MULLEN LOWE REALIZA PARA KNORR CAMPAÑA ENFOCADA EN EL AMOR Y LOS SABORES
KNORR presentó su nueva campaña
integral de mercadotecnia “Love at First Taste” (Amor al Primer Sabor)enfocada en
lo que el sabor significa para 12,000 comensales en 12 países alrededor del
mundo.Esta iniciativa recoge experiencias personales de sabor con la comida y a
través de las mismas y busca inspirar a la nueva generación de foodies
millennialls, chefs y bloggeros amantes de la cocina como parte de una
estrategia más contemporánea de la marca.
De acuerdo con la investigación realizada por Knorr, un 78%; es decir
3 de cada 4 personas se sienten atraídas hacia alguien que disfruta de los
mismos sabores en el momento de comer. Para comprobar esta teoría, Knorr llevó
a cabo un experimento social en el que reunión a extraños en un ambiente íntimo
para una cita sorpresa. Las parejas se formaron basándose únicamente en su gusto
por los mismos sabores, descubierto mediante la herramienta Knorr Perfil de
Sabor, para saber si su pasión por ciertos sabores crearía química entre las
parejas.
La campaña de Knorr “Love at First Taste” combina un video en la
plataforma de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=xwx7NnPQ44Uy una herramienta interactiva que proporciona una
plataforma innovadora para celebrar el amor compartido por la comida y fomentar
a la gente a descubrir más acerca de las preferencias de sabor, todo esto
respaldado por un proyecto de investigación global en línea.
Los resultados del experimento fueron capturados en el corto Knorr
Amor al Primer Sabor, creado por la agencia MullenLowe y dirigido por Tatia
Pilieva, quien es la directora detrás de la sensación viral “Primer Beso” que
ganó un León de Oro en Cannes en 2014. Para conocer los resultados y ver si
realmente fue #LoveAtFirstTaste ve el corto aquí https://www.youtube.com/watch?v=xwx7NnPQ44U
Esta campaña es parte de un
esfuerzo de Knorr para acercarse a un mayor número de consumidores de la marca y
ver el lanzamiento de la evolución más grande de Unilever. Knorr está
dirigiéndose a esta nueva generación de personas fascinadas con la comida que
ven a las redes sociales como el lugar para compartir recetas, sacar tips de
bloggeros y vloggeros, subir platillos estilo #foodporn en Instagram y
compartir nuevos descubrimientos en la cocina.
Por su parte el Director
Creativo Global de MullenLowe, Tom Hudson destaca: “En un mundo donde millones
están en la búsqueda del amor, el sabor es una parte de tu perfil personal que
todo mundo ignora, hasta ahora. Imagina ir a una cita con alguien no por cómo
se ve, sino por los sabores que tienen en común. Lo probamos y vimos
personalidades cobrar vida y conexiones capaces de crear chispas. No hay duda
después de esto, el sabor es mucho más poderoso de lo que creemos”.
Basados en el insaciable deseo
que la gente tiene de saber más acerca de ellos mismos y compartir esta expresión
de su individualidad con amigos a través de las redes sociales, Knorr también
ha creado la herramienta Knorr Perfil de Sabor, aprovechando la inteligencia
cognitiva, que vivirá en el sitio de Knorr Love At First Taste http://myflavour.knorr.com/ y servirá
para dar recomendaciones de recetas personalizadas.
Esta herramienta hecha a la
medida dará a los consumidores una manera nueva y diferente de aprender más
acerca de ellos descubriendo cuál de los 12 tipos de perfil de sabor son: Salty
Adventurer; Roasted Romantic; Gracious Grazer; Tangy Dynamo; Meaty Warrior;
Spicy Rebel; Sweet Seeker; Deep Sea Dreamer; Rustic Ranger; Earthy Idealist;
Mustard Maverick or Melty Indulger.
Este nuevo enfoque construye sobre el exitoso film de Knorr en 2015
“El Sabor del Hogar”, el cual es uno de los videos online más vistos de la
historia, atrayendo más de 100 millones de vistas.
REGRESA EL FIAP A MÉXICO
FIAP, Festival Iberoamericano de la Publicidad, realizará su edición número 47 los
próximos 18, 19 y 20 de mayo, por segundo año consecutivo en tierras mexicanas.
