work, work, work

lunes, 16 de marzo de 2009

NEWS LETTER PROMOMARKonline 280

::::MKT & NUEVOS NEGOCIOS

*PRESENTAN GLADE AIR INFUSIONS

S.C. Johnson and Son de México, presenta su nueva línea de aromatizantes Glade Air Infusions. Con su fórmula 2 en 1 elimina los malos olores y deja una fresca fragancia en la habitación por más tiempo ya que cuanta con la tecnología UltraLast para que las micropartículas de aroma permanezcan suspendidas en el ambiente más tiempo. Esta nueva línea ofrece tres fragancias: Ocean Blue, Peaches and Petals y Clean en un diseño vanguardista y ergonómico .


*LÍNEA TRENDY DE BOLSOS PARA DAMA MICHEL DOMIT

Michel Domit, da a conocer su línea más trendy de bolsos para dama, elaborados con finas pieles y forros resistentes; apegándose a las tendencias más actuales en cuanto a moda y diseño se refiere. Confeccionados en piel flexible de excepcional suavidad y resistencia, los bolsos para dama Michel Domit de esta selección proporcionan un look distinguido, fresco y dinámico, formando una mancuerna perfecta entre modernidad y estilo propio. Vienen adornados con detalles en piel haciendo contraste, pespuntes, piezas metálicas de latón envejecido; cuentan con cierre de cremallera o cierre con broche metálico a presión.

*JUGUETES SPIN MASTER LLEGAN A MÉXICO

Spin Master trae su línea de juguetes Bakugan Battle Brawlers, premiada como el Juguete del Año 2008 por The Toy Industry Association (TIA). Esta empresa canadiense es actualmente una de las 5 empresas más importantes de su categoría, y la más galardonada por la reconocida institución The Toy Industry Association ganando más premios Toy of the year que ninguna otra compañía de la industria. “México es un importante mercado que nos ayudará a lograr estas metas y jugará un papel clave en la expansión de nuestros negocios a través de las oportunidades de venta y distribución”, señaló Anton Rabie, CEO de Spin Master Ltd. el directivo.

*MCDONALD’S LLEGA EN METRO

McDonald’s expande su negocio haciéndose presente en el Metro de la Ciudad de México con la apertura de seis Centros de Postres. Las estaciones que actualmente cuentan con este servicio son: Universidad, Zapata, 18 de Marzo, Instituto del Petróleo, Lindavista y Taxqueña. Para el desarrollo e implementación de los nuevos centros la empresa contrató a 35 empleados, capacitados para ofrecer el mejor servicio a cada uno de los clientes que los visiten. “El Metro, es junto al de Nueva York, Tokio y Moscú, uno de los más grandes y con mayor capacidad de pasaje en el mundo por lo que es un importante lugar para instalar restaurantes, tiendas de conveniencia entre otros tipos de negocios como el nuestro” comentó Marco Acevedo Dir. de Operaciones Zona Centro Sur.


*SHERATON AMBASSADOR HOTEL MONTERREY ESTRENA LINK @SHERATON

Sheraton Ambassador inauguró su nuevo lounge tecnológico Link @Sheraton, iniciativa de la marca Sheraton Hotels & Resorts para mantener a sus huéspedes conectados y confortables. El nuevo espacio estará dentro del Lobby Bar del hotel con un enfoque distinto al de un centro de negocios. Los servicios incluyen 7 computadoras HP Touch Smart con aditamentos Microsoft teclados y ratones de última generación, servicio de Internet, WiFi y conexiones inalámbricas para computadoras personales. El área cuenta también con una impresora. Al respecto, el Gerente General de Sheraton Ambassador, Eduardo Ballesteros comentó “Link @ Sheraton estará abierto las 24 horas del día y será un servicio gratuito para los huéspedes del hotel, disponiendo de 30 minutos diarios por habitación para utilizar los servicios de Internet”.


::::PROMOCION

*CECILIA SUAREZ ENTREGA CUARTO SMART

Foro Ciel ha sido el primer programa hecho desde el interior de un Smart, donde 4 “Cielebridades”, se encargaron de entregar un auto nuevo a los ganadores que han experimentado como pequeños cambios pueden generar grandes diferencias con solo haber encontrado las taparroscas indicadas. La actriz Cecilia Suárez fue la encargada de dar las llaves de uno de los 50 Smarts Microhíbridos de la promoción “Autoganas Ciel” durante la filmación de la cuarta parte de estas cápsulas. El ganador en esta ocasión fue Agustín Pulido Barranca, el “viejón”, así conocido en su comunidad quien aprovecho la mecánica de la promoción para transmitir a la comunidad un mensaje de apoyo a la gente que vive del campo con el que ganó.


:::PUBLICIDAD

*DRAFTFCB MÉXICO, AGENCIA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Entre las empresas que recibieron el distintivo de Socialmente Responsables, se encuentra Draftfcb México como la única Agencia de Publicidad en recibir tan importante reconocimiento. Este logro es resultado de una estrategia establecida desde hace un par de años por la agencia comandada por Rafael Pérez Toribio, donde se ejecuta diversas acciones como: La Reforestación con el voluntariado corporativo de la Agencia en la Sierra Patlachique, Municipio de Acolman, también una campaña interna para generar conciencia sobre el medio ambiente; realizando actividades para lograr el uso eficiente del papel, reciclaje del agua pluvial, reciclaje de papel y ahorro de energía, además de mantener su compromiso con cada una de las seis ONG´S que apoya desde hace tiempo. Este reconocimiento lo logró la agencia después de presentar las evidencias para los indicadores que la CEMEFI estableció en este año: Calidad de Vida en la Empresa, Ética y Gobierno Empresarial, Vinculación con la Comunidad, Cuidado y Preservación del Medio Ambiente.


*DELTA GROUP SE REFRESCA CON AGUA SANTORINI

Con base en una propuesta integral, Delta Group comandada por Rodrigo de la Maza logró incluir a su portafolios de clientes a la marca de agua Santorini de la empresa GEUSA.
Ernesto Barba, VP Creativo de Delta Group comentó que la campaña le hablará al consumidor en términos relevantes tanto en la parte racional como en la emocional mediante un esfuerzo integral que incluye medios masivos como TV, radio, impresos, exteriores, material POP, además de activaciones en punto de venta y lugares de reunión del grupo objetivo. La campaña se redondea con una página de Internet: http://www.cuidadeti.com.mx/ desarrollada por Campus Marketing, empresa hermana de Delta Group.
Para Ricardo Rojas, Director de Mercadotecnia de GEUSA comentó que tras 16 años de presencia en el mercado, la marcas decidió renovar su imagen basado en la exploración de los insights del consumidor y pensar en un concepto relevante y diferenciado en un segmento de bebidas en donde los mensajes comienzan a saturarse. “El equipo de Delta logró una campaña fresca y fundamentada en el conocimiento del consumidor como pivote estratégico para continuar el crecimiento de la marca en el futuro cercano”, aseguró.

*ENTREGAN EL CIRCULO

En la edición 2009 del Circulo de Oro en conjunto con la AMAP, se otorgaron siete Grand Prix, del área creativa 5 y en el área técnica dos. Los ganadores en audiovisual(tv), Z Publicidad con Viagra en Impresos, JWT, con Ford Expedition; en Radio, DDB con Dormimundo; en Innovación en Medios, Young & Rubicam con Wyeth; en Exteriores, Ogilvy con Mattel; en AT de Audio, Subsuelo de Audio con Nescafé y en AT de TV, Central Films con Cerveza Indio. La empresa Mattel resultó ser el mejor cliente con 72 puntos acumulados por los premios que recibió. En impresos se entregaron 55 Circulos, 11 de Oro, 22 de plata y 22 de bronce; en TV 60, nueve de de oro. 20 de plata y 31 de bronce; en Campañas Integradas, cinco de de plata y dos bronce; en Exteriores 21, de ellos 11 fueron de oro, cinco de plata y cinco bronces;en Internet, cuatro de oro, cinco de plata y 10 de bronce; en Innovacion en Medios 14 preseas, cuatro de oro, cinco de plata y cinco de bronce; en el Area Técnica de Audio 33, 10 de oro, 11 de plata y 12 de plata, y 12 de bronce; en la categoría de videos se otorgarón 66, 15 de oro, 25 de plata y 26 de bronce.
Las agencias que formaron el Ranking de las 10 top fueron Ogilvy con 143 puntos, JWT con 120, DDB con 114, Terán/TBWA con 87, Leo Burnett con 83, Z Pulicidad con 69, Y&R con 59, Draftfcb con 51, BBDO con 42 y Saatchi & Saat5chi con 33, también tuvieron participación entre las ganadoras McCann Erickson,m El Recreo, Grey, Euro RSCG-beker, Arrechedera, Claverol, Area 6 y Ganem. Las Casas Productoras que destacaron por preseas ganadas: Central Films con 10 preseas, Catatonia con 14, ADN Films con ocho, Bross al Cuadrado con tres y Tribu Films con cinco. Cabe destacar el trabajo creativo y los ganadores fueron: Fernando Carrera y Victor Alvarez, de Saatchi & Saatchi en primer lugar; Manuel Ortiz y Uriel Chávez de eo Burnett en segundo lugar y Pablo Maldonado, de DDB y José Hernández de Y & R en tercer lugar.

No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog