[PUBLICIDAD & MEDIOS]
OLABUENAGA Y BBDO REDISEÑAN LA
COMUNICACIÓN DE POSADAS
POSADAS, con el objetivo de fomentar el turismo en México y apoyar la economía
nacional, presenta por noveno año consecutivo su exitosa campaña: “VIAJA”.
Con una inversión superior a los 60
millones de pesos, “VIAJA” es la campaña más importante y atractiva de la
industria turística en México, a través de la cual los viajeros obtienen
grandes beneficios solo por hospedarse en uno de los 170 hoteles de las marcas
participantes de Posadas: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana,
Fiesta Inn, Gamma, one y The Explorean, durante la vigencia de la promoción.
Este año en “VIAJA”, participan de
nueva cuenta grandes aliados de la campaña como: Audi, Aeroméxico y Banco
Santander, así como el programa de lealtad de Posadas: Fiesta Rewards, de
propiedades vacacionales: Fiesta Americana Vacation Club y de descuentos
exclusivos: Re_set.
Por parte de Posadas, José Carlos
Azcárraga, Director General y Javier Barrera, Vicepresidente Ejecutivo, dieron
el banderazo inicial de la campaña en compañía de la publicista Ana María
Olabuenaga y el Presidente y Director General de BBDO México, Carlos Vaca, así
como la actriz Ana Brenda Contreras, quien por tercer año consecutivo es la
imagen de VIAJA.
“VIAJA” es ya
un referente dentro de la industria turística de nuestro país, y orgullosamente
les digo que nuestra visión no ha cambiado, ya que con este lanzamiento
buscamos fomentar el turismo en México, el cual nos ofrece destinos y
experiencias memorables, que sin duda conquistan hasta al viajero más exigente.
Con esta y otras iniciativas, Posadas, nuestras marcas, inversionistas y socios
comerciales, mantenemos el compromiso de apoyar la economía nacional, comentó José Carlos
Azcárraga.
Javier Barrera señaló: “En esta edición de “VIAJA” reconocemos a
nuestros huéspedes que son quienes nos impulsan a ser mejores y agradecemos su
preferencia en cada viaje, ofreciéndoles solo por hospedarse con nosotros,
importantes regalos que van desde automóviles Audi, boletos de avión por
Aeroméxico, hasta noches gratis en nuestros hoteles”.
Asimismo, comentó: “VIAJA” es una campaña que busca fomentar el
turismo en nuestro país de junio a noviembre, agradeciendo la lealtad de
nuestros huéspedes, quienes eligen nuestros hoteles por negocios o placer, e
invita a nuevos a que se queden con nosotros, otorgando atractivos incentivos
por cada estancia.
El concepto de VIAJA para esta edición fue
creado y desarrollado por Ana María Olabuenaga en conjunto con BBDO México;
quien renovó el mensaje y comunicación para la plataforma de promociones de
Posadas, con un poderoso concepto denominado “Un viaje te lleva a otro”. Este
mensaje se basa en una verdad intrínseca de la promoción: “Entre más viajas,
obtienes más beneficios, que te pueden llevar a otros viajes”.
Ana
María Olabuenaga, quien ha sido asesora en comunicación y marketing de Posadas
por 14 años, comentó que para esta campaña se abocaron a buscar una agencia que
desarrollara un concepto muy creativo y de gran impacto entre los consumidores.
“Hicimos un concurso para encontrar la agencia que le diera una revitalizada a
la marca. BBDO desarrolló ese concepto de gran vigor, “Un viaje te lleva a
otro”, le da la fuerza que Posadas necesita porque habla de gente que se la
está pasando bien y de los grandes beneficios que tienen los hoteles de la
marca”.
Olabuenaga agregó
que la campaña tiene una amplificación a las diferentes plataformas digitales y
medios tradicionales para lograr un mejor posicionamiento.
Para el desarrollo
de esta campaña Posadas contó con el talento de dos empresas de gran prestigio
en la industria publicitaria. Por un lado, se apoyo en la consultoría de
Olabuenaga que se encargó del diseño de la estrategia de comunicación que se complementó
perfectamente con la labor creativa de la agencia BBDO.
