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miércoles, 19 de septiembre de 2012

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1158

[MERCADOTECNIA & PUBLICIDAD]

 
MIGUEL ANGEL RUIZ INGRESA AL CONSEJO CREATIVO MUNDIAL O&M

Tham Khai Meng, Director Creativo Mundial de Ogilvy & Mather, anunció que los directores creativos senior: Fran Luckin, Miguel Angel Ruiz y Stephan Vogel han sido electos para formar parte del Consejo Creativo Mundial del grupo.

De esta forma se integran al selecto grupo de experimentados y talentosos creativos que representan diferentes disciplinas y oficinas alrededor del mundo. El Consejo –integrado por 15 miembros incluyendo a los tres que se anunciaron- fue creado por el fundador de la agencia, David Ogilvy, para ser la punta de lanza en la búsqueda de grandes ideas y creatividad brillante para beneficio de los clientes. El propio David Ogilvy fue el primer Presidente del Consejo y que actualmente preside Tham.

El pasado mes de mayo, el Consejo y Tham lideraron a Ogilvy & Mather hacia la victoria en el  Festival de los Leones de Cannes al ganar el reconocimiento como la Red Mundial del Año por primera vez en la historia de la agencia.

“Miguel, Fran y Stephan son respetados y premiados líderes creativos que han hecho contribuciones muy significativas para lograr un gran producto creativo y hacer crecer la reputación de la agencia: Realmente son adiciones estelares para nuestro Consejo Creativo Global,” señaló Tham.

De esta manera, Mike Ruíz, el primer Director Creativo mexicano que es considerado para formar parte de este influyente Consejo, quien declaró:Me siento muy feliz y muy motivado. Esta designación es desde luego un gran honor para mí, pero sobre todo es un reconocimiento al gran trabajo que venimos haciendo como equipo creativo en Ogilvy México”.
 

TBWA\WORLDWIDE SE REÚNE EN PARÍS.

En este encuentro bautizado como "Create" participan las más importantes figuras del mundo TBWA, como Jean-Marie Dru, John Hunt, Tom Carrol y Keith Smith.

Durante la reunión Keith Smith habló sobre "The next 11", los países de los que más crecimiento económico se espera para los próximos años después de la explosión protagonizada por Brasil, Rusia, China e India. El grupo denominado "The next 11" está integrado por Argentina, Australia, Corea, Indonesia, Jordania, México, Filipinas, Sudáfrica, Tailandia, Turquía y Vietnam.
 

TUTSSEL Y BELLOTTI CONFERENCISTAS EN EL OJO


Nuevas figuras se suman este año al prestigioso Ciclo de Conferencias & Inspiración del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, Mark Tutssel y Fernando Bellotti, Worldwide Creative Director de Leo Burnett / Presidente de Leo Burnett Argentina y Director Creativo Regional de Leo Burnett, respectivamente serán otros de los referentes del escenario publicitario regional y global que compartirán con el público toda su experiencia, logros y visión sobre la publicidad, el marketing y la comunicación. David estará del 14 al 16 de noviembre en el Hilton Buenos Aires recorriendo los pasillos al alcance de los asistentes del festival, y compartiendo workshops, seminarios, exposiciones, cocktails y fiestas. A continuación, toda la información y los detalles para adquirir entradas con importantes descuentos.

Mark Tutssel es uno de los directores creativos más premiados de la industria y lidera el trabajo creativo de Leo Burnett a nivel mundial. Bajo su responsabilidad se encuentran la labor de 94 oficinas en 84 países.

Como creativo ganó en todos los festivales en los que participó, y además, en casi todas las disciplinas. Entre ellos,se llevó el Grand Prix de Cannes para Mercedes Benz, por Skidmarks, en 1997 e innumerables leones de oro. Además como líder de Leo Burnett a nivel mundial ganó muchísimos premios, incluso, el codiciado león de Titanium.

Previo a su cargo Worlwide fue CCO de la oficina de Estados Unidos, y anteriormente, Mark fue director general creativo de la misma agencia en Londres y logró que la misma se consagrara como una de las más premiadas en el mundo y sus clientes, McDonald´s y Heinz, fueran nombrados “Anunciantes del año” en el Reino Unido. Por toda su experiencia, Mark ha sido jurado de muchos premios internacionales y luego de haber presidido el jurado de Titanium & Integrated en 2008 y el de Film & Press en 2010.

En noviembre de 2007, participó del 10º aniversario de El Ojo de Iberoamérica, con su conferencia “Fuego arrasador: ideas que se esparcen y venden“, en la que expuso su mirada entrenada sobre el papel que deben jugar las agencias en el futuro. Además, repitió su visita en 2010, cuando llegó hasta Buenos Aires para hablar de filosofía HumanKind de la red. Este 2012, viene por más.

Fernando Bellotti preside exitosamente, desde principios de 2007, la operación de Argentina. La agencia, que fue distinguida como una de las 5 más destacadas de la red, ha logrado consolidarse entre las más premiadas no sólo de la región sino del mundo, alcanzando un lugar entre las 18 mejores en el Gunn Report 2010. El mismo año en Cannes, la filial de Buenos Aires además fue reconocida con el único oro de Iberoamérica, en la categoría Film; y además, se llevó el Gran Ojo de Cine/TV por Arándanos-Heredia para Car One.

Vale también destacar la performance obtenida por Bellotti durante su liderazgo creativo en Leo Burnett Lisboa, donde consiguió que esta oficina llegara a ser Nº1 de toda la network en Cannes 2006, además de alzar el primer león de oro en TV de la historia de ese país y el único de la región. Tales logros, también le valieron ser elegido “Mejor Director General Creativo” de Portugal y Leo Lisboa, “Agencia del año”, en El Ojo de Iberoamérica.

Bellotti fue reconocido en los festivales más prestigiosos del mundo como El Ojo de Iberoamérica, Cannes, Clio y One Show, entre otros. También fue jurado en numerosos festivales internacionales y en 2011 fue Presidente del Jurado de El Tercer Ojo y Campañas Integradas de El Ojo de Iberoamérica. Desde hace varios años forma parte del Board Creativo Mundial de Leo Burnett.

Mark Tutssel y Fernando Bellotti se suman a Guido Rosales, Director de Integrated Marketing Communications para Coca Cola; Martín Mercado, DGC de Y&R Argentina, Martín Montoya, Presidente de WMcCann Brasil, Laurence Boschetto, CEO y President de Draftfcb Worldwide, Rei Inamoto, Chief Creative Officer de AKQA, Chuck Brymer, el presidente y CEO de DDB Worldwide, David Droga, fundador y Creative Chairman de Droga5, Mauro Cavalletti, director de integración de JWT Brasil, Gastón Bigio y Anselmo Ramos, director creativo regional de Ogilvy& Mather Latina y miembro del nuevo Consejo Creativo de la red, y vicepresidente creativo de Ogilvy & Mather Brasil y miembro del Consejo Creativo Mundial de la red, respectivamente que se darán cita del 14 al 16 de noviembre en el Hilton Buenos Aires para participar de la XV Edición de El Ojo de Iberoamérica.

 
[COMPROMISO SOCIAL]

 
KRAFT FOODS SALVA ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Kraft Foods México entregó 2 millones de pesos a las asociaciones beneficiadas de la campaña “Agentes al Recate”, la cual busca concientizar a los consumidores sobre temas medio ambientales, específicamente en el cuidado de animales en peligro de extinción como la guacamaya roja, el lobo mexicano y el jaguar.

Fundación UNAM, enfocada a la recuperación de la población de la Guacamaya Roja en Palenque, Chiapas, obtuvo el 42% de los votos, y fue acreedora a un millón de pesos; Naturalia, promotora de la reintroducción del lobo gris mexicano a su hábitat, con el 37% de votación, recibió 600 mil pesos; y Pronatura, que busca detener el deterioro y asegurar la permanencia de jaguares en la Península de Yucatán, contó con el 21% de votos y 400 mil pesos.

Con menos de cuatro meses de operación de la campaña, el sitio de internet de la marca de bebidas en polvo Tang registró 153 mil 416 sobres registrados por las brigadas, mismos que se tradujeron en votos por alguna de las causas respaldadas.

“Estamos convencidos de que estas organizaciones que cuidadosamente seleccionamos, promoverán la conservación de las especies y los ecosistemas; así como la educación medio ambiental y la convivencia armónica con la naturaleza, valores que Tang fomenta en la niñez mexicana”, comentó Claudia Algorri Guzmán, directora de Asuntos Corporativos y de Gobierno.

Asimismo, como parte de su campaña de cuidado del medio ambiente, Kraft Foods en alianza con TerraCycle operan desde hace dos años el Programa Nacional de Recolección de Empaques de Bebidas en Polvo, mismos que son reutilizados para la fabricación de nuevos productos ecológicos como bolsas, mochilas, cuadernos y lapiceras, entre otros.
 

EVOLUCIÓN NUTRICIONAL EN LOS MENÚS DE MCDONALD’S

En un nuevo avance de su evolución permanente en el campo nutricional, McDonald’s ofrecerá a su público en América Latina información calórica de cada unos de sus productos en los paneles de menú de sus restaurantes. Con esta innovación, los clientes de McDonald’s en la región tendrán el conocimiento exacto de las calorías que contiene cada producto también al momento de realizar su compra. La implementación de esta iniciativa en América Latina comenzará en marzo del 2013 y se completará en junio del 2013, en línea con los estándares internacionales de transparencia de la marca.

McDonald’s ya ofrece a sus clientes información nutricional de sus productos en los manteles de las bandejas, en folletos y en su página de Internet. No obstante, la nueva propuesta  responde al trabajo constante de evolución de la marca para hacer más accesible la información sobre el perfil nutricional de sus productos.

“El consumidor está cada vez más atento a la calidad y el balance de los nutrientes que consume. Nosotros queremos estar en sintonía con esas necesidades. Hace exactamente un año, realizamos un importante cambio en nuestros productos, con la reducción de sodio, azúcar y grasas en nuestro menú, además de una reformulación de la Cajita Feliz para tener menos de 600 calorías. En el 2007, eliminamos las grasas trans adicionadas y añadimos ensaladas, yogurt, y cereales a nuestra oferta. Es importante que nuestros clientes estén bien informados al momento de elegir nuestros productos y, en ese sentido, la información disponible en el menú tiene gran relevancia”, expresó Woods Staton, Presidente & CEO de Arcos Dorados, la compañía que maneja la marca McDonald’s en América Latina

Con la adopción de esta medida, la cadena sigue evolucionando su forma de comunicar, e incorpora un nuevo canal, visual y accesible, que ayudará a los clientes a hacer sus elecciones de modo cada vez más informado.
 

ENTREGAN PREMIOS DEL PROYECTO APIN DE KELLOGG’S

 
El Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y la Sociedad Civil Cupa Sijminu de Chiapas, resultaron ganadores de la edición 2012 de Apoyos a Proyectos de Investigación en Nutrición (APIN), que organiza anualmente el Instituto de Nutrición y Salud Kellogg’s.

Los Premios se otorgan desde 2009 a investigadores en materia de nutrición y salud, los cuales se entregan en el momento iniciar, continuar o fortalecer una línea de investigación ya existente o, en su defecto, concluir proyectos carentes de recursos.

El monto total entregado fue de $1’000,000 (un millón de pesos), repartido entre las siguientes líneas de investigación: Dra. Irene Mendoza Lujambio de la Facultad de Medicina del IPN y su proyecto “Estudio integral de genes que controlan la percepción del gusto y su relación con la obesidad infantil y adulta”. Dra. Luz Maria Tejada Tayabas de la UASLP con el proyecto “Determinantes sociales y culturales de la obesidad. La perspectiva comparada de estudiantes de Enfermería y Nutrición en dos estados de México”.

