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viernes, 12 de noviembre de 2010

PROMOMARK [newsletter] 995

TEQUILA HERRADURA PRESENTE EN LORENA OCHOA INVITATIONAL

Del 11 al 14 de noviembre se realizará el 3er Torneo del Golf “Lorena Ochoa Invitational”, que se realizará en Guadalajara Country Club y contará con la presencia de las 36 mejores jugadoras del mundo pertenecientes al circuito de la LPGA, entre las que destacan las 5 primeras que son Jiyai Shin, Yani Tseng, Ai Miyazato, Na Yeon Choi y Suzann Pettersen. Tequila Herradura será el patrocinador oficial del catering y de las actividades culturales en los eventos sociales en torno a este gran acontecimiento. Los tequilas elaborados por Casa Herradura tienen el reconocimiento por parte de los expertos a nivel mundial de ser los mejores del mundo y de poseer en su hacienda, como museo, la fábrica de tequila original mejor conservada de la industria, donde iniciaría la historia de Tequila Herradura hace 140 años. Previamente al torneo, algunas jugadoras acudieron a la Hacienda San José del Refugio para presenciar el proceso de producción artesanal que sigue conservando Tequila Herradura desde hace 140 años, en la única hacienda donde se produce el 100 por ciento de su tequila que se consume a nivel mundial y la única Tequilera en ganar el premio como a “La mejor destilería” otorgado por la prestigiada revista “The Wine Enthusiast”.

CORAL BEACH GEM SPA ABRE SUS PUERTAS

Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún Resort & Spa presenta Gem Spa, un espacio innovador que abre sus puertas para ofrecer a huéspedes y visitantes una experiencia de relajación en la que el cuerpo, mente y espíritu logran un equilibrio integral gracias a la fusión de las gemas y del agua.
Gem Spa es el más grande de Latinoamérica, pues cuenta con 4,000 m2 de superficie, en los que ofrece espacios generosos, elegantes y de lujo contemporáneo, ideales para lograr esa experiencia de relajación; además, es el único en el mundo que une dos elementos ancestrales: el poder energético de las gemas –gematerapia- y las bondades del agua.
Siendo fiel al significado de spa (salutem per aquam), Gem Spa ha conformado el circuito más completo en su tipo gracias a sus 10 pasos de hidroterapia, que en un vaivén de temperaturas, de calor a frío y viceversa, y tomando como base las diferentes formas del agua, van conduciendo al cuerpo hacia el camino del equilibrio.
Con la guía de un valet personal, después de realizar este circuito, comienza el siguiente ritual del otro elemento vital que propone este spa: los tratamientos con gemas, que son esenciales para alinear la energía de los siete chakras.
“Este spa es excepcional -afirma Louis Daniel, Director General de hotel-, pues en un lugar como Cancún, que tiene más spas por metro cuadrado que cualquier otra parte de la República Mexicana y que ha estado expuesto al experimentado turista internacional, era un reto destacarse.
“Gem Spa –continúa el directivo-, con su propuesta única, su espacios generosos concebidos para ser un amplio refugio de serenidad; su atmósfera elegante, de lujo contemporáneo y confort; y su pertenencia a este resort que ha sido reconocido internacionalmente por su excelencia hotelera y gastronómica, logra establecer una tendencia entre los spas de la región y pone a México a la vanguardia, acorde con los destinos más cosmopolitas del mundo”, concluyó.

LOS PERSONAJES DE HANNA BARBERA AHORA EN LA CAJITA FELIZ
Hanna Barbera es una de las casas productoras más famosas a nivel mundial y en esta ocasión trae a 8 personajes de peluche de las series más reconocidas, con 4 divertidas parejas: Scooby-Doo con Shaggy; Tom con Jerry; Pedro Picapiedra con Dino y Pebbles con Bam-Bam. Uno d estos personajaes estará dentro de la famosa Cajita Feliz.

LA ALL IN ONE DISEÑADA EXCLUSIVAMENTE PARA EMPRESARIOS MEXICANOS

MSI presentó su modelo AIO Wind Top AP2000 diseñado específicamente para el entorno empresarial y de oficina, como restaurantes, recepciones en hoteles, tiendas de convivencia, gasolinerías y cualquier negocio que requiera equipo de alto rendimiento. Con esta All in One diseñada para empresarios, se ahorra hasta un 70% en el consumo de energía habitual en su oficina, obteniendo cuantiosos beneficios y reducción en gastos, por decir un ejemplo si usted posee una PC y paga $1000 pesos, se reducirán sus gastos hasta pagar sólo $300, cifra significativa en estos tiempos de austeridad. Aunado a todo esto estará ayudando a la lucha contra el cambio climático.

ESTE AÑO “CONVIERTE UNA BIG MAC EN UNA SONRISA”

McDonald’s México anunció la novena celebración del McDía Feliz, en apoyo a las Casas de Ronald McDonald, esto para conmemorar la Convención de los Derechos de los niños, firmada en 1989.
Desde el 2002, McDonald’s celebra el McDía Feliz, con una jornada de recaudación mundial en la que los restaurantes McDonald’s de todo el mundo destinan la venta de sus producto estrella- Big Mac - al apoyo a diferentes programas de beneficencia que promueven el bienestar de la niñez.
McDía Feliz, destinará los fondos obtenidos a la manutención de las Casas Ronald McDonald, dos albergues operados por la Fundación Infantil Ronald McDonald, en la Ciudad de México que brindan hospedaje, alimentación y transporte a niños de escasos recursos, provenientes de diversos estados de la República Mexicana, que vienen a recibir tratamiento médico prolongado.

MASTERCARD RENUEVA SU PATROCINIO DE LA COPA AMÉRICA PARA 2011

MasterCard Worldwide anunció que ha firmado un contrato con Traffic Sports International, Inc., para convertirse en la tarjeta oficial y en el método de pago preferencial de la Copa América Argentina 2011, uno de los torneos de fútbol más prestigiosos de Latinoamérica organizado por la CONMEBOL. Este contrato de patrocinio representa el 9° torneo consecutivo de la Copa América patrocinado por MasterCard.
El torneo de la Copa América del año próximo, que tendrá lugar en Argentina, será la 43 edición del torneo de selecciones nacionales de fútbol más antiguo del mundo. “Este acuerdo es una demostración substancial del continuo y extenso compromiso de MasterCard con el fútbol internacional”, señala Edgardo Tettamanti, Vice Presidente Senior de Marketing para MasterCard Latinoamérica y el Caribe. “La Copa América ofrece la plataforma perfecta para la implementación de campañas de marketing integradas de carácter regional y local que abarcan a clientes, tarjetahabientes, comercios y comunidades”.
Como parte del contrato de patrocinio, MasterCard cuenta con: derechos globales para impulsar el torneo, una oportunidad para trabajar con sus clientes en la expansión del alcance de iniciativas relativas al marketing de la Copa América, y acceso a una cantidad determinada de boletos para utilizar en ofertas promocionales exclusivas para tarjetahabientes.

OGILVY GANA PLATA EN EL LONDON FESTIVAL

Ayer se informó desde Londres, Inglaterra que Ogilvy México obtuvo un premio de Plata en la categoría de Exteriores para su anuncio de Hot Wheels de Mattel "Niño", siendo la única agencia de México que este año obtiene una presea en este exigente Festival, que este año celebra sus 25 años. Pepe Montalvo, VP de Servicios Creativos de Ogilvy México, además de sentirse muy contento y satisfecho por este logro, comentó: "Para los que no conocen tanto el London Festival, les diré que es uno en donde es muy difícil de ganar. Para que se den una idea, en todo Outdoor sólo se dieron ocho premios en todo el Festival, entre ellos nuestra Plata". "Además obtuvimos un Finalista (shortlist) en Televisión, con el comercial "Carretera" para el hospital San José del Tec de Monterrey, lo cual también es un importante logro". "De México, ninguna otra agencia ganó ningún premio ni logró shortlist en ninguna categoría", concluyó Montalvo.

