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jueves, 12 de mayo de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1313

[PUBLICIDAD & MEDIOS]

"TU MAMÁ MIENTE", UNA CAMPAÑA POCO CREATIVA


TERAN TBWA realizó la campaña del dia de las madres para la marca Fud, un cortometraje donde participan Luis Mandoki, Diego Luna y Martín Hernandez y que narra las peripecias que hacen las mamás por cuidar a sus hijos. A groso modo de eso trata el trabajo cinematográfico. Lo malo esta en la concepción misma de esta campaña que como diría la canción de Panteón Rococo "La Carencia", "en un mundo globalizado"  todo se sabe tarde o temprano. Esta campaña tiene su gemela que se llama Papá es un mentiroso y fue hecha para Metlife, aquí ambos videos para que saque sus conclusiones: 



[PROMO]

FESTEJANDO A LOS LUCHONES


CERVEZA VICTORIA, festejó a todos aquellos luchones mexicanos que dan lo mejor de sí mismos todos los días y en cada momento. Como parte dela campaña más importante de luchas, Victoria celebra El Día del Luchón, evento que por segundo año consecutivo busca enaltecer la lucha diaria de los mexicanos.
Este día nace de #SacaLoLuchón, campaña que está reforzada por un plan de marketing y comunicación de 360 grados con presencia en diversas plataformas, así como en medios tradicionales y digitales. En El Día del Luchón se dieron a conocer todas las actividades que Cerveza Victoria como patrocinador oficial de la Lucha Libre mexicana trae para este 2016.
Para empezar con la campaña, se presentaron las ediciones especiales de #SacaLoLuchón, que constan de 8 latas y plastitapas inspiradas en Atlantis, Blue Demon Jr., Dr. Wagner, El Hijo del Santo, Mystico, Pentagón Jr., Rey Mysterio Jr. y Sexy Star. Además de celebrar la Lucha Libre y plasmar la imagen de las máscaras, la intención de la marca es enaltecer el lugar de nacimiento de cada luchador, tomando elementos icónicos y culturales de dicha región para darle forma a la máscara. Por ejemplo, Dr. Wagner:
“Esta campaña es sumamente importante para nosotros, la lucha libre representa una divertida expresión de nuestros valores como marca: la autenticidad, el folklor, el surrealismo, la mexicanidad, la tradición, el ingenio y el orgullo. Victoria existe para sacar lo mejor de los mexicanos, por eso podemos realizar una  iniciativa de este tipo donde apoyemos y exaltemos a Sacar Lo Luchón de los mexicanos”, comentó Edson Noyola, Director de Victoria en México. “Además de todas las actividades que tenemos, el poder organizar Lucha Libre Victoria World Cup es algo que ningún otro patrocinador de lucha libre había hecho y es justamente por nuestros valores como marca que no vemos a la lucha como un patrocinio sino como una alianza para poder sacar lo mejor de los mexicanos”, agregó Noyola.
Además,Cerveza Victoria lanzó en redes sociales una dinámica para llevar a 3 ganadores con acompañante a un viaje de 3 días y 2 noches con todos los gastos pagados a Los Ángeles, California, para asistir a la grabación de un programa de la Lucha Underground.
La campaña cuenta con gran apoyo de contenidos digitales, los videos que viven en el canal de YouTube de la marca han tenido gran impacto en las redes. Aún no han lanzado todos los contenidos, pero el éxito lo ameritan ya que es una campaña con humor donde cualquier persona puede identificarse al intentar Sacar Lo Luchón en su día a día.
Y para cerrar con cinturón de oro El Día del Luchón, Cerveza Victoria reiteró su compromiso con los luchones mexicanos y con el deporte del pancracio al anunciar por segunda ocasión, la organización del campeonato de Lucha Libre Victoria World Cup, dejando en claro que como organizadores siempre buscan presentar a las mejores luminarias de la lucha libre mundial.
Dorian Roldán, EVP Business Developmentde Lucha Libre AAA World Wide, quien forma parte del comité organizador del mundial de Lucha Libre Victoria World Cup, estuvo presente para compartir algunos de los puntos más relevantes de lo que se presentará este año, destacando:
La segunda edición del mundial se llevará a cabo en dos 2 fechas y sedes diferentes, la semifinal en Puebla el 3 de junio y la final en el Palacio de los Deportes el 5 de junio
Este año se integra la parte femenil, por el campeonato en esta categoría, con la presentación de grandes luchadoras de talla internacional
Los países que estarán presentes son: Japón, Estados Unidos, Canadá, México y Resto del mundo (Reino Unido, Sudáfrica y Puerto Rico)
Las empresas que han confirmado su participación en este gran evento son:de Japón: NOAH, WAVE, Oudou, Zero1, OZ Academy de México: Lucha Libre AAA Worldwide, de Estados Unidos: TNA y Lucha Underground
El jurado estará integrado por grandes Leyendas de la lucha libre mexicana, quienes designarán además premios especiales para 3 categorías: Mejor luchador, Mejor lucha y Mejor vuelo
El evento promete ser una gran celebración que ofrecerá un alto nivel de competición con los mejores luchadores de los países participantes.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

LANZAN LAS PALOMITAS CINÉPOLIS EN EMPAQUE PARA MICROONDAS

CINÉPOLIS y Grupo Herdez, se unen para crear Saben A Cine, y lanzar al mercado la versión para microondas de las famosas palomitas Cinépolis, un concepto dentro de la categoría de palomitas para microondas, que está valuado en aproximadamente $2 mil millones de pesos en México.
Pablo Esquivel, Director de Revenue Management de Cinépolis, expuso: “decidimos lanzar este producto al mercado de consumo masivo y tenía que ser con un socio líder en su ramo, es ahí donde nos unimos con Grupo Herdez para satisfacer a un público deseoso de disfrutar todo el sabor del cine en casa”.
Desde 1971, las palomitas han sido un ícono en los cines de México debido a su sabor característico, calidad y constante innovación, siendo el acompañante perfecto para las visitas a las salas de cine. Especialmente Cinépolis ha sido el pionero al innovar en los sabores de palomitas. Ejemplos de lo anterior son los lanzamientos de palomitas sabor caramelo en México que se posicionó rápidamente como el segundo sabor más popular por debajo del sabor mantequilla, y en India ha innovado con palomitas sabor curry.
A la fecha, Cinépolis cuenta con la mayor variedad de sabores en palomitasen los países en donde tiene presencia: caramelo, cheddar, enchiladas, light y mantequilla y ahora esta nueva línea serán la opción ideal para acompañar los mejores momentos de entretenimientodesde el hogar.
Al respecto, Sergio Zardoni Galarza, Director de Planeación Estratégica y  Asuntos Legales de Grupo Herdez, declaró: “este producto complementa nuestro liderazgo en el mercado con productos que satisfacen nuevas ocasiones de consumo”.
La nueva línea se encuentran disponibles en cuatro diferentes presentaciones: mantequilla, extra mantequilla, natural y reducida en grasaen presentación de 75 gramos. En su etapa de lanzamiento, este producto estará a la venta en más de 3,500 puntos de venta a nivel nacional incluyendo tiendas, autoservicios y clubes de precio.
Como una exclusiva en esta etapa de lanzamiento, el producto se ofrecerá a los consumidores diversos beneficios promocionales en cada paquete como entradas gratis y 2x1 al cine, descuentos en productos Cinépolis, rentas gratis en Cinépolis Klic, entre otros.


ARIZONA PARA LUCIR ESTE VERANO

BIRKENSTOCK puede ofrecernos para esta temporada con el modelo Arizona, hechas de Birko-Flor, un material que es amigable con tu piel, sumamente resistente y fácil de limpiar. Con las Arizona al estilo blanco y negro, lograrás crear diseños audaces y trendy, mostrando pureza y sofisticación, pero además, viéndote chicen todo momento.
Si quieres lucir con un toque retro, futurista o minimalista, atrévete a usar el binomio más clásico de todos, ya que es un must-haveimperdible.


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