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lunes, 22 de octubre de 2018

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1460







[PUBLICIDAD]

OGILVY ARGENTINA LANZA LA NUEVA CAMPAÑA DE BIMBO

OGILVY ARGENTINA lanza la nueva campaña de panes especiales de Bimbo. A través de piezas 100% digitales, adaptables a cada plataforma con un formato dinámico y lúdico, la agencia buscó que sean atractivas para grandes y chicos.
“El desafío era trabajar en una campaña que comunicara ambos panes, lino e integral, y poder llegar a toda la familia. Trabajamos mucho con el equipo de Planning y creativos para encontrar un camino que nos permitiera desarrollar ideas que hablaran de la nutrición y la importancia de tener una alimentación balanceada, pero de una forma lúdica que estuviera en línea con el tono de marca de Bimbo”, sostuvo Eliana Astegiano, Directora de Cuentas de Ogilvy.
Por su parte, Alejandro Zebadua, Gerente de Marketing de Grupo Bimbo, afirmó que el foco está puesto en la continua inversión en innovación de ingredientes, productos y procesos como parte de su estrategia para promover la salud y el bienestar. “Trabajar con Ogilvy fue fundamental para fomentar nuestra oferta de productos diferenciados y nutritivos que se adapten a las necesidades y tendencias de consumo actuales y futuras”, agregó.
Trabajo disponible en: https://youtu.be/lIGieGTOXlg

NÓMADA EXPLORA UNA NUEVA IMAGEN

NÓMADA HELADERÍA ha creado una perspectiva única del helado artesanal: cada ingrediente de sus productos es mexicano y proviene de su estado de origen, como la vainilla de Papantla, el cacao de Tabasco, el mezcal de Oaxaca, o la miel de Michoacán, lo que les permite crear experiencias gastronómicas con sabores únicos y auténticos.
Uno de sus objetivos, es llevar esta experiencia a todos los que, como ellos, estamos en busca de cosas nuevas.
En Ganem, nos dimos a la tarea de crear una imagen gráfica a la altura del concepto de Nómada.
Es así como nace EXPLORA, una campaña de comunicación que crea valor al invitar no sólo a probar el helado en sabores como el cardamomo, vainilla al mezcal o cerveza; sino también a vivir nuevas experiencias.
Con elementos visuales que ilustran tanto la variedad como la calidad de sus ingredientes, así como diversas texturas, la nueva campaña de Nómada es un llamado a adentrarnos en lo desconocido.

OATH UNIFICA SUS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE PUBLICIDAD

OATH, una subsidiaria de Verizon presenta Oath Ad Platforms como un programa unificado de soluciones inteligentes de publicidad y contenidos a nivel global. Oath Ad Platforms combina lo mejor de BrightRoll, Yahoo Gemini y ONE by AOL dentro de un paquete de soluciones que facilita a los anunciantes y medios impulsar el crecimiento de sus negocios. Nuestra solución ofrece datos confiables, inventario de alta calidad, innovación publicitaria y algoritmos programáticos de Oath, líderes en la industria digital. El Demand Side Platform (DSP) unificado ofrece acceso a publicidad nativa y connected TV, con sus formatos de publicidad únicos. Asimismo, se estarán sumando constantemente nuevas características y funcionalidades.
Oath Ad Platforms for Marketers ayuda a las marcas y agencias a enfocarse a susnegocios. Esta solución incluye el desarrollo de marcas y la consecución de nuevas oportunidades de negocios. Con un potente DSP, formatos nativos exchanges provee a nuestros clientes y anunciantes las herramientas y los datos que necesitan para efectuar una compra inteligente.
Además es una solución completa para agencias y medios que se centran en el aspecto Omnichannel, las soluciones de video y transmisión, además de los desarrolladores de aplicaciones; todo esto en equilibrio con la oferta de Flurry. El paquete de herramientas para medios y agencias proporciona acceso a los anunciantes de alta calidad de Oath a través de soluciones de ingresos y administración de videos con la ayuda de datos. Contamos con acceso mejorado a opciones de monetización diversas, además de personalización y controles, de manera que Oath impulsa a nuestros clienteseditores para crear experiencias únicas que enamoren a sus clientes. Oath sigue consolidando su paquete de suministros y presenta nuevas herramientas para editores, incluyendo un SDK de Oath Ads que se lanzará en 2019.

GEORGE CLOONEY Y NATALIE DORMER PROTAGONIZAN CAMPAÑA DE NESPRESSO,

GEORGE CLOONEY, protagoniza su última entrega como embajador de la marca Nespresso, como nunca se le ha visto. "The Quest" muestra a George Clooney vestido con una armadura, salvando majestuosamente un reino medieval antes de ir a las calles de la ciudad de Nueva York en búsqueda del café más excepcional del reino. Como co-protagoniza de esta aventura épica, acompaña al actor, una de las reinas más famosas de la pantalla, Natalie Dormer, lo cual da como resultado la campaña global más grande de Nespresso hasta la fecha, misma que será lanzada en más de 30 países.

OPERA EN MÉXICO LA STARTUP ESPAÑOLA SAMYROAD

LA STARTUP ESPAÑOLA SAMYROAD, plataforma tecnológica que identifica perfiles de influencers para grandes marcas, comenzó a operar en México donde han realizado más de 30 campañas hasta el momento, completando un total de 440 campañas en el resto de las oficinas con las que cuenta en Madrid, Lisboa, Nueva York y París.
Con un recorrido de 5 años en la industria del marketing digital, la empresa ofrece a las marcas que operan en México, la opción más creativa para llegar a su público objetivo, tomando en cuenta factores de relevancia como: mensaje de campaña, tono de la comunicación, a quién va dirigida, así como datos que puedan fortalecer la labor publicitaria.
Una propuesta de valor de esta plataforma reside en el innovador desarrollo de un algoritmo, con capacidad de predecir tendencias y analizar audiencias en redes sociales. La plataforma es capaz de identificar el perfil de influencer más acorde a la marca para llegar al público objetivo de ésta mediante la medición de parámetros como el engagement - la capacidad de un influencer de crear relaciones sólidas con sus followers-, reach -número de seguidores y grado de penetración en los mismos-, calidad de imagen y contenidos, entre otros. Por ello, esta herramienta se ha posicionado como líder en creación de campañas de branded content en las ciudades en donde opera.
Cabe señalar que la firma se define como una plataforma, donde el usuario puede descubrir contenido de sus pasiones, tales como la música, moda, arte, deporte, viajes, etc., de una manera organizada. Así como una comunidad de blogueros, diseñadores, artistas, fotógrafos y deportistas, entre otros; en donde exponen su contenido y se les vincule con marcas mediante campañas de branded content.  
Trabaja actualmente en 12 industrias diferentes: banca, belleza, moda, comida y bebidas, deportes y viajes, tecnología y entretenimiento, farmacia, automotriz y responsabilidad social. A lo largo de 2017, la firma española se inició en algunos sectores nuevos para ellos como la industria del motor y el turismo realizando campañas altruistas.
Además se ha consolidado en la industria del lujo y la belleza, prueba de ellos son sus campañas para Loewe, Cartier, L’Oreal, Estée Lauder, Clarins y Clinique.  Además, su cartera de clientes incluye marcas internacionales como: Pepe Jeans, Corona y BBVA, Santander, Microsoft, Danone, Cartier, Toyota, KIA, TOUS, Sony y Nivea, entre otros.
La firma fue fundada en 2013 por tres jóvenes apasionados por el marketing de influencers: Juan Sánchez Herrera, Marta Nicolás y Patricia Ratia. Desde entonces ha realizado 440 campañas para más de 100 marcas y trabajado con un total de 5.500 influencers de todo el mundo, llegando a 26 mercados. Actualmente cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa, Nueva York, México y París.  Dentro de sus planes de expansión incluyen Argentina y Brasil en América Latina y Europa.

[NUEVOS NEGOCIOS & PRODUCTOS]


LAS PLANTAS “MARINELA OCCIDENTE”, “Bimbo Villahermosa” y “Sanissimo” recibieron el reconocimiento Empresa Segura a por parte de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) y se realizó la inscripción de las plantas “Bimbo Azcapotzalco”, “Bimbo Santa María” y “El Globo” al Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST) que reconoce a aquellos que implementan programas preventivos para salvaguardar a sus colaboradores en materia de disminución de accidentes y enfermedades, así como cumplimiento de la normatividad en seguridad y salud, apegados a estándares nacionales e internacionales.
En 2006 Bimbo se unió a este programa, con el objetivo de salvaguardar el bienestar de quienes trabajan en esta compañía y en 2015, firmó un convenio sin precedentes al ser la primera empresa privada en inscribir a todas sus plantas a esta iniciativa. A la fecha, 32 de sus centros de trabajo, en los que laboran más de 20 mil personas, se han sumado al programa PASST, de éstos 16 han obtenido el reconocimiento Empresa Segura.
Miguel Ángel Espinoza, Director General de Bimbo México resaltó: “En Grupo Bimbo sabemos que nuestro activo más importante son nuestros colaboradores, por ello establecimos un modelo de seguridad a través de un enfoque ético que busca en primera instancia cuidar el bienestar de todos quienes colaboran en la compañía”.



FITBIT, anunció la disponibilidad de Fitbit Charge 3 con distribuidores y tiendas departamentales en México con un precio de $3,499.00 (MXN) a partir del 18 de octubre. Es la última evolución de Charge, una de nuestras familias de productos más exitosas, ahora con un diseño a prueba de agua, con una pantalla táctil más grande y características de salud y ejercicio más avanzadas, siendo así nuestro monitor más inteligente, y con una poderosa batería de hasta 7 días. 
La nueva línea continúa el éxito de nuestra franquicia Charge, una de las más vendidas, las preventas iniciales alrededor del mundo indican una muy buena recepción por parte de clientes nuevos y existentes. De hecho, el 54 por ciento de las preventas en el sitio web Fitbit.com han sido de clientes leales y longevos que han tenido dos o más dispositivos antes de ordenar el nuevo dispositivo. Esta demanda inicial de consumidores está solventada con estimados de IDC, lo que predice que el mercado de monitores de actividad física continuará siendo una porción significativa de la categoría de wearables por los siguientes años. 
“Hemos visto una gran recepción por parte de los clientes y una sólida preventa para Charge 3, que son incluso mejores que las primeras seis semanas de Versa, subrayando porqué la familia Charge ha sido nuestra familia de productos más popular en los últimos años”, comentó James Park, Co-fundador y Director Ejecutivo de Fitbit.

GARABATOS LANZA NUEVO BROWNIE DE DULCE DE LECHE Y CHOCOLATE LIBRE DE GLUTEN

GARABATOS lanza al mercado un nuevo producto. Las 16 piezas que dan forma a este postre están coronadas con una deliciosa capa de dulce de leche y finamente garabateadas con chocolate 100% cacao
Garabatos continúa desarrollando productos para ofrecer a sus comensales opciones deliciosas y en tendencia que cautiven su paladar. Por esta razón, Garabatos creó un delicioso brownie de dulce de leche y chocolate libre de gluten.
Este postre está elaborado sin ningún tipo de harina, coronado con una deliciosa capa de dulce de leche y finamente garabateado con chocolate. El brownie incluye 16 piezas y tiene un peso total de 650 gramos.
El brownie de dulce de leche y chocolate libre de gluten se encuentra disponible en los 13 restaurantes y 20 boutiques Garabatos, con un costo de $399.
No hay pretexto para dejar de probar este delicioso placer, acompañado de una bebida caliente en compañía de amigos y familiares.
Comparte con Garabatos tu experiencia a través de los hashtags #GarabatosesunPlacer o #GarabatosMX.

KIKKOMAN LANZA AL MERCADO SU SALSA DE SOYA CON CHILES

KIKKOMAN, marca milenaria, combina por primera vez lo mejor de México y Japón, para agasajar a los amantes del “toque picosito” en todo tipo de botanas y platillos.  Se trata de la salsa de soya Kikkoman con Chiles que recientemente llegó al mercado y su contenido es un homenaje a la salsa de soya, ícono de la tierra del sol naciente yde los mexicanísimos chiles serranos.
Con más de 300 años de tradición culinaria, la marca busca siempre estar a la vanguardia para complacer las necesidades de sus consumidores y llegar a más públicos; por tal motivo, decidió fusionar a uno de los ingredientes más autóctonos de México con la auténtica salsa de soya, ahora con rodajas de chile serrano. La naturalidad que distingue a la salsa y la frescura de los chiles detonarán los sentidos de quién la pruebe con sushi, pescados, mariscos, arroz, botanas y cualquier alimento; el límite lo establece el gusto del consumidor.
“El mexicano, por tradición acompaña todas sus comidas con picante, ya era hora de integrar al portafolio de productos de la marca  una opción picosita en agradecimiento a su preferencia. Estamos seguros de que enamorará hasta al paladar más exigente” comentó Monserrat Ruiz Bravo, gerente de marca.
Además de este nuevo sabor, la firma tiene  variedades como: Teriyaki para glasear; Teriyaki para marinar; Ponzu; Reducida en Sodio; Limón; Agridulce.
Las salsas son elaboradas de manera tradicional  con cuatro ingredientes naturales: soya, trigo, agua y sal. Es la única marca en el mercado que cuenta con un proceso de fermentación de 6 meses y no utiliza aditivos químicos

[PROMO]

EL HALCÓN MILENARIO HECHO DE LEGO

HALCÓN MILENARIO HECHO DE BRICKS DE LEGO  fue construido de la mano de los master builders Dan y Chris Steininger en el Centro Las Américas, ubicado en Avenida Central, Esquina 1o. de Mayo en Ecatepec, se volverá un espacio lleno de creatividad y diversión gracias a la fiesta de LEGO Star Wars.
Durante 4 días todos los asistentes fueron los constructores para armar esta nave de 250,000 bricks y 5 metros de largo. El domingo 21 a las 4 de la tarde se terminó esta increíble tarea en medio de una fiesta y muchísima diversión.
Además de esta increíble figura gigante, todos los fanáticos se encontrarán con muchas sorpresas que harán de ésta una experiencia increíble, podrán tomarse una foto para formar parte del cómic de Star Wars así como dibujar a tu personaje de la saga.

RAZE Y TURNER LATINOAMERICA CELEBRAN PRIMERA EDICION DE LOS RAZE AWARDS

MIPCOM 2018, feria mundial de contenido televisivo y digital fue  el marco donde Turner Latin America (la compañía de medios multiplataforma líder en la región perteneciente a Warner Media) y RAZE (la compañía de medios latina fundada por Emiliano Calemzuk, Luis Balaguer y la actriz Sofia Vergara) anunciaron su sociedad para coproducir y cofinanciar la primera entrega de los RAZE AWARDS, un evento para celebrar a los mejores y más reconocidos creadores latinos de contenido digital.
En su primera edición, que se llevará a cabo en septiembre de 2019, representantes de todo el mundo se reunirán en un evento especial de una hora que podrá verse en toda Latinoamérica por TNTLA.
“Estamos súper orgullosos de poder lanzar los premios Raze junto con nuestros amigos de TNT. Este proyecto nace de una necesidad y petición del talento y los fans que quieren reconocer a sus estrellas digitales más allá de su popularidad y darles un mérito como creadores de contenido y storytellers. Los Raze Awards son verdaderamente los primeros premios co-creados entre creadores para creadores”, dijo Mari UrdanetaChief Content Officer de RAZE
Este nuevo certamen reconocerá a los más brillantes creadores latinos de contenido digital en una amplia variedad de categorías que incluirán y serán elegidas por los fans, un comité de creadores y una selección de líderes de la industria. La lista de hosts, artistas e invitados especiales que participarán de esta primera edición se anunciarán próximamente. Además, sumado al evento principal, RAZE y Turner Latin América también crearán eventos locales para reconocer a las más relevantes celebridades digitales de cada país.
 “En Turner entendemos que la generación de contenidos se produce desde muchos lugares e involucra a múltiples actores. Con esta entrega de premios, junto a Mari y el gran equipo de Raze, buscamos darle visibilidad a aquellas celebridades digitales que representan a millones de fans, mostrando no sólo quiénes son, sino también todo su talento”, señaló Tomás YankelevichEVP & Chief Content Officer, General Entertainment de Turner Latin America.  
La audiencia latina es una de las más codiciadas y de mayor y más rápido crecimiento demográfico, tan sólo en EEUU alcanza los 60 millones de habitantes. Por ello, junto con la diversidad de los estilos de vida de los Millennials, están redefiniendo las tendencias de consumo en la industria del entretenimiento. Es en este contexto que se lanzan los RAZE AWARDS, la primera entrega de premios realizada por creadores para creadores.

[SHOW MKT]

HOMICIDAS GOURMET, LAS REDES SOCIALES COMO DETONANTE PARA LA VIOLENCIA.

HOMICIDAS GOURMET  de Edgar Álvarez Estrada, obra con reminiscencias a reconocidos asesinos en serie mexicanos y de otras partes del mundo, no obstante, a pesar de lo apremiante de su temática, es una comedia negra que nos invita a reflexionar acerca de nuestro comportamiento social y como influyen las redes sociales en nuestra conducta cotidiana. La obra está protagonizada por Eduardo Victoria, Tania Arredondo, Fabiana Perzabal y Tizoc Arroyo
Nuestra sociedad vive un clima de violencia constante, se han alcanzado cifras inimaginables acumulando su tensión y hartazgo, lo que conlleva un riesgo latente de explotar en cualquier instante. ¿Cómo canalizar dicho estrés? ¿Serán las redes sociales una ventana para liberar la tensión o son un detonador de la violencia?
Lucca y Jess, Liz y Roy, dos parejas como cualquier otra. Van al cine, a pasear al centro comercial, tienen mascotas; pero comparten en secreto ante los demás el mismo exquisito hobbie. Son refinados y nada les gusta más que imaginar y crear verdaderas obras de arte para matar son dejar evidencias ni rastros a su paso. No son elitistas ni nada parecido; son democráticos al momento de elegir, guiados por un profundo sentido de justicia.
HOMICIDAS GOURMET plantea desde el humor negro, llevar al espectador a cuestionarse acerca de la influencia de la vida digital cuando se teje con las manías. Los personajes accionan y transitan a la par de cada interacción en sus diversas redes sociales , atreviéndose a lo que muchos en secreto piensan o incluso sueñan, alimentados por followers que nutren sus fantasías, rompiendo la virtualidad y llevándolos a una macabra realidad.
HOMICIDAS GOURMET se presentará en el Teatro Helénico los martes a las 20:30 horas hasta el 18 de diciembre. [NICANDRO CARDENAS]

LAS CHEERLEADERS DE LOS RAMS VISITAN MEXICO

CON MOTIVO DEL TERCER ENCUENTRO de temporada regular próximo a realizarse el 19 de Noviembre en el Estadio Azteca, entre los equipos de la NFL Angeles Rams y los Chiefs de Kasas City, tuvimos la visita de un grupo de Cheerleaders de los Rams, quienes tuvieron una firma de autógrafos patrocinada por INOVASPORT y New Era, donde los fans de esta franquicia como aficionados al futbol americano y visitantes de la plaza Oasis tuvieron la oportunidad de disfrutar cuatro de sus rutinas y llevarse su foto autografiada. [NICANDRO CARDENAS]

[COMPROMISO SOCIAL]

ARTE CULINARIO EN BENEFICIO DEL BOSQUE DE CHAPULTEPEC

FIDEICOMISO PRO BOSQUE DE CHAPULTEPEC y El Palacio de Hierro unen esfuerzos por medio del arte culinario a favor del Bosque de Chapultepec, el pulmón verde más importante de la Ciudad de México.
Fue a través de dos clases culinarias impartidas por el prestigiado chef  Kioharu Hasegawa de MOG Bistro, que se recaudaron fondos para el mantenimiento y la rehabilitación del Bosque.
Las personas interesadas en apoyar al Bosque de Chapultepec y de ampliar sus conocimientos en cocina oriental, se inscribieron a las clases con una duración de dos horas en las que el chef Hasegawa compartió sus conocimientos en el arte culinario.
La cuota de recuperación fue destinada en su totalidad a las obras de rehabilitación y mejoramiento incluidas en el Plan Maestro de la Tercera Sección del Bosque. Las inscripciones se realizaron a través de la web www.chapultepec.org.mx con cupo limitado por clase.
El Bosque de Chapultepec es visitado por 19 millones de personas al año y es considerado uno de los parques urbanos más antiguos de Latinoamérica. Cuenta con 686 hectáreas divididas en tres secciones que representan el 52% de las áreas verdes de esta ciudad. De igual manera, forma parte del corazón cultural de la Ciudad de México debido a que alberga ocho de los museos más importantes del país.

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