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domingo, 8 de mayo de 2016

PROMOMARK [NEWSLETER] 1312

[PROMO]

GIRA WEB.COM TOUR DE LA PGA 2016

EL BOSQUE MÉXICO CHAMPIONSHIP 2016, uno de los torneos de golf más representativos a nivel mundial y el segundo mejor torneo del ramo en México y que forma parte del Web.com Tour, gira de ascenso al PGA Tour, tuvo lugar en El Bosque Country Club en León, Gto., albergando a 144 jugadores de 20 nacionalidades diferentes del 18 al 24 de abril pasado, en donde además, hubo distintos eventos que amenizaron a los invitados, como la participación de Cuadra, empresa cien por ciento mexicana, con más de 25 años de experiencia en la creación de diseños originales y exclusivosen la fabricación de productos de piel exótica en México y una de las primeras a nivel mundial.
Durante este importante evento deportivo en donde se dieron cita personalidades de la esfera deportiva y social, también tuvo lugar la pasarela Cuadra Fashion Show, la cual superó las expectativas en cuanto a visitantes y en donde se exhibieron productos de la temporada Primavera-Verano 2016 de la marca.
Asimismo, el miércoles 20 se realizó la premiación del PROAM (Profesionales jugando hombro a hombro con amateurs) en donde la marca también participó con su propio equipo de golf.
Dentro del personal organizador y jugadores de la PGA y la Web.Com se encontraban: Jack Lackey, Eddie Keys, Randy Usina, Jeff Thomas (Goose), Scott Turner, Andrew Little, Curtis Thompson, ZackSucher, Brad McGahey y ShaneSuber.
Para el último día, en la premiación del ganador del torneo, el estadounidense Wesley Bryan, recibió como obsequió un par de zapatos de la marca, cambiándoselos tenis por los elegantes zapatos.

Con la recaudación de fondos por la venta de boletos del evento con un costo de $200 pesos y del cual el 80% sería destinado para apoyar a distintas organizaciones de beneficencia a través de los programas sociales por parte de El Bosque México Championship, durante toda esa semana.


BUD LIGHT Y BUZZFEED CAUSAN FUROR CON SU BOTÓN EPIC

BUD LIGHT, Y BUZZFEED se aliaron para lanzar el botón “EPIC” dentro del blog de entrenamiento en su versión para México. Esta herramienta se sumó por dos semanas a las ya existentes, (OMG, jajaja, WTF, chido, lindo y fail), y permitiro a los usuarios de este blog clasificar las notas que convirtieron una visita regular a BuzzFeed en una épica.
“Esta alianza se suma a las iniciativas de música y deportes  que tenemos planeadas para el 2016 y, sin duda, nos permitirá continuar acercándonos a nuestros consumidores y seguir posicionándonos en el gusto de los jóvenes mexicanos. La plataforma de BuzzFeed es una de las más importantes, no solo de México, del mundo y esperamos que esta alianza sea solo la primera de muchas que tengamos en el futuro” Comentó, Nicolas Mamboury, Director de Bud Light México.
“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestro primer video patrocinado en México junto con Bud Light. Su enorme identidad de marca y manera auténtica de relacionarse con consumidores alrededor del mundo los hace unos colaboradores épicos. Gracias a socios como Bud Light, que están dispuestos a crecer e innovar con nosotros, es que BuzzFeed puede continuar al frente de la vanguardia del marketing de contenido. Fue un placer y un gusto trabajar con ellos y nos emociona la idea de hacerlo de nuevo." comentó Stephen Loguidice de BuzzFeed.
Con acciones como las mencionadas, Bud Light, continúa posicionándose en el gusto de los jóvenes mexicanos e incrementando su presencia de marca en el país. 

CORONA SE DESFRONTERIZA CON SU NUEVA CAMPAÑA 

CORONA, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo y patrocinador de los mejores eventos ha lanzado una nueva campaña en la que celebra a los mexicanos que han roto fronteras y buscan salir adelante. Y nadie mejor para hablar de romper fronteras que Corona, una marca que se ha desfronterizado y que nunca se ha quedado en el mismo lugar, al contrario siempre busca ir por más.
“Hoy en día, hay un México con ganas de triunfar y superarse, que está haciendo las cosas bien, que es creativo, que está preparado y para el que las fronteras no existen; y es con esto en mente que lanzamos esta campaña para inspirar a todos los mexicanos a no quedarse parados, a moverse e ir hacia adelante. No se trata de ganar un Oscar o una medalla Olímpica pero cada quien puede hacer algo para salirse de su zona de confort y desarrollar su creatividad y talento para trabajar por lo que quieren, comentó Alejandro Campos, Gerente de Marca de Corona en México.
Corona se ha convertido en el máximo promotor de talento y música en México, rompiendo fronteras al crear el primer festival de playa de México para el mundo, Corona Sunsets, en donde más de 100 mil personas se han conectado con la música y han vivido la máxima expresión del verano. Asimismo, creó la plataforma Descubre tú Música para apoyar a las bandas emergentes decididas a salir de su zona de confort, además del reconocido Corona Capital que año tras año presenta a talentos de talla internacional.
En su misión de apoyar las grandes pasiones de los mexicanos, logró convertirse en el aliado más importante del futbol al ser el patrocinador de la Selección Mexicana de Futbol, de la nueva Copa Corona MX y desfronterizó a Mike Tyson, haciendo de la gran figura del boxeo, el personaje principal de su campaña de comunicación para futbol.
Y con esta campaña, Corona nuevamente demuestra ser un desfronterizado al elegir a Carlos López Estrada como el director del anuncio de televisión, quien desde muy joven se fue a Los Ángeles a probar suerte para dedicarse a dirigir videos musicales. Por otra parte Larry Fong, fue el director de fotografía de la campaña, y se desfronterizó pasando de las grandes de producciones de Hollywood a brindar su talento para el proyecto de Corona Desfronterízate.
Y así como Corona, que es la única marca global auténticamente local; hecha en su país de origen y por manos mexicanas, hay miles de desfronterizados en nuestro país, poniendo el nombre de México muy alto.

[COMPROMISO SOCIAL]





P&G ENTREGA 10 MIL MILLONES DE LITROS DE AGUA LIMPIA 

PROCTER & GAMBLE (P&G) a través de su programa “Agua Limpia para los Niños”, sin fines de lucro, ha entregado10 mil millones de litros de agua potable. El programa, que comenzó en 2004, trabaja con más de 150 socios y organizaciones para proporcionar agua potable a los que carecen de acceso a agua limpia. Para conmemorar el logro de los 10 mil millones de litros, P&G donará un monto adicional de $1 millón de dólares para el programa, y así financiar una cantidad incremental de 100 millones de litros de agua limpia.
P&G está celebrando este logro con su aliados: Organizaciones No Gubernamentales, gobiernos ysector privado, en 20 países como, Brasil, Reino Unido, Alemania, Nigeria, Sudáfrica, Yakarta y Singapur. La celebración comienza en México ya que el litro “10 mil millones” fue compartido conMargarita, Gabriel y sus hijos Alejandro y Lorena que son parte de un proyecto de la comunidad de World Vision cerca de Oaxaca, México. Esta familia y cerca de 700 millones de personas en todo el mundo luchan cada día por no tener acceso al agua potable.
En México, P&G trabaja conaliados como World Vision, Un kilo de Ayuda, Cruz Roja y ChildFund para poder transformar cada día en #UnMejorDía a través del poder del agua limpiaque es sinónimo de salud, educación y la oportunidad de tener una mejor vida ya que el agua contaminada mata más niños que el  VIH/SIDA y la malaria juntas.
En México, P&G ha entregado 50 millones de litros de agua purificada a través de programas de apoyo para comunidades sin acceso a agua potable en Chiapas, Puebla, Oaxaca y Estado de México y como respuesta a situaciones de emergencia, principalmente huracanes como Ingrid y Manuel.
"Estamos orgullosos de compartir la tecnología de purificación de agua de P&G para ayudar a transformar las vidas de millones de personas en todo el mundo, como Margarita, Gabriel y sus hijos", dijo David Taylor, el Presidente y CEO de P&G. "El agua potable puede mejorar la salud de las personas, ayuda a los niñosa que permanezcan en la escuela y ofrece mejores oportunidades económicas para sus familias. Estamos muy agradecidos con todos nuestros consumidores que apoyan nuestras marcas y nos ayudan a llevar agua potable a las familias que más lo necesitan", mencionóMarcio Andreazzi, Presidente y Director General de P&G México.
Los científicos de P&G usaron la investigación detrás del detergente para lavar la ropa para inventar los sobres de Purificador de Agua P&G hace más de 15 años en colaboración con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos de América. La empresa, que tiene una fuerte historia de rendimiento con marcas de limpieza como Ariel y Downy, utiliza su capacidad innovadora para empacar el poder de una planta de tratamiento de agua en un sobre del tamaño de una bolsa de té.
La tecnología es fácil de usar: sólo se necesitan dos cubetas, una cuchara, una tela de algodón y un sobre del Purificador de Agua P&G para purificar 10 litros de agua sucia en 30 minutos; obteniendo suficiente agua potable para una familia de cinco personas durante un día. 

CELEBRAN EL DÍA DEL NIÑO FUNDACIÓN GIN Y ARACELY ARÁMBULA

FUNDACIÓN GIN Y ARACELY ARÁMBULA unen esfuerzos para ayudar a personas en situación vulnerable. En esta ocasión, acudieron al Hospital General Regional 251 en Metepec, Estado de México, para celebrar el día del niño con los internos. El festejo estuvo lleno de risas provocadas por el payaso Chikilin y su compañía, quien hizo que los niños cantaran y aplaudieran con todos los personajes.
Los ojos de los chicos brillaron más cuando recibieron grandes osos y conejos de peluche junto con delicioso dulces, y cerraron el festejo con una porra de agradecimiento a Fundación GIN y a Aracely Arámbula.
Fundación GIN aprovecho el evento para hacer la entrega de catéteres de titanio, que son los requeridos para el tratamiento con quimioterapia.
“En Fundación GIN estamos comprometidos a ayudar a personas en situacion vulnerable” comenta Gabriela Alatriste, Directora de Fundación GIN “la  quimiotea requiere de catéteres puerto de titanio, que cada paciente tiene que adquirir con sus propios medios para poder recibir el tratmiento; sin embarg, el alto costo de este material médico  hace imposible para muchos pacientes poder recibirlo. Aprovechamos la entrega para festejar el día del niño y nos vamos muy emocionados con el resultado”.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]


UN BÁSICO PARA REINVENTARTE ESTA TEMPORADA



VALDEMORO DE MICHEL DOMIT, un must-have que te hará ver formal y elegante pero, nunca aburrido. Esta temporada primavera-verano 2016 pinta con tintes azules para las colecciones de trajes masculinos, reinventándose y dejando a un lado los típicos negro y gris, que a veces pueden convertirse ya en aburridos.
El azul ha llegado para quedarse porque funciona excelente para cualquier época del año y con los atuendos correctos, tal y como el modelo
Luce espectacular y a la moda durante esta temporadacon unos Valdemoro, hechos de piel y con acabados de gamuza.
Los zapatos son una pieza clave para el armario y elegir los correctos harán que cualquier ocasión sea perfecta. Ya sea parabussines casual, street style, o formal, con estos zapatos tipo choclo de Michel Domit lograrás la combinación que buscas.

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