work, work, work

martes, 5 de junio de 2012

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1141

[ASOCIACIONES]
CARTA DE RAÚL CAMOU A LA INDUSTRIA
La ANP tuvo importantes actividades, iniciamos con un desayuno en el Word Trade Center organizado conjuntamente con la Asociación Mexicana de Mercadotecnia DIRECTA, A.C donde tuvimos la oportunidad de convivir con los empresarios de la Mercadotecnia Directa y su Presidente Eduardo Achach a quien agradecemos su confianza, unidad y solidaridad con la ANP. Pudimos también escuchar la propuesta de Beatriz Paredes candidata a Jefa de Gobierno del Distrito Federal.
Por la tarde se dio la Asamblea General Ordinaria, donde los socios de la ANP tuvimos la oportunidad de recibir el Informe de Labores y de elegir democráticamente a la nueva Mesa Directiva encabezada por Gerardo Reyes quien venia ya fungiendo en mi gestión desde 2010 como Vicepresidente Ejecutivo.
Conozco la trayectoria, capacidad, profesionalismo y amor por la ANP que Gerardo Reyes siempre ha demostrado en su gestión y por lo mismo felicito a Gerardo, a su Mesa Directiva electa y a los socios de ANP que con esta opción garantizamos el éxito y buen funcionamiento de nuestra asociación en esta nueva gestión por el periodo 2012-2014.

[NUEVAS LINEAS DE PRODUCCION]

INAUGURÁN KIDZANIA CUICUILCO
Kidzania, el espacio de “eduentretenimiento” infantil único en el mundo, prepara la inauguración de su tercer parque en México, ahora en la zona de Cuicuilco. El concepto que inicialmente fuera lanzado hace 12 años en Santa Fe, provee una experiencia única, segura y realista de educación a los niños de jugar a ser adultos. Con capacidad para más de 4,000 visitantes y una superficie de más de 14 mil m2, cuenta con más de 100 establecimientos en los cuales los niños pueden desarrollar sus capacidades. En este nuevo proyecto se cuenta con la participación de 10 entidades gubernamentales y 67 marcas comerciales, incluyendo la participación de ADO, empresa de transporte líder en el sur, sureste y Golfo de México.
Buscando ser un centro de educación, entretenimiento y convivencia familiar, Kidzania Cuicuilco ha desarrollado su pedagogía en torno a cinco conceptos principales: Vialidad, Comunidad, Salud, Civismo y Medio Ambiente. Como parte de esta experiencia, ADO se integró como una de las marcas comerciales que ayudan al desarrollo de las capacidades de los niños.
El proyecto consta de dos circuitos vehiculares, en los cuales los pequeños tendrán la oportunidad de conducir uno de los tres autobuses eléctricos a escala con las marcas ADO Platino y ADO Primera, para impulsar la educación vial desde la infancia, conociendo las normas y reglamentos de transito por medio de manera divertida a conducir como los operadores de ADO, quienes cuentan con certificación ISO. Además, se creó una Terminal en donde los niños pueden trabajar para ganar dinero ofreciendo los servicios de la línea de autobuses bajo las mismas políticas de la empresa, incluyendo una parada de Turibús. Lo más importante es el desarrollo del lenguaje vial, aprendiendo a respetar a peatones, ciclistas y a otros conductores, además de darle el valor a los señalamientos de tránsito.

LG PRESENTA EN MÉXICO OPTIMUS 3D MAX
LG Electronics anuncia en México el nuevo Smartphone Optimus 3D Max, con la poderosa tecnología 3D de gran alcance, capaz de grabar, reproducir y convertir imágenes a 3D, y con un diseño más elegante que su antecesor Optimus 3D. El nuevo Optimus 3D Max proporciona una plataforma completa de entretenimiento en 3D y marca un gran paso en el ecosistema 3D en constante expansión, ya que por el lado tecnológico ahora cuenta con un procesador Tri-Dual de 1.2GHz y la capacidad de convertir juegos 2D a 3D, y por el lado del diseño, es más delgado y ligero.
"Optimus 3D Max viene a reforzar la experiencia de entretenimiento del usuario a un nivel superior. Con el lanzamiento del Optimus 3D el año pasado se marcó el inicio de una nueva era para los Smartphones y Optimus 3D Max es una prueba real del compromiso de LG por el entretenimiento portátil en 3D" comentó Antonio Hidalgo, director de ventas HE y mercadotecnia de LG Electronics México.
MANCHESTER UNITED, EL CLUB MÁS POPULAR DEL MUNDO
La encuesta global más grande de futbol que se haya llevado a cabo hasta ahora ha anunciado el día de hoy que el Manchester United es el equipo más popular del mundo con 659 millones de seguidores.
Kantar, una agencia líder de marketing, fue la encargada de realizar la encuesta que incluyó 54,000 personas de 39 países. El club, que recientemente fue nombrado por Forbes como el más valioso en el mundo de los deportes, fue identificado como el equipo favorito de 659 millones de seguidores en el mundo. Kantar descubrió que el futbol sigue siendo el deporte más popular con 1.6 billones de seguidores, reforzando los resultados de una encuesta reciente de la FIFA que arrojó resultados similares.
Richard Arnold, el Director Comercial del club comentó sobre la estrategia de largo plazo que ha hecho del Manchester United el club número uno, en el deporte número uno del mundo:
“El Manchester United se ha basado en una tradición de jugadores icónicos, equipos icónicos, y logros icónicos -Beckham, Busby, Benfica ’68-. Actualmente nuestros juegos se transmiten en 1.15 billones de hogares en el mundo, a una audiencia de más de 4 billones al año. El Manchester United resuena con todos sus seguidores y es su pasión y su apoyo año con año lo que hace posible que podamos continuar haciendo lo más importante para todos en el club: jugando un futbol de ataque y compitiendo por copas.
“El crecimiento de nuestros seguidores desde 2007 se correlaciona con lo que hemos observado al dar a conocer nuestra nueva estrategia de acercamiento con los fans. Desde el crecimiento en espectadores por televisión de dos a cuatro millones en la temporada pasada, hasta la demanda de millones de suscriptores en medios en 72 países, pasando por nuestras alianzas con medios, las secuencias filmadas de la tijereta de Wayne en las redes sociales en todo el mundo, podemos ver que las conexiones del club han crecido de manera exponencial.
“Con el DHL Champ19ns tour, hemos podido constatar la pasión de nuestra comunidad de seguidores cara a cara en 38 ciudades, y parece que no hay playa o calle en el mundo donde no se pueda ver la camiseta Aon Nike.2

[COMPROMISO SOCIAL]

AQUA SAVER DE MABE, DISTINGUIDA POR CONAGUA

aqua saver de mabe recibe el reconocimiento de CONAGUA, Sello de Grado Ecológico, que aplica para lavadoras de ropa de uso doméstico comercializadas en México que utilicen agua para realizar una función de lavado eficiente. Éste se otorga a través de un certificado emitido por ANCE (Asociación de Normalización y Certificación) para aquellos productos que cumplan con la funcionalidad de ahorro de agua, energía y un uso eficiente de lavado alineados a los requisitos especificados en la Norma Mexicana NMX-AA-158-SCFI-2011.
“Este reconocimiento es para Mabe un ejemplo del compromiso que tiene con la innovación constante, calidad en la tecnología y eficiencia de sus productos, así como la importancia del cuidado del medio ambiente. El método de lavado de aqua saver cuenta con una tecnología avanzada que asegura un índice de limpieza del 90%, menor consumo de energía y un ahorro de hasta 120 litros de agua por ciclo”, comentó Mauricio Reséndez, Gerente de marca mabe.
Los beneficios de aqua saver van más allá del cuidado del medio ambiente; logra un mejor desempeño en el lavado, asegura el cuidado y limpieza de la ropa ya que remueve hasta un 40% más las manchas y disminuye el daño en las fibras en un 38% más, adicional a esto, cuenta con una capacidad de 19Kg, una de las más grandes en el mercado; por ello es la primera lavadora de ropa de uso doméstico que recibe este sello.
REALIZAN CAMINATA TENA, “POR UNA VIDA PLENA”

Por sexto año consecutivo, se llevará a cabo la carrera caminata TENA, “Por Una Vida Plena”, el domingo 3 de junio a las 08:00 hrs. Evento deportivo que invita a familias completas a correr 5 km o caminar 3 km en Reforma, en la Ciudad de México. El evento que en años pasados ha sido un éxito rotundo, cuenta ya con 5,000 participantes inscritos, listos para vivir una convivencia masiva que lleva la invitación a una vida en plenitud para todos.
Al respecto Hazel Villareal, gerente de la marca TENA, comentó, “es realmente emocionante ver la repuesta de la gente a la carrera caminata TENA por una vida plena, evento que surgió hace seis años con el propósito de demostrar que las personas que presentan incontinencia urinaria pueden hacer cualquier cosa, hasta correr o caminar un evento deportivo sin problema si usan los productos adecuados”. La gerente demarca agregó que, “Y en donde vinieron a participar no solo las personas que presentan el síntoma, si no, hasta sus familiares y amigos, lo que hoy en día ha madurado a un sano evento de convivencia con un pretexto deportivo”.
El evento deportivo que organiza TENA en coordinación con el Instituto Nacional del Deporte, la Delegación Miguel Hidalgo y la iniciativa privada cuenta con las categorías: libre, máster, veteranos y veteranos plus. El recorrido invita a los participantes a correr 5 km o caminar 3 km. La carrera contará con puntos de hidratación y al cruzar la meta un centro de rehabilitación.
Habrá premios para ganadores de cada categoría y contemplan viajes dobles a Vallarta, Cancún y Puerto Escondido, entre algunos otros; pero definitivamente lo mejor y más importante, es la oportunidad de contribuir en un evento con causa, que lleva el mensaje de llevar una vida con calidad, en plenitud y con felicidad, aún con situaciones que nuestros cuerpos puedan llegar a presentar, como lo es la incontinencia urinaria.
GRUPEDSAC CUMPLE 25 AÑOS AYUDANDO A LA SOCIEDAD
En el marco de su 25° aniversario, el Grupo para Promover la Educación y el Desarrollo Sustentable A.C (Grupedsac) se ha consolidado como una agrupación líder en impulsar el uso de ecotecnias y la creación de conciencias ecológicas que ayuden a mejorar la vida y el entorno de los mexicanos.
Lo que inició como un grupo de voluntarios que buscaba el mejoramiento de los alrededores en Lomas de Tecamachalco, actualmente cuenta con dos Centros Demostrativos ubicados en el Estado de México y Oaxaca, los cuales a su vez se convirtieron en un modelo de inspiración para Latinoamérica replicado así, en 29 centros situados en países como Honduras, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, por citar algunos.
A un cuarto de siglo, la organización ha logrado implementar sus capacitaciones, uso y autoconstrucción de ecotecnias en algunos estados del país como Guanajuato, Chihuahua, Oaxaca, Durango, Jalisco, Chiapas, Hidalgo, Baja California Norte, Puebla, Veracruz, entre otros, haciendo de la educación ambiental la base fundamental para la creación de sociedades sustentables.
“Nuestros 25 años representan la solidez y entusiasmo con el que instituciones, empresas, fundaciones y sociedad en general hemos generado una red de apoyo solidario. Dicha estructura promueve un desarrollo en equilibrio, donde los campesinos e indígenas de México pueden acceder a una calidad de vida edificada en el ánimo y bienestar de los mismos”, señaló Margarita Barney Almeida, Presidenta Ejecutiva y Fundadora de Grupedsac.
De cara a su aniversario, Grupedsac busca multiplicar lo cosechado, procurando que sus programas se sigan distinguiendo por la honestidad, solidaridad, sustentabilidad y respeto con que se han venido implementando. La celebración se convierte en una oportunidad para reiterar que a partir de la adopción de hábitos ecológicos, la población podrá convivir bajo un ecosistema socialmente responsable.

