"TU MAMÁ MIENTE", UNA CAMPAÑA POCO CREATIVA
TERAN TBWA realizó la campaña del dia de las madres para la marca Fud, un cortometraje donde participan Luis Mandoki, Diego Luna y Martín Hernandez y que narra las peripecias que hacen las mamás por cuidar a sus hijos. A groso modo de eso trata el trabajo cinematográfico. Lo malo esta en la concepción misma de esta campaña que como diría la canción de Panteón Rococo "La Carencia", "en un mundo globalizado" todo se sabe tarde o temprano. Esta campaña tiene su gemela que se llama Papá es un mentiroso y fue hecha para Metlife, aquí ambos videos para que saque sus conclusiones:
Mamá miente: https://www.youtube.com/watch?v=3XrIW2hjp54
Papá es un Mentiroso: https://www.youtube.com/watch?v=ijqlGS5j1ao
[PROMO]
FESTEJANDO
A LOS LUCHONES
CERVEZA VICTORIA, festejó a todos aquellos luchones mexicanos
que dan lo mejor de sí mismos todos los días y en cada momento. Como parte dela
campaña más importante de luchas, Victoria celebra El Día del Luchón, evento que
por segundo año consecutivo busca enaltecer la lucha diaria de los mexicanos.
Este día nace de #SacaLoLuchón, campaña que está
reforzada por un plan de marketing y comunicación de 360 grados con presencia
en diversas plataformas, así como en medios tradicionales y digitales. En El
Día del Luchón se dieron a conocer todas las actividades que Cerveza Victoria
como patrocinador oficial de la Lucha Libre mexicana trae para este 2016.
Para empezar con la campaña, se presentaron
las ediciones especiales de #SacaLoLuchón, que constan de 8 latas y plastitapas
inspiradas en Atlantis, Blue Demon Jr., Dr. Wagner, El Hijo del Santo, Mystico,
Pentagón Jr., Rey Mysterio Jr. y Sexy Star. Además de celebrar la Lucha Libre y
plasmar la imagen de las máscaras, la intención de la marca es enaltecer el
lugar de nacimiento de cada luchador, tomando elementos icónicos y culturales
de dicha región para darle forma a la máscara. Por ejemplo, Dr. Wagner:
“Esta campaña es sumamente importante para
nosotros, la lucha libre representa una divertida expresión de nuestros valores
como marca: la autenticidad, el folklor, el surrealismo, la mexicanidad, la
tradición, el ingenio y el orgullo. Victoria existe para sacar lo mejor de los
mexicanos, por eso podemos realizar una iniciativa de este tipo donde apoyemos y
exaltemos a Sacar Lo Luchón de los mexicanos”, comentó Edson Noyola, Director
de Victoria en México. “Además de todas las actividades que tenemos, el poder
organizar Lucha Libre Victoria World Cup es algo que ningún otro patrocinador
de lucha libre había hecho y es justamente por nuestros valores como marca que
no vemos a la lucha como un patrocinio sino como una alianza para poder sacar
lo mejor de los mexicanos”, agregó
Noyola.
Además,Cerveza Victoria lanzó en redes
sociales una dinámica para llevar a 3 ganadores con acompañante a un viaje de 3
días y 2 noches con todos los gastos pagados a Los Ángeles, California, para
asistir a la grabación de un programa de la Lucha Underground.
La campaña cuenta con
gran apoyo de contenidos digitales, los videos que viven en el canal de YouTube de la marca han tenido gran
impacto en las redes. Aún no han lanzado todos los contenidos, pero el éxito lo
ameritan ya que es una campaña con humor donde cualquier persona puede
identificarse al intentar Sacar Lo Luchón en su día a día.
Y para cerrar con cinturón de oro El Día del
Luchón, Cerveza Victoria reiteró su compromiso con los luchones mexicanos y con
el deporte del pancracio al anunciar por segunda ocasión, la organización del
campeonato de Lucha Libre Victoria World Cup, dejando en claro que como
organizadores siempre buscan presentar a las mejores luminarias de la lucha
libre mundial.
Dorian Roldán, EVP Business Developmentde
Lucha Libre AAA World Wide, quien forma parte del comité organizador del
mundial de Lucha Libre Victoria World Cup, estuvo presente para compartir
algunos de los puntos más relevantes de lo que se presentará este año,
destacando:
La segunda edición del mundial se llevará a
cabo en dos 2 fechas y sedes diferentes, la semifinal en Puebla el 3 de junio y
la final en el Palacio de los Deportes el 5 de junio
Este año se integra la parte femenil, por el
campeonato en esta categoría, con la presentación de grandes luchadoras de
talla internacional
Los países que estarán presentes son: Japón,
Estados Unidos, Canadá, México y Resto del mundo (Reino Unido, Sudáfrica y
Puerto Rico)
Las empresas que han confirmado su
participación en este gran evento son:de Japón: NOAH, WAVE, Oudou, Zero1, OZ Academy de México:
Lucha Libre AAA Worldwide, de Estados Unidos: TNA y Lucha Underground
El jurado estará integrado por grandes
Leyendas de la lucha libre mexicana, quienes designarán además premios
especiales para 3 categorías: Mejor luchador, Mejor lucha y Mejor vuelo
El evento promete ser una gran celebración
que ofrecerá un alto nivel de competición con los mejores luchadores de los
países participantes.
[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]
LANZAN LAS PALOMITAS CINÉPOLIS EN EMPAQUE PARA MICROONDAS
CINÉPOLIS y Grupo Herdez, se unen para crear Saben A
Cine, y lanzar al mercado la versión para microondas de las famosas palomitas Cinépolis,
un concepto dentro de la categoría de palomitas para microondas, que está
valuado en aproximadamente $2 mil millones de pesos en México.
Pablo Esquivel,
Director de Revenue Management de Cinépolis, expuso: “decidimos lanzar este
producto al mercado de consumo masivo y tenía que ser con un socio líder en su
ramo, es ahí donde nos unimos con Grupo Herdez para satisfacer a un público
deseoso de disfrutar todo el sabor del cine en casa”.
Desde 1971, las
palomitas han sido un ícono en los cines de México debido a su sabor característico,
calidad y constante innovación, siendo el acompañante perfecto para las visitas
a las salas de cine. Especialmente Cinépolis ha sido el pionero al innovar en
los sabores de palomitas. Ejemplos de lo anterior son los lanzamientos de palomitas
sabor caramelo en México que se posicionó rápidamente como el segundo sabor más
popular por debajo del sabor mantequilla, y en India ha innovado con palomitas
sabor curry.
A la fecha, Cinépolis
cuenta con la mayor variedad de sabores en palomitasen los países en donde
tiene presencia: caramelo, cheddar, enchiladas, light y mantequilla y ahora esta
nueva línea serán la opción ideal para acompañar los mejores momentos de
entretenimientodesde el hogar.
Al respecto, Sergio
Zardoni Galarza, Director de Planeación Estratégica y Asuntos Legales de Grupo Herdez, declaró: “este
producto complementa nuestro liderazgo en el mercado con productos que
satisfacen nuevas ocasiones de consumo”.
La nueva línea se encuentran disponibles en cuatro diferentes
presentaciones: mantequilla, extra mantequilla, natural y reducida en grasaen
presentación de 75 gramos. En su etapa de lanzamiento, este producto estará a
la venta en más de 3,500 puntos de venta a nivel nacional incluyendo tiendas,
autoservicios y clubes de precio.
Como una exclusiva en
esta etapa de lanzamiento, el producto se ofrecerá a los consumidores diversos beneficios
promocionales en cada paquete como entradas gratis y 2x1 al cine, descuentos en
productos Cinépolis, rentas gratis en Cinépolis Klic, entre otros.
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VERANO
BIRKENSTOCK puede ofrecernos para esta temporada con el modelo Arizona,
hechas de Birko-Flor, un material que es amigable con tu piel, sumamente
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blanco y negro, lograrás crear diseños audaces y trendy, mostrando pureza y sofisticación,
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