work, work, work

jueves, 25 de noviembre de 2010

PROMOMARK [newsleter] 997

EL ESTUDIO DIGITAL REVELA TENDENCIAS DE INTERNAUTAS

TNS, la agencia de investigación Ad-Hoc a nivel global, presentó su estudio Digital Life sobre el comportamiento y actitudes digitales para comprender los principales drivers emocionales que subyacen bajo todo lo que los consumidores hacen online.
Las actividades que los mexicanos realizan con mayor frecuencia son: Email (71% lo consulta diariamente), conocimiento (48% utiliza el Internet diariamente para buscar información en general y de aprendizaje, incluye búsquedas en Google, cursos online, etc.), multimedia (46% ve diariamente un video, escucha música, escucha el radio, o ve programas de televisión por Internet).
Cabe destacar que hay ciertas actividades que realizan más los internautas mexicanos que los internautas a nivel global como son las de conocimiento y las multimedia por lo que las empresas deben tomar en cuenta la predisposición a estas actividades al momento de planear sus estrategias online.
Al preguntarle a los Internautas cuáles actividades consideran que crecerán o decrecerán en un futuro, opinan que las que presentarán un incremento mayor serán email (66%), conocimiento (60%) y las de intereses personales, pasatiempos, foros o blogs (58%).
Para este estudio, la empresa utilizó su metodología NeedScope, para segmentar emocionalmente las actividades de los internautas a partir de las necesidades de cubren. Con base en esto, las marcas deben alinear su imagen proyectada deseada a la actividad online pertinente para maximizar su relevancia. Es necesario tomar en cuenta las variaciones culturales y regionales.

LA PUBLICIDAD HA SIDO FUNDAMENTAL PARA POSICIONAR CON ÉXITO LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS EN EL MERCADO: JORDI ARTIGAS

En el marco del 70 aniversario de Chocolate Abuelita, Jordi Artigas, Gerente Sr. de la marca, dijo que Nestle, fiel al compromiso de ofrecer calidad en sus productos a sus consumidores, sigue estándares que ayudan a la sana alimentación de la población y agregó: “Tenemos una amplia línea de productos que cubren las diferentes necesidades de y gustos de nuestros consumidores. Estamos conscientes que podemos aportar un granito de arena para mitigar el problema de obesidad entre la gente por lo que contamos con productos bajos en grasas y azúcares”.
Al hablar de los esfuerzos de comunicación que se han hecho, Artigas señaló que el uso de la publicidad ha sido fundamental en la construcción de la marca en estos 70 años, ya que con mensajes muy estratégicos han logrado posicionarse con éxito en la mente de los consumidores. “Actualmente de 100 tazas de chocolate, 70 son hechas con nuestra marca”, afirmó.
Con un trabajo realizado por la agencia JWT, se puede apreciar en los medios la actual campaña del producto que se enfoca en resaltar la importancia de la unión familiar y los valores positivos que giran en torno a una taza de chocolate.
Chocolate de mesa Abuelita fue de los primeros productos en realizar comerciales televisivos que aludían a la calidad de un producto. La imagen de Sara García se incorporó a la marca en 1973.

LA CREATIVIDAD TIENE LA MÁGICA HABILIDAD DE ATRAPAR LA ATENCIÓN DE LA GENTE: ANDREW ROBERTSON

Andrew Robertson, CEO BBDO Wolrwide, se presentó en el pasado Encuentro Internacional AMAP 2010, para hablar sobre la correlación existente entre los premios creativos y el trabajo que existe detrás de una idea para crear contenidos comerciales irresistibles que agregan valor a las marcas. “La creatividad tiene esa mágica habilidad de atrapar la atención de una audiencia para cambiar su manera de pensar, de sentir pero, sobretodo, su manera de comportarse”, destacó.
En cuanto a las marcas, Robertson dijo que sus contenidos deben ser acordes a sus objetivos de mercado, combinando los medios idóneos para hacer llegar de manera eficiente el mensaje a sus consumidores potenciales. “En este sentido, la idea debe ser lo suficientemente poderosa como para caber en un texto y que se pueda usar explotando las características de los diferentes medios”, explicó.
Asimismo mencionó que una selección apropiada de los medios que se usaran para transmitir el mensaje, potencializará la inversión del cliente y dará amplios beneficios para la marca. “Con esto desarrollamos algo que llamamos The Worth, que es el valor; y ver como los mensajes contribuyen a optimizar la comunicación de las marcas”, concluyó.

JWT MÉXICO EN EL NOVENO SITIO DEL RANKING DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

JWT México, por su interés en desempeñar un papel socialmente responsable, es considerada por la revista Mundo Ejecutivo como la novena empresa más importante en este renglón. Por segundo año consecutivo la agencia aparece listada en este ranking.
“Trabajar en beneficio de la sociedad no es para nosotros una moda, sino un compromiso real en el que ponemos gran interés. Somos una agencia de publicidad con valores y responsabilidad; el compromiso con nuestra gente y con el entorno no se queda en palabras”, comentó José Luis Betancourt, presidente de JWT México.
Agregó que la empresa cuenta con un amplio plan de responsabilidad social hacia el interior y hacia el exterior, que incluye cinco puntos: calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad, vinculación con el medio ambiente y comunicación, y promoción del consumo responsable.
“Somos una firma publicitaria creadora de ideas y conceptos que transforman a la sociedad y nos movemos bajo valores de respeto y honestidad. Estos son nuestros motores en este tema”, puntualizó Betancourt.
Algunas de las acciones que la agencia implementa son: desarrollo de campañas pro bono para organizaciones o instituciones con fines benéficos; realización de prácticas lúdicas y recreativas en beneficio de sus colaboradores, con el fin de fomentar la integración laboral, equitativa e incluyente; asignación de recursos para acciones de carácter social y ambienta a nivel mundial, a través del rubro denominado Corporate Responsability; reciclaje de materiales e incorporación de preocupaciones ambientales a su cadena de valor, entre otras.
JWT México se encuentra trabajando para la obtención del distintivo “Empresa Socialmente Responsable” para mejorar algunas de sus acciones y para generar nuevas actividades que consoliden este trabajo.

ENCUESTA DE SHERATON SOBRE REDES SOCIALES

De acuerdo con una encuesta publicada hoy por Sheraton Hotels & Resorts, el hogar de "Link @ Sheraton by Microsoft", más del 60% de los encuestados en el estudio permanecen en contacto con familiares y amigos cuando se encuentran de viaje a través de estas herramientas on line y casi el 40% prefieren iniciar sesión que hacer una llamada para compartir una buena noticia.
En general, los encuestados clasifican a las redes sociales como algo tan necesario para vivir, como el aire y el agua. Cuatro de cada cinco participantes dijeron tener acceso a sitios de redes sociales todo el día, mientras que el 39% dijo que "no se puede vivir sin ellos". Un tercio de los encuestados dijo iniciar sesión varias veces durante cada hora. Estos hábitos también se reflejan en los viajes. Una quinta parte de los encuestados entran a los sitios sociales varias veces al día durante sus viajes.
El estudio a nivel mundial fue llevado a cabo por STUDYLOGIC LLC, que entrevistó a 4.204 las personas a través del teléfono en los EE.UU., Reino Unido y China. Sheraton recientemente completó el proyecto de "Link @ Sheraton by Microsoft" un centro social on line que mantiene a los viajeros conectados 24 horas los 7 días de la semana en cerca de 400 hoteles en todo el mundo.

REGRESA DONKEY KONG COUNTRY RETURNS PARA LA CONSOLA Wii

El juego Donkey Kong Country Returns ahora se encuentra disponible exclusivamente para el sistema Wii, dándole tanto a los nuevos jugadores como a los jugadores experimentados una audaz manera para conocer al legendario personaje. Combinando nuevas características imaginativas y controles dinámicos de movimiento con elementos clásicos de los juegos originales para Super NES, esta aventura de desplazamiento lateral por la selva también marca la primera vez en la serie en la cual los amigos pueden jugar juntos en un modo cooperativo de dos jugadores. “Con este juego, también pueden hacer pareja con un amigo y disfrutar de la diversión juntos. Si eres un fanático de mucho tiempo o si tienes tu primera consola de videojuego, la última aventura de Donkey Kong se encuentra en casa en Wii con acción cooperativa de múltiples jugadores, divertidos controles de movimiento y coloridos mundos para explorar”, dijo Marc Franklin, director Relaciones Públicas de Nintendo of America

