work, work, work

martes, 12 de febrero de 2013

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1177


 

 
[NUEVOS PRODUCTOS & NEGOCIOS EN DESARROLLO]

AUDÍFONOS SKULLCANDYCASSETTE PARA LAS TRIBUS URBANAS.


SKULLCANDY pone al alcance del mercado mexicano la línea de audífonos SkullcandyCassette, construidos a partir de una banda plegable y unos altavoces extraíbles, son el complemento necesario para tu outfit, pues se adaptan perfectamente a tus “hoodies” o a tus “beanies”. Las características de los audífonos se basan en una ingeniería diseñada para adaptarse a la anatomía de la cabeza y la oreja con un balance tonal entre Bajo, Voz y Agudos, lo que representa el componente más importante en la calidad de su audio. Los audífonos vienen en colores muy vivos y energéticos, el tipo de material con el que se encuentran manufacturados es de punta, el plug de 3.5 mm cuenta con genuina Chapa de Oro para evitar interferencias y por supuesto imitaciones.
 
NUEVAS CHIP’S CORTE DELGADO
 
 
Barcel refuerza sus papas Chip’s lanzando la nueva línea con el corte delgado, en dos sabores: Sal de mar y Adobadas. El nuevo producto mantiene la clidad y el sabor de las papas tradicionales cambiando solo su grosor.
Para Ricardo Muñoz, Gerente de Categoría de Barcel destacó que esta nueva línea es un esfuerzo más de la marca por brindar alternativas de calidad a sus consumidores.
La campaña publicitaria –enfocada al segmento de adolescentes y adultos-, corrió a cargo de Y&R y ya está en TV abierta y en redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube) con la introducción de un nuevo personaje Papatsú, un samurai que representa la nueva variedad.
La campaña se realiza a nivel nacional –según comento Muñoz-, en espectaculares y parabuses, además de muestreo y material punto de venta.
 
 
INSPIRACIÓN DE LUZ CON TIMEX ORIGINALS ER
 
Timex Originals ER será tu mejor accesorio para lograr este estilo perfecto, con una estética sobria y sólida; un diseño que refleja tonalidades luminosas y  pasteles pálidos. Su correa de piel en colores coral, camel y blanco le añadirán un toque elegante.
Esta pieza tiene la virtud que sólo Grupo Timex otorga, se trata de la luz indiglo night light. Su caja  mide 38 milímetros, un tamaño adhoc a cualquier actividad y si viajas a la playa, el Timex Originals mantiene una resistencia al agua de 30 metros.
 
 
 
 
P&G HACE TU DÍA EXTRAORDINARIO
 
P&G, esta convencido de que las cosas que se realizan todos los días son las que hacen que lo extraordinario suceda, ese es el “Poder de Cada Día”. Por eso, desde hace 175 años, P&G trabaja en la innovación y la evolución permanente de productos de calidad que hacen tu vida más sencilla gracias a su superioridad.
En alianza con el SIRC (Social Issues Research Centre), P&G condujo un estudio para entender el impacto del “Poder de Cada Día” - de la rutina diaria - tanto individual como en pareja o familia, comprobando que las acciones cotidianas construyen mucho más los sentimientos de amor, estabilidad, apreciación o satisfacción; que los regalos, flores o tarjetas recibidas sólo en ocasiones especiales.
Este estudio reflejó que el 70% de las personas que se fijaron propósitos para este año 2013, concuerda en que sus metas son alcanzables cuando éstas requieren de pequeñas acciones diarias, al ser más realistas y factibles. La vida está creada por un conjunto de rutinas que realizamos día a día, ocasionando que esas acciones tengan un impacto a largo plazo. Hábitos tales como cepillarse los dientes con Oral B, 3 veces cada día, no solamente nos genera una sensación de frescura inmediata, también nos ayuda a prevenir enfermedades y fortalecer los dientes a largo plazo.
Al hacer un análisis de los 65 años que tenemos en México, podemos reafirmar nuestra creencia de que detrás de la innovación de los productos de P&G, hay un propósito único: mejorar la vida. Hemos introducido marcas que han cambiado la forma de vivir, desde ayudar a los bebés a dormir bien por la noche con Pampers, hasta revolucionar la forma de lavar la ropa con Ariel. En P&G no sólo buscamos invitar a la gente a descubrir el Poder de Cada Día, sino también reforzar nuestro compromiso con seguir innovando para ofrecer productos superiores y de calidad que mejoren el bienestar cotidiano”, expresó Claudia HerreraMoro, Directora de Comunicación.
Con el fin de invitarte a descubrir los efectos de tus acciones, tenemos el gusto de presentarte El Poder de Cada Día, http://youtu.be/yBsnfm0hWH4 el primero de una serie de videos que serán lanzados durante los próximos meses, en los cuales te mostraremos cómo las cosas “aparentemente cotidianas” tienen un impacto sorprendentemente significativo.
Nosotros queremos que vivas tus actividades cotidianas de forma extraordinaria, liberando el potencial de los pequeños pero significativos momentos.
 
MARC JACOBS DIRECTOR CREATIVO DE DIET COKE
 
Diet Coke, el refresco light conocido en todo el mundo, celebra 30 años de existencia y 25 años en México con el nombre de Coca-Cola Light, anunciando que el visionario diseñador, Marc Jacobs, será el Director Creativo de la marca durante 2013. La colaboración de Jacobs será parte fundamental de la campaña “Sparkling Together for 30 Years”.
Con esa actitud ligera que lo caracteriza, Marc Jacobs aportará su inigualable visión a la marca, al crear una edición limitada coleccionable de botellas y latas, uniendo el estilo y personalidad de ambos íconos. Los diseños capturarán momentos de las mujeres en las décadas de los 80, 90 y 00, con detalles originales y creativos, sello de este importante diseñador.
“Me siento privilegiado por ser el nuevo Director Creativo de Diet Coke y poner una estampa en su 30 aniversario. Diet Coke es un ícono… y amo los íconos”, comentó Marc Jacobs sobre su participación con la marca.
Como uno de los diseñadores más atractivos y con mayor influencia en el mundo, los diseños de Marc Jacobs irradian juventud y un espíritu provocativo con un toque artístico, un compañero especial para Diet Coke. Con este nombramiento, la marca continuará construyendo una importante herencia de colaboraciones con el mundo de la moda.
Para celebrar esta colaboración, Diet Coke lanza un divertido cortometraje, protagonizado por el diseñador, titulado “Marc Jacobs’ Photo Booth Break”. El cortometraje muestra a un muy atractivo Marc Jacobs sin camisa, haciendo tributo a los legendarios comerciales de Diet Coke en los años 90. Jacobs realiza esta interpretación con mucho estilo y humor.
 
 
 
 
 
 
THE BURNER: MODA INDUSTRIAL
 
El reloj The Burner, es un cronógrafo que se distingue por otorgar a los usuarios tiempo dual, una característica única que se expresa en una combinación de elementos metálicos semejantes a materiales industriales.
El famoso diseñador estadounidense, Marc Ecko, se inspiró una vez más en la cotidianidad, misma que transformó en una pieza funcional y necesaria para hombres de alto estatus social.
Este reloj de lujo surgido de la moda urbana está pensado para viajeros continuos con especial interés en apreciar los detalles refinados y exclusivos.
La carátula cuenta con contadores para registrar una precisión de centésimas de segundo, décimas de segundo, segundos, minutos y horas; decorada con tornillos y un fondo plateado en contraste con las diminutas carátulas interiores y una simulación de pared laminada.
Además, este cronógrafo tiene un toque particular de tornillos en el bisel texturizado que denotan fuerza, resistencia y capacidad. La caja tiene un tamaño de 51 milímetros y una correa de silicón que se ajusta perfectamente. 
Para lograr un outfit trendy una chamarra de cuero, unos botines de corte inglés son una gran opción para acompañar a The Burner.
 
PONTE SEXY CON ALGARABÍA
 
Algarabía Shoppe trae para ti, este mes del amor y la amistad una promoción especial para ponerte sexy este mes y todo el año. Encuéntrala en cualquiera de nuestras cuatro ya conocidas sucursales (Del Valle, Coyoacán, Centro y Puebla y nuestra nueva shoppe en Querétaro), así como también en: www.algarabiashoppe.com
Podrás durante todo febrero encontrar nuestro kit  “Ponte sexy” por sólo 550 pesos, que incluye: Una libreta grande y una chica, con 80 frases que sacarán tu lado sexy todos los días. Una lata con 20 portavasos repletos de pequeñas dosis de sexo, listas para darle sabor a tu día a día. Dos boxers blancos para encender la pasión desde el interior. Y dos playeras negras con las mejores citas sobre sexo.
Con cada playera y cada bóxer podrás complementar tu amor con una buena dosis de sexo escrito como: “Sólo hay tres placeres en el mundo: una copa antes y, un cigarro después.” Angel Jolly “El sexo es sucio sólo si se hace bien”.  Woody Allen. “A coger y a chupar que el mundo se va a acabar” Vox populi
Y si no te basta con todo esto para que tu pareja caiga rendida a tus pies, Algarabía Objetos, te ofrece una gran variedad de imanes, bolsas, libretas, manuales, pizarrones, mandiles y portavasos con las mejores frases de los mejores para romper y derretir el hielo. Todo listo para complacer a todos los adictos al sexo y a los que no también.
Te invitamos a que conozcas ésta y otras colecciones en Algarabía Shoppe.
 
 
 
 
 
[PROMOCIONES, CONCURSOS & PATROCINIOS]
 
MCDONALD’S PRESENTA HAPPY
 
HAPPY, un nuevo personaje animado que trae alegría y diversión para toda la familia, quien encarna la divertida experiencia de la Cajita Feliz para grandes y chicos.
La nueva estrella obtuvo una gran aceptación en toda Europa y antes de llegar a América Latina, desembarcó en más de 40 países con éxito ya que comparte alegría y felicidad, encendiendo la diversión por todas partes y presentando nuevos amigos cada mes.
Happy revitaliza la propuesta de la Cajita Feliz, que en 2011 fue modificada y hoy tiene menos sodio. Cuenta con cuatro ítems, una porción de frutas y además de más vitaminas y minerales, ofrece combinaciones de menos de 600 calorías. Las dos opciones de sándwiches y los McNuggets de la Cajita tuvieron una reducción de sodio de aproximadamente 10%.
 
 

No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog