work, work, work

lunes, 6 de mayo de 2019

PROMOMARK NEWSLETTER] 1479







[PROMO]

FUD Y MIGUEL BOSÉ CELEBRAN A LAS MAMÁS

FUD PRESENTA SIN TI, un nuevo cortometraje inspirado en las madres que, además de dar la vida a sus hijos, los enseñan a vivirla, acompañándolos e impulsándolos durante los momentos más importantes; incluso aquellos en los que tienen que dejarlos ir. Miguel Bosé, protagoniza la pieza interpretando su gran éxito Te amaré. Además, el corto reúne, por cuarto año consecutivo, al director Luis Mandoki y al diseñador de sonido Martín Hernández.
El corto aborda la dualidad de sentimientos a la que se enfrenta una madre cuando los hijos crecen.
A lo largo de su historia, FUD ha reconocido el rol de las madres mexicanas y cada 10 de mayo las celebra con un cortometraje que reúne a talento de primer nivel para contar historias inspiradas en temáticas que van desde sus pequeñas mentiras, su gran legado, sus típicas frases y, en esta ocasión, el reto de ver crecer a sus hijos. “Sabemos que, para una madre, dejar ir a sus hijos siempre será lo más difícil, pero, al mismo tiempo, es hermoso verlos crecer, vivir nuevas experiencias y forjar su propio camino. El vínculo con nuestras madres nunca termina, sólo va transformándose durante nuestro crecimiento y cuando los hijos logran ser autosuficientes es porque ella, frecuentemente apoyada por el padre u otros miembros de la familia, ha hecho una gran labor.”, señaló Reynaldo Castillo, Gerente de Marketing de FUD en México.
Sin ti se transmite en televisión y salas de cine, así como las redes sociales de la marca: Facebook.com/fud.mexico y YouTube.com/CANALFUDMEXICO
  
PROGRAMA BBDO EXCHANGE 2019

BBDO EXCHANGEES una iniciativa global que promueve el intercambio de talento por 3 meses entre diversas oficinas de la red más creativa del mundo. Su objetivo es intercambiar experiencias y formas de trabajar en los diferentes mercados.
El programa inició en 2016 con cuatro oficinas participantes y debido a su éxito, varios países se han ido sumando. Este año participarán 8oficinas dentro de las cuales están, BBDO México, BBDO Nueva York, Energy BBDO en Chicago, AMV BBDO en Londres, BBDO Minneapolis, Contrapunto Barcelona, BBDO Hong Kong y BBDO Live Shanghai.
El intercambio comenzará en el mes de mayo y finalizará en julio. Este año, los representantes de BBDO México son: Elizabeth Reyna, Directora de Cuenta quien se unirá al equipo de BBDO Nueva York y Gustavo Madera, Director Creativo, que vivirá la experiencia de unirse al equipo de Energy BBDO en Chicago; dos de las oficinas más creativas y premiadas de Estados Unidos, ganadoras en múltiples festivales de creatividad y efectividad alrededor del mundo. 
BBDO México recibirá a Manuel Torres, Director Creativoen Energy BBDO y a Ryan Lichtenfeld, Director de Cuenta en BBDO Nueva York.
Cada vez más oficinas se suman a BBDO Exchange, un programa único en nuestra industria que aporta una visión fresca e innovadora del negocio de las ideas y de nuestros clientes.

PROMUEVEN ECONOMÍA CIRCULAR DE PLÁSTICOS

LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE LA INDUSTRIA QUÍMICA (ANIQ) y su Comisión de la Industria del Plástico Responsabilidad y Desarrollo Sustentable (CIPRES), en colaboración con la Dirección de Sustentabilidad de la Alcaldía Cuauhtémoc, inauguraron la exposición fotográfica “¿Cuánto sabes de los Plásticos?... Descúbrelo”, con la que promueven los beneficios de los estos materiales y las alternativas para un correcto manejo de los residuos plásticos.
La muestra fotográfica está conformada por 33 imágenes de 1.20 m por 1.80 m en estructuras triangulares, que describen el ciclo de vida de los plásticos, sus principales aplicaciones, los beneficios que brindan día con día y la correcta disposición de los residuos para que se reincorporen a las cadenas de valor.
La aportación positiva de los plásticos a la vida actual es indudable, por ejemplo, en la medicina, las nuevas tecnologías, la industria de los alimentos, los automotores, por mencionar algunas. Sin embargo, para ANIQ y CIPRES el concepto de Economía Circular es clave para la relación del ser humano con el uso de los plásticos, pues implica contribuir con la sustentabilidad recuperándolos e integrándolos de nuevo en la cadena de valor.
“La vida moderna ha demandado la generación y uso de una gran cantidad de productos que brindan un enorme bienestar para el ser humano, como es el caso de los plásticos – que han mejorado la calidad de vida de la humanidad desde mediados del siglo XX-”, aseguró durante la ceremonia inaugural el ingeniero Miguel Ángel Delgado Rodríguez, presidente de CIPRES. “Nos toca a todos: sociedad, industria y autoridades, unir esfuerzos para que los beneficios sean mayores que las consecuencias por la mala disposición de los plásticos cuando se convierten en residuos”.

CNN INTERNATIONAL COMMERCIAL NOMBRA A PHIL NELSON COMO CHIEF OPERATING OFFICER

CNN INTERNATIONAL COMMERCIAL (CNNIC) nombra a Phil Nelson como Chief Operating Officer para liderar las iniciativas de crecimiento operacional e internacional fuera de las ventas publicitarias.
Como COO, Nelson estará a cargo de estrategia y desarrollo de negocios, finanzas, planeación estratégica y operaciones de ventas internacionales de CNNIC, así como sus ventas de contenido y licencias. Esto incluye el manejo y el crecimiento de las relaciones de CNN con más de 300 socios de contenidos digitales, de transmisión y Out of Home– desde canales locales con la marca CNN hasta aerolíneas y hoteles que presentan contenido de CNN en vivo y sobre demanda.

CINÉPOLIS PRESENTA EL DOCUMENTAL “BOTERO”

CINÉPOLIS, la cadena de exhibición más importante de Latinoamérica en colaboración con Sotheby´s, presentará en sus cines el documental del artista colombiano Fernando Botero. En una obra bellamente producida por Lina Botero y dirigida por Don Millar, la cinta será exhibida en 39 conjuntos Cinépolis VIP en 18 ciudades del país.

MISS EARTH MÉXICO POR CABLE

PAUL MARcell, Director Nacional de Miss Earth México, dio a conocer que firmó un convenio con Televisa para que las competencias que integran el certamen nacional 2019 sean transmitidas a través de Unicable en cuatro emisiones que podrán ser vistas por el público semanalmente en mayo, esto durante la presentación de las 32 participantes, en el inicio de la concentración nacional.}
Marcell informó que la primera de las competencias es en Traje Típico Estilizado que se realizará el 05 de mayo en la CDMX, la segunda es la Competencia de Traje Reciclado y Proyecto Ecológico con Sede en Jardines de México en el estado de Morelos con fecha del 12 mayo, la tercera es la Final Nacional de los certámenes Miss Supranational  y Miss Intercontinental  2019 y la Gran Final Nacional de Miss Earth México 2019 se realizarán en Boca del Río Veracruz los días 19 y 25 de mayo. El horario de las galas será de 20:00 a 22:00 horas.
“Recuerden que Miss Earth busca promover la belleza integralmente, que empodere a la mujer mexicana a nivel internacional, eso es lo que buscamos, y también esta organización siempre anda en busca de lo mejor para la mujer mexicana, por eso hemos adquirido los derechos del quinto concurso más importantes del mundo, donde estará presente la reina y el dueño de dicho concurso, sea bienvenido a la organización de Miss Earth, el certamen Miss Supranational. Estamos muy contentos, porque cuando presentamos  a la empresa televisa  y Unicable los cuatro programas, dijeron va, agradezco todo el apoyo que nos están brindando”, dijo Paul Marcell.
Por su parte, Israel  García productor del programa comentó que televisa es una empresa que desde hace muchos años ha tenido una tradición en los certámenes de belleza, afortunadamente hay ciclos que terminan y otros empiezan. “Somos una empresa que tiene como propósito renovar contenidos y este es un ejemplo, Miss Earth se une a televisa para sumar en esta gran labor de hacer consciencia, un certamen de belleza tiene un gran poder, una voz para hacer consciencia en el cuidado del medio ambiente de nuestro planeta”.

[COMPROMISO SOCIAL]

LOS YOUTUBERS MANDAN UN PODEROSO MENSAJE”

EL CONSEJO DE LA COMUNICACIÓN, la Fundación Gonzalo Río Arronte y diversas asociaciones civiles, decidieron lanzar la campaña “No Está Chido”, la cual busca evitar el consumo de alcohol y tabaco en menores de edad.
Con motivo del día del niñoinfluencers mexicanos se han sumado como embajadores a dicho movimiento, con el fin de transmitir el mensaje a los niños sobre la importancia de no consumir alcohol ni tabaco, sobre los daños que puede causar a su cuerpo, así como de la importancia de que ellos se sientan libres de decir “NO” ante cualquier presión de compañeros, amigos o gente cercana.
Uno de dichos influencers es Diki Duki Darielyoutuber mexicano de tan solo 7 años de edad, con más de 800,000 mil seguidores y 315 millones de reproducciones por sus vlogs, ha enviado un poderoso mensaje con el que pretende concientizar a los niños y a los papás del porqué No Está Chido que los menores tomen o fumen:
“… a todos los niños nos gusta correr, brincar y jugar todo el día y para eso necesitamos tener una buena salud, no debemos ni fumar ni beber alcohol porque esas sustancias nos hacen mucho daño en nuestra pancita y en todo el cuerpo y por eso No Está Chido. Es mejor disfrutar de nuestra vida haciendo actividades divertidas, dibujando o jugando nuestro deporte favorito. Lo más importante es sentirte bien, porque quien te invita a probar esos vicios o a tomar no es tu amigo, siempre podemos contar con el apoyo de nuestros papás con los que podemos decir y expresar nuestras dudas…”, expresó Dariel.
Por su parte, la influencer Soy Regi Chou, de 9 años de edad, con más de 478 mil suscriptores en su canal de Youtube, ha decidido también enviar a los niños un mensaje este 30 de abril, donde les dice por qué #NoEstáChido consumir alcohol ni tabaco:
“Los niños y las niñas no debemos fumar ni tomar alcohol porque eso destruye nuestro cuerpo y nuestra mente y son sustancias muy peligrosas que pueden causarnos adicciones. Yo creo que un amigo de verdad no te invitaría a tomar cosas que te harían daño y no te invitaría a hacer algo que tú no quieres, y si te obliga ¡No es tu amigo!”
Por último, Nataly Pop, la personalidad mexicana de Youtube con más de 1.7 M de suscriptores y con 14 años edad, también se ha sumado como embajadora de este importante Movimiento Social por la Salud, para transmitirle a los niños mexicanos que:
“Pienso que los niños y las niñas no deben fumar ni tomar ya que es algo que te afecta mucho de forma psicológica, mental y en tu familia…. les puede afectar mucho, así que ¡No lo piensen, no lo hagan!”
Si un amigo te invita a tomar estas sustancias, ¿qué le dirías?
“Simplemente les diría, ¡No!, No quiero, gracias. Los mejores amigos van a entender tu decisión y te van a apoyar, así de simple, pero si los amigos insisten, te recomiendo que te alejes ya que no son amistades buenas y no les traerían algo bueno en el futuro…”, concluyó Nataly.

CREATIVIDAD ORGULLOSAMENTE MEXICANA A FAVOR DEL CUIDADO DEL PLANETA

“NUESTRO PLANETA ES LA NETA”, concurso que durante los últimos seis años ha contribuido a sensibilizar sobre este impacto al entorno, y que está ligado al programa de acopio de pilas usadas IMURecicla, el de mayor importancia en su tipo en Latinoamérica.
Ángel Romo, gerente de Mercadotecnia de Grupo IMU comentó “Este año, el concurso logró un total de 255 participantes, 33% más que en 2018, la categoría preferida fue la de cartel (80%) y la subcategoría con más registros fue cartel para parabús. El Estado de México, Jalisco, Yucatán y la Ciudad de México fueron las entidades federativas con un mayor número de participantes”
Meses atrás, cientos de jóvenes enviaron sus propuestas de cartel y video para el concurso de este año y hace unos días, los ganadores fueron dados a conocer. Fue un trabajo de varias semanas que culminaron con la entrega de los premios a los mejores trabajos y con la convicción de muchos jóvenes en fomentar una cultura de reciclaje de pilas en  México.
En la categoría de cartel, los ganadores fueron: primer lugar: Ismael Agustín Quiroz Tellez de Pachuca; segundo lugar: José Misael de Jesús Ruiz Ramos del Saltillo; tercer lugar: Héctor Orozco Sánchez de Jalisco. Y en la categoría de video, los ganadores fueron: primer lugar: Eduardo Nila Cortez de la CDMX;  segundo lugar: Juan José Holguín Bernal de Hidalgo y tercer lugar: María Lizeth García Rodríguez de Jalisco.Y todos ellos recibieron de parte del patrocinador Ricoh increíbles premios que los ayudará en su quehacer creativo.

[TECNO]

SANTANDER SE ASOCIA CON MICROSOFT

BANCO SANTANDER se asocia con Microsoft Corp. como un proveedor estratégico preferente de servicios en la nube para facilitar la transformación digital de la entidad. Ambas empresas han anunciado un acuerdo global plurianual que ayudará al banco a impulsar la innovación e incrementar su eficiencia operativa mediante una amplia gama de soluciones en la nube, entre las que se incluyen Microsoft Azure, gestión de datos, inteligencia artificial y servicios cognitivos.
Santander está migrando su infraestructura tecnológica hacia un entorno basado en múltiples nubes con plataformas globales apoyadas por metodologías ágiles que ayudan a acelerar la transformación tecnológica del Grupo.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog