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viernes, 1 de octubre de 2010

PROMOMARK [NEWS LETTER] 989

NOCHE ESPECTACULAR LA ENTREGA DE LOS PREMIOS EFFIE 2010

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) se vistió de gala al entregar los premios EFFIE a las campañas que alcanzaron y superaron sus expectativas de comunicación y ventas, con una publicidad efectiva que trabaja para lograr resultados a favor de las marcas.
Carlos Vaca, presidente AMAP destacó que este año la asociación cumple su 60 aniversario por lo que este certamen conlleva un especial significado por los grandes retos que enfrentaron las empresas y la comunicación en un entorno tan competitivo y cambiante como fue el del año pasado.
“AMAP sabe de los grandes retos que presenta nuestro mercado por lo que estamos abriendo nuestras puertas a todas las disciplinas de comunicación para que se agremien y ofrezcamos a nuestros clientes una oferta cada vez más integral para sus necesidades de negocio y comunicación”.
Por su parte, José Alberto Terán, presidente del Comité Organizador del Certamen EFFIE dijo que en esta edición los premios contaron con la experiencia Claudio X. González como Presidente del Jurado, quien también es el Presidente del Consejo de Administración de Grupo Kimberly-Clark de México.
Añadió Terán que este año se inscribieron 139 campañas, de las cuales 80 fueron de empresas y 40 de agencias de comunicación. “Esto representa un gran logro al rebasar las inscripciones del año pasado, lo que demuestra el gran interés que tenemos en la AMAP por premiar a las empresas que siguen invirtiendo en publicidad a pesar de los problemas económicos por lo que atravesamos en el 2009. También demuestra la efectividad de la publicidad en su búsqueda de resultados que enriquecieron el valor de las macas en el mercado”, señaló.
En su momento, Claudio X. González, destacó que la enorme competencia global y local, obligan a ser cada vez más competitivos como país y como integrantes de la industria, obligándonos a reconocer el valor de las ideas porque son la base de muchos éxitos. “Al conocer la sobria y efectiva metodología que siguió este certamen para calificar las campañas ganadoras, no tengo la menor duda de que las grandes ideas son el motor de nuestra economía, conformando marcas fuertes y duraderas. El valor de las ideas, es la piedra angular donde se construyen grandes y pequeños negocios y fortalecen el crecimiento de la industria de la comunicación”.

GANADORES DE EFFIE:

BBDO México: 1 Oro con Pepsi Kick, Despierta, 1 Plata con Aspirina Cadena de Alivio, 2 Bronce con Scribe Todas las grandes ideas comienzan en un papel y con Clorox Influenza AH1N1
Olabuenaga Chemistri: 1 oro con Doritos, Las cosas chidas Rólalas; 2 plata, con Saba: con seguridad, la más cómoda y con Vive México
JWT: 1 Plata con Listerine Agente bucal; 2 Bronce con Philadelphia, El cielo no está libre de pecados y Nestlé Seducción
Leo Burnett: 1 oro con Lucas Pik-Machín
Y&R Brands: 1 oro con LG Electronics México, Osito Rompiendo paradigmas del lavado
Guzmán o Limón Comunicación: 1 Plata con Coca-Cola Company,
Gladiador promoción Taxi; 1 Bronce con Powerade programa trial prueba disfrutar
McCann Erickson: 1 Plata con Cereal Fitness de Nestlé, Recupera tu línea bailando; 1 Bronce con Elvive Reparación Total 5
Anónimo: 1 Plata con Nike, Huevos Ropa Deportiva
Arrechedera Claverol: 1 Plata con Volkswagen, Tu Volkswagen siempre vale
MPG / Havas Entertainment / BBDO / MC Media: 1 Plata con Snickers, Snickers Urbania
DRAFTFCB: 1 Bronce con Sal de Uvas Picot, El Antiácido de México
Ogilvy México: 1 Bronce con Coca-Cola, Solidaridad
Starcom: 1 Bronce con Olay, Olay Regenerist
Teran \TBWA: 1 Bronce con Volaris, Estados Unidos cada vez más mexicano

