GIRA WEB.COM TOUR DE LA PGA
2016
EL BOSQUE MÉXICO
CHAMPIONSHIP 2016, uno de los torneos
de golf más representativos a nivel mundial y el segundo mejor torneo del ramo
en México y que forma parte del Web.com Tour, gira de ascenso al PGA Tour, tuvo lugar en El Bosque Country Club en León, Gto.,
albergando a 144 jugadores de 20 nacionalidades diferentes del 18 al 24 de
abril pasado, en donde además, hubo distintos eventos que amenizaron a los
invitados, como la participación de Cuadra, empresa cien por ciento mexicana, con más de 25 años
de experiencia en la creación de diseños originales y exclusivosen la
fabricación de productos de piel exótica en México y una de las primeras a
nivel mundial.
Durante este importante evento deportivo en donde se
dieron cita personalidades de la esfera deportiva y social, también tuvo lugar
la pasarela Cuadra Fashion Show,
la cual superó las expectativas en cuanto a visitantes y en donde se exhibieron
productos de la temporada Primavera-Verano 2016 de la marca.
Asimismo, el miércoles 20 se realizó la premiación
del PROAM (Profesionales jugando hombro a hombro con amateurs) en donde la
marca también participó con su propio equipo de golf.
Dentro del personal organizador y jugadores de la
PGA y la Web.Com se encontraban: Jack Lackey, Eddie Keys, Randy Usina, Jeff
Thomas (Goose), Scott Turner, Andrew Little, Curtis Thompson, ZackSucher, Brad
McGahey y ShaneSuber.
Para el último día, en la premiación del ganador del
torneo, el estadounidense Wesley Bryan, recibió como obsequió un par de zapatos de la marca, cambiándoselos
tenis por los elegantes zapatos.
Con
la recaudación de fondos por la venta de boletos del evento con un costo de $200
pesos y del cual el 80% sería destinado para apoyar a distintas organizaciones de
beneficencia a través de los programas sociales por parte de El Bosque México Championship, durante toda esa semana.
BUD LIGHT Y
BUZZFEED CAUSAN FUROR CON SU BOTÓN EPIC
BUD
LIGHT, Y BUZZFEED se aliaron para lanzar el botón
“EPIC” dentro del blog de entrenamiento en su versión para México. Esta
herramienta se sumó por dos semanas a las ya existentes, (OMG, jajaja, WTF,
chido, lindo y fail), y permitiro a los usuarios de este blog clasificar las
notas que convirtieron una visita regular a BuzzFeed en una épica.
“Esta
alianza se suma a las iniciativas de música y deportes que tenemos planeadas para el 2016 y, sin
duda, nos permitirá continuar acercándonos a nuestros consumidores y seguir
posicionándonos en el gusto de los jóvenes mexicanos. La plataforma de BuzzFeed
es una de las más importantes, no solo de México, del mundo y esperamos que
esta alianza sea solo la primera de muchas que tengamos en el futuro” Comentó, Nicolas Mamboury, Director de Bud Light
México.
“Estamos
muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestro primer video patrocinado en
México junto con Bud Light. Su enorme identidad de marca y manera auténtica
de relacionarse con consumidores alrededor del mundo los hace unos colaboradores
épicos. Gracias a socios como Bud Light, que están dispuestos
a crecer e innovar con nosotros, es que BuzzFeed puede
continuar al frente de la vanguardia del marketing de contenido. Fue
un placer y un gusto trabajar con ellos y nos emociona la idea
de hacerlo de nuevo." comentó Stephen
Loguidice de BuzzFeed.
Con
acciones como las mencionadas, Bud Light, continúa posicionándose en el gusto de
los jóvenes mexicanos e incrementando su presencia de marca en el país.
CORONA SE DESFRONTERIZA
CON SU NUEVA CAMPAÑA
CORONA, la cerveza mexicana de mayor
venta en el mundo y patrocinador de los mejores eventos ha lanzado una nueva
campaña en la que celebra a los mexicanos que han roto fronteras y buscan
salir adelante. Y nadie mejor para hablar de romper fronteras que Corona,
una marca que se ha desfronterizado y que nunca se ha quedado en el mismo
lugar, al contrario siempre busca ir por más.
“Hoy en día, hay un México con ganas de
triunfar y superarse, que está haciendo las cosas bien, que es creativo, que
está preparado y para el que las fronteras no existen; y es con esto en mente
que lanzamos esta campaña para inspirar a todos los mexicanos a no quedarse
parados, a moverse e ir hacia adelante. No se trata de ganar un Oscar o una
medalla Olímpica pero cada quien puede hacer algo para salirse de su zona de
confort y desarrollar su creatividad y talento para trabajar por lo que quieren,
comentó Alejandro Campos, Gerente de Marca de Corona en México.
Corona
se ha convertido en el máximo promotor de talento y música en México, rompiendo
fronteras al crear el primer festival de playa de México para el mundo, Corona
Sunsets, en donde más de 100 mil personas se han conectado con la música y
han vivido la máxima expresión del verano. Asimismo, creó la plataforma Descubre
tú Música para apoyar a las bandas emergentes decididas a salir de su zona
de confort, además del reconocido Corona Capital que año tras año
presenta a talentos de talla internacional.
En su
misión de apoyar las grandes pasiones de los mexicanos, logró convertirse en el
aliado más importante del futbol al ser el patrocinador de la Selección
Mexicana de Futbol, de la nueva Copa Corona MX y desfronterizó a Mike
Tyson, haciendo de la gran figura del boxeo, el personaje principal de su
campaña de comunicación para futbol.
Y con
esta campaña, Corona nuevamente demuestra ser un desfronterizado al elegir a Carlos
López Estrada como el director del anuncio de televisión, quien desde muy
joven se fue a Los Ángeles a probar suerte para dedicarse a dirigir videos
musicales. Por otra parte Larry Fong, fue el director de fotografía de la
campaña, y se desfronterizó pasando de las grandes de producciones de Hollywood
a brindar su talento para el proyecto de Corona Desfronterízate.
Y así
como Corona, que es la única marca global auténticamente local; hecha en su
país de origen y por manos mexicanas, hay miles de desfronterizados en nuestro
país, poniendo el nombre de México muy alto.
[COMPROMISO SOCIAL]
P&G ENTREGA 10 MIL MILLONES DE
LITROS DE AGUA LIMPIA
PROCTER
& GAMBLE (P&G) a través de su programa “Agua Limpia para los
Niños”, sin fines de lucro, ha entregado10 mil millones de litros de agua
potable. El programa, que comenzó en 2004, trabaja con más de 150 socios y
organizaciones para proporcionar agua potable a los que carecen de acceso a
agua limpia. Para conmemorar el logro de los 10 mil millones de litros, P&G
donará un monto adicional de $1 millón de dólares para el programa, y así
financiar una cantidad incremental de 100 millones de litros de agua limpia.
P&G está celebrando este logro con su aliados:
Organizaciones No Gubernamentales, gobiernos ysector
privado, en 20 países como, Brasil, Reino Unido, Alemania, Nigeria, Sudáfrica,
Yakarta y Singapur. La celebración comienza en México ya que el litro “10 mil
millones” fue compartido conMargarita, Gabriel y sus hijos Alejandro y Lorena
que son parte de un proyecto de la comunidad de World Vision cerca de Oaxaca, México. Esta familia y cerca de 700
millones de personas en todo el mundo luchan cada día por no tener acceso al
agua potable.
En México, P&G trabaja conaliados como
World Vision, Un kilo de Ayuda, Cruz Roja y ChildFund para poder transformar
cada día en #UnMejorDía a través del
poder del agua limpiaque es sinónimo de salud, educación
y la oportunidad de tener una mejor vida ya que el agua contaminada mata más
niños que el VIH/SIDA y la malaria
juntas.
En México, P&G
ha entregado 50 millones de litros de agua purificada a través de programas de
apoyo para comunidades sin acceso a agua potable en Chiapas, Puebla, Oaxaca y
Estado de México y como respuesta a situaciones de emergencia, principalmente
huracanes como Ingrid y Manuel.
"Estamos orgullosos de compartir la
tecnología de purificación de agua de P&G para ayudar a transformar las
vidas de millones de personas en todo el mundo, como Margarita, Gabriel y sus
hijos", dijo David Taylor, el Presidente y CEO de P&G. "El agua
potable puede mejorar la salud de las personas, ayuda a los niñosa que permanezcan
en la escuela y ofrece mejores oportunidades económicas para sus familias. Estamos
muy agradecidos con todos nuestros consumidores que apoyan nuestras marcas y
nos ayudan a llevar agua potable a las familias que más lo necesitan", mencionóMarcio Andreazzi, Presidente y Director General de P&G México.
Los científicos de P&G usaron la
investigación detrás del detergente para lavar la ropa para inventar los sobres
de Purificador de Agua P&G hace más de 15 años en colaboración con los
Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos
de América. La empresa, que tiene una fuerte historia de rendimiento con marcas
de limpieza como Ariel y Downy,
utiliza su capacidad innovadora para empacar el poder de una planta de
tratamiento de agua en un sobre del tamaño de una bolsa de té.
La tecnología es fácil de usar: sólo se
necesitan dos cubetas, una cuchara, una tela de algodón y un sobre del
Purificador de Agua P&G para purificar 10 litros de agua sucia en 30
minutos; obteniendo suficiente agua potable para una familia de cinco personas
durante un día.
CELEBRAN EL DÍA DEL NIÑO FUNDACIÓN GIN Y
ARACELY ARÁMBULA
FUNDACIÓN
GIN Y ARACELY ARÁMBULA unen esfuerzos para ayudar a personas en
situación vulnerable. En esta ocasión, acudieron al Hospital General Regional
251 en Metepec, Estado de México, para celebrar el día del niño con los
internos. El festejo estuvo lleno de risas provocadas por el payaso Chikilin y
su compañía, quien hizo que los niños cantaran y aplaudieran con todos los
personajes.
Los ojos de los chicos brillaron más cuando
recibieron grandes osos y conejos de peluche junto con delicioso dulces, y
cerraron el festejo con una porra de agradecimiento a Fundación GIN y a Aracely
Arámbula.
Fundación GIN aprovecho el evento para hacer
la entrega de catéteres de titanio, que son los requeridos para el tratamiento
con quimioterapia.
“En Fundación GIN estamos comprometidos a ayudar a
personas en situacion vulnerable” comenta Gabriela Alatriste, Directora de
Fundación GIN “la quimiotea requiere de catéteres puerto de titanio, que
cada paciente tiene que adquirir con sus propios medios para poder recibir el
tratmiento; sin embarg, el alto costo de este material médico hace
imposible para muchos pacientes poder recibirlo. Aprovechamos la entrega para
festejar el día del niño y nos vamos muy emocionados con el resultado”.
[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]
UN BÁSICO PARA
REINVENTARTE ESTA TEMPORADA
VALDEMORO DE MICHEL DOMIT, un must-have que
te hará ver formal y elegante pero, nunca aburrido. Esta temporada primavera-verano
2016 pinta con tintes azules para las colecciones de trajes masculinos,
reinventándose y dejando a un lado los típicos negro y gris, que a veces pueden
convertirse ya en aburridos.
El azul ha llegado para quedarse
porque funciona excelente para cualquier época del año y con los atuendos
correctos, tal y como el modelo
Luce espectacular y a la moda durante
esta temporadacon unos Valdemoro, hechos
de piel y con acabados de gamuza.
Los zapatos son una pieza clave para
el armario y elegir los correctos harán que cualquier ocasión sea perfecta. Ya
sea parabussines casual, street style, o formal, con estos
zapatos tipo choclo de Michel Domit
lograrás la combinación que buscas.
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