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viernes, 4 de septiembre de 2015

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1274


[TECNO]

MEDIAMATH AMPLÍA SU PORTAL DE VENTAS OPEN



MEDIAMATH, creador del TerminalOne Marketing Operating System para los mercados digitales, se asocia con Industry Index para incorporar las calificaciones de la compañía al portal OPEN Partner Marketplace de MediaMath.
El Industry Index es una base de datos de búsqueda y una plataforma de ratingenfocada en medir la innovación de las tecnologías en el ámbito publicitario. Combinando las calificaciones de expertos de las tecnologías de marketing digital, con las que trabajan anunciantes, agencias y editores; con los puntos de referencia sobre innovación tecnológica, hábitos de consumo, criterios y disparadores, el Industry Index ayuda a los compradores de tecnología a comprender mejor el panorama de proveedores y a los anunciantes a comprender mejor la intención del comprador.
MediaMath incorporará los rankings corporativos de los Industry Index y los rankings generales en los perfiles de socios dentro de su portal OPEN. Se trata de una Web interactiva que permite a los comerciantes conocer el panorama del mercado y contactar directamente a las empresas asociadas a MediaMath, como medios de comunicación, tecnología, y empresas de datos. A través de esta integración, los anunciantes tienen acceso a verificar por medio de las opiniones de sus pares los servicios que requieren, esto les permite tomar decisiones con más información sobre el mercado real.
"Las recomendaciones de los consumidores son una parte fundamental del ciclo comercial y tienen un enorme potencial para influir en las decisiones de compra. El espacio de tecnología digital está saturado y es complejo, pero cada vendedor tiene necesidades empresariales únicas. Al incluir las calificaciones del Industry Index en nuestros perfiles de socios en el portal  OPEN, MediaMath se convierte en una fuente imparcial de información y ofrece las opiniones y percepciones de las soluciones disponibles", dijo Katie Casteel, Directora Senior de Operaciones de Apertura de MediaMath
Los socios de MediaMath OPEN se benefician al mejorar sus perfiles en el mercado. La integración también promueve el aumento y la fluidez de la comunicación dentro del portal, donde socios y clientes de MediaMath ya están interactuando.
"Estamos muy contentos de estar trabajando con MediaMath para proporcionar objetividad y conocimientos a sus empresas asociadas. Esta asociación es la primera de muchas que traerá claridad a las áreas más vertiginosas del marketing tecnológico”, dijo Gayle Meyers, fundador y CEO de Industry Index.

[PROMOCIÓN, PATROCINIOS & RP]

TGI FRIDAYS PRESENTA BARTENDER CHAMPIONSHIP 2015

BARTENDER CHAMPIONSHIP 2015 se lleva a cabo por cuarta ocasión en México, evento que nace en 1988 y donde  John “J.B.” Bandy, quien  fuera instructor para  el filme “Cocktail” esteralizado por Tom Cruise, se coronó como campeón del primer torneo “Shake, Rattle & Pour”. 
Este es un  concurso anual que conjunta  a  los bartenders más  talentosos de TGI Fridays en Latinoamérica, y este año toca realizarlo en la Ciudad de México, donde participarán los más destacados Bartenders de países como: Costa Rica, DF, Ecuador, Guatemala, Honduras, Mérida, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Tijuana y Trinidad y Tobago, quienes mostrarán sus habilidades y conocimientos a través de una coreografía de flair en las siguientes categorías: Compulsorios (exámenes previos al estilo libre). Exacto Pour. Speed Round. Preparación de Guarniciones. Free Style.
Cada bartender cuenta con 8 minutos de estilo libre más dos minutos de chequeo de área. Al final, de acuerdo al total de la calificación entre el compulsorio y estilo libre, se obtendrá el resultado final para poder elegir al campeón de este año.
El jurado está conformado por: Martina Lichorobiecova, International Director- Bar and Beverage Innovation. Mike Olk, Regional Director Americas an Caribbean. William Hernández, Operations Training Manager International Americas and Asia Pacific. Silvia Flores, Marketing Manager TGI Fridays International.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

AT&T NOMBRA A MANUEL GONZÁLEZ ARCE COMO DIRECTOR EJECUTIVO DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN MÉXICO