EL MCDÍA FELIZ CONVIRTIÓ UNA BIG MAC EN UNA SONRISA

McDonald’s México celebró por noveno año consecutivo su McDía Feliz para apoyar las Casas Ronald McDonald. En esta ocasión, los 389 restaurantes del país se unieron para una sola causa: El dinero recaudado por la venta de Big Mac de este día en todo el país, fue destinado a la manutención de las Casas Ronald McDonald. En ellas, los niños reciben todo el amor y cuidado que necesitan para su pronta recuperación, logrando así que los papás se sientan tranquilos para poder enfocar toda su atención y energía en la rehabilitación de sus hijos.
Actualmente, México cuenta con dos Casas de Ronald McDonald en donde se brinda hospedaje, alimentación y transporte a niños provenientes de toda la República Mexicana que requieren de tratamiento médico prolongado en hospitales del Distrito Federal. Desde la inauguración de la primera Casa en el año 2000 hasta septiembre de este año, 21,778 familias han sido beneficiadas, se han servido 801,584 raciones de comida y cada una de ellas, recibe un promedio de 260 familias mensualmente.

DISFRUTA DEL SONIDO CON LA FX400

MSI presentó su FX400, una laptop de 14 pulgadas equipada con la última generación de procesadores Intel Core i5, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 325M (1 GB de memoria de la exhibición), tecnología TDE y el sistema de aceleración de gráficos GPU Boost Technology, lo que automáticamente activa distintos modos de optimización de gráficos y rendimiento en el procesamiento de datos.
Javier Contreras, vicepresidente de msi comentó: “Esta nueva línea está recubierta en su totalidad por una capa con un relieve para evitar rayones y manchas, siempre con acabados artesanales MSI trabajó en estrecha colaboración con el reconocido diseñador de sistemas de audio THX, para crear el sistema de sonido envolvente e integral; mejorando las capacidades en la salida de audio obteniendo una calidad de sonido que simplemente no encontrará en la competencia.

LANZA FIESTA AMERICANA SU CONCEPTO ALL INCLUSIVE EN CANCÚN Y COZUMEL

Fiesta Americana presenta el nuevo concepto All Inclusive para sus hoteles Fiesta Americana Condesa Cancún y Fiesta Americana Cozumel.
La intención de este nuevo concepto es que las familias, parejas y amigos disfruten sus vacaciones plenamente, sin tener que preocuparse por nada más.
Para Federico Rubido, director del concepto la operación de este modelo en los mejores hoteles de la marca potencian sus principales valores: “Ambos hoteles reciben un alto flujo de huéspedes mexicanos y extranjeros que podrán disfrutar de este concepto”, afirmó el directivo.
La tarifa comprende hospedaje, alimentos y bebidas, acceso al Fitness Center, llamadas locales desde la habitación, Internet de alta velocidad en áreas públicas y habitación, room service las 24 horas, impuestos y servicios.

CONCLUYÓ EL TORNEO DE FUTBOL CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA

El evento fue organizado por la cervecera con el propósito de dar continuidad a las actividades deportivas que se practicaban en los campos próximos al Río Santa Catarina, y que se interrumpieron tras el paso del huracán Alex, dejando sin posibilidad de realizar sus rutinas físicas a los integrantes de 800 equipos amateur.
En el Torneo de Futbol 7 Cuauhtémoc Moctezuma participó sólo una categoría: varonil-mayores de 18 años, y los encuentros se disputaron en tres sedes: Kalcho Norte, Uro y Sociedad Cuauhtémoc y Famosa. Los finalistas llegaron a la final después de haber sorteado diversas fases eliminatorias de una competencia que comenzó el 13 de agosto pasado, con la participación de 190 equipos y 2 mil 850 jugadores.
El equipo “Familia Yáñez Edimsa” obtuvo el campeonato del Torneo de Futbol 7 Cuauhtémoc Moctezuma, al vencer por 2 goles a uno al PSV de la sede Kalcho, en el partido de la final que se llevó a cabo el pasado domingo 21 de noviembre.
En la ceremonia de premiación estuvieron presentes Edmundo Rodarte, director de Relación con Gobierno, Nina Mayagoitia García, gerente del Área de Responsabilidad Social Corporativa, y Gerardo García Amarante, director de Recursos Humanos-Operaciones, de la empresa.

DRAFTFCB MÉXICO ES RECONOCIDA POR LA SEMARNAT

El reconocimiento fue entregado a Draftfcb México, por la Ing. Sandra Denisse Herrera Flores Subsecretaria de Fomento y Normatividad Ambiental, por haber mostrado su liderazgo y transparencia en la contabilidad y reporte de sus emisiones de gases efecto invernadero correspondientes al periodo 2009.
Rafael Pérez-Toribio Director General de Draftfcb México comentó: “Creo que somos la única agencia de publicidad en México que va un paso adelante en temas de Responsabilidad Social Corporativa y este reconocimiento refleja el compromiso que de manera voluntaria tiene Draftfcb con el medio ambiente, además Draftfcb México, compensará sus emisiones de CO2 apoyando el proyecto Scolel´te en Chiapas”.
Cabe mencionar que el Programa Voluntario de Contabilidad y Reporte de Gases de Efecto Invernadero, GEI México, operado y coordinado de manera conjunta por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos y la Comisión de Estudios del Sector Privado para el Desarrollo Sustentable (CESPEDES),
con la asesoría técnica del Consejo Mundial Empresarial para el Desarrollo Sustentable (WBCSD) y el Instituto de Recursos Mundiales (WRI), se ha perfilado a nivel nacional e internacional, como una iniciativa del sector privado mexicano a través del cual ha demostrado su responsabilidad y liderazgo para empredender de forma voluntaria, el análisis y la definición de acciones encaminadas a lograr un crecimiento económico sustentable y compromiso para atender el fenómeno del Cambio Climático.

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA CARRERA TV AZTECA LALA

Por décimo año consecutivo se llevó a cabo la carrera TV Azteca Lala, en donde cerca de 15,300 corredores recorrieron el circuito de Ciudad Universitaria en rutas de 13 y 7 kilómetros con el único objetivo de fomentar la convivencia familiar y el sano esparcimiento en zonas culturales del Valle de México
El recorrido contempló avenida de los Insurgentes, a un costado del estadio Universitario para las diferentes categorías de 15 años en adelante tanto para la rama varonil como la femenil en circuitos de 7 y 13 kilómetros, teniendo como gran final la vuelta olímpica al estadio Olímpico Universitario para llegar a la meta final:
Los jueces designados por el comité organizador fueron los encargados de evaluar durante todo el trayecto la veracidad de la carrera de cada competidor para al finalizar el recorrido dar su aval respaldados por el tiempo cronometrado por el chip que llevaban todos los corredores en el tobillo.

24,545 MILLONES DE PESOS FACTURA COMERCIO ELECTRÓNICO

La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y Visa, presentaron el Estudio AMIPCI de Comercio Electrónico 2010, que contempla el dimensionamiento del mercado y los hábitos del comprador en línea. La ejecución estuvo a cargo de la agencia de investigación de mercados selectos.
Las ventas totales del comercio electrónico al consumidor alcanzaron 24,545 millones de pesos en el 2009, cifra que representa un incremento del 25% frente a los $19,713 millones de pesos en ventas de 2008. Este crecimiento es superior al de la economía nacional y muestra una dinámica positiva del comercio en línea.
Mauricio Braverman, Presidente de AMIPCI y Director Ejecutivo de Productos para Visa México señaló que: “el comportamiento del comercio electrónico siguió mostrando avances durante 2009, y aunque hubo una desaceleración de su crecimiento, atribuible a la situación financiera global, la diversificación del consumo es un signo alentador para las proyecciones hacia el futuro”.
El estudio revela que entre los proveedores que ofrecen ambas alternativas de venta, el comercio electrónico ganó participación versus el negocio tradicional, con una distribución del 12 y 88 por ciento respectivamente. Esto significa que los comercios que venden sus productos y servicios tanto en línea como físicamente vieron un importante aumento en la proporción de ventas en línea respecto al 8 por ciento del año anterior.
Continúa una fuerte tendencia de crecimiento en las compras de clientes extranjeros en comercios mexicanos. Este segmento representó el 23 por ciento, contra el 14 por ciento del 2008, mientras las ventas a clientes nacionales representan el restante 77 por ciento, lo cual refleja un crecimiento en la confianza de los usuarios de otros países para realizar adquisiciones en línea en México. Esta proporción crece significativamente cuando se trata de la adquisición de servicios turísticos, que alcanzan el 30 por ciento de las compras en línea a prestadores nacionales de servicios en ese sector.
Respecto al segmento de consumo, la categoría de cómputo representa el mayor volumen de ventas (21%), seguida por celulares (11%), electrónica (6%), ropa y accesorios (6%) y consolas y videojuegos (5%). Sobre la forma de pago al realizar comercio electrónico, los depósitos o transferencias mostraron un incremento del 8% al 15% frente a la tarjeta de crédito que disminuyó del 74% al 66%.
El estudio incluye una encuesta en línea realizada por Elogia, la cual investiga los hábitos de los compradores en línea. Dicha entrevista se realizó a 1,024 personas mayores de 18 años, todos ellos con más de dos horas diarias de exposición al medio, 55% hombres y 45% mujeres, con lo que la muestra se considera representativa del Universo del Internauta Mexicano.
De acuerdo con esta encuesta, el 65% de los entrevistados declaran haber realizado algún tipo de compra por Internet, y de estos, el 99% considera realizar operaciones nuevamente. Entre los clientes en línea, el 49% ha adquirido aparatos electrónicos, el 31 % compró equipo de cómputo y boletos de avión y/o autobús y el 30 % adquirió software.
Un dato relevante del estudio indica que del universo que realizó operaciones comerciales en línea, un 66% lo hizo en portales de compraventa, un 35% hizo uso de la banca en línea y el 34% obtuvo acceso a entretenimiento y espectáculos.
El estudio revela que la mitad de los entrevistados comparan los precios que encuentran en los sitios de comercio electrónico con los que encuentran en las tiendas físicas. Asimismo, los datos indican que el 45% de los compradores en línea utilizan Internet como principal fuente de información.
“Es responsabilidad de AMIPCI impulsar una práctica metódica, ordenada y ética del comercio electrónico, a partir de prácticas internacionales. AMIPCI seguirá trabajando con los comercios en México para incrementar la oferta de productos y servicios dispoonibles en línea. El resultado de este estudio nos deja claro que la diversificación de la oferta representa un factor de crecimiento del canal, con los beneficios que trae a la actividad comercial, pero sobre todo al consumidor mexicano” comentó Braverman.

PAULINA ABASCAL, NUEVA IMAGEN DE NESTLÉ PROFESSIONAL

Entre los proyectos en los que Paulina participará destacan la elaboración de recetas preparadas con Leche condensada La Lechera, Leche evaporada Carnation Clavel, y Tres Leches Nestlé para el canal de pastelería, como una opción para el negocio de nuestros clientes con recetas innovadoras y creativas.
A lo largo de toda su trayectoria, Paulina participa de manera constante en la asesoría y formación de nuevas generaciones de pasteleros. Recientemente editó su libro "Larousse de los postres con el toque mexicano de Paulina Abascal", por lo que se le considera por los medios de comunicación como una de los diez chefs más importantes del país.
La participación de la Chef Paulina Abascal en los proyectos de Nestlé Professional demuestra el fuerte compromiso de la empresa por continuar siendo líderes en la elaboración de ideas creativas para el negocio, a través de productos elaborados con marcas reconocidas y de alta calidad.

XCARET, UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS MEXICANAS

El parque Xcaret fue reconocido como una de las mejores empresas mexicanas, siendo la única empresa de la Industria Turística en recibir dicha distinción.
Dentro de los aspectos que hicieron que Xcaret fuera considerado como una de las mejores empresas mexicanas destacan: el cuidado del medio ambiente, la reducción del impacto en el entorno, su estrategia de innovación comercial con promoción cultural y el manejo de inventarios en tiendas.
El ser reconocido como una de las Mejores Empresas Mexicanas, motiva a Xcaret para refrendar su compromiso con México y le impulsa a seguir adelante apoyando la conservación de las bellezas naturales y la promoción cultural.

PRESENTAN GANADORA DEL “MEXICANO EJEMPLAR”

Yahoo! México entregó un cheque por la cantidad de $250,000 pesos a la ganadora del “Mexicano Ejemplar”: María Elena Solís, fundadora de la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A.C. como reconocimiento a sus buenas acciones. El portal de internet se dio a la tarea de buscar a un mexicano que representara un ejemplo positivo para los mexicanos y gracias a la participación de miles de usuarios, finalmente se encontró al “Mexicano Ejemplar”.
Compitiendo contra más de 950 admirables historias de fuertes rivales, María Elena Solís se coronó como la “Mexicana Ejemplar” y única ganadora de $250,000 pesos para continuar con esta noble causa. Miles de votos demostraron apoyo e interés de los mexicanos en su proyecto, el cual consiste en la búsqueda, localización, rescate y feliz regreso a casa de niños que por algún motivo están lejos de su hogar. Pero, “Elenita”, como es mejor conocida, no es la única ganadora, ya que Víctor Hugo Pérez, se lleva la enorme cantidad de $50,000 pesos por haberla nominado.
“Estamos orgullosos de que los usuarios del portal hayan elegido apoyar la causa de María Elena Solís, ya que es una verdadera mexicana ejemplar y realmente inspiradora que continua haciendo la diferencia en su comunidad reuniendo familias y creando un impacto duradero y positivo”. Comentó Luis Arvizu, Director General de Yahoo! México.

PREMIAN CORTOMETRAJE “ALZA LA VOZ CONTRA LA VIOLENCIA DOMÉSTICA”

Se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Cuarto Concurso Internacional de Cortometraje “Alza la Voz Contra la Violencia Doméstica”, convocatoria que fue lanzada en el marco del Festival de Cannes, en mayo de este mismo año.
El Concurso de Cortometraje “Alza la Voz, Contra la Violencia Doméstica”, es impulsado por Avon México y el Festival Internacional de Cine Guanajuato, Expresión en Corto, en un esfuerzo para concientizar sobre el problema de la violencia doméstica.
El Cortometraje “Sinna Mann” (Angry Man) de la directora Anita Killi, de Noruega, fue el ganador del certamen y recibió un premio de $50,000.00 pesos en efectivo. Sinna Mann, es una película sobre secretos que no deberían de serlo. Cuando la mamá-pez muere, Boj ha tenido suficiente y consigue el poder de su propia fantasía para ir más allá.
El segundo lugar correspondió a la película española “El Orden de las Cosas” de los directores César Esteban Alenda y José Esteban Alenda quienes recibieron un premio de $30,000.00 pesos en efectivo; y el tercer premio fue un empate entre “Jacco’s Film” del director holandés Daan Bakker, y “Luchadoras”, una coproducción México-España del director Benet Román. Ambos trabajos recibieron $10,000.00 pesos en efectivo. Por segundo año consecutivo, Avon, y el Festival Internacional de Cine Guanajuato, Expresión en Corto, lanzaron la convocatoria del concurso en la ventana cinematográfica más importante del mundo, el Festival Internacional de Cine de Cannes, lo que contribuyó de manera importante en su divulgación internacional.

NINTENDO PONE A TODOS EN MOVIMIENTO

Nintendo, anuncia su primera carrera en la Ciudad de México que se llevará a cabo el 5 de diciembre iniciando a las 8:00 a.m. en Coyoacán. Este evento invita a todos los miembros de la familia a participar en la Carrera, jugar y disfrutar una mañana llena de diversión y actividades con Mario y Luigi. La inscripción para la Carrera estará abierta hasta el sábado 4 de diciembre en la página web www.emociondeportiva.com, o en las tiendas Martí y en los Centros Sport City en el área metropolitana. El costo por boleto es de $230.00 (MXN) para la carrera de 5 Km en las categorías masculina y femenina y $300.00 (MXN) para la participación de la familia.
Los premios se otorgarán para el 1ro, 2do y 3er lugar para cada una de las cinco categorías listadas anteriormente e incluirán sistemas Wii, Nintendo DSi XL, y Nintendo DS Lite, así como muchos juegos de Nintendo. Los asistentes no solamente podrán formar parte de esta divertida Carrera, sino que también tendrán la experiencia única de participar en juegos activos de Wii como por ejemplo Wii Fit Plus, y Wii Sports Resort. Además de estos títulos, los asistentes también podrán probar una selección de los juegos más recientes.
Hace cuatro años, la consola Wii cambió completamente la percepción de los videojuegos con el control de movimiento y con la presentación de Wii Sports™. Desde entonces, Wii Sports Resort™ y Wii Fit Plus™ han cautivado a familias enteras con el estilo innovador y de entretenimiento activo del sistema Wii.
La inquietud para la campaña “Levántate y Juega con Wii” surgió de recientes estudios que señalan que en una rutina diaria normal, una persona promedio pasa sentada más de 8 horas al día*. Como una manera de combatir este estilo de vida sedentario, Wii se ha convertido en una opción para que los consumidores incorporen juegos en sus rutinas diarias y así promover un estilo de vida más activo en casa y con sus familias.
La campaña “Levántate y Juega con Wii” muestra el compromiso de Nintendo para ofrecer una opción divertida que promueva un estilo de vida más activo, dijo Mark Wentley, Gerente de Mercadotecnia de Nintendo Latinoamérica.

CONSTRUYEN CENTRO COMUNITARIO DEL VALLE QUE ATENDERÁ A SEIS MIL NIÑOS

Children International inicia la construcción de su Quinto Centro Comunitario en Tlajomulco de Zúñiga, gracias a la donación conjunta que realizan Fundación Omnilife, Alejandro Fernández, Grupo Mega y el Gobierno que encabeza Enrique Alfaro.
La inversión que asciende a los $6 millones de pesos cuenta con la donación de más de $2 millones de pesos de Fundación Omnilife misma que es resultado de una apuesta realizada entre Jorge Vergara, Guillermo Romo y Alejandro Fernández durante las Fiestas de octubre del año pasado, con motivo del clásico Chivas vs. Atlas.
Es importante resaltar que esta zona registra altos niveles de marginación y rezago y será Children International quien a través de la administración del Centro y con una inversión anual de un millón 200 mil dólares transformará la vida de más de seis mil niños y jóvenes a través de diversos programas de salud, deporte, nutrición, educación y psicología.
Angélica Fuentes, Presidenta Ejecutiva del Grupo Omnilife-Chivas señaló, “Para Omnilife ser una empresa socialmente responsable, es más que un compromiso institucional, para nosotros, es creer en la gente y en sus capacidades para desarrollarse como personas dentro de su comunidad”. Y agregó, “La construcción de un espacio como éste permite que la comunidad encuentre un área para el desarrollo de sus capacidades y la convivencia entre sus miembros, que permita fortalecer los lazos de cooperación entre los mismos”.
En este sentido, Jorge Vergara, presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife-Chivas, señaló, “En el Grupo somos gente que cuida y cree en la gente, y sabemos que el desarrollo de los individuos se debe de dar buscando su independencia y el logro de sus propias metas, y este centro es claro ejemplo de ello”.
Por su parte, Enrique Alfaro, Presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, ha expresado que es difícil entender la magnitud de la problemática social que se vive en Santa Fe y Chulavista, lugar donde estará el Centro, pero que gracias a que hay organismos y personas que entendieron los riesgos sociales se hará realidad el “mega proyecto” del Centro Comunitario del Valle que operará Children International en Tlajomulco de Zúñiga.
El Centro Comunitario del Valle contará con: Capacidad para atender a seis mil niños y jóvenes. Dos canchas de futbol profesional que albergarán una escuela de futbol bajo el modelo de desarrollo social de ChivaBarrio. Alberca de entrenamiento de 25 m. de largo y ocho carriles. Chapoteadero de recreación infantil. Área de vestidores y baños. Centro de Arte Urbano. El Centro contará con un parque público con andador, ciclo-vía y alumbrado.

SKECHERS PRESENTA LA APLICACIÓN SHAPE-UP N’ GO PARA IPHONE

SKECHERS, empresa que diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de calzado para hombres, mujeres y niños, informó sobre el lanzamiento en Estados Unidos de la aplicación gratuita Shape-Up N’ Go para iPhone. Disponible en la App Store de iTunes en la categoría de Salud & Deporte, la aplicación está diseñada para que los usuarios puedan dar seguimiento, trazar mapas y compartir sus actividades de caminata, carrera y senderismo.
LO QUE VIENE…..

“La Encuesta de Contratación Colectiva 2010”, viernes 26 de Noviembre en punto de las 8:30 a.m….. Comida ANP JW Marriot 2pm… Torneo de básquet este domingo 5 de diciembre, donde participarán periodistas y bloggers…. 30 aniversario de Post-it jueves 08 de diciembre 8.30
am…

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog