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martes, 10 de marzo de 2009

NEWS LETTER PROMOMARKONLINE 279

:::MKT & NUEVOS NEGOCIOS

*Presentan batería solar recargable

Perfect Choice, división de accesorios de cómputo, conectividad y sistemas de audio propiedad de Master Choice, anuncia el lanzamiento en el mercado nacional de la novedosa Batería Solar Recargable (PC-240327) de su línea Perfect Connectivity, con la cual es posible recargar el celular o smartphone, PSP y DS Lite, entre otros gadgets, aprovechando la luz del Sol como fuente de energía gracias a sus paneles solares desmontables. Este accesorio resulta amigable con el medio ambiente porque aprovecha la luz solar como fuente de energía; sus paneles captan la energía del Sol para luego almacenarla en la batería recargable. El tiempo total estimado de carga usando esta tecnología es de 8 a 10 horas. También se carga con luz artificial. Para días nublados o durante la noche, cuando se requiera, también es posible cargar la batería mediante una conexión USB, desde la computadora; de esta manera el tiempo total de carga se estima entre 4 y 5 horas.

*JOSE CUERVO distribuirá la marca STOLICHNAYA en México

Jose Cuervo, empresa mexicana de Tequila y distribución de Licores, anunció que distribuirá la marca de vodka Stolichnaya en México. Juan Domingo Beckmann, Director General Grupo Casa Cuervo, informó que esta nueva alianza se da como resultado de la estrecha colaboración con S.P.I. Spirits (Cyprus) Limited, y que se ha llegado a un acuerdo satisfactorio para la comercialización de la marca. Luis F. Félix, Director General de Casa Cuervo Mexico, aseguró que Stolichnaya vodka de origen ruso, es una marca con gran imagen de calidad en México y con un potencial de crecimiento muy importante, “sin duda la marca ayudara a reforzar la posición de liderazgo que tiene Jose Cuervo en el Mercado de Vodka y reforzará nuestra presencia en el segmento de marcas Premium de gran imagen”.

Llega FITLINE WATER, primer agua dedicada a la mujer actual

Este producto de Gatorade, está disponible en 3 sabores: mandarina, jamaica y manzana, en toda la República Mexicana. Su estrategia de promoción incluye una campaña educativa por parte de Gatorade, cuyo objetivo es promover un estilo de vida sano para la mujer actual, que consiste en darse tiempo para la práctica de la actividad física, llevar una dieta balanceada con alto contenido de antioxidantes, mantenerse hidratadas y buscar momentos de relajación. La presentación de esta nueva línea fue conducida por la actriz Ana Serradilla y Elisa Najera. La Lic. Liliana de Koster, Gerente de Mercadotecnia de Gatorade, informó que Fitline Water se enfoca en el target de las mujeres activas, ya que el 70% de ellas practica algún tipo de actividad física (caminar, correr, aerobics, gimnasio), y en el rubro de la actividad física el mercado de agua embotellada ha crecido un 24% al año y agregó: “Hasta el momento no existía en el mercado una opción de agua embotellada especialmente dedicada a la mujer activa que se cuida, por lo que Fitline Water se presenta como la primera opción, con beneficios funcionales como los antioxidantes, cero calorías, sabores naturales, sin conservadores, con electrolitos para garantizar una buena hidratación y una nueva botella de 500 ml con diseño ergonómico”.


LEXMARK promete mejorar los servicios del sector salud

Lexmark International de México, empresa de soluciones
integrales en impresión, presentó las soluciones con las que cuenta para el sector salud entre las que se destacan los equipos en cuanto a la impresión y el novedoso sistema automatizado del “Expediente Médico Electrónico”, con el cual cualquier Hospital que tenga un sistema de impresoras Lexmark conectadas en red, puede desde varias localidades consultar el historial médico de un paciente.

WARNER consumer products

Con más de 3,700 licencias activas a nivel mundial, Warner Bros. Consumer Products licencia el derecho a nombres así como la propiedad intelectual que pertenece a las películas y videoteca de Warner Bros. Entertainment. Esto incluye algunos íconos de renombre como los Looney Tunes, Harry Potter, Scooby – Doo, Comics de Batman, Superman, y Hanna – Barbera, que engloba a: Los Picapiedra, los Supersónicos, Tom & Jerry, e incluso películas clásicas como “Lo Que el Viento se Llevó” y “El Mago de Oz”. Además de esto WBCP ha aprovechado el conocimiento adquirido en el manejo de licencias para manejar otras marcas entre las que destacan: equipos europeos de fútbol (AC Milán, Barcelona, Juventus), la selección mexicana, el consejo mundial de lucha libre (CMLL) y lograr sociedades promocionales como la del club América y los Looney Tunes. Con una cadena global de oficinas y agentes en regiones clave de todo el mundo, incluyendo Norte América, Latinoamérica, Asia y Europa, WBCP mantiene un compromiso para expandir y promover el poder de reconocimiento de sus marcas en el mercado internacional a través de mercancía innovadora, marketing promocional, y programas de venta al menudeo. Warner Bros. Consumer Products se posiciono en el año 2005 como la segunda empresa a nivel mundial con mayor ingresos por concepto de licencias (6,000 mdd) en ventas anuales, esto habla del gran impacto comercial que tiene la empresa en el mundo.

Unilever continúa impulsando la educación de los niños en Morelos

Como parte de su programa de responsabilidad social, Unilever de México, a través de su planta en Morelos, sigue realizando acciones concretas en beneficio de la educación en el municipio de Jiutepec, apoyando la segunda parte de la construcción de aulas educativas para el Centro de Atención Infantil “Conejitos” CAIC. Durante el evento se contó con la presencia del Ing. Jorge Martínez, Director de la planta Unilever en Morelos; la Psicóloga Abigail Salazar, Presidenta del DIF Jiutepec; y el Contador Rabindranath Salazar, Presidente Municipal de Jiutepec, Morelos, quienes reiteraron su compromiso con la educación del estado.


Nuevos Kleenex In-Kleenados

Kleneex, lanza en México la nueva e innovadora línea In-Kleenados, con la que busca ampliar la oferta de productos. Esta nueva línea s tiene formatos, diseños y empaques con: 90 pañuelos: Reloj Despertador, Piano, Estéreo y Miel. 180 pañuelos: Máquina de escribir, Cascada y Libros. El Ing. Javier Pizzuto, Director de Cuidado Personal de Kimberly-Clark comentó: “Esta es una edición limitada donde la creatividad del empaque surgió de nuestra área de Desarrollo Técnico en conjunto con los ingenieros de nuestra Planta Ecatepec”. El empaque fue creado por talento de la empresa mexicana y los diseños fueron elaborados por la agencia Desing Bureau. El precio sugerido al público es de $10 pesos en la presentación de cajilla con 90 pañuelos y de de $21 pesos en la presentación de cajilla con 180 pañuelos. La introducción in&out del producto estará disponible a nivel nacional en todas las cadenas de autoservicio. El lanzamiento contará con apoyo en punto de venta de enero a marzo de 2008.

MILADY presenta su sistema de educación

Milady, empresa dedicada a os profesionales de la belleza presenta sus sistema de educación dividido en diferentes colecciones: Cosmetología Standard de Milady. Standar de Milady. Tecnología del cuidado de uñas. Milady´s Standard Textbook for Professional Estheticians. Milady Standard Barbería Profesional y The Edge by Milady. Cada título cuenta con una cadena de materiales básicos y de soporte, con una base fundamental de control, prevención y cuidado de enfermedades, como son herramientas audiovisuales, de estudio, glosarios y ejercicios prácticos para la preparación de un profesional exitoso de la industria de la Cosmetología. Los materiales de aprendizaje han certificado con los más altos estándares de calidad e innovación en sus contenidos, a más de 10 millones de profesionales de la industria de la belleza en el mundo, siendo el puente para la creación de especialistas en la industria.

:::PROMOCIÓN

Sonric’s trae para ti a la divertida ¡Pucca! …

Sonric’s trae para ti a Pucca. Entra en el mundo de un amor loco y lleno de aventuras en compañía de esta tierna y traviesa niña y colecciona los 5 diferentes accesorios. Cada cajita de Sonric’s cuenta con uno de los 5 originales y divertidos accesorios de moda: porta-celulares, bolsas, libretas, monederos y tiernos cojines. ¡Colecciónalos, llévalos contigo a todos lados y comparte con tus amigos momentos inolvidables!. Junto con este gran accesorio podrás encontrar: 1 Rockaleta. 1 Chupabarrita. 1 Tix tix
1 Gudupop. Comparte las aventuras de Pucca y descubre si al fin logrará conquistar el corazón de Garú. Con esta promoción podrás disfrutar de un regalo y cuatro deliciosos dulces por tan solo $20.00.

¡Gamesa-Quaker presenta a: Los Ecolokitos “Fanáticos del Planeta”!

Gamesa-Quaker presenta a los Ecolokitos, unos divertidos personajes que se encargarán de dar mensajes positivos que invitan a cuidar el mundo y a las personas que lo habitan. Los personajes buscan generar conciencia entre las personas que habitan en el planeta Tierra para que se comprometan con el medio ambiente, la ecología y el desarrollo sustentable. Son 8 divertidos personajes creados a base de hilo, cada uno aporta una causa y mensaje distinto: Cinco Ecolokitos que luchan por la ecología: Máximo Alerta: “No te contamines”. Diablín: “No al calentamiento global”. Eco Kid: “El verde es vida”. Reciclaitor: “Todo vuelve”. Aqua Boy: “Sin agua, no hay vida”. Tres Ecolokitos promueven conciencia social: Chica Kung-Fu: “Escucha y serás escuchado”. Pacifiko: “No a la violencia”. Niño Dark: “Todos somos iguales”. Además vienen los accesorios de los personajes en los productos Gamesa y Quaker, entre los que podrás encontrar: Estampas de los Ecolokitos. Colgantes para el celular. Block de notas. Sobre de semillas: Pino Greggi, Girasol, Chile Jalapeño, Chile Serrano, Cilantro, Perejil, Jitomate, Betabel, Espinaca, Nube, Amaranto y Albahaca. Mini Ecolokito. Cupón canjeable: cada cupón más $15.00 obtendrás un Ecolokito

McDonald’s México se une a las fuerzas de Tak y el Poder Juju

La Cajita Feliz de McDonald’s trae los personajes de Tak y el Poder Juju. Esta colección es ideal para todos los niños y niñas, estarán disponibles a partir del 4 de Febrero de 2009 y hasta agotar existencias en todos los Restaurantes McDonald’s de la República Mexicana.


Percepción & Imagen entra hasta la cocina con el Concurso Cocinero del Año

Percepción & Imagen fue designada como la agencia de relaciones públicas del Concurso Cocinero del Año en México. Este concurso, de origen español, es un evento gastronómico dirigido a cocineros profesionales a lo largo y ancho del país, que ofrece la oportunidad a los participantes de expresar sus artes culinarias, por segundo año consecutivo. Concurso Cocinero del Año cuenta con toda la experiencia adquirida en Barcelona, España, donde del concurso se han realizado 3 ediciones en estos últimos 6 años, dado que es bianual. Llega a México con el objetivo común de encontrar al mejor Cocinero del Año, prestigiando así la profesión del cocinero y contribuyendo a elevar el nivel de la gastronomía en el país. “La primera edición del Concurso Cocinero del Año fue todo un éxito, por lo que queremos repetir e incrementar la participación de los chefs del país, además de los patrocinadores, por lo que hemos elegido a Percepción & Imagen como nuestra agencia de relaciones públicas para reforzar nuestra comunicación y actividades con medios”, en palabras de Eva García, Directora del Concurso Cocinero del Año.


:::PUBLICIDAD

Tiene CC&A nuevo vicepresidente creativo, Norberto Plascencia

Clemente Cámara, presidente y director general de Clemente Cámara y Asociados, dio a conocer el reforzamiento de su equipo creativo con la incorporación de Norberto Plascencia como nuevo vicepresidente de esa área en la agencia. Se trata de un joven creativo ya con una destacada trayectoria de diez años, en los que ha colaborado en tres de las más creativas agencias del país y obtenido importantes reconocimientos y premios en Cannes, The New York Festivals y FIAP, entre otros certámenes internacionales.


Chaumont y Zunini se llevan la vida Lift

Santiago Chaumont y Álvaro Zunini ex vicepresidentes creativos de Z publicidad se unieron a la productora The Lift en el plan de directores fílmicos. Sus primeros comerciales fueron para Coca-cola y Coca-cola Zero. The Lift se ha convertido en una productora de talla internacional que cuida mucho la calidad en cada proyecto al grado de que marcas mundiales vienen a México para filmar sus campañas como lo hizo Cadbury.

Álvaro Carvajal se incorpora a McCann Erickson México

Álvaro Carvajal llega de Colombia para ocupar el cargo de director de planeación estrategica en grupo McaCann que dirige Paul Mejía. Este cargo ya lo desempeñaba en aquel país. De su nuevo nombramiento destaco que es un gran reto venir a un mercado tan fuerte como el mexicano con tanta diversidad cultural e ideológica.


:::RESPONSABILIDAD SOCIAL


Unilever continúa impulsando la educación de los niños en Morelos

Como parte de su programa de responsabilidad social, Unilever de México, a través de su planta en Morelos, sigue realizando acciones concretas en beneficio de la educación en el municipio de Jiutepec, apoyando la segunda parte de la construcción de aulas educativas para el Centro de Atención Infantil “Conejitos” CAIC. Durante el evento se contó con la presencia del Ing. Jorge Martínez, Director de la planta Unilever en Morelos; la Psicóloga Abigail Salazar, Presidenta del DIF Jiutepec; y el Contador Rabindranath Salazar, Presidente Municipal de Jiutepec, Morelos, quienes reiteraron su compromiso con la educación del estado.


Vive la “Experiencia Schumacher” con Bacardi

BACARDI Limited, como parte de su campaña de responsabilidad social “Los campeones toman responsablemente”, invita a sus consumidores a vivir una experiencia inolvidable: viajar a España y conocer a Michael Schumacher, el conductor voluntario más famoso del mundo. Michael Schumacher, Embajador Global del programa de Responsabilidad Social de Bacardi Limited, convivirá con 28 adultos de diferentes países, siempre promoviendo el fomentar la conciencia de un consumo responsable. “Me emociona el hecho de saber que podré difundir en forma directa y personal este importante mensaje, que desde el 2008 hemos estado promoviendo. Tenemos que saber divertirnos de una forma sana y recordar que tomar y manejar no se mezclan” comentó Michael Schumacher, el 7 veces campeón de Fórmula 1™ y Embajador Global de Bacardi Limited.

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