Dra. Olga Patricia García Obregón de la UAQ y su proyecto “La suplementación con vitaminas y minerales reduce la deposición de grasa y mejora la inflamación sistémica y marcadores epigenéticos en niños obesos de edad escolar”.

Mtra. Patricia Guadalupe Velazco González de la Asociación Civil Cupa Sijminu de Chiapas y su “Dieta nutritiva para mujeres gestantes y puerperas, usando los recursos del traspatio o solar; experiencias de parteras tradicionales de ocho localidades en la selva lacandona, Chiapas, México”.

La entrega de APIN 2012 estuvo encabezada por el Dr. Enrique Ríos, Director del Instituto de Nutrición y Salud Kellogg’s, quien señaló que “es un orgullo saber que con esta iniciativa de otorgamiento de fondos para la investigación en nutrición, estamos contribuyendo al desarrollo real de nuevos conocimientos en esta materia. Estamos seguros que pronto tendremos aplicaciones de ellos para beneficio de la salud de toda la población mexicana”.

Por su parte, el Lic. Gustado Fernández Arriola, Director de Recursos Corporativos de Kellogg Latinoamérica, comentó que “Estos proyectos ganadores permitirán el avance en el desarrollo científico de una disciplina tan esencial para nuestras vidas como es la nutrición, y por tanto, se traducirán en un mejor estado de salud de las personas. Esta es justamente la visión del fundador de Kellogg Company: lograr un mundo más sano”.
 
TUPPERWAREBRANDS MÉXICO REFRENDA SU COMPROMISO

TupperwareBrands México, refrendó su compromiso con el club de Niños y Niñas de México en Tijuana y otorgó un nuevo donativo a la institución por 1 millón 300 mil pesos, a fin de apoyar el su excelente misión de encausar a los niños y jóvenes de la ciudad, a través del deporte y la recreación.

Después de ver el fruto de su primer donativo otorgado en 2011, la empresa se comprometió un año más con el patrocinio de los programas deportivos para el 2012 del club que apoya a más de mil niños y niñas de esta ciudad.

La Directora de Nuevos Negocios y Expansión de la Marca, Laura de la Macorra comentó: “El apoyo que TupperwareBrands México brinda al Club es parte de nuestra práctica de responsabilidad social “Mujeres por las mujeres”, a través de la cual hemos promovido diversos proyectos de alto impacto social para asistir a mujeres y niños en situaciones vulnerables”.
 

[RELACIONES PÚBLICAS]


OFRECEN CURSO EN LA PREVENCIÓN Y MANEJO DE CRISIS

La Universidad Iberoamericana y Zimat Consultores, se unen para ofrecer el curso “Reputación en riesgo. Prevención y manejo de crisis en las organizaciones”.

Este curso se realizará con la finalidad de dar a conocer los principios de la comunicación de riesgos, emergencias y crisis, así como los procedimientos y herramientas adecuadas para lograr un manejo estratégico que ayude a construir y/o fortalecer la reputación de una institución.

Este programa está dirigido a Directores, Gerentes y/o Responsables del área de Comunicación, Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales de organizaciones públicas o privadas, así como a Funcionarios y responsables de Comunicación Social, Investigadores y/o alumnos y docentes del área de comunicación o afines.

El curso tendrá lugar del 6 de octubre al 10 de noviembre del año en curso, durante seis sesiones de 4 horas cada una los días sábado. El horario será de 09:30 a 13:30 hrs.

Se contará con 4 módulos los cuales tocarán los siguientes temas: Escándalos y Reputación; Reputación; Comunicación de riesgos y crisis; Principios para el manejo de la comunicación de riesgos y crisis.

Los expositores son expertos en el tema como: Mtra. Bertha Angulo, Carlos Castañeda, Mtra. Andrea Castro, Mtro. Jaime Ramírez y Lic. Ana Paula Ugalde.
 

CANCÚN, UN PARAÍSO DE CONFIANZA Y RESPETO PARA LA COMUNIDAD LGBT

 
La diversidad de sus destinos y pluralidad de sus turistas han hecho que Cancún sea uno de los destinos preferidos por la comunidad LGBT, nacional e internacional. Por esta razón y por el amplio criterio de parte de los prestadores de servicios y su filosofía con principios de respeto, se consideró ideal para llevar a cabo la “La segunda exposición internacional de negocios LGTB, Cancún 2012”.

Los organizadores de este evento eligieron como aliado y hotel sede para esta reunión a HyattRegency Cancún por sus programas que protegen los derechos de los miembros de la comunidad LGTB y porque están afiliados a la Alianza de Gays y Lesbianas en contra de la discriminación (GLAAD, por sus siglas en inglés) y a la Asociación internacional de viajeros Gays y Lesbianas (IGTLA por sus siglas en inglés).

Los valores ofrecidos por Hyatt Regency Cancún son respeto y confianza para cualquier miembro de la comunidad LGTB, con la finalidad de que se sienta tratado como en casa. Además, tanto el staff y los conciergesdel hotel cuentan coninformación sobre ubicación o recomendaciones de lugares, bares, antros, restaurantes y tiendas, tantofriendlies como dirigidas a la comunidad.

A nivel mundial, Hyatt cuenta con estándares de respeto con la finalidad de brindar a todos sus huéspedes el concepto de hospitalidad propio de Hyatt, para hacerlos sentir como si estuvieran en casa durante su estancia.

 
FIESTA AMERICANA CELEBRA EL MES PATRIO

Fiesta Americana Grand y Fiesta Americana, fieles a su tradición anual de ofrecer las mejores opciones para conmemorar las fiestas patrias, este año presentaron para huéspedes y comensales diversas actividades para celebrar el mes más mexicano en todos sus complejos a lo largo y ancho de la República Mexicana. Los hoteles ofrecieron buffets y shows especiales de la temporada. Por ejemplo, enel Distrito Federal, Fiesta Americana Reforma deleitará a sus invitados con un buffet mexicanísimo y una bebida de cortesía, acompañado por música en vivo, desde las 19:30 hasta las 24:00 horas, con un costo de $350 adultos y $250 niños. Al día siguiente, Tarento, el restaurante del hotel, abrirá sus puertas para disfrutar el desfile conmemorativo con un espectacular brunch dominical de las 09:00 a las 12:00 hrs., con un costo de $450 por persona.

Para quienes gustan disfrutar y vivir la experiencia en lugares históricos, las haciendas San Antonio El Puente, en Morelos, y Galindo, en Querétaro, son una opción obligada. En Fiesta Americana Hacienda San Antonio el Puente, ubicada a tan sólo unos minutos de Cuernavaca, se podrá disfrutar de una cena tipo buffet y barra libre nacional, acompañado por música de marimba, DJ, mariachi y los tradicionales chinelos por sólo $896 por adulto y $262 por niño.

 
[TECNOLOGIA & ESTRATEGIA DIGITAL]

 
KIO NETWORKS ATERRIZÓ LA NUBE ANTE PROFESIONALES DE TI

KIO Networks, empresa mexicana de servicios de  Tecnologías de Información de misión crítica, reunió a más de 800 profesionales de TI en una jornada dedicada por completo a temas de tecnologías sobre Cloud Computing. El encuentro titulado “No es solo Cloud, son nuevos modelos de negocio”, tuvo el objetivo de generar un espacio de intercambio de experiencias y conocimiento entre la comunidad profesional de TI del país.

A lo largo del Kloud Camp 2012, los profesionales de TI pudieron conocer en voz de los expertos nacionales e internacionales, datos, mejores prácticas, visión y experiencias en cuanto a la tecnología en la Nube. Asimismo, los expertos estuvieron disponibles durante todo el evento, a través de sesiones de mesas redondas, para que los presentes consultaran y resolvieran sus dudas sobre temas como: perspectivas, métodos y estrategias de adopción, seguridad, y aspectos legales, hasta temas como la realidad y futuro del Cloud Computing en México y América Latina.
 

KYOTO PRESENTA SU CELULAR C03

Kyoto, presenta su nuevo celular C03 ideal para las personas que no requieren de un equipo complejo para estar comunicadas, sino de uno sencillo, funcional y a un excelente precio.

Este equipo cuenta con doble ranura para tarjeta SIM, que permite tener dos números telefónicos de diferentes compañías. De esta forma al momento de tener una llamada entrante, el usuario podrá ver si es de la línea uno o dos, ya que cuenta con una tecla para cada una.

Tiene una pantalla de 1.7 pulgadas de 128x160 pixeles y viene con cámara trasera  para tomar fotografías desde la posición deseada.

Este celular cuenta con conexión Bluetooth para intercambiar archivos y sincronizarlo con dispositivos de audio como audífonos inalámbricos o con el estéreo del automóvil.

Con la entrada para tarjeta micro SD de hasta 4GB, se puede almacenar música para después ser reproducida con su reproductor de audio MP3. Así mismo en este equipo se pueden sintonizar estaciones de radio FM y reproduce videos MP4. El equipo incluye: Audífonos/Manos libres, cargador y cable USB.

 
NUEVO DISPOSITIVO APPLE CON EL TANGO TT DE XTREMEMAC

El TANGO TT es un equipo de carga y audio, ideal para dispositivos Ipad, Iphone, Ipod o cualquier tipo de MP3.

Cuenta con respaldo inclinable, que permite al usuario ver el contenido de su equipo en modo de paisaje o retrato y desde una gran variedad de ángulos.

Asimismo, tiene con cuatro bocinas multidireccionales para emitir un sonido envolvente. Gracias a su aplicación gratuita LifeSlides es posible crear un marco fotográfico personalizado, controlar los niveles EQ, así como la visualización de contenidos en redes sociales como Facebook y Twitter.

A través de esta App, el usuario tiene la opción de comenzar a reproducir, pausar, adelantar o regresar cada una de las canciones o fotografías almacenadas. Este control aparece en la pantalla del dispositivo Apple.

Tiene conector flexible de 30 pins, sus dimensiones son de  310mm x 175mm x 110mm, se puede colocar en posición vertical u horizontal y cuenta con fuente alimentación AC.

 
[PROMOCIONES, PATROCINIOS & CONCURSOS]

 
JAMES BOND Y HEINEKEN EN UNA MISIÓN SECRETA

Heineken, anunció una nueva y emocionante campaña digital y televisiva previa al lanzamiento de la 23ª aventura de James Bond, SKYFALL. Daniel Craig—quien en el papel del agente James Bond participará por primera vez con Heineken—reta a los consumidores a vencer a sus enemigos y a “resolver el caso”. De esta forma, los espectadores y participantes se adentrarán a un épico viaje en tren junto a la nueva y hermosa chica Bond, Bérénice Marlohe.

La experiencia interactiva, que estará disponible a partir del 20 de septiembre, se lanzará al mismo tiempo que la publicidad televisiva, donde la provocativa Bérénice invita a los espectadores a subirse a un tren antes de emprender un viaje con una espectacular vista de montañas nevadas. Una serie de agotadores retos, que pondrán a prueba a los espectadores, les permitirán “resolver el caso” a la vez que protegen los contenidos contra los más sanguinarios villanos Bond.

La campaña mundial ‘Crack the Case’ (‘Resuelve el Caso’) será lanzada en múltiples plataformas el 20 de septiembre mediante una combinación de un nuevo video que se desarrolla en la década de los sesenta (comercial televisivo y en línea) y una experiencia interactiva personalizada. Esta poderosa combinación de mercadotecnia ATL, tecnología digital, RP y experiencias asegurará que Heineken y Bond lleguen a más consumidores que nunca e impulsen la campaña hacia nuevos niveles.

Esta campaña, que se remonta a una relación de 15 años con la franquicia Bond, lleva a los espectadores en un tren en movimiento hacia las entrañas de montañas nevadas, brindándoles la oportunidad de ser un agente secreto. Con una transición imperceptible del comercial televisivo, la chica Bond, Bérénice Marlohe, llama la atención de los espectadores, los invita a que resuelvan un caso misterioso y les ayuda a derrotar a los amenazantes villanos—un reto que resulta en un viaje virtual de participación y descubrimiento.

La estrategia fue creada por la agencia de publicidad Wieden + Kennedy Amsterdam. El anuncio televisivo de la campaña, cuyos detalles sólo se podrán revelar después del lanzamiento del 20 de septiembre, fue dirigido por el premiado director holandés Matthijs Van Heijningen Jnr.

Para dar inicio a la expectativa mundial y para lograr una participación masiva, se liberará un avance exclusivo en línea, previo al lanzamiento de la campaña el 20 de septiembre, disponible para un grupo de los más grandes fanáticos de Bond a nivel mundial. El avance los incentivará a ver el comercial televisivo una vez que sea lanzado y los dejará con ganas de más.

Además de generar conversaciones en plataformas de medios digitales, sociales y de la marca, la ejecución fuera de línea de ‘Crack the Case’ llevará el drama de una experiencia virtual ‘en vivo’ a una mayor audiencia en todo el mundo en octubre. Varios mercados llevarán al público experiencias Heineken únicas en lugares icónicos, invitando a los participantes a probar sus límites, ganar exclusivos premios y compartir la emoción del lanzamiento mundial de SKYFALL este otoño.

Alexis Nasard, Director Comercial a nivel global de HEINEKEN, dijo: “La creatividad y el progresismo de la marca Heineken, en conjunto con la legendaria franquicia James Bond, brindarán a los espectadores grandes momentos de entretenimiento. Bond, además de ser un héroe, es el máximo “Hombre de mundo”: seguro, ingenioso y listo para nuevas experiencias, personificando los valores de la marca Heineken”.

 
“AMERICAN EXPRESS UNSTAGED” PRESENTA A THEKILLERS EN VIVO DESDE NUEVA YORK

 American Express anunció la presentación en vivo del grupo de rock estadounidense, The Killers, el próximo 18 de septiembre, a través de su serie musical “American Express Unstaged”.

Durante el concierto The Killers presentará su nuevo álbum “BATTLE BORN (Island DefJam)”, desde el Paradise Theater en el Bronx, Nueva York, a las 6:00 PM, hora de México, el cual se transmitirá por YouTube, y para verlo en vivo se podrá ingresar a través de la página de Facebook de American Express México www.facebook.com/americanexpressmexico.

El evento mundial, que también podrá verse a través de las aplicaciones de VEVO para iPhone, iPad y Android, y la aplicación de VEVO Xbox Live, será dirigido por el cineasta alemán, Werner Herzog, quien ha hecho documentales como “Mi enemigo íntimo”, “Encuentros en el fin del mundo” y “Grizzly Man” (ganadora de un Cannes), y de largometrajes como “Invencible”, “Rescate al amanecer” y “Teniente corrupto”

"Estamos muy emocionados de trabajar con Werner. Él ha hecho películas legendarias y no puedo creer que hayamos conseguido que hiciera esto con nosotros", dijo el líder de The Killers,  Brandon Flowers, al destacar el trabajo de Herzog, que filmará el concierto con el objetivo de ofrecer una gran experiencia visual a los usuarios.

American Express, en asociación con VEVO y YouTube, reunieron a la pareja creativa y dinámica de The Killers con Werner Herzogy serán parte de la 11ªentrega de “American Express Unstaged”. Algunos equipos que han participado anteriormente  han sido Kenny Chesney y Jonathan Demme, Usher y Hamish Hamilton, Jack White y Gary Oldman y Coldplay junto a Anton Corbijn.
 

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