work, work, work

miércoles, 16 de mayo de 2018

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1428







[PUBLICIDAD & MEDIOS]
  
GANEM GROUP REFUERZA SUS ÁREAS 

Ganem Group fortalece su presencia en el mercado nacional con la incorporación de destacados profesionales de la industria para seguir evolucionando, crecer y mejorar.
En el área creativa se integra como Director General creativo Armando Castelán Reyna, reconocido publicista con una destacada trayectoria en el medio.
Castelán ha colaborado para las agencias Grey Group, Young & Rubicam y Ogilvy & Mather; en importantes marcas mexicanas y trasnacionales como Lala, Novartis, Aeroméxico, Danone, Lincoln, Bimbo, Mattel y Movistar, entre otras.
Su trabajo creativo le ha valido, además, diferentes reconocimientos tanto en México como en el extranjero: Wave Festival, El Sol, FIAP, LIA, Cannes Lions, EFFIE Awards y el Círculo Creativo.
Sabiendo la importancia de las herramientas digitales, la empresa dirigida por Nasre Ganem incorpora a su equipo de trabajo a Jesús Jiménez como Director Creativo Digital.
Jesús tiene una amplia trayectoria en el mundo digital de la publicidad, trabajando para agencias como Anónimo, Terán, Blue Hive e Innocean, en campañas digitales de Ford, KIA, Infiniti, Nissan, Quaker State, Seat, Porsche, y Krispy Kreme, entre otras marcas. Ha ganado reconocimientos con el EFFIE, Círculo Creativo y el Ojo de Iberoamérica.
De esta manera Ganem Group se renueva para seguir ofreciendo estrategias innovadoras que generen resultados de negocio exitosos para sus clientes.

JURADOS MEXICANOS EN CANNES

EL FESTIVAL CANNES LIONS, tiene sabor a México con seis jurados que participiparan en diferentes categorías. Paola Figueroa, estará en la categoría Pharma, mientras que los otros cinco participarán de la evaluación online para definir un shortlist.
Las disciplinas que tendrán representación de México son Brand Experience, Direct, Film, Media, Pharma y PR. Respecto al año pasado, quedaron fuera las categorías Cyber, Integrated y Promo and Activation, pero se sumaron nuevas como Brand Experience, Social Influence y Creativity Commerce.
La lista de jurados se complementa así:
Direct (Shortlist): Rocío Cuadra, VP creativa de Only If.
Pharma: Paola Figueroa, VP y directora creativa de Made.
Brand Experience (Shortlist): Alexis Ospina, CCO de Y&R en WPP. 
Media (Shortlist): Martha Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis México.
Film (Shortlist): Ariel Soto, VP y director creativo de BBDO.
PR (Shortlist): Adriana Valladares, CEO de Burson Masteller.

GREY MÉXICO Y HÖSEG COMPARTEN EL CALOR

  
GREY MÉXICO Y HÖSEG, la marca de ropa outdoor peruana de alta gama caracterizada por el modelo de negocio “compra uno, dona uno”, ha lanzado la experiencia interactiva: “Comparte tu calor”.  Se trata de una campaña mobile en la cual, a través de una tecnología especialmente desarrollada que permite “dar calor” con sólo tocar la pantalla del móvil, la marca invita a los usuarios a comprar una casaca para que Höseg done otra a los niños en condiciones de extrema pobreza de comunidades alto andinas del Perú.
"Höseg es una compañía comprometida con las necesidades de su comunidad desde lo más profundo, empezando por su propósito: Ayudar a mejorar la calidad de vida de niños en condiciones de pobreza y extrema pobreza de los andes, esto bajo su modelo de negocio basado en el “compra uno, dona uno”. Esta campaña muestra de manera interactiva cómo la acción de uno puede impactar directamente en la calidad de vida de quienes más nos necesitan” comentó Juanca Sznak, Co-Fundador y CEO de Höseg.
“Nos da mucho gusto poder colaborar y compartir el espíritu emprendedor y solidario de la marca, apoyándonos en el uso de tecnología y data que pueda generar un beneficio concreto a la gente”, agregó Humberto Polar, CCO de Grey México. [FUENTE LATIN SPOT]

LOS PROGRAMAS MAS VISTOS POR TELEVISA



[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

BEAM SUNTORY, TRAS LA CONQUISTA DEL MERCADO MEXICANO

BEAM SUNTORY, la tercera compañía de licores premium más grande del mundo inicia operaciones en México con un amplio portafolio de productos para el gusto de cada paladar como parte de su estrategia de crecimiento y expansión en nuestro país.
En el 2005 Beam Suntory adquiere Casa Sauza, la cual este año cumple 145 años de antigüedad, y con ello se convierte en la segunda mayor productora de tequila del mundo con marcas como Sauza, Hornitos, Tres Generaciones, Cien Años, Hacienda, Sauza XA y El Tesoro de Don Felipe, todas destiladas y embotelladas en la emblemática quinta “La Perseverancia” en Tequila, Jalisco.
Beam Suntory se creó en 2014 a través de la unión de dos grandes del sector: el líder mundial en Bourbon y el pionero en whisky en Japón. Ambas empresas conformaron esta nueva compañía que cuenta con un profundo patrimonio: pasión por la calidad, espíritu innovador y cultura emprendedora.
Asimismo, Casa Sauza se fundó 1873 cuando Don Cenobio Sauza adquirió la destilería “La Antigua Cruz”, una de las destilerías más antiguas de Tequila, Jalisco; a la que más tarde rebautizó con el nombre de “La Perseverancia”, y así el tequila se une a otras marcas de gran renombre, como Jim Beam, fundada en 1795 y la casa Suntory, fundada en 1923.
Albert Baladi, COO y Presidente de América de Beam Suntory comentó: “la compañía se centra en tres plataformas: crear marcas famosas, construir mercados exitosos y crecer para bien. México es un país muy atractivo para Beam Suntory en el que se ve gran potencial, por ello queremos incrementar la distribución y capitalizar el potencial del mercado mexicano a través de una estructura comercial de más de 100 colaboradores en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún y Querétaro. También se contará con un centro logístico operado por DHL, socio global de Beam Suntory”.
Pablo De Brito, Director General de Beam Suntory México, dijo: “Nuestro plan de comunicación se enfocará en una fuerte campaña de relaciones públicas, además de incrementar la presencia de la compañía y su portafolio de productos en los centros de consumo, activaciones en puntos de venta y centros de consumo, éste último será nuestro principal canal para dar a conocer las marcas. También estaremos haciendo esfuerzos en medios masivos y digitales, así como experiencias one to one con el consumidor”.
“Es importante para nosotros que la gente conozca la historia y el origen de nuestras grandes marcas que llegan a más de 200 años en lugares tan diversos como Escocia, Japón, Estados Unidos y el mismo Jalisco”, agregó Pablo.
Además de los icónicos tequilas de Casa Sauza, Beam Suntory estará comercializando en México sus marcas globales de Bourbon Jim Beam y Maker’s Mark, Whisky Escocés, Laphroaig, Ardmore, Bowmore y Teacher’s Highland Cream, Whisky Japonés Suntory Hibiki y Toki, Whisky Canadiense Canadian Club, la Ginebra artesanal londinense Sipsmith y Larios, Cognac Courvoisier, los licores Plum Dew, Dekuyper y Midori, y el Vodka Pinnacle.

[COMPROMISO SOCIAL]

JUGOS DEL VALLE, DISTINGUIDA POR SU RESPONSABILIDAD SOCIAL


JUGOS DEL VALLE – Santa Clara, perteneciente a la Industria Mexicana de Coca-Cola, por décimo sexto año consecutivo, recibe la distinción de Empresa Socialmente Responsable por parte del Consejo Mexicano de Filantropía (CEMEFI) gracias a sus acciones en materia de sustentabilidad.
La compañía Jugos Del Valle – Santa Clara busca promover continuamente, a través de su filosofía de negocio y cultura organizacional, un balance entre los componentes del desarrollo sustentable, el bienestar integral y la responsabilidad empresarial, orientada hacia la creación de acciones positivas que generen valor a las comunidades en las que opera, a sus colaboradores y sus familias, a sus consumidores y la sociedad mexicana. Todo ello bajo un estricto código de ética y respetando los derechos humanos, laborales, las regulaciones vigentes y el medio ambiente.
“Estamos convencidos que una visión sustentable de negocio se basa en la generación de valor compartido para fortalecer las operaciones a largo plazo. Dieciséis años logrando la certificación como Empresa Socialmente Responsable es una muestra de nuestra trayectoria aportando valor económico, social y ambiental a nuestras comunidades” comentó Alejandro Malagón Barragán, Director General de la Compañía Jugos Del Valle - Santa Clara.
Para la obtención de la certificación se consideran varios indicadores agrupados en cuatro áreas como lo son la calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad y cuidado del medio ambiente.
La empresa asume que el bienestar integral sólo puede lograrse a través de la unión de esfuerzos, por lo que continuará renovando iniciativas para mantenerse como pionero de los agentes de cambio de la Industria Mexicana de Coca-Cola de la que forma parte.

NESPRESSO AMA A MÉXICO CON ACCIONES POSITIVAS

NESPRESSO, Como parte del compromiso global de creación de valor compartido, presenta en México su más reciente campaña en la cual celebra a las mujeres del café, eligiendo para compartir y representar a nuestro país la historia de Pastora Caballero, una mujer que hace la diferencia, tanto en la aplicación y difusión de mejores prácticas en el cultivo de café, como en el rol de liderazgo que desempeña en su comunidad natal de Veracruz.
Con la creación de valor compartido, Nespresso contribuye positivamente a promover la equidad de género alrededor del mundo.
Falta mucho por hacer, pero el mantener la atención en el objetivo y reconocer los avances en materia de equidad de género, es siempre un gran incentivo para seguir avanzando. Por todo esto, hoy celebramos alrededor del mundo a las mujeres en el café. Y México no podía quedarse al margen, pues en nuestro país también contamos con muchas mujeres destacadas en este ámbito. Entre las cuales hemos elegido a una extraordinaria: Pastora Caballero.
El café mexicano presente en algunas de nuestras mezclas más exitosas, como las de nuestros Grand Crus ENVIVO y ROMA. 
Nespresso colabora con más de doscientas fincas cafetaleras en Tepatlaxco, Veracruz. Una región con condiciones geográficas y climatológicas muy peculiares, que se traducen en una variedad de café robusta con expresiones únicas. Las cerezas de estos cafetos cultivados a entre 700 y 1000 metros de altura, producen granos muy grandes de notas aromáticas suaves y elegantes, siendo un ingrediente  indispensable en la preparación de dos de nuestras más reconocidas creaciones a nivel mundial: ENVIVO Lungo y ROMA.
Reciclaje de cápsulas  
Es con estas cápsulas que los pioneros Victorinox y Nespresso continúan su colaboración y lanzarán su tercera edición limitada consecutiva de la Navaja Original Swiss Army. Ambas marcas además de crear productos nuevos se caracterizan por tener una producción sustentable cuidando el manejo de sus recursos.
En el 2016, año que marcó los 25 años del reciclaje de cápsulas de aluminio, Victorinox y Nespresso colaboraron en una forma extraordinaria. La intención este año es complementar el éxito con el nuevo modelo Pioneer Nespresso Dharkan.

[PROMO]

CINÉPOLIS PRESENTA EN EXCLUSIVA ‘SANZ: LO QUE FUI ES LO QUE SOY’

CINÉPOLIS, la cadena de exhibición más importante de Latinoamérica, presenta como parte de su oferta de Contenido Alternativo, un título que sin duda llamará la atención de quienes gustan de escuchar buen pop en español, los melómanos que siempre quieren saber más sobre los artistas que les gusta escuchar y, sobre todo, de los fans de Alejandro Sanz, quien se convierte en el protagonista del documental SANZ: Lo que fui es lo que soy.
Después de haber sido presentado de manera exitosa durante la edición de este año del prestigioso Festival de Málaga, SANZ: Lo que fui es lo que soy llega a México este fin de semana para ser exhibido en las salas de Cinépolis. El documental -a cargo de Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias- hace un recuento de la vida personal y la trayectoria profesional del cantante madrileño Alejandro Sanz dentro de la a veces complicada industria de la música.
El filme nos hace regresar en el tiempo para revivir varias de las etapas por las que su protagonista ha pasado hasta ahora, presentando momentos buenos, malos, de felicidad, de tristeza y determinantes dentro de la vida del músico para que llegara a lo que es actualmente tras casi 30 años de carrera en la escena musical, tiempo en el que se ha mantenido vigente gracias a su rtabajo, talento y dedicación.
El documental comienza con escenas de los preparativos del concierto de Alejandro Sanz en Jarandilla de la Vera (Extremadura) con su antigua banda en 1998 y sigue hasta que lo encontramos durante los ensayos previos para el concierto de 'Más es Más', realizado en el Estadio Vicente Calderón de Madrid en 2017. A lo largo del material se muestran algunos de los momentos más destacados de la carrera del español, además de que éste se abre con la cámara y los espectadores para contar diversas cosas acerca de su vida personal, dejándonos conocer así más sobre su mundo interior.
El trabajo incluye viejas grabaciones con un joven Sanz y a través de ellas es fácil darse cuenta del crecimiento personal y profesional que él ha tenido con el paso de los años. También hay escenas sobre el escenario, en los preparativos para los shows en vivo, durante las giras, en los momentos más personales, interactuando con los fans y con entrevistas no sólo del cantante, sino también de aquellos que han convivido de cerca con él y que han sido testigos de su éxito, como Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Malú, Laura Pausini, Miguel Bosé y Shakira.
SANZ: Lo que fui es lo que soy se presentará en Cinépolis del 18 al 24 de mayo; la preventa ya está disponible en los complejos participantes y en www.cinepolis.com

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog