CON GRANDES RESULTADOS LA
PUBLICIDAD DE GANEM PARA J. GARCÍA LÓPEZ
BBDO MÉXICO GANA POR SEGUNDA OCASIÓN UN LÁPIZ EN EL D&AD.
RODRIGO DE LEÓN, DIRECTOR CREATIVO DE LA AGENCIA DE
PUBLICIDAD GANEM, al impartir una conferencia sobre las exitosas campañas publicitarias creadas
para la empresa J. García López, explicó que: “Ahondar en el tema de la muerte
en México es delicado y todavía más complejo cuando se intenta hacer publicidad
de los servicios funerarios”,
Una de las claves del éxito
de esta firma con más de 30 años de existencia ha sido la transformación del
lenguaje de los servicios funerarios, en donde el fallecimiento de un ser
querido se ha convertido en un homenaje, acompañado de servicios de calidad y
calidez humana, enfatizó el especialista.
Lo anterior se dio a
conocer como parte de la conferencia “Caso de Éxito Publicitario: Funeraria
J. García López”, en el marco del Foro de la Asociación Sonorense de la
Publicidad A.C. (ASPAC) llevado a cabo en Hermosillo, Sonora; donde también se
contó con la participación de Manuel Ramírez, director de servicios funerarios.
Cabe mencionar, que el
éxito de las campañas publicitarias de J. García López ha sido tema de interés
en foros internacionales en Bogotá y Cartagena en Colombia, así como en Macao,
Singapur. Destacando por el dinamismo, lenguaje y creatividad que hacen de una
categoría poco explorada una gran propuesta de valor que sumada a la
consistencia del mensaje, logra robustecer la marca y crear seguidores.
“En J. García López estamos
comprometidos en hacer más fáciles los momentos difíciles, por ello entendemos
a las familias y mantenemos un estrecho contacto con ellas en cada homenaje que
realizamos” subrayó su directivo, a la vez de hacer alusión a lo cuidadosa que
ha sido la compañía en los mensajes al público, a fin de mantener el respeto en
momentos tan complicados para las familias.
Durante su participación
Manuel Ramírez indicó que además de una adecuada publicidad, otro factor
determinante para alcanzar el éxito ha sido la innovación, donde la empresa ha
puesto especial atención diversificando sus productos y servicios al ofrecer un
número único de atención a nivel nacional (01800 FUNERAL), lienzos de vida,
diamantización de cenizas, video-homenajes entre otros detalles,
además de la réplica de una carroza que data de 1928 y que hoy día brinda
servicio para los cortejos.
“Sobre todo, ha sido
importante escuchar las necesidades de las familias, ir siempre un paso
adelante, para traducirlo en servicios de calidad y atención; todo ello
plasmado en campañas que son congruentes con los mensajes y atención que
reciben nuestros clientes”; destacó.
Dentro de este innovador
proceso, Rodrigo de León hizo hincapié en las esquelas interactivas, las cuales
cuentan con un código QR que al ser escaneado redirige a un video homenaje,
servicio que ha llevado a la empresa funeraria y la agencia de publicidad a
obtener premios tan importantes como el León de Cannes, Effie Awards y el Sol
de Bilabao.
De esta forma, J. García
López y GANEM han logrado la mancuerna perfecta a través de un lenguaje directo
y positivo, con propuestas frescas pese a la categoría; atrapando la atención
de los clientes para conocer más sobre la marca y los servicios funerarios,
logrando campañas tan exitosas como: “Lo que Quiero Hacer Antes de Morir”,
“Vive Más”, “Día de Muertos, Vive Nuestras Tradiciones”, entre otras.
Por último, el director de
servicios funerarios de J. García López reconoció la importancia de eventos como
el Foro ASPAC 2016, en donde se pueden intercambiar historias de éxito y sobre
todo compartir las experiencias, que han permitido el crecimiento y la
consolidación de empresas mexicanas que se caracterizan por su constante
creatividad e innovación.
BBDO MÉXICO GANA POR SEGUNDA OCASIÓN UN LÁPIZ EN EL D&AD.
BBDO MÉXICO
gana un lápiz en el D&AD, sin duda el festival de creatividad más exigente
y valorado del mundo. Y logra por segundo año consecutivo obtener un
reconocimiento como mejor “Writing for Advertising” en press por la campaña
“Who saves who” de Pedigree (versiones Matilda y pareja).
D&AD es un certamen que se celebra desde 1963 y está reconocido
como el mayor y más importante concurso de Diseño y Publicidad del mundo.
LA PUBLICIDAD ES
UN MOTOR IMPORTANTE DE LA ECONOMÍA DE NUESTRO PAÍS: CONAR
JOSÉ LUIS BARROS HORCASITAS, Presidente del Consejo de
Autorregulación y Ética Publicitaria (CONAR), exhortó a todos los integrantes
del organismo a mantener un frente unido ante las amenazas que se presentan
contra la industria publicitaria.
El CONAR representa a
empresas que en conjunto significan aproximadamente 95 por ciento de la
inversión publicitaria en medios. Por eso, su presidente, José Luis Barros
Horcasitas, subrayó la necesidad de concientizar a la población en el sentido
de que la publicidad es uno de los grandes motores de la economía de nuestro
país. Se estima que la publicidad representa el 0.74 por ciento del Producto
Interno Bruto pero moviliza cerca del 15 por ciento del PIB a través de las
industrias a las que sirve.
Durante la XX Asamblea
General Ordinaria del organismo, el Presidente del organismo llamó la
atención de los asociados sobre el hecho de que “las amenazas de diversos
sectores a la publicidad, lejos de mitigarse, están acrecentándose. En muchos
países, en muchos organismos internacionales, en muchos sectores de la opinión
pública y en muchas áreas de gobierno y del Poder Legislativo se sigue pensando
que la publicidad es la causa de diversos daños”.
Añadió que “es primordial
para nuestra industria perseverar en el mensaje veraz, claro y firme de que lo
que la publicidad hace es informar a los consumidores y promover productos y
servicios. Pero hoy, además, es un coadyuvante importantísimo de la sociedad y
las autoridades para avanzar hacia estrategias de solución efectiva en
problemas muy trascendentes en nuestro país”.
Ante los miembros del
Consejo Directivo y de la Comisión Ejecutiva del CONAR, Barros Horcasitas, dijo
que “la publicidad veraz, honesta y responsable es clave para promover la
libertad de expresión comercial. Ante tiempos difíciles que vive nuestra
industria, las empresas anunciantes, las agencias de publicidad, los medios de
comunicación y asociaciones, así como los organismos afines cuentan con CONAR,
como CONAR ha contado con cada uno de los asociados”, señaló durante el evento
en el cual se realizó también una asamblea extraordinaria del organismo.
En la Asamblea General hizo
hincapié en que a fines de 2016 el CONAR cumple 20 años, durante los cuales se
ha afianzado la autorregulación publicitaria en México como una forma de operar
de la industria en beneficio de los consumidores. Ello está sustanciado en la
creciente adhesión al Código de Ética de CONAR, así como a la administración y
promoción que el organismo ha realizado de diversos códigos sectoriales.
Organismo único en su tipo
Uno de los aspectos que se
destacó en la Asamblea es que CONAR es el único organismo en México que agrupa
a la mayoría de los segmentos de la industria, que conforman la cadena
productiva de la publicidad.
Precisamente por la
heterogeneidad de los afiliados, el Consejo Directivo, que sesiona con
regularidad mensual, está integrado por casi 50 Consejeros que representan los
tres segmentos: Anunciantes, Agencias de Publicidad y Medios de Comunicación
designados por mayoría en Asamblea General para un periodo de dos años.
Reincorporación de Unilever
México
Durante los trabajos de la
Asamblea, una noticia de especial relevancia fue la reincorporación de
Unilever México al CONAR, con lo que el organismo representa a 30
de los principales anunciantes del país. Conviene recordar que al momento de su
fundación, hace 20 años, el total de asociados de CONAR, entre anunciantes,
agencias y medios era apenas de 12. El crecimiento en el número y calidad de los
afiliados se fortalece cada día más su representatividad.
