propondrán sesiones
de menoría para trabajar o pulir nuevos proyectos con importantes
representantes de la industria del cine en México como: Juan Manuel Bernal.
Lucia Gaja. Sofía Espinosa. Jorge Michel Grau.
“Gracias a la gran participación de los mexicanos,
tenemos la oportunidad de amplificar una vez más la plataforma a nivel local,
el trabajo que hemos podido lograr al acercarnos con representantes de la
industria del cine nos ha ayudado a que el proyecto tome mayor relevancia y
hemos comprobado que en México existe mucho talento que hay que impulsar, nos
sentimos orgullosos de aportar con esta plataforma para dar a conocer trabajos
valiosos”, comentó Carlos Oyanguren, Director General de Nespresso México.
HERBALIFE NUTRITION RENUEVA CON CR7
HERBALIFE NUTRITION, anunció la renovación de su
patrocinio multianual con la estrella del fútbol internacional, Cristiano
Ronaldo, extendiendo la relación que comenzó en 2013 hasta el 2021. A través
del patrocinio, Herbalife Nutrition mantendrá los derechos exclusivos para
promocionar a Ronaldo en relación con la categoría de productos de nutrición,
bienestar y rendimiento deportivo.
"Cristiano está en un
nivel diferente, como uno de los atletas más famosos de nuestro tiempo. Él
comparte nuestro compromiso con la nutrición y un estilo de vida saludable, y
cree en nuestro propósito de hacer el mundo más saludable y feliz, es lo que
hace a esta relación tan especial" mencionó Rich Goudis, Director
Ejecutivo de Herbalife Nutrition.
"Herbalife Nutrition
entiende lo importante que es la nutrición para mi desempeño y disfruté trabar
con su equipo científico para desarrollar CR7 Drive, una bebida deportiva
diseñada para mejorar la hidratación. Es gratificante en lo personal y lo
profesional, poder ayudar a otros atletas en el mundo a comprender cómo los
productos de nutrición pueden ayudarlos a tener un mejor desempeño
deportivo", dijo Cristiano Ronaldo
Los atletas patrocinados por
Herbalife Nutrition utilizan los productos de la compañía antes, durante y
después del entrenamiento y los juegos. Como parte de su compromiso continuo
para mejorar la nutrición y el rendimiento deportivo, en 2013 Herbalife
Nutrition lanzó Herbalife24 CR7 Drive en colaboración con Cristiano Ronaldo,
una bebida deportiva diseñada específicamente para satisfacer las necesidades
nutricionales de los deportistas alrededor del mundo y beneficiar a los atletas
de todos los niveles.
Herbalife Nutrition patrocina
con orgullo más de 190 eventos deportivos, equipos y atletas de todo el mundo
que ejemplifican el compromiso de la compañía por promover estilos de vida
saludable, respaldada por una correcta nutrición. Para obtener más información
sobre los atletas patrocinados por Herbalife Nutrition, visitehttp://company.herbalife.com/sponsorships/.
EXPOPUBLÍCITAS
PRESENTÓ INNOVACIONES EN LA INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN
EXPOPUBLÍCITAS se ha convertido en
la mejor y más grande exposición creativa de publicidad y marketing en México y
Latinoamérica -la cual está cumpliendo 18 años de presentarse exitosamente-, se
llevó a cabo del 23 al 25 de mayo, en el Centro City Banamex de la CDMX. Evento
que es el escenario ideal para encontrar las mejores ideas en innovación y
tendencias de vanguardia de esta industria.
En
esta muestra anunciantes, publicistas, creativos, mercadólogos y comunicadores,
apreciaron las más modernas soluciones en productos y servicios, centradas en
innovación, creatividad, publicidad y marketing.
En
los 16 mil metros cuadrados que ocupó la exposición, los asistentes descubrieron
nuevos y vanguardistas productos y servicios, a través de los siete pabellones
especializados que la integran: Medios y Mercadotecnia, Marketing Digital, Event
Marketing, Digital Signage, Impresos e Impresión Digital y Gran Formato.