LA INDUSTRIA DE LA RADIO DEL VALLE DE MÉXICO, CUMPLE 37 AÑOS

Desde nuestra fundación, en la IRVM nos hemos mantenido fieles a nuestros objetivos y promovemos la utilización creativa de la Radio en beneficio de los anunciantes y del auditorio. Asimismo servimos a la comunidad mediante el fomento de vínculos entre autoridades y la ciudadanía.
Nuestra misión se ha mantenido firme en el esfuerzo de reunir a todos los radiodifusores y propiciar un ambiente ideal de cooperación para fortalecer las relaciones de nuestros asociados.
Hemos privilegiado nuestra visión para incrementar nuestra presencia frente a otros medios, con la elaboración de mejores propuestas informativas, de entretenimiento y comerciales.
En la Industria de la Radio del Valle de México nos sentimos plenamente identificados con los intereses de la población y por ello nos adaptamos día a día, en todos los sentidos para estar a la vanguardia.
Desde nuestro nacimiento hemos considerado importante la suma de esfuerzos y hemos participado activamente en la difusión de campañas de servicio social, asimismo nuestras actividades han sido pensadas para ser incluyentes en todos los sentidos.
Celebramos 37 años de historia de la mano de personalidades del mundo de la radiodifusión; cada uno de nuestros presidentes ha dejado su sello personal en nuestra asociación.
La Radio Guía 2.0 nos ha permitido tener la más detallada información y ubicación de todos los grupos y estaciones; horarios, celebridades, efemérides y toda la programación de los grupos asociados.
Hemos reunido el talento de creativos en el Festival del Ángel de la Radio y con ellos las mejores ideas han sido difundidas; las mejores voces y sonidos forman parte de nuestra trayectoria. Las conversaciones más polémicas han estado en nuestras emisiones informativas, el entretenimiento nos ha acompañado en todo momento.
Celebramos 37 años de la mano de agencias de publicidad, creativos, centrales de medios, radioescuchas y autoridades.

ARTURO J. JARA SE INTEGRA AL EQUIPO DE PLANNING DE DRAFTFCB.

Arturo Jara Sánchez se une a las filas de Draftfcb para formar parte del equipo de Planning como Director. Con su llegada, el equipo de directores de planning se fortalecerá ya que cuenta con una amplia experiencia de más de 15 años en el departamento creativo, ha colaborado en agencias como Noble/DMB&B, Grey, Saatchi & Saatchi México, Saatchi & Saatchi Nueva York, Publicis México entre otras atendiendo a clientes como Procter & Gamble, Mars México, Telcel, Banamex, Casa Pedro Domecq, entre otros, comentó Mariana Hernández V.P. de Planning. Arturo comenta que, gracias a sus 15 años de experiencia en el departamento creativo con marcas con gran background estratégico como P&G y Mars México, buscará aportar una visión integral que contemple los dos mundos para ayudar a enriquecer el valor de las marcas de los clientes de Draftfcb.

EL ÉXITO DEL NEGOCIO ESTÁ EN GENERAR ENTUSIASMO EN LOS CLIENTES: STEFFEN HERMAN

Steffen Herman, director para la Investigación de la Gestión de Stakeholders en TNS Research International dicto la conferencia: “Gestión de la Experiencia del Cliente. El siguiente nivel”, donde afirmó que todas las empresas exitosas tienen relaciones entrañables con sus clientes, proveedores, comerciales, distribuidores y público en general, al nivel de crear en ellos un entusiasmo que los haga aficionados de la empresa.
Experto en la Gestión de la Experiencia del Cliente (GEC) presentó un esquema general para la creación de estrategias que permitan gestionar una interacción en múltiples canales. “La eficaz implementación de la GEC permite jerarquizar en una pirámide donde la base es la satisfacción del cliente, un segundo nivel es la creación de lealtad con el cliente a través de un contacto directo y constante, y en un tercer nivel está la satisfacción total del cliente, “customer delight”, destacó.
Para lograr el “customer delight”, agregó, se requiere administrar la experiencia del cliente interno, los empleados; después el proceso interno, el servicio, la calidad, los proveedores y distribuidores, y finalmente la experiencia del cliente, cuidar a los clientes potenciales, a los clientes cautivos y evitar la pérdida de los mismos.
Steffen Herman afirmó que más allá de la retención de los clientes es preciso preguntarse: ¿los clientes se sienten entusiasmados con la empresa?, ¿la empresa hace algo para que los clientes tengan una relación de confianza a largo plazo con la empresa?, ¿podrían sus clientes olvidarse de usted?, ¿es su empresa un socio fiable para el cliente?
Afirmó que existen diferentes tipos de clientes. “Tenemos la forma de pirámide donde ubicamos, en el escaño más alto, al que se muestra entusiasta con la empresa y desea estar proactivamente vinculado con ella; después están quienes participan activamente, están contentos y no piensan dejarla, en un cuarto nivel se encuentra quienes tiene confianza y pueden perdonarle algunos errores, pero no pierden la fe en su futuro con ella; finalmente están los clientes poco conectados porque no tienen un interés especial con la empresa”, agregó.
Detalló que el factor confianza sólo juega un papel importante cuando los clientes no están completamente satisfechos con el desempeño del proveedor. Por otra parte, el factor entusiasmo, sólo tiene relevancia en clientes leales a la empresa.
El éxito del negocio está en generar entusiasmo en los clientes, tal es el ejemplo del iPhone y sus 25 millones de teléfonos vendidos, las 140 mil aplicaciones disponibles en iTunes Store, las millones de descargas de aplicaciones, canciones, las recomendaciones de boca en boca en internet.
Las claves para provocar ese entusiasmo en el cliente, anotó, están en la capacidad de las empresas para que el cliente interactúe con ellas; en la capacidad de innovación, en la información que le proporciona la empresa al cliente y en el interés que muestra por las necesidades de este.
Afirmó que si bien en TNS Research International se utiliza un modelo para la GEC cada empresa, cada miembro de la empresa requiere soluciones individuales y flexibles, de ahí la importancia de planear una estrategia que considere diferentes enfoques, procesos y metodologías que se adecuen a cada situación.
Señaló que la confianza y las emociones que vive el cliente durante el consumo del producto son importantes, pero son igual de importantes las emociones que se vive durante los diferentes procesos de la relación empresa-cliente.
Herman afirmó que entender y controlar la experiencia del cliente con éxito es un verdadero reto, está comprobado que gestionar las necesidades del cliente debe ser una prioridad, se debe hacer una correcta medición, un diagnóstico y los expertos pueden ayudar a interpretar los resultados.

NUEVO SPOT DE DRAFTFCB MÉXICO PARA LIVERPOOL

Bajo el nombre de “Muñeca”, Draftfcb realizó para su cliente Liverpool la nueva Campaña de Imagen 2010, tanto para TV como para cine.
Dicha campaña salió al aire en televisión el 23 de agosto y en 316 salas de Cinemark, Cinemex y Cinépolis hasta el 23 de septiembre.
El objetivo de comunicación de este comercial se centra en transmitir los valores más fuertes de Liverpool: Familia, Calidad y Tradición fortaleciendo su slogan: “Liverpool parte de mi vida” entre los consumidores.
El equipo estuvo liderado por: Enrique Guzmán, Director de Publicidad de Liverpool y por parte de Creativo Nacho Zuccarino, así como Cuentas Rocío Fernández, Producción Alba Savona, Director Pucho Mentasti y la Productora OVIDEO, Barcelona.