Con el objetivo de premiar, promocionar e
integrar las comunicaciones publicitarias de habla hispana y portuguesa, el
FIAP reúne a importantes profesionales que comparten sus experiencias y premian
las piezas creativas más destacadas de las diferentes ramas de la comunicación.
En esta nueva edición, el FIAP ha reducido las categorías
tradicionales en un 23% e incorporado el Big Bang (el origen de toda buena
comunicación), con cinco categorías más amplias: Mejor concepto, Mejor
estrategia, Mejor uso de la cultura local, Idea más audaz y Mensaje más
innovador.
Asimismo,
después de una año marcado por importantes elecciones en varios países de la
región, el FIAP ha reagrupado las categorías en las que se premia a las
campañas políticas en un sola disciplina que incluye: Campaña electoral, Mejor
campaña gubernamental, Pieza individual, Mejor claim, e Interactivo.
Por
otro lado, se ha instituido el Premio del Consumidor, el cual le dará la
posibilidad al público objetivo de la región de votar, a través de redes sociales,
por el mensaje que más les guste y por el más convincente entre todos los
premios oro del festival.
Entre las actividades y premiaciones de este
año, destacan las conferencias “Dado que estos misterios nos superan, finjamos
ser sus organizadores" de Leandro Raposo, Presidente Creativo y Fundador
de The Cyranos/McCann; y "Memo Rentería, un publicista políticamente
incorrecto" del reconocido Creativo y Estratega en la Comunicación
Política Ciudadana.
PRESENTA ARROBA & PD, LOVING DIGITAL
ARROBA & PD, LOVING DIGITAL, nace de la alianza entre
dos importantes agencias; la española Arroba que dirige Daniel Casal, y la mexicana
Promo Digital, encabezada por Gustavo Gou, empresa filial de la agencia Promo
Conceptos que lidera Eduardo Domínguez Cansino.
Casal aseguró que siempre es muy atractivo
incursionar en nuevos mercado y México cuenta con un gran potencial de
crecimiento en las plataformas digitales, y destacó: “En Arroba tenemos tres
pilares fundamentales: innovación, creatividad y actitud, esto nos permite
entender que la tecnología llegó para quedarse, que evoluciona de manera
silenciosa influyendo en las diferentes áreas del mercado, sin embargo, ésta
debe ser aplicada de manera eficaz en la capacidad creativa de desarrollar
estrategias eficaces de mercado”.
Agregó que la tecnología debe estar a
disposición de la ciudadanía, así como las marcas están al servicio de los
clientes. “Compartimos los mismos valores de Promo Conceptos y esta alianza consolidará
un modelo de negocio funcional y efectivo que sirva estratégicamente tanto en el
mercado nacional como en el español”.
Por su parte Gustavo Gou, Director
General de Promo Digital, enfatizó en la gran oportunidad que tienen para el
desarrollo de estrategias sustentadas en el enfoque multicultural de los dos
países y atender eficazmente a los diversos clientes de las dos agencias no
sólo en el ámbito digital, sino en la creación de campañas multiplataformas de
alto nivel creativo y funcionales en cualquier medio. “La nueva agencia tiene
como uno de sus principales objetivos consolidar un concepto de trabajo que
enriquezca el valor de las marcas en el mercado digital, con un modelo de
negocio funcional y efectivo tanto en el mercado nacional como en el español”.
Finalmente, Eduardo Domínguez Cansino, Director General de Promo Conceptos dijo que la agencia se ha mantenido vigente en el mercado por más de 20 años porque ha sabido adecuarse a los cambios del mercado y los consumidores. “Nos gusta la innovación, el saber comunicar muy bien los mensajes de las marcas y sobre todo entender los cambios del consumidor, su interés por involucrarse con las marcas, con los contenidos, con lo que quieren escuchar, ver y comprar. Con esta alianza explotaremos eficazmente las plataformas digitales para acercarnos más al consumidor a través de ellas. Innovar para crecer y trascender”.
Finalmente, Eduardo Domínguez Cansino, Director General de Promo Conceptos dijo que la agencia se ha mantenido vigente en el mercado por más de 20 años porque ha sabido adecuarse a los cambios del mercado y los consumidores. “Nos gusta la innovación, el saber comunicar muy bien los mensajes de las marcas y sobre todo entender los cambios del consumidor, su interés por involucrarse con las marcas, con los contenidos, con lo que quieren escuchar, ver y comprar. Con esta alianza explotaremos eficazmente las plataformas digitales para acercarnos más al consumidor a través de ellas. Innovar para crecer y trascender”.
PUBLICIS REPRESENTARÁN A
MÉXICO EN CANNES LIONS
PUBLICIS
MÉXICO, mandará a sus jóvenes talentos Rodrigo Del Oso – Rodolfo López,
quienes ganaron en la categoría Film; y Ricardo Avilés – Aldo Ramírez, quienes
obtuvieron el máximo galardón en Press, para ser representantes en los Cannes Lions, ya que ganaron, por segundo año
consecutivo los Young Lions México. “Estamos felices de este logro, es un gran
motivador para todo el equipo de Publicis México. Dos diferentes duplas que
involucran talento que lleva años construyendo esta agencia pero también
talento nuevo. De sólo tres categorías que se premian, Publicis es ganador en
dos. “Un orgullo para todos nosotros”, destacó Juan Carlos Tapia, director
general de Publicis México.
¡CELEBRA
UN DELICIOSO 30 DE ABRIL CON QUESOS CHILCHOTA!
CHILCHOTA, para convivir con tus hijos este
Día del Niño, te ofrece una gran variedad de ricas recetas que podrás disfrutar
con los pequeños de la casa y vivir grandes experiencias, a través de las que
les demostremos el valor de la unión familiar, la dedicación, el trabajo en
equipo y sobre todo, lo mucho que los amamos.
Esta marca
ha acompañado a las familias mexicanas por más de 40 años con una gran variedad
de productos y estamos seguros de que no hay nada mejor que
una comida elaborada con los mejores ingredientes para celebrar a los reyes del
hogar.
“Muchos de
mis más entrañables recuerdos se ubican en la cocina, cuando mi madre preparaba
la cena mientras yo hacía la tarea o cuando mi abuela me dejaba ayudarla con
alguna labor sencilla que a mí me hacía sentir como toda una cocinera experta. Esta
es una empresa familiar, que se esmera en llevar productos lácteos de la más
alta calidad a la mesa de las familias mexicanas y así formar parte de esos
pequeños grandes instantes que se quedan en la memoria para siempre”, dijo
Erika Ortega, Gerente Administrativo de Ventas de Quesos Chilchota.
#MÉXICOESTUYO
CON LA NUEVA EDICIÓN ESPECIAL DE MONOPOLY
HASBRO presenta la edición especial
del juego de mesa más famoso del Mundo, Monopoly México. Ahora los fans y
seguidores de Mr. Monopoly podrán hacer su sueño realidad y adquirir destinos espectaculares
de México inclinándose por el encanto de los pueblos mágicos, la atracción de
los mejores lugares para practicar deportes extremos, la belleza inigualable de
las playas o la gran historia de las zonas arqueológicas.
Durante
más de 80 años el juego se ha destacado como uno de los juegos de mesa más
emblemáticos y con el mayor número de seguidores en el mundo, tan sólo en
Facebook cuenta con 11.2 millones de fans. Este juego clásico ha sido traducido
a 43 idiomas y se comercializa en 111 países, convirtiéndose en todo un ícono
de la cultura popular a través de sus diferentes versiones y ediciones
especiales en todo el mundo.
En
reconocimiento a los seguidores y amigos mexicanos, Mr. Monopoly presenta una
edición especial y única en su tipo dedicada a México que se une a ediciones
especiales de países como Italia, China, Alemania, Nueva Zelanda, Francia y a ediciones temáticas como Monopoly: The Beatles
Collector's Edition o Monopoly James Bond 50th Anniversary Edition.
“Para
Hasbro es un gusto presentar esta edición especial que busca seguir sorprendiendo
y mantenerse en la preferencia de los seguidores mexicanos chicos y grandes. A
través del juego se podrán visitar lugares y sitios tan bellos y
representativos con los que cuenta México, además de conocer su cultura y
grandes atractivos turísticos”, comentó Carlos Espitia, Director de Marketing
de Hasbro México.
