work, work, work

miércoles, 9 de septiembre de 2015

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1275

[PUBLICIDAD]

CHRIS THOMAS, PRESIDENTE Y CEO DE BBDO NORTEAMÉRICA VISITA MÉXICO.

CHRIS THOMAS, Presidente y CEO de BBDO Norte América, visitó México y se reunió con Carlos Vaca, Presidente y Director General de BBDO México para compartir los planes y logros de la agencia de los últimos años.
Durante su estancia en la ciudad de México, se reunió con algunos de los clientes de BBDO para reiterarles el compromiso de la red por mantener el liderazgo creativo y lograr la diferenciación en el mercado. Dentro de sus actividades durante su visita, asistió a un coctail realizado para los clientes de la agencia en el que se presentó el trabajo ganador del pasado Festival de Cannes. Como parte del evento se le entregó a Bayer su León de bronce por su campaña en press para Alka Seltzer, burbujas  y a 3M por su León de Bronce por su campaña en outdoor para Scotch Brite, raices.
Para finalizar su visita, se reunió con todos los integrantes de BBDO, en donde intercambió algunas palabras y reconoció el gran trabajo que la agencia está haciendo. Comentó que la Industria es ahora más creativa y compleja, por lo que las oportunidades de alcanzar a los consumidores son enormes y diversas. Sin embargo, la posibilidad que tiene el consumidor hoy de evitar la publicidad es más grande que nunca, de ahí la gran importancia de contar con trabajo premiado creativamente, el cual está comprobado, es hasta 10 veces más efectivo que el que sólo es premiado por su efectividad. 
Por su parte Carlos Vaca, Presidente y Director General de BBDO reiteró una ves más la visión y el compromiso  de la agencia para desarrollar ideas que generen resultados de negocio para sus clientes, bajo la filosofía: “The Work, The Work, The work”.


INSTAGRAM LANZA ANUNCIOS EN MÉXICO

INSTAGRAM, inicia su proceso de comercialización en México. Para empezar un pequeño grupo de marcas. Aeromexico, Avon, CDMX, Corona, Cerveza Dos Equis, Palacio de Hierro, Samsung, PAYBACK de American Express, Santa Clara, Cerveza Sol and Telcel, serán los primeros en el país en implementar las campañas a través de la plataforma. Estas marcas han trabajado de cerca con el equipo local de Instagram y Creative Shop, para asegurarse de mejorar la experiencia de la comunidad en la plataforma. Los usuarios podrán fácilmente descartar los anuncios que no les gusten o que no les sean relevantes y enviarnos una retroalimentación.
Para final de mes, Instagram permitirá que cualquier anunciante, sea grande o pequeño, tenga anuncios en la plataforma de México. Al mismo tiempo, estamos ofreciendo a los anunciantes todo nuevo conjunto de características y la apertura de Instagram a la publicidad en todo el mundo el 30 de septiembre, a través de Facebook’s Power Editor y nuestros Marketing Partners, como Kenshoo, en Mexico.
Con la tecnología que aprovecha lo mejor de la infraestructura de los anuncios de Facebook, a partir del 30 de septiembre será más fácil para los anunciantes de Instagram, segmentar su mensaje de una forma más efectiva y llegar a las personas, esto basado en lo que les interesa – ya sea moda, deportes, carros o comida. Los anunciantes también tendrán acceso a nuevos formatos que les ayudarán a alcanzar diversidad de objetivos, permitiendo a los consumidores a aprender más sobre lo que les interesa o incluso hasta comprar un producto directo desde Instagram.

APAC, DE LA MANO DE BARCEL Y YOUNG & RUBICAM PRESENTA CAMPAÑA

APAC, de la mano de Barcel y Young & Rubicam presentó el día de hoy, en el Papalote museo del Niño, la campaña “Ellos pelean por lo imposible, ayudémoslos a hacerlo posible”, la cual tiene como objetivo dar a conocer a APAC institución que hace 45 años se dedica a atender a personas de escasos recursos con parálisis cerebral y a pedir apoyo sumando más personas a esta causa.
Bajo la promesa “Quieres conocer héroes de verdad”, en el evento se dieron cita junto con sus familias, niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral, así como Leonor Ortiz Monasterio, Presidenta del Patronato de APAC y Gabino Gómez Carbajal de Barcel, aliado de APAC y gran promotor de esta campaña.
La campaña contó con la colaboración pro bono de Young & Rubicam, agencia de publicidad creadora de la misma, representada en el evento por Armando Castelán, director creativo; Norman Christianson, director de la casa productora “POSTAL", quien dirigió los spots de radio y televisión, Pablo Ortiz Monasterio, fotógrafo que apoyó con las imágenes y “Devórame Otra Vez” quien hizo su adaptación digital.
“Ellos pelean por lo imposible, ayudémoslos a hacerlo posible” invita a sumar voluntades para apoyar a las personas con parálisis cerebral y a sus familias, ya que APAC depende en un 75% de donativos de personas, empresas e instituciones, por lo que sin este apoyo no se podrían brindar servicios y cambiar la vida a este segmento de la población tan vulnerable.
Leonor Ortiz Monasterio presidenta del patronato de APAC comentó en el evento que "la parálisis cerebral es tener una mente que sueña y quiere hacer cosas en un cuerpo que no obedece. La campaña tiene como objetivo crear conciencia entre la población sobre está condición y dar a conocer de que manera APAC les ayuda a mejorar su calidad de vida y la de sus familias”. 
Por su parte, Gabino Gómez, Director General de Barcel dijo: “con mucho orgullo les digo que he estado cerca de APAC, los últimos 25 años y que nuestra empresa Barcel lleva casi cinco años colaborando con la institución a través de nuestro gran equipo de voluntariado que se ha convertido en un elemento fundamental para la compañía, sabemos que ayudar a los demás y promover que lo hagan todos  nuestros colaboradores nos cuesta muy poco comparado con las recompensas que se reciben al ver el impacto positivo que tiene en tantas personas beneficiadas y también en los colaboradores que se sienten muy orgullosos, de trabajar con una empresa que se preocupa por devolver a la sociedad una parte de lo mucho que se recibe de ella".
La campaña que hoy se presenta dijo Armando Castelan "los niños nos enseñaron que la palabra imposible no significa lo mismo para todos. Hoy en este momento cientos de niños están viviendo una batalla contra lo imposible y en Y&R estamos convencidos que todos podemos ayudar a hacerlo posible”   

[TECNO]

MEDIAMATH Y HEADWAY EN EL IAB CONECTA 

MEDIAMATH Y HEADWAY, con el lema “Re-imaginando el Futuro”, estuvieron presentes en el panel “La evolución de la Publicidad Programática” en el congreso de publicidad digital y marketing interactivo más importante de México. Es la primera vez que esta temática se incluye en el IAB Conecta.
Fernando Juarez, Managing Director Latam de MediaMath disertó sobre programmatic analizando las grandes oportunidades que ésta nueva tecnología ofrece a anunciantes y agencias. Los expertos debatieron frente a un extenso auditorio conformado por más de 1.600 profesionales de toda la región que asistieron al evento.
"Queremos devolverle al CMO el lugar en la mesa del board que le corresponde. Siendo el principal generador de resultados de negocios para la compañía. Con la tecnología de MediaMath, se puede influir en la percepción que el CFO tiene sobre el departamento de Marketing y el rol del CMO: se puede transformar el Marketing en un Profit Center”, explicó Fernando Juarez, Managing Director Latam de MediaMath. El experto además aclaró: “Los pilares de programmatic se deben fundamentar alrededor de la transparencia, control y sobre todo los resultados de negocio de nuestros clientes".
Fernando Juarez, Managing Director Latam de MediaMath, participó del panel junto a: Mauricio Vázquez, CEO México y LATAM de Digilant; Juan Bongiovanni, Director de Marketing Digital de Netflix Latino América; Alfredo Sánchez, Director de Cuentas y Comercial de Yahoo! y Omar Medina de Medianetwork.

[PROMOCIÓN. CONCURSOS & PATROCINIOS]

GWYNETH PALTROW ENGALANA EL FASHION FEST

GWYNETH PALTROW, fue la protagonista de la vigésimo quinta edición de Fashion Fest. “Con la edición otoño-invierno 2015 cumplimos 25 ediciones de Fashion Fest, la plataforma de moda más estable del país y un foro de tendencias con las que el consumidor mexicano realmente se puede identificar para encontrar un estilo propio. Quisimos celebrar este logro de Liverpool con Gwyneth Paltrow, una mujer multifacética, que es un ejemplo de estilo y elegancia” comentó Enrique Guzmán, Director de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool.
Gwyneth Paltrow, se suma al grupo de súper modelos y actrices internacionales que han protagonizado las campañas de moda de Liverpool. El shooting de esta campaña se realizó en el mes de julio, con diferentes locaciones en Londres, Reino Unido, ciudad que representa un segundo hogar para la actriz californiana y en la que encuentra una valiosa fuente de inspiración para su creatividad y concepto de moda.
Conocida internacionalmente por su trabajo como actriz, la rubia de complexión atlética y facciones bien definidas, dejó por unos días su trabajo en Goop, su revista digital sobre alimentación, salud, moda y conciencia plena, para integrarse al equipo de producción y protagonizar esta campaña otoño-invierno de Liverpool. “Me encantó que me pidieran estar en Fashion Fest, me emocionó la posibilidad de estar en México, me siento honrada” comentó Gwyneth al respecto de su participación como invitada de la cadena de tiendas departamentales más grande del país.
Como es ya una tradición, cada semestre Liverpool presenta en un gran evento tendencias de moda para vestir en la temporada. En esta ocasión el equipo de tendencias de Liverpool trabajó en torno a 4 conceptos que permiten a hombres y mujeres identificar atuendos que acompañen sus actividades diarias, reflejen su personalidad y los hagan sentir cómodos y seguros de sí mismos.
“Hemos tenido la fortuna de ver crecer y consolidarse a Fashion Fest durante más de 12 años. Iniciamos el evento como una forma de proporcionar a nuestras clientas información acerca de tendencias y agradecer su preferencia. En este tiempo hemos logrado despertar el interés no solo de nuestros clientes, sino de organizaciones como Banamex, Kia y Bobbi Brown que buscan apoyar proyectos que impulsen la creatividad y el crecimiento de nuestro país en todos los aspectos, y que participan en esta edición como patrocinadores” agregó Enrique Guzmán. 

LA ESCRITURA MARCA LA DIFERENCIA

BIC, a lo largo de 60 años, en ha brindado a sus consumidores las mejores herramientas de escritura con un amplio portafolio de productos que incluye bolígrafos, colores, lápiz de grafito y marcadores con el objetivo de convertirnos en un aliado para que ellos.
Como parte de esta filosofía, hemos lanzado www.escribiendoelfuturo.com, un espacio creado con información útil, para resaltar la importancia de la escritura como una herramienta básica para el desarrollo y la expresión de los niños.
En  este blog, todos los usuarios podrán disfrutar de contenido avalado por estudios, con un enfoque multidisciplinario, que integra la experiencia de pedagogos, terapeutas y diseñadores.
Te invitamos a visitar y conocer nuestro sitio, en donde aprenderás sobre la relevancia que tiene el adecuado acompañamiento de los padres con los hijos en el proceso de aprendizaje,  así como recomendaciones y tips para una correcta escritura con herramientas de la más alta calidad. 

NUEVA CUENTA PARA OGILVY PUBLIC RELATIONS MÉXICO

THOMSON REUTERS eligió a Ogilvy Public Relations México como su agencia de comunicación y relaciones públicas local. Esto forma parte de su estrategia de crecimiento, construcción, manejo y robustecimiento de la reputación de las firma en los diversos mercados donde tiene presencia.
Thomson Reuters, es el resultado de la fusión de Thomson Corporation con Reuters Group, actualmente es uno de los más grandes conglomerados de soluciones y servicios del mundo, atendiendo a los mercados financiero, de riesgo y compliance; jurídico; tributario, contable y de gestión de comercio exterior; de propiedad intelectual y ciencia; y de medios de comunicación.
Con más de 55.000 colaboradores en más de 140 países del mundo, actúa en Latinoamérica hace mucho tiempo, con operaciones muy bien establecidas. En la última década, aumentó substancialmente su presencia en la región bajo a una fuerte estrategia de expansión y adquisiciones. 
Actualmente opera en México con marcas reconocidas y confiables en los mercados locales, incluyendo Reuters News en el segmento de noticias; EIKON Y ACCELUS para el mercado financiero, de riesgo corporativo y compliance; ONESOURCE, CHECKPOINT y DOFISCAL en los mercados fiscal, contable y laboral; ONESOURCE Global Trade para la gestión de Comercio Exterior; ProView e INFOLEX en el mercado jurídico; y Web of Science, CORTELLIS para el negocio de Investigación científica y propiedad Intelectual.

DA EL GRITO CON PLAY DOH  

HASBRO, por primera vez en México, celebra este 16 de septiembre el Día Mundial de Play Doh, con la finalidad de brindar a los pequeños y a los jóvenes de corazón la oportunidad de hacer un homenaje a la imaginación y la fantasía.
Como parte de esta celebración mundial, y en el marco de la conmemoración de la Independencia de México, Play Doh te invita a realizar tu mejor figura inspirada en el orgullo de las fiestas patrias.
Participar es muy sencillo, sólo tienes que echar a volar tu imaginación para crear una  figura de Play Doh que te recuerde las raíces y tradiciones más coloridas y alegres de México.
Una vez que termines tu obra, tómale una foto y compártela en tus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) usando el hashtag #DíaMundialPlayDoh para que podamos localizarla.
Si tu creación resulta seleccionada entre las más creativas de México, ¡será exhibida en la Galería Oficial del Día Mundial de Play Doh!
¡Saca al artista que llevas dentro, y pon manos a la obra! Tienes hasta el 15 de septiembre para compartir la foto de tu figurita en tus redes sociales.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

LOS NUEVO DE LG

LG ELECTRONICS presentó sus modelos LG Max, G4 Beat y G4 Stylus; tres nuevos smartphones que heredan características y funciones de la línea de gama alta a un precio competitivo sin comprometer su rendimiento.
“Con frecuencia los competidores sacrifican el rendimiento de sus equipos de gama media con el fin de tener costos bajos, en LG Electronics mantenemos el equilibrio en aspectos que son importantes para los usuarios, como desempeño multimedia, cámaras que ayudan a conseguir la mejor foto, las baterías más grandes del mercado y una interfaz de usuario sencilla y útil”, mencionó Armando Narchi, vicepresidente de Mobile Communications de LG Electronics.
El nuevo LG G4 Beat conserva las mejores características y funciones del LG G4 ya que cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD IPS, la cual es más clara, más nítida y más sensible que cualquier otra presentada anteriormente en esta categoría por LG. Tiene un potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 615 de 8 núcleos con 1.5 GHz y red 4G LTE, que ofrece un equilibrio óptimo de potencia, rendimiento y duración de batería. El corazón de LG G4 Beat es, sin duda, su bocina de 1watt de potencia que permite escuchar música o contenido multimedia como ningún otro Smartphone.
La cámara del LG G4 Beat es de 13 megapíxeles la cual soporta el exclusivo Color Spectrum Sensor y enfoque automático de láser. El modo manual, una de las características más aclamadas en el G4, permite un control creativo total sobre cada detalle en cada disparo. LG también ha mejorado la cámara frontal de 5MP que cuenta con Gesture Interval Shot que permite a los usuarios tomar cuatro selfies consecutivas con un solo movimiento de la mano, lo que aumenta las probabilidades de capturar la toma perfecta.
Mientras que LG Max tiene un diseño de próxima generación que se integra perfectamente con su pantalla elegante y súper sensible, es agradable al tacto y ofrece un mejor agarre al consumidor. Tiene un bisel ultra delgado que complementa esta pantalla de 5 pulgadas lo que maximiza el área de visualización.
Este modelo cuenta con una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 5MP perfecta para tomar tus selfies. Su procesador Mediatek de cuatro núcleos de 1.3 GHz permite realizar múltiples tareas al mismo tiempo y tiene batería extraíble de 2,540 mAh para ofrecer mejor tiempo de uso. Es un smartphone con funcionalidades extraordinarias a un precio extraordinario.
Para quienes buscan la mayor productividad LG G4 Stylus cuenta con una pantalla de alta definición con tecnología In-Cell, lo que reduce las capas que componen la pantalla para garantizar imágenes más claras y con una mayor reactividad al tacto. Y gracias al tamaño de pantalla de 5.7 pulgadas pueden tomarse las mejores notas y disfrutar todo el contenido multimedia en una gran pantalla.
De la misma forma, la batería de 3,000mAh proporciona la energía que necesita un usuario durante todo el día, tanto para el trabajo como para los momentos de ocio. LG G4 Stylus tiene una cámara de 8 megapíxeles y gracias a su enfoque automático puede centrar en un instante la imagen que quieres capturar o puede hacer selfie de una gran calidad al tener una cámara frontal de 5 megapíxeles, cuenta con un procesador Mediatek 1.4 Ghz Octa Core.

MIRIAM OLIVERA EN MASTERCARD

MASTERCARD anunció el nombramiento de Miriam Olivera como nueva Vicepresidenta Ejecutiva de Productos y Soluciones para América Latina y el Caribe. En esta posición, Olivera será responsable del desarrollo y manejo de productos y soluciones, que incluyen productos  tradicionales y emergentes, mercadeo y MasterCard Advisors, el área de servicios profesionales que ofrece asesoramiento en el sector de medios de pagos. Olivera reportará a Gary Flood, Director Ejecutivo de Productos y Soluciones Globales para MasterCard, y a Gilberto Caldart, Presidente de MasterCard para Latinoamérica y el caribe.

GBM GANA PREMIO INTERNACIONAL DE MARKETING 


GBM Grupo Bursátil Mexicano fue reconocido por haber desarrollado la mejor campaña de marketing de contenido a nivel internacional.
El galardón fue otorgado por HubSpot, plataforma líder a nivel mundial en marketing de contenido, en el marco de la cena anual “INBOUND 2015” en Boston Convention and Exhibition Center.
Los jueces premiaron a GBM por ejecutar la mejor estrategia de contenido y obtener resultados sobresalientes con una sola campaña. De esta manera, el grupo mexicano sobresalió de entre más de 15,000 clientes de 90 países diferentes.
”Demostramos que somos una compañía que pone en práctica las últimas tendencias en marketing digital y que somos capaces de destacarnos como una de las mejores empresas internacionales en este rubro”,  comentó Javier Martínez Morodo, Director de GBM Digital.
GBM aplica este tipo de tendencias en plataformas como piggo, solución inteligente que te permite ahorrar e invertir por objetivos de manera sencilla y accesible; y GBMhomebroker, la plataforma online de trading más innovadora de México. Ambas  ofrecen a sus clientes contenido informativo y educativo a través de infografías, ebooks, tutoriales, webinars, videos, entre otros.
Este galardón se une a la lista de algunos otros reconocimientos como “El premio al mejor proyecto digital financiero en México” por CNNExpansión y el “Premio innovación” por el AMIPCI ambos en 2014.

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