AT&T anunció que Manuel González Arce ha sido nombrado Director Ejecutivo de comunicación corporativa en México. La operación de AT&T en nuestro país incluye las marcas  Iusacell, Nextel y Unefon.
“Manuel posee una trayectoria profesional de más de 20 años y cuenta con todas las credenciales que buscamos para liderar el equipo de comunicación corporativa en México.
Estoy seguro que con su experiencia y liderazgo logrará permear los mensajes para posicionarnos y distinguirnos como líderes en el sector de las telecomunicaciones del país,” comentó Thaddeus Arroyo, Director General de AT&T en México.
Además de ser el portavoz de AT&T en México, Manuel González Arce, tendrá la responsabilidad de dirigir la estrategia de comunicación corporativa para llegar tanto a las audiencias internas como externas y velará por el correcto posicionamiento y la reputación de la marca AT&T en México.
Antes de unirse a AT&T, Manuel se desempeñaba como Director de Comunicación para Ford de México. Durante más de 20 años, ha ocupado diversas posiciones como periodista y ha sido responsable de comunicación corporativa, comunicación interna y responsabilidad social empresarial en diversas empresas en México y Latinoamérica, entre las que destacan: Microsoft Devices & Services, Nokia, Maxcom Telecomunicaciones, Yahoo México, Sistema Radiopolis y Televisa.
Manuel González Arce es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental y ha cursado varios seminarios en instituciones reconocidas como ITESM (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) y Kellogg Graduate School of Management.

[PROMOCIÓN, CONCURSOS & PATROCINIOS]

TELEHIT Y PEPSI LANZA NUEVO PROGRAMA

TELEHIT Y PEPSI; anuncian el estreno del nuevo programa “Pepsi Music”, bajo la conducción de Natalia y Claudio, la nueva propuesta del canal musical de TV de Paga inicia transmisiones el próximo 3 de septiembre y podrá verse todos los jueves a las 21:30hrs, con repeticiones los sábados a las 10:00hrs a través de Telehit.
El nuevo programa es un concepto que rompe con la rutina del televidente, pues tiene entre otras sorpresas y como eje central, un sillón azul que se trasladará por diferentes destinos urbanos, teniendo como escenario las calles y avenidas de la Ciudad de México. Además la audiencia de disfrutará de sus artistas favoritos, pues los tendrán solo a metros de distancia, conociendo más de ellos y escuchando sus éxitos totalmente en vivo.
Pepsi siempre ha estado presente en la música, ahora con este nuevo proyecto estamos seguros que inicia una gran alianza con el canal, siendo el principio para realizar grandes cosas. Este programa es un concepto revolucionario, le brindará a los fanáticos de la música la experiencia de ver a sus artistas favoritos en lugares que nunca imaginaron, los millones de seguidores de la señal podrán interactuar con el Hashtag #PepsiMusicFan y conocerán todo el contenido exclusivo que se tiene preparado para ellos”, comentó Guillermo del Bosque Productor y Director Gral.de Telehit
Jorge Rivera, Gerente de Mercadotecnia de Pepsi expresó: “Para la marca lo más importante son nuestros consumidores, y sabemos que la música es para ellos un elemento importantísimo de su vida, pues los acompaña a que vivan hoy intensamente cada momento. Con iniciativas como esta, buscamos fortalecer el vínculo emocional existente entre ellos y la marca, ofreciéndoles experiencias memorables, que integren a la música, y los sorprendan cada día”.
Con una producción de primera, una numerosa audiencia y más de 25 millones de seguidores en redes sociales, el canal musical continúa expandiendo sus horizontes no sólo a través de la mejor música, también como una ventana de entretenimiento e información. Permaneciendo en la industria de la TV de Paga como una señal totalmente novedosa, vanguardista, divertida y 100% interactiva.

TWITTER Y FC BARCELONA SE UNEN 

TWITTER anunció su asociación con el Club de Fútbol Barcelona y Gatorade a través de Twitter Amplify, un paquete de patrocinio que permitirá a la compañía de suplementos y bebidas deportivas extender la presencia de su marca a audiencias específicas en América Latina. Gatorade, es el primer sponsor oficial del FC Barcelona que patrocinará estos espacios.
Se trata del primer acuerdo de Twitter Amplify de este tipo con un club de fútbol internacional, y desde el  día de hoy los aficionados de FC Barcelona podrán ver el video pre-roll de Gatorade y el contenido en español añadido al material de archivo de juegos y prácticas compartido en la cuenta de Twitter del club, 
Twitter Amplify permite a las compañías de medios y marcas captar la emoción en la TV y distribuirla a sus aficionados y audiencias a través de Twitter, mucho más allá de sus seguidores. Las audiencias pueden inmediatamente revivir ese momento o experimentarlo por primera vez en sus teléfonos celulares mientras se unen a conversaciones en Twitter.
“Este acuerdo de Twitter Amplify representa una oportunidad única para desarrollar un atractivo paquete de patrocinio con FC Barcelona, que, al ser uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, realmente tiene el poder de conectar a las marcas con los millones de aficionados de fútbol en Europa, América Latina y alrededor del mundo en Twitter”, afirma Glenn Brown, Director de Twitter Amplify.
“Al haber llegado justo a tiempo para la temporada de fútbol, esperamos ofrecer a las compañías de todos los tamaños soluciones de video creativas e innovadoras como ésta, que hace más fácil a las marcas patrocinar contenido premium en Twitter no sólo entre sus mercados locales pero también a través del mundo, ” completa.
"Este proyecto forma parte del objetivo del FC Barcelona de integrar los canales digitales y las redes sociales dentro de la estrategia de dar visibilidad a sus patrocinadores, aprovechando que el FC Barcelona es líder en seguidores en la mayoría de estos canales como Facebook, Twitter, Youtube, entre otros," comenta Didac Lee, responsable de Nuevas Tecnologías del FC Barcelona.
“Gatorade se enorgullece de ser el primer patrocinador del FCB en activar a través de la nueva plataforma Amplify de Twitter. Esta oportunidad nos ayudará a continuar comunicando nuestra dedicación a proporcionar soluciones de combustible deportivo respaldados científicamente, para el FCB y para futbolistas a todo nivel, a través de las audiencias digitales y sociales masivas del Barça y de Twitter”, dijo Tiago Pinto, Sr. Director de Marketing, Gatorade América Latina.

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DIAGEO ELIGE A (ANÓNIMO) COMO SU NUEVA AGENCIA

DIAGEO, anuncia que la agencia Anónimo manejará la comunicación creativa de la marca Johnnie Walker en México y comenzó a trabajar en los planes del gigante de whiskies desde el 1 de julio.
“Johnnie Walker es sin duda una  marca muy admirada por todos los que nos dedicamos a la publicidad.  Tener la oportunidad de trabajar con una empresa como Diageo y ser confiados el manejo de una de sus marcas  es un gran honor y responsabilidad; lo que nos comprueba que hoy por hoy son cada vez más los clientes que priorizan el talento sobre los nombres o las grandes estructuras. Diageo es una empresa que representa perfectamente el tipo de clientes con los que buscamos colaborar en la agencia: empresas de prestigio con las que podamos crecer y desarrollar relaciones sólidas y de largo plazo. Estamos muy agradecidos con la oportunidad y comprometidos a hacer el mejor trabajo posible para la marca”, afirmó Raúl Cardós, fundador y presidente de Anónimo.
El trabajo desarrollado para la marca será lidereado por Rafael Martínez, socio y VP Creativo de la agencia y el equipo encabezado por Jorge Méndez, Ale Ballesteros y Mariana Murillo.
Basada en la Ciudad de México,  la agencia independiente cuenta con un portafolio de importantes clientes como lo son Coca Cola, Heineken, Mondelez, Suzuki Motors y Telcel.
Siendo Johnnie Walker una marca líder a nivel global, es sumamente importante para nosotros trabajar con agencias que se destaquen por su compromiso y originalidad. Estamos convencidos que esta nueva etapa con (anónimo) será muy exitosa y fortalecerá nuestro compromiso con la innovación”, aseguró Carlos Magaña, Director de la Categoría de Whiskies en Diageo.  

JOSÉ LUIS BARROS HORCASITAS NUEVO PRESIDENTE DE CONAR

CONAR, el Consejo Directivo del Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria , eligió a José Luis Barros Horcasitas como Presidente de esta organización para los próximos dos años.
Luego de ser aprobado su nombramiento, en sesión presidida por Alicia Abaroa, Vicepresidenta de Anunciantes de este organismo, el Maestro Barros señaló la importancia de que el CONAR esté bien cohesionado, con claridad de miras, propósitos bien alineados y acciones consensuadas y puntuales ante el contexto en que se desarrolla y enfrentará la industria publicitaria en el país.
Las empresas anunciantes, las agencias de publicidad, los organismos afines y los medios de comunicación que integramos el CONAR sabemos que la industria de la publicidad está viviendo tiempos duros. No es difícil prever que, en tanto la economía del país siga con un crecimiento mediocre, la inversión publicitaria continuará virtualmente estancada. Y si a ello añadimos algunas circunstancias que se presentarán en 2016, creo que enfrentaremos un periodo más desafiante”, puntualizó.
Barros Horcasitas sustituye al licenciado Mauricio Soriano Ariza, quien presentó su renuncia en agosto pasado para preservar los estrictos requerimientos legislativos en materia de conflicto de intereses que tiene la empresa que representa, Pernod Ricard, ya que Conar está en conversaciones con la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) para que el CONAR sea  el órgano administrador de un Código de Autorregulación de la Industria de Vinos y Licores (CIVyL).

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