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jueves, 14 de junio de 2018

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1433







[COMPROMISO SOCIAL]

AFTERSCHOOL DE TERNIUM APOYA NIÑOS DE PRIMARIA

EL PROGRAMA AFTERSCHOOL DE TERNIUM MÉXICO busca que los alumnos desarrollen habilidades de inteligencia emocional, mejoren su desempeño académico y su experiencia escolar, a través de disciplinas enfocadas en la ciencia, el arte y la recreación. Desde sus inicios en 2015, el programa ha beneficiado a más de 500 alumnos de nivel primaria y en esta ocasión AfterSchool beneficia a 168 alumnos de la escuela primaria Carlos Salinas Lozano ubicada en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
La iniciativa comenzó sus actividades a partir de la firma de convenio con la Secretaria de Educación de Nuevo León en 2015, desde esa fecha se cuenta con actividades extraescolares vespertinas, que se imparten de manera gratuita y voluntaria a niños de primaria; por su parte Ternium apoya al programa con los materiales que se requieren para su óptimo funcionamiento, de esta manera busca contribuir al desarrollo de las comunidades en donde mantiene presencia, siendo un pilar importante de su programa de Relación con la Comunidad.
Para Pedro Román, Jefe de Relaciones con la Comunidad de Ternium en México, “Buscamos generar un impacto positivo en la formación de los alumnos, sus familias y la comunidad, mediante un ambiente propicio para la construcción del aprendizaje colaborativo y el desarrollo de habilidades de inteligencia emocional, cognitivas y motoras. En casi tres años de operación, esta iniciativa ha beneficiado a más de 500 alumnos de primaria”.
La iniciativa AfterSchool que inició en 2015 en México ya fue aplicada en otras empresas de Grupo Techint, conglomerado al cual pertenece Ternium. La Escuela Primaria Carlos Salinas Lozano, ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, es el plantel donde Ternium en México inició este programa educativo, con el objetivo de ofrecer a los niños de escuelas primarias públicas un espacio de enriquecimiento después de la escuela, basado en la ciencia y que les permita descubrir sus aspiraciones, incrementar sus aprendizajes y adquirir habilidades científicas básicas.
Roberto Flores, Coordinador del Programa, destacó que, “Este programa otorga a los chicos habilidades que normalmente no adquieren en la escuela. Además, obtienen otras habilidades como investigar y experimentar por su cuenta, habilidades sociales que en ocasiones no están reforzadas, así como el trabajo en equipo y la resolución de conflictos con base en el diálogo”.
Anualmente, participan un promedio de 150 alumnos a quienes se les impulsa para que desarrollen y mejoren sus habilidades socioemocionales, su desempeño académico y asistencia a la escuela, a través de disciplinas enfocadas en la ciencia, el arte y la recreación. De lunes a jueves, durante tres horas, los estudiantes aprenden de manera participativa y divertida, a través del juego y la experiencia. Los pequeños cursan sus clases en el turno matutino, para posteriormente comer ahí mismo en el plantel, y poder continuar con las actividades extraescolares. Adicional a los talleres, se construyó un comedor, donado por Ternium, para que los niños puedan tomar sus alimentos antes de iniciar sus actividades de AfterSchool.
El programa AfterSchool fue diseñado tras observar las mejores prácticas en programas organizados fuera del horario escolar en, al menos, cuatro países (Argentina, Chile, México y Estados Unidos).
Después de las vacaciones de verano, los niños volverán en septiembre a iniciar el primer semestre del ciclo escolar 2018-2019 del programa AfterSchool. De esta manera Ternium busca colaborar y enriquecer las comunidades en las que trabaja, cuidando su entorno, el desarrollo de las mismas y abriendo oportunidades de crecimiento para todos, desde la base de cualquier sociedad como lo son los niños y en busca de un mejor país.

VOLARIS SE CONSOLIDA COMO LA AEROLÍNEA ECOLÓGICA DE MÉXICO

VOLARIS refuerza su compromiso para crear conciencia entre sus Clientes y Embajadores sobre la importancia de preservar el medio ambiente.
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente y como parte de su modelo de negocio alineado al eje de sustentabilidad para disminuir la huella ecológica de la industria aeronáutica, la aerolínea ha implementado acciones y programas con el compromiso de cuidar a las comunidades en las que opera.
Dentro de sus principales iniciativas, la aerolínea ha instaurado el programa “Por un #CielitoLimpio”, en donde se involucran diversas actividades pensadas para minimizar el impacto ambiental de sus operaciones en el sector, a través del involucramiento de sus Clientes y el apoyo a programas de voluntariado, reciclaje, campañas medio ambientales y reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.
“Nuestro compromiso es grande y seguiremos creciendo para impulsar cada vez más y mejores prácticas en el sector aeronáutico que optimicen la calidad de nuestras operaciones e inspiren a nuestros Clientes a la preservación del medio ambiente. Con aeronaves como el Airbus A321neo, no solo tendremos la flota más joven de México, sino que también aumentamos nuestra capacidad operativa, impulsamos la conectividad punto a punto y, al mismo tiempo, disminuimos nuestra huella ambiental con la reducción de la contaminación por ruido y el uso eficiente de combustible”, finalizó Leslie Melville, gerente de desarrollo de Liderazgo y Cultura de la marca.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

FITBIT LANZA GLOBALMENTE SU PRIMER WEARABLE PARA NIÑOS

FITBIT, INC. el líder global en dispositivos wearable, anunció la disponibilidad de FitbitAce con sus socios de distribución alrededor del mundo por $2,599.00. Diseñado para niños de 8 años y mayores, Ace motiva con metas personalizables de pasos, minutos de actividad y sueño, mensajes de celebración e insignias, y retos para toda la familia. Con una banda ajustable a prueba de duchas que estará disponible en dos vibrantes colores y con hasta 5 días de batería,[i]Ace está diseñado para seguir el paso de las movidas vidas de los niños. Con Ace, los padres están en control y pueden administrar con quién se conectan sus hijos y qué información ven en la aplicación de Fitbitpara que los motive aún más.
Con las tasas de obesidad infantile a la alzay dos de cada tres niños sin actividad física diariamente, los padres están buscando formas de impulsar en sus hijos un estilo de vida más activo y saludable. De acuerdo a un estudio de Fitbit, los padres mencionan el tiempo frente a una pantalla como el reto constante para que sus hijos se muevan (58%). Setenta y cinco por ciento de los padres dicen que están interesados en el uso de monitores de actividad física para ayudarlos a mantener a sus hijos activos.
“Fitbit Ace abre una línea directa de comunicación entre la familia para ayudarles a comprender cómo la actividad impacta en su bienestar general y salud”comenta el Dr. Ryan Rhodes, psicólogo del ejercicio. Director del Laboratorio de Medicina Comportacional (BMED) de la Universidad de Victoria, y miembro del Panel de Consejeros de Fitbit. “Cuando los padres conocen la información de sus hijos, están en una mejor posición para combatir el tiempo frente a la pantalla y promover en loss niños actividades físicas y divertidas de forma motivante”.
Cuando diseñamos Fitbit Ace y la cuenta familiar de Fitbit, Fitbit consideró la privacidad en cada momento de la experiencia de usuario para padres e hijos, y construyó medidas de seguridad y controles para ayudar a asegurar una experiencia positiva. El consentimiento de los padres se requiere para crear una cuenta infantil, y la cuenta familiar permite a los padres aprobar con quién se conectan sus hijos y ver sus actividades y progreso. Los padres pueden ayudar a administrar qué estadísticas ven sus hijos y que sean apropiadas para su edad, incluyendo pasos, minutos activos y sueño; no les mostrará la ingesta calórica, peso y grasa corporal, o características sociales.

ESCÁPATE DEL RUIDO CON LOS NUEVOS AUDÍFONOS SONY

LOS AUDÍFONOS DE SONY WH-1000XM2 estilo diadema, los WI-1000X para cuello, y los WF-1000Xinalámbricosofrecenaltos niveles de cancelación de ruido y están equipados con AdaptiveSound Control, tecnología que reconoce las acciones del usuario y activa automáticamente la cancelación de ruido según la situación en que se utilicen, para quienes gustan del audio en alta definición sin distracciones mientras están viajando.
Sony hace que la tecnología de cancelación de ruido sea cómoda, elegante y flexible con mayor tiempo de uso con estos tres diferentes modelos de audífonos, que ya están disponibles en México, pues integran las más recientes funciones de GoogleAssistant, los componentes para escuchar la maravilla de los detalles del audio en alta definición, el mejor aislamiento de ruido, el menor tiempo de carga en su batería y la mayor duración de la misma.

DOW ANUNCIA NUEVA DIRECTORA DE MARKETING Y PRODUCTO

TATIANA CIOCCI asume el cargo de Directora de Marketing y Producto de Soluciones Industriales (DIS) de Dow América Latina. La ejecutiva liderará el equipo de la región y será responsable por el desarrollo de la planificación y estrategia para los segmentos de pinturas y recubrimientos, agronegocio (defensa a cultivos), bioetanol, lubricantes, limpieza, petróleo y gas, aditivos para combustibles, minería y papel y celulosa, que son estratégicos para el crecimiento del negocio en la región.
El negocio de DIS es el área de Dow dedicada exclusivamente a la industria y responsable por presentar tecnologías que auxilien a los fabricantes a ofrecer productos con más calidad, confianza y credibilidad. Tatiana Ciocci ingresó a la empresa en 2007 como gerente de Marketing para el negocio de Limpieza para el Hogar e Industrial.
En 2009 pasó a ser responsable por el sector de Cuidado Personal y, en 2012, fue promovida a gerente de Marketing Estratégico Global, puesto que abarca responsabilidades en las áreas de Limpieza y Cuidado del Cabello dentro del mercado de Cuidado Personal e Innovación. La ejecutiva es graduada de la ESPM (San Pablo) con el título de comunicadora social, con especialización en Marketing.

AMERICAN CHAMBER/MEXICO PRESENTA LA NUEVA EDICIÓN DE SU PROGRAMA DE DESARROLLO DE MUJERES EJECUTIVAS 

EN EL MARCO DE LA PRESENTACIÓN DE LA EDICIÓN 2018 del Executive Women Development Program (EWDP) de American Chamber/ Mexico, Claudia Raunich, Vicepresidenta de Diversidad del Comité de Capital Humano y Asuntos Laborales de AmCham, señaló que este programa es parte del esfuerzo de la Cámara para impulsar políticas que contribuyan a la reducción de la brecha de género en materia de: (i) educación; (iii) ingreso; (ii) participación ciudadana y (iv) acceso a puestos directivos.
“Para AmCham, es una prioridad apoyar la formación de mujeres ejecutivas en su ascenso a la Alta Dirección y la toma de decisiones; esto es posible gracias a las empresas socias que -empezando por casa-, se han sumado a promover una cultura laboral de inclusión y desarrollo de talento, que ayude a formar un sector empresarial más competitivo”, señaló Ana López Mestre, Directora General y VP de AmCham.
WDP es un programa teórico-práctico enfocado detonar el liderazgo de mujeres ejecutivas con sesiones de mentoría por parte de CEOs y directivos de las empresas AmCham; y con 6 talleres estratégicos: (i) Imagen Personal y Presencia Ejecutiva; (ii) Habilidades Avanzadas de Comunicación; Liderazgo Inclusivo; (iv) Análisis Macroeconómico; (v) Balance vida-carrera.
Esta iniciativa del Pilar Diversidad del Comité de Capital Humano y Asuntos Laborales de AmCham, permite que los socios compartan mejores prácticas y se enriquezcan a partir de un enfoque de diversidad. El beneficio no es únicamente para las ejecutivas que son seleccionadas como mentees del programa, sino para los mentores, quienes conocen al talento y liderazgo femenino en otras industrias.
En la edición 2018 de EWDP, participarán 23 empresas: Vesta, American Express, Kansas City Southern de México, Manpower, General Motors, AT&T, World Express Cargo, Seguro Inteligente, Intercam Banco, BPO/Corporate Management, Dupont, The Chemours Company, Colgate Palmolive, Axalta, White & Case, Dow Química, General Electric, Gilead Sciences, Constellation Brands, CENDE, la Asociación Mexicana de Parques Industriales (AMPIP), FedEX y MetLife.
Durante el panel organizado por AmCham, Michelle Ferrari, Directora General de Great Place to Work México, destacó que la formación y el desarrollo de mujeres debe ser parte del plan de desarrollo estratégico de las empresas para retener talento.
Claudia Jañez, Presidenta y Directora General de DuPont México, invitó a las mentees de la edición 2018 del EWDP a aprovechar esta experiencia y a alzar la voz para acceder a mejores oportunidades laborales.
Vladimiro de la Mora, Presidente y Director General de GE México, enfatizó la importancia de implementar esquemas laborales flexibles que aumentan la productividad, la innovación y la satisfacción del talento diverso que hoy en día las empresas necesitan.
Por su parte, Gerardo Familiar, Presidente y Director General de The Chemours Company México, subrayó que debemos reconocer que existe un sesgo de género ante lo cual es necesario involucrar a todo el equipo de trabajo para crear una cultura laboral incluyente.

NUEVA APARIENCIA DEL JET 747 DE UPS

EL  JETS JUMBO 747 DE UPS, dedicado al uso internacional para distancias largas, presenta un diseño de pintura modificado que destaca el papel de la compañía como socio oficial de logística para la Expo 2020 Dubai.
UPS sólo ha modificado en cuatro ocasiones la apariencia de un avión en los 30 años de historia de la aerolínea. Cada uno de esos momentos significan un gran acontecimiento, y esta vez es para marcar el rol único de UPS al enfrentar uno de los desafíos logísticos más complejos del mundo en la próxima Expo 2020 Dubai.
Se espera que millones de visitantes de todo el mundo asistan a la Expo en los Emiratos Árabes Unidos. Durante los seis meses que durará el evento, UPS se encargará detoda la logística, utilizando un equipo de casi mil empleados y un almacén exclusivo de 290,000 pies cuadrados (más de 88,000 metros cuadrados).

 [PROMO]

ANDREA PIRLO SE UNE A MCDONALD'S

ANDREA PIRLO se ha asociado con McDonald's McDelivery de Uber Eats para encontrar una nación alternativa para apoyar este verano. Después de que Italia no calificara para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 por primera vez en más de 60 años, el maestro italiano y ganador de la Copa Mundial FIFA 2006, busca alternativas para celebrar.
McDelivery de Uber Eats ha solicitado el apoyo de ocho íconos del fútbol de todo el mundo para ayudar a encontrar un #TeamForPirlo, ya que Andrea Pirlo se prepara para disfrutar el torneo desde la banca por primera vez en dieciséis años.
La alineación de estrellas incluye a los ganadores de la Copa Mundial FIFA Cafú (Brasil) y Marcel Desailly (Francia), junto a los leyendas internacionales Luis Hernández y Jared Borgetti (México), Harry Kewell (Australia), Rui Patricio (Portugal), Masahiro Fukuda ( Japón) y Alexandre Guimarães (Costa Rica).
Los jugadores han decidido apoyar a Pirlo antes de la primera ronda de los juegos de la Copa Mundial de la FIFA 2018, que comienza en Rusia a finales de esta semana.
La búsqueda de #TeamForPirlo tuvo el peor inicio posible cuando Andrea salió furioso del set cuando un reportero le preguntó si estaba deseoso de jugar en la Copa Mundial de la FIFA 2018. Mira el video aquí.

AEROMÉXICO PATROCINA EXPOSICIÓN FRIDA KAHLO EN LONDRES

AEROMÉXICO, patrocina la exposición Frida Kahlo: Making Herself Up en el Museo Victoria and Albert (V&A) de Londres. Esta será la primera exposición fuera de México que exhibirá ropa y objetos personales de la icónica artista de México, con el fin de ofrecer una nueva perspectiva sobre su fascinante vida.
Aeroméxico Cargo, transportó más de 200 objetos para la exposición gracias a su vuelo diario directo y sin escalas entre la Ciudad de México y Londres, operado con el Boeing 787Dreamliner, uno de los aviones más modernos del mundo. La aerolínea también apoyará la exposición con el transporte del personal del Museo Frida Kahlo.
Gracias a la estrecha colaboración con el Museo Frida Kahlo, se exhibirán objetos personales de La Casa Azul, como autorretratos emblemáticos, fotografías, distintivas y coloridas prendas de tehuana, collares precolombinos hechos por la artista, corsés pintados a mano, cartas y prótesis, entre otros objetos que ofrecerán una narrativa visual de su vida.
Paul Verhagen, Director de Ventas Internacionales de Aeroméxico, dijo: “En Aeroméxico trabajamos todos los días con el fin de presentar no solo la riqueza natural de México, sino también el patrimonio histórico y cultural que define la diversidad y la identidad de este país y su gente, por lo que nos sentimos muy orgullosos de poder apoyar y ser parte de la exposición en el Museo V&A, que servirá para exhibir el legado que dejó una de las más grandes exponentes del arte en México y el mundo”.
Tristram Hunt, Director del Victoria and Albert Museum, afirmó: “Frida Kahlo es una de las artistas más emblemáticas y conocidas del siglo pasado. Estamos muy emocionados de poder presentar el vestuario de Frida, sus corsés médicos, maquillaje y otros objetos personales junto con sus autorretratos, a fin de comprender mejor y celebrar a esta notable artista”.
Aeroméxico ha apoyado como patrocinador en el traslado de participantes, invitados, así como piezas artísticas de diversos eventos culturales dentro y fuera de nuestro país.
● Anónimo: Exposición anual celebrada en Miami y la cual reúne a artistas latinoamericanos. En 2017, el evento se  celebró en el Bass Museum.
● Casa Wabi y Casa Nano: Fundación Casa Wabi es una organización que promueve e impulsa artistas de México. La fundación realiza un concurso anual para que artistas de todo el mundo vayan y trabajen en su taller, ubicado en Puerto Escondido. Igualmente tienen un intercambio con Casa Nano, un proyecto similar en Japón, en el que Aeroméxico también ha sido patrocinador.
● Festival de Cine de Morelia: Reconocido evento cinematográfico anual que reúne a cineastas, público y comunidad fílmica de México y el mundo.
● Festival Internacional de la Cultura Maya: Evento anual a través del cual se rinde homenaje a esta maravillosa cultura.
● Premios Fénix: Evento que reconoce el trabajo de los exponentes iberoamericanos del séptimo arte.
● Pixelatl: Concurso de ideas para propiedades intelectuales animadas (series de televisión o películas).
● Casa de México en España. En octubre de este año será la apertura de este recinto, el cual tendrá por objetivo ofrecer un espacio donde se llevarán a cabo diversas exposiciones y expresiones culturales de México en el mundo.

GANADORES DE LA 60 ENTREGA DEL ARIEL

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) realizó la entrega del Ariel 2018 a lo mejor del cine mexicano, donde la película ganadora del Ariel de Oro fue; “Sueño en otro idioma;, el Ariel a Mejor Director fue: Amat Escalante por “La región salvaje”;  mejor Película Iberoamericana: “Una Mujer Fantástica”. En total se entregaron 27Arieles en 29 categorías, 31 de plata y 3 de oro. La película más premiada con 6 estatuillas correspondió a “Sueño en otro idioma “de: Agencia Sha, Alebrije cine y video, Revolver Ámsterdam, FOPROCINE, Estudios Churubusco Azteca, EFICINE, Dir. Ernesto Contreras.
La ceremonia fue dedicada al espectador por lo que los conductores Mónica Huarte y el Mauricio Isaac destacaron que era la primera vez que se hacía una transmisión en 360 grados a través de sus plataformas digitales. Los presentadores de los premios fueron Héctor Bonilla, Daniela Vega. Paulina Gaitán, Roberto Fiesco, Paulina Dávila, Ludwika Paleta, Marina de Tavira, Verónica Langer, Noé Hernández, Camila Sodi, Alfonso Dosal, Juan Manuel, Bernal, Ilse Salas, Irene Azuela, José María Yazpik, Dolores Heredia, Gael García Bernal, Blanca Guerra, Felipe Cazals, Juan Mora y Jesús Ochoa.
Este año la Academia entregó el Ariel de Oro a la actriz Queta Lavat, destacada
actriz de larga trayectoria cuya carrera inicio durante la Época de Oro del Cine Mexicano, y a Toni Kuhn cinefotógrafo fundamental del cine mexicano moderno, quien pertenece a una generación de transición que se forjó en la década de los setenta y que tiene influencia en el cine de las siguientes generaciones.
 [POR: NICANDRO CÁRDENAS]

INSPIRAN A LA SELECCIÓN CON HISTORIAS CONMOVEDORAS

CLORETS, lanza su campaña mundialista "Hasta el último aliento", donde los consumidores mandaron sus historias lucha y superación para ganarse un viaje a Rusia.
Las historias se subieron a la plataforma http://hastaelultimoaliento.com y un jurado compuesto por tres personalidades (Carlos Pérez, "El Capi", conductor de TV Azteca; Jared Borgetti, comentarista de ESPN y Pablo Carrillo, periodista de grupo Imagen) decidieron las ganadoras de los premios.
Para inspirar a los concursantes, la marca grabó historias ejemplares de mexicanos que han superado sus limitaciones: Rodolfo Neri Vela, primer mexicano en llegar al espacio; Eduardo García, reconocido Chef y Santiago Martínez, niño zapoteca que creó una app para traducir frases de su lengua al español fueron algunos de los videos inspiradores que se dieron a conocer en los medios digitales de la marca. 
La primera ganadora del viaje a Rusia fue la joven Lucerito Morales Téllez, quien compartió su historia de vida: "Jamás pensé que mi vida iba a cambiar de esta manera. Yo estaba viviendo en el extranjero, en 2013 hacía mi maestría en astronomía, de repente empezaron mis problemas médicos: tuve dos cirugías, y ya no pude regresar a Chile, tuve que quedarme en México. En un principio, cuando vi la promoción "Inspira a la selección" vi que no era como otras dinámicas", reveló la ganadora, quien enfrenta cada día el desafío de vivir sin tiroides.
Sin embargo, ante el diagnóstico y en su posterior recuperación, Lucerito no perdió la fuerza de voluntad y decidió desafiarse a sí misma entrenando cada semana un poco más, con lo que comenzó a correr primero diez minutos y luego once... hasta cumplir su meta: correr 21 kilómetros, es decir, medio maratón, lo que fue un evento muy emotivo para ella, ya que pocos meses después de su operación apenas y podía caminar sin fatigarse. Su historia busca inspirar a través de un relato de autoconfianza y persistencia.
La marca revisó 480 historias para elegir a los ganadores de los diversos premios de la promoción; Lucerito llevará a su hermano a Rusia para compartir la emoción de gritar #HastaelÚltimoAliento.
"Dentro de la compañía estamos haciendo un cambio interno en la forma en que hacemos trascender el mensaje de nuestras marcas, de forma en que sea socialmente relevante para las personas", explica Luis Lazcano, director de Gomas y Caramelos de Mondelēz México. "Nosotros, específicamente en Clorets, abarcamos el tema de la confianza"
Lazcano comentó que la confianza es un habilitador para generar conexiones reales: el valor de decir las cosas de frente y como son: "Queríamos darle la confianza a la Selección para que haga historia. Somos una marca que, en el sentido funcional, te da buen aliento, pero también somos capaces de alentar: estamos trabajando con un propósito de marca muy claro: ser el aliento oficial de la Selección mexicana".

[PUBLICIDAD & MEDIOS]

OGILVY MIAMI RE-INAUGURA  INSTALACIONES


OGILVY MIAMI, reabrió las puertas de sus oficinas ubicadas en Coral Gables, con un evento al que concurrieron clientes, prensa y personalidades de la industria.
Luego de un período de obra, la filial de Miami abrió sus puertas totalmente renovada. Con un diseño contemporáneo, hecho para responder a las necesidades de una empresa líder en creatividad como Ogilvy.
“Hoy re-inauguramos no solo con nuestra nueva imagen de marca, sino también con el diseño de un espacio abierto que va a invitar a la colaboración y a fomentar la creatividad. Además contamos con un nuevo centro de social listening que nos permite tomar acciones en tiempo real. Nuestra apuesta es que en 2019 Ogilvy Miami esté entre el Top 5 de este mercado” reafirma Tanya De Poli, General Managerde Ogilvy Miami.
En esta oficina Ogilvy atiende clientes como la cerveza Red Stripe del Grupo Heineken, KFC para LatAm,la empresa de asistencia de viajes global ASSIST CARD, así como asiste en diversos servicios para American Express, IKEA y BupaGloba, entre otros clientes.
Verónica Hernández y Checha Agost Carreño, CoCEOs de Ogilvy México y Miami estuvieron presentes en esta reinauguración y declararon al respecto: “Nuestras nuevas oficinas significan la culminación del relanzamiento de Ogilvy en Miami. Venimos trabajando desde hace más de 18 meses en solidificar la oficina en Miami trayendo nuevo talento y montando una estructura acorde a los clientes que manejamos acá. Estamos muy contentos de compartir este momento con nuestros clientes y socios de negocio”.

2 comentarios:

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