[PROMO]
COMEX APOYA A LA SELECCIÓN MEXICANA DE
FUTBOL
COMEX presentó el Paliacate Oficial de la Selección Mexicana de Futbol que
fungirá como símbolo de apoyo, respaldo y cariño a nuestro representativo nacional,
y con el que además se generará una conexión emocional positiva entre la
afición y los jugadores a manera que impacte en el éxito del Tricolor.
Durante el evento de presentación, el
Dr. Alejandro Molina, quién ha sido psicólogo deportivo de la Selección
Mexicana de futbol, mencionó que uno de los elementos que genera un mejor
desempeño de los jugadores en la cancha es la conexión con la gente que los
apoya. “Me parece que el factor que
más motiva a un jugador es su familia en primer lugar, su gente cercana y su
país. Cuando la gente apoya, sin duda alguna impacta positivamente e incrementa
las posibilidades de éxito” añadió.
Por su parte, Jared Borgetti – el
segundo mejor goleador de la Selección mexicana- aseguró que el Tri llega al
mundial fuerte en el aspecto mental e invitó a los aficionados a que
confíen en su selección, en sus jugadores y no dejen de
apoyarlos.
“Creamos
este elemento único para que todos podamos demostrar nuestro apoyo y enviar
buenos deseos a los seleccionados mexicanos por medio del color, la tradición y
la celebración. La idea es que familias y amigos inventen su propio ritual con
este paliacate, que lo usen, lo regalen y así acompañen a nuestra selección
durante todo el mundial y muestren la pasión mexicana por el futbol”, mencionó Gilberto
Alcaraz, subdirector de mercadotecnia regional de PPG Comex.
El Paliacate Oficial de la Selección
Mexicana de Futbol estará disponible a partir del 21 de mayo en las casi 4 mil
500 tiendas Comex de la República Mexicana. Al ser una edición limitada, se
podrá adquirir en compras mayores a mil pesos.
Molina hizo hincapié en que todos
podemos participar para fortalecer la conexión emocional de los mexicanos con
su selección a través de los ritos comunitarios como el del paliacate
conmemorativo y del apoyo constante antes, durante y después de cada partido.
Además de servir como vínculo
entre los jugadores y sus aficionados, la marca invita a que este objeto sea de
uso cotidiano ya que no se trata sólo de un artículo coleccionable, sino que
puede usarse de diferentes formas, desde portarlo como pañoleta hasta un objeto
de embalaje a través de la técnica japonesa de Furoshiki.
El paliacate fue diseñado por el
artista gráfico Alva, quién reflejó elementos mexicanos como el corazón de
jade, de la tradición rusa y del futbol.
A modo de ritual, Alejandro Molina
entregó el paliacate conmemorativo a Borgetti quien aprovechó para enviar sus
buenos deseos a los seleccionados y agregó: “No sólo son 11 jugadores mexicanos, si no que somos todo un país con un
mismo objetivo”.
¡POCOYÓ Y SUS AMIGOS LLEGAN AL CINE!
ZINKIA
ENTERTAINMENT, empresa española creadora del icónico
personaje Pocoyó, llevará a cabo en alianza con Cinépolis el lanzamiento de la
película: “Pocoyó y la liga de los
Súper Amigos extraordinarios”. El estreno fue el 11 de mayo,
en 218 salas en México y se proyectará además en 14 países
alrededor del mundo.
La
cinta se exhibirá de forma simultánea en: México, Costa Rica, El Salvador,
Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia, Perú y Chile; mientras que en España,
Argentina y Brasil llegará el 19 de mayo.
En el año 2008, Pocoyó llega
a la televisión mexicana, donde permaneció hasta el año 2013. En la actualidad,
con 1,700M de views en YouTube y 1.5M de
suscriptores, este país se sitúa a la cabeza en términos de audiencia de la
marca.Pocoyó está presente
en México a través de las plataformas de VOD como Netflix y Amazon y partners como
Famosa en el ámbito de las licencias.
Miguel
Valladares, empresario mexicano, Presidente y accionista mayoritario deZinkia Entertainment, expresó: “Estoy sumamente satisfecho por el estreno
de la película de Pocoyó a
nivel internacional y de poder ofrecer a los niños un contenido de valor que
enseña a aprender, riendo.”
Tras
las 4 exitosas temporadas de Pocoyó,
esta serie se ha convertido en una de las producciones de animación españolas
más reconocidas a nivel internacional. La serie muestra el descubrimiento que
realiza un niño pequeño del mundo que le rodea y fomenta en toda su audiencia
valores como la curiosidad, la imaginación, la franqueza, el interés, la
tolerancia, el respeto y el amor.
Contenido Alternativo de Cinépolis es el espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos,
culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser
disfrutados al máximo, y Pocoyó sin duda amerita estar en esta programación
especial de Cinépolis.
¡Pocoyó
es el personaje más divertido de todos los tiempos! Hace a los
niños reír a carcajadas, cantar, bailar, saltar y sorprenderse. Pocoyó es sinónimo de diversión
sana, responsable y entretenida.
[COMPROMISO SOCIAL]
AEROMÉXICO CAMBIA LA REALIDAD DE NIÑOS QUE VIVEN EN PRISIÓN
AEROMÉXICO Y REINSERTA, asociación sin fines
de lucro dedicada a mejorar la seguridad en México a través de la prevención
del delito, suman esfuerzos para cambiar la realidad de niños que nacen y viven
en prisión junto a sus madres.
La línea aérea
regaló a 12 pequeños de cinco años que viven en el penal femenil de Santa
Martha Acatitla una experiencia fascinante: conocer el mar. Se trata de niños
que nunca habían salido de prisión y gracias a este apoyo, volaron a Acapulco
para pasar cuatro días en la playa y vivir una realidad distinta a la que
enfrentan todos los días.
Adicionalmente,
donará a Reinserta el 15% de la venta de asientos AM Plus que se realicen del
14 al 20 de mayo, con el fin de seguir trabajando para contribuir a que los
niños en situación vulnerable tengan los mismos derechos que los que están
fuera de las cárceles.
Asimismo, dará difusión a la campaña “Niños
invisibles 2018” organizada por Reinserta a través de sus canales oficiales (en
salas de aeropuertos y a bordo de vuelos nacionales e internacionales), con el
objetivo de que cada vez más personas reconozcan la importancia de alejar a
estos pequeños de la violencia que viven de manera cotidiana.
SONY RECICLA RESIDUOS ELECTRÓNICOS
SONY, desde hace tres años desarrolla
un programa integral de recuperación de televisiones donde se beneficia el
medio ambiente, a los usuarios y a la comunidad.
Como en ediciones anteriores “El paso a la mejor
calidad” busca que los usuarios entreguen sus televisores o pantallas, de
cualquier modelo o marca que ya no use y desee desechar, a alguna de las
tiendas participantes del 1 de abril al 31 de mayo, donde recibirán el equipo y
cambio se le otorga un vale de descuento para adquirir una pantalla con la
última tecnología fabricada con estándares de protección al medio ambiente.
Además, en esta edición además de televisores y
pantallas, se estarán recabando equipos de audio, tipo minicomponentes
compuestos por un cerebro y dos bocinas, que también podrán ser intercambiados
por cupones de descuento para adquirir un nuevo equipo de audio de última
tecnología.
Los equipos recuperados, televisiones y
minicomponentes, son analizados para ver si aún tienen vida útil, en el caso
que ya no sean funcionales, entran a un proceso de recuperación de componentes
para ser reutilizados o confinados; pero si aún funcionan, se adecúan para ser
donados a instituciones, este año a Fundación Jorge Vergara quien los utilizará
en sus programas de apoyo a comunidades vulnerables de todo el país.
En 2016 y
2017, la campaña de Sony logró recaudar más de 70 toneladas de residuos
electrónicos. Para este año, con la incorporación de los equipos de audio, se
busca superar esta cifra y refrendar el compromiso de concientizar a la
población sobre la importancia de consumir tecnología responsable con el medio
ambiente.
FESTEJA VER
BIEN PARA APRENDER MEJOR SU 20 ANIVERSARIO
FUNDACIÓN
VER BIEN PARA APRENDER MEJOR cumple 20 años y lo celebra con más de 43
millones de niños de escuelas primarias y secundarias públicas alrededor de
todo el país que han sido revisados de primera instancia por sus profesores;
con la aplicación de más de 13 millones de exámenes optométricos y una entrega superior
a 5.5 millones de lentes, lo que da como resultado una enorme labor en pro de
un mejor aprovechamiento de los estudiantes.
La
asociación -dirigida por Jorge Machado Cota-está comprometida en donar anteojos
de calidad a alumnos con problemas de agudeza visual, con el fin de disminuir
el bajo rendimiento, el nivel de reprobación y la deserción escolar, a la vez
de impulsar la igualdad de oportunidades entre la población mexicana.
El
trabajo de la asociación ha llegado a más de 1,600 municipios de la República
Mexicana con la entrega de lentes graduados acorde a las necesidades de cada
uno de los niños beneficiados, lo que ha contribuido de inmediato a elevar su
autoestima y mejorar su rendimiento escolar.
Cabe
destacar que toda esta labor ha sido posible gracias al apoyo de los gobiernos
Federal, Estatal y Municipal, que en estas dos décadas han colaborado de manera
cercana con la Fundación, al permitir ingresar a las escuelas y de esta manera
detectar a los niños con problemas visuales dentro de sus propios salones de
clase.
Durante
el evento Machado Cota, Director General de Ver Bien para Aprender Mejor,
agradeció a los donadores, a cada uno de los Consejeros, a los Optometristas, pero
especialmente a los profesores su ayuda, ya que “ellos son quienes tienen el
primer acercamiento con los niños que presentan problemas optométricos, se
preocupan porque puedan ver bien, para que su educación no se vea afectada y no
abandonen sus estudios”, subrayó, tras agradecer también el apoyo de los padres
de familia.
“Cuando
la iniciativa privada, el gobierno y la sociedad civil se ponen de acuerdo por
algo que vale la pena, se obtienen resultados contundentes, como son las cifras
dadas a conocer por la Fundación que apuesta por la educación en México”. Agregó
que la corrección de la visión en estudiantes de escuelas primarias públicas tiene
un impacto significativo en las calificaciones.
En
tanto, Ángel Losada Moreno, Presidente del Consejo de la fundación señaló: “Estoy
muy contento de los resultados que tenemos en la Fundación, le doy las gracias
a todo el equipo, a los donadores, a los maestros, padres de familiay
autoridades educativas que nos permiten seguir beneficiando a más niños en nuestro
país,a nombre de todos los que formamos parte de Ver Bien para Aprender Mejor, reiteramos nuestro compromiso por
innovar, reinventar y mejorar cada aspecto, sin perder de vista que nuestro
principal objetivo que es servir a las niñas y niños de México”.
Fue
en 1998 cuando la Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que
aproximadamente el 12.7% de la matrícula escolar en primarias y secundarias
públicas padecían problemas de agudeza visual, por ello un grupo de
empresarios, en coordinación con la SEP, decidió formar el Programa Ver Bien para Aprender Mejor.
Un estudio confirma que el 98% de los niños que
reciben lentes recupera el 100% de la visión, los profesores consideran que más del 89% de los niños que
recibieron lentes han mejorado sus habilidades de lectura.
Este mismo estudio documenta que el 83% de
los niños que reciben lentes mejoran su autoestima, y el 73% mejora sus calificaciones.
Es
preciso resaltar que, tras los exámenes de la vista con Optometristas
profesionales titulados, los niños reciben al cabo de un mes un kit visual sin
costo y en sus respectivas escuelas. Los armazones son de un diseño realizado
por Yves Behar y “The Fuse Project”
en San Francisco, California, fabricados al 100% en México, de alto
rendimiento, poco peso, gran tecnología y diseño ergonómicos y fabricados con
materiales aprobados por la FDA y la Unión Europea.
El
éxito de la Fundación es resultado, entre otros factores, de las generosas
aportaciones de las diferentes empresas y organizaciones que contribuyen con la
causa tales como: Citibanamex, Fundación Gigante, Nacional Monte de Piedad,
Fundación Televisa, Coppel, la ANTAD entre muchas otras.
BÉCALOS
CELEBRA 13 AÑOS DE APOYAR EL TALENTO MEXICANO
BÉCALOS festeja 13 años de apoyar al talento mexicano, gracias a los donativos
de la sociedad civil a través de la red de cajeros automáticos a nivel
nacional, Fundación Televisa, el sector bancario en su conjunto y el sector
empresarial organismos que duplican cada donación.
El presidium de la celebración estuvo
encabezado por Marcos Martínez Gavica, Presidente de la Asociación de Bancos de
México, y Emilio Azcárraga Jean, Presidente del Consejo de Administración de
Televisa, además de personalidades del sector bancario.
Los padrinos de la Celebración 2018,
fueron Ricardo Pablo Pedro, quien fue galardonado con el Premio Nacional de la
Juventud en el 2017, y Benny Ibarra, músico y compositor que, en los inicios de
su carrera, formó parte del grupo Timbiriche. También se contó con la
participación musical de MC Davo y Yubeili.
Este es uno de los programas más
importantes de México, apoyando a estudiantes de nivel preparatoria y
universidad para que continúen sus estudios, desarrollando sus habilidades y
competencias para la empleabilidad, teniendo así mayores oportunidades para
ellos, sus familias y comunidades.
Con 13 años de labor conjunta entre
Fundación Televisa y la Asociación de Bancos de México (ABM), Bécalos ha
transformado la vida de más de 200 mil jóvenes y maestros graduados. Tan sólo
en el ciclo 2017-2018, se otorgaron 36,505 nuevas becas.
Gracias a miles de personas que han
entrado en acción, y han dicho “SÍ” en el cajero automático, Bécalos ha logrado
apoyar el talento de miles de estudiantes que desean continuar sus estudios,
sumando en 13 años a más de 285 mil jóvenes y maestros beneficiados.
Este es un movimiento que goza gran
credibilidad, gracias al manejo escrupuloso que la ABM ha dado a los recursos
recaudados para beneficio de los becarios.
Con estas acciones y continuando un
trabajo en conjunto, se podrá seguir ayudando a que los estudiantes desarrollen
todo su potencial, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar las
exigencias de un mundo globalizado y alcanzar sus sueños.
[ESTUDIOS DE MERCADO]
SIETE DE CADA DIEZ MEXICANOS JAMÁS HAN
REALIZADO UNA TRANSFERENCIA BANCARIA EN NUESTRO PAÍS.
DE LAS HERAS DEMOTECNIA, en
colaboración con la revista Forbes, realizaron el siguiente estudio en
donde el 63% de los encuestados afirmó que el celular es su principal
herramienta para conectarse con el mundo digital, sin embargo, no es el único
aparato electrónico desde el que se conectan las personas, pues el 25% de la
población utiliza la computadora como medio digital y sólo el 5% hace uso de
las tabletas.
Conforme la tecnología y
el internet han avanzado, los hábitos de consumo de las personas han cambiando.
Por ejemplo, hoy en día las personas pueden entrar desde su smartphone o
tableta a realizar pagos bancarios, gubernamentales o comprar productos en
tiendas nacionales e internacionales.
Las compras en línea han
sido tan disruptivas, que al día de hoy, las tiendas más emblemáticas de todo
el mundo se han sumado a esta nueva ola y ahora podemos encontrar en la World
Wide Web la versión electrónica de tiendas departamentales, supermercados y
tiendas especializadas.
Para conocer las nuevas
tendencias y el e-commerce en
nuestro país,
A pesar de que en la
actualidad hay más personas conectada a internet, el 43% de los mexicanos
mencionó que no realizan compras o pagos por dicha vìa, pero existe un 17% de
la población que realiza una compra al mes, un 8% que compra dos veces al mes y
sólo el 4% que realiza tres compras en el mismo periodo de tiempo.
Cuando se le preguntó a
los encuestados sobre la seguridad en internet, el 44% opinó que comprar
productos o pagar servicios por esta vía es segura, pero el 42% de los
participantes piensa que sigue siendo inseguro realizar este tipo de
transacciones.
Profundizando un poco en
este tema, la compra de productos en línea no es el único beneficio que trajo
el internet, de hecho, el pago de servicios tanto bancarios como de gobierno se
han sumado a esta nueva era, sin embargo, el 69% de la población mexicana nunca
ha realizado alguna operación bancaria en línea y el 73% nunca ha pagado algún
servicio como agua, luz, teléfono, etc.
En las tiendas en línea
el servicio de entrega es una de las ventas, pues en muchas ocasiones los
pedidos pueden enviarse de manera gratuita o en su defecto se ofrece envíos
express. Frente a esto, el 58% de los mexicanos afirmaron no tener problemas
con los tiempos de entrega de sus productos, sólo el 35% mencionó que la
promesa de entrega en tiempo y forma no se cumplió al 100%.
Con respecto a la compra
lúdica en internet, el 10% de los mexicanos afirmó que siempre ha comprado
boletos de avión por internet, el 15% alguna vez compró boletos para ir al
cine, el 12% pocas veces ha comprado viajes en internet y el 13% de los
encuestados dijo que pocas veces ha comprado comida preparada a domicilio
vía internet.
Para finalizar con el
estudio demoscópico, el 60% de los mexicanos mencionó que su experiencia ha
sido buena y que los productos han llegado en buen estado, pero el 29% no opina
lo mismo, pues sus productos han llegado con cierto retraso incluso un poco
dañados.
[NUEVOS NEGOCIOS & PRODUCTOS]
PRESENTAN LA NUEVA OCÉ COLORADO 1640
El nuevo modelo imprime hasta 159
m2/h logrando superar a sus competidores hasta 75% (versus 91m2/h como el
estándar del segmento), con mayor rendimiento de tinta y menor costo de
impresión a nivel nacional.
Diseñada para potencializar los
trabajos finales, ofrece excelencia interminable con beneficios de tecnología
de punta:
Mauricio Vázquez, especialista de
producto, afirmó: “La nueva Océ
Colorado 1640, demuestra el resultado de años de investigación y nuestro
compromiso en el desarrollo de nuevas tecnologías que nos han permitido ofrecer
a nuestros clientes un producto único en el mercado, las características y
beneficios ofrecidos por la Océ Colorado 1640, junto con su nueva tecnología de
impresión UVgel, nos posicionan como el mejor aliado en las artes gráficas”.
I.R.I.S., LA FORMA
MÁS LIGERA DE ESCANEAR DOCUMENTOS
STUFFACTORY, la joven e
innovadora empresa mexicana de dispositivos móviles y electrónicos de consumo,
anunció su alianza de negocios con I.R.I.S.
la marca líder de escáneres portátiles y software de conversión,
para hacer llegar al consumidor
mexicano productos que ayudan a los usuarios móviles a conservar su
información, incrementar su productividad y ahorrar espacio a través de la
digitalización de documentos profesionales o de la vida personal, que
pueden ir desde contratos, tarjetas de presentación, recibos, fotografías,
formularios, encuestas, libros, apuntes, entre muchos otros.
Creada en 1986 y fundada en Bélgica,
I.R.I.S. cuenta con nueve centros estratégicos de operación a nivel mundial y
ha comercializado más de un millón de escáneres portátiles, logrando así
beneficiar a más de 30 millones de usuarios con sus productos y software de
reconocimiento óptico de caracteres.
CINÉPOLIS ANUNCIA SU ENTRADA AL REINO DE
ARABIA SAUDITA
CINÉPOLIS, la cadena de exhibición más grande en América Latina y la cuarta a
nivel mundial, anunció que entrará al mercado de Arabia Saudita en asociación
con el Grupo Al Hokair, líder en la industria de la hospitalidad y
entretenimiento en este lugar, dirigido por Sheikh Abdulmohsin Alhokair, y con
el grupo Al Tayer, uno de los principales minoristas de lujo y estilo de vida
en Medio Oriente.
Durante los próximos cinco años se
pretende desarrollar un plan estratégico para tener una presencia regional y
contar con la participación del mercado más importante de las 15 ciudades clave
para el crecimiento económico de Arabia Saudita. Asimismo,
Cinépolis, brindará a más de 30 millones de cinéfilos, auditorios Luxury,
Premium, Macro XE, 4DX y salas Junior para el mercado infantil.
Esta aventura histórica está basada
en la visión de Arabia Saudita para 2030; la cual cuenta con un programa de
reformas multifacéticas y progresivas, lideradas por Su Excelencia, el Príncipe
Mohammed bin Salman bin Abdulaziz Al Saud, Príncipe Heredero y Primer Viceprimer
Ministro de Arabia Saudita, quien ha estado enfocado en estimular y
diversificar la economía del país, y en cultivarlo para convertirse en una
potencia de inversión a nivel global.
El director general de Cinépolis,
Alejandro Ramírez Magaña, dijo: "Tenemos el privilegio de ser parte de
algo tan extraordinario como contribuir a la visión de Arabia Saudita para
2030. Nosotros, como Cinépolis y nuestro socio regional, el grupo Al Tayer, no
podríamos estar más contentos de asociarnos con la empresa Al Hokair, ya
que cada uno de nosotros tenemos la misma misión de brindar el mejor servicio y
experiencia a nuestros clientes. Como compañía, nos sentimos orgullosos y
emocionados de ser parte de esta transformación monumental en Arabia Saudita
".
"El grupo, Al Hokair, ha estado
a la vanguardia del turismo y el entretenimiento familiar en el Reino por más
de cinco décadas, y se enorgullece de ser parte de la visión 2030 ", dijo
Mishal Al Hokair, director general adjunto y gerente general. Y
agregó que, "nuestra asociación con los líderes de la industria como
Cinépolis y del Grupo Al Tayer es un testimonio de nuestra misión para seguir
contribuyendo al crecimiento del entretenimiento en este país”.
El vicepresidente del Grupo Al Tayer, Humaid Ahmed Al Tayer comentó que
“nos sentimos entusiasmados de ser parte de este momento histórico, a través de
nuestra asociación con Cinépolis y del Grupo Al Hokair, y estamos seguros de
que el mercado disfrutará de una experiencia sin igual en nuestros cines "
Actualmente, Cinépolis tiene
proyectos en otros tres países dentro de la Península del Golfo. Su presencia
continuará creciendo en la región durante los próximos cinco años en los
Emiratos Árabes Unidos, Omán y Bahrein. Asimismo, la primera
ubicación dentro de estos países se inaugurará a principios de 2019.
[HEALT
CARE]
DPNCHECK,
DETRUBIOTECH, SE INTEGRA AL CUADRO BÁSICOY CATÁLOGO DE INSTRUMENTAL Y EQUIPO
MÉDICO
DPNCHECK, DE TRUBIOTECH, bajo la denominación
genérica “Dispositivo de medición de conducción nerviosa”, el Comité Técnico
Específico aprobó su inclusión en el Cuadro Básico y Catálogo de Instrumental y
Equipo Médico, el cual establece que las instituciones públicas del Sistema
Nacional de Salud sólo deberán utilizar los insumos establecidos en el cuadro
básico para el primer nivel de atención médica y, para el segundo y tercer
nivel, el catálogo de insumos.
Del 100% del gasto en
diabetes, 90% se debe a sus complicaciones, y la principal es la neuropatía,
enfermedad del sistema nervioso precursora de la úlcera diabética, que provoca
entumecimiento de extremidades y que puede llevar a la amputación. El año
pasado hubo más de 90,000 amputaciones en México derivadas de la diabetes. DPNCheck,
la novedosa prueba que detecta la neuropatía diabética tempranamide dos valores
específicos (amplitud y velocidad de conducción del nervio), con la misma
precisión que una prueba electromiográfica con equipo de gabinete hospitalario.
“Este es un gran paso para la democratización de la
medicina preventiva en México. Las terapias biotecnológicas no son invasivas ni
dolorosas, pues actúan con frecuencias de luz que no tienen efectos secundarios
y que, al ser preventivas, reducen significativamente el costo de la atención
médica. DPNCheck diagnostica la neuropatía en menos de 10 segundos a través de
la conducción del nervio sural, lo que es determinante para evitar la
amputación de extremidades”, dijo
Ricardo Autrey, fundador y CEO de TruBiotech.
La próxima actualización
de la Edición 2017, que incluirá a DPNCheck en el Cuadro Básico y Catálogo de
Instrumental y Equipo Médico, se encontrará en la página electrónica del
Consejo de Salubridad General, conforme al artículo 47 del reglamento Interior
de la Comisión Interinstitucional del Cuadro Básico de Insumos del Sector Salud.
[PUBLICIDAD & MEDIOS]
MAMÁ/PAPÁ NUEVA CAMPAÑA DE LA DOBLEVIDA PARA TELCEL
La agencia La DobleVida,
fundada por Manuel Camacho y Miguel Mendiola, rinden homenaje a los papás que
comparten el rol de las mamás, para reconocerlos este 10 de mayo.
“Esta
pieza es muy importante para nosotros y para Telcel pues nos parece clave
reconocer las diferentes y nuevas formas de conectar para expresar el amor. El
poder de un mensaje radica en su conexión emocional y su relevancia cultural.
Hoy en día seguramente todos conocemos a un papá así y por eso nos emociona,
sin embargo pocas veces se les ha reconocido. Lo mismo para todas esas mamás
que han sacado adelante a sus hijos sin importarles los viejos roles, solo el
amor incondicional”, comentó Manuel Camacho. “Papá-Mamá” logra transmitir que
las celebraciones de siempre ahora son y serán más incluyentes. [FUENTE NEO]
ASCENCIO
CE, NUEVA CONSULTORÍA EN RRPP DE VOLKSWAGEN FINANCIAL SERVICES MÉXICO
VOLKSWAGEN
FINANCIAL SERVICES DE MÉXICO trabajará con la
Consultoría ASCENCIO Comunicación Estratégica para desarrollar todas las
acciones de comunicación y relaciones públicas de la entidad financiera.
“Estamos
muy emocionados por colaborar con Volkswagen Financial ServicesMéxico, pues representa un gran reto para
nuestra consultoría. Creemos que el entendimiento de sus necesidades y nuestro
conocimiento de la industria automotriz y financiera fueron claves para lograr
este objetivo. Marca para nosotros un nuevo compromiso para trabajar con
pasión, responsabilidad y resultados favorables para la financiera“, señaló
Alfredo, Director General y también Consultor de ASCENCIO Comunicación
Estratégica.
Por
su parte Oscar Domínguez, Gerente de la Secretaría General en Volkswagen
Financial Services, señaló: “Nuestra relación comercial con ASCENCIO
Comunicación Estratégica inicia en el marco de la transformación de la
industria de los servicios financieros en el Grupo. Estos nuevos tiempos, donde
la digitalización y la personalización de los servicios es fundamental, también
nos demanda una gestión de nuestros grupos de interés más integral”.
ASCENCIO Comunicación Estratégica fue fundada
en el año 2014 en Puebla, con la visión de ofrecer atención personalizada, con
propuestas a la medida de cada uno de los clientes, garantizando un equipo de
trabajo especializado en el perfil de cada compañía y además un modelo
optimizado de gestión de recursos con la finalidad de aportar, desde la
comunicación, a los objetivos de negocio de las empresas.
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