[PUBLICIDAD]
OGILVY
ARGENTINA LANZA LA NUEVA CAMPAÑA DE BIMBO
OGILVY
ARGENTINA
lanza la nueva campaña de panes especiales de Bimbo. A través de piezas 100%
digitales, adaptables a cada plataforma con un formato dinámico y lúdico, la
agencia buscó que sean atractivas para grandes y chicos.
“El desafío era trabajar en una campaña que
comunicara ambos panes, lino e integral, y poder llegar a toda la familia. Trabajamos
mucho con el equipo de Planning y creativos para encontrar un camino que nos
permitiera desarrollar ideas que hablaran de la nutrición y la importancia de
tener una alimentación balanceada, pero de una forma lúdica que estuviera en línea
con el tono de marca de Bimbo”, sostuvo Eliana Astegiano, Directora de Cuentas
de Ogilvy.
Por su parte, Alejandro Zebadua, Gerente de
Marketing de Grupo Bimbo, afirmó que el foco está puesto en la continua
inversión en innovación de ingredientes, productos y procesos como parte de su
estrategia para promover la salud y el bienestar. “Trabajar con Ogilvy fue
fundamental para fomentar nuestra oferta de productos diferenciados y
nutritivos que se adapten a las necesidades y tendencias de consumo actuales y
futuras”, agregó.
Trabajo disponible en: https://youtu.be/lIGieGTOXlg
NÓMADA EXPLORA UNA NUEVA IMAGEN
NÓMADA HELADERÍA ha creado una
perspectiva única del helado artesanal: cada ingrediente de sus productos es
mexicano y proviene de su estado de origen, como la vainilla de Papantla, el
cacao de Tabasco, el mezcal de Oaxaca, o la miel de Michoacán, lo que les
permite crear experiencias gastronómicas con sabores únicos y auténticos.
Uno de sus objetivos, es llevar esta
experiencia a todos los que, como ellos, estamos en busca de cosas nuevas.
En Ganem, nos dimos a la tarea de
crear una imagen gráfica a la altura del concepto de Nómada.
Es así como nace EXPLORA, una
campaña de comunicación que crea valor al invitar no sólo a probar el helado en
sabores como el cardamomo, vainilla al mezcal o cerveza; sino también a vivir
nuevas experiencias.
Con elementos visuales que ilustran
tanto la variedad como la calidad de sus ingredientes, así como diversas
texturas, la nueva campaña de Nómada es un llamado a adentrarnos en lo
desconocido.
OATH
UNIFICA SUS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE PUBLICIDAD
OATH, una subsidiaria de Verizon presenta Oath Ad Platforms como
un programa unificado de soluciones inteligentes de publicidad y contenidos a
nivel global. Oath Ad Platforms combina lo mejor de BrightRoll, Yahoo Gemini y
ONE by AOL dentro de un paquete de soluciones que facilita a los anunciantes y
medios impulsar el crecimiento de sus negocios. Nuestra solución ofrece datos
confiables, inventario de alta calidad, innovación publicitaria y algoritmos
programáticos de Oath, líderes en la industria digital. El Demand Side Platform
(DSP) unificado ofrece acceso a publicidad nativa y connected TV,
con sus formatos de publicidad únicos. Asimismo, se estarán sumando
constantemente nuevas características y funcionalidades.
Oath Ad Platforms for Marketers ayuda a las marcas y
agencias a enfocarse a susnegocios. Esta solución
incluye el desarrollo de marcas y la consecución de nuevas oportunidades de negocios. Con un potente DSP, formatos nativos y exchanges provee a nuestros clientes y anunciantes las
herramientas y los datos que necesitan para efectuar una compra inteligente.
Además es una
solución completa para agencias y medios que se centran en el aspecto Omnichannel, las soluciones de video y transmisión, además
de los desarrolladores de aplicaciones; todo esto en equilibrio con la oferta
de Flurry. El paquete de herramientas para medios y agencias proporciona acceso a los
anunciantes de alta calidad de Oath a través de soluciones de ingresos y
administración de videos con la ayuda de datos. Contamos con acceso mejorado a
opciones de monetización diversas, además de personalización y controles, de
manera que Oath impulsa a nuestros clienteseditores para crear
experiencias únicas que enamoren a sus clientes. Oath sigue consolidando su paquete de
suministros y presenta nuevas herramientas para editores, incluyendo un SDK de
Oath Ads que se lanzará en 2019.
GEORGE CLOONEY Y NATALIE DORMER PROTAGONIZAN
CAMPAÑA DE NESPRESSO,
GEORGE CLOONEY, protagoniza su
última entrega como embajador de la marca
Nespresso, como nunca se le ha visto. "The Quest" muestra a
George Clooney vestido con una armadura, salvando majestuosamente un reino
medieval antes de ir a las calles de la ciudad de Nueva York en búsqueda del café
más excepcional del reino. Como co-protagoniza de esta aventura épica, acompaña
al actor, una de las reinas más famosas de la pantalla, Natalie Dormer, lo cual
da como resultado la campaña global más grande de Nespresso hasta la fecha,
misma que será lanzada en más de 30 países.
OPERA EN MÉXICO LA
STARTUP ESPAÑOLA SAMYROAD
LA STARTUP ESPAÑOLA SAMYROAD, plataforma
tecnológica que identifica perfiles de influencers para grandes marcas,
comenzó a operar en México donde han realizado más de 30 campañas hasta el
momento, completando un total de 440 campañas en el resto de las oficinas con
las que cuenta en Madrid, Lisboa, Nueva York y París.
Con un recorrido de 5 años en
la industria del marketing digital, la empresa ofrece a las marcas que operan
en México, la opción más creativa para llegar a su público objetivo, tomando en
cuenta factores de relevancia como: mensaje de campaña, tono de la
comunicación, a quién va dirigida, así como datos que puedan fortalecer la
labor publicitaria.
Una propuesta de valor de esta
plataforma reside en el innovador desarrollo de un algoritmo, con capacidad de
predecir tendencias y analizar audiencias en redes sociales. La plataforma es
capaz de identificar el perfil de influencer más acorde a la marca para llegar
al público objetivo de ésta mediante la medición de parámetros como el
engagement - la capacidad de un influencer de crear relaciones sólidas con sus
followers-, reach -número de seguidores y grado de penetración en los mismos-,
calidad de imagen y contenidos, entre otros. Por ello, esta herramienta se
ha posicionado como líder en creación de campañas de branded content en las ciudades
en donde opera.
Cabe señalar que la firma se
define como una plataforma, donde el usuario puede descubrir contenido de sus
pasiones, tales como la música, moda, arte, deporte, viajes, etc., de una
manera organizada. Así como una comunidad de blogueros, diseñadores, artistas,
fotógrafos y deportistas, entre otros; en donde exponen su contenido y se les
vincule con marcas mediante campañas de branded content.
Trabaja actualmente en 12
industrias diferentes: banca, belleza, moda, comida y bebidas, deportes y
viajes, tecnología y entretenimiento, farmacia, automotriz y responsabilidad
social. A lo largo de 2017, la firma española se inició en algunos sectores
nuevos para ellos como la industria del motor y el turismo realizando campañas
altruistas.
Además se ha consolidado en la
industria del lujo y la belleza, prueba de ellos son sus campañas para Loewe, Cartier, L’Oreal, Estée Lauder, Clarins y Clinique. Además, su cartera de clientes
incluye marcas internacionales como: Pepe
Jeans, Corona y BBVA, Santander, Microsoft, Danone, Cartier, Toyota, KIA, TOUS,
Sony y Nivea, entre otros.
La firma fue fundada en 2013
por tres jóvenes apasionados por el marketing de influencers: Juan Sánchez
Herrera, Marta Nicolás y Patricia Ratia. Desde entonces ha realizado 440
campañas para más de 100 marcas y trabajado con un total de 5.500 influencers
de todo el mundo, llegando a 26 mercados. Actualmente cuenta con oficinas en
Madrid, Lisboa, Nueva York, México y París. Dentro de sus planes de
expansión incluyen Argentina y Brasil en América Latina y Europa.
[NUEVOS NEGOCIOS & PRODUCTOS]
LAS PLANTAS “MARINELA OCCIDENTE”, “Bimbo Villahermosa” y “Sanissimo” recibieron el
reconocimiento Empresa Segura a
por parte de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) y se realizó la
inscripción de las plantas “Bimbo Azcapotzalco”, “Bimbo Santa María” y “El
Globo” al Programa de Autogestión
en Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST) que reconoce a aquellos
que implementan programas preventivos para salvaguardar a sus colaboradores en
materia de disminución de accidentes y enfermedades, así como cumplimiento de
la normatividad en seguridad y salud, apegados a estándares nacionales e
internacionales.
En 2006
Bimbo se unió a este programa, con el objetivo de salvaguardar el bienestar de
quienes trabajan en esta compañía y en 2015, firmó un convenio sin precedentes
al ser la primera empresa privada en inscribir a todas sus plantas a esta
iniciativa. A la fecha, 32 de sus centros de trabajo, en los que laboran más de
20 mil personas, se han sumado al programa PASST, de éstos 16 han obtenido el reconocimiento Empresa
Segura.
Miguel Ángel
Espinoza, Director General de Bimbo México resaltó: “En Grupo Bimbo sabemos que nuestro activo
más importante son nuestros colaboradores, por ello establecimos un modelo de
seguridad a través de un enfoque ético que busca en primera instancia cuidar el
bienestar de todos quienes colaboran en la compañía”.
FITBIT, anunció la disponibilidad de Fitbit Charge 3 con distribuidores y tiendas departamentales en México
con un precio de $3,499.00 (MXN) a partir del 18 de octubre. Es la última
evolución de Charge, una de nuestras familias de productos más exitosas, ahora
con un diseño a prueba de agua, con una pantalla táctil más grande y características de salud y ejercicio más avanzadas, siendo así nuestro
monitor más inteligente, y con una poderosa batería de hasta 7 días.
La nueva línea continúa el éxito de nuestra
franquicia Charge, una de las más vendidas, las preventas iniciales alrededor
del mundo indican una muy buena recepción por parte de clientes nuevos y
existentes. De hecho, el 54 por ciento de las preventas en el sitio web
Fitbit.com han sido de clientes leales y longevos que han tenido dos o más
dispositivos antes de ordenar el nuevo dispositivo. Esta demanda inicial de
consumidores está solventada con estimados de IDC, lo que predice que el
mercado de monitores de actividad física continuará siendo una porción
significativa de la categoría de wearables por los siguientes años.
“Hemos visto una gran recepción por parte
de los clientes y una sólida preventa para Charge 3, que son incluso mejores
que las primeras seis semanas de Versa, subrayando porqué la familia Charge ha
sido nuestra familia de productos más popular en los últimos años”, comentó
James Park, Co-fundador y Director Ejecutivo de Fitbit.
GARABATOS LANZA
NUEVO BROWNIE DE DULCE DE LECHE Y CHOCOLATE LIBRE DE GLUTEN
GARABATOS lanza al
mercado un nuevo producto. Las 16 piezas que dan forma a este postre están
coronadas con una deliciosa capa de dulce de leche y finamente garabateadas con
chocolate 100% cacao
Garabatos
continúa desarrollando productos para ofrecer a sus comensales opciones
deliciosas y en tendencia que cautiven su paladar. Por esta razón, Garabatos
creó un delicioso brownie de dulce de leche y chocolate libre de gluten.
Este postre
está elaborado sin ningún tipo de harina, coronado con una deliciosa capa de
dulce de leche y finamente garabateado con chocolate. El brownie incluye 16
piezas y tiene un peso total de 650 gramos.
El brownie de dulce de leche y chocolate libre de gluten se encuentra
disponible en los 13 restaurantes y 20 boutiques Garabatos, con un costo de
$399.
No hay
pretexto para dejar de probar este delicioso placer, acompañado de una bebida
caliente en compañía de amigos y familiares.
Comparte con
Garabatos tu experiencia a través de los hashtags #GarabatosesunPlacer o
#GarabatosMX.
KIKKOMAN
LANZA AL MERCADO SU SALSA DE SOYA CON CHILES
KIKKOMAN, marca
milenaria, combina por primera vez lo mejor de México y Japón, para agasajar a
los amantes del “toque picosito” en todo tipo de botanas y platillos. Se trata de la salsa de soya Kikkoman con Chiles que recientemente
llegó al mercado y su contenido es un homenaje a la salsa de soya, ícono de la
tierra del sol naciente yde los mexicanísimos chiles serranos.
Con más de 300 años de tradición culinaria,
la marca busca siempre estar a la vanguardia para complacer las necesidades de
sus consumidores y llegar a más públicos; por tal motivo, decidió fusionar a
uno de los ingredientes más autóctonos de México con la auténtica salsa de
soya, ahora con rodajas de chile serrano. La naturalidad que distingue a la
salsa y la frescura de los chiles detonarán los sentidos de quién la pruebe con
sushi, pescados, mariscos, arroz, botanas y cualquier alimento; el límite lo
establece el gusto del consumidor.
“El mexicano, por tradición acompaña todas
sus comidas con picante, ya era hora de integrar al portafolio de productos de
la marca una opción picosita en
agradecimiento a su preferencia. Estamos seguros de que enamorará hasta al
paladar más exigente” comentó Monserrat Ruiz Bravo, gerente de marca.
Además de este nuevo sabor, la firma tiene variedades como: Teriyaki para glasear;
Teriyaki para marinar; Ponzu; Reducida en Sodio; Limón; Agridulce.
Las salsas son elaboradas de manera
tradicional con cuatro ingredientes
naturales: soya, trigo, agua y sal. Es la única marca en el mercado que cuenta
con un proceso de fermentación de 6 meses y no utiliza aditivos químicos
[PROMO]
EL
HALCÓN MILENARIO HECHO DE LEGO
HALCÓN
MILENARIO HECHO DE BRICKS DE LEGO fue construido de la mano de los master
builders Dan y Chris Steininger en el Centro Las Américas, ubicado en Avenida
Central, Esquina 1o. de Mayo en Ecatepec, se volverá un espacio lleno de
creatividad y diversión gracias a la fiesta de LEGO Star Wars.
Durante 4 días todos los asistentes fueron
los constructores para armar esta nave de 250,000 bricks y 5 metros de largo. El
domingo 21 a las 4 de la tarde se terminó esta increíble tarea en medio de una
fiesta y muchísima diversión.
Además de esta increíble figura gigante,
todos los fanáticos se encontrarán con muchas sorpresas que harán de ésta una
experiencia increíble, podrán tomarse una foto para formar parte del cómic de
Star Wars así como dibujar a tu personaje de la saga.
RAZE Y TURNER LATINOAMERICA CELEBRAN PRIMERA EDICION DE LOS RAZE AWARDS
MIPCOM 2018, feria mundial de contenido televisivo y digital fue el marco donde Turner Latin America (la compañía de medios multiplataforma
líder en la región perteneciente a Warner Media) y RAZE (la compañía de medios latina fundada por Emiliano
Calemzuk, Luis Balaguer y la actriz Sofia Vergara) anunciaron su sociedad para
coproducir y cofinanciar la primera entrega de los RAZE AWARDS, un evento para celebrar a los mejores y más
reconocidos creadores latinos de contenido digital.
En su primera edición, que se llevará a cabo en septiembre de 2019,
representantes de todo el mundo se reunirán en un evento especial de una hora
que podrá verse en toda Latinoamérica por TNTLA.
“Estamos súper
orgullosos de poder lanzar los premios Raze junto con nuestros amigos de TNT. Este
proyecto nace de una necesidad y petición del talento y los fans que quieren
reconocer a sus estrellas digitales más allá de su popularidad y darles un
mérito como creadores de contenido y storytellers. Los Raze Awards son
verdaderamente los primeros premios co-creados entre creadores para creadores”,
dijo Mari Urdaneta, Chief Content Officer de RAZE
Este nuevo certamen reconocerá a los más brillantes creadores latinos de
contenido digital en una amplia variedad de categorías que incluirán y serán
elegidas por los fans, un comité de creadores y una selección de líderes de la
industria. La lista de hosts, artistas e invitados especiales que participarán
de esta primera edición se anunciarán próximamente. Además, sumado al evento
principal, RAZE y Turner Latin América también
crearán eventos locales para reconocer a las más relevantes celebridades
digitales de cada país.
“En Turner entendemos que la generación de
contenidos se produce desde muchos lugares e involucra a múltiples actores. Con
esta entrega de premios, junto a Mari y el gran equipo de Raze, buscamos darle
visibilidad a aquellas celebridades digitales que representan a millones de
fans, mostrando no sólo quiénes son, sino también todo su talento”,
señaló Tomás Yankelevich, EVP & Chief Content Officer, General
Entertainment de Turner Latin America.
La audiencia latina es una de las más codiciadas y de mayor y más rápido
crecimiento demográfico, tan sólo en EEUU alcanza los 60 millones de
habitantes. Por ello, junto con la diversidad de los estilos de vida de los
Millennials, están redefiniendo las tendencias de consumo en la industria del
entretenimiento. Es en este contexto que se lanzan los RAZE AWARDS, la primera entrega de
premios realizada por creadores para creadores.
[SHOW MKT]
HOMICIDAS GOURMET, LAS REDES
SOCIALES COMO DETONANTE PARA LA VIOLENCIA.
HOMICIDAS GOURMET de Edgar
Álvarez Estrada, obra con reminiscencias a reconocidos asesinos en serie
mexicanos y de otras partes del mundo, no obstante, a pesar de lo apremiante de
su temática, es una comedia negra que nos invita a reflexionar acerca de
nuestro comportamiento social y como influyen las redes sociales en nuestra
conducta cotidiana. La obra está protagonizada por Eduardo Victoria, Tania
Arredondo, Fabiana Perzabal y Tizoc Arroyo
Nuestra sociedad vive un clima de violencia constante, se han
alcanzado cifras inimaginables acumulando su tensión y hartazgo, lo que
conlleva un riesgo latente de explotar en cualquier instante. ¿Cómo canalizar
dicho estrés? ¿Serán las redes sociales una ventana para liberar la tensión o
son un detonador de la violencia?
Lucca y Jess, Liz y Roy, dos parejas como cualquier otra. Van al
cine, a pasear al centro comercial, tienen mascotas; pero comparten en secreto
ante los demás el mismo exquisito hobbie. Son refinados y nada les gusta más
que imaginar y crear verdaderas obras de arte para matar son dejar evidencias
ni rastros a su paso. No son elitistas ni nada parecido; son democráticos al
momento de elegir, guiados por un profundo sentido de justicia.
HOMICIDAS GOURMET plantea desde el humor negro, llevar al
espectador a cuestionarse acerca de la influencia de la vida digital cuando se
teje con las manías. Los personajes accionan y transitan a la par de cada
interacción en sus diversas redes sociales , atreviéndose a lo que muchos en
secreto piensan o incluso sueñan, alimentados por followers que nutren sus
fantasías, rompiendo la virtualidad y llevándolos a una macabra realidad.
HOMICIDAS GOURMET se presentará en el Teatro Helénico los martes a
las 20:30 horas hasta el 18 de diciembre. [NICANDRO CARDENAS]
LAS CHEERLEADERS DE LOS RAMS VISITAN MEXICO
CON MOTIVO DEL TERCER ENCUENTRO de temporada regular
próximo a realizarse el 19 de Noviembre en el Estadio Azteca, entre los equipos
de la NFL Angeles Rams y los Chiefs de Kasas City, tuvimos la visita de un
grupo de Cheerleaders de los Rams, quienes tuvieron una firma de autógrafos
patrocinada por INOVASPORT y New Era, donde los fans de esta franquicia como
aficionados al futbol americano y visitantes de la plaza Oasis tuvieron la oportunidad
de disfrutar cuatro de sus rutinas y llevarse su foto autografiada. [NICANDRO CARDENAS]
[COMPROMISO SOCIAL]
ARTE
CULINARIO EN BENEFICIO DEL BOSQUE DE CHAPULTEPEC
FIDEICOMISO PRO BOSQUE DE
CHAPULTEPEC y El Palacio de Hierro unen
esfuerzos por medio del arte culinario a favor del Bosque de Chapultepec, el
pulmón verde más importante de la Ciudad de México.
Fue a través de dos
clases culinarias impartidas por el prestigiado chef Kioharu Hasegawa de MOG Bistro, que se
recaudaron fondos para el mantenimiento y la rehabilitación del Bosque.
Las personas
interesadas en apoyar al Bosque de Chapultepec y de ampliar sus conocimientos
en cocina oriental, se inscribieron a las clases con una duración de dos horas en
las que el chef Hasegawa compartió sus conocimientos en el arte culinario.
La cuota de
recuperación fue destinada en su totalidad a las obras de rehabilitación y
mejoramiento incluidas en el Plan Maestro de la Tercera Sección del Bosque. Las
inscripciones se realizaron a través de la web www.chapultepec.org.mx con cupo limitado por clase.
El Bosque de
Chapultepec es visitado por 19 millones de personas al año y es considerado uno
de los parques urbanos más antiguos de Latinoamérica. Cuenta con 686 hectáreas
divididas en tres secciones que representan el 52% de las áreas verdes de esta
ciudad. De igual manera, forma parte del corazón cultural de la Ciudad de México
debido a que alberga ocho de los museos más importantes del país.
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