PROI, LA RED INTERNACIONAL DE AGENCIAS INDEPENDIENTES LLEGA A SU 40 ANIVERSARIO

Como parte de la celebración de su 40 aniversario en el mercado mundial, Public Relations Organisation International (PROI) suma a una segunda agencia de comunicación en Australia, Purple Communcations, con lo que se consolida como la red más grande del mundo de agencias independientes de marketing y relaciones públicas.
En México, PROI ratificó a FWD Consultores para ser su socio exclusivo, derivado de su experiencia probada en el mercado nacional y que durante 2009 fue sede de las Reunión Anual de la Región América
Jorge Aguilar, Socio de FWD Consultores señaló: “Trabajar de la mano con PROI nos ha permitido mantenernos en el estado del arte en materia de comunicación, especialmente en la activación de programas de word of mouth, así como en el diseño e instrumentación de estrategias de prevención y manejo de crisis. En México hemos trabajado con varios países de la Red, especialmente con Brasil y España”.
El Presidente de PROI, Philip Roffey (Francia), dio la bienvenida a Purple Communications y explicó que se une para abarcar el oeste de Australia, así como fortalecer el mercado asiático.
Después de su fundación en Europa en 1970, PROI sigue creciendo y 40 años después sigue con sus planes de expansión, siempre cuidando la calidad de los socios y las necesidades del mercado global.
FWD Consultores ha contado en su portafolio con clientes como Grupo Gigante, Estadio Internacional Monterrey, Grupo Gerdau, Banamex, Hoteles Presidente, Laboratorios Pisa, Requena Abogados y Nutrioli entre otros.

HASBRO PRESENTA SU LINEA DE PRODUCTOS PARA NAVIDAD, DONDE RFESALTA N-STRIKE STAMPEDE BLASTAR ECS

La gran oferta de productos, que consolida varias de sus marcas como Plaza Sésamo, Monopoly, Star Wars y FurReal, Iron Man en Movimiento, Baby Alive Juega Conmigo y para los más pequeños, la marca cuenta con su nueva línea de productos Weebles acompañados de los repentinos saltos y giros del Señor Cara de Papa Interactivo. La línea de juegos de mesa se ha consolidado como la más completa y variada del mercado, gracias a Bop It, el cual reta la destreza y agilidad mediante diversas modalidades, y al innovador Trivial Pursuit Apuesto a que lo sabes, el único juego de trivia en el cual no es necesario responder correctamente para poder ganar. “En Hasbro, sabemos que no importa si alguien tiene cinco, diez o 50 años, la emoción y diversión no son cuestiones de edad, ya que todos somos niños por dentro. Buscamos fomentar la sana convivencia y diversión que incluya a toda la familia, creando productos innovadores y atractivos para niños de todas las edades”, afirmó Ilhiana Rojas, directora de mercadotecnia.
Para cerrar con broche de oro la marca presentó por parte de NERF, su nueva gama de productos, donde resalta el nuevo “NERF N-Strike Stampede Blaster ECS”. Uno de los productos más impresionantes y emocionantes que N-Strike ha lanzado en más de 40 años de historia de la marca, debido a que este nuevo lanzador, además de ser completamente automático y capaz de lanzar un gran número de dardos a más de 7 metros de distancia incorpora increíbles características de NERF nunca antes vistas. Éste nuevo lanzador cuenta con rieles tácticos de N-Strike, los cuales sirven para poder personalizar el NERF N-Strike Stampede Blaster ECS con los diversos accesorios de NERF. Cuenta con 3 cargadores de sistema de clip y 60 dardos, impidiendo que la diversión sea interrumpida. Además cuenta con innovaciones para defenderse, ya que incorpora un escudo extraíble para protegerte de los contrincantes y un modo de recarga rápida para evitar distracciones, convirtiendo el nuevo NERF N-Strike Stampede Blaster ECS en el producto más completo y avanzado de la línea NERF N-Strike.
La nueva línea de productos N-Strike de NERF también incluye los nuevos lanzadores N-Strike Long Strike, el lanzador más largo de NERF que utiliza dardos de sistema de clip y el N-Strike Deploy, el cual cambia de su modalidad de iluminación a lanzador en un simple paso, ideal para increíbles misiones nocturnas.

MEDIAS NOCHES BIMBO LANZA SU CAMPAÑA “¿QUIÉN SE COMIÓ LA ÚLTIMA MEDIA NOCHE?”

Medias Noches Bimbo hizo el lanzamiento de su campaña “¿Quién se comió la última media noche?”, la cual consta de una miniserie y una plataforma virtual en donde los jóvenes se sumergirán en un mundo de diversión, pistas e intriga para descubrir al culpable. El ganador, quien deberá participar y descubrir quién se comió la última media noche, se hará acreedor a $100,000 pesos en Ticketmaster, y habrá muchos otros premios para aquellos que sigan la miniserie y participen.
Alfonso Argudín, Gerente de Marketing de Bimbo comentó que “este proyecto nace de una inquietud de la marca por convivir con los jóvenes de la manera que ellos lo hacen, y junto con ellos fue que desarrollamos toda la campaña”. Agregó que “Medias Noches es el producto ideal para esta divertida iniciativa y además estamos ofreciendo un concepto innovador, nunca antes visto en una marca mexicana como la nuestra; algo diferente, que estamos seguros que les encantará”.
“¿Quién se comió la última media noche?” está dirigida principalmente a jóvenes de 18 a 25 años y consta de 8 capítulos, los cuales serán transmitidos los días miércoles por el canal Telehit y estarán disponibles en youtube. Los martes, además, se presentarán en la página de internet nuevas pistas de cada uno de los personajes, para tratar de ir descifrando quién es el culpable. Protagonizan la miniserie 7 jóvenes actores, todos nuevos talentos mexicanos.
Participaron en este proyecto junto con Medias Noches Bimbo: Idea creativa: Draft FCB. Producción: Lemon Producciones. Dirección: Fernando Rovzar. Música: Jotdog. Desarrollo de Internet: Crossmedia. Campaña de Medios: Initiative.
Esta campaña iniciará el próximo 5 de octubre y durará hasta finales del mes de noviembre. Estará apoyada por materiales drive to web, televisión abierta, radio e Internet. Además se transmitirá la serie por Telehit los miércoles a las 8:00 PM y estará disponible en youtube. Adicionalmente se colocará material punto de venta, exhibidores especiales, activaciones, etc.
Para conocer más de esta campaña visita www.mediasnoches.com

ELI LILLY Y EL GOBIERNO DEL MORELOS COMBATEN LA DIABETES

El gobierno del estado de Morelos y la compañía farmacéutica Eli Lilly México exhortaron a la comunidad médica de esta entidad a intensificar la lucha contra la diabetes que cobra al año la vida de mil 400 morelenses.
“Requerimos un verdadero cambio de cultura para controlar esta epidemia. Los exhorto a que asuman el liderazgo como profesionales de la salud y salgan del consultorio para motivar a nuestra gente a que cambien de actitud contra la diabetes”, Expresó el Dr. Víctor Manuel Caballero, Secretario de Salud del estado de Morelos.
Durante una reunión de especialistas a la que acudieron más de 200 médicos enfocados a tratar la diabetes, el Dr. Caballero ratificó el compromiso del gobernador estatal por reducir el impacto de esta enfermedad entre la población.
En el evento, la compañía farmacéutica fue la encargada de brindar un curso de capacitación a los médicos locales, respecto al aprovechamiento de terapias como la insulina en el tratamiento ordinario de los pacientes con diabetes.
“Hoy en día sabemos que, a pesar de que la insulina es una de las alternativas más eficaces para evitar las complicaciones del padecimiento, en nuestro país se recurre a ella de manera tardía, es decir, cuando la enfermedad ha llegado a sus etapas más avanzadas” informó Jorge Boldrini, director de Cuidados Primarios de Eli Lilly México.
El directivo agregó que las estadísticas de salud indican que en México tan solo el 5% de las personas diagnosticadas con diabetes recurren al tratamiento con insulina, mientras que en los países desarrollados la tasa de insulinización alcanza hasta el 30% de la población afectada por la enfermedad.
“Nuestro objetivo con estos encuentros médicos es contribuir a acabar con los mitos que existen alrededor de la insulina para controlar un padecimiento que afecta en la actualidad a 10 millones de personas en el país”, finalizó.

SE ACERCA EL MCDÍA FELIZ

Será el próximo 19 de noviembre McDonald´s cuando se lleve a cabo, por noveno año consecutivo, el McDía Feliz con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a la niñez mexicana mediante la venta de BigMac en todos los restaurantes McDonald’s del país.
Desde el 2009 los fondos de este día, se destinan a la manutención de las Casas Ronald McDonald, dos hogares que brindan hospedaje, alimentación y transporte a niños de escasos recursos que llegan a la Ciudad de México provenientes de diversos estados de la República Mexicana para recibir tratamiento médico prolongado. Debido a que muchas de estas familias no cuentan con un lugar ni recursos para alojarse, son canalizados por las trabajadoras sociales de diversos hospitales a las Casas de Ronald McDonald, en donde reciben todo el amor y cuidado que necesitan.
Actualmente, existen dos Casas Ronald McDonald en México. Ambas Casas están ubicadas cerca de zonas hospitalarias, permitiendo así que niños con diversos padecimientos puedan contar con un hogar fuera de casa. Desde la inauguración de la primera Casa, en el año 2000, a diciembre del 2010, ambas Casas han beneficiado a 19,392 familias y servido más de 712,304 raciones de comida.
Este año las recaudaciones se realizarán por medio de la venta de Big Mac y la venta de casitas electrostáticas, que estarán disponibles en los 387 restaurantes con los que cuenta McDonald´s en todo el país.

CINÉPOLIS HABILITA EL PROGRAMA: “UNIDOS CON EL SURESTE”

Fundación Cinépolis en conjunto con el DIF Nacional, implementará el programa “Unidos con el Sureste” del 24 de septiembre al 10 de octubre, en beneficio de las familias damnificadas por el huracán Karl, que afectó los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas y Oaxaca.
El programa inicia el 23 de septiembre a las 8:30pm con la premier la película “Hidalgo: La historia jamás contada” en Cinépolis Las Américas en Veracruz, con la presencia de la actriz Ana de la Reguera. Cinépolis donará el 100% de sus ingresos, al igual que la distribuidora de la película 20th. Century Fox y los productores, a la asociación “Unidos por Ellos”, la red de ayuda para casos de desastre que apoya de manera inmediata y a largo plazo a los damnificados por graves acciones de origen natural en México y el extranjero. Los recursos se canalizarán a reconstrucción de escuelas, vivienda y proyectos productivos en el Estado de Veracruz.
A esta función se suma la activación de 26 conjuntos Cinépolis como Centros de Acopio de víveres (alimentos no perecederos y enlatados, desechables, artículos de higiene personal, para bebé, y para el aseo del hogar) en los Estados de Jalisco, Tabasco, Chiapas, Veracruz y Distrito Federal.
Para apoyo y entretenimiento de los damnificados Cinépolis exhibirá funciones gratuitas de películas familiares como “Alvin y las Ardillas” 1 y 2, facilitadas por 20th. Century Fox, durante ocho días en los albergues en Veracruz y Tabasco. Con esta acción se verán beneficiadas más de 2 mil personas que se encuentran en dichos albergues.

DESARROLLA PROYECTO HOMEX

Desarrolladora Homex, realiza un proyecto para desarrollar sistemas, procesos y especificaciones constructivas aplicables a condiciones de aislamiento energético en las viviendas de bajo costo.
El proyecto consta de sistemas, procesos y especificaciones constructivas que dotan a las viviendas de bajo costo, de condiciones de aislamiento que otorgan un mayor grado de confort y un reducción en el consumo de energía beneficiando a los propietarios con un ahorro de hasta 15% en el consumo de energía en sus hogares. Para su desarrollo participan miembros del departamento de investigación y desarrollo de Homex en colaboración con la empresa Owens Corning, la Universidad Autónoma de Sinaloa y la Universidad Autónoma de Nuevo León.

REALIZA TROJAN ALIANZA ESTRATÉGICA DE VENTAS CON BARAJAS PROMOCIONALES CARTAMUNDI

Cartamundi de México fabricó 165 mil naipes publicitarios para la marca Trojan, para una promoción que busca incrementar 15 por ciento el desplazamiento de sus productos en punto de venta.
La marca de preservativos regalará 4 versiones distintas de barajas promocionales con su logo en la compra de los productos Trojan Clásico, Texturizado, Muy Sensible Lubricado y Extra Fuerte Lubricado, las cuales estarán disponibles a partir del mes septiembre y durante 6 semanas o hasta agotar existencias, en alrededor del 70 por ciento de los canales de distribución en los que tiene presencia.

NIKON INNOVA EN CÁMARAS, LENTES Y FLASHES

La D7000 es la cámara con la que Nikon lanza al mercado la nueva línea de cámaras semi-profesionales, de formato D-SLR DX. Esta cámara de alta especificación es compacta y elegante, equipada con un sensor de imagen CMOS y un nuevo sistema de procesador de imágenes EXPEED 2, el cual fue creado por Nikon y es capaz de capturar imágenes de alta definición con impresionante calidad.
Sin embargo, su cuerpo compacto no es limitante para dotar a la D7000 de funciones avanzadas: ofrece 16.2 millones de pixeles La cámara también ofrece disparos bajo condiciones de poca luz; además de permitir la toma de fotografías de personas en movimientos rápidos.
Además, el nuevo sensor RGB de 2.016 pixeles, desarrollado especialmente para esta cámara, antes de disparar adquiere información sobre la escena a fotografiar. Esa información se refleja en el enfoque automático, exposición, flash y control automático de balance de blancos, con lo que se obtienen imágenes extremadamente fieles.
Pero además de eso, la nueva D7000 está equipada con la función D-Movie, que permite grabar películas en alta definición con una calidad de video muy superior; además permite la edición en la misma cámara, que permite a los usuarios guardar en un solo cuadro y como imagen jpeg, o borrar partes innecesarias de los archivos de video.

MEDIAVEST, LA AGENCIA DE MEDIOS PARA KRAFT FOODS MÉXICO

Kraft Foods anunció la compra de la compañía chocolatera Cadbury el pasado 19 de enero de este año, lo que supuso la creación del mayor grupo confitero del mundo, y una de las empresas más grandes del sector alimentación.
A raíz de esta integración, la nueva Kraft Foods convocó una licitación entre las Agencias de Medios que habían trabajado para alguna de las empresas del nuevo grupo hasta el momento. Resultado de esta licitación, MediaVest, ha sido seleccionada para manejar la planeación de la mayoría de las marcas de Kraft Foods México (Philadelphia, Singles, Tang, Clight, Oreo, Ritz, Chips Ahoy, Bubbaloo, Clorets, Chiclets y Eclairs) y la compra de todas las marcas del nuevo grupo de alimentación. MediaVest es una de las dos Agencias del Grupo Starcom-MediaVest (SMG), Grupo que preside Fernando Silva en México, CentroAmérica y Caribe. MediaVest ya era la Agencia de Medios de Kraft Foods en México y una de las principales Agencias para esta compañía de alimentación en el mundo. Sin embargo, esta confirmación supone un importante crecimiento para la Agencia, al incorporar el negocio de las marcas ex-Cadbury. Benjamín Gómez, director general de MediaVest en México ha expresado su enorme satisfacción por la noticia y ha añadido que "el crecimiento de MediaVest en los dos últimos años responde a la visión y pensamiento estratégico de nuestros profesionales en el mundo de los Medios, donde la conexión entre marcas y consumidores es un reto creciente y cada vez más complejo. Creo sinceramente que somos la mejor Agencia del mercado por las estrategias de marca que ofrecemos a nuestros clientes y esta selección nos confirma en ese posicionamiento". El equipo de cuenta en MediaVest para Kraft Foods será dirigido por Micheel Lattuf y contará con todas las áreas de soporte del grupo SMG.

NOCHE DE ESTRELLAS EN LA FIESTA DE JACK DANIELS

Para cerrar con broche de oro, se llevó a cabo la última de las fiestas para celebrar los 100 años de la marca Jack Daniels. En el imponente marco del exconvento del San Hipólito, se reunieron lo más granado de la industria discográfica en nuestro país. Celebridades como Samo Romo, Claudio de Telehit, Los Abominables, Los Dugs-Dugs, Chema Torres, Alison, Kudai, y altos ejecutivos de Jack Daniels, brindaron por el festejo de mister Jack teniendo como colofón a esta importante celebración el concierto de DLD e IMS, que pusieron el ambiente a todo volumen y gran impacto.

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