Carlos Vaca, CEO de
BBDO México destacó que esta campaña se desarrollo en un mes. “El concepto “un
viaje te lleva a otro” se estructuró en una semana, lo consideramos importante
ya que se creó un círculo virtuoso con las promociones de los hoteles que te
motivan a seguir viajando”.
Vaca Agregó que la marca Posadas es
muy valiosa y que es un gran orgullo trabajar con ella. “Esto nos abrió la
puerta para trabajar con todas las marcas de la empresa y crear conceptos de
gran impacto creativo”.
Con una visión de
clase mundial, la campaña se filmó en Fiesta Americana Condesa Cancún All
Inclusive y Fiesta Americana México Toreo, dando como resultado en
un anuncio publicitario para televisión y plataformas digitales basado en un
recurso visual impactante, que muestra numerosas transiciones, y hacen
referencia a cómo un viaje te lleva de un lugar a otro, teniendo como imagen y
protagonista a la actriz mexicana Ana Brenda Contreras.
Así, de la mano de
BBDO México, Olabuenaga y del reconocido fotógrafo mexicano Fernando Marroquín,
se logró la campaña audiovisual de VIAJA.
La campaña inicia el 18 de junio y
concluye el 30 de noviembre de este año, periodo en el que se entregarán un
millón de certificados de regalo, 12 automóviles Audi (Q5, Q3, Q2, A1), boletos
de avión con Aeroméxico para viajar por México y por el mundo, millones de
puntos Fiesta Rewards, certificados de regalo adicionales al pagar con la
tarjeta Fiesta Rewards, descuentos en alimentos y bebidas, así como noches
gratis en los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana,
Fiesta Inn, Gamma, one y The Explorean.
AEROMEXICO,
SOBREVUELA CUALQUIER MURO
AEROMÉXICO, presenta su nueva campaña que continua reafirmando su compromiso
con México respecto a rechazar la construcción del muro fronterizo entre
Estados Unido y México, con un enfoque muy directo y refiréndose de manera
ingeniosa a 3 de sus rutas hacia ése país.
Esta campaña desarrollada
por Ogilvy, está participando en el ya próximo Festival de Cannes.
Cuando Donald Trump era candidato a la
presidencia, como una estrategia para obtener más votos, amenazó con poner un
muro en la frontera entre Estados Unidos y México si resultaba electo.
Ganó, y se convirtió en presidente de
los Estados Unidos de América y anunció a través de sus redes sociales, que la
construcción de las primeras secciones del muro fronterizo había
ya comenzado.
Aeroméxico, aerolínea orgullosamente
mexicana, mostró su desaprobación con un mensaje directo y muy claro: no
importa qué tan alto sea el muro, cuánto tiempo lleve construirlo o el dinero
que se gaste en él; siempre podemos sobrevolarlo.
Ficha técnica:
"Sobrevuelos"
Agencia: Ogilvy México
CEO / CCO: César
Agost Carreño
CEO: Verónica
Hernández
VP's
Creativos: Jessica Apellániz / Chany D'Amelio
Director
Creativo: Carlos Meza
Director Creativo
Asociado: Marcela Estrada
Directores de Arte: Laura
Alcalá / Gustavo Cancino
Redactor: Luis
Felipe Gutiérrez
Director de Cuenta: Jaime
Vidal
Supervisora de Cuenta:
Jessyca Álvarez
CMO Aeroméxico: Andrés
Castañeda
Subdirectora de
Marketing Aeroméxico: Julieta Hernández
Gerente de
Marketing Aeroméxico: Emmanuel Romero
BIENVENIDO
AL PRÓXIMO CAPÍTULO DE OGILVY
OGILVY anunció la
refundación y la nueva misión de la agencia para servir como una red creativa
integrada que hace que las marcas importen. Continuando con su jornada de
transformación llamada "el próximo capítulo", la compañía presentó
una nueva estructura organizacional e identidad de marca.
"Esta
ha sido una jornada de 18 meses para nuestra marca y la mayor transformación en
la historia de nuestra agencia", dijo John Seifert, Director Ejecutivo de
The Ogilvy Group. "Para satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros
clientes, estamos dando un audaz paso para redefinir nuestra compañía y
construir un nuevo modelo para nuestra industria, misma que ayudamos a crear
hace más de 70 años".
La
revolución digital ha alterado fundamentalmente la industria del Marketing,
impactando en el comportamiento del consumidor, el panorama de los medios y la
competencia. Los planes de Ogilvy para responder a estas cambiantes dinámicas
reinvertirán la visión, los valores y las formas de pensar acerca de las marcas
en las que David Ogilvy construyó la agencia, reafirmando lo que Ogilvy
representa y en lo que cree: que las marcas importan más que nunca.
La
marca integrada Ogilvy reúne ahora las tres distintas unidades de OgilvyOne,
Ogilvy & Mather Advertising y Ogilvy Public Relations, junto con varias
subcategorías y marcas especializadas de la compañía en un solo grupo unificado
con una identidad común, un solo posicionamiento, un modelo de servicio al
cliente y un solo estado de resultados(P & L).
Este
grupo único y unificado, ahora sólo Ogilvy, se basa en cinco pilares clave:
1.- Nuevo diseño
organizacional:
la transformación de una compañía matriz de submarcasa una Marca representada
por doce destrezas y seis capacidades principales junto con un nuevo sistema
operativo:
•
Nuestras destrezas: creatividad,
estrategia, entrega, servicio al cliente, datos, finanzas, tecnología, talento,
desarrollo empresarial, marketing y comunicaciones, administración y producción
•
Nuestras capacidades: estrategia de
marca, publicidad, interacción con el cliente y comercio, relaciones públicas e
influencia, transformación digital y asociaciones
2. Nueva oferta de
consultoría:
aprovechando el éxito de OgilvyRED, ahora una oferta empresarial llamada Ogilvy
Consulting, funcionará horizontalmente en todo Ogilvy, centrada en las áreas de
Consultoría de Transformación Digital, Crecimiento, Diseño de Negocio e
Innovación.
3. Nuevo sistema de
identidad y diseño de marca: un nuevo sistema de identidad y diseño, que
incluye un sitio web de la compañía rediseñado que refleja la marca "Un
Ogilvy".
4. Nuevo modelo de
asociación:
para liderar y gestionar un modelo de negocio de red verdaderamente integrado,
estamos estableciendo una estructura global de asociación formal. Esto
asegurará que la diversidad de nuestros líderes en todos los mercados, en todas
nuestras capacidades y generaciones, sea la mejor representación de nuestra
marca para el éxito de la compañía hoy y mañana.
5. Nueva plataforma
digital global:
la creación de una herramienta de intercambio de conocimientos, desarrollo
profesional y una red comunitaria personalizada llamada “Connect”, para
capacitar a nuestra gente y así reunir los equipos adecuados para servir mejor
a nuestros clientes.
“Nuestra
creatividad es la base de la red global de Ogilvy y la ventaja competitiva más
poderosa que tenemos ", dice Tham Khai Meng, Director Creativo de The
Ogilvy Group. "Estamos construyendo sobre la herencia creativa de David
Ogilvy para impulsar nuestro futuro".
Utilizando
el lenguaje común de la ligadura, el nuevo logotipo de Ogilvy representa la
agilidad, la colaboración y la conexión que la marca tiene como capacidad única
para ofrecer a sus clientes. El icónico Ogilvy rojo ha sido reintroducido en un
Pantone más brillante y se ha agregado una paleta secundaria de gris, rosa,
azul y amarillo para enfatizar el deseo de la compañía de modernizar, al tiempo
que mantiene su fuerte herencia. Las fuentes Ogilvy también han sido recortadas
y personalizadas como Ogilvy Serif y Ogilvy Sans. Además, el sitio web de la
empresa,ogilvy.com, se ha rediseñado
para ser un destino dinámico que muestra la amplitud y la profundidad del
trabajo creativo, el talento y el liderazgo de pensamiento de la agencia.
Ogilvy colaboró con COLLINS, una galardonada agencia de branding y diseño, en
el cambio de nombre y su lanzamiento.
"Hoy
en día, hay más oportunidades que nunca para dar forma a cada aspecto de las
necesidades de una marca", agregó Seifert. "La escala y la diversidad
de nuestra red global es la fuente de nuestra fortaleza. En Ogilvy, diseñamos
los componentes de una marca, creamos experiencias en torno a una marca y
comunicamos acerca de una marca. Nuestro nuevo diseño organizacional permitirá
a nuestra gente poner a los clientes en el centro y crear un valor de marca
sostenido a favor de nuestros clientes en los próximos años".
[NUEVOS NEGOCIOS &
PRODUCTOS]
MYTHOS
ABRE SU TERCER RESTAURANTE EN LA COLONIA ROMA
MYTHOS, el restaurante griego, abre su nueva sucursal en la colonia Roma, en la Ciudad
de México en un evento al que asistieron invitados vip y socialités,
deleitándose con los platillos típicos y cocteles de Grecia.
El primer en Polanco abrió sus puertas en el
año 2013, más tarde en el 2015 con Ouzeria en Polanquito manejando un concepto
más casual y ahora Mythos Cibeles, una fusión de los dos primeros, todos con
algo en común “la tradicional cocina griega”.
Mythos nace del amor por la cocina griega de
cuatro griegos que, viviendo en México, se reunían para compartir con sus
amigos y familia la cocina, tradiciones y cultura de Grecia. Por ello Mythos es
la extensión de estos convivios, abriendo la puerta de nuestra cocina para
compartir la mesa y experiencia auténtica de comer, beber y convivir en las
islas griegas.
Stefan Petridis, uno de los socios y creador
de todos los platillos comentó: “Dentro de las características que resaltan
Mythos te puedo nombrar: Atención
Excepcional, deseamos que la experiencia al visitarnos sea la más cordial y
placentera, nos esmeramos por dar el mejor servicio y atenderte como te
mereces; Sabores auténticos, nuestra
cocina es herencia de la tradicional y saludable comida griega, todo se elabora
basándonos en la receta original transmitida por generaciones; Calidad ante todo, nuestros platillos
son elaborados con ingredientes selectos de alta calidad, tanto nacionales como
importados desde Grecia y Compartir
Tradiciones, creemos fervientemente en la "Filoxenia", un antiguo
concepto basado en que no existe nadie desconocido, todos son amigos y
bienvenidos”.
“EL REGALO
PERFECTO”, LA PRIMERA TARJETA DE REGALO VISA
EPAYMENTS, empresa
mexicana que responde a Vcapital, enfocada principalmente a la innovación de
medios de pago, junto con Blackhawk Network, una empresa global de tecnología
financiera y dedicada a encontrar soluciones y productos atractivos con valor
de marca únicos, y Visa, presentan la primera tarjeta de regalo prepagada Visa
“El Regalo Perfecto”.
Siguiendo las
tendencias del mercado en donde se busca mejorar la experiencia de compra de
los usuarios, sobre todo evitar el uso de efectivo y acceder a productos antes
restringidos únicamente a cuentas de débito y crédito, Epayments y Blackhawk
Network, con el respaldo de Visa, incursionan en el segmento con un producto
innovador, atractivo, pero sobre todo, amigable.
El Regalo Perfecto, es un producto único en México, que consiste en una tarjeta prepagada nominativa, con fondos no recargables, enfocada a consumidores que van desde millennials, amas de casa, estudiantes, profesionistas, entre otros.
El Regalo Perfecto, es un producto único en México, que consiste en una tarjeta prepagada nominativa, con fondos no recargables, enfocada a consumidores que van desde millennials, amas de casa, estudiantes, profesionistas, entre otros.
Comentó Luis Eduardo Velez Sierra, Presidente de
VCapital: “Con esta tarjeta los usuarios podrán contar con un medio
de pago electrónico para comprar lo que necesiten, en el momento que lo deseen,
en cualquier parte del mundo en donde las tarjetas Visa sean aceptadas, ya sea
para pagar bienes o servicios, realizar compras en línea o productos y
servicios on demand como música, boletos de cine, juegos en línea, tanto en
México como en el extranjero”.
Por su
parte, Eugenio Laris Fraga,
Director General de Blackhawk Network México, dijo que “Una
de las principales ventajas de la tarjeta es que puede ser adquirida en más de
16,000 puntos de venta a nivel nacional, como Oxxo, Sanborns, Chedraui, City
Fresco y Offfice Max; sin tener que realizar trámite alguno, simplemente se
paga la denominación ofertada de los tres productos disponibles: $400, $900 ó
$1,400 pesos, así como una pequeña comisión por la activación de la tarjeta y
listo”.
Luz Adriana Ramirez, Directora General de Visa México comentó que “Para Visa la
colaboración entre distintos jugadores es esencial; alianzas con empresas como
Epayments y Blackhawk Network, son clave para ofrecer una mejor experiencia y
opciones al consumidor que permitan promover, a través de productos innovadores
como El Regalo Perfecto, el uso de los medios de pago
electrónicos en el mundo físico o en el mundo digital. A medida que las
ciudades aumenten el uso de pagos digitales, los impactos positivos se podrán
extender más allá de los beneficios financieros para consumidores, empresas y
gobiernos.”
Según
el estudio reciente encargado por Visa a Roubini ThoughtLab, “Ciudades sin
efectivo: Conociendo los beneficios de los pagos digitales”, el efectivo es
menos seguro para comercios, emisores y para la economía en general. El cambio
a pagos digitales también podría tener un efecto catalítico en el rendimiento
económico de la ciudad en general, incluyendo el PIB, el empleo, los salarios y
el aumento de la productividad.
De acuerdo al
estudio, la Ciudad de México y Monterrey caen en la categoría de ciudades
“Centradas en el Efectivo”; el análisis muestra que si se alcanzara un nivel
viable sin efectivo en la ciudad, los beneficios netos directos combinados
sumarían más de USD$ 12,000 millones para Ciudad de México y más de USD$ 3,500
millones para Monterrey. Si toda la población alcanzara el nivel de uso de
pagos digitales que hoy en día tiene el 10% que más los utiliza: (“nivel viable
sin efectivo en la ciudad”).
Con esta tarjeta
y utilizando tecnología de punta avanzada, el usuario puede tener plena
confianza al usar la tarjeta en cualquier terminal punto de venta que acepte
Visa, así como en cualquier sitio de comercio electrónico.
Entre los
beneficios y características que la tarjeta Visa “El Regalo Perfecto” ofrece se
encuentran: Aceptación internacional. Compras en línea. Promociones Visa. No
recargable. Sin acceso al efectivo en cajeros automáticos. No está ligada a
alguna cuenta bancaria o información del portador. Centro de atención a
clientes disponible 24/7 todos los días del año
AYUDA
A TU FLORA INTESTINAL CON PROBIOTIC ADVANTAGE
HERBALIFE NUTRITION trae
Probiotic Advantage, un producto que contiene GanedecBC, su ingrediente principal, el cual es un probiótico de alta
resistencia, que ayuda a la flora intestinal. Además te provee mil millones de
lactobacilos por porción, una cantidad óptima para el cuerpo.
Lo puedes mezclar con
cualquier bebida, té, aloe o comida favorita (caliente o fría). Además, no
necesita ser refrigerado y puede exponerse a altas temperaturas sin perder sus
propiedades. No contiene colorantes, azúcares o edulcorantes añadidos y es
ideal para complementar un estilo de vida activo, pues solo contiene 3.8
calorías por porción.
SALESFORCE ANUNCIA RESULTADOS
SALESFORCE empresa de CRM
anunció los resultados de su primer trimestre fiscal
concluido el 30 de abril de 2018. La compañía adoptó las normas ASC 6061, ASC
340-402 y ASU 2016-013 en el primer trimestre, y estos resultados reflejan el
impacto de dichas normas. La compañía también modificó y volvió a presentar
resultados financieros conforme a las normas ASC 606 y ASC 340-40.
“La empresa generó
más de $3,000 millones de dólares en el primer trimestre, lo que supera la
proyección inicial de $12,000 millones de dólares en ingresos anuales. Nuestro
enfoque incansable en el éxito del cliente está produciendo resultados asombrosos,
incluyendo la entrega de casi 2,000 millones de predicciones de IA al día con
Einstein”, dijo Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce.
La firma presentó los
siguientes resultados para su primer trimestre fiscal: Ingresos: En el
primer trimestre, el total de ingresos fue de $3,010 millones de dólares, un
aumento de 25% interanualmente y de 22% en moneda constante. Los ingresos por
suscripciones y soporte fueron de $2,810 millones de dólares, un aumento de 27%
interanualmente. Los ingresos por servicios profesionales y otros servicios
fueron de $196 millones de dólares, un aumento de 4% interanualmente. Ganancias
por acción: En el primer trimestre, las ganancias diluidas por acción GAAP
fueron de $0.46 dólares y las ganancias diluidas por acción no-GAAP fueron de
$0.74 dólares. La contabilidad de mercado a mercado de las inversiones
estratégicas de la compañía, requerida por la norma ASU 2016-01, beneficiaron
las ganancias diluidas por acción GAAP en $0.25 dólares y las ganancias
diluidas por acción no-GAAP en $0.22 dólares. Efectivo: En el primer
trimestre, el efectivo generado de las operaciones fue de $1,470 millones de
dólares, un aumento de 19% interanualmente. El efectivo total, los equivalentes
de efectivo y los valores negociables fueron de $7,160 millones de dólares al
final del primer trimestre. Ingresos no devengados: Al 30 de abril de
2018, los ingresos no devengados, que representan los ingresos diferidos ASC
605 menos las diferencias de tiempo acumuladas de los ingresos reconocidos a
partir de la adopción de la norma ASC 606, fueron de $6,200 millones de
dólares, un aumento de 25% interanualmente y de 23% en moneda constante. Ingresos
por transacciones pendientes: Al final del primer trimestre, los ingresos
por transacciones pendientes, que representan los ingresos futuros que se
encuentran bajo contrato pero que aún no se reconocen, fueron de
aproximadamente $20,400 millones de dólares, un aumento de 36% interanualmente.
Al final del primer trimestre, los ingresos actuales por transaccione
pendientes, que representan los ingresos futuros bajo contrato que se esperan
reconocer en los próximos 12 meses, fueron de $9,600 millones de dólares, un
aumento de 26% interanualmente.
El 29 de mayo de
2018, la compañía inició un pronóstico de ingresos, ganancias por acción e
ingresos no devengados para su segundo trimestre del año fiscal 2019. Asimismo,
la compañía elevará su pronóstico de ingresos y su pronóstico de ganancias por
acción no GAAP para todo el año fiscal 2019 y actualizará su pronóstico de
ganancias por acción GAAP y su pronóstico de flujo de efectivo operativo para
todo el año fiscal 2019, previamente anunciados el 2 de abril de 2018. El
pronóstico a continuación no refleja el impacto futuro de la norma ASU 2016-01
y se basa en las tasas fiscales GAAP estimadas que reflejan la información
actualmente disponible de la compañía, incluyendo el impacto anticipado de la
nueva ley fiscal y sus interpretaciones, así como otros factores y
suposiciones. Las tasas fiscales GAAP pueden fluctuar debido a las
adquisiciones recientes.
KIWI ZESPRI DE NUEVA ZELANDA INICIA TEMPORADA EN
MÉXICO
LOS KIWIS ZESPRI, en sus variedades Green (el clásico verde) y
SunGold (variedad dorada exclusiva de Zespri), vuelve a México a partir de
junio para consumir al máximo su sabor.
En esta nueva
temporada, la fruta tendrá un crecimiento del 10% en la cantidad de importación
con respecto al año anterior. En 2017, fueron 360,000 toneladas las que
entraron al país, dando ahora paso a 400,000 toneladas entre las variedades Green
y SunGold, las cuales tienen una proporción de venta en México de entre el67% y
33% respectivamente, con proyección a llegar a un 45% o 55% en 5 años.
El sabor de los
kiwis es único, ya que a pesar del acelerado ritmo de la industria, es
cosechado solo una vez al año, mediante un sistema que establece un riguroso
control del proceso de cultivo, transporte y almacenamiento, asegurando la
excelencia de cada una de sus piezas y la sostenibilidad medio ambiental
garantizando que el sabor, textura y tamaño de la fruta siempre sea de la más
alta calidad.
Originaria
de Nueva Zelanda, Zespri es la marca referente de kiwis a nivel mundial. Maneja
más del 30% del volumen del kiwi comercializado en el mundo y exporta a más de
60 países, en los que más de 100 millones de charolas de kiwi Zespri Green,
Sungold y orgánico, son distribuídas a los diferentes mercados internacionales.
Además, los kiwis
son una de las principales fuentes de vitamina C disponibles entre las frutas y
verduras. Un kiwi al día cubre los requerimientos de dicho nutriente (sobre la
ingesta diaria recomendada de 80mg), el cual contribuye a mantener las
funciones normales del sistema inmunitario y siendo un auxiliar poderoso
durante el embarazo y etapa de crecimiento.
De acuerdo con el
profesor Margreet Vissers de la Universidad de Otago, "los kiwis tienen
niveles muy altos de vitamina C en comparación con otras frutas ya que sólo una
porción de fruta (2 kiwis) aporta más del 100% de su (%VD). Dado que la
vitamina C no puede ser hecha o almacenada por el cuerpo, es necesario consumir
esta vitamina diariamente como parte de la dieta.”
El sabor particular de estos kiwis
se distingue inmediatamente de cualquier otra marca en el mercado: el Kiwi
Green, con su toque de acidez en equilibrio perfecto a su dulzor, es ideal para
ser disfrutado en estado natural, mientras que, el sabor delicado y dulce del
Kiwi Sungold proveniente de la combinación de kiwi con mango, no solo lo vuelve
un fruto delicioso y saludable, sino único en el mercado.
[PROMO]
LA CAPITAL
MUNDIAL DEL DISEÑO 2018 YA TIENE UN COLOR
COMEX –una marca de PPG- empresa en pinturas y
recubrimientos en el país, presentó el color ‘Rosa Chilango’, elemento que da
identidad y cohesión a los habitantes de una de las Ciudades más grandes del
mundo. Bajo el concepto de ‘diseño socialmente responsable’ se designó a la
CDMX como World Design Capital 2018, gracias a los programas que en
materia de diseño y producción creativa se están implementando en obras de
regeneración urbana, a la red de movilidad en la megalópolis y al desarrollo de
la marca “CDMX”.
La Ciudad
de México es la sexta ciudad en recibir este nombramiento a nivel mundial y la
primera en el continente Americano.
Este color
fue elegido para conmemorar a la capital del país, que a lo largo de los años
se ha vestido de color rosa a través de elementos característicos como: los
techos de los mercados, las buganvilias, sus dulces típicos (algodón de azúcar
y merengues), así como de las creaciones de uno de sus máximos exponentes en
arquitectura, Luis Barragán.
“Los colores son -en inicio- una herramienta para
después convertirse en un símbolo. En esta ocasión ‘Rosa Chilango’ representa
el orgullo de ser chilango; vivimos en una ciudad cosmopolita, de las más
grandes del mundo con amplia oferta cultural y social. Este rosa tan particular
va a tono con el carácter del chilango, así como con la cultura en
general del mexicano”, comentó Héctor Escamilla, Director del programa ColorLife de PPG
Comex.
Contribuyendo
al objetivo de un ‘diseño socialmente responsable’, Comex busca iniciativas
para impulsar el color como elemento primordial en la eficacia del diseño para
atender las necesidades de las personas, mejorar su calidad de vida, así como
ayudar a mejorar la economía y el desarrollo social de la Ciudad de México.
Durante la
presentación, Aurelio Vázquez, Director General de DIN Interiorismo, comentó
que “el diseño hoy en día es para todos, quienes estamos en la industria de la
creatividad e inspiración, debemos facilitar las herramientas para democratizarlo
y que cualquier persona tenga acceso a éste. Los resultados del esfuerzo son
innegables: con solo un poco de diseño y color los negocios aumentan su
productividad.”
“La CDMX
está comprometida con el crucial papel del diseño y la arquitectura, no sólo en
la rehabilitación de espacios, sino también como elementos fundamentales en el
desarrollo de las comunidades. La iniciativa que estamos presentando hoy pone
de manifiesto el compromiso de todos los aquí presentes por transformar vidas a
través del diseño y el color”, puntualizó el arquitecto Emilio Cabrero,
Director General de Design Week México y World Design Capital CDMX 2018.
Como parte
de esta conmemoración, Comex pintará de Rosa Chilango más de 15 mil metros
cuadrados en diversos puntos de la Ciudad.
DOMINO’S TOMA EL
CONTROL CON “PIZZA Y JUEGA”
DOMINO’S presenta “Pizza y Juega”, iniciativa que busca ofrecer una nueva
experiencia a la comunidad videojugadora de la República Mexicana.
Así en
colaboración con las marcas más importantes en la industria de los videojuegos
en México, la firma de pizza ofrecerá promociones exclusivas, eventos
especiales, nuevas experiencias y dinámicas únicas en donde los amantes de los
videojuegos podrán disfrutar de diversos beneficios gracias a “Pizza y Juega”.
“En Domino’s siempre estamos buscando ir más allá de
las experiencias que ofrecemos a nuestros consumidores; innovar es uno de los
objetivos que siempre nos ponemos como reto. Hoy por eso, estamos muy contentos
de crear “Pizza y Juega”, con lo que buscamos llegar a miles de gamers
mexicanos que desean tener un momento único a la hora de jugar”,
señaló Joel Ornelas, Director de Marketing de
Domino’s México.
“Pizza y Juega” se
estrenará durante el evento de videojuegos más importante del mundo: el
Electronic Entertainment Expo, que se llevará a cabo en Los Ángeles,
California, del 9 al 14 de junio.
Domino’s instalará
un Media Hospitality donde serán bienvenidos todos los medios especializados
mexicanos que estarán presentes durante la Expo. La “ contaremos con un espacio
donde los asistentes podrán realizar coberturas especiales de las conferencias
mediante streamings en vivo, descansar, utilizar wi-fi de alta velocidad y
sobre todo, disfrutar de las pizzas que estarán en el lugar.
“La Domino’s House que vamos a instalar para el E3 nos ayudará a que
nuestros invitados tengan un espacio único pensado para ellos en donde puedan
descansar, jugar, comer y pasar un rato conviviendo con otros amantes de los
videojuegos”, señaló Joel Ornelas.
Esperando una
afluencia de entre 30 y 50 periodistas especializados en la “Domino’s House”,
se transmitirán pláticas en vivo con especialistas que darán su análisis sobre
todo lo que se haya anunciado durante el evento y se compatirá la experiencia
que involucra asistir como fan a esta convención.
Para completar la
experiencia “Pizza y Juega”, durante la semana del E3 2018 cualquier usuario
podrá adquirir directamente desde la APP Domino’s Mx la promoción de una pizza
grande de un ingrediente, más papotas, más un refresco de 1.5 litros utilizando
el código GAMER.
“Pizza y Juega”
será una iniciativa que participará en diferentes eventos a lo largo del año,
por lo que muy pronto habrá más noticias.
Para los gamers de
México, toda la información del E3 y lo que ocurra en la “Domino’s House”
estará disponible en redes sociales utilizando el hashtag #DominosPizzaYJuega,
siguiendo a Domino’s en Facebook, Twitter, Instagram y descargando la APP Domino’s MX
en su teléfono móvil.
CELEBREMOS CON LECHE EL MUNDIAL
LALA para celebrar el Día Mundial de la leche creo divertidos pack para que la
gente los disfrute con quien más quiera, así como ver los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial (ya que estos serán por
la mañana) y disfrutar así de la leche Lala edn los partidos favoritos.
Ayúdanos
a compartir con #alimentamostupasion y disfruta este Día Mundial de la leche.
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