[NUEVOS PRODUCTOS & NEGOCIOS EN DESARROLLO]
AUDÍFONOS
SKULLCANDYCASSETTE PARA LAS TRIBUS URBANAS.
SKULLCANDY pone al alcance del
mercado mexicano la línea de audífonos SkullcandyCassette,
construidos a partir de una banda plegable y unos altavoces extraíbles, son el
complemento necesario para tu outfit, pues se adaptan
perfectamente a tus “hoodies” o a tus “beanies”. Las características de los
audífonos se basan en una ingeniería diseñada para adaptarse a la anatomía de
la cabeza y la oreja con un balance tonal entre Bajo, Voz y Agudos, lo que
representa el componente más importante en la calidad de su audio. Los
audífonos vienen en colores muy vivos y energéticos, el tipo de material con el
que se encuentran manufacturados es de punta, el plug de 3.5 mm cuenta con
genuina Chapa de Oro para evitar interferencias y por supuesto imitaciones.
NUEVAS CHIP’S CORTE DELGADO
Barcel refuerza sus
papas Chip’s lanzando la nueva línea con el corte delgado, en dos sabores: Sal
de mar y Adobadas. El nuevo producto mantiene la clidad y el sabor de las papas
tradicionales cambiando solo su grosor.
Para Ricardo Muñoz,
Gerente de Categoría de Barcel destacó que esta nueva línea es un esfuerzo más
de la marca por brindar alternativas de calidad a sus consumidores.
La campaña
publicitaria –enfocada al segmento de adolescentes y adultos-, corrió a cargo
de Y&R y ya está en TV abierta y en redes sociales (Facebook, Twitter y
YouTube) con la introducción de un nuevo personaje Papatsú, un samurai que representa
la nueva variedad.
La campaña se realiza
a nivel nacional –según comento Muñoz-, en espectaculares y parabuses, además
de muestreo y material punto de venta.
INSPIRACIÓN DE LUZ CON TIMEX ORIGINALS ER
Timex Originals ER será tu mejor
accesorio para lograr este estilo perfecto, con una estética sobria y sólida;
un diseño que refleja tonalidades luminosas y
pasteles pálidos. Su correa de piel en colores coral, camel y blanco le
añadirán un toque elegante.
Esta pieza tiene la virtud que sólo
Grupo Timex otorga, se trata de la luz indiglo night light. Su caja mide 38 milímetros, un tamaño adhoc a
cualquier actividad y si viajas a la playa, el Timex Originals mantiene una
resistencia al agua de 30 metros.
P&G
HACE TU DÍA EXTRAORDINARIO
P&G, esta convencido de que las cosas que
se realizan todos los días son las que hacen que lo extraordinario suceda, ese
es el “Poder de Cada Día”. Por eso, desde hace 175 años, P&G trabaja en la
innovación y la evolución permanente de productos de calidad que hacen tu vida
más sencilla gracias a su superioridad.
En alianza con
el SIRC (Social Issues Research Centre), P&G condujo un estudio para
entender el impacto del “Poder de Cada Día” - de la rutina diaria - tanto
individual como en pareja o familia, comprobando que las acciones cotidianas
construyen mucho más los sentimientos de amor, estabilidad, apreciación o
satisfacción; que los regalos, flores o tarjetas recibidas sólo en ocasiones
especiales.
Este estudio
reflejó que el 70% de las personas que se fijaron propósitos para este año
2013, concuerda en que sus metas son alcanzables cuando éstas requieren de
pequeñas acciones diarias, al ser más realistas y factibles. La vida está
creada por un conjunto de rutinas que realizamos día a día, ocasionando que
esas acciones tengan un impacto a largo plazo. Hábitos tales como cepillarse
los dientes con Oral B, 3 veces cada día, no solamente nos genera una sensación
de frescura inmediata, también nos ayuda a prevenir enfermedades y fortalecer
los dientes a largo plazo.
“Al hacer un análisis de los 65 años que
tenemos en México, podemos reafirmar nuestra creencia de que detrás de la
innovación de los productos de P&G, hay un propósito único: mejorar la
vida. Hemos introducido marcas que han cambiado la forma de vivir, desde ayudar
a los bebés a dormir bien por la noche con Pampers, hasta revolucionar la forma
de lavar la ropa con Ariel. En P&G no sólo buscamos invitar a la gente a
descubrir el Poder de Cada Día, sino también reforzar nuestro compromiso con
seguir innovando para ofrecer productos superiores y de calidad que mejoren el
bienestar cotidiano”, expresó Claudia HerreraMoro, Directora de
Comunicación.
Con el fin de
invitarte a descubrir los efectos de tus acciones, tenemos el gusto de
presentarte El
Poder de Cada Día, http://youtu.be/yBsnfm0hWH4 el primero de una serie de videos que
serán lanzados durante los próximos meses, en los cuales te mostraremos cómo
las cosas “aparentemente cotidianas” tienen un impacto sorprendentemente
significativo.
Nosotros
queremos que vivas tus actividades cotidianas de forma extraordinaria,
liberando el potencial de los pequeños pero significativos momentos.
MARC JACOBS DIRECTOR CREATIVO DE DIET COKE
Diet Coke,
el refresco light conocido en todo el mundo, celebra 30 años de existencia y 25
años en México con el nombre de Coca-Cola Light, anunciando que el visionario
diseñador, Marc Jacobs, será el Director Creativo de la marca durante 2013. La
colaboración de Jacobs será parte fundamental de la campaña “Sparkling Together
for 30 Years”.
Con esa actitud
ligera que lo caracteriza, Marc Jacobs aportará su inigualable visión a la
marca, al crear una edición limitada coleccionable de botellas y latas, uniendo
el estilo y personalidad de ambos íconos. Los diseños capturarán momentos de
las mujeres en las décadas de los 80, 90 y 00, con detalles originales y
creativos, sello de este importante diseñador.
“Me siento
privilegiado por ser el nuevo Director Creativo de Diet Coke y poner una
estampa en su 30 aniversario. Diet Coke es un ícono… y amo los íconos”, comentó
Marc Jacobs sobre su participación con la marca.
Como uno de los
diseñadores más atractivos y con mayor influencia en el mundo, los diseños de
Marc Jacobs irradian juventud y un espíritu provocativo con un toque artístico,
un compañero especial para Diet Coke. Con este nombramiento, la marca
continuará construyendo una importante herencia de colaboraciones con el mundo
de la moda.
Para celebrar
esta colaboración, Diet Coke lanza un divertido cortometraje, protagonizado por
el diseñador, titulado “Marc Jacobs’ Photo Booth Break”. El cortometraje muestra a un muy atractivo Marc Jacobs sin
camisa, haciendo tributo a los legendarios comerciales de Diet Coke en los años
90. Jacobs realiza esta interpretación con mucho estilo y humor.
THE BURNER: MODA INDUSTRIAL
El reloj The Burner, es un cronógrafo que se
distingue por otorgar a los usuarios tiempo dual, una característica única que
se expresa en una combinación de elementos metálicos semejantes a materiales
industriales.
El famoso
diseñador estadounidense, Marc Ecko, se inspiró una vez más en la cotidianidad,
misma que transformó en una pieza funcional y necesaria para hombres de alto
estatus social.
Este
reloj de lujo surgido de la moda urbana está pensado para viajeros continuos
con especial interés en apreciar los detalles refinados y exclusivos.
La
carátula cuenta con contadores para registrar una precisión de centésimas de
segundo, décimas de segundo, segundos, minutos y horas; decorada con tornillos
y un fondo plateado en contraste con las diminutas carátulas interiores y una
simulación de pared laminada.
Además,
este cronógrafo tiene un toque particular de tornillos en el bisel texturizado
que denotan fuerza, resistencia y capacidad. La caja tiene un tamaño de 51
milímetros y una correa de silicón que se ajusta perfectamente.
Para
lograr un outfit trendy una chamarra
de cuero, unos botines de corte inglés son una gran opción para acompañar a The Burner.
PONTE SEXY
CON ALGARABÍA
Algarabía Shoppe trae para ti, este mes
del amor y la amistad una promoción especial para ponerte sexy este mes y todo
el año. Encuéntrala en cualquiera de nuestras cuatro ya conocidas sucursales
(Del Valle, Coyoacán, Centro y Puebla y nuestra nueva shoppe en Querétaro), así
como también en: www.algarabiashoppe.com
Podrás durante todo febrero encontrar
nuestro kit “Ponte sexy” por sólo 550
pesos, que incluye: Una libreta grande y una chica, con 80 frases que sacarán
tu lado sexy todos los días. Una lata con 20 portavasos repletos de pequeñas
dosis de sexo, listas para darle sabor a tu día a día. Dos boxers blancos para
encender la pasión desde el interior. Y dos playeras negras con las mejores
citas sobre sexo.
Con cada playera y cada bóxer podrás
complementar tu amor con una buena dosis de sexo escrito como: “Sólo hay tres
placeres en el mundo: una copa antes y, un cigarro después.” Angel Jolly “El
sexo es sucio sólo si se hace bien”.
Woody Allen. “A coger y a chupar que el mundo se va a acabar” Vox populi
Y si no te basta con todo esto para que
tu pareja caiga rendida a tus pies, Algarabía
Objetos, te ofrece una gran variedad de imanes, bolsas, libretas, manuales,
pizarrones, mandiles y portavasos con las mejores frases de los mejores para
romper y derretir el hielo. Todo listo para complacer a todos los adictos al
sexo y a los que no también.
Te invitamos a que conozcas ésta y
otras colecciones en Algarabía Shoppe.
MCDONALD’S PRESENTA HAPPY
HAPPY, un nuevo personaje animado que trae alegría y diversión para toda la
familia, quien encarna la divertida experiencia de la Cajita Feliz para grandes
y chicos.
La nueva estrella obtuvo una gran aceptación en toda Europa y antes de
llegar a América Latina, desembarcó en más de 40 países con éxito ya que
comparte alegría y felicidad, encendiendo la diversión por todas partes y
presentando nuevos amigos cada mes.
Happy revitaliza la propuesta de la Cajita Feliz, que en 2011 fue
modificada y hoy tiene menos sodio. Cuenta con cuatro ítems, una porción de
frutas y además de más vitaminas y minerales, ofrece combinaciones de menos de
600 calorías. Las dos opciones de sándwiches y los McNuggets de la Cajita
tuvieron una reducción de sodio de aproximadamente 10%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario