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lunes, 14 de mayo de 2018

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1427







[PROMO]

COMEX APOYA A LA SELECCIÓN MEXICANA DE FUTBOL

COMEX presentó el Paliacate Oficial de la Selección Mexicana de Futbol que fungirá como símbolo de apoyo, respaldo y cariño a nuestro representativo nacional, y con el que además se generará una conexión emocional positiva entre la afición y los jugadores a manera que impacte en el éxito del Tricolor.
Durante el evento de presentación, el Dr. Alejandro Molina, quién ha sido psicólogo deportivo de la Selección Mexicana de futbol, mencionó que uno de los elementos que genera un mejor desempeño de los jugadores en la cancha es la conexión con la gente que los apoya. “Me parece que el factor que más motiva a un jugador es su familia en primer lugar, su gente cercana y su país. Cuando la gente apoya, sin duda alguna impacta positivamente e incrementa las posibilidades de éxito” añadió.
Por su parte, Jared Borgetti – el segundo mejor goleador de la Selección mexicana- aseguró que el Tri llega al mundial fuerte en el aspecto mental e invitó a los aficionados a que confíen    en su selección, en sus jugadores y no dejen de apoyarlos.
“Creamos este elemento único para que todos podamos demostrar nuestro apoyo y enviar buenos deseos a los seleccionados mexicanos por medio del color, la tradición y la celebración. La idea es que familias y amigos inventen su propio ritual con este paliacate, que lo usen, lo regalen y así acompañen a nuestra selección durante todo el mundial y muestren la pasión mexicana por el futbol”, mencionó Gilberto Alcaraz, subdirector de mercadotecnia regional de PPG Comex.
El Paliacate Oficial de la Selección Mexicana de Futbol estará disponible a partir del 21 de mayo en las casi 4 mil 500 tiendas Comex de la República Mexicana. Al ser una edición limitada, se podrá adquirir en compras mayores a mil pesos.
Molina hizo hincapié en que todos podemos participar para fortalecer la conexión emocional de los mexicanos con su selección a través de los ritos comunitarios como el del paliacate conmemorativo y del apoyo constante antes, durante y después de cada partido.
Además de servir como vínculo entre los jugadores y sus aficionados, la marca invita a que este objeto sea de uso cotidiano ya que no se trata sólo de un artículo coleccionable, sino que puede usarse de diferentes formas, desde portarlo como pañoleta hasta un objeto de embalaje a través de la técnica japonesa de Furoshiki.
El paliacate fue diseñado por el artista gráfico Alva, quién reflejó elementos mexicanos como el corazón de jade, de la tradición rusa y del futbol.
A modo de ritual, Alejandro Molina entregó el paliacate conmemorativo a Borgetti quien aprovechó para enviar sus buenos deseos a los seleccionados y agregó: “No sólo son 11 jugadores mexicanos, si no que somos todo un país con un mismo objetivo”.

¡POCOYÓ Y SUS AMIGOS LLEGAN AL CINE!

ZINKIA ENTERTAINMENT, empresa española creadora del icónico personaje Pocoyó, llevará a cabo en alianza con Cinépolis el lanzamiento de la película: “Pocoyó y la liga de los Súper Amigos extraordinarios”. El estreno fue el 11 de mayo, en 218 salas en México y se proyectará además en 14 países alrededor del mundo.
La cinta se exhibirá de forma simultánea en: México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia, Perú y Chile; mientras que en España, Argentina y Brasil llegará el 19 de mayo.
En el año 2008, Pocoyó llega a la televisión mexicana, donde permaneció hasta el año 2013. En la actualidad, con 1,700M de views en YouTube y 1.5M de suscriptores, este país se sitúa a la cabeza en términos de audiencia de la marca.Pocoyó está presente en México a través de las plataformas de VOD como Netflix y Amazon y partners como Famosa en el ámbito de las licencias.
Miguel Valladares, empresario mexicano, Presidente y accionista mayoritario deZinkia Entertainment, expresó: “Estoy sumamente satisfecho por el estreno de la película de Pocoyó a nivel internacional y de poder ofrecer a los niños un contenido de valor que enseña a aprender, riendo.”
Tras las 4 exitosas temporadas de Pocoyó, esta serie se ha convertido en una de las producciones de animación españolas más reconocidas a nivel internacional. La serie muestra el descubrimiento que realiza un niño pequeño del mundo que le rodea y fomenta en toda su audiencia valores como la curiosidad, la imaginación, la franqueza, el interés, la tolerancia, el respeto y el amor.
Contenido Alternativo de Cinépolis es el espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo, y Pocoyó sin duda amerita estar en esta programación especial de Cinépolis.
¡Pocoyó es el personaje más divertido de todos los tiempos! Hace a los niños reír a carcajadas, cantar, bailar, saltar y sorprenderse. Pocoyó es sinónimo de diversión sana, responsable y entretenida.

[COMPROMISO SOCIAL]

AEROMÉXICO CAMBIA LA REALIDAD DE NIÑOS QUE VIVEN EN PRISIÓN

AEROMÉXICO Y REINSERTA, asociación sin fines de lucro dedicada a mejorar la seguridad en México a través de la prevención del delito, suman esfuerzos para cambiar la realidad de niños que nacen y viven en prisión junto a sus madres.
La línea aérea regaló a 12 pequeños de cinco años que viven en el penal femenil de Santa Martha Acatitla una experiencia fascinante: conocer el mar. Se trata de niños que nunca habían salido de prisión y gracias a este apoyo, volaron a Acapulco para pasar cuatro días en la playa y vivir una realidad distinta a la que enfrentan todos los días.
Adicionalmente, donará a Reinserta el 15% de la venta de asientos AM Plus que se realicen del 14 al 20 de mayo, con el fin de seguir trabajando para contribuir a que los niños en situación vulnerable tengan los mismos derechos que los que están fuera de las cárceles.
Asimismo, dará difusión a la campaña “Niños invisibles 2018” organizada por Reinserta a través de sus canales oficiales (en salas de aeropuertos y a bordo de vuelos nacionales e internacionales), con el objetivo de que cada vez más personas reconozcan la importancia de alejar a estos pequeños de la violencia que viven de manera cotidiana.

SONY RECICLA RESIDUOS ELECTRÓNICOS

SONY, desde hace tres años desarrolla un programa integral de recuperación de televisiones donde se beneficia el medio ambiente, a los usuarios y a la comunidad.
Como en ediciones anteriores “El paso a la mejor calidad” busca que los usuarios entreguen sus televisores o pantallas, de cualquier modelo o marca que ya no use y desee desechar, a alguna de las tiendas participantes del 1 de abril al 31 de mayo, donde recibirán el equipo y cambio se le otorga un vale de descuento para adquirir una pantalla con la última tecnología fabricada con estándares de protección al medio ambiente.
Además, en esta edición además de televisores y pantallas, se estarán recabando equipos de audio, tipo minicomponentes compuestos por un cerebro y dos bocinas, que también podrán ser intercambiados por cupones de descuento para adquirir un nuevo equipo de audio de última tecnología.
Los equipos recuperados, televisiones y minicomponentes, son analizados para ver si aún tienen vida útil, en el caso que ya no sean funcionales, entran a un proceso de recuperación de componentes para ser reutilizados o confinados; pero si aún funcionan, se adecúan para ser donados a instituciones, este año a Fundación Jorge Vergara quien los utilizará en sus programas de apoyo a comunidades vulnerables de todo el país.
En 2016 y 2017, la campaña de Sony logró recaudar más de 70 toneladas de residuos electrónicos. Para este año, con la incorporación de los equipos de audio, se busca superar esta cifra y refrendar el compromiso de concientizar a la población sobre la importancia de consumir tecnología responsable con el medio ambiente.

FESTEJA VER BIEN PARA APRENDER MEJOR SU 20 ANIVERSARIO
  
FUNDACIÓN VER BIEN PARA APRENDER MEJOR cumple 20 años y lo celebra con más de 43 millones de niños de escuelas primarias y secundarias públicas alrededor de todo el país que han sido revisados de primera instancia por sus profesores; con la aplicación de más de 13 millones de exámenes optométricos y una entrega superior a 5.5 millones de lentes, lo que da como resultado una enorme labor en pro de un mejor aprovechamiento de los estudiantes.
La asociación -dirigida por Jorge Machado Cota-está comprometida en donar anteojos de calidad a alumnos con problemas de agudeza visual, con el fin de disminuir el bajo rendimiento, el nivel de reprobación y la deserción escolar, a la vez de impulsar la igualdad de oportunidades entre la población mexicana.
El trabajo de la asociación ha llegado a más de 1,600 municipios de la República Mexicana con la entrega de lentes graduados acorde a las necesidades de cada uno de los niños beneficiados, lo que ha contribuido de inmediato a elevar su autoestima y mejorar su rendimiento escolar.
Cabe destacar que toda esta labor ha sido posible gracias al apoyo de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, que en estas dos décadas han colaborado de manera cercana con la Fundación, al permitir ingresar a las escuelas y de esta manera detectar a los niños con problemas visuales dentro de sus propios salones de clase.
Durante el evento Machado Cota, Director General de Ver Bien para Aprender Mejor, agradeció a los donadores, a cada uno de los Consejeros, a los Optometristas, pero especialmente a los profesores su ayuda, ya que “ellos son quienes tienen el primer acercamiento con los niños que presentan problemas optométricos, se preocupan porque puedan ver bien, para que su educación no se vea afectada y no abandonen sus estudios”, subrayó, tras agradecer también el apoyo de los padres de familia.
“Cuando la iniciativa privada, el gobierno y la sociedad civil se ponen de acuerdo por algo que vale la pena, se obtienen resultados contundentes, como son las cifras dadas a conocer por la Fundación que apuesta por la educación en México”. Agregó que la corrección de la visión en estudiantes de escuelas primarias públicas tiene un impacto significativo en las calificaciones.
En tanto, Ángel Losada Moreno, Presidente del Consejo de la fundación señaló: “Estoy muy contento de los resultados que tenemos en la Fundación, le doy las gracias a todo el equipo, a los donadores, a los maestros, padres de familiay autoridades educativas que nos permiten seguir beneficiando a más niños en nuestro país,a nombre de todos los que formamos parte de Ver Bien para Aprender Mejor, reiteramos nuestro compromiso por innovar, reinventar y mejorar cada aspecto, sin perder de vista que nuestro principal objetivo que es servir a las niñas y niños de México”.
Fue en 1998 cuando la Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que aproximadamente el 12.7% de la matrícula escolar en primarias y secundarias públicas padecían problemas de agudeza visual, por ello un grupo de empresarios, en coordinación con la SEP, decidió formar el Programa Ver Bien para Aprender Mejor.
Un estudio confirma que el 98% de los niños que reciben lentes recupera el 100% de la visión, los profesores consideran que más del 89% de los niños que recibieron lentes han mejorado sus habilidades de lectura.
Este mismo estudio documenta que el 83% de los niños que reciben lentes mejoran su autoestima, y el 73% mejora sus calificaciones.
Es preciso resaltar que, tras los exámenes de la vista con Optometristas profesionales titulados, los niños reciben al cabo de un mes un kit visual sin costo y en sus respectivas escuelas. Los armazones son de un diseño realizado por Yves Behar y “The Fuse Project” en San Francisco, California, fabricados al 100% en México, de alto rendimiento, poco peso, gran tecnología y diseño ergonómicos y fabricados con materiales aprobados por la FDA y la Unión Europea.
El éxito de la Fundación es resultado, entre otros factores, de las generosas aportaciones de las diferentes empresas y organizaciones que contribuyen con la causa tales como: Citibanamex, Fundación Gigante, Nacional Monte de Piedad, Fundación Televisa, Coppel, la ANTAD entre muchas otras.

BÉCALOS CELEBRA 13 AÑOS DE APOYAR EL TALENTO MEXICANO
  
BÉCALOS festeja 13 años de apoyar al talento mexicano, gracias a los donativos de la sociedad civil a través de la red de cajeros automáticos a nivel nacional, Fundación Televisa, el sector bancario en su conjunto y el sector empresarial organismos que duplican cada donación.
El presidium de la celebración estuvo encabezado por Marcos Martínez Gavica, Presidente de la Asociación de Bancos de México, y Emilio Azcárraga Jean, Presidente del Consejo de Administración de Televisa, además de personalidades del sector bancario.
Los padrinos de la Celebración 2018, fueron Ricardo Pablo Pedro, quien fue galardonado con el Premio Nacional de la Juventud en el 2017, y Benny Ibarra, músico y compositor que, en los inicios de su carrera, formó parte del grupo Timbiriche. También se contó con la participación musical de MC Davo y Yubeili.
Este es uno de los programas más importantes de México, apoyando a estudiantes de nivel preparatoria y universidad para que continúen sus estudios, desarrollando sus habilidades y competencias para la empleabilidad, teniendo así mayores oportunidades para ellos, sus familias y comunidades.
Con 13 años de labor conjunta entre Fundación Televisa y la Asociación de Bancos de México (ABM), Bécalos ha transformado la vida de más de 200 mil jóvenes y maestros graduados. Tan sólo en el ciclo 2017-2018, se otorgaron 36,505 nuevas becas.
Gracias a miles de personas que han entrado en acción, y han dicho “SÍ” en el cajero automático, Bécalos ha logrado apoyar el talento de miles de estudiantes que desean continuar sus estudios, sumando en 13 años a más de 285 mil jóvenes y maestros beneficiados.
Este es un movimiento que goza gran credibilidad, gracias al manejo escrupuloso que la ABM ha dado a los recursos recaudados para beneficio de los becarios.
Con estas acciones y continuando un trabajo en conjunto, se podrá seguir ayudando a que los estudiantes desarrollen todo su potencial, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar las exigencias de un mundo globalizado y alcanzar sus sueños.

[ESTUDIOS DE MERCADO]

SIETE DE CADA DIEZ MEXICANOS JAMÁS HAN REALIZADO UNA TRANSFERENCIA BANCARIA EN NUESTRO PAÍS.

DE LAS HERAS DEMOTECNIA, en colaboración con la revista Forbes, realizaron el siguiente estudio en donde el 63% de los encuestados afirmó que el celular es su principal herramienta para conectarse con el mundo digital, sin embargo, no es el único aparato electrónico desde el que se conectan las personas, pues el 25% de la población utiliza la computadora como medio digital y sólo el 5% hace uso de las tabletas.
Conforme la tecnología y el internet han avanzado, los hábitos de consumo de las personas han cambiando. Por ejemplo, hoy en día las personas pueden entrar desde su smartphone o tableta a realizar pagos bancarios, gubernamentales o comprar productos en tiendas nacionales e internacionales.
Las compras en línea han sido tan disruptivas, que al día de hoy, las tiendas más emblemáticas de todo el mundo se han sumado a esta nueva ola y ahora podemos encontrar en la World Wide Web la versión electrónica de tiendas departamentales, supermercados y tiendas especializadas.
Para conocer las nuevas tendencias y el e-commerce en nuestro país,
A pesar de que en la actualidad hay más personas conectada a internet, el 43% de los mexicanos mencionó que no realizan compras o pagos por dicha vìa, pero existe un 17% de la población que realiza una compra al mes, un 8% que compra dos veces al mes y sólo el  4% que realiza tres compras en el mismo periodo de tiempo.
Cuando se le preguntó a los encuestados sobre la seguridad en internet, el 44% opinó que comprar productos o pagar servicios por esta vía es segura, pero el 42% de los participantes piensa que sigue siendo inseguro realizar este tipo de transacciones.
Profundizando un poco en este tema, la compra de productos en línea no es el único beneficio que trajo el internet, de hecho, el pago de servicios tanto bancarios como de gobierno se han sumado a esta nueva era, sin embargo, el 69% de la población mexicana nunca ha realizado alguna operación bancaria en línea y el 73% nunca ha pagado algún servicio como agua, luz, teléfono, etc.
En las tiendas en línea el servicio de entrega es una de las ventas, pues en muchas ocasiones los pedidos pueden enviarse de manera gratuita o en su defecto se ofrece envíos express. Frente a esto, el 58% de los mexicanos afirmaron no tener problemas con los tiempos de entrega de sus productos, sólo el 35% mencionó que la promesa de entrega en tiempo y forma no se cumplió al 100%.
Con respecto a la compra lúdica en internet, el 10% de los mexicanos afirmó que siempre ha comprado boletos de avión por internet, el 15% alguna vez compró boletos para ir al cine, el 12% pocas veces ha comprado viajes en internet y el 13% de los encuestados dijo que  pocas veces ha comprado comida preparada a domicilio vía internet.
Para finalizar con el estudio demoscópico, el 60% de los mexicanos mencionó que su experiencia ha sido buena y que los productos han llegado en buen estado, pero el 29% no opina lo mismo, pues sus productos han llegado con cierto retraso incluso un poco dañados.
  
[NUEVOS NEGOCIOS & PRODUCTOS]

PRESENTAN LA NUEVA OCÉ COLORADO 1640

CANON, representa la Océ Colorado 1640 con la nueva tecnología UVgel desarrollada por la marca.
El nuevo modelo imprime hasta 159 m2/h logrando superar a sus competidores hasta 75% (versus 91m2/h como el estándar del segmento), con mayor rendimiento de tinta y menor costo de impresión a nivel nacional.
Diseñada para potencializar los trabajos finales, ofrece excelencia interminable con beneficios de tecnología de punta:
Mauricio Vázquez, especialista de producto, afirmó: “La nueva Océ Colorado 1640, demuestra el resultado de años de investigación y nuestro compromiso en el desarrollo de nuevas tecnologías que nos han permitido ofrecer a nuestros clientes un producto único en el mercado, las características y beneficios ofrecidos por la Océ Colorado 1640, junto con su nueva tecnología de impresión UVgel, nos posicionan como el mejor aliado en las artes gráficas”.

I.R.I.S., LA FORMA MÁS LIGERA DE ESCANEAR DOCUMENTOS

STUFFACTORY, la joven e innovadora empresa mexicana de dispositivos móviles y electrónicos de consumo, anunció su alianza de negocios con I.R.I.S. la marca líder de escáneres portátiles y software de conversión, para hacer llegar al consumidor mexicano productos que ayudan a los usuarios móviles a conservar su información, incrementar su productividad y ahorrar espacio a través de la digitalización de documentos profesionales o de la vida personal, que pueden ir desde contratos, tarjetas de presentación, recibos, fotografías, formularios, encuestas, libros, apuntes, entre muchos otros.
Creada en 1986 y fundada en Bélgica, I.R.I.S. cuenta con nueve centros estratégicos de operación a nivel mundial y ha comercializado más de un millón de escáneres portátiles, logrando así beneficiar a más de 30 millones de usuarios con sus productos y software de reconocimiento óptico de caracteres.

CINÉPOLIS ANUNCIA SU ENTRADA AL REINO DE ARABIA SAUDITA

CINÉPOLIS, la cadena de exhibición más grande en América Latina y la cuarta a nivel mundial, anunció que entrará al mercado de Arabia Saudita en asociación con el Grupo Al Hokair, líder en la industria de la hospitalidad y entretenimiento en este lugar, dirigido por Sheikh Abdulmohsin Alhokair, y con el grupo Al Tayer, uno de los principales minoristas de lujo y estilo de vida en Medio Oriente.
Durante los próximos cinco años se pretende desarrollar un plan estratégico para tener una presencia regional y contar con la participación del mercado más importante de las 15 ciudades clave para el crecimiento económico de Arabia Saudita.  Asimismo, Cinépolis, brindará a más de 30 millones de cinéfilos, auditorios Luxury, Premium, Macro XE, 4DX y salas Junior para el mercado infantil.
Esta aventura histórica está basada en la visión de Arabia Saudita para 2030; la cual cuenta con un programa de reformas multifacéticas y progresivas, lideradas por Su Excelencia, el Príncipe Mohammed bin Salman bin Abdulaziz Al Saud, Príncipe Heredero y Primer Viceprimer Ministro de Arabia Saudita, quien ha estado enfocado en estimular y diversificar la economía del país, y en cultivarlo para convertirse en una potencia de inversión a nivel global.
El director general de Cinépolis, Alejandro Ramírez Magaña, dijo: "Tenemos el privilegio de ser parte de algo tan extraordinario como contribuir a la visión de Arabia Saudita para 2030. Nosotros, como Cinépolis y nuestro socio regional, el grupo Al Tayer, no podríamos estar más contentos de asociarnos con la empresa Al Hokairya que cada uno de nosotros tenemos la misma misión de brindar el mejor servicio y experiencia a nuestros clientes. Como compañía, nos sentimos orgullosos y emocionados de ser parte de esta transformación monumental en Arabia Saudita ".
"El grupo, Al Hokair, ha estado a la vanguardia del turismo y el entretenimiento familiar en el Reino por más de cinco décadas, y se enorgullece de ser parte de la visión 2030 ", dijo Mishal Al Hokair, director general adjunto y gerente general.  Y agregó que, "nuestra asociación con los líderes de la industria como Cinépolis y del Grupo Al Tayer es un testimonio de nuestra misión para seguir contribuyendo al crecimiento del entretenimiento en este país”.
El vicepresidente del Grupo Al Tayer, Humaid Ahmed Al Tayer comentó que “nos sentimos entusiasmados de ser parte de este momento histórico, a través de nuestra asociación con Cinépolis y del Grupo Al Hokair, y estamos seguros de que el mercado disfrutará de una experiencia sin igual en nuestros cines "
Actualmente, Cinépolis tiene proyectos en otros tres países dentro de la Península del Golfo. Su presencia continuará creciendo en la región durante los próximos cinco años en los Emiratos Árabes Unidos, Omán y Bahrein.  Asimismo, la primera ubicación dentro de estos países se inaugurará a principios de 2019.

[HEALT CARE]

DPNCHECK, DETRUBIOTECH, SE INTEGRA AL CUADRO BÁSICOY CATÁLOGO DE INSTRUMENTAL Y EQUIPO MÉDICO

DPNCHECK, DE TRUBIOTECH, bajo la denominación genérica “Dispositivo de medición de conducción nerviosa”, el Comité Técnico Específico aprobó su inclusión en el Cuadro Básico y Catálogo de Instrumental y Equipo Médico, el cual establece que las instituciones públicas del Sistema Nacional de Salud sólo deberán utilizar los insumos establecidos en el cuadro básico para el primer nivel de atención médica y, para el segundo y tercer nivel, el catálogo de insumos.
Del 100% del gasto en diabetes, 90% se debe a sus complicaciones, y la principal es la neuropatía, enfermedad del sistema nervioso precursora de la úlcera diabética, que provoca entumecimiento de extremidades y que puede llevar a la amputación. El año pasado hubo más de 90,000 amputaciones en México derivadas de la diabetes. DPNCheck, la novedosa prueba que detecta la neuropatía diabética tempranamide dos valores específicos (amplitud y velocidad de conducción del nervio), con la misma precisión que una prueba electromiográfica con equipo de gabinete hospitalario.
Este es un gran paso para la democratización de la medicina preventiva en México. Las terapias biotecnológicas no son invasivas ni dolorosas, pues actúan con frecuencias de luz que no tienen efectos secundarios y que, al ser preventivas, reducen significativamente el costo de la atención médica. DPNCheck diagnostica la neuropatía en menos de 10 segundos a través de la conducción del nervio sural, lo que es determinante para evitar la amputación de extremidades”, dijo Ricardo Autrey, fundador y CEO de TruBiotech.
La próxima actualización de la Edición 2017, que incluirá a DPNCheck en el Cuadro Básico y Catálogo de Instrumental y Equipo Médico, se encontrará en la página electrónica del Consejo de Salubridad General, conforme al artículo 47 del reglamento Interior de la Comisión Interinstitucional del Cuadro Básico de Insumos del Sector Salud.

[PUBLICIDAD & MEDIOS]

MAMÁ/PAPÁ NUEVA CAMPAÑA DE LA DOBLEVIDA PARA TELCEL

La agencia La DobleVida, fundada por Manuel Camacho y Miguel Mendiola, rinden homenaje a los papás que comparten el rol de las mamás, para reconocerlos este 10 de mayo.
“Esta pieza es muy importante para nosotros y para Telcel pues nos parece clave reconocer las diferentes y nuevas formas de conectar para expresar el amor. El poder de un mensaje radica en su conexión emocional y su relevancia cultural. Hoy en día seguramente todos conocemos a un papá así y por eso nos emociona, sin embargo pocas veces se les ha reconocido. Lo mismo para todas esas mamás que han sacado adelante a sus hijos sin importarles los viejos roles, solo el amor incondicional”, comentó Manuel Camacho. “Papá-Mamá” logra transmitir que las celebraciones de siempre ahora son y serán más incluyentes. [FUENTE NEO]

ASCENCIO CE, NUEVA CONSULTORÍA EN RRPP DE VOLKSWAGEN FINANCIAL SERVICES MÉXICO

VOLKSWAGEN FINANCIAL SERVICES DE MÉXICO trabajará con la Consultoría ASCENCIO Comunicación Estratégica para desarrollar todas las acciones de comunicación y relaciones públicas de la entidad financiera.
“Estamos muy emocionados por colaborar con Volkswagen Financial ServicesMéxico, pues representa un gran reto para nuestra consultoría. Creemos que el entendimiento de sus necesidades y nuestro conocimiento de la industria automotriz y financiera fueron claves para lograr este objetivo. Marca para nosotros un nuevo compromiso para trabajar con pasión, responsabilidad y resultados favorables para la financiera“, señaló Alfredo, Director General y también Consultor de ASCENCIO Comunicación Estratégica.
Por su parte Oscar Domínguez, Gerente de la Secretaría General en Volkswagen Financial Services, señaló: “Nuestra relación comercial con ASCENCIO Comunicación Estratégica inicia en el marco de la transformación de la industria de los servicios financieros en el Grupo. Estos nuevos tiempos, donde la digitalización y la personalización de los servicios es fundamental, también nos demanda una gestión de nuestros grupos de interés más integral”.
 ASCENCIO Comunicación Estratégica fue fundada en el año 2014 en Puebla, con la visión de ofrecer atención personalizada, con propuestas a la medida de cada uno de los clientes, garantizando un equipo de trabajo especializado en el perfil de cada compañía y además un modelo optimizado de gestión de recursos con la finalidad de aportar, desde la comunicación, a los objetivos de negocio de las empresas.

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