work, work, work

domingo, 27 de mayo de 2018

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1430







[PROMO]

25º ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL MARIACHI Y LA CHARRERÍA 2018

EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL MARIACHI Y LA CHARRERÍA cumple 25 años de vida ininterrumpida, se llevará a cabo del 20 de agosto al 02 de septiembre del 2018 presentando diferentes niveles de música y folclor, con el objetivo de lograr que cada uno de los mariachis de los países participantes interprete la música mexicana y sean estos dignos embajadores de nuestra canción en otras latitudes.
Este año el Encuentro reforzará el orgullo de que la música de mariachi, haya sido denominada como “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”, distinción realizada por la Unesco y que ha puesto muy en alto nuestra cultura mexicana en nuestra tierra y más allá de nuestras fronteras.
Desde su fundación, ha reunido a los principales artistas para participar tanto en los Conciertos Magnos como en las Galas del Mariachi en el Teatro Degollado. Además se han reunido a mariachis de todo el mundo.
En esta edición número 25, se hace un homenaje a todos los artesanos mexicanos, quienes participaran rompiendo el décimo Record Guinness con una imagen monumental hecha con lentejuela.
La Cámara de Comercio de Guadalajara, organizadora del festival, estima una gran derrama económica para el Estado de Jalisco, mediante el consumo al Comercio, los Servicios y el Turismo por medio de los visitantes que llegan a nuestra ciudad.
El Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, ha quedado inmerso dentro de los siguientes valores;
Las Galas del Mariachi se llevaran a cabo en el majestuoso Teatro Degollado con la participación de los mejores Mariachis del Mundo en ensamble con la Orquesta Filarmónica de Jalisco. El Concierto Magno tendrá se sede en el Auditorio Telmex, sábado 01 de septiembre, con la participación del máximo exponente de la música Mexicana, “Alejandro Fernández” dentro de su gira Rompiendo Fronteras, a partir de las 21:00 hrs.  
GALA DE MARIACHI PÚBLICA
Domingo 26 de agosto 18:00 pm, Plaza Liberación, Mariachis Vargas de Tecalitlán, Mariachi de América de Don Jesús Rodríguez de Hijar, Mariachi Sol de América y Mariachi Nuevo Tecalitlán, en ensamble con la Orquesta filarmónica de Jalisco. Entrada Libre.
DESFILE DOMINICAL
Domingo 26 de agosto, 10:00 horas, 13 carros alegóricos con 12 comparsas, música, baile y tradición, la cita es sobre el Corredor Chapultepec de la Glorieta de los Niños Héroes a Av. México, en nuestra ciudad de Guadalajara.
CAMPEONATO CHARRO
Del 23 al 26 de Agosto, Lienzo Charro “Triangulo de los Arenas”, participarán 24 equipos charros nacionales, música de Mariachi en Vivo.
Venta de boletos en Cámara de Comercio de Guadalajara informes al (33) 3880 90 80
02 MISAS CANTADAS
Domingo 26 de agosto 12:00 horas en la Catedral Metropolitana, y domingo 02 de septiembre Basílica de Zapopan 12:00 horas.
EMBAJADORA DEL MARIACHI
Por primera ocasión, convocaremos a todas aquellas personas del género femenino que además de conocer nuestras tradiciones mexicanas, tengan un gusto y habilidad para el canto con música de Mariachi.
Las inscripciones cierran el día 08 de Junio, mayores informes en Cámara de Comercio de Guadalajara con la Lic. Ruth Ibáñez al teléfono (33) 3880 90 07.
El Certamen final con las 8 finalistas, se realizará el día 8 agosto en las instalaciones de Televisa Guadalajara.
RECORD GUINNESS
Se tratará de romper un nuevo record con el Mosaico de chaquira más grande del mundo, lunes 20 de agosto 10:00 pm horas plaza liberación.
En esta edición, el Record Guinness y la Cámara de Comercio de Guadalajara, además de ofrecer trabajo a los artesanos Huicholes, donará la pieza de arte terminada a nuestro aliado estratégico la fundación IYARI ALBA A.C., asociación civil que promueve programas sociales de alto impacto para la comunidad Wixárika, a través de la difusión de su arte, la cual subastará el mosaico y con lo recaudado, se rehabilitará la escuela “Diana Laura Rioja” de la comunidad Huichol Ciénega de Huaistatita de Mezquitán, Jalisco, beneficiando a 70 niños
PABELLON CULTURAL
Centro de Encuentro para toda la familia con una diversidad de géneros musicales que harán sentir a Jalisco en la piel, Mariachis locales, nacionales e internacionales en Plaza Liberación del 24 al 31 de agosto, de 16:00 a 20:00 horas, más de 40 eventos completamente gratuitos.
CONCIERTO DIDÁCTICO
Con Mariachis internacionales, jueves 30 de Agosto, de 12:00 a 14:00 horas en el museo del Trompo Mágico.
22 TALLERES DE MÚSICA
Impartidos por maestros de la Academia Mexicana del Mariachi y destinado a los mariachis que nos acompañan.
GRAN CONCIERTO DE CLAUSURA
Domingo 02 de septiembre en Plaza las Américas “Juan Pablo II” en Zapopan con un Concierto de cierre con la presentación de la Artista “Aida Cuevas” la Máxima Exponente de la Música Mexicana, la multi-nominada y ganadora del GRAMMY Americano y GRAMMY Latino, , La cita será a partir de las 19:00 hrs y la entrada es completamente gratuita.