ANTE EL BULLYING NO TE QUEDES CALLADO

Cartoon Network y sus socios regionales invitaron a los estudiantes y adultos en toda América Latina a firmar un compromiso en contra del bullying y actuar juntos para ponerle un alto al bullying en las escuelas. El compromiso anti-bullying expande la exitosa campaña del canal lanzada en Estados Unidos en 2010 y en toda la región en noviembre del año pasado, bajo el nombre Basta de bullying, no te quedes callado en español y Chega de bullying, não fique calado en portugués.
Los socios de Cartoon Network: Facebook, Plan International, World Vision y la Secretaría de Educación del Distrito Federal de México, junto con el canal hermano de Cartoon Network, Boomerang, participan en la promoción de este compromiso. Con su ayuda, la campaña Basta de bullying, no te quedes callado ahora integra televisión, medios online y redes sociales y programas relacionados con la educación y la comunidad en toda América Latina, ayudando así a proteger a los niños y los jóvenes del bullying tanto dentro de las escuelas como en su vida online.
Con la firma del compromiso- que se puede acceder en los sitios web de los socios indicadas más abajo - los estudiantes se comprometen a alzar la voz para detener el bullying cuando son testigos y buscar la ayuda de adultos de confianza para que también intervengan. “Cuando vea a un niño que esté siendo humillado o lastimado, diré algo. Voy a hablar sobre bullying con mis amigos y los adultos que forman parte de mi vida, para que todo el mundo sepa que yo creo que molestar a otros está mal.” Por su parte, los adultos que firman el compromiso prometen actuar de manera responsable en casos de bullying, asegurándose de que la violencia no se responda con más violencia. “Voy a defender a los niños que necesitan apoyo, tanto a los míos como a los de los demás. Voy a incentivar la capacitación de todo el personal de la escuela para que puedan ayudar eficazmente a nuestros hijos,” dice el documento.
La campaña Basta de Bullying fue lanzada a raíz del resultado de investigaciones que demuestran que millones de niños son afectados por el bullying a nivel regional y que esto es una preocupación importante de los padres, educadores, expertos y los niños mismos. Un reciente informe regional de la organización no gubernamental, Plan International, y de UNICEF estima que entre el 50% y el 70% de los niños de primaria y secundaria han sido testigos o víctimas de bullying.
Facebook anunció que lanzará una aplicación especial anti-bullying para los niños y adultos de América Latina el próximo 4 de junio, cuando Cartoon Network empezará a transmitir anuncios de servicio público donde celebridades reconocidas, incluyendo al jugador de futbol Javier “Chicharito” Hernández, el luchador, El Hijo del Santo, los cantantes, Aleks Syntek y Benny Ibarra, la presentadora de radio, Martha Debayle, entre otras personalidades, hacen un llamado para firmar este compromiso de manera masiva. En el evento estuvieron presentes los voceros de la campaña Mejor en Familia, Mariano Osorio y Luz María Zetina, cuyos compromisos con la sociedad mexicana ha sido un referente muy marcado en la carrera profesional de ambos. El canal de entretenimiento para niños también anunció hoy que su reconocida Carrera Cartoon, eventos familiares que se llevan a cabo en ciudades alrededor de la región, será organizada este año en apoyo a la campaña Basta de bullying, con una parte de la recaudación dirigida a los programas de los socios en comunidades y escuelas que luchan contra el bullying.
Barry Koch, Vicepresidente Senior y Director General de Cartoon Network y Boomerang América Latina, destacó la importancia de llegar a los jóvenes de diferentes maneras para luchar contra el bullying. “Facebook ha creado una aplicación para el compromiso y a través de la participación de millones de adolescentes y de adultos en las redes sociales, se creará conciencia sobre este problema de bullying que será llevado a un nuevo nivel en toda la región”, comentó. “Con programas en escuelas promovidos por Plan International, World Vision y la Secretaría de Educación del Distrito Federal, la participación de Facebook permitirá a la campaña expandirse más allá de la audiencia principal infantil de Cartoon Network, proporcionando información y sugerencias de formas que también atraen a los adolescentes y adultos. A través de nuestro acercamiento en múltiples plataformas y la combinación de recursos podemos inspirar a aún más gente a tomar medidas en contra del bullying.”
“El corazón de la prevención del bullying es el poder que tienen las comunidades de entablar un diálogo cuando ven estas situaciones y de establecer la cultura que el bullying no está cool”, dice Marne Levine, Vicepresidente de Políticas Públicas Globales de Facebook. “La expansión de esta campaña a América Latina refuerza nuestro profundo compromiso con la seguridad y la protección de los jóvenes en todas partes. Al trabajar con Cartoon Network y sus socios, nuestra esperanza es inspirar a millones de personas a tomar medidas contra el acoso."

RESTAURANTES TOKS EN LA GREEN EXPO

Restaurantes Toks participará en la quinta edición de la “Green Expo” - uno de los principales eventos verdes realizados a lo largo del año- a efectuarse del 31 de mayo al 2 de junio en la Riviera Maya.
Gustavo Pérez Berlanga, director de Responsabilidad Social de la empresa mexicana, ofrecerá la conferencia magistral “Toks, Responsabilidad Social empresarial, proyectos productivos y proveeduría sustentable”, para cerrar este evento organizado por el World Wild Life Fund.
Es preciso destacar que este foro invita a ser parte de las propuestas y del cambio, tomando como base la enorme relevancia que en los años recientes ha cobrado el tema ambiental en varios aspectos del desarrollo de las ciudades, de los negocios y de la vida personal. Por ello es que cada vez existen más iniciativas que buscan despertar esta conciencia ambiental entre la población y que además buscan mostrar alternativas para reducir el impacto ambiental en las actividades diarias.
Es preciso mencionar que empresas como Xcaret, Expol y el propio Toks forman parte del Pacto Mundial de la ONU, iniciativa que pretende propiciar un mayor interés de prestigiadas firmas y organizaciones en los respectivos países, donde los seleccionados tendrán todos los conocimientos y experiencia para dar a conocer la iniciativa como tal, alcances, metodologías, etc. y de esta manera multiplicar los esfuerzos por lograr una mejor calidad de vida alrededor del mundo.
Asimismo, la experiencia de Rodolfo Sagahón Velasco, Coordinador del Pacto Mundial en México, se pondrá de manifiesto a lo largo de este encuentro con una conferencia.
El Pacto Mundial fue lanzado en el 2000 es un marco para el desarrollo, implementación y divulgación de principios de sustentabilidad y prácticas relacionadas a cuatro áreas principales: Derechos Humanos; Normas Laborales; Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción. Alineando sus operaciones y estrategias con los principios del Pacto Mundial, los negocios pueden asegurar que los mercados, el comercio, la tecnología y las finanzas avancen de tal manera que beneficien diferentes economías y sociedades.

FINALIZÓ EL FUTBOLITO BIMBO 2012

Luego de realizarse la fase de semifinales del Futbolito Bimbo en su edición 2012, quedaron definidos los invitados a la gran final, en esta ocasión se disputarán el boleto a la fiesta grande:
Los equipos finalistas de la rama femenil fueron la escuela María Cristina Ramos de Hermosillo de Mexicali, Baja California y el Colegio Once México de Zapopan, Jalisco, resultando ganadoras las jaliscienses del Colegio Once México con un marcador de 5 a 2.
Por la rama varonil, jugaron el Instituto Andes de San Luis Potosí y de Colegio Cedros del Distrito Federal, en el que vencieron los chicos del Colegio Cedros por 3 a 2. Niñas y niños finalistas dieron lo mejor de sí dejando cuerpo y alma en la cancha para conseguir el título de campeones.
Los premios fueron para:
Rama femenil: Mejor portero: Lucia López de Jalisco. Mejor defensa: Diana Benítez de Puebla. Campeón goleador: Nicole Pérez de Jalisco. Juego limpio: El equipo de Puebla. Rama varonil: Mejor portero: Patricio Ramos de Aguascalientes. Mejor defensa: Andrés Aguirre de Yucatán. Campeón goleador: Luis Soto y Jacobo Bernardo del Distrito Federal. Juego limpio: El equipo de Aguascalientes.
Los campeones de Futbolito Bimbo 2012 disfrutarán de 6 días y 5 noches con todos los gastos pagados en Orlando, Florida. Además se premiarán a las categorías de mejor portero, mejor defensa, campeón goleador y juego limpio.
Futbolito Bimbo se enmarca en el conjunto de actividades que lleva a cabo Grupo Bimbo a través de su programa “Comprometidos con tu Salud”, el cual pretende, entre otras cosas, promover entre la sociedad estilos de vida saludables y educar desde su área de experiencia en materia de Salud y Nutrición.
LOGRA 1ER LUGAR EGADE BUSINESS SCHOOL

El Ránking de las Mejores Escuelas de Negocios de América Latina, publicado recientemente por la Revista América Economía, otorgó el primer lugar a la EGADE Business School en el área de especialización en Emprendimiento e Innovación del MBA, así como en Mercadotecnia. EGADE Business School consolida así su posicionamiento como una de las mejores escuelas de negocios en América Latina, informó la Dra. María de Lourdes Dieck Assad Rectora de las Escuelas Nacionales de Posgrado del Tecnológico de Monterrey.
Además, el ránking ubicó a la Escuela en el 2º lugar en la especialidad de Finanzas, siendo la única escuela de negocios en México posicionada dentro de las mejores en estas tres áreas.
La Rectora Dieck Assad felicitó de forma especial al Dr. Javier Reynoso, profesor de la EGADE Business School, porque fue elegido dentro de los 15 mejores profesores en Escuelas de Negocios latinoamericanas y como el mejor profesor en América Latina, en el área de Administración de Servicios.
Este reconocimiento fue el resultado de una extensa encuesta aplicada entre los lectores de dicha revista, muchos de los cuales fueron alumnos de las mejores escuelas de negocios de la región y algunos son ahora líderes empresariales. La encuesta preguntó por el profesor que dejó un mayor impacto entre sus alumnos durante sus cursos de MBA.
“Los ránkings internacionales son un reconocimiento a la excelencia académica de las distintas instituciones y programas evaluados, los cuales reconocen a todos los profesores de la EGADE Business School por su continuo esfuerzo, dedicación y entrega, que consolida y demuestra el compromiso de la Escuela con el entorno empresarial global” señaló la Dra. Dieck Assad.


[ESTRATEGIA DIGITAL & TECNOLOGÍA]

LAROUSSE ENTRA A LA ERA DIGITAL
Ediciones Larousse, experto en Lengua Española, presentó cinco nuevas aplicaciones de obras en este idioma para dispositivos iOS: Diccionario Básico de Español, Diccionario Visual Bilingüe, Diccionario de Conjugación, Diccionario de Sinónimos y Antónimos, y Diccionario de Biografías.
Gerardo Escobar, Director de Planeación Estratégica de Ediciones Larousse, explicó que estas aplicaciones permiten realizar consultas de forma rápida, práctica y precisa. Además, otorgan al usuario la posibilidad de acceder de manera instantánea a definiciones de frases y palabras, así como obtener conjugaciones, sinónimos, antónimos y biografías de personajes históricos.
En conferencia de prensa realizada en Macstore Polanco, Escobar subrayó que este nuevo formato, además de permitirle al usuario acceder de manera inmediata en cualquier momento y lugar al contenido de las aplicaciones elaboradas con la más alta calidad, incorpora las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías. Ejemplo de ello es el vanguardista sistema de búsqueda de Foto con definición, con el cual sólo basta tomar la fotografía de las palabras de un texto, para que la aplicación las identifique y defina.
Con este lanzamiento, Ediciones Larousse ratifica su compromiso de llevar más allá de cualquier formato la cultura y el conocimiento, en este caso por medio de las nuevas tecnologías y, como siempre, con el respaldo de un grupo de expertos.
Además de las cinco aplicaciones referentes a la lengua española referidas arriba, Larousse ofrece tres APPs destinadas exclusivamente al contenido gastronómico. Cada una de ellas contará con sistemas de búsqueda que facilitarán el acceso al contenido.
Las aplicaciones de diccionarios Larousse ya se encuentran en tiendas (vía iTunes). Los usuarios pueden consultar las descripciones completas de éstas antes de realizar su compra en las tiendas MacStore y son compatibles con dispositivos iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4/iPod Touch 2G, iPod Touch 3G, iPod Touch 4G/iPad, iPad 2. (Limitación de la versión 2.0: entrada de fotos a escala natural compatible con iPhone 4 y iPhone 3GS).

[PROMOCIONES, CONCURSOS & PATROCINIOS]

¡UNA PROMOCIÓN MUY COOL!

Para estos Juegos Olímpicos, McDonald’s y Coca-Cola traen los vasos conmemorativos Coca –Cola. En la compra de un McTrío en cualquiera de los restaurantes McDonald’s del país, más $10, podrás obtener uno de ellos.
A partir de ahora y hasta el 24 de junio, esta promoción refrescará los mejores momentos olímpicos además de hacerte lucir súper cool, ya que estos vasos traen pulseras con padrísimos colores que puedes intercambiar con tus amigos.
“Como patrocinadores oficiales de los Juegos Olímpicos, queremos compartir ese espíritu con nuestros clientes, ofreciéndoles esta promoción y cómo McDonald’s apoya la adopción de una vida activa y en contacto con el deporte”, afirma Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa McDonald’s México y Centroamérica.
Así que ya lo sabes, disfruta de una deliciosa y equilibrada comida completa con tu McTrío favorito y colecciona estos increíbles vasos, como un toque extra de diversión.
Esta promoción estará vigente en todos los restaurantes McDonald’s de la República Mexicana hasta el 24 de junio o agotar existencias.

TOMTOM LANZA SU CAMPAÑA DE VERANO
TomTom ha lanzado una campaña integrada de marketing llamada "Los grandes viajes de verano comienzan con TomTom". Esta campaña global ofrece a las personas más razones para comprar y relacionarse con TomTom durante esta temporada.
Combinando el tema de viajes de verano con la promoción en línea "Map Paradise Project", la campaña lleva a la gente a www.tomtom.com/Concurso donde se podrá obtener una promoción por combustible y entrar a una competencia que sucede sólo una vez en la vida. Algunos medios de comunicación como radio, Internet, PR y Redes sociales impulsarán a la difusión de la campaña durante los meses de verano.
"Esta campaña muestra cómo TomTom ayuda a que los viajes de verano tengan un gran comienzo", afirma Corinne Vigreux, Directora General de TomTom. "Con nuestra oferta de combustible y el " Map Paradise Project ", esperamos participar con la gente en muchos niveles diferentes a través de distintos puntos de contacto".
El Map Paradise Project de TomTom es un proyecto representa una oportunidad única en la vida para cinco familias o grupos de amigos quienes podrán disfrutar de dos semanas en una isla tropical y "ganar" 15,000 dólares por mapear la isla. El Proyecto Mapa Paraíso ayudará a crear cinco nuevos mapas navegables para: Fiji, Santa Lucía, Mauricio, Cabo Verde, y las islas Seychelles. Para aplicar, los solicitantes sólo tendrá que rellenar un formulario en www.tomtom.com/concurso.
Un cortometraje que explica por qué TomTom necesita a la gente para participar en su proyecto de mapeo, puede verse en http://www.youtube.com/watch?v=NGEEjzUrmjI. La película presenta el Map Paradise Project de TomTom a través de su portavoz, Christopher Bradshaw y presenta a sus reglas de oro de la cartografía. Christopher presentará las islas, recibirá las solicitudes y anunciar a los ganadores a través de Facebook y Twitter.
TomTom ofrece a sus clientes hasta 30 dólares de combustible en cupones en este verano con la compra de sus dispositivos de navegación portátiles. Los clientes que compren un dispositivo TomTom entre el 31 de mayo y 31 de julio 2012 podrán solicitar esta promoción. La devolución será de 30 dólares con la compra de un TomTom GO LIVE, 20 dólares con un VIA o 10 dólares con un Start.
POWERADE TE LLEVA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

POWERade te lleva 5 días a Londres al POWERade SportsAcademy, una academia en donde sólo los deportistas más apasionados tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de vivir y entrenar con las entrenadoras y atletas olímpicos.
Sólo los 3 mejores deportistas serán elegidos para participar del viernes 3 al sábado 11 de agosto del 2012, compitiendo con los ganadores de todo el mundo en pruebas de alto rendimiento deportivo, además de tener acceso y disfrutar de los Juegos Olímpicos Londres 2012. El premio incluye también un tour por la ciudad de Londres y la oportunidad de participar en diferentes conferencias sobre hidratación, nutrición, ciencias del deporte, etc.
Para participar, los interesados deberán, dentro del periodo del viernes 18 al miércoles 30 de mayo de 2012, publicar fotos en las que aparezcan con botellas de Powerade en diferentes lugares de entrenamiento; publicar en el muro de Facebook oficial, realizar menciones en Twitter; check-ins en Foursquare mencionando a Powerade en cualquiera de sus plataformas; y/o compartir sus rutinas utilizando las diferentes aplicaciones que existen de desempeño deportivo. Los 3 participantes que realicen el mayor número de publicaciones se declararán ganadores.
La selección de ganadores la realizará el comité Powerade del jueves 31 de mayo del 2012 al viernes 1 de junio del 2012.

En caso de empate, el comité tomará en cuenta la cantidad comprobable de ejercicios y kilómetros recorridos para realizar el desempate. Las actividades físicas sobre las que la academia se desarrollará son: yoga, pilates, natación, ciclismo, correr, futbol, basquetbol.
Ésta actividad se suma a los esfuerzos la plataforma de sustentabilidad de Coca-Cola Viviendo Positivamente la cual busca promover y difundir la actividad física entre los mexicanos.
Requisitos: Tener entre 18 y 35 años antes del 1ero de agosto del 2012. Firmar un acuerdo de participación y/o una carta liberatoria de responsabilidad. Dar referencia deportiva de algún coach, profesor o club deportivo. Certificado medico asegurando que tienes la condición física adecuada para realizar deporte de alto rendimiento. No tener ninguna lesión que pueda evitar tu participación antes del 1ero de junio del 2012. Demostrar que tienes interés por participar en las actividades de la academia. Tener pasaporte y visa validos hasta de 6 meses después del 1ero de agosto del 2012.
* Si no se cumple con los criterios, el participante no podrá asistir.
El premio incluye: 1 boleto de avión ida y vuelta desde la ciudad de donde sea el ganador al DF. (Aplica en ciudades que estén a más de 3 horas del D.F.). 1 boleto de avión ida y vuelta a Londres desde la Ciudad de México en clase turista y por la aerolínea y fechas que determine Powerade a su entera discreción. Hospedaje en la villa olímpica. Entrenamiento personalizado. Alimentos durante el entrenamiento diseñados por nutriólogos especialistas.

[RELACIONES PÚBLICAS]

LEWIS PR SE ALÍA CON MARKETING Q EN MÉXICO
La agencia de comunicación global Lewis PR y Marketing Q han firmado una alianza para ampliar el alcance geográfico de sus servicios en los mercados donde operan ambas compañías.
El presente acuerdo -englobado dentro de la Gateway Alliance que LEWIS PR mantiene con diferentes agencias y consultoras punteras en todo el mundo-, permitirá que LEWIS PR lleve sus servicios de relaciones con medios tradicionales, social media, marketing digital y servicios creativos, al mercado mexicano. Por su parte, Marketing Q ofrecerá sus servicios estratégicos de comunicación mediante el manejo de prensa, la comunicación corporativa y la responsabilidad social en todos los mercados donde opera LEWIS PR, asentada como agencia de referencia en EEUU, Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África.
“Estamos muy ilusionados con este acuerdo. México es un mercado donde hasta la fecha no habíamos proporcionado servicios de manera consistente. Un líder experto como Marketing Q nos permitirá ampliar nuestro alcance geográfico proporcionando a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad”, dice Jorge López M-C, vicepresidente de LEWIS PR en el sur de Europa.
"La alianza con Lewis PR nos permite sumarnos como mercado emergente tanto en México como en América Latina, a la red establecida de Lewis PR en Europa y Asia. Me complace mucho la firma de este acuerdo con experimentados profesionales de las Relaciones Públicas con lo cual ofrecemos a nuestros clientes una visión global con entendimiento local en el cuidado y reputación de sus marcas", comentó Lorena Carreño, Directora General de Marketing Q.

No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog