[ESTUDIOS DE MERCADO]
IPSOS LANZA
EXITOSAMENTE MEDIACELL
IPSOS, a través de su
división de Medición de Audiencias, lanza exitosamente la medición de Ratings
de Radio del siglo XXI MediaCell para conocer el Valor real de la Radio. Con un
panel de más de 2,400 individuos de 13 a 75 años de edad y de todos los niveles
socioeconómicos del área metropolitana de la Ciudad de México y una muestra
semanal de 1,200+ In Tab, mide 58 estaciones de Radio que se reportan
semanalmente a los clientes del estudio.
Los
primeros resultados del sistema de medición de audiencias de radio, demuestran
que es el sistema más preciso del mundo, un desarrollo revolucionario que
utiliza una app que se carga en un Smartphone para que “escuche” a qué estación
están expuestos los radioescuchas en cada momento.
Carlos
de Zúñiga, director de Audience Measurement en México, destacó que todas las
mediciones de Radio habían estado basadas en lo que las personas recuerdan, y
MediaCell registra varias veces por minuto qué estación está escuchando el
panelista (o encuestado) sin necesidad de que recuerde o esté consciente de
estarla escuchando, por lo que los ratings de Radio son mucho más precisos y
confiables.
Las
2,400 personas que participan en el panel de MediaCell no requieren hacer algo
especial aparte de llevar con ellos sus teléfonos celulares (que siguen
funcionando como teléfonos normales), en sus quehaceres diarios.
El
desarrollo de MediaCell comenzó hace algunos años, en colaboración con
Intrasonics y Auditsa, y desde entonces el sistema ha sido ampliamente probado
tanto en el laboratorio y sometido a pruebas de campo desde 2009 en Surrey y
Londres, Inglaterra, que resultaron exitosas,el año pasado se terminó el piloto
en la Ciudad de México con 300 panelistas y actualmente está corriendo un panel
para la BBC en el Reino Unido.
El
director de Ipsos México, Javier López, comento: “En Ipsos sabemos que la
medición electrónica es el futuro para la Radio y vemos al Smartphone como el
candidato ideal para ser un dispositivo de medición. El poder y la
sofisticación de los teléfonos móviles ha llegado prácticamente a toda la
población y podemos afirmar que esta nueva medición da a la Radio todos los
elementos necesarios para que ocupe su lugar en los presupuestos de los
anunciantes”.
Después
de algunos años de esfuerzos Ipsos está presentando los resultados de este
estudio de ratings de Radio en la Ciudad de México, “con lo que se demostró
haber cumplido el objetivo del mismo: Obtener una medición precisa de
Audiencias de Radio en el Valle de México, que permite la valoración real de
los espacios publicitarios, promueve el crecimiento de esta industria, mediante
una mejor programación y colocación de anuncios publicitarios más eficiente”,
señaló Carlos De Zúñiga.
Hoy
se tiene una medida capaz de conocer la exposición a la Radio por fracciones de
15 minutos con entrega de resultados semanales, mediante una herramienta de
análisis versátil tanto para programación como para la compra-venta de espacios
publicitarios y, por supuesto, responde a las necesidades puntuales de
anunciantes, agencias y radiodifusores.
Este
sistema ha permitido demostrar en tan solo 14 semanas que la Radio alcanza a
los consumidores de la Ciudad de México y que es el medio ideal para alcanzar
audiencias de todos los niveles socioeconómicos y diferentes generaciones.Por
lo que representa para los anunciantes, un medio efectivo para llegar a la
audiencia de su interés. A pesar de lo que muchos piensan, la Radio hoy en día,
es uno de los medios más efectivos para comunicar un mensaje publicitario.
Aunque para algunas personas este hecho no sea fácil de aceptar, es algo
respaldado por la investigación de audiencias pasivas que proporciona el
sistema.
De
hecho, existen muchas razones por las cuales la Radio en el 2018 continúa
prosperando y siendo un medio efectivo para anunciantes. La Radio alcanza
semanalmente al 70% de las personas de 13 a 75 años de la Ciudad de México y en
un mes al 88%.
Si
bien el promedio diario de mujeres alcanzadas es menor al de los hombres (39.5%
vs 58.6%), en una semana superan a los hombres con un alcance de 72.4% vs 69.4%
y a lo largo de 3 meses llegan al 95.3%.
En
cuanto a Niveles socioeconómicos, es notable que la Radio tiene mayor
posibilidad de entrega a mayor nivel, ya que en un mes promedio alcanza al
94.1% del NSE A/B, al 89% del C+, 88.6 del C,87.8 del D+ y 83.9% del más bajo
(D/E).
Hay
muchos hechos que demuestran claramente el Valor Real de la Radio; Tiene el
poder de alcanzar a personas de todas las generaciones mensualmente llega al 79%
de los Generación Z, al 88.9% de los Millennials, al 90% de la Generación X y
al 92% de los Baby Boomers.
Entre
las personas que compran en supermercados o tiendas de membresía, la Radio
llega al 73%y 71.7 respectivamente. Los fines de semana también; Aun cuando los
horarios preferidos por los anunciantes para alcanzar a las audiencias se
concentran de lunes a viernes, Los fines de semana representan una oportunidad
de alcanzar a casi el 60% de la audiencia en un mes y más del 80% en tres
meses. Y ¡Más de la mitad de las personas AB (56%) escuchan Radio los fines de
semana!
Con
respecto a los anunciantes del sector automotriz, la Radio es un gran vehículo
de publicidad, ya que es capaz de entregar a lo largo de un trimestre al 100%
de los que declararon tener la intención de comprar un auto en los siguientes
12 meses.
La
medición de audiencias de Radio mide cuántas personas están escuchando Radio en
un mercado determinado.
En
los mercados desarrollados la medición de audiencias/ratings, es la moneda de
cambio para comercializar espacios publicitarios, al tiempo que lo utilizan
también los radiodifusores para planificar la programación. Existen varias
metodologías para proporcionar soluciones de medición de Radio: Recordación del día anterior:
Normalmente implica una entrevista a una muestra para saber qué estaciones de
Radio se escucharon el día anterior y en qué momento del día. Diarios de escucha: Se suelen
proporcionar por un período de siete días y se les pide a los encuestados que
registren lo que escuchan durante ese período. De esta manera, dicha
metodología puede considerarse como una forma de recuerdo. Medición electrónica: La diferencia fundamental entre las
soluciones electrónicas y los enfoques basados en la memoria, es que estas
últimas dependende la recordación e identificación de todos los momentos de
escucha y las soluciones electrónicas como MediaCell, miden al individuo
"pasivamente"; es decir, sin que él tenga que hacer nada, detectando
su actividad de escucha al 100%.
MediaCell mide a través de una
app cargada en los propios teléfonos inteligentes de los encuestados que
convierte sus teléfonos en dispositivos de escucha pasiva que miden a que
estaciones de Radio están expuestos.
[PUBLICIDAD]
EL HOMBRE MICHELIN RECIBE EL PREMIO
“ICON OF THE MILLENIUM”
BIBENDUM, el Hombre
Michelin, recibió un reconocimiento de parte de la Advertising Week, mismo que
es el orgullo de los más de 114.000 empleados que el Grupo Michelin tiene
alrededor de todo el mundo. Además, supone el broche de oro a la celebración
del 120 aniversario de Bibendum, que se está teniendo durante este año 2018.
El mítico Hombre
Michelin recibió el galardón como “Icon of the Millenium” este pasado 1º de
octubre en una ceremonia celebrada en Times Square, Nueva York.
Adeline Challon-Kemoun,
directora de Marcas, Desarrollo Sostenible, Comunicación y Relaciones
Institucionales del Grupo Michelin, declaró: “Desde su
nacimiento en 1898, diseñado por “O´Galop”, el Hombre Michelin es algo más que
un emblema de publicidad. Es un personaje vivo que encarna al Grupo Michelin,
sus valores, compromisos y misiones. Como portavoz del Grupo en la búsqueda de
una mejor movilidad, transmite mensajes y asesora a todos los usuarios de la
carretera y los acompaña en cada viaje”.
La
carismática figura de Bibendum no solo se ha convertido en la imagen del Grupo.
Su alcance internacional y su gran capacidad de influencia emocional, ha
contribuido al éxito de Michelin y a su buena imagen de marca, alcanzando la
11ª posición en la última clasificación internacional elaborada por Reputation Institute.
Una
contribución fundamental durante más de 100 años, convirtiéndose en una de las
imágenes de marca más antiguas, reconocidas y respetadas del mundo. Así es como
en este 2018, el Hombre Michelin celebra 120 años de existencia. Un aniversario
muy especial para uno de los héroes de la industria automotriz, cuya silueta
nació a partir de una pila de llantas y se ha ido actualizando constantemente
para mantenerse en línea con su eterna visión moderna. Una contribución vital
para hacer de Michelin el líder mundial de guías y llantas.
OGILVY GUATEMALA FUE PREMIADO CON ORO Y PLATA EN LOS CLIO AWARDS
OGILVY GUATEMALA Y KINGOENERGY, tras ser premiados en el Festival
Internacional Creativo de Cannes con un Grand Prix, fueron nuevamente
reconocidos –y por partida doble- en otro importante festival de clase mundial.
Los Clio Awards, identificados como los “Oscar” de la publicidad, fueron creados
en 1959 para reconocer la excelencia creativa en esta industria, posicionándose
como uno de los más prestigiosos certámenes en el campo publicitario.
El caso presentado por Ogilvy Guatemala y
KingoEnergy, con el apoyo de Ogilvy Colombia, “Energía solar accesible bajo
pedido” fue inscrito en las categorías de “Diseño de Producto” e “Innovación”,
obteniendo el oro en la primera y plata en la segunda. En “Diseño de Producto”,
las participaciones se centran en el oficio y creación de nuevos productos. En
“Innovación”, las inscripciones incluyen trabajos que utilizan publicidad y
marketing de una manera nueva, única o especialmente creativa, incluyendo
nuevos e innovadores productos para comercializar o publicitar una marca,
organización o servicio.
KingoEnergy fue fundada en 2013 por cuatro
empresarios guatemaltecos que buscaban resolver la escasez de energía en las
zonas rurales de países en desarrollo, donde la energía puede llegar a ser
increíblemente costosa o peor aún, ser inaccesible. Como una forma de contribuir
a solventar esta problemática, KingoEnergy ofrece planes de energía solar a los
clientes sin cobrar cuotas de instalación o mantenimiento.
Juan Mauricio Wurmser, Socio Fundador,
Presidente y Gerente General de Ogilvy Guatemala, indicó: “El impacto de este caso
sigue incrementándose, logrando el oro en otro de los festivales de creatividad
más exigentes del mundo publicitario. Nos satisface plenamente seguir elevando
la calidad y los logros de nuestro país dentro de la industria a nivel global”.
En tanto, Juan Fermín Rodríguez, Socio
Fundador y CEO de KingoEnergy, agregó: “Este premio nos permite mantener un
desempeño estelar, contribuyendo a la consolidación de KingoEnergy como una
empresa guatemalteca de clase mundial, iluminando los hogares de las personas
más vulnerables en nuestro planeta”.
El proceso de evaluación de los Clio Awards
destaca por su complejidad, rigurosidad y exigencia. Menos del 10% de las
inscripciones sobreviven la primera ronda. Luego de este primer corte, los
jurados vuelven a evaluar los trabajos para determinar los ganadores de las
estatuillas Oro, Plata y Bronce. Menos del 3% del total inscrito reciben un
premio y menos del 1% reciben el codiciado Clio de Oro.
La ceremonia de premiación se realizó la
noche del miércoles 3 de octubre en el histórico Salón Ziegfeld de la ciudad de
Nueva York, en Estados Unidos. Esta gala de entrega de premios fue conducida
por la conocida comediante, actriz y escritora estadounidense Chelsea Handler.
Ogilvy figuró entre la exclusiva lista de
ganadores de Iberoamérica, que en total se llevó 65 metales, repartidos entre
Brasil (22), Colombia (13), España (9), Argentina (8), Estados Unidos (9),
Guatemala (2), Ecuador (1), Puerto Rico (1), Perú (1) y República Dominicana
(1), siendo Ogilvy nuevamente el único ganador de Guatemala y Centroamérica.
[COMPROMISO SOCIAL]
10 AÑOS DE CORRER CON
CAUSA
TERNIUM celebra en grande los 10 años de su carrera 10K, pionera en
promover la salud, el deporte y la convivencia familiar de la comunidad
regiomontana. Por primera vez, el 10K Ternium se llevará a cabo en el
Parque Fundidora y como cada año, será una carrera con causa, que donará todo
lo recaudado en inscripciones a una asociación de beneficencia.
Este año la
organización seleccionada es el Hogar de la Misericordia, institución de
beneficencia privada que desde hace 30 años atiende a niños y ancianos desamparados.
Esta asociación fue elegida entre ocho candidatas, por medio de una
votación donde participan todos los colaboradores de Ternium.
El 10K
Ternium Monterrey 2018 se llevará a cabo el 4 de noviembre en Parque Fundidora,
donde se espera la participación de más de 4,500 corredores. Para más
información sobre la carrera, visita: www.10kternium.com.mx
#NOSUDESAVANZA,
LA PRIMERA CAMPAÑA MEXICANA EN LA SEMANA DE LA ONU
EL MOVIMIENTO #NOSUDESAVANZA creado en
México por la marca Secret y la agencia de publicidad Wieden + Kennedy, se
presentó en Global Citizen Week en la 73° Asamblea General de
la ONU en Nueva York.
La campaña tomó seis meses de
preparación para finalmente presentarse en agosto de este año y está dirigida a
las mujeres mexicanas que rompen con los roles tradicionales impuestos por la
sociedad.
“Nos tomó muchas horas
entender qué significaba ser mujer para una mexicana y conocer los desafíos a
los que se enfrenta día a día, es por eso por lo que creamos este movimiento
para que Secret sea su aliado en el camino de romper expectativas” comentó
Isabel Pimentel, Directora de la marca Secret para América Latina.
P&G, compañía a la que
pertenece la marca, fue coanfitrión junto con Global Citizen del primer She is Equal Summit, durante Global Citizen Week de la ONU, la cual reúne una
serie de eventos que suma experiencias, paneles y conferencias en favor de la
igualdad de género, educación, pobreza y medio ambiente.
El foro She Is Equal, llevado a cabo el
pasado 28 de septiembre en la ciudad de Nueva York, reunió a las mentes más
brillantes de la política, el sector privado y el entretenimiento, con el
objetivo de empoderar a las mujeres y niñas, y lograr un mundo en donde todos
tengan las mismas oportunidades.
Además, el movimiento es la
primera campaña 100% mexicana que P&G presenta en este foro, debido a que
promueve la equidad de género. "En P&G, aspiramos a construir un mundo
con equidad de género. Sabemos que, si trabajamos juntos, podremos hacer del
mundo un mejor lugar para todos, es por eso que estamos felices de poder
presentar el movimiento en el foro She
Is Equal durante Global Citizen Week” agregó Isabel Pimentel.
Las presentaciones de She is Equal Summit estuvieron a
cargo de personalidades como Reese Witherspoon, Katie Couric, Helle Thorning
Schmidt, Abby Wambach, Hugh Evans, Marc Pritchard, Carolyn Tastad, entre otros.
La
emprendedora Romina Sacre y la futbolista Paola “Wera” Kuri se unieron al equipo de
Secret para representar a las mujeres mexicanas durante un evento en el que una
campaña mexicana lidera las conversaciones de igualdad de género en un foro
global.
El movimiento invita a todas
las mujeres a compartir sus historias y crear un diálogo sobre el desafío a las
expectativas obsoletas. Este movimiento celebra a las mujeres que se arriesgan
por sus sueños y deseos al ser fieles a sí mismas y no a lo que se espera de
ellas.
Desde su presentación en el
mes de agosto, se han llevado a cabo una serie de actividades, como la
presentación de las historias de sus embajadoras (Secret México (YouTube)); y una
iniciativa que estuvo al alcance de más de mil 400mujeres mexicanas en una
instalación en el Monumento a la Revolución en donde las mujeres mexicanas
plasmaron las barreras que han superado para ser quien realmente desean, no
quienes la sociedad espera.
Aunque la generación de
mujeres jóvenes en América Latina se enfrenta a retos similares, por el momento
no hay planes de expansión para la campaña, ya que fue planeada específicamente
para las mujeres mexicanas.
[PROMO]
BENITO
SANTOS INAUGURA LA EDICION PRIMAVERA VERADO 2019 DEL MERCEDES BENZ FASHION WEEK
MEXICO
MERCEDES BENZ FASHION WEEK MÉXICO inicia con una pasarela en un formato
de 360 grados utilizando todo el espacio de la circunferencia del Monumento al
Ángel de la Independencia. La edición Primavera-Verano 2019
“Pueblerina”, del reconocido diseñador tapatío Benito Santos dio pie a esta
pasarela, reafirmando que la moda mexicana sale a las calles buscando ser
incluyente, llegando a más públicos que puedan apreciar la belleza de estos
diseños. En esta ocasión destacó la monocromía en el color, con el uso del
blanco y negro en cada una de las prendas presentadas, piezas inspirados en el
México rural retratado por el fotógrafo Gabriel Figueroa donde se destacaron
estampados que hacen un homenaje a la época de hora del cine nacional de la
autoría de la artista textil Carmen Plaza y en los cuales se podían apreciar
los rostros de actores como “El Indio Fernandez”, María Felix y Pedro
Armendariz, mientras se escuchaban pasajes de la película de “Enamorada”.
Desfile que inició desde ambos lados
del camellón de Paseo de la Reforma al Monumento del Ángel de la Independencia
para sorpresa de los asistentes, con esta pasarela se inició la
semana de la moda más famosa de México, con desfiles que ocuparan espacios con
26 desfiles que ocuparán 5 locaciones diferentes por toda la ciudad. [NICANDRO CÁRDENAS]
HUAWEI MARCA CHINA
MÁS VALIOSA DEL MUNDO DE ACUERDO A INTERBRAND
HUAWEI se ha colocado en la posición número 68 en la edición 2018 del
ranking Best Global Brands, que realiza anualmente la firma de consultoría
Interbrand. Este es el quinto año consecutivo en que la marca aparece
en el ranking de las 100 marcas más valiosas del mundo desde su inclusión en
2014, año desde el cual ha escalado 26 lugares y mostrado un crecimiento total
del 68% en su valor de marca.
De acuerdo a
Interbrand, el valor de la marca actual se estima en $7,578 millones de dólares
(USD), lo que representa un crecimiento del 14% en comparación con 2017.
Su valor ha
aumentado constante desde su incursión en el ranking de Interbrand, y en 2018
superó en crecimiento porcentual a numerosas marcas también líderes del sector
tecnológico, como Google, Samsung, Sony e Intel.
En julio de
2018, Huawei Consumer Business Group, la división de la empresa dedicada a
dispositivos móviles, se colocó como el segundo mayor fabricante de smartphones
a nivel global. De acuerdo a las firmas de estudio de mercado
IDC, Canalys y Strategy Analytics, la marca superó a Apple para
ubicarse en el segundo lugar mundial de fabricantes de smartphones al
comercializar 54.2 millones de dispositivos durante el segundo cuarto de 2018,
un aumento de 41% cuando se compara con el mismo periodo de 2017.
En total, todos
los fabricantes de smartphones comercializaron 324 millones de unidades durante
estos 3 meses, de los cuales la firma fue responsable del 15.8%, superando a
Apple, que aportó el 12.1% del total.
Este crecimiento es el resultado del
reconocimiento obtenido como una marca global líder en el ámbito premium, que
ha sido galardonado por otros prestigiosos estudios además del Best Global
Brands de Interbrand. Este mismo año, también fue reconocida en el lugar 48
entre las 100 marcas más valiosas a nivel global que realiza BrandZ, se ubicó
en el número 79 entre las marcas más valiosas por parte de Forbes, y ascendió
al número 25 en la lista de las 500 marcas más valiosas a nivel mundial por
parte de Brand Finance. Recientemente, la marca escaló 11 peldaños para
ubicarse en el puesto 72 en el ranking Fortune Global 500 2018, colocándose por
segunda vez entre las 100 marcas más importantes a nivel mundial de esta lista.
MEXICRÁNEOS “HACEMOS CALLE” 2DA. EDICIÓN
BAJO EL CONCEPTO DE “HACEMOS CALLE”, Oscar Padilla, Director General de
J. García López y Paul Zarkin, director de Locos por el Arte, dieron a conocer
los pormenores de la 2da. Edición de Mexicráneos, que este año se podrá
apreciar del 14 de octubre al 11 de noviembre en el Paseo de la Reforma.
Exposición conformada por 51 piezas,
de artistas reconocidos y emergentes, tales como “México de mis amores, México de mis dolores”de Delia González; “Morida, que vivan las palabras mexicanas” de
Ciler;“Reina Cempaxochitl” de
Martín Lópeztovar; de Odette Paz “No
acabarán mis flores” y de Miguel Cuauhtémoc “Sueños mexicanos”, por
mencionar algunos.
A decir de Gerardo Herrera, Director
del proyecto Mexicráneos, “en esta segunda edición se dio cabida a 16 piezas de
2017 debido al éxito obtenido y a solicitud del público, por lo que en esta
ocasión se contará con una gran variedad de temas y riqueza en cuanto a
técnicas; además de las innovaciones tecnológicas que se conjugan en el
Pabellón Digital. Convirtiéndola en una exposición inmersiva”.
Además Mexicráneos 2018 contará con
el Pabellón Digital donde los visitantes podrán experimentar:
La Ofrenda interactiva donde
se descubrirán los elementos de una ofrenda típica con hologramas, sonidos y
olores muy mexicanos.
Realidad Virtual: El Baile de la
vida, por medio de un visor de realidad virtual se transportará al
usuario a un mundo de fantasía ambientado por el folklor y la tradición de Día
de Muertos.
Mapping: Culto Mexica, a través de un
cráneo monumental se proyectarán imágenes animadas representando el Mictlán y
las nueve regiones del inframundo, el Tonatiuhichan el Tlalocan.
En tanto Paul Zarkin de Locos por el
Arte hizo alusión que hoy más que nunca es indispensable inculcar el amor por
nuestro país y tradiciones “y una de las herramientas que consideramos más
poderosas para lograrlo es acercando a las familias el arte y la cultura a
través de Mexicráneos.”
Asimismo, en esta edición se
caracteriza por incluir 5 cráneos de edición especial de J. García López, con
los que se logra resaltar la belleza de las tradiciones de nuestro país,
destacando uno de talavera, otro de barro negro, uno más bordado, así como
otros elaborados con detalles de plata y flores, destacando el orgullo por las
artesanías que han caracterizado a México en el extranjero.
“Un aspecto relevante de esta edición
es la obra de Natalia Barragán quien participa con un litocráneo en lenguaje
braille, siendo un claro ejemplo de que el arte es para todos. Puntualizó Oscar
Padilla, Director de J. García López. No cabe duda que Mexicráneos a
evolucionando al integrar innovaciones tecnológicas para lograr una experiencia
de 360 grados, donde se estimulan todos los sentidos”, concluyó.
NESPRESSO EN ALIANZA CON EL FICM OTORGARÁ EL PREMIO
NESPRESSO sigue con su compromiso con la
plataforma cinematográfica; este año, dando continuidad a su alianza con el
Festival Internacional de Cine de Morelia (FICIM)que comenzó en 2017 al
trabajar en conjunto para dar impulso a nuevos talentos en el cine a través de
la plataforma Nespresso Talents, otorgará el premio al largometraje mexicano,
en la16ª edición del festival.
El
director del largometraje ganador será acreedor a “El Ojo”, premio oficial que otorga el jurado del FICM a los
ganadores de la selección oficial, y cuya escultura fue creada por el artista
michoacano Javier Marín. Además, el ganador gozará de un premio monetario de
$500,000 MXN y en el año 2019tendrá la oportunidad de viajar al 72º Festival de
Cine de Cannes, asistir al Palais des Festivals y a la 58ª Semana de la
Crítica, en la cual contará con una mentoría por parte de la dirección,y
finalmente vivir una exclusiva experiencia gastronómica creada por Nespresso.
Esta
alianza ha tenido fuertes bases que se han construido y solidificado con el paso
del tiempo. En 2017, Nespresso contó con una presentación especial en la 15ª
edición delFICM, donde se premiaron y proyectaron los cortometrajes ganadores
de la plataforma Nespresso Talents.
Este año,Nespresso
participará más de cerca con el festival al otorgar en conjunto este importante
premio, mientras que el FICM será de nueva cuenta la sede para cerrar las
actividades de Nespresso Talents 2018. Daniela Michel, fundadora y directora
del festival,junto con Alfredo Loaeza, Jorge Michel Grau, David Barraza y
Ximena Urrutia, conformaron el jurado que acreditó a los tres cortometrajes
ganadores de Nespresso Talents 2018.
“Nos
encontramos sumamente orgullosos de poder ser una plataforma que impulse el
talento en el mundo del cine y nos sentimos muy satisfechos de los logros obtenidos,
así como de la relación que hemos logrado con el FICM que es sin duda, el
máximo exponente de cine en nuestro país; confiamos en que nuestro trabajo en
conjunto ayudará a incrementar el posicionamiento del cine mexicano en la vista
del mundo”, comentó Carlos Oyanguren, Director General de Nespresso México.
AEROMÉXICO LA AEROLÍNEA OFICIAL DE LA
MÚSICA
AEROMÉXICO ha decidido aliarse con Ocesa, la empresa número uno en organización de
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BBC STUDIOS PRESENTA EL
PRIMER EPISODIO DE LA NUEVA TEMPORADA DE DOCTOR WHO,
BBC STUDIOS, en
conjunto con Cinépolis, lleva a
la pantalla grande el primer episodio de la temporada 11 de Doctor Who,
“La Mujer que Cayó a la Tierra” (The Woman Who Fell to Earth). La nueva
temporada presentará al décimo tercer Doctor, interpretado por la actriz
inglesa, Jodie Whittaker (Broadchurch). La proyección especial tendrá lugar
el próximo 7 de octubre en 100 salas de la cadena en todo México.
Producido
por BBC Studios, Doctor Who debutó
hace 55 años y es la serie de acción y aventura más larga en televisión. Esta
temporada anuncia una nueva y emocionante era para Doctor Who, que promete ser más grande
y audaz que nunca. El público puede esperar mucha aventura, acción, humor y
corazón, lo que lo convierte en un entretenimiento imperdible para todos.
Previo
al estreno de la nueva temporada, la actriz Jodie Whittaker asume el papel del icónico Doctor, junto a un
nuevo grupo de amigos, con los actores Bradley Walsh, como Graham, Tosin Cole,
como Ryan, y Mandip Gill, como Yasmin.
Además
del episodio “La Mujer que Cayó a la Tierra”, se exhibirá contenido inédito que
incluye imágenes de detrás de cámaras, grabadas durante el rodaje del exitoso
programa.
"Nos
emociona mucho tener esta nueva etapa de Doctor Who con Jodie Whittaker en este épico
personaje. Estamos seguros que con acciones como estas, muchos televidentes que
no están tan familiarizados con Doctor Who se volverán fans y los
seguidores de la serie estarán emocionados de ver este primer episodio en tan
espectacular formato”, comenta David
Hanono, SVP de Ventas y Digital para América Latina y US Hispano de BBC
Studios.
Cabe
mencionar que la temporada 11 de Doctor Who, estará disponible pronto para toda Latinoamérica en el
servicio de Streaming, Crackle.
Sinopsis del episodio 1 de la undécima temporada
– La Mujer que Cayó a la
Tierra (The Woman Who Fell to Earth)
En
una ciudad del sur de Yorkshire, las vidas de Ryan Sinclair, Yasmin Khan y
Graham O'Brien están a punto de cambiar para siempre, ya que una mujer
misteriosa, incapaz de recordar su propio nombre, cae del cielo nocturno.
¿Podrán creer una sóla palabra de lo que ella diga? ¿Y podrá ayudar a resolver
los extraños eventos que tienen lugar en la ciudad? Acción y aventura para toda
la familia, protagonizada por Jodie Whittaker, Bradley Walsh, Tosin Cole y
Mandip Gill. Con Sharon D Clarke, Johnny Dixon y Samuel Oatley como
actores invitados. Escrita por Chris Chibnall y dirigida por Jamie Childs.
[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]
EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA HATCHIMALS: LOS
HATCHIBABIES
SPIN MASTER LTD. compañía internacional en entretenimiento
infantil, revela en México el último miembro de la familia Hatchimals,
los HatchiBabies. El huevo
de los HatchiBabies es
único y por primera vez se mueve desde que está en el cascarón ya que está
impaciente por nacer. Con
cariño y apapachos sale de su cascarón y ahora los niños descubrirán si su
Hatchimals es una niña o un niño de las especies de Cheetree o Ponette.
Como los otros Hatchimals, para que
los HatchiBabies nazcan,
es necesario que los niños interactúen con el huevo para que puedan hacerlo
salir del cascarón. Una vez que está listo para nacer, sus ojos se encienden y
se lleva a cabo el nacimiento, considerado como un momento mágico y es a partir
de ahí que empieza la aventura de este nuevo bebé en su nueva familia.
Los HatchiBabies incluyen diferentes sorpresas dentro del
huevo; así como los bebés de verdad, ellos responden al alimento, a repetir,
las cosquillas y los bostezos. HatchiBabiespueden
aprender a hablar y a jugar divertidos juegos como “Cú-Cú” y “Bebé Saltarín”.
Por primera vez, los HatchiFans
encontrarán accesorios escondidos dentro del cascarón incluyendo una sonaja,
cepillo, mamila y un juguete, que ayudarán a cuidar a losHatchiBabies. Cada HatchiBaby también incluye una
sillita y un certificado de Nacimiento. Con ojos grandes que cambian de color,
pico que se mueve y accesorios divertidos estos bebes por siempre serán un must
en las cartas para Santa Claus y Los Reyes Magos.
"Los HatchiBabies cuentan con
nuevas sorpresas y elementos de juego que estamos felices de compartir con los
fans alrededor del mundo durante esta temporada navideña”, comentó James Martin,
vicepresidente Sr. de Spin Master para la unidad global de Robóticos. “Estamos
orgullosos del entusiasmo que han mostrado los HatchiFans al buscar y dar la
bienvenida al nuevo integrante de la Familia Hatchimals”.
Además están recomendados para niños
de 5+ años y se encuentran disponibles a la venta en tiendas departamentales,
autoservicios, jugueterías y jugueteros especializados, tal como El Palacio de
Hierro, Liverpool, Sears, Walmart, Soriana, Chedraui, HEB, La Comer, Juguetega,
Juguetibici, Juguetrón, Sanborns, Hamleys, Chapur y Julio Cepeda.
CNN ESTRENA EL NUEVO
CNN BUSINESS
CNN
BUSINESS lanzó un nuevo
sitio, nuevo diseño, línea editorial y un buró en San Francisco, con la misión
de hacer una crónica de la historia más grande de nuestro tiempo: la
transformación digital de los negocios y cómo ello está impactando en cada rincón
de la economía global.
Desde el
comercio minorista y los medios, hasta la energía y mucho más, la tecnología ha
cambiado los negocios como los conocíamos. A través de entrevistas
exclusivas y noticias de última hora, nuevas franquicias y verticales, y video
digital que incluye un conjunto ampliado de contenido de transmisión en vivo,
CNN Business cubre la transformación en curso en nuestra economía y de las
inversiones de nuestro auditorio. Con un amplio espectro de noticias, análisis,
datos de mercado y opinión, CNN Business está diseñado para resultar atractivo
a aquellos que quieran aprender, beneficiarse de ello y liderar negocios.
"Para
entender los negocios en el 2018, debemos reconocer que cada compañía es ahora
una compañía de tecnología", dijo el vicepresidente y gerente general de
CNN Business, Jason Farkas. "En CNN Business estamos viviendo la historia
que reportamos, y transformando nuestro enfoque de cómo cubriremos el futuro.”
Uniéndose a una
serie de oficinas en Nueva York, Washington, Hong Kong, Londres, los Emiratos
Árabes Unidos y la India, con una amplia experiencia en negocios globales,
incluyendo empresas, mercados, tecnología y el mejor equipo de medios en el
negocio, ahora está abierta una nueva oficina en San Francisco con reporteros
que cubren grandes tecnologías,startups,
capitales de riesgo y criptomonedas.
CNN Business se
integrará completamente con la programación de CNN y CNN International al aire,
con segmentos de marca encabezados por las presentadoras Julia Chatterley yChristine Romans; el presentador y
corresponsal senior de medios Brian
Stelter; el presentador, corresponsal y editor general de CNN
Business, Richard Quest; y
otros corresponsales y reporteros, a partir del 8 de octubre de 2018. También
habrá una estrecha colaboración e iniciativas de programación en la que se
aprovecharán el amplio alcance y la experiencia de CNN Business y los programas
comerciales de CNN International, que incluyenQuest Means Business, First Move con Julia Chatterley, The Express y CNN Marketplace Africa.
Dos nuevas
verticales dentro de CNN Business abordarán a las empresas, personalidades e
innovación que impulsan el negocio: Perspectivas:
Consultando las mentes más brillantes y los nombres más importantes en
tecnología y finanzas, líderes de opinión en negocios globales – tales como
Melinda Gates; la CEO de Uber, Dara Khosrowshahi; Ian Bremmer del Eurasia
Group; y James Gorman, CEO de Morgan Stanley- compartirán sus ideas sobre el
futuro y opiniones sobre el presente.
Éxito: A través de la presentación de exitosas
carreras, y logros en liderazgo y estrategia, el equipo de negocios de
CNN investiga cómo todos podemos explorar el espíritu empresarial, trazar
nuestra trayectoria profesional y traducir la riqueza en felicidad.
Además, un nuevo
flujo de franquicias explora la forma en que la innovación está impactando
nuestra economía: Center Piece: Una
emisión semanal de inmersión profunda, que abarca desde perfiles de líderes
empresariales emergentes, tendencias de la industria y miradas de investigación
a las empresas más importantes de todo el mundo. Indicador Principal: A través de videos, infografías y
artículos de alta calidad, esta serie proporciona un contexto crucial para los
datos y tendencias pertinentes del mercado, y brinda a los inversionistas todo
lo que necesitan saber. Tomadores de
Riesgos: Una lista completa de líderes que hacen las apuestas más
audaces en negocios. Los editores de CNN Business están identificando a
los tomadores de decisión que se arriesgaron y cambiaron su empresa, la
industria y el futuro de los negocios. Esta lista anual de personas
influyentes se revelará a lo largo de un mes a través de una experiencia
multiplataforma. Los Estados Unidos de
Amazon’: Un ambicioso reportaje de diez partes sobre
Amazon. Diez ángulos y exclusivas que se transmitirán durante una
semana sobre cómo la compañía más ambiciosa de Estados Unidos está cambiando
cada aspecto de nuestras vidas y economía.
Además de las
nuevas franquicias y verticales, CNN Business continuará produciendo
programación en vivo, que incluye el reciente estreno "Markets
Now,” un programa semanal de CNN, que se transmite en vivo desde el piso de
la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) todos los miércoles a las 12:45 pm
hora del este.
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