GRUPO GARABATOS PATROCINA “UN CAFÉ CON ALE”


GRUPO GARABATOS participar en el lanzamiento de “Un Café con Ale”, proyecto digital creado por la conductora y periodista María Alejandra Molina, con entrevistas a personalidades de la actualidad, quienes contaran sus historias de éxito. Al respecto de su participación como patrocinador oficial Esther Bleier, subdirectora de operaciones de Garabatos comentó: “Ser una empresa 100% mexicana que ha logrado destacar y superar los diferentes obstáculos a lo largo de su historia, nos inspira y compromete a ser un agente de cambio en nuestro país, En Garabatos nos sentimos muy afortunados de contar con una historia familiar de éxito y superación, cuando Emanuel y Elvira Bleier emigraron de Rumania, para llegar a México y dedicarse a la repostería para tener un sustento que los ayudara a forjar un futuro sólido y promisorio para sus cinco hijos”.
Deportistas, cantantes, bailarines, pianistas, mentalistas, actores, son algunas de las personalidades de la actualidad que cautivarán a la audiencia en una plática íntima y acompañada de un muy buen café, en la que compartirán con Alejandra las vicisitudes, obstáculos que vivieron, para alcanzar lo que consideraban imposible.
Un Café con Ale tendrá presencia en YouTube y se dará difusión a través de redes sociales de Alejandra Molina y Garabatos, así como en las pantallas de los 12 restaurantes con los que cuenta el grupo en México.

NESPRESSO TALENTS TIENE GANADORES

NESPRESSO reconoció a tres cineastas de Nepal, Suecia y Polonia con los premios principales en la tercera edición del concurso Nespresso Talents. Los participantes aplicaron su creatividad y presentaron un cortometraje en un innovador formato vertical de 9:16 con el tan actual tema “La diferencia que ellas hacen”. Desdeel alpinismo y el buceo con tiburones hasta la maternidad y la filantropía, todos los cortos destacan los logros de las mujeres, tanto los ordinarios como los extraordinarios.
Los tres ganadores fueron seleccionados por un distinguido jurado integrado por el actor y director suizo Vincent Perez, la productora franco americana Tonie Marshall yMyriam Sainz, Directorade Iniciativas Estratégicas en Technoserve, una organización de desarrollo sin fines de lucro y uno de los socios clave del programa Nespresso AAA SustainableQuality.
Primer lugar: “Wings”(Alas) de KiranPokharel- Nepal. Segundo y tercer lugar: “Isle of Capri”(La Isla de Capri) de MansBerthas – Suecia. Heart Therapy”(Terapia de corazón) de AnnaZoll - Polonia
Vea todos los cortometrajes en Nespresso.com/talents
Los ganadores  recibirán el reconocimiento a su talento en una ceremonia de premiación en Le Palais des Festivals durante el Festival de Cine de Cannes 2018, del cual Nespresso es aliado. Asimismo, obtendrán financiamiento para desarrollar su carrera cinematográfica y participarán en sesiones de tutoría con los representantes de la Semaine de la Critique.
La marca eligió el tema del concurso de este año, “La diferencia que ellas hacen”, para fortalecer su propio compromiso con la sustentabilidad y el cambio positivo al empoderar a más agrónomas y agricultoras a través del conocimiento y la educación, a fin de desatar todo el potencial e impacto asombroso que ejercen —en el café, en sus familias, en sus comunidades y más—.Una parte importante del programa Nespresso AAA SustainableQuality se enfoca específicamente en aumentar la cantidad de mujeres agrónomas, y a finales del 2017, más del 30% de los 440 agrónomos en el programa AAA son mujeres.
La plataforma Nespresso Talents busca inspirar a los cineastas a generar un cambio positivo en el mundo y celebrar el talento cinematográfico a nivel global. El concurso también aborda las tendencias culturales al ofrecer una nueva narrativa a través del formato vertical —una manera de ver videos que ha crecido 600% en los últimos años—.
Alfonso González, Chief Marketing Officer de Nespresso, explica: “La firma busca personas que piensen diferente, que estén preparadas para ir más allá, que rebasen los límites y demuestren creatividad en lo que hacen. Por tal motivo, nos sentimos orgullosos de apoyar los eventos cinematográficos, con un enfoque en el talento joven y en la innovación cinematográfica”. Para complementar su apoyo continuo a la cinematografía, este año la marca es el Socio Oficial en Café de los festivales cinematográficos más prestigiados del mundo, incluyendo Cannes, BAFTA, TriBeCa, Rencontres du 7ème Art Lausanne, Karlovy Vary, Morelia, Berlinale, Viena, San Sebastián, Cluj yZúrich.
La marca, además apoya el cine y la narrativa dinámica desde hace más de 10 años, y es Socio Oficial del Festival de Cine de Cannes desde el2007. Este año, otorgará su premio “Grand Prix Nespresso” por octavo año consecutivo al director de la mejor ópera prima en La Semaine de la Critique.
Al ser el país que ha destacado por su participación en la plataforma, desde 2017 Nespresso decidió amplificarla para dar mayor oportunidad al talento en México, al crear un concurso local y elegir a tres de los 83 cortometrajes registrados. Por segundo año consecutivo, México es el país que mayor número de cortometrajes registra y rompe su propio récord al incrementar en 30% los registros a comparación con 2017
México eligió a un jurado conformado por importantes representantes de la industria del cine en México: Daniela Michel: Directora del Festival Internacional de Cine de Morelia. Alfredo Loaeza. Jorge Michel Grau. David Barraza, Guionista. Ximena Urrutia; Después de una jornada de deliberación, el jurado designó a los tres ganadores del concurso Nespresso Talents 2018 México: Primer lugar: “Amapola” de Wenceslao López. Segundo Lugar: “Nati” de Ana Belén Urrutia y Sara Manuela Duque. Tercer Lugar: Mimi de Jessica Quiroz.
Además, este año, el jurado decidió hacer una mención honorífica a un cortometraje que destaca por recrear una historia de la vida real de una manera estremecedora que refleja la valentía de una mujer que se ha hecho conocida por su forma de enfrentar una difícil situación en el norte del país:
“Miss Martha” de Pablo Camargo
Los tres ganadores en México, serán acreedores a un reconocimiento económico de €2,000 para el primer lugar y €1,000 para el segundo y tercer lugar; adicionalmente, serán invitados al FICM donde se presentarán sus cortometrajes como previo a una función especial dentro del marco del festival, y por último se les propondrán sesiones de menoría para trabajar o pulir nuevos proyectos con importantes representantes de la industria del cine en México como: Juan Manuel Bernal. Lucia Gaja. Sofía Espinosa. Jorge Michel Grau.
“Gracias a la gran participación de los mexicanos, tenemos la oportunidad de amplificar una vez más la plataforma a nivel local, el trabajo que hemos podido lograr al acercarnos con representantes de la industria del cine nos ha ayudado a que el proyecto tome mayor relevancia y hemos comprobado que en México existe mucho talento que hay que impulsar, nos sentimos orgullosos de aportar con esta plataforma para dar a conocer trabajos valiosos”, comentó Carlos Oyanguren, Director General de Nespresso México.

HERBALIFE NUTRITION RENUEVA CON CR7

HERBALIFE NUTRITION, anunció la renovación de su patrocinio multianual con la estrella del fútbol internacional, Cristiano Ronaldo, extendiendo la relación que comenzó en 2013 hasta el 2021. A través del patrocinio, Herbalife Nutrition mantendrá los derechos exclusivos para promocionar a Ronaldo en relación con la categoría de productos de nutrición, bienestar y rendimiento deportivo.
"Cristiano está en un nivel diferente, como uno de los atletas más famosos de nuestro tiempo. Él comparte nuestro compromiso con la nutrición y un estilo de vida saludable, y cree en nuestro propósito de hacer el mundo más saludable y feliz, es lo que hace a esta relación tan especial" mencionó Rich Goudis, Director Ejecutivo de Herbalife Nutrition.
"Herbalife Nutrition entiende lo importante que es la nutrición para mi desempeño y disfruté trabar con su equipo científico para desarrollar CR7 Drive, una bebida deportiva diseñada para mejorar la hidratación. Es gratificante en lo personal y lo profesional, poder ayudar a otros atletas en el mundo a comprender cómo los productos de nutrición pueden ayudarlos a tener un mejor desempeño deportivo", dijo Cristiano Ronaldo
Los atletas patrocinados por Herbalife Nutrition utilizan los productos de la compañía antes, durante y después del entrenamiento y los juegos. Como parte de su compromiso continuo para mejorar la nutrición y el rendimiento deportivo, en 2013 Herbalife Nutrition lanzó Herbalife24 CR7 Drive en colaboración con Cristiano Ronaldo, una bebida deportiva diseñada específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de los deportistas alrededor del mundo y beneficiar a los atletas de todos los niveles.
Herbalife Nutrition patrocina con orgullo más de 190 eventos deportivos, equipos y atletas de todo el mundo que ejemplifican el compromiso de la compañía por promover estilos de vida saludable, respaldada por una correcta nutrición. Para obtener más información sobre los atletas patrocinados por Herbalife Nutrition, visitehttp://company.herbalife.com/sponsorships/.

EXPOPUBLÍCITAS PRESENTÓ INNOVACIONES EN LA INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN

EXPOPUBLÍCITAS se ha convertido en la mejor y más grande exposición creativa de publicidad y marketing en México y Latinoamérica -la cual está cumpliendo 18 años de presentarse exitosamente-, se llevó a cabo del 23 al 25 de mayo, en el Centro City Banamex de la CDMX. Evento que es el escenario ideal para encontrar las mejores ideas en innovación y tendencias de vanguardia de esta industria.
En esta muestra anunciantes, publicistas, creativos, mercadólogos y comunicadores, apreciaron las más modernas soluciones en productos y servicios, centradas en innovación, creatividad, publicidad y marketing.
En los 16 mil metros cuadrados que ocupó la exposición, los asistentes descubrieron nuevos y vanguardistas productos y servicios, a través de los siete pabellones especializados que la integran: Medios y Mercadotecnia, Marketing Digital, Event Marketing, Digital Signage, Impresos e Impresión Digital y Gran Formato.
EXPOPUBLICITAS nuevamente se convirtió en el centro latinoamericano de la creatividad, innovación e inspiración, donde participaron alrededor de 500 empresas expositoras líderes. Se estimó una afluencia de por lo menos 20 mil profesionales relacionados con la Industria de la Publicidad y del Marketing, quienes -como en años anteriores- generaron negocios, en espacios especialmente adecuados para ello, y desde luego en los modernos y atractivos stands que montaron los expositores.
La expo contó con la presencia de empresas de Brasil, China, Colombia, España y Estados Unidos, que le dieron una perspectiva internacional. Además recibieron a visitantes de Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay, comentó Sonia Arteaga, presidenta del evento.
Asimismo, EXPOPUBLICITAS presentó un Programa de Conferencias que volvió a ser referencia por su contenido disruptivo y la calidad de sus ponentes. Entre otros temas, se abordaron innovación en tecnologías para publicidad y marketing (AdTech y MarTech) que están impulsando la transformación digital, que da un entendimiento más preciso de hábitos y comportamiento del consumidor y permiten predecir su “jornada de compra”.
Mayra Contreras, de Teads; Manuel Castro, de Cambas, y Aarón Yáñez, de Clear Channel, abrió el ciclo de conferencias que se ofrecerán en los tres días de la exposición. En tanto la Asociación Digital Signage Latinoamérica presentó un panel sobre “Tendencias e Implementación de la Señalización Digital en el Punto de Venta”.
También se contó con la participación de Fernando Méndez ,de Google; Omar Galicia, de Mercado Libre; Fernando Ruíz, de Avaya; Cristina Giraldo, de Tiendeo; Armando Tell, de Remedios Producciones; Sergio Salas, de Coca-Cola; Laurence Newell, de la Brand Finance; Mariana Sanz, de Edelman; Abraham Geifman, de SAP; Ramón Escobar, de EasyTaxi; Rubén Abraham, de Warner Music; Mariana Espinosa, de Nielsen; Josu Garritz, de la Universidad Anáhuac; Jesús Padilla, de PayPal, y Fabián González, de Clarke Modet& Co.

MEZCAL LAS GARRAFAS, PRESENTE EN DIPLOMADO

LAS GARRAFAS, marca del mezcal ultrapremium, participó en el diplomado Luxury Management, que imparte la Universidad Anáhuac.
El principal objetivo del diplomado es formar mejores profesionales especializados en el mundo de lujo en México, por lo cual diferentes marcas reconocidas  e involucradas en este segmento, participarán de manera activa en este ejercicio de formación académica profesional.
Ricardo Pérez, Director General de las Garrafas, destacó que el mercado de lujo tiene un peso muy específico en nuestro país, toda vez que su crecimiento ha sido muy significativo en los últimos años, por lo que hoy en día es considerado el más importante de América Latina y se ubica como la novena industria más dinámina a nivel mundial, de acuerdo a la Consultora Euromonitor, la cual estima que en México el mercado de lujo tendrá un avance de 34% en el lustro que comprende 2014-2019.
El directivo subrayó  que ante un escenario como este es importante desarrollar las competencias necesarias para que los profesionales especializados en este segmento, cuenten con las herramientas académicas para continuar por este camino: “el mercado de lujo en México ha tenido un crecimiento destacado y se prevé que siga con esa tendencia ascendente. Por ello, es importante tener managers profesionales y preparados para la gestión comercial del mercado de lujo”, comentó.
“Para las Garrafas, como marca mexicana, representa un gran compromiso y una gran oportunidad ser parte del crecimiento que han tenido las marcas aspiracionales. Al mismo tiempo es muy enriquecedor tener acercamiento con instituciones que se ocupan de formar profesionales para que puedan liderar equipos de alto rendimiento enfocadas a un segmento tan peculiar como el premium”, agregó.
Cabe señalar que el Diplomado Luxury Mamagement abordó temas como la gestión de empresas que ofrecen servicios y productos de lujo, formación y dirección de equipos de altos rendimiento, liderazgo y motivación, toma de decisiones y análisis de problemas; negociación y solución de conflictos, orientación a resultados; entre otros.

[PUBLICIDAD & MEDIOS]

CLAUDIA GARCÍA ROSA ES LA NUEVA CFO DE OGILVY ARGENTINA

CLAUDIA GARCÍA ROSA asumió como la nueva ChiefFinancialOfficer de Argentina de Ogilvy&Mather reemplazando a María Elena Eduardo quién aceptó el desafío de sumarse al grupo HogarthWorldwidecomo Directora Regional Latam para la unidad HOGT.
Claudia, tiene una extensa carrera en Ogilvy. Integra el departamento administrativo desde 2002. En estos 16 años de experiencia ocupó puestos como el de Controller Comercial y, en 2012, fue nombrada Controller General de Argentina, siempre formando parte del área de finanzas.
“Desde Ogilvyno tenemos más que palabras de agradecimiento para María Elena, por su dedicación, entrega y profesionalismo con el que siempre se desempeñó. Lleva muchos años de intenso trabajo en la agencia y una importante trayectoria liderando proyectos muy exitosos y fundamentales para nuestra agencia”, comentó Leandro Berrone CEO de Ogilvy Latina South. “No tenemos dudas que Claudia hará una gran gestión, llevando el legado de María Elena aún mas alto”.
García Rosa agregó: “Siento que este nombramiento llega en un muy buen momento de mi carrera y estoy muy agradecida por esta oportunidad. Tengo por delante un enorme desafío que asumiré con muchas ganas y energía”.

“ZA SA TA”, LO NUEVO DE GREY CHILE PARA DIRECTV

DIRECTV Y GREY CHILE presentan “ZA SA TA!” las palabras mágicas de su nueva campaña para el Mundial. A solo días del evento que paraliza al mundo entero, lanzan su primera pieza de una campaña 360, bajo el concepto Magia. Porque el fútbol es eso, es magia pura. Por lo mismo reunieron a los históricos Marcelo Salas, Iván Zamorano y Nelson Tapia. Verdaderos magos del fútbol dentro, y ahora fuera de la cancha. Y son ellos los que a través de las palabras mágicas “ZA SA TA!” invitan a hacer y disfrutar de toda la magia del fútbol, con DIRECTV.
La campaña que consta de 4 comerciales y un amplio despliegue digital, fue dirigida por Hernán Bargman junto a la productora ProCine.
TV´C Lanzamiento:
FichaTécnica:
Anunciante: DIRECTV
Agencia: Grey
País: Chile
Dirección General Creativa: Nacho Quiñones.
Dirección Creativa: Alberto Osorio.
Equipo creativo: Milenka Segovia, José Muñoz, Isaac Masip, Arnaldo Gamonale, José Zárate, Miguel Labra.
Director General de Cuentas: Javier Herrera Rossi.
Equipo de Cuentas: Loreto Pincheira, Dafne Asencio.
Cliente:
Gerente de Mktg: Rodrigo Labbé.
Gerente de Comunicaciones: Cinthia Sidaui.
Equipo de Marketing: Fabi Fadel, Constanza Trivelli.
Director: Hernán Bargman.
Productora: Procine.
Productora digital: Dios.cl

OGILVY MEXICO CONTRA EL ACOSO

OGILVY MÉXICO, se lanza con todo contra el acoso a las mujeres con su nueva campaña Streetguard para su cliente Tracking Systems.
La empresa de seguridad desarrolló un sensor que se instala en los autos y funciona como una red de dispositivos. El sensor se detona con un botón que genera una onda de radiofrecuencia con un alcance de 25 metros, disparando las alarmas de los autos que están a su alrededor. Se trata de un sistema independiente que no afecta la computadora de los vehículos, ni su seguridad.
Ogilvy desarrollo una pieza de gran calidad creativa para que la tecnología presente en las calles es un aliado insuperable para, en el momento correcto impedir un posible delito.
FICHA TECNICA
Ficha de la Campaña:Streetguard
Anunciante: Tracking Systems de México
Producto:Streetguard
Agencia: Ogilvy&Mather México
País: México
Ficha técnica de la pieza:Streetguard
Presidente: CEO/CCO: Cesar Agost Carreño
Direccion General Creativa: CCO: Cesar Agost Carreño. VP Creativo:JéssicaApellániz / ChanyD’Amelio
Dirección creativa: David Espadas
Redacción: Jorge García Valencia / Gabriel Ouriques
Dirección de arte: Mario Carbajal / Néstor Franco / Carlos Bardales
Producción por la agencia: Omar Olivary / Renata Floresmayer
Dirección de cuentas: Tim MacLehose
Compañía productora:Story: México
Dirección: Mónica G. Carter
Producción general: Verónica Alvarado
Dirección de postproducción: Lourdes Valencia
Autorización por parte del cliente: Ricardo Bustamante Medina / Erick Bustamante Vázquez
Otros Creditos:
Compañía Desarrolladora: Vr3. Staf Vr3: Patrick Moss / Oscar Chávez / Sofía Galán / Rodrigo Hijar


 [NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

YOPLAIT GRIEGO SIN AZÚCAR AÑADIDA

YOPLAIT GRIEGO SIN AZÚCAR AÑADIDA, se lanzó en 2017 al mercado en sabor Natural, combinando su cremosa consistencia con las ventajas de ser alto en proteína, bajo en grasa, con un extraordinario sabor sin azúcar añadida, sin colores artificiales y sin endulzantes artificiales.
Ahora, la línea suma tres nuevos y deliciosos sabores con fruta mezclada en presentación batido y bebible: Fresa, Coco y Mango.
Esta nueva línea con fruta mezclada sólo contiene los azúcares naturales de la lechey la fruta. No contiene azúcar, endulzantes no calóricos, mieles ni concentrados de jugos añadidos durante su proceso de elaboración, por lo que es uno de los yoghurts con menor contenido de azúcares totales y carbohidratos del mercado.
Además, es un alimento ligero, sin endulzantes artificiales y sin colorantes artificiales, lo que eleva su perfil nutrimental para incluirse en la dieta saludable de niños, adolescentes y adultos con diferentes estilos de vida; incluso para deportistas que desean aumentar su consumo de proteínas, controlando los azúcares totales y la grasa de su dieta.
Los tres nuevos sabores están ya a la venta en los supermercados del país con dos presentaciones: batido 145g y bebible 220g en un precio de $10.50 y $11 pesos respectivamente.

COMEX IMPULSAN DESARROLLO ECONÓMICO EN CHIHUAHUA

COMEX -UNA MARCA DE PPG-, con una inversión de 1.8 mdd, inauguró en presencia de autoridades del Gobierno del Estado de Chihuahua, su Centro de Distribución número siete impulsando el desarrollo económico de la zona norte del país para beneficio de los chihuahuenses y sus familias. 
Este Centro, ubicado en el Complejo Industrial Chihuahua, permitirá agilizar el tiempo de traslado de 800 kilómetros, reduciendo hasta en 85% la distancia y en 80% los costos de flete.
Henrik Bergstrom, presidente de PPG Comex, enfatizó: “Con este centro de distribución logramos consolidar nuestra estrategia de integración vertical que nos permite mover 1.3 millones de galones de pintura diariamente y cumplir nuestra promesa de surtir los pedidos de cualquiera de nuestras casi 4,500 tiendas en 24 horas. Chihuahua, la quinta economía más grande del país, ha mantenido un crecimiento de doble dígito durante los últimos tres años y representa un punto estratégico para la compañía”.
Asimismo, destacó que el inicio de operaciones de este Centro consolida el esquema de distribución que busca ofrecer un servicio cada vez mejor a los clientes fortaleciendo a los casi 700 concesionarios, mediante una inversión que reditúa en la reducción de costos y tiempos en traslados, logrando poner a disposición del mercado más de 15 mil soluciones de la más alta tecnología para proteger y embellecer la vida de los mexicanos.
Por su parte, Salvador Padilla, Director de Cadena de Suministro de PPG Comex, externó que: “Para nosotros es un gran orgullo el arranque de este centro que fortalece nuestra capacidad de distribución atendiendo a las 126 tiendas de la zona, almacenando 2.3 millones de litros y 1677 códigos ampliando aún más la capacidad de atención y servicio con una plataforma de distribución que detonará el crecimiento económico de la zona y con la que pretendemos alcanzar los sitios más remotos de la plaza, en donde nuestros clientes requieren de nuestros productos”.
Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Guerrero, Delicias, Meoqui, Hidalgo del Parral, Jiménez, Camargo, Ojinaga, Madera, Bocoyna y Santa Isabel, son las ciudades a las atenderá el nuevo recinto.
Durante el evento, los directivos de PPG Comex destacaron que buscan seguir fortaleciendo su posición de uno de los tres retailers más grandes del país, facilitando la renovación de 160 mil hogares al día, proporcionando materiales de última tecnología, un soporte humano profesional y técnico capacitado y dedicado a la satisfacción de sus consumidores.
Cabe recordar que, la compañía emplea a más de 20 mil personas a nivel nacional: 16 mil en tiendas y 4 mil plazas directas. Cuenta con 6 plantas de manufactura, 4 centros de formación integral, 3 centros de investigación y 4, 480 tiendas a nivel nacional.
Con la apertura del complejo que tendrá una capacidad de 2.3 millones de litros de almacenamiento y 1,677 códigos disponibles, PPG Comex refrenda su compromiso de proteger y embellecer la vida de las personas.

HASBRO PRESENTA EDICIÓN ESPECIAL VINTAGE DE STAR WARS

STAR WARS, estrena línea vintage de 3.75 pulgadas que Hasbro trae a México en una colección premium con un toque clásico, que cuentan con un alto nivel de detalle en su diseño.
La marca de juguetes presentará a lo largo del año, tres colecciones diferentes que incluyen a los legendarios personajes de la saga desde el episodio I hasta la más reciente entrega “Han Solo: Una historia de Star Wars”, que sumarán un total de 14 figuras con un toque Vintage.
Cada una de las figuras, cuenta con distintos puntos de articulación para hacer de las aventuras de chicos y grandes una historia de otra galaxia. Además, el empaque es digno de una verdadera pieza de colección, su estilo hará sentir a los fans parte de una gran hazaña, y lo mejor es que vienen con el logo de Kenner.
La primera colección disponible ya a la venta en El Palacio de Hierro, está conformada por seis figuras diferentes que son: Kylo Ren (Ep. VII), Jyn Erso (Rogue One), Rey “Jakku” (Ep VII), First Order Stormtrooper (Ep VII), Supreme Leader Snoke (Ep VIII), y Rebel Soldier “Hoth” (Ep. V). La edición especial llega a México justo un día antes del estreno mundial de “Han Solo: Una historia de Star Wars”, listos para envolver a los fans, y a los niños y niñas en la magia que sólo Star Wars ofrece.
“En Hasbro decidimos festejar por segundo año a todos los fans y seguidores de Star Wars con una edición especial de figuras”, comentó Luis Martínez, director de Mercadotecnia de Hasbro México.
Los fans asistentes al lanzamiento de las nuevas figuras en El Palacio de Hierro vivieron una gran experiencia a través de los photo opportunities que formaron parte de la ambientación, además de ser los primeros en conocer y adquirir antes que nadie éstas figuras.

CINÉPOLIS TRANSMITIRÁ EN VIVO LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

CINÉPOLIS, la cadena de exhibición más importante de América Latina, dio a conocer hoy la alianza con Televisa Deportes para transmitir y disfrutar en vivo 30 partidos del Mundial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en al menos 229 cines del país.
En la búsqueda por seguir complaciendo a quienes quieren ver algo +QUE CINE, Cinépolis presenta en sus pantallas, el evento más importante del año, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
En conferencia de prensa, Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis; Marco Damián García, Gerente de Contenidos de Cinépolis y Francisco Javier González, Director Editorial de Televisa Deportes, acompañados de Kikin Fonseca, comentarista de esta televisora y ex seleccionado nacional y mundialista, anunciaron que los encuentros se transmitirán en al menos una pantalla por cine en más de 72 ciudades del país.
Entre los 30 partidos a transmitirse, se encuentran el partido de inauguración: Rusia contra Arabia Saudita; los tres partidos de primera ronda que la Selección Mexicana disputará con Alemania, Corea del Sur y Suecia; cuatro partidos de octavos de final y dos partidos de cuartos de final; las dos semifinales y la gran final el 15 de julio.
Todos estos partidos se transmitirán con la narración, el análisis y el comentario del equipo de figuras nacionales e internacionales que este año presentará Televisa Deportes. Figuras de talla internacional entre los que destacan Carlo Ancelotti, Carles Puyol, Javier Zanetti, Javier Aguirre, Miguel Herrera, Hristo Stoichkov e Iván Zamorano. Todos ellos serán parte de las transmisiones que presentará Cinépolis. Sin duda un evento para el que Televisa Deportes va con todo.
El precio del boleto en salas tradicionales es de $50 pesos y en salas VIP de $99 pesos; además, se dio a conocer que Cinépolis tendrá a la venta el Cinebono VIP y Cinebono Tradicional que consta de 5 boletos respectivamente.
Por tercera ocasión, Cinépolis integra a su programación los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 resultaron grandes experiencias para los aficionados que asistieron al cine a disfrutar de las transmisiones en vivo.
En el marco de este anuncio, Cinépolis presentó formalmente su marca +QUE CINE, una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.
+QUE CINE es la consolidación de la exhibición de los contenidos alternativos de la que Cinépolis es pionero, pues desde 2010 ha presentado títulos paralelos a la programación comercial.
Los complejos y ciudades donde se transmitirán los partidos, así como la venta de boletos ya están disponibles en el sitio y la app de Cinépolis, así como en el micrositio cinepolis.com/mundial-rusia-2018
Listado de partidos del Mundial 2018 que se exhibirán en las pantallas de Cinépolis:

#
Partido
Fecha
Hora del Centro
1
Inauguración Rusia vs Arabia Saudita
14-jun
10:00
2
Portugal vs España
15-jun
13:00
3
Argentina vs Islandia
16-jun
08:00
4
Croacia vs Nigeria
16-jun
14:00
5
Alemania vs México
17-jun
10:00
6
Brasil vs Suiza
17-jun
13:00
7
Bélgica vs Panamá
18-jun
10:00
8
Rusia vs Egipto
19-jun
13:00
9
Portugal vs Marruecos
20-jun
07:00
10
Uruguay vs Arabia Saudita
20-jun
10:00
11
Argentina vs Croacia
21-jun
13:00
12
Brasil vs Costa Rica
22-jun
07:00
13
Nigeria vs Islandia
22-jun
10:00
14
República de Corea vs México
23-jun
10:00
15
Alemania vs Suecia
23-jun
13:00
16
Polonia vs Colombia
24-jun
13:00
17
España vs Marruecos
25-jun
13:00
18
Nigeria vs Argentina
26-jun
13:00
19
México vs Suecia
27-jun
09:00
20
Inglaterra vs Bélgica
28-jun
13:00
21
Octavos de Final 1


22
Octavos de Final 2


23
Octavos de Final 3


24
Octavos de Final 4


25
Cuartos de Final 1


26
Cuartos de Final 2


27
Semifinal 1
10-jul
13:00
28
Semifinal 2
11-jul
13:00
29
Final
15-jul
10:00


No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog