[NUEVOS PRODCTOS &
SERVICIOS]
NUEVA SERIE HUAWEI MATE 20
HUAWEI CONSUMER BUSINESS GROUP presentó la nueva serie HUAWEI Mate 20, la familia de smartphones más
anticipada de todo el año. Representando enorme avance tecnológico para la
industria, la serie representa el pináculo de la innovación en la historia de la
firma. Estos dispositivos han sido diseñados con la tecnología de procesamiento
más sofisticada y poderosa, por lo que marcan un nuevo estándar para los
dispositivos de gama alta en 2018.
La serie es impulsada por el
procesador más denso y poderoso que ha creado Huawei, el Kirin 980. Fabricado
con un avanzado proceso de 7mn, que incorpora un avanzado CPU Cortex-A76 y GPU
Mali-G76, este procesador ofrece un desempeño sin precedentes.
[COMPROMISO SOCIAL]
MEXICRÁNEOS
EN MORTON SUBASTAS PARA APOYAR NUEVOS TALENTOS Y FUNDACIONES
J. GARCÍA LÓPEZ en coordinación con Casa Morton, subastarán 9
litocráneos y un minicráneo que formaron parte de la primera edición de Mexicráneos
en 2017, exposición monumental que rindió tributo al Día de Muertos en Paseo de
la Reforma.
Esta subasta es la segunda que se realiza a beneficio
de la Fundación Granito de Arena, Casa Hogas PAS y la fundación Juntos para el
Bienestar de Niños con Cáncer. Las 10 obras de Mexicráneos ya se pueden
consultar en el catálogo “Subasta de Arte Mexicano y Fotografía” https://bit.ly/2DzP1KT de Morton Subastas.
Los litocráneos que se subastarán el próximo 18 de
octubre son de los artistas: Víctor Hugo Reyes, Menchaca Studio; Hilda y Raquel
López Ojeda, Ignacio Villanueva, Ricardo Nettel, José Guillén, Carlos Fuentes,
Axolotl Collective y Mariana Varv. Cabe destacar que las piezas tendrán un
costo de salida de 9 mil pesos.
Como parte de la función social de J. García López, el
10% de lo recaudado será destinado para seguir apoyando las causas de las
fundaciones antes mencionadas y para contribuir con el talento de las
comunidades San Martín Tilcajete en Oaxac,a reconocida por sus alebrijes y la
comunidad huichol Wixárica en Jalisco. “De esta manera nos aseguramos que el
arte llegue a más personas, pues Mexicráneos 2017 fue vista por más de dos
millones de visitantes y por otro lado garantizamos que la juventud de estas
comunidades pueda seguir preservando las tradiciones mexicanas”, afirmo Óscar
Padilla, Director General de J. García López.
A decir de Gerardo Herrera, director de Mexicráneos
“los amantes del arte que decidan adquirir una de estas piezas, garantizan una
adquisión con causa que sin duda beneficiará a cientos de personas, además de
contar con una obra única e innovadora que apoya al talento mexicano”.
ESSILOR Y FIA PROMUEVEN UNA MEJOR SEGURIDAD VIAL EN EL DÍA MUNDIAL
DE LA VISIÓN
EN
EL DÍA MUNDIAL DE LA VISIÓN, que como cada año se
celebra el segundo jueves del mes de octubre, Essilor, UBER, Sanborns y la
Federación Internacional de Automovilismo (FIA) dieron a conocer su alianza con
el objetivo de promover una mejor seguridad vial a través de la correcta salud
visual.
Cada año mueren en accidentes viales 1.25 millones de
personas en todo el mundo y se dice que una de cada 3 personas a nivel mundial
no tiene la corrección visual adecuada, según datos de la Organización Mundial
de la Salud (OMS).
Debido al incremento de los accidentes de tránsito y
preocupados por la seguridad vial, Essilor y FIA buscan impulsar a los
conductores de la plataforma de UBER a realizarse un examen de la vista en las
tiendas Sanborns y así proteger sus ojos para tener una mejor seguridad al
volante, ya que muchas veces experimentan deslumbramiento y algunos problemas
refractivos mientras manejan, lo que puede ocasionar percances
automovilísticos.
“Esto no quiere decir que los esfuerzos se quedarán
solo para los conductores de la plataforma antes mencionada, creemos que es un
primer paso para seguir haciendo campañas de protección con diferentes marcas
que se sumen al compromiso de tener una mejor seguridad al volante a través de
la correcta salud visual de los conductores”, comentó Elda Hernández, directora
de mercadotecnia de Essilor México.
Asimismo, la alianza presentada pretende que la sociedad tenga acceso a
lentes de calidad para una corrección visual adecuada y se preste mayor
atención a la protección de los ojos de los rayos solares y deslumbramiento, al
tiempo que, invita a todos los conductores a realizar exámenes de la vista al
menos 1 vez al año para la corrección de sus problemas visuales.
El Día Mundial de la Visión busca generar conciencia sobre el cuidado de
los ojos y prevención de las enfermedades oculares; estudios realizados
demuestran que más del 59% de la población mexicana sufre errores de refracción
no corregidos, siendo la miopía el más común.
De acuerdo con datos de la OMS, en el mundo existen alrededor de 285 millones de personas con
discapacidad visual, de los cuales, 39 millones son ciegas, y señala que
el 80 por cientos de los casos se pueden evitar o curar.
“Es importante cuidar de los ojos, acudiendo regularmente con un
Profesional de la Salud Visual para evitar el desarrollo de enfermedades que
pongan en riesgo la salud visual y así tener una mejor seguridad al momento de
manejar”, finalizó Elda Hernández.
EL HOSPEDAJE EN MÉXICO, RUMBO A ESA ECONOMÍA DONDE SE PAGA SOLO POR LO QUE SE CONSUME
BYHOURS, la
aplicación gratuita de microestancias en hoteles fue presentada en México como
una opción de hospedaje “a la medida” para los turistas, en función del tiempo
que requieren ocupar una habitación. Hoy, sus desarrolladores aseguran que la
aceptación y buen desempeño de la plataforma, muestran que los
usuarios y consumidores están preparados para ser parte de modelos de venta
alejados de lo convencional.
Hasta entonces, los viajeros, parcialmente satisfechos con los esquemas
hoteleros tradicionales, pagaban de más por un servicio que no utilizaban al
100%, permaneciendo menos de 24 horas en los establecimientos, pero aún así
cubirendo el monto de un día completo y por ende, una cifra superior a la que
realmente debían pagar. Es así que surgió BYHOURS y el esquema de pago conforme
a las horas de estancia (tres, seis y 12 horas).
De acuerdo con Guillermo Gaspart, fundador y presidente
de BYHOURS, además de personalización, es dar paso a la economía colaborativa, en la que lo relevante
es el intercambio de un producto o servicio teniendo como base las necesidades
específicas del usuario o consumidor; las cuales no son
siempre las empresas las que de manera exclusiva pueden satisfacerlas.
Otro aspecto relevante que está influyendo en el desarrollo de este tipo de modelos
económicos es el uso de
tecnologías e internet, pues, por una parte, “tenemos que estudios
recientes ubican a México en el primer lugar de países Latinoamericanos en
buscar paquetes turísticos online y por otro que, el comercio electrónico en
México va en aumento, ya que al segundo trimestre de 2018, 73% de los
internautas mexicanos habían usado plataformas de comercio para comprar
productos o contratar servicios, indicó un estudio de The Competitive
Intelligence Unit (CIU)”, resaltó Gaspart.
En diferentes industrias, este es el modelo económico que
se considera para trazar estrategias que impacten positivamente al usuario
final o consumidor. De hecho, de acuerdo con datos de la consultora
PriceWaterhouseCoopers (PwC), estos nuevos modelos podrían tener un impacto de
335.000 millones de dólares a nivel mundial para 2025. En México, los ingresos
del mercado online podría rebasar los 420 mil millones de pesos al cierre de
2018; (7% más en comparación con 2017) “un ecosistema ideal que facilita la actividad
de aplicaciones como BYHOURS”, subrayó Gaspart.
NESPRESSO
ESTRECHA SU ALIANZA CON EL PALACIO DE HIERRO
NESPRESSO, pionera mundial y referente del mercado de café premium en cápsulas,
refuerza su plan de expansión en México con un nuevo pop up store ubicado en la planta baja de El Palacio de Hierro
Polanco en el marco de su último lanzamiento, Vertuo: una máquina con un
sistema de producción de café estilo americano. El local efímero de la marca de
café en cápsulas estará abierto al público durante4 semanas y cerrará sus
puertas el próximo 29 de octubre.
En el pop up
store se encuentra disponible un stock
completo de la última colección de Nespresso el cual incluye 25 variedades de
café en distintos tamaños, así como la colección MasterOrigin: 5 cápsulas
distintas inspiradas en 5 diferentes lugares con un proceso de elaboración
único.
Este innovador formato de Nespresso permite a los amantes
del café disfrutar de todos los beneficios y servicios de la marca. Además de
degustar y obtener toda la gama de Cafés Nespresso y las ediciones limitadas;
el público que la visite podrá acceder a una amplia gama de máquinas de la
marca, así como también deleitarse comprando las tazas y porta cápsulas
diseñados especialmente para enriquecer los momentos de café.
En México, Nespresso cumple 10 años en el mercado, se
ha posicionado gracias a su innovación constante y las experiencias
extraordinarias que ofrece a sus socios a través de su café y sus productos.
Con esta apertura, Nespresso afianza su posición de liderazgo sobre tres
pilares: ofrecer una amplia selección de la más alta calidad de cafés, máquinas
de última generación y una plataforma de servicios que se adapta a las
necesidades de cada consumidor.
El espacio se encuentra en la planta baja del flagship store de la tienda
departamental y estará abierto hasta el 29 de octubre. La compañía ya opera en
el mismo almacén en el tercer piso.
El pop up store
de tendrá un horario de atención de XX a XX horas todos los días de la semana.
MEZCAL LAS
GARRAFAS INCREMENTÓ SUS VENTAS UN 30%
MEZCAL
LAS GARRAFAS para el cierre del mes de septiembre, fue
una de las bebidas alcohólicas con mayor crecimiento en ventas, tal como
sucedió el año anterior, impulsado por los festejos de las fiestas patrias. Su
crecimiento rebasó el 30%, así lo consideró Ricardo Pérez, Director de
Martketing de esta firma.
“Esperamos que este crecimiento en ventas en el mes de
septiembre a diciembre corresponda a la tendencia ascendente de la marca y de
la industria, con respecto a años anteriores y a lo que va de este. Sin duda el
mezcal llegó para quedarse, así lo demuestran los números tanto en el consumo
nacional como en lo que se exporta hoy en día”, destacó.
Cabe señalar que la producción del mezcal creció
en un 31% durante el 2017, con respecto a 2016, de acuerdo con el último
reporte del Consejo Regulador del Mezcal. De hecho, en los pasados siete años,
México casi cuadruplicó la producción y exportación de mezcal, toda vez que en
2011 el país produjo 980 mil 375 litros de esta bebida y en 2017 se lograron 3
millones 985 mil 221, lo cual implica un incremento de 306% en dicho periodo.
Las ventas al exterior pasaron de 627 mil litros en 2011 a 2 millones 801 mil
en 2017, es decir, 332 puntos porcentuales.
Dentro del crecimiento de la industria de esta bebida
espirituosa, sea convertido en la marca de mezcal más reconocida y premiada a
nivel mundial en diferentes competencias como San Francisco Spirits
Competition, International Wine and Spirit Competition, Concours Mondial de
Bruxelles, entre otras.
Su portafolio Ultrapremium incluye: Máscara
Xaguar Naranja, el cual cuentacon más de 4 años en el mercado. Se trata de
un mezcal con ensamble de tobalá silvestre, arroqueño y espadín de Oaxaca. Su
molienda es machacado a golpe de mazo en canoa de encino, y utiliza un horno
cónico bajo tierra, con piedra azul de río. Además, tiene una edición limitada
de 4 mil botellas por lote. Cuenta con triple destilación, la primera y tercera
en alambique de cobre, la segunda en olla de barro.
Serpiente Rosada, que es elaborado únicamente con Tobalá
Silvestre, y cuya molienda es machacado a golpe de mazo en canoa de
encino y utiliza un horno cónico bajo tierra con piedra azul de río. Su
fermentación es con agua de pozo y tinas de madera y cuenta con doble
destilación en alambique de cobre.
Quetzal, ensamble Arroqueño y Espadín. Su molienda es tahona
egipcia y utiliza un horno cónico bajo tierra. Su fermentación es en tina de
madera, su reposo es en acero inoxidable. Cuenta con doble destilación en
alambique de cobre.
Mono Azul, que es un ensamble único de salmanina y espadín; su
molienda es tahona egipcia y utiliza un horno cónico bajo tierra, mientras que
su fermentación es en tina de madera.
[PROMO]
CANON ZOOM IN PROJECT, EL FESTIVAL MÁS IMPORTANTE
DE FOTOGRAFÍA
CANON MEXICANA, presenta por cuarta ocasión
el festival de fotografía más grande del país con sede en la Ciudad de México,
Canon Zoom In Project, el único evento dedicado a la pasión por la imagen. La
edición tiene como sede el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC) ubicado en el Centro Cultural Universitario, dentro de Ciudad
Universitaria de la UNAM y se llevará a cabo el domingo 21 de octubre desde las
11:30 de la mañana hasta las 8:30 de la noche.
Canon ofrecerá múltiples actividades fotográficas
de manera totalmente gratuita con el fin de intercambiar puntos de vista e
inspirar a los apasionados de la fotografía a perseguir su pasión. Este evento
pretende aportar a la cultura fotográfica de manera altruista, abriendo el
espacio para toda la categoría, además de a otras marcas, participar en este
gran evento.
Las actividades constarán
desde tomarse divertidas fotos en los Photo Spots, apreciar las imágenes de
algunos de los fotógrafos presentes en la galería, tomar talleres masivos de
diversas técnicas fotográficas que van desde retrato hasta newborn en los
Photoshows y macro fotografía en los PhotoExperiences, imprimir sus imágenes y
conocer del proceso de impresión en Print Zone; además de probar casi todo el
portafolio de cámaras y óptica que tiene Canon en su zona de Touch & Try.
Durante el evento se
contará con la participación de diferentes celebridades de la fotografía y el
cine; entre ellos conferencistas como Maya Goded, Yvonne Venegas y Eunice
Adorno quienes platicarán sobre el papel de la mujer en la fotografía. También
estarán presentes algunos embajadores de Canon como Salvador Carmona, David
Eisenberg y Zony Maya quienes compartirán su experiencia sobre fotografía de
celebridades.
En el evento se
encontrará uno de los invitados internacionales Peter Hurley, fotógrafo
británico embajador de Canon USA, quien expondrá los 10 consejos para retrato.
Para cerrar finalizar, se contará con la presencia del fotógrafo y productor
mexicano cuatro veces ganador del Óscar: Emmanuel “El Chivo” Lubezki.
Canon Zoom In Project
CDMX es un evento sin precedentes en el país dedicado a personas interesadas en
aprender más sobre la fotografía, los amateurs y photolovers así como
estudiantes y profesionales que buscan capturar momentos para toda la vida.
Canon Mexicana busca fomentar la cultura fotográfica afirmando que la foto es
para todos.
FESTIVAL
TERNIUM DE CINE LATINOAMERICANO EN PUEBLA CELEBRA SU QUINTA EDICIÓN CON 12
CINTAS DE 11 PAÍSES
EL FESTIVAL TERNIUM DE
CINE LATINOAMERICANO se llevara a cabo en la ciudad de
Puebla del 19 al 21 de octubre, donde el público podrá disfrutar de lo más
relevante de la producción cinematográfica latinoamericana, gracias a la
colaboración del Museo Amparo con
Ternium México y Fundación PROA. Este Festival celebró
su undécima edición en Monterrey y la séptima en Colima, donde se ha convertido
ya en una tradición en el medio cultural.
El
Festival Ternium de Cine Latinoamericano presenta una selección de películas,
algunas premiadas en los mejores festivales del mundo, exponiendo de esta
manera historias cercanas que son muy difíciles de apreciar en salas
comerciales; lo anterior, viene a reforzar la intención del Museo Amparo,
Ternium México y Fundación PROA por no sólo generar y potencializar la cultura
cinematográfica en Puebla, también, incentivar el quehacer cinematográfico de
la región.
Este festival
continúa con su objetivo de promover el séptimo arte e impulsar una identidad
común latinoamericana, de la misma forma en que Ternium se fortalece con la
suma de las diferentes culturas que la integran. El Festival Ternium de Cine
Latinoamericano, como cada programa de Relaciones con las Comunidades que
impulsa Ternium México, lleva lo mejor a la comunidad, en este caso, lo mejor
del cine en América Latina.
Para
mayor información consulta las páginas:
www.museoamparo.com
y www.festivalterniumdecine.com
y www.festivalterniumdecine.com
Síguenos a través de la
cuenta de Twitter: @TerniumMexico
¡RETO NERF,
UN REALITY DONDE HABRÁ ACCIÓN Y ADRENALINA!
·
RETO NERF llegará a canal 5 de la televisión abierta, es un impresionante reality
show donde participarán niños y niñas de entre 8 y 15 años de edad que competirán
en diversas pistas, buscando convertirse en el equipo ganador.
Para participar se reunirá a 6 equipos de 4 integrantes cada uno, que
con base en sus habilidades físicas, se enfrentarán a tres escenarios: Zombie,
Elite y Super Soaker, utilizando la gran variedad de lanzadores NERF, los
contendientes tendrán que superar todos los obstáculos para salir victoriosos,
avanzar diversas etapas hasta convertirse en el equipo ganador.
El próximo 10 de noviembre por medio de Canal 5 se transmitirá el
concurso completo para descubrir al ganador. Las etapas de casting se llevaron
a cabo el pasado 9 y 10 de octubre en Guadalajara, Jalisco, siguiendo con
Monterrey el 11 y 12, mientras que en la Ciudad de México será los próximos 15
y 16 de octubre en la puerta 8 del Estadio Azteca, donde se espera gran
afluencia de gente.
La conducción de la emisión correrá a cargo de los ex integrantes de
Reto 4 elementos: Mónica Gómez, El Rasta, Mariana Echeverría e Iñaki Álvarez,
además de los futbolistas Diego Láinez y Edson Álvarez.
Si no pudiste asistir a los castings en las ciudades mencionadas, no te
preocupes porque ingresando a www.retonerf.com puedes hacer tu
casting digital hasta el día 28 de octubre. Sólo tienes que grabar un video
demostrando tus mejores trucos con los lanzadores NERF y de esa manera podrás
ser seleccionado y formar parte de este fascinante reality show.
El primer lugar se llevará 1 kit de NERF y serán influencers de la marca
para 2019, apareciendo en campañas y recibiendo producto durante todo el año.
También tendremos premios para el segundo y tercer lugar.
Así que, si eres fanático de la adrenalina, la naturaleza y la destreza,
no te puedes perder Reto NERF.
AMAZON FASHION PRESENTAN SUS NUEVAS
TENDENCIAS EN MODA
AMAZON FASHION presentó por primera vez en México la nueva
experiencia See Now Buy Now. El
evento mostró las colecciones primavera- verano de Lorena Saravia y Anuar Layon
en el marco del Mercedes-Benz Fashion Week.
Amazon Fashion ofreció a sus
clientes la posibilidad de comprar las prendas que conforman la más reciente
línea de ropa de Lorena Saravia y Anuar Layon, a través de Amazon.com.mx, justo en el momento en el que
fueron presentadas. Desde entonces, están disponibles para compra en www.amazon.com/fashionweek.
Anuar Layón, uno de los
diseñadores con más renombre en México, presentó durante el Mercedes-Benz
Fashion Week su nueva colección que celebra a Los Simpson. La colección cuenta
con más de 60 diseños entre camisetas, chamarras de cuero, pantalones cortos,
pantalones y suéteres que reflejan el sello distintivo e innovador de Anuar.
Con esta presentación, Layón combina la ropa urbana de México con las
tendencias de la moda local, mientras muestra la voz distintiva del fenómeno
televisivo.
Lorena Saravia mostró sus
nuevas prendas que representan la dualidad de la mujer 4x4. Su colección
presenta piezas de piel, materiales resistentes y duraderos que simbolizan la
fuerza. La segunda faceta de la colección enfatiza el lado romántico y seductor
de la mujer, por medio de la seda.
UN ÉXITO LA ESTRATEGIA DE
PRODUCCIÓN ORIGINAL DE TURNER
TURNER LATIN AMERICA
consolida su nueva estrategia de producción de contenidos originales. Con
más de 9.500 horas realizadas en menos de un año para sus marcas de Entretenimiento
General, Chilevisión y producción para terceros,
A un año de abrir su
nuevo departamento de producción integral que desarrolla contenidos tanto para
sus propias marcas de entretenimiento general y su canal de aire Chilevisión,
como así también para otras compañías de TV, Turner Latin America cosecha los frutos de su ágil transformación
estratégica, evolucionando desde la distribución de contenidos y fortaleciendo
las posibilidades de negocio al constituirse como productora multiplataforma
líder en la región. Ficciones, programas de entretenimiento, deportes y transmisiones de
eventos en vivo, son algunos de los formatos que lidera la compañía desde esta
nueva división.
“La producción de contenidos originales de alta
calidad, es un pilar esencial de nuestro negocio, es así que en menos de un año
hicimos una transformación estratégica dentro de la compañía y pasamos de ser
distribuidores y packagers a
convertirnos en una productora integral de contenidos. Si bien seguimos
comprando películas y series destacadas a grandes estudios de Hollywood,
decidimos apostar por la producción propia ya que nos posiciona mucho mejor en
una industria en la que el contenido tiene un valor superlativo y es el
diferencial a la hora de pensar en estrategias multiplataforma, controlando los
derechos de propiedad intelectual”, señaló Tomás Yankelevich, EVP
& Chief Content Officer, General Entertainment de Turner Latin America.
Desde el departamento de
Entretenimiento General de Turner Latin America en lo que va del año se
produjeron cuantiosos programas y formatos para sus marcas propias, como TNT,
TNT Sports y Space, entre otras. Prueba de esto fue Privet Rusia para TNT Sports,
que bajo la conducción de Iván de Pineda se realizó un increíble recorrido por
las ciudades rusas que fueron sede de la reciente copa del mundo.
Asimismo, De Pineda se sumó a un nuevo ciclo llamado Un pequeño gran viaje programa
que se propone conocer las principales ciudades del mundo en tan sólo dos días.
Entre los títulos de producción integral de
entretenimiento para terceros que más se destacaron se encuentran Pasapalabra y Bake Off. También
con la conducción de Iván de Pineda, talento exclusivo de Turner, Pasapalabra fue reconocido en
Argentina con múltiples premios locales. Tal es el éxito, que el programa migró
al país trasandino debutando en la pantalla de Chilevisión, conducido por
Julián Elfenbein, demostrando así la potencialidad que posee el formato en toda
la región.
Por su parte, Bake Off Argentina: El Gran Pastelero, primera
adaptación en español del popular formato licenciado por BBC Studios y
producido por Turner Latin America, conquistó los hogares argentinos y lideró
la audiencia de la TV abierta local en cada una de sus emisiones por la
pantalla de Telefe, alcanzando un promedio total de rating de 13.8% y de share
de 54,5% (1). Desde el pasado 6 de agosto, su versión chilena se
puede ver por la pantalla de Chilevisión.
En lo que a ficción
refiere, a partir de octubre se estrenará la nueva coproducción argentina Otros Pecados (El Trece, TNT y
Cablevisión), la mexicana Por la
máscara (SPACE) y la segunda temporada de la galardonada tira Un gallo para Esculapio, que se
podrá ver en Argentina (TNT y Flow) y en el resto de Latinoamérica (TNT
Series).
Estas series se suman a
grandes títulos de ficción, como El
Lobista (El Trece, TNT y Cablevisión), Rua Augusta (TNT), Pacto de sangre (Space Brasil), El César(SPACE), La fragilidad de los cuerpos y El Maestro (El Trece, TNT y
Cablevisión).
En televisión abierta,
Chilevisión -propiedad del grupo Turner- cuenta con el 86% de su grilla
realizada bajo producción original propia. Esto incluye tanto noticias como
títulos destacados como The Wall, La Divina Comida y los antes
mencionados Pasapalabra y Bake Off.
En cuanto a la producción
de programas deportivos, desde su lanzamiento en agosto de 2017, TNT SPORTS
realizó 3.200 horas de programación original al aire, y transmitió 190 partidos
en vivo y 188 en diferido del torneo de la Superliga Argentina de Fútbol.
De esta manera, se
evidencia cómo en menos de un año, la nueva estrategia de producción de
contenidos originales, ha resultado un acierto para Turner Latin America y
consolida su posición como líder en toda la región.
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ASSIST CARD Y OGILVY MIAMI PRESENTAN “ANDATE”
ASSIST CARD y su agencia
creativa regional, Ogilvy Miami presentaron “Andate,” una pieza audiovisual que
expone sobre la situación de crisisactual en Argentinay la tendencia de muchos
jóvenes argentinos de irse del país, con el afán de probar nuevos horizontes en
el mundo. Se trata de una invitación a que los mismo descubran nuevos lugares y
culturas, dado que eso les generará una mayor tolerancia y puntos de vistas, pero
con el pedido de que, luego de capitalizada la experiencia, vuelvan al lugar de
sus raíces.
ASSIST CARD en Argentina, es una de las tantas compañías
que se encuentra enfrentando un momento de crisis en el país, pero no se trata
de la primera vez. Tanto los colaboradores de la compañía como el resto de los
argentinos, son expertos en sortear los momentos críticos, convirtiéndolos en
oportunidades para innovar y ser creativos. En línea con ello, la compañía
decidió extender y reforzar ese mensaje patriota de continuar apostando, en
especial en los jóvenes, quienes deben no perder las esperanzas y seguir
creyendo en su país.
Al respecto, Alexia Keglevich, CEO de ASSIST CARD expresó
“En ASSIST CARD seguimos apostando a la Argentina, por lo que queríamos
extender ese sentimiento con un mensaje diferente. Queremos que los jóvenes y
ávidos viajeros argentinos, sigan su espíritu aventurero de conocer nuevas
experiencias. Pero que lleguen a la conclusión, por contraste, de que ‘no hay
nada mejor que casa’, y eso se los da nuestro país que es único, con una
cultura y pasión inigualable en el mundo”.
“Lo que me gusta de esta película es que puedes hacer
muchas campañas para alentar o mostrar la realidad del país, pero lo
interesante de ASSIST CARD es que tienen las credenciales para hacerlo porque,
no sólo son una empresa que está en Argentina desde hace 46 años, sino que también
se dedican a acompañarte en los viajes”, añadió Checha Agost Carreño, CEO &
CCO de Ogilvy Miami.
“Puedes ir de viaje, puedes ir a vivir otras experiencias,
pero vueles y te das cuenta que Argentina es única”, agregó Carreño. “Desde
ASSIST CARD les queremos transmitir el mensaje a los millennials de que, aunque
te vayas, ojalá decidas volver, porque este país los necesita y Argentina lo
hacemos todos juntos”. concluyó Keglevich.
Link a la pieza “Andate”: https://youtu.be/7PF9jLkktx0
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