KARO TE REGALA UNA CASA

Karo, el endulzante natural y versátil con más de 75 años en el mercado mexicano, anunció el lanzamiento de su promoción “Karo te regala una casa”, en la cual invita a los consumidores a participar a través de una sencilla dinámica para ganar diversos premios, entre ellos, una Casa. La duración de la promoción es desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre. Para participar en la promoción solamente debes cumplir con tres sencillos pasos: Comprar productos participantes Karo. Registrar el código único que viene en la etiqueta junto a los datos personales en el website http://www.momentoskaro.com.mx/ o a través de un mensaje de texto con la palabra KARO al 30003. ¡Ganar, desde 400 pesos en monedero electrónico hasta una casa!.
Todos los consumidores ganan al instante: En la compra de cualquier producto participante, automáticamente se obtiene un cupón de beneficios que se podrá canjear según sea el caso, con los socios de esta promoción: Sears, Nutrisa, Subway y ¡Recórcholis!, los beneficios estarán vigentes hasta el 31 de diciembre del presente y además podrán continuar participando por el premio diario o final. Cada día un premio por $400 pesos en monedero electrónico de Sears. El cual se otorgará al registro 100 del día, además tendrá la posibilidad de ganar un electrodoméstico si contesta correctamente a una pregunta, en caso contrario, se otorgará esta oportunidad al siguiente registro. Gran Premio final: una Casa. El registro 5,000 será el afortunado ganador de la Casa Karo® en Morelos, si contesta una pregunta cuando sea contactado vía telefónica, en caso de que no sea posible localizarlo, se pasará la oportunidad al último participante registrado durante el período de la promoción.
La promoción se hará a nivel nacional, a través de los “stickers” montados en las botellas de cualquier presentación del producto a la venta en WalMart, Soriana, Chedraui, Comercial Mexicana, Casa Ley, Sam´s, Farmacias, HEB, Bodega Aurrerá, Smart, Calimax, Al Súper, Superama, Futurama; además de tiendas mayoristas y de venta al detalle.
La campaña de comunicación de esta promoción incluye TV, medios impresos, publicidad exterior y punto de venta.

DHL EXPRESS REALIZA PRIMER VUELO QUE CONECTA ASIA CON MÉXICO A TRAVÉS DE LA CIUDAD DE GUADALAJARA.

DHL Express realiza el día de hoy el primer vuelo de Asía a México y es la primera compañía de la industria en hacer posible una conexión día siguiente desde Asia hasta Guadalajara, todo en un tiempo de tránsito récord de menos de 24 horas. El vuelo que llegará el día de mañana en la madrugada es un Boeing 747 con capacidad de más de 100 toneladas que aterrizará en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Guadalajara. El avión despegó a las 5 pm hora de Manila, llegando a Guadalajara a las 2 AM hora de México. Este vuelo fue realizado específicamente por la compañía para responder a las necesidades de algunos de sus clientes, quienes podrán contar con su materia prima lista en la línea de producción en el turno de la tarde.
Hoy en día las diferentes industrias, especialmente de manufactura y tecnología, requieren optimizar sus cadenas de suministro. Al mismo tiempo están enfrentando dificultades para asegurar capacidad de transporte con tiempos de tránsito y costos competitivos, especialmente desde Asia, donde la capacidad existente no está siendo suficiente para cubrir la creciente demanda de los clientes.
DHL Express cuenta con una amplia y robusta red internacional que permite a la industria importar materias primas, refacciones hasta producto terminado desde Asia a México con tiempos de tránsito desde 48 hasta 72 horas, total visibilidad del envío, costos muy competitivos y con un solo punto de contacto puerta a puerta. Esto permite que los clientes minimicen sus tiempos de producción y lanzamiento de nuevos productos, disminuyan sus inventarios, y tengan una ventaja competitiva en los mercados donde compiten.

CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA CUMPLE 120 AÑOS Y PRESENTA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Al cumplirse el 120 aniversario de su fundación, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma estrena nueva imagen corporativa. En su nueva imagen gráfica prevalecen y se destacan las siluetas de los últimos emperadores aztecas, que la identificaron durante este tiempo, y se incluye el color verde que distingue a Heineken en el mundo entero.
De esta manera, se inicia una etapa marcada por la unión de dos empresas líderes y herederas de una gran tradición: Cuauhtémoc Moctezuma y Heineken, así como una estrategia orientada a fomentar alianzas y relaciones de largo plazo, que contribuyan a la construcción de un mejor país.
Esta nueva etapa de Cuauhtémoc Moctezuma, que hoy se consolida de la mano de Heineken, refuerza no sólo los proyectos comerciales en los que coinciden ambas empresas, sino que fortalece un proyecto en el que hay coincidencia de valores como el reconocimiento a la fuerza laboral, la calidad de los productos, el cuidado del medio ambiente y el compromiso con el desarrollo y bienestar de los mexicanos.
Michiel Herkemij, Director General de Cuauhtémoc Moctezuma señaló: “han sido 120 años de hacer las cosas bien. De compromiso, innovación y tradición, durante los cuales CM ha sido pionera en la industria nacional.” Asimismo, remarcó que este día no sólo se celebra el pasado, sino el futuro, en el que se tiene un claro objetivo: “ser la preferencia número uno del consumidor, ofreciéndole las mejores experiencias con nuestras marcas.”

ARCOS DORADOS: UNA EMPRESA COMPROMETIDA CON EL ARTE LATINOAMERICANO

Con el objetivo de continuar fortaleciendo su compromiso con el arte latinoamericano, Arcos Dorados apoya a PINTA, la importante feria de arte en Nueva York, estableciendo nuevas estrategias en el mercado del arte latinoamericano y su difusión.
“A diario surgen nuevos talentos con gran potencial como los que participan en esta exposición, y como compañía latinoamericana nos enorgullece enormemente promover el arte de nuestra región. Estos esfuerzos reflejan nuestro compromiso con su gente, sus culturas y su desarrollo”, dice Woods Staton, Presidente y CEO de Arcos Dorados. complementa.
En PINTA, este año, se presentarán tres secciones: un espacio para galerías, otro para exposiciones individuales y un tercero patrocinado por Arcos Dorados, para proyectos de arte latinoamericano seleccionados por el curador Pablo León de la Barra.
Los artistas convocados para este espacio representan a las galerías más importantes y reflejan los diferentes enfoques de expresiones artísticas, la diversidad y riqueza cultural que definen a nuestra región. Los artistas nacieron y se inspiraron en las tradiciones culturales de: Argentina, Bolivia, Chile, Cuba, México, Perú y Venezuela. Sus expresiones artísticas van desde el modernismo abstracto hasta las representaciones figurativas y el arte espacial de la más alta calidad digna de exponerse en los mejores museos. Buena parte de las obras fueron creadas por mujeres, cuyas voces ofrecen un acento particular al diálogo artístico.

XEROX HABILITA LA CAPACIDAD DE PUBLICAR LIBROS EN MANOS DE LOS CONSUMIDORES

Un sistema de impresión de libros bajo demanda e innovador, que está cambiando la forma en que los libros son editados, comprados y vendidos en todo el mundo puede ser ahora adquirido directamente de Xerox Corporation. La Espresso Book Machine, una Solución Xerox, imprime, encuaderna y recorta libros en rústica de calidad, con tapas a color en apenas minutos. Xerox ahora pondrá en el mercado, venderá o arrendará y brindará servicio de la solución, ofreciendo a los puntos de venta nuevas maneras de generar ingresos. El modelo ampliado de ventas y servicio se apoya en una estrategia anunciada anteriormente este año, en la que Xerox trabajó con On Demand Books – la compañía que creo el sistema – para equiparlo con la impresora/copiadora Xerox 4112, que imprime libros con textos bien definidos e imágenes detalladas.
“El mercado de la publicación de libros bajo demanda se ha ampliado, igual que nuestro servicio para esta solución. El compromiso de Xerox ha ido más allá del motor de impresión – ahora estamos ayudando a los comercios minoristas, librerías y universidades a desarrollar un negocio de publicación de libros bajo demanda rentable.” Dijo Eric Armor presidente de Graphic Communications Business Group de Xerox Corporation

LANZAMIENTO NUEVO SITIO DE INTERNET DE LA FUNDACIÓN MITZ
El nuevo sitio Internet de www.mitz.org.mx es mucho más fácil de utilizar, y refleja la filosofía de la fundación Mitz, entidad que realiza reciclaje comercial en México con fin de brindar apoyo a la comunidad de Palo Solo. Esta nueva y versátil página fue diseñada en su totalidad por Campus Marketing.
“Queríamos cambiar de sitio de Internet por dos razones principales: necesitábamos una página más funcional, especialmente para hacer compras, y queríamos que desde los primeros segundos la gente sintiera y conociera a los protagonistas del proyecto, nuestras mujeres y niños.” afirmó Judy Achar, fundadora de Mitz.
“Be One of a Kind” es el concepto que emana del uniqueness de cada uno de los productos de Mitz, totalmente hecho por gente de la comunidad, con la estricta supervisión de la fundación. Este concepto y la filosofía Mitz, es reflejada en la página de inicio. En la sección “Compra” presenta el catálogo de los productos de manera interactiva, con posibilidad de ver cada tipo de artículo confeccionado en diferentes colores / diseños, acercando a los clientes de comprar productos que hasta ahora sólo estaban a la venta en Nueva York, Las Vegas y Orlando.
También cuenta con una interfase para interacción con redes sociales. A partir de hoy se puede seguir a su fundadora en Twitter: judyachar @twitter y en Facebook “Fundación Mitz”.Con este renovado sitio Web, la fundación Mitz y Campus Marketing se han encargado de reiterar su acción a favor del proyecto de la Fundación, a la vez de continuar transmitiendo el espíritu de Mitz en cada uno de los medios que utiliza para ponerse al servicio de sus clientes.

El concepto “Be One of a Kind”, creado por Delta Group sintetiza lo que logra una persona al adquirir uno de los productos de Mitz: Ser único, como nos comenta Rodrigo de la Maza, Director General de la empresa “No sólo compras un accesorio de moda único con excelente diseño, al mismo tiempo estás ayudando al planeta y por si fuera poco, apoyando a cada mujer y familia de la comunidad de Palo Solo, ¿qué otro producto te da todo esto? Por supuesto que quien adquiere un producto Mitz es único”.

LG ELECTRONICS MÉXICO PRESENTA LG OPTIMUS 7

LG Electronics, anunció el lanzamiento en México del nuevo teléfono LG Optimus 7, el primer dispositivo disponible con el sistema operativo Microsoft Windows Phone 7 y que revolucionará el entretenimiento móvil gracias a sus características multimedia y su capacidad de actualizar y compartir información en redes sociales. Desde el año 2009, LG y Microsoft han colaborado para el desarrollo de Windows Phone 7, aproximadamente 120 técnicos de Microsoft han dedicado su tiempo en configurar el sistema operativo de LG Optimus 7. Gracias a esta relación, LG Optimus 7, es el primer teléfono con Windows Mobile 7 en ser presentado al mercado mexicano.
LG Electronics se ha enfocado en mejorar la experiencia del consumidor a través de avanzada tecnología y productos innovadores, y en esta ocasión LG Optimus 7 abre una nueva era de entretenimiento social a través de funciones como Play To, grabación y reproducción de video en Alta Definición, toma de fotografías panorámicas, y el uso de la voz para tomar notas o mandar mensajes, lo que ubica a LG Optimus 7 como el equipo más innovador de la industria de telefonía celular.

FRUTSI BLOK: DESPIERTA SU IMAGINACIÓN

Frutsi Blok es la nueva propuesta de Frutsi, una bebida elaborada con jugo y fortificada con vitaminas B3, B6 y B12, que brinda a los padres de familia una opción más de hidratación para niños de 5 a 7 años. Además, es la primera bebida cuyo empaque tiene también la función de ser reutilizado como un bloque para construir figuras y armar rompecabezas, ya que al unir sus piezas puedes descubrir diferentes escenarios como la selva, los glaciares o el espacio.
Frutsi, una marca con más de 25 años de tradición, es reconocida por su calidad, sabor y su divertido empaque, que por generaciones se ha usado de muy diferentes formas. Así, con ese antecedente, fue como surgió la idea de Frutsi Blok. “Queremos que nuestro producto sea un pretexto para que las familias se diviertan unidas, al mismo tiempo que los padres tienen una opción más para cubrir las necesidades de hidratación de los niños a lo largo del día”, comentó Juan Carlos Mallet, Gerente Senior de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de México.
Las agencias involucradas en esta campaña son: Branch Branding (etiqueta y actividades BTL), Momentum (eventos), Walter Thompson (creatividad y spot de televisión), Starcom (planeación de medios) y ABCom (relaciones públicas). La campaña de comunicación estará centrada en el mensaje: Construye su Imaginación, y contará con spots de televisión y radio, revistas, prensa y actividades BTL.

BENNY IBARRA, MARÍA BARRACUDA, MARÍA JOSÉ, PATY CANTÚ, ALFONSO PICHARDO, TRAIN, Y COCA-COLA, UNIDOS, HACEN LA MAGIA REALIDAD

No cabe duda que cuando estamos unidos con nuestra familia y amigos, los retos se facilitan y nos sentimos más optimistas. Es por eso que Coca cola ha reunido a importantes cantantes para interpretar juntos por primera vez y en versión acústica “Despierta la magia”, la nueva canción de Coca-Cola –interpretada por Paty Cantú- que acompañará la navidad de los mexicanos para que Unidos hagamos la magia realidad.
A nivel internacional, Train la banda estadounidense acreedora a un Premio Grammy y creadora del éxito “Hey, soul sister”, llevará la versión global “Shake up Christmas” y el mensaje de Coca-Cola a millones de personas en 90 países.
Como parte de esta a plataforma “Destapa la Felicidad” y con los icónicos personajes: Santa, Oso Polar, y la introducción de Globos de nieve, esta campaña intenta, como cada año, estar presente en todos los hogares mexicanos.

ARVM GANA CARACOL DE PLATA

La campaña de Bien Público Pin Pon promovida por la Industria de la Radio del Valle de México es merecedora del Caracol de Plata en su XI edición que es el Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social. La Industria de la Radio del Valle de México (IRVM) realizó el XIX Festival del Ángel de la Radio el 8 de octubre de 2009. Dentro de las actividades de este Festival se convocó a agencias de publicidad y creativos para participar en el Concurso de Creatividad en Campañas de Bien Público. Las características para la elaboración de esta campaña fueron realizadas en conjunto con la Secretaria de Salud y versaban sobre la Influenza AH1N1. La campaña Pin Pon resulto ganadora y fue diseñada por Gabriela Pérez y Alejandra Padín de la Agencia Lebrija & Rubio Publicidad, quienes cedieron los derechos de la misma para ser transmitida por las estaciones afiliadas a la Industria de la Radio del Valle de México durante los meses de octubre a diciembre de 2009. En octubre de 2010 durante la 52 Semana Nacional de Radio y Televisión de la CIRT que se llevó a cabo en la ciudad de México, fue reconocida con el 7 Gran Premio Nacional al Servicio Social de la Radio y la Televisión. Este premio fue recibido por el Lic. Carlos Olmos Tomasini, Director General de Comunicación Social de la Secretaria de Salud; el Lic. José Antonio Lebrija, presidente de la Agencia Lebrija & Rubio Publicidad y por el Lic. Carlos Sosa, Vicepresidente de la Industria de la Radio del Valle de México.

¡LOS WIWICHUS ESTÁN DE REGRESO CON LA CAMPAÑA WIWISHES!

Gracias a su éxito en años pasados, regresan los Wiwichus por tercer año consecutivo, los personajes de PepsiCo Bebidas México que harán de las fiestas decembrinas una época muy divertida y llena de momentos especiales.
Los Wiwichus han logrado establecer una comunicación directa con el consumidor, y han sido una excelente herramienta para transmitir la personalidad de Pepsi y sus principales atributos: irreverencia, diversión y esperar lo inesperado. Con esta campaña se ha conseguido que Pepsi y sus marcas de sabores: 7Up, Mirinda y Manzanita Sol, jueguen un papel protagónico en los momentos clave de la Navidad, haciendo de la diversión la parte medular de la estrategia de comunicación.
En esta ocasión, los Wiwichus tiene como objetivo que todos los wiwishes o deseos de sus consumidores se hagan realidad, por eso trae los regalos favoritos que todos anhelan. Para participar, el consumidor debe encontrar el wiwicash que vienen en las tapas de los productos y presentaciones participantes, y registrarlos en la página www.wiwichus.com o por SMS. Entre más wiwicash se acumule, más premios se podrán canjear en la Wiwitienda.
Conscientes de que los regalos son lo más divertido de la Navidad para toda la familia, este 2010 los Wiwichus también incluyeron Wiwiestampas con Wiwichismes en el reverso de las etiquetas de las botellas para completar el álbum coleccionable Wiwiteen.

ADIDAS LANZÓ SU CAMPAÑA “FAST DON´T LIE BASKETBALL”

Esta campaña esta protagonizada por Dwight Howard, quien milita en el equipo de Orlando Magic de la NBA y Ken Jeong, actor renombrado por su papel en el reciento éxito cinematográfico “The Hangover”. La marca de las tres franjas se caracteriza por su constante innovación y creatividad en cada uno de sus productos, es por eso que en esta ocasión ha aplicado estos mismos conceptos en su campaña “Fast Don´t Lie Basketball”, brindándoles a los usuarios de Internet la posibilidad de ser parte de la misma. El canal de Youtube de adidas (www.youtube.com/adidasbasketball) alberga los videos de la campaña, los cuales se caracterizan por su creatividad y sobre todo por permitirle a los usuarios interactuar con los personajes principales. La campaña está basada en el calzado “The Beast”, el cual está elaborado con una mezcla de textiles y sintéticos que ayudan a reducir el peso e incrementan la estabilidad durante los movimientos de recorte. La lengüeta del calzado cuenta con un sistema único de agujetas / trenzado que permite utilizarlo de manera casual o mover la lengüeta para ajustar los lazos y tener un desempeño mejor en la cancha.
Cabe destacar que el pilar de la campaña es el calzado “The Beast”, ya que fue la inspiración para la misma. “The Beast” cuenta con barras más visibles de contornos delineados y contrastes que van de lo brilloso a lo opaco, que representan los objetos que encontrarás en el clóset de Dwight.

MILLWARD BROWN UTILIZA TÉCNICAS DE NEUROCIENCIA

Se cree que al ver un comercial impreso o de televisión una persona presta atención a toda la pantalla o cartel, sin embargo, el uso de la técnica de neurociencia eye tracking nos ha demostrado lo contrario.
Tradicionalmente, la investigación de mercados, tanto cuantitativa como cualitativa, ha estado basada en entender al consumidor por medio de preguntas. Ahora, el desarrollo de nuevas técnicas complementa estos aprendizajes con herramientas de neurociencia, en las que se obtiene información sobre el entrevistado basada, no en lo que declara, sino en las señales que su cuerpo transmite.
Una de las aplicaciones más útiles de neurociencia para Millward Brown es el EyeTracking, que muestra dónde fija la vista la audiencia al ser expuesta a la publicidad. Esto se logra a través de sensores, que por medio de una cámara y luz infraroja, detectan el movimiento de las corneas.
La tecnología hace posible que estas mediciones se realicen de la manera más natural para el respondente, ya que los equipos no son intrusivos y solo requieren unos cuantos minutos para ajustar los sensores al comportamiento visual de cada persona.
Esta herramienta sirve parea responder a preguntas estratégicas de mercadotecnia: ¿En qué se fijó mi audiencia? ¿Todos se fijan en lo mismo? ¿Mi marca es notada o ignorada? ¿Mi diseño visual ayuda a la comunicación de mis mensajes?
Las respuestas se obtienen a través de métricas precisas, como mapas de calor y puntos de fijación de la vista, que nos indican que elementos fueron los observados por la audiencia, durante cuanto tiempo y en que orden. Estos resultados, complementados con los obtenidos al hacerle preguntas al consumidor, brindan un panorama más completo.
Las aplicaciones potenciales de esta técnica son innumerables, siendo su aplicación más frecuente el pretest de comerciales de TV, anuncios impresos, anuncios exteriores, y la evaluación de otros elementos visuales como empaques y logotipos.

MCDONALD´S CUMPLE 25 AÑOS

En su 25 aniversario, McDonald´s rindió un merecido homenaje a los pioneros de la marca en su primer restaurante ubicado en el Pedregal, la primera sucursal en México, entregándoles un reconocimiento a cada uno de ellos.
Los pioneros trabajaron como la primera vez, recordando aquel 29 de octubre de 1985 cuando abrieron las puertas del primer restaurante.
Hace aproximadamente dos meses, se emprendió una búsqueda a través de las redes sociales, con el único objetivo de encontrar a quienes hace 25 años, fueran los pioneros de la marca en México.
La campaña tuvo un gran éxito, logrando reunir aquellos jóvenes que en su momento creyeron en la marca, convirtiéndose en el Crew Original de McDonald´s Pedregal, aquel primer equipo de jóvenes orgullosos de portar la camiseta y quienes tuvieron el privilegio de ser los pioneros de la marca en nuestro país.
Gracias a ese gran esfuerzo, Quitzia de Velasco, Araceli Ramírez, Samuel González, Alejandro Wallace y Antonio Greene, revivieron las experiencias que los forjaron aquel primer día, compartieron lo que actualmente hacen, la forma en la que la marca influyó en ellos y cómo les cambió la vida por trabajar en McDonald´s
El Lic. Roberto Ortiz, Presidente de McDonald´s México agradeció a todos su esfuerzo y dedicación “McDonald’s Pedregal, representa el inicio de un sueño, un sueño que al día de hoy, se traduce en 387 restaurantes a lo largo y ancho de la República Mexicana, y se debe a todos y cada uno de ustedes, quienes en todo momento han demostrado un enorme compromiso y dedicación”.

McDonald´s ha dado empleo a más de 11,500 jóvenes, lo que comprueba que es una de las mejores empresas para trabajar en México, reafirmando su compromiso con la sociedad mexicana.

LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO Y HSM GLOBAL ESTABLECEN ALIANZA ESTRATÉGICA

La Universidad del Valle de México, y HSM Global, anunciaron establecieron una alianza estratégica para fortalecer la educación de negocios en México, así como el vínculo entre las empresas y las universidades.
Gracias a esta alianza, los estudiantes y docentes de la Universidad, que pertenece a la red Laureate International Universities, tendrán acceso a los contenidos más actualizados y relevantes del ámbito de los negocios.
Los estudiantes de licenciatura y posgrado de la UVM encontrarán en las diversas plataformas de HSM, contenidos y materiales para enriquecer su formación en temas como mercadotencia, innovación, liderazgo, administración y economía.
Por su parte, los docentes podrán apoyarse en las plataformas y los materiales exclusivos de HSM para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.
A su vez, HSM contará a partir de ahora, con la moderna infraestructura de los 35 campus de UVM en el país para realizar algunos de sus eventos y conferencias. Asimismo, algunos de los cursos y programas que ofrece podrían contar con la certificación académica de la universidad.

CELEBRA CENA DE GALA DE LA FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD.

La Fundación Infantil Ronald McDonald se vistió de diversión para ayudar a la niñez mexicana y así celebrar su tradicional Cena Anual. El evento se llevó a cabo en el Salón Terraza Virreyes, ubicado en el Hotel Camino Real de la zona de Polanco, en la Ciudad de México. Este evento tiene como finalidad ayudar a la recaudación de fondos para la labor de la Fundación en México.
Durante la cena se dieron cita más de 520 personas quienes disfrutaron del nuevo concepto de la cena, la cual consistió en un casino de fantasía para apoyar a la causa de la Fundación Infantil Ronald McDonald que es el bienestar de la niñez en México.
La Fundación cuenta actualmente con dos Casas Ronald McDonald una ubicada en Tlalpan y la otra en Tlalnepantla que dan un espacio digno a niños de escasos recursos que deben realizarse un tratamiento médico y no tienen un lugar donde quedarse. Las casas son “un hogar lejos de casa”, que brindan comida, transporte, pero también se han colocado centros de computación para que los niños sigan con su preparación educativa y se han desarrollado cursos de manualidades, costura, computación y desarrollo humano para las madres de familia para que cuando regresen a su comunidad tengan algo que ofrecer y sobre todo algo que dar a sus familias.
Ambas Casas han beneficiado desde su inauguración a octubre de 2010 a 21,778 familias y servido 801,584 raciones de comida.

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