EXPOPUBLICITAS
nuevamente se convirtió en el centro latinoamericano de la creatividad,
innovación e inspiración, donde participaron alrededor de 500 empresas
expositoras líderes. Se estimó una afluencia de por lo menos 20 mil
profesionales relacionados con la Industria de la Publicidad y del Marketing,
quienes -como en años anteriores- generaron negocios, en espacios especialmente
adecuados para ello, y desde luego en los modernos y atractivos stands que
montaron los expositores.
La
expo contó con la presencia de empresas de Brasil, China, Colombia, España y
Estados Unidos, que le dieron una perspectiva internacional. Además recibieron a
visitantes de Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua,
Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay, comentó Sonia Arteaga, presidenta
del evento.
Asimismo,
EXPOPUBLICITAS presentó un Programa de Conferencias que volvió a ser referencia
por su contenido disruptivo y la calidad de sus ponentes. Entre otros temas, se
abordaron innovación en tecnologías para publicidad y marketing (AdTech y
MarTech) que están impulsando la transformación digital, que da un
entendimiento más preciso de hábitos y comportamiento del consumidor y permiten
predecir su “jornada de compra”.
Mayra
Contreras, de Teads; Manuel Castro,
de Cambas, y Aarón Yáñez, de Clear
Channel, abrió el ciclo de conferencias que se ofrecerán en los tres días
de la exposición. En tanto la Asociación Digital Signage Latinoamérica
presentó un panel sobre “Tendencias e Implementación de la Señalización Digital
en el Punto de Venta”.
También
se contó con la participación de Fernando Méndez ,de Google; Omar Galicia, de Mercado
Libre; Fernando Ruíz, de Avaya;
Cristina Giraldo, de Tiendeo; Armando Tell, de Remedios Producciones; Sergio Salas, de Coca-Cola; Laurence Newell, de la Brand Finance; Mariana Sanz, de Edelman;
Abraham Geifman, de SAP; Ramón Escobar, de EasyTaxi; Rubén Abraham, de Warner Music; Mariana Espinosa, de Nielsen; Josu Garritz, de la Universidad Anáhuac; Jesús Padilla, de PayPal, y Fabián González, de Clarke
Modet& Co.
MEZCAL LAS GARRAFAS, PRESENTE EN
DIPLOMADO
LAS GARRAFAS, marca
del mezcal ultrapremium, participó en el diplomado Luxury Management, que
imparte la Universidad Anáhuac.
El principal objetivo del diplomado es formar
mejores profesionales especializados en el mundo de lujo en México, por lo cual
diferentes marcas reconocidas e involucradas en este segmento, participarán
de manera activa en este ejercicio de formación académica profesional.
Ricardo Pérez, Director General de las Garrafas,
destacó que el mercado de lujo tiene un peso muy específico en nuestro país,
toda vez que su crecimiento ha sido muy significativo en los últimos años, por
lo que hoy en día es considerado el más importante de América Latina y se ubica
como la novena industria más dinámina a nivel mundial, de acuerdo a la
Consultora Euromonitor, la cual estima que en México el mercado de lujo tendrá
un avance de 34% en el lustro que comprende 2014-2019.
El directivo subrayó que ante un
escenario como este es importante desarrollar las competencias necesarias para
que los profesionales especializados en este segmento, cuenten con las
herramientas académicas para continuar por este camino: “el mercado de lujo en
México ha tenido un crecimiento destacado y se prevé que siga con esa tendencia
ascendente. Por ello, es importante tener managers profesionales y preparados
para la gestión comercial del mercado de lujo”, comentó.
“Para las Garrafas, como marca mexicana, representa
un gran compromiso y una gran oportunidad ser parte del crecimiento que han
tenido las marcas aspiracionales. Al mismo tiempo es muy enriquecedor tener
acercamiento con instituciones que se ocupan de formar profesionales para que
puedan liderar equipos de alto rendimiento enfocadas a un segmento tan peculiar
como el premium”, agregó.
Cabe señalar que el Diplomado Luxury Mamagement
abordó temas como la gestión de empresas que ofrecen servicios y productos de
lujo, formación y dirección de equipos de altos rendimiento, liderazgo y
motivación, toma de decisiones y análisis de problemas; negociación y solución
de conflictos, orientación a resultados; entre otros.
[PUBLICIDAD & MEDIOS]
CLAUDIA
GARCÍA ROSA ES LA NUEVA CFO DE OGILVY ARGENTINA
CLAUDIA GARCÍA ROSA asumió como la nueva
ChiefFinancialOfficer de Argentina de Ogilvy&Mather reemplazando a María
Elena Eduardo quién aceptó el desafío de sumarse al grupo HogarthWorldwidecomo Directora
Regional Latam para la unidad HOGT.
Claudia, tiene una extensa
carrera en Ogilvy. Integra el departamento administrativo desde 2002. En estos
16 años de experiencia ocupó puestos como el de Controller Comercial y, en
2012, fue nombrada Controller General de Argentina, siempre formando parte del
área de finanzas.
“Desde Ogilvyno tenemos más que
palabras de agradecimiento para María Elena, por su dedicación, entrega y
profesionalismo con el que siempre se desempeñó. Lleva muchos años de intenso trabajo
en la agencia y una importante trayectoria liderando proyectos muy exitosos y
fundamentales para nuestra agencia”, comentó Leandro
Berrone CEO de Ogilvy Latina South. “No tenemos dudas que Claudia hará una gran
gestión, llevando el legado de María Elena aún mas alto”.
García Rosa agregó: “Siento que este
nombramiento llega en un muy buen momento de mi carrera y estoy muy agradecida
por esta oportunidad. Tengo por delante un enorme desafío que asumiré con
muchas ganas y energía”.
“ZA SA TA”, LO NUEVO DE GREY CHILE PARA DIRECTV
DIRECTV
Y GREY CHILE presentan “ZA SA
TA!” las palabras mágicas de su nueva campaña para el Mundial. A solo días del
evento que paraliza al mundo entero, lanzan su primera pieza de una campaña
360, bajo el concepto Magia. Porque el fútbol es eso, es magia pura. Por lo
mismo reunieron a los históricos Marcelo Salas, Iván Zamorano y Nelson Tapia.
Verdaderos magos del fútbol dentro, y ahora fuera de la cancha. Y son ellos los
que a través de las palabras mágicas “ZA SA TA!” invitan a hacer y disfrutar de
toda la magia del fútbol, con DIRECTV.
La campaña que consta de 4 comerciales y
un amplio despliegue digital, fue dirigida por Hernán Bargman junto a la
productora ProCine.
TV´C
Lanzamiento:
FichaTécnica:
Anunciante: DIRECTV
Agencia: Grey
País: Chile
Dirección General Creativa: Nacho
Quiñones.
Dirección Creativa: Alberto Osorio.
Equipo creativo: Milenka Segovia, José
Muñoz, Isaac Masip, Arnaldo Gamonale, José Zárate, Miguel Labra.
Director General de Cuentas: Javier
Herrera Rossi.
Equipo de Cuentas: Loreto Pincheira,
Dafne Asencio.
Cliente:
Gerente de Mktg: Rodrigo Labbé.
Gerente de Comunicaciones: Cinthia Sidaui.
Equipo de
Marketing: Fabi Fadel, Constanza Trivelli.
Director: Hernán Bargman.
Productora: Procine.
Productora digital: Dios.cl
OGILVY
MEXICO CONTRA EL ACOSO
OGILVY MÉXICO, se lanza con todo contra el
acoso a las mujeres con su nueva campaña Streetguard para su cliente Tracking
Systems.
La empresa de seguridad desarrolló un sensor que se instala
en los autos y funciona como una red de dispositivos. El sensor se detona con
un botón que genera una onda de radiofrecuencia con un alcance de 25 metros,
disparando las alarmas de los autos que están a su alrededor. Se trata de un
sistema independiente que no afecta la computadora de los vehículos, ni su
seguridad.
Ogilvy
desarrollo una pieza de gran calidad creativa para que la tecnología presente
en las calles es un aliado insuperable para, en el momento correcto impedir un
posible delito.
FICHA
TECNICA
Ficha de la Campaña:Streetguard
Anunciante:
Tracking Systems de México
Producto:Streetguard
Agencia: Ogilvy&Mather
México
País: México
Ficha técnica de la pieza:Streetguard
Presidente:
CEO/CCO: Cesar Agost Carreño
Direccion General Creativa: CCO: Cesar Agost Carreño. VP Creativo:JéssicaApellániz /
ChanyD’Amelio
Dirección creativa: David Espadas
Redacción:
Jorge García Valencia / Gabriel Ouriques
Dirección de arte: Mario Carbajal / Néstor Franco / Carlos Bardales
Producción por la agencia: Omar Olivary / Renata Floresmayer
Dirección de cuentas: Tim MacLehose
Compañía productora:Story: México
Dirección:
Mónica G. Carter
Producción general: Verónica Alvarado
Dirección de postproducción: Lourdes Valencia
Autorización por parte del cliente: Ricardo Bustamante Medina / Erick Bustamante Vázquez
Otros Creditos:
Compañía Desarrolladora: Vr3. Staf Vr3:
Patrick Moss / Oscar Chávez / Sofía Galán / Rodrigo Hijar
Video: http://bit.ly/2KVRnCu
[NUEVOS
PRODUCTOS & SERVICIOS]
YOPLAIT GRIEGO SIN AZÚCAR AÑADIDA
YOPLAIT GRIEGO SIN AZÚCAR AÑADIDA, se lanzó en 2017 al mercado en sabor Natural,
combinando su cremosa consistencia con las ventajas de ser alto en proteína,
bajo en grasa, con un extraordinario sabor sin azúcar añadida, sin colores
artificiales y sin endulzantes artificiales.
Ahora, la línea suma tres nuevos y
deliciosos sabores con fruta mezclada en presentación batido y bebible: Fresa,
Coco y Mango.
Esta
nueva línea con fruta mezclada sólo contiene los azúcares naturales de la
lechey la fruta. No contiene azúcar, endulzantes no calóricos, mieles ni
concentrados de jugos añadidos durante su proceso de elaboración, por lo que es
uno de los yoghurts con menor contenido de azúcares totales y carbohidratos del
mercado.
Además,
es un alimento ligero, sin endulzantes artificiales y sin colorantes
artificiales, lo que eleva su perfil nutrimental para incluirse en la dieta
saludable de niños, adolescentes y adultos con diferentes estilos de vida;
incluso para deportistas que desean aumentar su consumo de proteínas,
controlando los azúcares totales y la grasa de su dieta.
Los
tres nuevos sabores están ya a la venta en los supermercados del país con dos
presentaciones: batido 145g y bebible 220g en un precio de $10.50 y $11 pesos
respectivamente.
COMEX IMPULSAN DESARROLLO ECONÓMICO EN
CHIHUAHUA
COMEX -UNA MARCA DE PPG-, con una inversión de 1.8 mdd, inauguró
en presencia de autoridades del Gobierno del Estado de Chihuahua, su Centro de
Distribución número siete impulsando el desarrollo económico de la zona norte
del país para beneficio de los chihuahuenses y sus familias.
Este Centro, ubicado en el Complejo
Industrial Chihuahua, permitirá agilizar el tiempo de traslado de 800
kilómetros, reduciendo hasta en 85% la distancia y en 80% los costos de flete.
Henrik Bergstrom, presidente de PPG
Comex, enfatizó: “Con este centro de distribución logramos
consolidar nuestra estrategia de integración vertical que nos permite mover 1.3
millones de galones de pintura diariamente y cumplir nuestra promesa de surtir
los pedidos de cualquiera de nuestras casi 4,500 tiendas en 24 horas.
Chihuahua, la quinta economía más grande del país, ha mantenido un crecimiento
de doble dígito durante los últimos tres años y representa un punto estratégico
para la compañía”.
Asimismo, destacó que el inicio de
operaciones de este Centro consolida el esquema de distribución que busca
ofrecer un servicio cada vez mejor a los clientes fortaleciendo a los casi 700 concesionarios,
mediante una inversión que reditúa en la reducción de costos y tiempos en
traslados, logrando poner a disposición del mercado más de 15 mil soluciones de
la más alta tecnología para proteger y embellecer la vida de los mexicanos.
Por su parte, Salvador Padilla,
Director de Cadena de Suministro de PPG Comex, externó que: “Para nosotros es
un gran orgullo el arranque de este centro que fortalece nuestra capacidad de
distribución atendiendo a las 126 tiendas de la zona, almacenando 2.3 millones
de litros y 1677 códigos ampliando aún más la capacidad de atención y servicio
con una plataforma de distribución que detonará el crecimiento económico de la
zona y con la que pretendemos alcanzar los sitios más remotos de la plaza, en
donde nuestros clientes requieren de nuestros productos”.
Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc,
Guerrero, Delicias, Meoqui, Hidalgo del Parral, Jiménez, Camargo, Ojinaga,
Madera, Bocoyna y Santa Isabel, son las ciudades a las atenderá el nuevo
recinto.
Durante el evento, los directivos de
PPG Comex destacaron que buscan seguir fortaleciendo su posición de uno de los
tres retailers más grandes del país, facilitando la renovación de 160 mil
hogares al día, proporcionando materiales de última tecnología, un soporte
humano profesional y técnico capacitado y dedicado a la satisfacción de sus
consumidores.
Cabe recordar que, la compañía emplea a
más de 20 mil personas a nivel nacional: 16 mil en tiendas y 4 mil plazas
directas. Cuenta con 6 plantas de manufactura, 4 centros de formación integral,
3 centros de investigación y 4, 480 tiendas a nivel nacional.
Con la apertura del complejo que
tendrá una capacidad de 2.3 millones de litros de almacenamiento y 1,677
códigos disponibles, PPG Comex refrenda su compromiso de proteger y embellecer
la vida de las personas.
HASBRO PRESENTA EDICIÓN ESPECIAL VINTAGE
DE STAR WARS
STAR WARS, estrena línea vintage de 3.75 pulgadas que Hasbro trae a México en una
colección premium con un toque clásico, que cuentan con un alto nivel de
detalle en su diseño.
La marca de juguetes presentará a lo
largo del año, tres colecciones diferentes que incluyen a los legendarios
personajes de la saga desde el episodio I hasta la más reciente entrega “Han
Solo: Una historia de Star Wars”, que sumarán un total de 14 figuras con un
toque Vintage.
Cada una de las figuras, cuenta
con distintos puntos de articulación para hacer de las aventuras de chicos y
grandes una historia de otra galaxia. Además, el empaque es digno de una
verdadera pieza de colección, su estilo hará sentir a los fans parte de una
gran hazaña, y lo mejor es que vienen con el logo de Kenner.
La primera colección disponible ya a
la venta en El Palacio de Hierro, está conformada por seis figuras diferentes
que son: Kylo Ren (Ep. VII), Jyn
Erso (Rogue One), Rey “Jakku” (Ep VII), First Order Stormtrooper
(Ep VII), Supreme Leader Snoke (Ep VIII), y Rebel Soldier “Hoth”
(Ep. V). La edición especial llega a México justo un día antes del estreno mundial
de “Han Solo: Una historia de Star Wars”, listos
para envolver a los fans, y a los niños y niñas en la magia que sólo Star
Wars ofrece.
“En Hasbro decidimos festejar por
segundo año a todos los fans y seguidores de Star Wars con una edición especial
de figuras”, comentó Luis Martínez, director de Mercadotecnia de Hasbro México.
Los fans asistentes al lanzamiento de
las nuevas figuras en El Palacio de Hierro vivieron una gran experiencia a
través de los photo opportunities que formaron parte de la ambientación, además
de ser los primeros en conocer y adquirir antes que nadie éstas figuras.
CINÉPOLIS TRANSMITIRÁ EN VIVO LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018
CINÉPOLIS, la cadena de
exhibición más importante de América Latina, dio a conocer hoy la alianza con
Televisa Deportes para transmitir y disfrutar en vivo 30 partidos del Mundial
de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en al menos 229 cines del país.
En la búsqueda por seguir complaciendo a quienes quieren ver
algo +QUE CINE, Cinépolis presenta en sus pantallas, el evento más importante
del año, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
En conferencia de prensa, Ramón Ramírez, Director de Relaciones
Públicas de Cinépolis; Marco Damián García, Gerente de Contenidos de Cinépolis
y Francisco Javier González, Director Editorial de Televisa Deportes,
acompañados de Kikin Fonseca, comentarista de esta televisora y ex seleccionado
nacional y mundialista, anunciaron que los encuentros se transmitirán en al
menos una pantalla por cine en más de 72 ciudades del país.
Entre los 30 partidos a transmitirse, se encuentran el partido
de inauguración: Rusia contra Arabia Saudita; los tres partidos de primera
ronda que la Selección Mexicana disputará con Alemania, Corea del Sur y Suecia;
cuatro partidos de octavos de final y dos partidos de cuartos de final; las dos
semifinales y la gran final el 15 de julio.
Todos estos partidos se transmitirán con la narración, el
análisis y el comentario del equipo de figuras nacionales e internacionales que
este año presentará Televisa Deportes. Figuras de talla internacional entre los
que destacan Carlo Ancelotti, Carles Puyol, Javier Zanetti, Javier Aguirre,
Miguel Herrera, Hristo Stoichkov e Iván Zamorano. Todos ellos serán parte de
las transmisiones que presentará Cinépolis. Sin duda un evento para el que
Televisa Deportes va con todo.
El precio del boleto en salas tradicionales es de $50 pesos y en
salas VIP de $99 pesos; además, se dio a conocer que Cinépolis tendrá a la
venta el Cinebono VIP y Cinebono Tradicional que consta de 5 boletos
respectivamente.
Por tercera ocasión, Cinépolis integra a su programación los
partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Copa Mundial de la FIFA
Sudáfrica 2010 y Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 resultaron grandes
experiencias para los aficionados que asistieron al cine a disfrutar de las
transmisiones en vivo.
En el marco de este anuncio, Cinépolis presentó
formalmente su marca +QUE CINE, una ventana dedicada especialmente
a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y
documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.
+QUE CINE es la consolidación de la exhibición
de los contenidos alternativos de la que Cinépolis es pionero, pues desde 2010
ha presentado títulos paralelos a la programación comercial.
Los complejos y ciudades donde se transmitirán los partidos, así
como la venta de boletos ya están disponibles en el sitio y la app de Cinépolis, así como en el
micrositio cinepolis.com/mundial-rusia-2018
Listado de partidos del Mundial 2018 que se exhibirán en las
pantallas de Cinépolis:
#
|
Partido
|
Fecha
|
Hora del Centro
|
1
|
Inauguración
Rusia vs Arabia Saudita
|
14-jun
|
10:00
|
2
|
Portugal
vs España
|
15-jun
|
13:00
|
3
|
Argentina
vs Islandia
|
16-jun
|
08:00
|
4
|
Croacia
vs Nigeria
|
16-jun
|
14:00
|
5
|
Alemania
vs México
|
17-jun
|
10:00
|
6
|
Brasil
vs Suiza
|
17-jun
|
13:00
|
7
|
Bélgica
vs Panamá
|
18-jun
|
10:00
|
8
|
Rusia
vs Egipto
|
19-jun
|
13:00
|
9
|
Portugal
vs Marruecos
|
20-jun
|
07:00
|
10
|
Uruguay
vs Arabia Saudita
|
20-jun
|
10:00
|
11
|
Argentina
vs Croacia
|
21-jun
|
13:00
|
12
|
Brasil
vs Costa Rica
|
22-jun
|
07:00
|
13
|
Nigeria
vs Islandia
|
22-jun
|
10:00
|
14
|
República
de Corea vs México
|
23-jun
|
10:00
|
15
|
Alemania
vs Suecia
|
23-jun
|
13:00
|
16
|
Polonia
vs Colombia
|
24-jun
|
13:00
|
17
|
España
vs Marruecos
|
25-jun
|
13:00
|
18
|
Nigeria
vs Argentina
|
26-jun
|
13:00
|
19
|
México
vs Suecia
|
27-jun
|
09:00
|
20
|
Inglaterra
vs Bélgica
|
28-jun
|
13:00
|
21
|
Octavos
de Final 1
|
||
22
|
Octavos
de Final 2
|
||
23
|
Octavos
de Final 3
|
||
24
|
Octavos
de Final 4
|
||
25
|
Cuartos
de Final 1
|
||
26
|
Cuartos
de Final 2
|
||
27
|
Semifinal
1
|
10-jul
|
13:00
|
28
|
Semifinal
2
|
11-jul
|
13:00
|
29
|
Final
|
15-jul
|
10:00
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario