MIGUEL ANGEL RUIZ INGRESA AL CONSEJO CREATIVO MUNDIAL O&M
Tham Khai Meng, Director Creativo Mundial de Ogilvy & Mather, anunció que
los directores creativos senior: Fran Luckin, Miguel Angel Ruiz y Stephan Vogel
han sido electos para formar parte del Consejo Creativo Mundial del grupo.
De esta forma se integran al selecto grupo de experimentados y talentosos
creativos que representan diferentes disciplinas y oficinas alrededor del
mundo. El Consejo –integrado por 15 miembros incluyendo a los tres que se
anunciaron- fue creado por el fundador de la agencia, David Ogilvy, para ser la
punta de lanza en la búsqueda de grandes ideas y creatividad brillante para
beneficio de los clientes. El propio David Ogilvy fue el primer Presidente del
Consejo y que actualmente preside Tham.
El pasado mes de mayo, el Consejo y Tham lideraron a Ogilvy & Mather
hacia la victoria en el Festival de los
Leones de Cannes al ganar el reconocimiento como la Red Mundial del Año por
primera vez en la historia de la agencia.
“Miguel, Fran y Stephan son respetados y premiados
líderes creativos que han hecho contribuciones muy significativas para lograr
un gran producto creativo y hacer crecer la reputación de la agencia: Realmente
son adiciones estelares para nuestro Consejo Creativo Global,” señaló Tham.
De esta manera, Mike
Ruíz, el primer Director Creativo mexicano que es considerado para formar parte
de este influyente Consejo, quien declaró: “Me siento muy feliz y muy motivado. Esta designación es desde
luego un gran honor para mí, pero sobre todo es un reconocimiento al gran
trabajo que venimos haciendo como equipo creativo en Ogilvy México”.
TBWA\WORLDWIDE SE REÚNE EN PARÍS.
En
este encuentro bautizado como "Create" participan las más importantes
figuras del mundo TBWA, como Jean-Marie Dru, John Hunt, Tom Carrol y Keith
Smith.
Durante
la reunión Keith Smith habló sobre "The next 11", los países de los
que más crecimiento económico se espera para los próximos años después de la
explosión protagonizada por Brasil, Rusia, China e India. El grupo denominado
"The next 11" está integrado por Argentina, Australia, Corea,
Indonesia, Jordania, México, Filipinas, Sudáfrica, Tailandia, Turquía y
Vietnam.
TUTSSEL Y
BELLOTTI CONFERENCISTAS EN EL OJO
Nuevas
figuras se suman este año al prestigioso Ciclo de Conferencias &
Inspiración del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, Mark Tutssel y
Fernando Bellotti, Worldwide Creative Director de Leo Burnett / Presidente de
Leo Burnett Argentina y Director Creativo Regional de Leo Burnett,
respectivamente serán otros de los referentes del escenario publicitario
regional y global que compartirán con el público toda su experiencia, logros y
visión sobre la publicidad, el marketing y la comunicación. David estará del 14
al 16 de noviembre en el Hilton Buenos Aires recorriendo los pasillos al
alcance de los asistentes del festival, y compartiendo workshops, seminarios,
exposiciones, cocktails y fiestas. A continuación, toda la información y los
detalles para adquirir entradas con importantes descuentos.
Mark Tutssel es uno de los directores creativos más
premiados de la industria y lidera el trabajo creativo de Leo Burnett a nivel
mundial. Bajo su responsabilidad se encuentran la labor de 94 oficinas en 84
países.
Como creativo ganó en todos los festivales en los
que participó, y además, en casi todas las disciplinas. Entre ellos,se llevó el
Grand Prix de Cannes para Mercedes Benz, por Skidmarks, en 1997 e innumerables
leones de oro. Además como líder de Leo Burnett a nivel mundial ganó muchísimos
premios, incluso, el codiciado león de Titanium.
Previo a su cargo Worlwide fue CCO de la oficina de
Estados Unidos, y anteriormente, Mark fue director general creativo de la misma
agencia en Londres y logró que la misma se consagrara como una de las más
premiadas en el mundo y sus clientes, McDonald´s y Heinz, fueran nombrados
“Anunciantes del año” en el Reino Unido. Por toda su experiencia, Mark ha sido
jurado de muchos premios internacionales y luego de haber presidido el jurado
de Titanium & Integrated en 2008 y el de Film & Press en 2010.
En noviembre de 2007, participó del 10º aniversario
de El Ojo de Iberoamérica, con su conferencia “Fuego arrasador: ideas que se
esparcen y venden“, en la que expuso su mirada entrenada sobre el papel que
deben jugar las agencias en el futuro. Además, repitió su visita en 2010,
cuando llegó hasta Buenos Aires para hablar de filosofía HumanKind de la red.
Este 2012, viene por más.
Fernando Bellotti preside exitosamente, desde
principios de 2007, la operación de Argentina. La agencia, que fue distinguida
como una de las 5 más destacadas de la red, ha logrado consolidarse entre las
más premiadas no sólo de la región sino del mundo, alcanzando un lugar entre
las 18 mejores en el Gunn Report 2010. El mismo año en Cannes, la filial de
Buenos Aires además fue reconocida con el único oro de Iberoamérica, en la
categoría Film; y además, se llevó el Gran Ojo de Cine/TV por Arándanos-Heredia
para Car One.
Vale también destacar la performance obtenida por
Bellotti durante su liderazgo creativo en Leo Burnett Lisboa, donde consiguió
que esta oficina llegara a ser Nº1 de toda la network en Cannes 2006, además de
alzar el primer león de oro en TV de la historia de ese país y el único de la
región. Tales logros, también le valieron ser elegido “Mejor Director General
Creativo” de Portugal y Leo Lisboa, “Agencia del año”, en El Ojo de
Iberoamérica.
Bellotti fue reconocido en los festivales más
prestigiosos del mundo como El Ojo de Iberoamérica, Cannes, Clio y One Show,
entre otros. También fue jurado en numerosos festivales internacionales y en
2011 fue Presidente del Jurado de El Tercer Ojo y Campañas Integradas de El Ojo
de Iberoamérica. Desde hace varios años forma parte del Board Creativo Mundial
de Leo Burnett.
Mark Tutssel y Fernando
Bellotti se suman a Guido Rosales, Director de Integrated Marketing
Communications para Coca Cola; Martín Mercado, DGC de Y&R Argentina,
Martín Montoya, Presidente de WMcCann Brasil, Laurence Boschetto,
CEO y President de Draftfcb Worldwide, Rei Inamoto, Chief Creative
Officer de AKQA, Chuck Brymer, el presidente y CEO de DDB Worldwide, David
Droga, fundador y Creative Chairman de Droga5, Mauro Cavalletti,
director de integración de JWT Brasil, Gastón Bigio y Anselmo Ramos,
director creativo regional de Ogilvy& Mather Latina y miembro del nuevo
Consejo Creativo de la red, y vicepresidente creativo de Ogilvy & Mather
Brasil y miembro del Consejo Creativo Mundial de la red, respectivamente que se
darán cita del 14 al 16 de noviembre en el Hilton Buenos Aires para participar
de la XV Edición de El Ojo de Iberoamérica.
[COMPROMISO
SOCIAL]
KRAFT FOODS SALVA ANIMALES
EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
Kraft
Foods México entregó 2 millones de pesos a las asociaciones beneficiadas de la
campaña “Agentes al Recate”, la cual busca concientizar a los consumidores
sobre temas medio ambientales, específicamente en el cuidado de animales en
peligro de extinción como la guacamaya roja, el lobo mexicano y el jaguar.
Fundación
UNAM, enfocada a la recuperación de la población de la Guacamaya Roja en
Palenque, Chiapas, obtuvo el 42% de los votos, y fue acreedora a un millón de
pesos; Naturalia, promotora de la reintroducción del lobo gris mexicano a su
hábitat, con el 37% de votación, recibió 600 mil pesos; y Pronatura, que busca
detener el deterioro y asegurar la permanencia de jaguares en la Península de
Yucatán, contó con el 21% de votos y 400 mil pesos.
Con
menos de cuatro meses de operación de la campaña, el sitio de internet de la
marca de bebidas en polvo Tang registró 153 mil 416 sobres registrados por las
brigadas, mismos que se tradujeron en votos por alguna de las causas
respaldadas.
“Estamos
convencidos de que estas organizaciones que cuidadosamente seleccionamos, promoverán
la conservación de las especies y los ecosistemas; así como la educación medio
ambiental y la convivencia armónica con la naturaleza, valores que Tang fomenta
en la niñez mexicana”, comentó Claudia Algorri Guzmán, directora de Asuntos
Corporativos y de Gobierno.
Asimismo,
como parte de su campaña de cuidado del medio ambiente, Kraft Foods en alianza
con TerraCycle operan desde hace dos años el Programa Nacional de Recolección
de Empaques de Bebidas en Polvo, mismos que son reutilizados para la fabricación
de nuevos productos ecológicos como bolsas, mochilas, cuadernos y lapiceras,
entre otros.
EVOLUCIÓN NUTRICIONAL
EN LOS MENÚS DE MCDONALD’S
En
un nuevo avance de su evolución permanente en el campo nutricional, McDonald’s
ofrecerá a su público en América Latina información calórica de cada unos de
sus productos en los paneles de menú de sus restaurantes. Con esta innovación,
los clientes de McDonald’s en la región tendrán el conocimiento exacto de las
calorías que contiene cada producto también al momento de realizar su compra.
La implementación de esta iniciativa en América Latina comenzará en marzo del
2013 y se completará en junio del 2013, en línea con los estándares
internacionales de transparencia de la marca.
McDonald’s
ya ofrece a sus clientes información nutricional de sus productos en los
manteles de las bandejas, en folletos y en su página de Internet. No obstante,
la nueva propuesta responde al trabajo
constante de evolución de la marca para hacer más accesible la información
sobre el perfil nutricional de sus productos.
“El
consumidor está cada vez más atento a la calidad y el balance de los nutrientes
que consume. Nosotros queremos estar en sintonía con esas necesidades. Hace
exactamente un año, realizamos un importante cambio en nuestros productos, con
la reducción de sodio, azúcar y grasas en nuestro menú, además de una
reformulación de la Cajita Feliz para tener menos de 600 calorías. En el 2007,
eliminamos las grasas trans adicionadas y añadimos ensaladas, yogurt, y
cereales a nuestra oferta. Es importante que nuestros clientes estén bien
informados al momento de elegir nuestros productos y, en ese sentido, la
información disponible en el menú tiene gran relevancia”, expresó Woods Staton,
Presidente & CEO de Arcos Dorados, la compañía que maneja la marca
McDonald’s en América Latina
Con
la adopción de esta medida, la cadena sigue evolucionando su forma de
comunicar, e incorpora un nuevo canal, visual y accesible, que ayudará a los
clientes a hacer sus elecciones de modo cada vez más informado.
ENTREGAN PREMIOS DEL
PROYECTO APIN DE KELLOGG’S
El
Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad Autónoma de San Luis
Potosí (UASLP), la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y la Sociedad Civil
Cupa Sijminu de Chiapas, resultaron ganadores de la edición 2012 de Apoyos a
Proyectos de Investigación en Nutrición (APIN), que organiza anualmente el
Instituto de Nutrición y Salud Kellogg’s.
Los
Premios se otorgan desde 2009 a investigadores en materia de nutrición y salud,
los cuales se entregan en el momento iniciar, continuar o fortalecer una línea
de investigación ya existente o, en su defecto, concluir proyectos carentes de
recursos.
El
monto total entregado fue de $1’000,000 (un millón de pesos), repartido entre
las siguientes líneas de investigación: Dra. Irene Mendoza Lujambio de la
Facultad de Medicina del IPN y su proyecto “Estudio integral de genes que
controlan la percepción del gusto y su relación con la obesidad infantil y
adulta”. Dra. Luz Maria Tejada Tayabas de la UASLP con el proyecto
“Determinantes sociales y culturales de la obesidad. La perspectiva comparada
de estudiantes de Enfermería y Nutrición en dos estados de México”.
Dra.
Olga Patricia García Obregón de la UAQ y su proyecto “La suplementación con
vitaminas y minerales reduce la deposición de grasa y mejora la inflamación
sistémica y marcadores epigenéticos en niños obesos de edad escolar”.
Mtra.
Patricia Guadalupe Velazco González de la Asociación Civil Cupa Sijminu de
Chiapas y su “Dieta nutritiva para mujeres gestantes y puerperas, usando los
recursos del traspatio o solar; experiencias de parteras tradicionales de ocho
localidades en la selva lacandona, Chiapas, México”.
La
entrega de APIN 2012 estuvo encabezada por el Dr. Enrique Ríos, Director del
Instituto de Nutrición y Salud Kellogg’s, quien señaló que “es un orgullo saber
que con esta iniciativa de otorgamiento de fondos para la investigación en
nutrición, estamos contribuyendo al desarrollo real de nuevos conocimientos en
esta materia. Estamos seguros que pronto tendremos aplicaciones de ellos para
beneficio de la salud de toda la población mexicana”.
Por
su parte, el Lic. Gustado Fernández Arriola, Director de Recursos Corporativos
de Kellogg Latinoamérica, comentó que “Estos proyectos ganadores permitirán el avance
en el desarrollo científico de una disciplina tan esencial para nuestras vidas
como es la nutrición, y por tanto, se traducirán en un mejor estado de salud de
las personas. Esta es justamente la visión del fundador de Kellogg Company:
lograr un mundo más sano”.
TUPPERWAREBRANDS MÉXICO REFRENDA SU COMPROMISO
TupperwareBrands México, refrendó su
compromiso con el club de Niños y Niñas de México en Tijuana y otorgó un nuevo
donativo a la institución por 1 millón 300 mil pesos, a fin de apoyar el su excelente
misión de encausar a los niños y jóvenes de la ciudad, a través del deporte y
la recreación.
Después de ver el fruto de su primer
donativo otorgado en 2011, la empresa se comprometió un año más con el
patrocinio de los programas deportivos para el 2012 del club que apoya a más de
mil niños y niñas de esta ciudad.
La Directora de Nuevos Negocios y
Expansión de la Marca, Laura de la Macorra comentó: “El apoyo que TupperwareBrands México brinda al Club es parte de nuestra
práctica de responsabilidad social “Mujeres por las mujeres”, a través de la
cual hemos promovido diversos proyectos de alto impacto social para asistir a
mujeres y niños en situaciones vulnerables”.
[RELACIONES
PÚBLICAS]
OFRECEN CURSO EN LA
PREVENCIÓN Y MANEJO DE CRISIS
La
Universidad Iberoamericana y Zimat Consultores, se unen para ofrecer el curso
“Reputación en riesgo. Prevención y manejo de crisis en las organizaciones”.
Este
curso se realizará con la finalidad de dar a conocer los principios de la
comunicación de riesgos, emergencias y crisis, así como los procedimientos y
herramientas adecuadas para lograr un manejo estratégico que ayude a construir
y/o fortalecer la reputación de una institución.
Este
programa está dirigido a Directores, Gerentes y/o Responsables del área de
Comunicación, Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales de organizaciones
públicas o privadas, así como a Funcionarios y responsables de Comunicación
Social, Investigadores y/o alumnos y docentes del área de comunicación o
afines.
El
curso tendrá lugar del 6 de octubre al 10 de noviembre del año en curso,
durante seis sesiones de 4 horas cada una los días sábado. El horario será de
09:30 a 13:30 hrs.
Se
contará con 4 módulos los cuales tocarán los siguientes temas: Escándalos y
Reputación; Reputación; Comunicación de riesgos y crisis; Principios para el
manejo de la comunicación de riesgos y crisis.
Los
expositores son expertos en el tema como: Mtra. Bertha Angulo, Carlos
Castañeda, Mtra. Andrea Castro, Mtro. Jaime Ramírez y Lic. Ana Paula Ugalde.
CANCÚN,
UN PARAÍSO DE CONFIANZA Y RESPETO PARA LA COMUNIDAD LGBT
La
diversidad de sus destinos y pluralidad de sus turistas han hecho que Cancún
sea uno de los destinos preferidos por la comunidad LGBT, nacional e
internacional. Por esta razón y por el amplio criterio de parte de los
prestadores de servicios y su filosofía con principios de respeto, se consideró
ideal para llevar a cabo la “La segunda exposición internacional de negocios
LGTB, Cancún 2012”.
Los
organizadores de este evento eligieron como aliado y hotel sede para esta
reunión a HyattRegency Cancún por sus programas que protegen los
derechos de los miembros de la comunidad LGTB y porque están afiliados a la
Alianza de Gays y Lesbianas en contra de la discriminación (GLAAD, por sus
siglas en inglés) y a la Asociación internacional de viajeros Gays y Lesbianas
(IGTLA por sus siglas en inglés).
Los valores
ofrecidos por Hyatt Regency Cancún son respeto y confianza para cualquier
miembro de la comunidad LGTB, con la finalidad de que se sienta tratado como en
casa. Además, tanto el staff y los conciergesdel hotel cuentan
coninformación sobre ubicación o recomendaciones de lugares, bares, antros,
restaurantes y tiendas, tantofriendlies como dirigidas a la comunidad.
A nivel
mundial, Hyatt cuenta con estándares de respeto con la finalidad de brindar a
todos sus huéspedes el concepto de hospitalidad propio de Hyatt, para hacerlos
sentir como si estuvieran en casa durante su estancia.
Fiesta
Americana Grand y Fiesta Americana, fieles a su tradición anual de ofrecer las
mejores opciones para conmemorar las fiestas patrias, este año presentaron para huéspedes y comensales diversas
actividades para celebrar el mes más mexicano en todos sus complejos a lo largo
y ancho de la República Mexicana. Los hoteles ofrecieron buffets y shows especiales de la temporada. Por
ejemplo, enel Distrito Federal, Fiesta
Americana Reforma deleitará a sus invitados con un buffet mexicanísimo y una bebida de cortesía, acompañado
por música en vivo, desde las 19:30 hasta las 24:00 horas, con un costo de $350
adultos y $250 niños. Al día siguiente, Tarento,
el restaurante del hotel, abrirá sus puertas para disfrutar el desfile
conmemorativo con un espectacular brunch dominical
de las 09:00 a las 12:00 hrs., con un costo de $450 por persona.
Para
quienes gustan disfrutar y vivir la experiencia en lugares históricos, las
haciendas San Antonio El Puente, en Morelos, y Galindo, en Querétaro, son una
opción obligada. En Fiesta Americana
Hacienda San Antonio el Puente, ubicada a tan sólo unos minutos de
Cuernavaca, se podrá disfrutar de una cena tipo buffet y barra libre nacional,
acompañado por música de marimba, DJ, mariachi y los tradicionales chinelos por
sólo $896 por adulto y $262 por niño.
[TECNOLOGIA
& ESTRATEGIA DIGITAL]
KIO NETWORKS ATERRIZÓ
LA NUBE ANTE PROFESIONALES DE TI
KIO
Networks, empresa mexicana de servicios de
Tecnologías de Información de misión crítica, reunió a más de 800
profesionales de TI en una jornada dedicada por completo a temas de tecnologías
sobre Cloud Computing. El encuentro titulado “No es solo Cloud, son nuevos
modelos de negocio”, tuvo el objetivo de generar un espacio de intercambio de
experiencias y conocimiento entre la comunidad profesional de TI del país.
A
lo largo del Kloud Camp 2012, los profesionales de TI pudieron conocer en voz
de los expertos nacionales e internacionales, datos, mejores prácticas, visión
y experiencias en cuanto a la tecnología en la Nube. Asimismo, los expertos
estuvieron disponibles durante todo el evento, a través de sesiones de mesas
redondas, para que los presentes consultaran y resolvieran sus dudas sobre
temas como: perspectivas, métodos y estrategias de adopción, seguridad, y
aspectos legales, hasta temas como la realidad y futuro del Cloud Computing en
México y América Latina.
KYOTO PRESENTA SU CELULAR
C03
Kyoto,
presenta su nuevo celular C03 ideal
para las personas que no requieren de un equipo complejo para estar
comunicadas, sino de uno sencillo, funcional y a un excelente precio.
Este equipo cuenta con doble
ranura para tarjeta SIM, que permite tener dos números telefónicos de
diferentes compañías. De esta forma al momento de tener una llamada entrante,
el usuario podrá ver si es de la línea uno o dos, ya que cuenta con una tecla
para cada una.
Tiene una pantalla de 1.7 pulgadas
de 128x160 pixeles y viene con cámara trasera
para tomar fotografías desde la posición deseada.
Este
celular cuenta con conexión Bluetooth para intercambiar archivos y
sincronizarlo con dispositivos de audio como audífonos inalámbricos o con el
estéreo del automóvil.
Con
la entrada para tarjeta micro SD de hasta 4GB, se puede almacenar música para
después ser reproducida con su reproductor de audio MP3. Así mismo en este
equipo se pueden sintonizar estaciones de radio FM y reproduce videos MP4. El
equipo incluye: Audífonos/Manos libres, cargador y cable USB.
NUEVO DISPOSITIVO APPLE CON EL TANGO TT DE XTREMEMAC
El TANGO TT es un equipo de carga
y audio, ideal para dispositivos Ipad, Iphone, Ipod o cualquier tipo de MP3.
Cuenta
con respaldo inclinable, que permite al usuario ver el contenido de su equipo
en modo de paisaje o retrato y desde una gran variedad de ángulos.
Asimismo,
tiene con cuatro bocinas multidireccionales para emitir un sonido envolvente.
Gracias a su aplicación gratuita LifeSlides es posible crear un marco
fotográfico personalizado, controlar los niveles EQ, así como la visualización
de contenidos en redes sociales como Facebook y Twitter.
A
través de esta App, el usuario tiene la opción de comenzar a reproducir,
pausar, adelantar o regresar cada una de las canciones o fotografías
almacenadas. Este control aparece en la pantalla del dispositivo Apple.
Tiene conector flexible de 30 pins, sus dimensiones
son de 310mm x 175mm x 110mm, se puede colocar en posición vertical u
horizontal y cuenta con fuente alimentación AC.
[PROMOCIONES,
PATROCINIOS & CONCURSOS]
JAMES BOND Y HEINEKEN EN UNA MISIÓN SECRETA
Heineken, anunció una nueva y emocionante campaña digital y
televisiva previa al lanzamiento de la 23ª aventura de James Bond, SKYFALL. Daniel
Craig—quien en el papel del agente James Bond participará por primera vez con
Heineken—reta a los consumidores a vencer a sus enemigos y a “resolver el
caso”. De esta forma, los espectadores y participantes se adentrarán a un épico
viaje en tren junto a la nueva y hermosa chica Bond, Bérénice Marlohe.
La experiencia interactiva, que estará disponible a partir del 20
de septiembre, se lanzará al mismo tiempo que la publicidad televisiva, donde
la provocativa Bérénice invita a los espectadores a subirse a un tren antes de
emprender un viaje con una espectacular vista de montañas nevadas. Una serie de
agotadores retos, que pondrán a prueba a los espectadores, les permitirán
“resolver el caso” a la vez que protegen los contenidos contra los más
sanguinarios villanos Bond.
La campaña mundial ‘Crack the Case’ (‘Resuelve el Caso’) será
lanzada en múltiples plataformas el 20 de septiembre mediante una combinación
de un nuevo video que se desarrolla en la década de los sesenta (comercial
televisivo y en línea) y una experiencia interactiva personalizada. Esta
poderosa combinación de mercadotecnia ATL, tecnología digital, RP y
experiencias asegurará que Heineken y Bond lleguen a más consumidores que nunca
e impulsen la campaña hacia nuevos niveles.
Esta campaña, que se remonta a una relación de 15 años con la
franquicia Bond, lleva a los espectadores en un tren en movimiento hacia las
entrañas de montañas nevadas, brindándoles la oportunidad de ser un agente
secreto. Con una transición imperceptible del comercial televisivo, la chica
Bond, Bérénice Marlohe, llama la atención de los espectadores, los invita a que
resuelvan un caso misterioso y les ayuda a derrotar a los amenazantes
villanos—un reto que resulta en un viaje virtual de participación y
descubrimiento.
La estrategia fue creada por la agencia de publicidad Wieden +
Kennedy Amsterdam. El anuncio televisivo de la campaña, cuyos detalles sólo se
podrán revelar después del lanzamiento del 20 de septiembre, fue dirigido por
el premiado director holandés Matthijs Van Heijningen Jnr.
Para dar inicio a la expectativa mundial y para lograr una
participación masiva, se liberará un avance exclusivo en línea, previo al
lanzamiento de la campaña el 20 de septiembre, disponible para un grupo de los
más grandes fanáticos de Bond a nivel mundial. El avance los incentivará a ver
el comercial televisivo una vez que sea lanzado y los dejará con ganas de más.
Además de generar conversaciones en plataformas de medios
digitales, sociales y de la marca, la ejecución fuera de línea de ‘Crack the
Case’ llevará el drama de una experiencia virtual ‘en vivo’ a una mayor audiencia
en todo el mundo en octubre. Varios mercados llevarán al público experiencias
Heineken únicas en lugares icónicos, invitando a los participantes a probar sus
límites, ganar exclusivos premios y compartir la emoción del lanzamiento
mundial de SKYFALL este otoño.
Alexis
Nasard, Director Comercial a nivel global de HEINEKEN, dijo: “La creatividad y
el progresismo de la marca Heineken, en conjunto con la legendaria franquicia
James Bond, brindarán a los espectadores grandes momentos de entretenimiento.
Bond, además de ser un héroe, es el máximo “Hombre de mundo”: seguro, ingenioso
y listo para nuevas experiencias, personificando los valores de la marca Heineken”.
“AMERICAN EXPRESS
UNSTAGED” PRESENTA A THEKILLERS EN VIVO DESDE NUEVA YORK
Durante
el concierto The Killers presentará su nuevo álbum “BATTLE BORN (Island DefJam)”,
desde el Paradise Theater en el Bronx, Nueva York, a las 6:00 PM, hora de
México, el cual se transmitirá por YouTube, y para verlo en vivo se podrá
ingresar a través de la página de Facebook de American Express México www.facebook.com/americanexpressmexico.
El
evento mundial, que también podrá
verse a través de las aplicaciones de VEVO para iPhone, iPad y Android, y la
aplicación de VEVO Xbox Live, será dirigido por el cineasta alemán, Werner Herzog,
quien ha hecho documentales como “Mi enemigo íntimo”, “Encuentros en el fin del
mundo” y “Grizzly Man” (ganadora de un Cannes), y de largometrajes como
“Invencible”, “Rescate al amanecer” y “Teniente corrupto”
"Estamos
muy emocionados de trabajar con Werner. Él ha hecho películas legendarias y no
puedo creer que hayamos conseguido que hiciera esto con nosotros", dijo el
líder de The Killers, Brandon Flowers,
al destacar el trabajo de Herzog, que filmará el concierto con el objetivo de
ofrecer una gran experiencia visual a los usuarios.
American
Express, en asociación con VEVO y YouTube, reunieron a la pareja creativa y
dinámica de The Killers con Werner Herzogy serán parte de la 11ªentrega de
“American Express Unstaged”. Algunos equipos que han participado
anteriormente han sido Kenny Chesney y
Jonathan Demme, Usher y Hamish Hamilton, Jack White y Gary Oldman y Coldplay
junto a Anton Corbijn.
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