Participación institucional
Gracias a la cohesión y la
unidad de la industria publicitaria, el año pasado el CONAR presentó 11
posiciones específicas y recomendaciones a proyectos de reformas e
iniciativas de ley, tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado de la
República.
Monitoreo de 8.5 millones
de spots
En sus casi 20 años de
existencia, el CONAR ha monitoreado 8.5 millones de spots, principalmente
relacionados con Alimentos y Bebidas, Bebidas Alcohólicas, Medicamentos,
Servicios para la Salud, Cosméticos, Productos de Higiene y Cuidado Personal,
Remedios Herbolarios y Suplementos Alimenticios. En 2015, CONAR monitoreó 122
mil 200 spots, gracias a la cobertura --24 horas todos los días del año--, de
12 emisoras de televisión abierta, 42 de de paga, casi 430 televisoras
locales en 20 plazas de la República, y más de 30 estaciones de radio de AM y
FM.
En materia de
controversias, durante sus 20 años de labor, la Comisión de Análisis
Publicitario de CONAR ha registrado más de 700 casos, de los que 35 por ciento
fueron resultado del monitoreo, 45% a petición de parte y 20%
interpuestos por consumidores. En 2015 se desahogó un promedio de 5
controversias e inconformidades al mes y se expidieron 45 notificaciones a las
empresas responsables de los casos analizados.
Barros Horcasitas anunció
para el periodo 2016-2017 un plan de trabajo que prevé una nueva campaña
de afiliación, en particular dirigida a agencias de publicidad; continuar
con la capacitación en materia de análisis publicitario, regulación y
autorregulación a la que tendrán acceso los asociados, funcionarios
gubernamentales y estudiantes universitarios de especialidades afines a
la publicidad; fortalecer la interlocución con instituciones públicas como
COFEPRIS y PROFECO, así como con las comisiones pertinentes del Poder
Legislativo; incursionar con mayor vigor en la autorregulación de la publicidad
en las nuevas plataformas digitales, y avanzar en la institucionalización de las
redes latinoamericana y global de autorregulación.
FCB MÉXICO & MACHINA DESARROLLAN TECNOLOGÍA
FCB MÉXICO,
liderada por Eric Descombes, en su nuevo modelo de negocio basado en tecnología
e innovación para la creatividad, ha integrado a sus plataformas a Machina(http://www.machina.cc),
una empresa de desarrollo en tecnología con foco en el mundo de la moda bajo la
dirección creativa de Antonio Rodríguez y Linda Franco.
“Machina
quería unir la danza y la música, para crear laMIDIJacket. Se trata de una
chamarra fabricada con botones, cierres y costuras que llevan incorporados
distintos tipos de activadores MIDI (Musical Instruments Digital Interface), de
modo que desde la ropa se puede activar cualquier función de software musical.
Uno
de los mayores desafíos era construir un puente entre la moda y la tecnología.
Mientras se acercaba a la tecnología, tenía que asegurarse que el diseño
permaneciera como una de las prioridades.
El
objetivo principal de Machina era diseñar prendas de vestir para las personas
que influyen en la cultura de código abierto, el software libre y DIY stream
que son el patrimonio y la verdadera inspiración para la creación y producción
de Machina comentaron los creativos, Antonio y Lynda.”
Eric
Descombes, presidente de FCB México agregó:“En FCB estamos integrando la
tecnología como parte fundamental de todo lo que hacemos, la alianza con
Machina nos lleva más allá de lo digital al integrar desarrollo real de
hardware y software. Esto amplifica nuestro espectro creativo para crear ideas
que puedan ayudar a crecer más a nuestros clientes”.
Humberto
Polar, ChiefCreativeOfficer de FCB México también comentó:“Como músico
electrónico y publicista, estoy fascinado con las posibilidades creativas de
esta chamarra. Es una revolución que sin duda expande la paleta de un músico contemporáneo
y su performance".
VLM
REALIZA CAMPAÑA DE JUEGOS OLIMPICOS 2016
VML,
LA AGENCIA DIGITAL DE Y&R realizó
para los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016 la campaña en conjunto con el
Comité Olímpico Internacional.
VML inició operaciones en México el año pasado y estamos
muy contentos ya que fue partícipe de esta gran campaña. Para darla a conocer
te anexo el boletín de prensa que se ha preparado ya que nos parece un gran
logro de la agencia.
EL “CARACOL DE PLATA” celebró su edición XVI, donde GNP Seguros hace historia al convertirse
en la primer empresa en recibir, por segundo año consecutivo, el reconocimiento
a la mejor campaña social, desarrollada por la agencia Teran TBWA, en esta ocasión
por “Amigo Secreto”, la cual inició como una campaña de
concientización social para dar visibilidad a la importancia de la cultura de
donación de órganos en México.
La participación de miles de personas,
organizaciones sociales e instituciones públicas, hizo posible que Amigo
Secreto se engrandeciera y se convirtiera en una campaña sin precedente que
cambiara por completo la forma de ver la donación de órganos en México, dando
como resultado un crecimiento del 50% sobre el total de registros acumuladosen
el Registro Nacional de Donadores del Centro Nacional de Trasplantes CENATRA,
incrementando 24 mil 600 registros que se generaron durante la vigencia de
Amigo Secreto (1 año 5 meses). Actualmente hay más de 68 mil 800 donadores
voluntarios inscritos.
“Estamos muy contentos de estar aquí por segunda
ocasión recibiendo el caracol de plata uno de los premios más importantes que
podemos recibir nosotros como empresa que creemos en México, que creemos en la
Responsabilidad Social” mencionó Rosenda Martínez, Directora de Comunicación e
Imagen Corporativa de GNP Seguros.
Amigo Secreto tuvo un importante impacto social, pues
también logró sumar a más de 40mil Amigos Secretos en amigosecretognp.com donde
las personas expresaron su deseo de ser donadores de órganos. Así mismo, más de
25mil personas que se sumaron solicitaron su pulsera de donador para portar y
hacer visible su decisión.La aceptación de la campaña también se hizo visible
en redes sociales, alcanzando: más de 11 millones de vistas en youtube, más de
2mil fotos compartidas de donadores portando su pulsera, más de 35mil
impresiones en Facebook y Twitter y 27 millones de personas alcanzadas con el
mensaje e información.
“GNP Seguros de verdad está comprometido con la
responsabilidad social y me da mucho gusto que el año pasado quizá había menos
empresas comerciales como lo somos nosotros, ganadoras, y en esta ocasión veo muchísimas más, eso me
da mucho gusto porque las empresas tenemos una gran responsabilidad, tenemos
mucha fuerza y tenemos mucho que hacer por México” finalizó Rosenda Martínez
Directora de Comunicación e Imagen Corporativa de GNP Seguros.
[COMPROMISO SOCIAL]
[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]
[PROMO]
[COMPROMISO SOCIAL]
GRUPO
MARTÍ SE UNE A NON VIOLENCE PROJECT
GRUPO MARTÍ, en el
marco del Día del Niño y con la finalidad de promover la inclusión e igualdad
de género, se sumó a Non Violence Project para reafirmar al deporte como la mejor vía de inclusión,
desarrollando un partido de Futbol 7, en el Estadio Azteca, en donde el público
jugó ante leyendas, expertos del futbol y algunas celebridades.
En un momento en el que la sociedad mexicana está
alzando la voz a favor de la igualdad de género, Grupo Martí y Non Violence Project reafirmaron su
alianza para difundir un mensaje decisivo de responsabilidad social encaminado
a promover la inclusión y respeto.
Entre los asistentes del evento destacó la
presencia de personalidades del deporte y celebridades entre las que destacan Jéssica
Coch, Itzel Sandino y Mariazel Olle, entre otros.
“Estamos muy orgullosos de
empatar nuestra filosofía con la de Non
Violence Project para hacer mucho ruido y romper estereotipos que frenan el
desarrollo de la sociedad. Sabemos que el deporte es un gran instrumento para
combatir la discriminación y la desigualdad social. El deporte nos hermana e
iniciativas como éstas lo dejan más que demostrado”, comentó Nayshla
Chalita,Gerente de Relaciones Públicas de Grupo Martí.
“Fomentar
valores a través del deporte es fundamental para reducir la violencia.
Agradecemos a Grupo Martí por sumarse a esta iniciativa que junto con CONCACAF
desarrollamos para fomentar una cultura de paz”, Yoko Ono, Embajadora de Non Violence Project.
Al evento, en
el que se llevaron clínicas que consistieron en realizar ejercicios grupales
para promover la igualdad de género entre los participantes, asistieron más de
250 personas, unas de las cuales ganaron su entrada mediante una dinámica en
redes sociales de Grupo Martí.
24%
DE ASEGURADOS EN GASTOS MÉDICOS DE GNP SON MENORES DE
15 AÑOS
GNP SEGUROS reporta que del total de su
cartera de Gastos Médicos Mayores Individual, el 24% está conformado por
menores de 15 años de edad. Por otro lado, mencionó
que en 2015 atendió cerca de 8 mil casos de asegurados menores de 15 años, lo
que representa cerca del 10% del total de casos atendidos en ese periodo. Entre
los padecimientos atendidos, se encuentran: complicaciones del recién nacido,
apendicitis, traumatismos y contusiones, infecciones respiratorias, fracturas,
esguinces y torceduras, así como padecimientos de mayor cuidado como son
leucemia, neumonía, convulsiones, enfermedades del sistema gastrointestinal,
accidentes de tránsito, entre otros.
En el marco del Día del Niño, GNP Seguros llama a incrementar la
atención del cuidado de la salud y cultura del seguro a temprana edad, lo que
permitirá tomar medidas de prevención en niños y adolescentes ante
padecimientos crónico degenerativos que pudieran padecer en el presente o bien
en su vida adulta, así como recibir atención oportuna en caso de una enfermedad
o accidente.
“En GNP
buscamos fortalecer la cultura del Seguro como un acto de responsabilidad
social para garantizar la protección individual y la de todos los integrantes
de la familia, y en el caso de los niños poner especial atención ya que no
cuentan con la posibilidad de decidir contratar un seguro, pero están expuestos
a los mismos riesgos que un adulto. Tan sólo en 2015, 10% de los casos que
atendimos en Gastos Médicos Individual corresponden a menores de 15 años, de
estos casos el 26% fue por accidente y el 74% por enfermedad, lo que hace
evidente que la protección del seguro médico es un respaldo en cualquier etapa
de vida” mencionó Raúl Kuri Director de Canal Agentes de GNP Seguros.
El Seguro de Gastos Médicos Mayores es un respaldo
financiero que contribuye a garantizar la seguridad de las familias en cuanto a
la atención médica en caso de presentarse un accidente o enfermedad, lo que
pueda mermar la calidad de vida de las personas y poner en riesgo su
patrimonio, por ello es fundamental promover una mayor cultura del Seguro y así
brindar protección a un mayor número de personas.
FUNDACIÓN
MONSANTO INAUGURÓ UNA CÁMARA FRÍA EN LOS MOCHIS
FUNDACIÓN MONSANTO inauguró la nueva cámara fría
del Banco de Alimentos de Los Mochis, Sinaloa, con el objetivo de incrementar
la conservación de frutas y verduras donadas a esa institución, enriqueciendo
así el contenido nutricional de las despensas que se reparten a la comunidad,
con una mayor variedad y cantidad de alimentos.
Con la
inauguración de esta cámara fría, el Banco de Alimentos de los Mochis busca
brindar atención a personas que sufren pobreza por carencia alimentaria,
mediante el incremento de la capacidad de almacenaje, conservación y variedad
de vegetales y frutas, de 5 a 25 toneladas. Con esta nueva infraestructura, más
de 24,000 personas serán beneficiadas en los siguientes 5 años, lo que
representa el 40% de la población en situación de pobreza extrema por carencia
alimentaria en la región.
Es
importante mencionar que Monsanto y la Asociación de Bancos de Alimentos de
México, trabajan estrechamente en la mejora y el incremento de la
infraestructura de la red de Bancos a nivel nacional; colaborando
sustancialmente con el programa de rescate alimentario de esta organización, el
cual atiende a las comunidades más vulnerables del país, poniendo en las mesas
de los beneficiarios alimentos en óptimas condiciones y con un correcto balance
nutrimental.
Desde
1964, Fundación Monsanto ha trabajado sustancialmente y de forma importante
para mejorar la calidad de vida de las personas. Tal y como Monsanto ha sido un
líder en agricultura sustentable e innovadora, Fundación Monsanto trabaja para
convertirse en un líder responsable, proveyendo asistencia sostenible a las
comunidades necesitadas alrededor del mundo.
Al ser el
brazo de Responsabilidad Social de Monsanto, la fundación está enfocada en una
sola meta: fortalecer y mejorar la calidad de vida de las comunidades agrícolas
y las comunidades en donde trabajamos y vivimos.
En este
marco, y con el objetivo de contribuir al desarrollo integral, así como al
bienestar familiar, otorgando los materiales y espacios adecuados para que los
alumnos puedan permanecer en la escuela en horario de comida, el 27 de abril
Fundación Monsanto entregó un comedor comunitario en la escuela Ángel Flores,
del Ejido Tosalibampo, al noroeste del municipio de Ahome, Sinaloa.
Con este
comedor se busca cubrir las necesidades materiales y de mantenimiento que
mejoren las condiciones escolares y que garanticen un adecuado ambiente de
estudio, así como para que los estudiantes puedan alimentarse de manera
saludable y en condiciones favorables. El proyecto incluye seguimiento y
capacitación en temas de salud alimentaria, así como en nutrición a alumnos,
padres y maestros, quienes preparan los alimentos.
Esta
iniciativa es parte de un programa que se ha desarrollado en colaboración con
el Patronato Pro Educación del Municipio, con quienes previamente se han
inaugurado dos comedores escolares en la entidad, en los cuales el Patronato
participa en la ejecución del proyecto, proveyendo un respaldo organizacional
determinante para garantizar su funcionamiento y su sostenibilidad, a favor del
fortalecimiento de la comunidad educativa.
Mediante
la implementación de esta iniciativa se busca beneficiar a 166 alumnos
regulares, así como a 129 padres de familia. La comunidad “Ejido Tosalibampo”
está ubicada al noroeste del municipio de Ahome, Sinaloa. Es una comunidad
pequeña que cuenta con 1,500 pobladores. Sin embargo, está rodeada de otras
comunidades agrícola, que en algunos casos envían a sus hijos a la escuela de
la zona. Monsanto es una empresa que trabaja en favor de la seguridad
alimentaria en México, convencidos de que la única manera de generar cambios
reales es a través del impacto colectivo, producto de la suma de esfuerzos
conjuntos de la sociedad, empresas, productores, sociedad civil y gobierno.
Siendo ésta la única manera de realmente trascender. Para Monsanto, la
sustentabilidad es un eje rector de su negocio. Mediante la transparencia de
sus operaciones, la colaboración entre los actores del sector, así como el trabajo
oportuno con los agricultores, se contribuye puntualmente en aumentar la
producción y disponibilidad de más y mejores alimentos para una población
creciente y altamente demandante.
[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]
PRESENTACIÓN
OFICIAL DE “BACKALDRIN AMÉRICAS”
BACKALDRIN
INTERNATIONAL
celebró la presentación oficial de “backaldrin Américas”, liderada por Francisco Javier García García quien fue nombrado CEO de
la empresa mexicana de reciente creación, resultado de la alianza entre la
empresa líder mexicana en elaboración de mantequillas Cremería Americana y la
empresa austriaca backaldrin International GmbH, encargada de elaborar más de
20 marcas de harinas para pan en el mundo.
Harald Deller CEO de Backaldrin International, destacó
que: “backaldrin Americas” surgió de la visión de Cremería Americana, -antes su
aliado comercial y distribuidor en el mercado mexicano- de satisfacer la
demanda de la industria panificadora mexicana de productos diferenciados como son
las harinas para preparar pan, cuando el volumen de importación de los productos
de Europa colocó a México como un caso de éxito,decidimos aliarnos e invertir
en la instalación de una fábrica aquí en México que robusteciera la oferta de
panes rústicos, integrales, dulces y gourmet con un alto valor nutricional. Con
esta nueva
planta, backaldrincuenta ya con 3centros de producción en el mundo: Asten,
en Austria, en Jordania, Amán y esta nueva en México” señaló el funcionario”
Por su parte Peter Augendopler dueño de backaldrin International, resaltó que los
productos de Backaldrin, preponderan
la oferta saludable y utilizan distintos tipos de granos enteros, con los que
aportan vitaminas, minerales y proteínas importantes para la correcta
alimentación del ser humano.”backaldrin es una empresa de panaderos trabajando
a favor de los panaderos con más de 20 marcas reconocidas a nivel
internacional, como “el Kornspitz”, el pan integral más vendido en Europa con
cerca de 4,5 millones de unidades vendidas al día o “el Pan Bíblico”, el único
pan avalado por el vaticano al ser una receta fidedigna obtenida de la biblia-el
libro más antiguo del mundo” relató.
En su momento, Francisco García García CEO de
backaldrin Americas, agradeció el nombramiento e hizo una mención especial por
la deferencia que hiciera el Sr. Peter Augen dopler de visitar nuestro país como invitado de honor en esta
ceremonia.
Al respecto del volumen de producción, el directivo señaló
que hoy backaldrin Americas ya produce
más de 300 toneladas mensuales cifra que supera las expectativas en el momento
de la inauguración de la planta. “El plan de negocio tiene como primer meta
cubrir el 7% del mercado de harinas preparadas en México, al ser una planta de
última tecnología, con capacidad para producir mucho más de 3000 toneladas
anuales, tendrá un alcance dedistribución en todo el continente americano.
García
García, agradeció la presencia de representantes del gobierno federal enfocados
al desarrollo económico, así como a
todos los presentes a quienes reafirmó el compromiso de backaldrin Americas de
contribuir al desarrollo de la industria en nuestro país con productos
innovadores en favor de todos los panaderos. “La planta ubicada en el complejo
industrial Toluca 2000, se diseñó en México para surtir al mercado más grande
del mundo por lo que en el transcurso del 2016 nos distinguiremos en iniciarlas
primeras operaciones fuera de México en los países de Estados Unidos, Canadá,
Centro y Sudamérica.Finalizó García García.[PROMO]
¡FISHER PRICE CELEBRA A LAS MAMÁS MEXICANAS EN
SU DÍA!
FISHER-PRICE, la marca de
juguetes líder en el segmento infantil y preescolar, lanza la promoción “Gracias
mamá” dedicada a celebrar y reconocer el gran trabajo de
las mamásque, por medio del juego, le enseñan todo a sus hijos.
Fisher-Price
busca ser el vínculo que ayuda a las mamás a estimular e impulsar a sus
pequeños por medio del juego. Por tal motivo premia a las mamás que siempre encuentran
el tiempo para jugar con sus bebés; porque saben que,a través del juego y la
exploración, ellos decubrirán grandes aprendizajes.
Gracias mamáes un increíble
regalo de Fihser-Price para las mamás. La dinámica correrá del 27 de abril al
10 de mayo en www.fisherpricelatino.comy
en su página de Facebook.
Las
mamás que participen podrán ganarse uno de los 20 kits de productos Fisher-Price
con un valor de $5,000.00 pesos por kit; solamente deben visitar el sitio web y
registrar sus datos.
Ainhoa
Robles, Gerente de Mercadotecnia de Fisher Price México indicó “Estamos felices
de reconocer a las mamás en este día tan especial, pues sabemos que ser mamá es
una gran labor y queremos acompañarlas en esta etapa, para que jugando con
Fisher-Price todo sea más fácil y divertido”.
Las
ganadoras de los kits Fisher-Price se darán a conocer el 10 de mayo por medio
de un correo electrónico a las ganadoras y a través de la página de Facebook de
Fisher-Price.
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