work, work, work

lunes, 25 de octubre de 2010

PROMOMARK [NEWSLETTER] 292

DRAFTFCB LLEVA A CABO SU SEGUNDO "GLOBAL DAY OF GIVING"

Por segundo año consecutivo, la agencia mundial de comunicaciones y marketing Draftfcb celebró su “Global Day of Giving”.
Durante este evento filantrópico que se realiza en toda su red, las oficinas de Draftfcb alrededor del mundo emprenderán diversas actividades como recaudar donativos y contribuir con provisiones mensuales a un orfanato (Kuala Lumpur); renovar una sala de espera y un área de juegos en el pabellón de un hospital (Alemania); visitar una institución de niñas sin hogar (México); preparar desayunos y refrigerios sanos para entregarlos a escuelas en el área de Montreal y Toronto (Canadá); así como realizar proyectos de lectura y artísticos con niños que padecen autismo y enfermedades (Nueva York).
Por su parte Draftfcb México realizó una convivencia con 65 niñas desamparadas de las instituciones Casa Hogar Nuestra Señora de la Paz, A.C. y Granja para Niños La Esperanza, A.C., bajo el concepto “Mejor amigo por un día” en la que el voluntariado corporativo aportará sus habilidades creativas impartiendo talleres como técnicas de pintura, manualidades y maquillaje infantil, también habrá actividades recreativas y una comida con las pequeñas.
Para llevar a cabo dichas actividades, la agencia comandada por Rafael Pérez Toribio agradeció el apoyo de la fundación “Dibujando un Mañana” que les permitió acercarse a estas dos instituciones, el Grupo ADO que participa con la transportación y el Grupo Bimbo.
“Durante mucho tiempo Draftfcb ha reconocido la necesidad de retribuir a nuestras comunidades y enriquecer las vidas de otras personas. A través de nuestro Global Day of Giving los empleados tienen la oportunidad de unirse por una buena causa a la vez que se relacionan con sus colegas de todo el mundo”, comentó Laurence Boschetto, CEO y presidente de Draftfcb.

TODO LISTO PARA EL PREMIO TELEHIT 2010

El próximo 18 de noviembre, se realizará la tercera edición de Los Premios Telehit, desde el puerto de Acapulco, donde una vez más se reunirán los más destacados intérpretes de la música nacional e internacional, en un evento que será transmitido en vivo a más de 40 países. Juanes, Belinda, Moenia, Camila, Pitbull, Train, Panda y Motel, entre otros, inundarán el escenario de esta premiación con sus temas más sonados que los han colocado en la preferencia del público. Guillermo Del Bosque, productor ejecutivo del evento, explicó que está celebración "se ha convertido en un ícono de la industria musical, donde logramos reunir en un magno evento a los intérpretes más representativos del año para, premiar a lo mejor de la música nacional e internacional. En esta tercera edición, de los Premios Telehit, se entregarán reconocimientos a lo más destacado de la industria musical en las siguientes categorías: Canción del Año Mejor Banda Alternativa. Mejor Álbum de Rock Nacional. Álbum Internacional del Año. Artista Revelación. Artista del Año. Artista Juvenil del Año. Video del Año. Canción del Público. Interprete del Año. Mejor Canta-Autor de Habla hispana. Artista Pop del Año. Artista más Popular de Telehit. Con esta tercera premiación, Telehit celebra un año más de llevar a todos los hogares, los ritmos más sonados del momento, las noticias más candentes de la industria musical y los secretos más reveladores de los intérpretes del momento. Este año los Premios Telehit, invitan al público a elegir a través de Twitter, Facebook y por supuesto su página oficial www.telehit.com a su artista favorito, además de brindarles la posibilidad de ganar viajes y boletos a la entrega de los premios en Acapulco. La tercera entrega de los Premios Telehit promete un excelente cartel de artistas que presentarán lo mejor de música e interpretarán sus éxitos más sonados y que el público ha podido seguir por la señal de Telehit.

RECIBE LA IRVM ‘ANTENA CIRT’ POR SERVICIO SOCIAL.

La Industria de la Radio del Valle de México (IRVM) fue reconocida por la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión con el Premio Antena CIRT por el servicio social realizado durante el invierno del 2009 con la campaña PinPon, misma que tenía el objetivo de combatir los contagios por influenza. Con la entrega de los premios Antena CIRT la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, clausuró los trabajos de la 52 Semana de Radio y Televisión.
En el marco de este evento, efectuado en el Salón Maya delWorld Trade Center, el Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, entregó el galardón al servicio social a la Industria de la Radio del Valle de México (IRVM) por la campaña PinPon, difundida a través de las 51 emisoras afiliadas a esta asociación.
La campaña fue resultado del Concurso de Creatividad en Campaña de Bien Público, organizado por la IRVM en octubre del 2009, en el marco del IXX Festival del Ángel de la Radio. El objetivo fue crear conciencia sobre las medidas sanitarias que es necesario implementar para evitar el contagio del virus de la influenza AH1N1.
PinPones creación de Gabriela Pérez Montoya y Alejandra Padín Flores de la agencia de Lebrija & Rubio Publicidad, el spot fue realizado en EquisCosa bajo la producción de Mike Moreno, Martín García “El Oso” y Bruno Barrera, la locución estuvo a cargo de Carlos Canales y, como dato especial, cabe señalar la participación del Coro infantil de la Escuela Nacional de Música dirigido por la profesora Ana Patricia Carbajal.
En el encuentro, Karen Sánchez Abbott, presidenta de la organización, agradeció el interés de los más de 500 afiliados a la Cámara, por participar en la evolución de los medios masivos y colaborar en su constante mejora, añadió que este año se alcanzaron logros importantes que beneficiarán a la industria.

KINGSTON TECHNOLOGY LANZA SU NUEVA UNIDAD FLASH

Kingston Technology Company, anunció el lanzamiento de su primera unidad Flash USB 3.0 llamada DataTraveler Ultimate 3.0. Esta USB ofrece velocidades de transferencia de datos hasta 10 veces mayores que la actual especificación USB 2.0.
El DataTraveler Ultimate 3.0 tiene una velocidad de lectura de 80MB/seg. y una velocidad de escritura de 60MB/seg. Está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB. La combinación entre velocidad y tamaño lo convierte en el dispositivo ideal para el respaldo de datos o la transferencia rápida de archivos grandes, tales como música, fotografías y videos.
Para garantizar su compatibilidad con los dispositivos anteriores, Kingston incluye un cable Y, ya que algunos puertos USB 2.0 lo requieren para abrir las unidades USB 3.0. “Este dispositivo es el siguiente gran logro en memoria Flash para los productos USB y una solución idónea para los que adoptan tecnologías nuevas antes de que se popularicen”, dijo Andrew Ewing, gerente de negocios USB en Kingston.

COMO YA HUELE A NAVIDAD, SE INAUGURA JUGUETILANDIA

La cadena de hipermercados Walmart inaugura “Juguetilandia”, la juguetería más grande de México, mañana 16 de octubre, a las 12 del día, en las 178 tiendas Walmart a nivel nacional.
Este año, además de ofrecer una variedad de más de 3,200 juguetes a los mejores precios garantizados, Walmart tendrá a la venta 7 juguetes que están en la lista de los 10 más populares a nivel mundial y una nueva línea exclusiva para niñas que consta de cuatro marcas de importación: Delicious Boutique, Cutie Boutique, Friends Boutique y Baby Boutique. Además, brindará facilidades de pago como meses sin intereses, sistema de apartado y pagos fijos.

SKECHERS MOTIVA CAMINAR

Una buena forma de mantenerse saludable y en forma es ejercitándose continuamente y los Shape-ups de SKECHERS son el calzado ideal, creado especialmente para ayudar a promover la pérdida de peso, fortalecer los músculos abdominales y los músculos de la espalda y piernas. Adicionalmente auxilian en la disminución de la tensión muscular y fatiga, benefician al sistema cardiovascular, reducen la presión sobre las rodillas y mejoran la postura. “Para nuestra marca el bienestar del consumidor es esencial, por ello le brindamos un producto de calidad y con la más alta y reconocida tecnología. El consumidor debe estar consciente de que los resultados varían de persona a persona pero con una rutina de ejercicios, alimentación y la guía de uso, incluida en la caja para aprovechar al máximo sus tenis y obtener un aumento en el rendimiento físico, fuerza y resistencia comprobadas”, expresó Octavio Villalobos, Director Comercial de Grupo Charly, la empresa que funge como distribuidor oficial de Skechers en México.

PLAYSCHOLL PREMIA PROMOCION

Para reafirmar su compromiso con los consumidores, la marca realizo una promoción llamada “Mi bebe y yo”. En esta ocasión la mamá ganadora de esta promoción fue María Cristina Torres González quien obtuvo: La portada de la revista “MI BEBÉ Y YO” del mes de noviembre de 2010. Una Camioneta Ford Escape Limited modelo 2011. Cuatro cupones de la aerolínea Volaris. Un Kit de productos marca de la marca el cual consistente: pla Busy Gears. eg Amiguito con Engranes, EG Turbolitas Activas, Tummy Time Gym, Form Fitter, 'N Go Rattle. Suscripción por 6 meses a la revista. Todo esto pudo ser posible gracias a las alianzas formadas con marcas reconocidas como: Ford, Volaris, LG y Editorial Sphera, quienes aportaron sus diferentes productos para llevar a cabo la promoción y poder satisfacer las expectativas de la mamá ganadora.

ESCUDO PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA “MANOS LIMPIAS, NIÑOS SANOS”

En el marco de la celebración del “Día Mundial del Lavado de Manos 2010” , la marca de jabón Escudo presentó en el Papalote Museo del Niño su nueva campaña “Manos Limpias, Niños Sanos”, que continúa el esfuerzo por enseñar a los niños mexicanos el correcto lavado de manos con jabón para evitar enfermedades comunes.
Al igual que su campaña anterior “Lavado de Manos con Jabón”, que superó el objetivo de beneficiar 50,000 niños, Escudo contará con la alianza de la Cruz Roja Mexicana , Save the Children, el Gobierno el Estado de México, Pro Mazahua y Kidzania, así como la participación de más niños como Agentes de a Salud”, para llegar a la nueva meta de enseñar a más de 250,000 niños a lavarse bien las manos.

MABE LANZA AQUA SAVER, LAVADORA AHORRADORA DE AGUA

La empresa de electrodomésticos mabe presenta su nueva lavadora aqua saver, que permite ahorrar hasta 120 litros de agua por carga, desarrollada con tecnología 100% mexicana. “El consumo de agua en México es de 1500 litros diarios por familia promedio, de los cuales el 37% se utiliza en el lavado de la ropa, por eso es tan importante esta nueva tecnología, que nos permitirá generar un gran ahorro de agua en beneficio del país”, Jesús Contreras, gerente general de mercadotecnia de la marca mabe.
Este revolucionario avance tecnológico de la compañía se sustenta en dos grandes innovaciones: El sistema de recirculado econowater, que reutiliza el agua para aprovechar al máximo hasta la última gota en el momento del lavado y enjuague. El infusor mabe aquamotion que genera corrientes fuertes y delicadas para poder dar máxima limpieza y cuidado de la ropa, además nos permite aumentar la capacidad de la lavadora hasta los 19 Kg, siendo la mayor capacidad del mercado y facilitando de esta manera la reducción del número de cargas por semana, lo que también se traduce en un gran ahorro de agua.

NUEVOS PRODUCTOS DE NICKELODEON Y TELEVISA PARA 2011

Nickelodeon & Viacom Consumer Products Latinoamérica y Televisa Consumer Products presentaron sus novedades para 2011 en el marco del Consumer Products Partners Meeting 2011, en donde se dieron a conocer los lanzamientos para el año entrante, así como los apoyos comerciales y de marketing para todas sus líneas de productos. Asimismo, se presentaron los nuevos conceptos de comunicación multiplataforma para los socios comerciales y propuestas innovadoras para anunciar sus productos en la plataforma de Nickelodeon. Entre algunas de las propiedades del portafolio de Nickelodeon para 2011 se encuentran Team Umizoomi, Fanboy & Chum Chum, Big Time Rush, Victorious y Tortugas Ninja, así como divertidas actividades en centros comerciales y centros de entretenimiento, shows en vivo, innovación en el sitio de Internet y actividades pro-sociales para todos los fans de la marca en México. “Nuestra estrategia, más allá de presentar contenidos diferentes, se basa en crear experiencias de entretenimiento únicas, reales y auténticas, lo cual buscamos que se traduzca en los productos que desarrollamos. Esto reafirma la fortaleza de nuestra plataforma como una de las más importantes del mercado”, comentó Alfonso Cortina, Director de Productos de Consumo de Nickelodeon y Viacom para la región Norte y Centro de Latinoamérica.

RECIBE COSTCO DE MÉXICO MÁS DE 1000 FOTOS PARA CONCURSO

Costco de México recibió de sus clientes 1,038 fotografías para participar en su Concurso Anual de Fotografía que ocurre en los 9 países donde la compañía tiene presencia. Las imágenes de fotógrafos amateurs mexicanos competirán contra otras provenientes de Australia, Canadá, Estados Unidos, Japón, Korea, Puerto Rico, Reino Unido, y Taiwán.
Este año la bolsa de premios para México es de 46 mil pesos en certificados de regalo de Costco, divididos en el primero, segundo y tercer lugar, así como en una mención honorífica (se anexan bases del concurso). Los premios serán anunciados durante la segunda quincena de octubre. El año pasado, el Gran Premio Internacional, fue otorgado a un mexicano que habita en la ciudad de Monterrey. Gran premio Internacional $ 33,000.00 Monterrey Francisco Ramón Rubín Zacarías. 1er lugar $ 20,000.00 Guadalajara María Bethzabe Aceves Díaz. 2° lugar $ 15,000.00. Guadalajara Meztli Morales Ávila. 3er lugar $ 10,000.00 Monterrey Samuel Martínez Odriozola

SPEEDO & MICHEL PHELPS

El nadador estadounidense Michael Phelps junto a SPEEDO realizaron una rueda de prensa y una firma de autógrafos para los fans que había comprado en las tiendas Marti con anterioridad para obtener su pase. Con los fondos recaudados por esta venta SPEEDO hará una donación de 50,000 dólares a la fundación de Michael P. enfocada al crecimiento del deporte de la natación y promoción de una vida sana. En el evento el atleta hablo de su preparación hacia los juegos olímpicos de Londres 2010 y su relación profesional a largo plazo con la marca SPEDOO.
En esta ocasión la agencia ifahto se encargado de la logística, producción del desarrollo en general del evento.

XEROX HONRADA CON LOS PREMIOS “MUST SEE ‘EMS,” Y GOLD INK

Las compañías Xerox Corporation y XMpie una empresa de Xerox, anunciaron que durante el evento Graph Expo 2010 se hicieron acreedores a 19 premios. Los distintos sistemas de impresión digital y el software de estos líderes de la industria se ganaron ocho menciones otorgadas durante el programa anual de reconocimientos, “Must See ‘ems”, y aparte se adjudicaron 11 Premios Gold Ink por excelencia en impresión digital.
En el evento, Xerox también celebró a los ganadores de su propio certamen, el concurso Best-of-Best, donde se recibieron participaciones provenientes de más de 17 países en todo el mundo, mismas que fueron evaluadas según la calidad de imagen obtenida, el resultado empresarial que generaron y el uso de la tecnología de Xerox.

PRESENTA MEXICHEM AMANCO TUBERÍA DE PUNTA

Mexichem Amanco presentó al mercado mexicano la nueva tubería Biaxial, que se aplica en sistemas de captación, conducción y distribución de agua a presión con tecnología de punta, a través de la modificación molecular.
Biaxial constituye una evolución en el proceso productivo de las tuberías, pues agrega mayores beneficios y permite obtener una mayor duración debido a su Biorientación Molecular, que consiste en orientar las moléculas en ambos sentidos de la pared del tubo. Enrique Ortega Prieto, Director de Mercadotecnia de Amanco Región Norte, México y Centroamérica, afirmó que más que vender tuberías, conexiones y accesorios plásticos, Amanco proporciona soluciones integrales, no sólo a través de dichos productos, sino por ejemplo, sistemas completos de riesgo.

RCN Y TELEVISA REAFIRMAN ALIANZA ESTRATÉGICA

RCN y Televisa reafirman alianza estratégica para la creación, producción y distribución de contenidos. Así lo anunciaron José Bastón, Presidente de Televisión de Grupo Televisa, y Gabriel Reyes, Presidente de RCN Televisión.
“RCN y Televisa están llamados a ser actores protagónicos en la industria mundial de la Televisión, y aprovechamos esta oportunidad para afianzar los lazos de una relación que inicio hace ya varios años y que promete continuar generando frutos por muchos más”, comentó José Bastón.
El acuerdo asegura la continuidad en la transmisión exclusiva de programas originales de Televisa en la pantalla del Canal RCN en Colombia, además de programas originales de RCN Televisión en las señales de TV abierta y TV de Paga de Televisa en México.
Adicionalmente, entre las dos compañías se creara un extenso catalogo de libretos de Telenovela, que podrán ser adaptados por Televisa y RCN para las pantallas no solo de México y Colombia, sino de países importantes en Europa y Asia. Para complementar esta librería, Televisa y RCN también acordaron desarrollar en conjunto historias originales que prometen convertirse en verdaderos éxitos internacionales.
“La competencia exige que abramos las puertas a más países, y que mejor aliado que Televisa para conquistar nuevos y mayores mercados en el mundo. La calidad del contenido de RCN, aunado a la experiencia en producción de ambas empresas, mas la fuerza de distribución de Televisa, darán como resultado nuevas e interesantes opciones de programación para las audiencias internacionales'' señaló Gabriel Reyes.
Como parte de su alianza, las cadenas firmarán acuerdos adicionales de co-producción de Telenovelas en varios países de Asia y Europa. Televisa y RCN ya han cosechado grandes resultados con proyectos conjuntos en esta área. Entre los ejemplos más recientes se incluyen las exitosas versiones locales de “Yo soy Betty la Fea”, historia original de Fernando Gaitán Salom, en China (“Ugly Wu Di”) y Brasil (“Bela a Feia”). Ambos proyectos no solo cautivaron a las audiencias de sus respectivos países, sino que además se convirtieron en los éxitos comerciales más importantes en dichos territorios.

LANZAN NUEVOS TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

El Remède Spa del St. Regis Punta Mita Resort – el primer Remède Spa en América Latina – dio a conocer sus últimos tratamientos, todos creados con el fin de reparar, reponer y revitalizar la menta, cuerpo y espíritu.
Los nuevos tratamientos incluye el Punta Mita Perfection Facial; Better Golf and Mexican Hot Massages; Spicy Chocolate Wrap; and the Sacred Nature, Ocean Pearl and Citrus Rituals.
El Remède Spa es reconocido mundialmente por su sofisticación sin precedente y sus tratamientos personalizados que cumplen con las necesidades de cada cliente”, dijo Rocío de la Torre Labastida, Directora de Spa en el Resort. “Como el primer Remède Spa en América Latina, estamos orgullosos en anunciar estos nuevos tratamientos maravillosos, inspirados en el destino con vista al mar y sus alrededores y los cuales sólo están disponibles para los huéspedes de St. Regis Punta Mita”.

DOS EQUIS PRESENTA “EL SHOW MÁS INTERESANTE DEL MUNDO”

Dos Equis anuncia el tour 2010 de “El Show Más Interesante del Mundo” que se presenta por tercer año consecutivo en Estados Unidos, como parte de los esfuerzos de la marca en la Unión Americana. Esta nueva edición de “El Show Más Interesante del Mundo” (The Most Interesting Show in the World), es una producción de alto nivel en la cual se presentan excéntricos artistas, acróbatas e ilusionistas que crean un ambiente interactivo con los asistentes, de tal manera que la gente es parte del mismo y viven esta gran experiencia acompañados de Andrew W.K., quien será el anfitrión.
Con este evento, Dos Equis continúa con su esfuerzo constante de actividades de comunicación y promoción en Estados Unidos a través de su exitosa y multipremiada campaña de comunicación The Most Interesting Man in the World, ejecutada bajo una plataforma 360° en distintos medios como televisión, radio, carteleras, internet / redes sociales, promociones y eventos.
Entre los artistas que participan en el espectáculo destacan: Eliot Zimet, ilusionista; The Great Merlini, escapista; Jena & Elizabeth, dúo de trapecistas y contorsionistas; Mandy Lauderdale, cantante y artista burlesque; y Bubble Man, un novedoso performance. Todos ellos deleitarán a miles de asistentes en ciudades de Estados Unidos como San Francisco, San Diego, Los Ángeles, Scottsdale, Houston, Austin, San Antonio, Dallas, Fort Lauderdale, San Petersburgo, Atlanta, Charlotte, Baltimore, Nueva York, Filadelfia, Chicago y Minneapolis.

PROMUEVEN NATACIÓN PARA EMBARAZADAS

Durante años las mujeres embarazadas han tratado de buscar la clave para tener el mejor parto del mundo, Nelson Vargas FamilyFitness colabora con ellas a través de la natación pre-natal y la propone como el mejor complemento para tener un excelente desarrollo durante la gestación y el alumbramiento.
Una técnica que desde hace un par de años fue diseñada por Ignacio Cárdenas, Director de Acuáticas Nelson Vargas, quien también tras un análisis de casi 3 años comprobó los resultados de cómo este ejercicio ayuda a un mejor parto y por supuesto a una mejor recuperación del mismo.
La propuesta comprende un programa que no pretende ser una preparación de parto, sino tan sólo un complemento de entrenamiento físico que ayude a formar músculos, y órganos más resistentes a una situación de gran esfuerzo físico como lo es un alumbramiento.
Algo que es importante señalar es que este curso deberá ser tomado a partir de los tres meses y medio y hasta los 8 meses y medio, previa autorización de médico, así como tras haber rellenado un cuestionario, para conocer qué tan apta es la candidata a convertirse en alumna de esta acuática actividad que por cierto se recomienda tomar 45 minutos 3 veces por semana.
Otro detalle a señalar es el hecho de que las alumnas que decidan adentrarse en este curso tienen que contar con los conocimientos básicos de natación, ya que los ejercicios son orientados hacia intermedias y avanzadas, ya que las principiantes suelen manejar un nivel de estrés un tanto alto al ingresar por primera vez al agua, algo que en definitiva no se convierte en una situación propicia para la etapa de gestación.

RECONOCE COCA-COLA PROYECTOS BENÉFICOS

Como parte de su compromiso permanente con el desarrollo y bienestar de las comunidades, la Industria Mexicana de Coca-cola y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) reconocieron a los ganadores de la edición número 34 del Premio Nacional en Ciencia y Tecnología (PNCTA), mismo que otorgó éste año $485 mil pesos.
Mediante sus proyectos, los premiados proponen diversas estrategias capaces de contribuir a impulsar la comercialización del chile habanero; crear materia prima para la elaboración de envases antioxidantes, biodegradables de origen natural y alargar la vida de anaquel de frutos como el melón para disminuir pérdidas económicas a los productores. Otras investigaciones fueron reconocidas con menciones honoríficas, las cuales buscan combatir el cáncer de colon con el frijol común; evitar el riesgo de ingerir residuos de antibióticos en la leche, así como crear bebidas a base de frijol con propiedades antihipertensivas.
Se reconoció, con el Premio Nacional al Mérito 2010, la trayectoria de la Dra. Gloria Dávila Ortiz, del Instituto Politécnico Nacional, quien a lo largo de 46 años ha participado de manera activa en la docencia, preparación y formación de recursos humanos en el área.
El PNCTA es una iniciativa de ciudadanía corporativa que busca contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos y reafirma el compromiso de Coca-Cola por Vivir Positivamente para hacer una diferencia tangible en el mundo, a través de acciones que hacen posible el desarrollo sustentable para beneficio de las actuales y futuras generaciones.
En sus más de 3 décadas de historia, el PNCTA ha reconocido el logro y desempeño de más de 900 científicos e investigadores, premiando trabajos que además de aportar importantes beneficios a la industria alimentaria, son de gran valor dentro de los procesos de producción, industrialización y exportación de productos mexicanos en el mundo.

XEROX MEXICANA PRESENTA INNOVADORA TECNOLOGÍA

Xerox Mexicana presenta novedosa tecnología de impresión digital en el marco de la Conferencia de Plenipotenciarios de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).
Durante la UIT los equipos de Xerox Mexicana diseñados para afrontar un período de trabajo intenso, permitirán plasmar en más de 600 libros de diferentes grosores, los acuerdos que definirán la política mundial en materia de tecnologías de la información y telecomunicaciones, destacó Christian Meriño Mackay, coordinador del proceso de impresión por parte de la UIT a nivel mundial.
Gabriela Salas, Directora de Marketing Integral de Xerox, señaló la UIT es uno de los eventos más importantes a nivel mundial en el mundo de las telecomunicaciones por lo que es un orgullo ser parte de este despliegue de tecnología que permitirá a los asistentes de manera casi inmediata las Agendas, Guías de estudio; Planeación; Acuerdos y Actas Finales en más de 10 diferentes idiomas.
En total Xerox estuvo presente en Guadalajara con 4 impresoras Nuvera 144EA con capacidad de 500 impresiones por minuto, 3 encuadernadores DB 280, Un taladro, una Guillotina Titan 200. Estos equipos han sido el parteaguas de la impresión digital con más de 70% del mercado en México con aplicaciones dentro de la industria grafica, educativa, manufactura, Financiera y en Gobierno. Todos estos equipos están diseñados para ayudar a los proveedores de impresión a ganarse la lealtad del cliente, hacer los trabajos más rápido e incrementar sus utilidades.

MÉXICO, PRIORITARIO PARA EL CRECIMIENTO DE CREDIT SUISSE

México es prioritario para Credit Suisse por ser uno de los mercados más atractivos para la firma y por ser la segunda economía más importante en la región, afirmó su presidente y director general, Héctor Grisi, al señalar que el banco ha ampliado su presencia en el mercado financiero nacional en el último año, a través de sus divisiones de Banca de Inversión y de la Banca Privada Doméstica. "El crecimiento de la Banca Privada Doméstica de Credit Suisse se ha apuntalado durante el 2010 con la incorporación de un equipo de profesionales de conocida capacidad y reputación en el mercado mexicano. El equipo de banqueros de Credit Suisse promedia más de veinte años de experiencia por persona, lo que contribuye a aportar al cliente un servicio de excelencia. Uno de los pilares de nuestro crecimiento ha sido la filosofía OneBank, que simboliza el compromiso de la institución en apalancar todas sus capacidades para satisfacer las necesidades de sus clientes”, explicó Grisi.

No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog