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martes, 9 de octubre de 2018

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1458







[ESTUDIOS DE MERCADO]

IPSOS LANZA EXITOSAMENTE MEDIACELL

IPSOS, a través de su división de Medición de Audiencias, lanza exitosamente la medición de Ratings de Radio del siglo XXI MediaCell para conocer el Valor real de la Radio. Con un panel de más de 2,400 individuos de 13 a 75 años de edad y de todos los niveles socioeconómicos del área metropolitana de la Ciudad de México y una muestra semanal de 1,200+ In Tab, mide 58 estaciones de Radio que se reportan semanalmente a los clientes del estudio.
Los primeros resultados del sistema de medición de audiencias de radio, demuestran que es el sistema más preciso del mundo, un desarrollo revolucionario que utiliza una app que se carga en un Smartphone para que “escuche” a qué estación están expuestos los radioescuchas en cada momento.
Carlos de Zúñiga, director de Audience Measurement en México, destacó que todas las mediciones de Radio habían estado basadas en lo que las personas recuerdan, y MediaCell registra varias veces por minuto qué estación está escuchando el panelista (o encuestado) sin necesidad de que recuerde o esté consciente de estarla escuchando, por lo que los ratings de Radio son mucho más precisos y confiables.
Las 2,400 personas que participan en el panel de MediaCell no requieren hacer algo especial aparte de llevar con ellos sus teléfonos celulares (que siguen funcionando como teléfonos normales), en sus quehaceres diarios.
El desarrollo de MediaCell comenzó hace algunos años, en colaboración con Intrasonics y Auditsa, y desde entonces el sistema ha sido ampliamente probado tanto en el laboratorio y sometido a pruebas de campo desde 2009 en Surrey y Londres, Inglaterra, que resultaron exitosas,el año pasado se terminó el piloto en la Ciudad de México con 300 panelistas y actualmente está corriendo un panel para la BBC en el Reino Unido.
El director de Ipsos México, Javier López, comento: “En Ipsos sabemos que la medición electrónica es el futuro para la Radio y vemos al Smartphone como el candidato ideal para ser un dispositivo de medición. El poder y la sofisticación de los teléfonos móviles ha llegado prácticamente a toda la población y podemos afirmar que esta nueva medición da a la Radio todos los elementos necesarios para que ocupe su lugar en los presupuestos de los anunciantes”.
Después de algunos años de esfuerzos Ipsos está presentando los resultados de este estudio de ratings de Radio en la Ciudad de México, “con lo que se demostró haber cumplido el objetivo del mismo: Obtener una medición precisa de Audiencias de Radio en el Valle de México, que permite la valoración real de los espacios publicitarios, promueve el crecimiento de esta industria, mediante una mejor programación y colocación de anuncios publicitarios más eficiente”, señaló Carlos De Zúñiga.
Hoy se tiene una medida capaz de conocer la exposición a la Radio por fracciones de 15 minutos con entrega de resultados semanales, mediante una herramienta de análisis versátil tanto para programación como para la compra-venta de espacios publicitarios y, por supuesto, responde a las necesidades puntuales de anunciantes, agencias y radiodifusores.
Este sistema ha permitido demostrar en tan solo 14 semanas que la Radio alcanza a los consumidores de la Ciudad de México y que es el medio ideal para alcanzar audiencias de todos los niveles socioeconómicos y diferentes generaciones.Por lo que representa para los anunciantes, un medio efectivo para llegar a la audiencia de su interés. A pesar de lo que muchos piensan, la Radio hoy en día, es uno de los medios más efectivos para comunicar un mensaje publicitario. Aunque para algunas personas este hecho no sea fácil de aceptar, es algo respaldado por la investigación de audiencias pasivas que proporciona el sistema.
De hecho, existen muchas razones por las cuales la Radio en el 2018 continúa prosperando y siendo un medio efectivo para anunciantes. La Radio alcanza semanalmente al 70% de las personas de 13 a 75 años de la Ciudad de México y en un mes al 88%.
Si bien el promedio diario de mujeres alcanzadas es menor al de los hombres (39.5% vs 58.6%), en una semana superan a los hombres con un alcance de 72.4% vs 69.4% y a lo largo de 3 meses llegan al 95.3%.
En cuanto a Niveles socioeconómicos, es notable que la Radio tiene mayor posibilidad de entrega a mayor nivel, ya que en un mes promedio alcanza al 94.1% del NSE A/B, al 89% del C+, 88.6 del C,87.8 del D+ y 83.9% del más bajo (D/E).
Hay muchos hechos que demuestran claramente el Valor Real de la Radio; Tiene el poder de alcanzar a personas de todas las generaciones mensualmente llega al 79% de los Generación Z, al 88.9% de los Millennials, al 90% de la Generación X y al 92% de los Baby Boomers.
Entre las personas que compran en supermercados o tiendas de membresía, la Radio llega al 73%y 71.7 respectivamente. Los fines de semana también; Aun cuando los horarios preferidos por los anunciantes para alcanzar a las audiencias se concentran de lunes a viernes, Los fines de semana representan una oportunidad de alcanzar a casi el 60% de la audiencia en un mes y más del 80% en tres meses. Y ¡Más de la mitad de las personas AB (56%) escuchan Radio los fines de semana! 
Con respecto a los anunciantes del sector automotriz, la Radio es un gran vehículo de publicidad, ya que es capaz de entregar a lo largo de un trimestre al 100% de los que declararon tener la intención de comprar un auto en los siguientes 12 meses.
La medición de audiencias de Radio mide cuántas personas están escuchando Radio en un mercado determinado.
En los mercados desarrollados la medición de audiencias/ratings, es la moneda de cambio para comercializar espacios publicitarios, al tiempo que lo utilizan también los radiodifusores para planificar la programación. Existen varias metodologías para proporcionar soluciones de medición de Radio: Recordación del día anterior: Normalmente implica una entrevista a una muestra para saber qué estaciones de Radio se escucharon el día anterior y en qué momento del día. Diarios de escucha: Se suelen proporcionar por un período de siete días y se les pide a los encuestados que registren lo que escuchan durante ese período. De esta manera, dicha metodología puede considerarse como una forma de recuerdo. Medición electrónica: La diferencia fundamental entre las soluciones electrónicas y los enfoques basados en la memoria, es que estas últimas dependende la recordación e identificación de todos los momentos de escucha y las soluciones electrónicas como MediaCell, miden al individuo "pasivamente"; es decir, sin que él tenga que hacer nada, detectando su actividad de escucha al 100%.
MediaCell mide a través de una app cargada en los propios teléfonos inteligentes de los encuestados que convierte sus teléfonos en dispositivos de escucha pasiva que miden a que estaciones de Radio están expuestos.

[PUBLICIDAD]

EL HOMBRE MICHELIN RECIBE EL PREMIO “ICON OF THE MILLENIUM”

BIBENDUM, el Hombre Michelin, recibió un reconocimiento de parte de la Advertising Week, mismo que es el orgullo de los más de 114.000 empleados que el Grupo Michelin tiene alrededor de todo el mundo. Además, supone el broche de oro a la celebración del 120 aniversario de Bibendum, que se está teniendo durante este año 2018.
El mítico Hombre Michelin recibió el galardón como “Icon of the Millenium” este pasado 1º de octubre en una ceremonia celebrada en Times Square, Nueva York.
Adeline Challon-Kemoun, directora de Marcas, Desarrollo Sostenible, Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Michelin, declaró: “Desde su nacimiento en 1898, diseñado por “O´Galop”, el Hombre Michelin es algo más que un emblema de publicidad. Es un personaje vivo que encarna al Grupo Michelin, sus valores, compromisos y misiones. Como portavoz del Grupo en la búsqueda de una mejor movilidad, transmite mensajes y asesora a todos los usuarios de la carretera y los acompaña en cada viaje”.
La carismática figura de Bibendum no solo se ha convertido en la imagen del Grupo. Su alcance internacional y su gran capacidad de influencia emocional, ha contribuido al éxito de Michelin y a su buena imagen de marca, alcanzando la 11ª posición en la última clasificación internacional elaborada por Reputation Institute.
Una contribución fundamental durante más de 100 años, convirtiéndose en una de las imágenes de marca más antiguas, reconocidas y respetadas del mundo. Así es como en este 2018, el Hombre Michelin celebra 120 años de existencia. Un aniversario muy especial para uno de los héroes de la industria automotriz, cuya silueta nació a partir de una pila de llantas y se ha ido actualizando constantemente para mantenerse en línea con su eterna visión moderna. Una contribución vital para hacer de Michelin el líder mundial de guías y llantas.

OGILVY GUATEMALA FUE PREMIADO CON ORO Y PLATA EN LOS CLIO AWARDS

OGILVY GUATEMALA Y KINGOENERGY, tras ser premiados en el Festival Internacional Creativo de Cannes con un Grand Prix, fueron nuevamente reconocidos –y por partida doble- en otro importante festival de clase mundial. Los Clio Awards, identificados como los “Oscar” de la publicidad, fueron creados en 1959 para reconocer la excelencia creativa en esta industria, posicionándose como uno de los más prestigiosos certámenes en el campo publicitario.
El caso presentado por Ogilvy Guatemala y KingoEnergy, con el apoyo de Ogilvy Colombia, “Energía solar accesible bajo pedido” fue inscrito en las categorías de “Diseño de Producto” e “Innovación”, obteniendo el oro en la primera y plata en la segunda. En “Diseño de Producto”, las participaciones se centran en el oficio y creación de nuevos productos. En “Innovación”, las inscripciones incluyen trabajos que utilizan publicidad y marketing de una manera nueva, única o especialmente creativa, incluyendo nuevos e innovadores productos para comercializar o publicitar una marca, organización o servicio.
KingoEnergy fue fundada en 2013 por cuatro empresarios guatemaltecos que buscaban resolver la escasez de energía en las zonas rurales de países en desarrollo, donde la energía puede llegar a ser increíblemente costosa o peor aún, ser inaccesible. Como una forma de contribuir a solventar esta problemática, KingoEnergy ofrece planes de energía solar a los clientes sin cobrar cuotas de instalación o mantenimiento.
Juan Mauricio Wurmser, Socio Fundador, Presidente y Gerente General de Ogilvy Guatemala, indicó: “El impacto de este caso sigue incrementándose, logrando el oro en otro de los festivales de creatividad más exigentes del mundo publicitario. Nos satisface plenamente seguir elevando la calidad y los logros de nuestro país dentro de la industria a nivel global”.
En tanto, Juan Fermín Rodríguez, Socio Fundador y CEO de KingoEnergy, agregó: “Este premio nos permite mantener un desempeño estelar, contribuyendo a la consolidación de KingoEnergy como una empresa guatemalteca de clase mundial, iluminando los hogares de las personas más vulnerables en nuestro planeta”.
El proceso de evaluación de los Clio Awards destaca por su complejidad, rigurosidad y exigencia. Menos del 10% de las inscripciones sobreviven la primera ronda. Luego de este primer corte, los jurados vuelven a evaluar los trabajos para determinar los ganadores de las estatuillas Oro, Plata y Bronce. Menos del 3% del total inscrito reciben un premio y menos del 1% reciben el codiciado Clio de Oro.
La ceremonia de premiación se realizó la noche del miércoles 3 de octubre en el histórico Salón Ziegfeld de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Esta gala de entrega de premios fue conducida por la conocida comediante, actriz y escritora estadounidense Chelsea Handler.
Ogilvy figuró entre la exclusiva lista de ganadores de Iberoamérica, que en total se llevó 65 metales, repartidos entre Brasil (22), Colombia (13), España (9), Argentina (8), Estados Unidos (9), Guatemala (2), Ecuador (1), Puerto Rico (1), Perú (1) y República Dominicana (1), siendo Ogilvy nuevamente el único ganador de Guatemala y Centroamérica.

[COMPROMISO SOCIAL]

10 AÑOS DE CORRER CON CAUSA 

TERNIUM celebra en grande los 10 años de su carrera 10K, pionera en promover la salud, el deporte y la convivencia familiar de la comunidad regiomontana.  Por primera vez, el 10K Ternium se llevará a cabo en el Parque Fundidora y como cada año, será una carrera con causa, que donará todo lo recaudado en inscripciones a una asociación de beneficencia.
Este año la organización seleccionada es el Hogar de la Misericordia, institución de beneficencia privada que desde hace 30 años atiende a niños y ancianos desamparados. Esta asociación fue elegida entre ocho candidatas, por medio de una votación donde participan todos los colaboradores de Ternium. 
El 10K Ternium Monterrey 2018 se llevará a cabo el 4 de noviembre en Parque Fundidora, donde se espera la participación de más de 4,500 corredores. Para más información sobre la carrera, visita: www.10kternium.com.mx

#NOSUDESAVANZA, LA PRIMERA CAMPAÑA MEXICANA EN LA SEMANA DE LA ONU

EL MOVIMIENTO #NOSUDESAVANZA creado en México por la marca Secret y la agencia de publicidad Wieden + Kennedy, se presentó en Global Citizen Week en la 73° Asamblea General de la ONU en Nueva York.
La campaña tomó seis meses de preparación para finalmente presentarse en agosto de este año y está dirigida a las mujeres mexicanas que rompen con los roles tradicionales impuestos por la sociedad.
“Nos tomó muchas horas entender qué significaba ser mujer para una mexicana y conocer los desafíos a los que se enfrenta día a día, es por eso por lo que creamos este movimiento para que Secret sea su aliado en el camino de romper expectativas” comentó Isabel Pimentel, Directora de la marca Secret para América Latina.
P&G, compañía a la que pertenece la marca, fue coanfitrión junto con Global Citizen del primer She is Equal Summit, durante Global Citizen Week de la ONU, la cual reúne una serie de eventos que suma experiencias, paneles y conferencias en favor de la igualdad de género, educación, pobreza y medio ambiente.
El foro She Is Equal, llevado a cabo el pasado 28 de septiembre en la ciudad de Nueva York, reunió a las mentes más brillantes de la política, el sector privado y el entretenimiento, con el objetivo de empoderar a las mujeres y niñas, y lograr un mundo en donde todos tengan las mismas oportunidades.
Además, el movimiento es la primera campaña 100% mexicana que P&G presenta en este foro, debido a que promueve la equidad de género. "En P&G, aspiramos a construir un mundo con equidad de género. Sabemos que, si trabajamos juntos, podremos hacer del mundo un mejor lugar para todos, es por eso que estamos felices de poder presentar el movimiento en el foro She Is Equal durante Global Citizen Week” agregó Isabel Pimentel.
Las presentaciones de She is Equal Summit estuvieron a cargo de personalidades como Reese Witherspoon, Katie Couric, Helle Thorning Schmidt, Abby Wambach, Hugh Evans, Marc Pritchard, Carolyn Tastad, entre otros.
La emprendedora Romina Sacre y la futbolista Paola “Wera” Kuri se unieron al equipo de Secret para representar a las mujeres mexicanas durante un evento en el que una campaña mexicana lidera las conversaciones de igualdad de género en un foro global.
El movimiento invita a todas las mujeres a compartir sus historias y crear un diálogo sobre el desafío a las expectativas obsoletas. Este movimiento celebra a las mujeres que se arriesgan por sus sueños y deseos al ser fieles a sí mismas y no a lo que se espera de ellas.
Desde su presentación en el mes de agosto, se han llevado a cabo una serie de actividades, como la presentación de las historias de sus embajadoras (Secret México (YouTube)); y una iniciativa que estuvo al alcance de más de mil 400mujeres mexicanas en una instalación en el Monumento a la Revolución en donde las mujeres mexicanas plasmaron las barreras que han superado para ser quien realmente desean, no quienes la sociedad espera.
Aunque la generación de mujeres jóvenes en América Latina se enfrenta a retos similares, por el momento no hay planes de expansión para la campaña, ya que fue planeada específicamente para las mujeres mexicanas.

[PROMO]

BENITO SANTOS INAUGURA LA EDICION PRIMAVERA VERADO 2019 DEL MERCEDES BENZ FASHION WEEK MEXICO

MERCEDES BENZ FASHION WEEK MÉXICO inicia con una pasarela en un formato de 360 grados utilizando todo el espacio de la circunferencia del Monumento al Ángel de la Independencia. La edición  Primavera-Verano 2019 “Pueblerina”, del reconocido diseñador tapatío Benito Santos dio pie a esta pasarela, reafirmando que la moda mexicana sale a las calles buscando ser incluyente, llegando a más públicos que puedan apreciar la belleza de estos diseños. En esta ocasión destacó la monocromía en el color, con el uso del blanco y negro en cada una de las prendas presentadas, piezas inspirados en el México rural retratado por el fotógrafo Gabriel Figueroa donde se destacaron estampados que hacen un homenaje a la época de hora del cine nacional de la autoría de la artista textil Carmen Plaza y en los cuales se podían apreciar los rostros de actores como “El Indio Fernandez”, María Felix y Pedro Armendariz, mientras se escuchaban pasajes de la película de “Enamorada”.
Desfile que inició desde ambos lados del camellón de Paseo de la Reforma al Monumento del Ángel de la Independencia para sorpresa de los asistentes, con  esta pasarela se inició la semana de la moda más famosa de México, con desfiles que ocuparan espacios con 26 desfiles que ocuparán 5 locaciones diferentes por toda la ciudad. [NICANDRO CÁRDENAS]

HUAWEI MARCA CHINA MÁS VALIOSA DEL MUNDO DE ACUERDO A INTERBRAND

HUAWEI se ha colocado en la posición número 68 en la edición 2018 del ranking Best Global Brands, que realiza anualmente la firma de consultoría Interbrand. Este es el quinto año consecutivo en que la marca aparece en el ranking de las 100 marcas más valiosas del mundo desde su inclusión en 2014, año desde el cual ha escalado 26 lugares y mostrado un crecimiento total del 68% en su valor de marca.
De acuerdo a Interbrand, el valor de la marca actual se estima en $7,578 millones de dólares (USD), lo que representa un crecimiento del 14% en comparación con 2017.
Su valor ha aumentado constante desde su incursión en el ranking de Interbrand, y en 2018 superó en crecimiento porcentual a numerosas marcas también líderes del sector tecnológico, como Google, Samsung, Sony e Intel.
En julio de 2018, Huawei Consumer Business Group, la división de la empresa dedicada a dispositivos móviles, se colocó como el segundo mayor fabricante de smartphones a nivel global. De acuerdo a las firmas de estudio de mercado IDC, Canalys y Strategy Analytics, la marca superó a Apple para ubicarse en el segundo lugar mundial de fabricantes de smartphones al comercializar 54.2 millones de dispositivos durante el segundo cuarto de 2018, un aumento de 41% cuando se compara con el mismo periodo de 2017.
En total, todos los fabricantes de smartphones comercializaron 324 millones de unidades durante estos 3 meses, de los cuales la firma fue responsable del 15.8%, superando a Apple, que aportó el 12.1% del total.
Este crecimiento es el resultado del reconocimiento obtenido como una marca global líder en el ámbito premium, que ha sido galardonado por otros prestigiosos estudios además del Best Global Brands de Interbrand. Este mismo año, también fue reconocida en el lugar 48 entre las 100 marcas más valiosas a nivel global que realiza BrandZ, se ubicó en el número 79 entre las marcas más valiosas por parte de Forbes, y ascendió al número 25 en la lista de las 500 marcas más valiosas a nivel mundial por parte de Brand Finance. Recientemente, la marca escaló 11 peldaños para ubicarse en el puesto 72 en el ranking Fortune Global 500 2018, colocándose por segunda vez entre las 100 marcas más importantes a nivel mundial de esta lista.

MEXICRÁNEOS “HACEMOS CALLE” 2DA. EDICIÓN

BAJO EL CONCEPTO DE “HACEMOS CALLE”, Oscar Padilla, Director General de J. García López y Paul Zarkin, director de Locos por el Arte, dieron a conocer los pormenores de la 2da. Edición de Mexicráneos, que este año se podrá apreciar del 14 de octubre al 11 de noviembre en el Paseo de la Reforma.
Exposición conformada por 51 piezas, de artistas reconocidos y emergentes, tales como “México de mis amores, México de mis dolores”de Delia González; “Morida, que vivan las palabras mexicanas” de Ciler;“Reina Cempaxochitl” de Martín Lópeztovar; de Odette Paz “No acabarán mis flores” y de Miguel Cuauhtémoc “Sueños mexicanos”, por mencionar algunos.
A decir de Gerardo Herrera, Director del proyecto Mexicráneos, “en esta segunda edición se dio cabida a 16 piezas de 2017 debido al éxito obtenido y a solicitud del público, por lo que en esta ocasión se contará con una gran variedad de temas y riqueza en cuanto a técnicas; además de las innovaciones tecnológicas que se conjugan en el Pabellón Digital. Convirtiéndola en una exposición inmersiva”.
Además Mexicráneos 2018 contará con el Pabellón Digital donde los visitantes podrán experimentar:
La Ofrenda interactiva donde se descubrirán los elementos de una ofrenda típica con hologramas, sonidos y olores muy mexicanos.
Realidad Virtual: El Baile de la vida, por medio de un visor de realidad virtual se transportará al usuario a un mundo de fantasía ambientado por el folklor y la tradición de Día de Muertos.
Mapping: Culto Mexica, a través de un cráneo monumental se proyectarán imágenes animadas representando el Mictlán y las nueve regiones del inframundo, el Tonatiuhichan el Tlalocan.
En tanto Paul Zarkin de Locos por el Arte hizo alusión que hoy más que nunca es indispensable inculcar el amor por nuestro país y tradiciones “y una de las herramientas que consideramos más poderosas para lograrlo es acercando a las familias el arte y la cultura a través de Mexicráneos.”
Asimismo, en esta edición se caracteriza por incluir 5 cráneos de edición especial de J. García López, con los que se logra resaltar la belleza de las tradiciones de nuestro país, destacando uno de talavera, otro de barro negro, uno más bordado, así como otros elaborados con detalles de plata y flores, destacando el orgullo por las artesanías que han caracterizado a México en el extranjero.
“Un aspecto relevante de esta edición es la obra de Natalia Barragán quien participa con un litocráneo en lenguaje braille, siendo un claro ejemplo de que el arte es para todos. Puntualizó Oscar Padilla, Director de J. García López.  No cabe duda que Mexicráneos a evolucionando al integrar innovaciones tecnológicas para lograr una experiencia de 360 grados, donde se estimulan todos los sentidos”, concluyó.

NESPRESSO EN ALIANZA CON EL FICM OTORGARÁ EL PREMIO

NESPRESSO sigue con su compromiso con la plataforma cinematográfica; este año, dando continuidad a su alianza con el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICIM)que comenzó en 2017 al trabajar en conjunto para dar impulso a nuevos talentos en el cine a través de la plataforma Nespresso Talents, otorgará el premio al largometraje mexicano, en la16ª edición del festival.
El director del largometraje ganador será acreedor a “El Ojo”, premio oficial que otorga el jurado del FICM a los ganadores de la selección oficial, y cuya escultura fue creada por el artista michoacano Javier Marín. Además, el ganador gozará de un premio monetario de $500,000 MXN y en el año 2019tendrá la oportunidad de viajar al 72º Festival de Cine de Cannes, asistir al Palais des Festivals y a la 58ª Semana de la Crítica, en la cual contará con una mentoría por parte de la dirección,y finalmente vivir una exclusiva experiencia gastronómica creada por Nespresso.
Esta alianza ha tenido fuertes bases que se han construido y solidificado con el paso del tiempo. En 2017, Nespresso contó con una presentación especial en la 15ª edición delFICM, donde se premiaron y proyectaron los cortometrajes ganadores de la plataforma Nespresso Talents.
Este año,Nespresso participará más de cerca con el festival al otorgar en conjunto este importante premio, mientras que el FICM será de nueva cuenta la sede para cerrar las actividades de Nespresso Talents 2018. Daniela Michel, fundadora y directora del festival,junto con Alfredo Loaeza, Jorge Michel Grau, David Barraza y Ximena Urrutia, conformaron el jurado que acreditó a los tres cortometrajes ganadores de Nespresso Talents 2018.
“Nos encontramos sumamente orgullosos de poder ser una plataforma que impulse el talento en el mundo del cine y nos sentimos muy satisfechos de los logros obtenidos, así como de la relación que hemos logrado con el FICM que es sin duda, el máximo exponente de cine en nuestro país; confiamos en que nuestro trabajo en conjunto ayudará a incrementar el posicionamiento del cine mexicano en la vista del mundo”, comentó Carlos Oyanguren, Director General de Nespresso México.

AEROMÉXICO LA AEROLÍNEA OFICIAL DE LA MÚSICA

AEROMÉXICO ha decidido aliarse con Ocesa, la empresa número uno en organización de eventos, para presentarte Aeroméxico Música 2018, una plataforma que a través de Club Premier y Gran Plan, busca ofrecerte un producto completo que será el kit indicado para cualquier melómano. 
Al ser la aerolínea oficial de la música, tendrás acceso a paquetes especialmente diseñados para ti, no tendrás que preocuparte al adquirir por separado cada uno de los esenciales para disfrutar de tu concierto favorito, sobre todo si vives en el interior de la República. Ahora Gran Plan de Aeroméxico te ofrece: vuelo redondo, hospedaje y por supuesto la entrada a los festivales de música más importantes del país.
Con Club Premier, un concierto te lleva a otro, si eres Socio Club Premier acumula Puntos Premier al adquirir entradas a tus eventos favoritos patrocinados por Aeroméxico, solo ingresa a ticketmaster.clubpremier.com, donde podrás registrar tus boletos. Utiliza tus Puntos Premier para disfrutar cualquier evento de grupo CIE llamando al 5133-6443. Si aún no eres socio, inscríbete gratis en clubpremier.com
Además de estos beneficios, durante los próximos meses compartiremos diversas dinámicas y actividades para ganar accesos a los conciertos de los artistas y festivales más importantes como Roger Waters, Shakira, Tecate Liveout, Corona Capital así como Gorillaz entre muchos otros, busca#LaMúsicaTeHaceVolar y síguenos en nuestras redes.  
Definitivamente la música rompe barreras y une a las personas, algo que comparte y promueve Aeroméxico para juntos amplificar tu experiencia

BBC STUDIOS PRESENTA EL PRIMER EPISODIO DE LA NUEVA TEMPORADA DE DOCTOR WHO,

BBC STUDIOS, en conjunto con Cinépolis, lleva a la pantalla grande el primer episodio de la temporada 11 de Doctor Who, “La Mujer que Cayó a la Tierra” (The Woman Who Fell to Earth).  La nueva temporada presentará al décimo tercer Doctor, interpretado por la actriz inglesa, Jodie Whittaker (Broadchurch).  La proyección especial tendrá lugar el próximo 7 de octubre en 100 salas de la cadena en todo México.
Producido por BBC StudiosDoctor Who debutó hace 55 años y es la serie de acción y aventura más larga en televisión. Esta temporada anuncia una nueva y emocionante era para Doctor Who, que promete ser más grande y audaz que nunca. El público puede esperar mucha aventura, acción, humor y corazón, lo que lo convierte en un entretenimiento imperdible para todos.
Previo al estreno de la nueva temporada, la actriz Jodie Whittaker asume el papel del icónico Doctor, junto a un nuevo grupo de amigos, con los actores Bradley Walsh, como Graham, Tosin Cole, como Ryan, y Mandip Gill, como Yasmin.
Además del episodio “La Mujer que Cayó a la Tierra”, se exhibirá contenido inédito que incluye imágenes de detrás de cámaras, grabadas durante el rodaje del exitoso programa.
"Nos emociona mucho tener esta nueva etapa de Doctor Who con Jodie Whittaker en este épico personaje. Estamos seguros que con acciones como estas, muchos televidentes que no están tan familiarizados con Doctor Who se volverán fans y los seguidores de la serie estarán emocionados de ver este primer episodio en tan espectacular formato”, comenta David Hanono, SVP de Ventas y Digital para América Latina y US Hispano de BBC Studios.
Cabe mencionar que la temporada 11 de Doctor Whoestará disponible pronto para toda Latinoamérica en el servicio de Streaming, Crackle.
Sinopsis del episodio 1 de la undécima temporada – La Mujer que Cayó a la Tierra  (The Woman Who Fell to Earth)
En una ciudad del sur de Yorkshire, las vidas de Ryan Sinclair, Yasmin Khan y Graham O'Brien están a punto de cambiar para siempre, ya que una mujer misteriosa, incapaz de recordar su propio nombre, cae del cielo nocturno. ¿Podrán creer una sóla palabra de lo que ella diga? ¿Y podrá ayudar a resolver los extraños eventos que tienen lugar en la ciudad? Acción y aventura para toda la familia, protagonizada por Jodie Whittaker, Bradley Walsh, Tosin Cole y Mandip Gill.   Con Sharon D Clarke, Johnny Dixon y Samuel Oatley como actores invitados. Escrita por Chris Chibnall y dirigida por Jamie Childs.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA HATCHIMALS: LOS HATCHIBABIES

SPIN MASTER LTD. compañía internacional en entretenimiento infantil, revela en México el último miembro de la familia Hatchimals, los HatchiBabies. El huevo de los HatchiBabies es único y por primera vez se mueve desde que está en el cascarón ya que está impaciente por nacer.  Con cariño y apapachos sale de su cascarón y ahora los niños descubrirán si su Hatchimals es una niña o un niño de las especies de Cheetree o Ponette.
Como los otros Hatchimals, para que los HatchiBabies nazcan, es necesario que los niños interactúen con el huevo para que puedan hacerlo salir del cascarón. Una vez que está listo para nacer, sus ojos se encienden y se lleva a cabo el nacimiento, considerado como un momento mágico y es a partir de ahí que empieza la aventura de este nuevo bebé en su nueva familia. 
Los HatchiBabies incluyen diferentes sorpresas dentro del huevo; así como los bebés de verdad, ellos responden al alimento, a repetir, las cosquillas y los bostezos. HatchiBabiespueden aprender a hablar y a jugar divertidos juegos como “Cú-Cú” y “Bebé Saltarín”.
Por primera vez, los HatchiFans encontrarán accesorios escondidos dentro del cascarón incluyendo una sonaja, cepillo, mamila y un juguete, que ayudarán a cuidar a losHatchiBabies. Cada HatchiBaby también incluye una sillita y un certificado de Nacimiento. Con ojos grandes que cambian de color, pico que se mueve y accesorios divertidos estos bebes por siempre serán un must en las cartas para Santa Claus y Los Reyes Magos.
"Los HatchiBabies cuentan con nuevas sorpresas y elementos de juego que estamos felices de compartir con los fans alrededor del mundo durante esta temporada navideña”, comentó James Martin, vicepresidente Sr. de Spin Master para la unidad global de Robóticos. “Estamos orgullosos del entusiasmo que han mostrado los HatchiFans al buscar y dar la bienvenida al nuevo integrante de la Familia Hatchimals”. 
Además están recomendados para niños de 5+ años y se encuentran disponibles a la venta en tiendas departamentales, autoservicios, jugueterías y jugueteros especializados, tal como El Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Walmart, Soriana, Chedraui, HEB, La Comer, Juguetega, Juguetibici, Juguetrón, Sanborns, Hamleys, Chapur y Julio Cepeda.

CNN ESTRENA EL NUEVO CNN BUSINESS

CNN BUSINESS lanzó un nuevo sitio, nuevo diseño, línea editorial y un buró en San Francisco, con la misión de hacer una crónica de la historia más grande de nuestro tiempo: la transformación digital de los negocios y cómo ello está impactando en cada rincón de la economía global.
Desde el comercio minorista y los medios, hasta la energía y mucho más, la tecnología ha cambiado los negocios como los conocíamos. A través de entrevistas exclusivas y noticias de última hora, nuevas franquicias y verticales, y video digital que incluye un conjunto ampliado de contenido de transmisión en vivo, CNN Business cubre la transformación en curso en nuestra economía y de las inversiones de nuestro auditorio. Con un amplio espectro de noticias, análisis, datos de mercado y opinión, CNN Business está diseñado para resultar atractivo a aquellos que quieran aprender, beneficiarse de ello y liderar negocios.
 "Para entender los negocios en el 2018, debemos reconocer que cada compañía es ahora una compañía de tecnología", dijo el vicepresidente y gerente general de CNN Business, Jason Farkas. "En CNN Business estamos viviendo la historia que reportamos, y transformando nuestro enfoque de cómo cubriremos el futuro.”
Uniéndose a una serie de oficinas en Nueva York, Washington, Hong Kong, Londres, los Emiratos Árabes Unidos y la India, con una amplia experiencia en negocios globales, incluyendo empresas, mercados, tecnología y el mejor equipo de medios en el negocio, ahora está abierta una nueva oficina en San Francisco con reporteros que cubren grandes tecnologías,startups, capitales de riesgo y criptomonedas.
CNN Business se integrará completamente con la programación de CNN y CNN International al aire, con segmentos de marca encabezados por las presentadoras Julia Chatterley yChristine Romans; el presentador y corresponsal senior de medios Brian Stelter; el presentador, corresponsal y editor general de CNN Business, Richard Quest; y otros corresponsales y reporteros, a partir del 8 de octubre de 2018. También habrá una estrecha colaboración e iniciativas de programación en la que se aprovecharán el amplio alcance y la experiencia de CNN Business y los programas comerciales de CNN International, que incluyenQuest Means BusinessFirst Move con Julia Chatterley, The Express y CNN Marketplace Africa.
Dos nuevas verticales dentro de CNN Business abordarán a las empresas, personalidades e innovación que impulsan el negocio: Perspectivas: Consultando las mentes más brillantes y los nombres más importantes en tecnología y finanzas, líderes de opinión en negocios globales – tales como Melinda Gates; la CEO de Uber, Dara Khosrowshahi; Ian Bremmer del Eurasia Group; y James Gorman, CEO de Morgan Stanley- compartirán sus ideas sobre el futuro y opiniones sobre el presente.
Éxito: A través de la presentación de exitosas carreras, y logros en liderazgo y  estrategia, el equipo de negocios de CNN investiga cómo todos podemos explorar el espíritu empresarial, trazar nuestra trayectoria profesional y traducir la riqueza en felicidad.
Además, un nuevo flujo de franquicias explora la forma en que la innovación está impactando nuestra economía: Center Piece: Una emisión semanal de inmersión profunda, que abarca desde perfiles de líderes empresariales emergentes, tendencias de la industria y miradas de investigación a las empresas más importantes de todo el mundo. Indicador Principal: A través de videos, infografías y artículos de alta calidad, esta serie proporciona un contexto crucial para los datos y tendencias pertinentes del mercado, y brinda a los inversionistas todo lo que necesitan saber. Tomadores de Riesgos: Una lista completa de líderes que hacen las apuestas más audaces en negocios. Los editores de CNN Business están identificando a los tomadores de decisión que se arriesgaron y cambiaron su empresa, la industria y el futuro de los negocios. Esta lista anual de personas influyentes se revelará a lo largo de un mes a través de una experiencia multiplataforma. Los Estados Unidos de Amazon’: Un ambicioso reportaje de diez partes sobre Amazon. Diez ángulos y exclusivas  que se transmitirán durante una semana sobre cómo la compañía más ambiciosa de Estados Unidos está cambiando cada aspecto de nuestras vidas y economía.
Además de las nuevas franquicias y verticales, CNN Business continuará produciendo programación en vivo, que incluye el reciente estreno "Markets Now,” un programa semanal de CNN, que se transmite en vivo desde el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) todos los miércoles a las 12:45 pm hora del este.

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