La
edición especial despliega en su tablero lugares emblemáticos del país, divididos
en cuatro representativas categorías:
México Mágico: Todo el encanto de los Pueblos Mágicos como
Pátzcuaro, Taxco y San Miguel de Allende.
México Extremo: Los mejores lugares para practicar deportes
extremos como el Desierto de Chachalacas, el Cenote Dos Ojos y Chorreadero.
México Azul: Nuestras famosas playas, admiradas a nivel
mundial como Acapulco, Los Cabos e Isla Mujeres.
México Legendario: La belleza y el poder de nuestra rica
historia que reside en zonas arqueológicas como Teotihuacán, Chichén Itzá y
Palenque.
Adicionalmente,
también aparecen en el tablero reconocidas atracciones turísticas como: el
Tequila Express y las trajineras de Xochimilco. Las tarjetas de Arca Comunal y
Fortuna, están personalizadas con todo el estilo que nos caracteriza como
mexicanos, presentando una experiencia única de diversión y una oportunidad de
mostrar al mundo lo mejor de México.
Los tokens de juego también han sido
rediseñados para esta edición especial y presentan tres nuevas opciones: la
guitarra, el sombrero y las sandalias, que junto al barco, al avión y al auto,
¡te permitirán desplazarte por el tablero con todo el estilo Monopoly.
BOB EL
CONSTRUCTOR LLEGA A MÉXICO CON TONELADAS DE DIVERSIÓN
BOB EL
CONSTRUCTOR
es una divertida y emocionante serie animada protagonizada por Bob, el héroe de
la construcción.
Con
su casco amarillo y camisa a cuadros, Bob el Constructor llega a las pantallas
chicas el próximo 27 de abril, a partir de las 7:45 horas, en Canal 5, donde construirá
grandes proyectos usando los cimientos de la determinación y el trabajo en
equipo.
En
la nueva serie, Wendy, la socia de negocios de Bob; y Leo, el constructor aprendiz;
acompañan a Bob a través de la bulliciosa metrópolis Ciudad Primavera y la
ciudad cercana de Villa Arreglo.
A
ellos se les unen Scoop, la excavadora; Muck, el camión de volteo y Lofty, la
grúa, para hacer aún más divertidas las historias de la construcción.
Todos
juntos saben que la colaboración es la mejor manera para crear grandes
rascacielos y aventuras.
Siempre
listo con todas sus herramientas, ningún trabajo es demasiado grande o pequeño
para Bob y su equipo.Con gran entusiasmo, Bob y su equipo comienzan juntos el
trabajo con su frase favorita: ¿Podemos construirlo? ¡Sí podemos!
Además
de la serie televisiva, próximamenteBob el constructortendrá su propio canal en
YouTube, en donde sus fans podrán encontrar contenido exclusivo.
Para
conocer todo sobre los personajes de la nueva serie, actividades y juegos interactivos,
Bob invita a sus amigos a visitarsu página www.bobthebuilder.com/es-mx/ y
sumarse al entretenido mundo de la construcción.
En
breve, Bob tendrá una espectacular llegada a México con una línea de productos
única en su tipo.
AGASAJA A GRANDES Y CHICOS ESTE DÍA DEL NIÑO CON BELKIN
BELKIN tiene los mejores regalos para celebrar en
grande y recordarnos lo sencillo que es divertirnos como en nuestra infancia.
Funda
Lego Builder, para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. La funda cuenta con una placa base integrada
de ladrillos de LEGO y permite a la gente de todas las edades crear diseños
únicos directamente en la parte posterior de la funda.
La
Funda Builder se creó cuidadosamente con una verdadera placa base para asegurar
una experiencia de juego auténtica, la cual fue producida en las fábricas de
LEGO y que se integra con la funda para ofrecer protección y durabilidad en el
uso diario. Entre las características de la funda incluyen una estructura
exterior semiflexible que amortigua los golpes, protege los botones y ofrece
acceso libre a los puertos de audio y los altavoces.
Watch Valet
Charge Dock con este regalo tu niño
interior será el más feliz pues además de que lucirá espectacular en cualquier
lugar donde lo coloques llenará de energía a tu Apple Watch. Con un diseño
elegante, el brazo de metal con acabado cromado del Watch Valet lo sostendrá con
seguridad en un ángulo perfecto para brindar visibilidad y fácil acceso,
mientras que la base agrega estabilidad cuando se coloca el reloj sobre la
base.
Asimismo, incluye un soporte
opcional para la correa del reloj que puede sujetarse sin esfuerzo para
sostener las correas de reloj flexibles como los brazaletes Steel Mesh y Link.
Su acabado estilizado con cargador magnético complementa al Apple Watch. Otras
de sus características es que despliega el Apple Watch en ángulos de visión ideales, cuenta
con base en acabado especial, 75 (Profundidad) x 85.6 (Espesor) x 100.6
(Altura), diseñado para realizar la recarga a través de un cable de 4 pies (1.2
metros) desde cualquier puerto USB.
UNA INFANCIA ETERNA
REVKO distribuye las
mejores marcas de tecnología que dan los motivos perfectos para que todos los días te esfuerces por ser
niño ¡el mejor del mundo!, y que cada pequeño que cruces en el camino se lleve
una sonrisa para recordar.
Llenarlos
de música debe ser la primera encomienda para hacerlos pasar un momento
espectacular y que mejor si los llenas con los accesorios indicados para que pongan los éxitos infantiles y bailes
como un loco lleno de diversión a la par de ellos. Mobi Free distribuida por la marca te propone
los audífonos más coloridos y a la moda que puedes regalar con los COLOR MUSIC
y como complemento, también, las mini bocinas vintagehechas para todos los musicpetit
que necesitan tecnología hecha a su tamaño.
Como
segunda gran opción la firma se une a HelloKitty para que todos disfruten de
los colores y la gatita de todas las generaciones a través de una Tablet donde
podrán ver infinidad de cosas para poner la imaginación a volar. Si a tu
pequeño le gustan las cosas más sencillas pero sin que el color se pierda la
Tablet BLECK es una súper opción.
[COMPROMISO SOCIAL]
SPORT CITY
FAVORECERÁ A COMUNIDADES MICHOACÁN.
GRUPO
MARTÍ,
a través de Sport City, da a conocer que la campaña Razones de Peso alcanzó las 13 toneladas de peso perdido, resultado que derivará en
el apoyo a más de 100 comunidades michoacanas para lograr su seguridad
alimentaria.
La
campaña, que se realizó del 13 de enero al 13 de abril en todos los clubes Sport
City del país, reunió a 9,760 participantes -entre socios y staff-, quienes durante tres meses se
esforzaron para lograr un peso ideal y materializar su esfuerzo en una
iniciativa que mejorará la calidad de vida de familias y niños.
El
apoyo se hará en conjunto con WorldVision México, organización humanitaria, y consiste en instalar huertos
sustentables en comunidades Michoacanas. Además, durante un año, se ofrecerán
talleres gratuitos para mejorar el estado nutricional de niños, pláticas del
buen comer, talleres para el mantenimiento de huertos, entre otros con el
objetivo de garantizarles seguridad alimentaria.
“Razones
de Peso ha sido una campaña que nos
ha dejado un gran sabor de boca. La participación de la comunidad de Sport City
ha sido el elemento clave para el éxito de este proyecto. En Sport City
buscábamos una causa congruente entre lo que promovemos y somos, y esta lo ha
sido. Además, World Vision México resultó el mejor aliado para cumplir nuestro
objetivo”, comentó Manuel Zapata, Director General de Sport City.
“En
WorldVision estamos muy agradecidos con todos los participantes ya que gracias
al empeño de 9760 personas 100 familias mejorarán su calidad de vida. Estamos
muy contentos por el compromiso de empresas como Sport City que suman esfuerzos
con organizaciones como nosotros. Una vez más nuestro reconocimiento y
gratitud.", Lorena Muñoz Chávez, Coordinadora de Mercadotecnia Relacional,
WorldVision México.
Desde
su fundación, Grupo Martí se ha caracterizado por el fomento de una vida activa
y saludable. Mediante diversas campañas invita a su comunidad a cuidar su salud
mediante la activación física y a hacer del deporte una actividad básica en el
desarrollo de las personas.
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