work, work, work

martes, 19 de abril de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1308

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]


VUÉLVETE UNA SÚPER MAMÁ

HIT56 se trata de una preparación ejercicios de alta intensidad con intervalos de baja intensidad o descanso total en 56 minutos diario, por lo que el tiempo y los niños no son un pretexto para dejar de lado tu work out.
Pero si de plano no puedes separarte de los peques ni un segundo, ¡no te preocupes! las rutinas están diseñadas para que cualquier persona pueda realizarlas por lo que los pequeñitos, niños y adolescentes también pueden ser parte de esta explosiva experiencia.
Además del ejercicio, sabemos que para una mujer sin limitaciones, es fundamental la alimentación para mantener la energía al 100% y así poder realizar todas tus actividades, por lo que las nutriólogas del lugar te elaborarán una dieta personalizada de acuerdo a tus necesidades y llevarán un monitoreo de tus progresos para que no pierdas de vista tus metas.
HIT56 no sólo es un programa de entrenamiento, sino un reto más a vencer, día a día te enfrentarás obstáculos y rutinas inesperadas, no lo olvides la competencia eres tú misma. Hoy es el día para reinventarte y persistir, conviértete en una mujer maravilla.

UNA  MUJER ESPECIAL NUNCA DEJA DE SOÑAR

EL CELULAR DREAM tiene un diseño femenino, ligero y actual para estar conectada por su procesador Quad Core y sistema Android para tener todas las aplicaciones de moda.
Cuenta con un display de 4.7” pulgadas para tener mejor visibilidad que un smartphone y disfrutar de todas las fotos y videos. Además tiene una potente cámara de 13 megapíxeles.

CORONA PRESENTÓ CEREMONIA 2016, LA 4ª EDICIÓN DEL FESTIVAL MÁS VIBRANTE DE MÚSICA INDEPENDIENTE

CORONA, conquistó #CeremoniaXCorona 2016, convirtiéndose en el presentador principal de uno de los mejores festivales de música independiente en todo el país.
El reconocido festival reunió a más de 20 mil personas, siendo un público que se dispuso a romper las fronteras del tiempo, ya que por más de 14 horas el ánimo y la energía fueron parte fundamental del ambiente, lo que motivó a las agrupaciones a brindar una experiencia inolvidable, además de que el festival presentó diferentes experiencias que hicieron vivir al máximo #CeremoniaXCorona.
Dentro del epicentro de las emociones, el #EscenarioCorona presentó 29 agrupaciones como Los Blenders, Salón Acapulco, Ryan Hemsworth, Classixx, Bob Moses, Gesaffelstein, Flume y Disclosure, quienes con sus espectaculares actuaciones hicieron vibrar a los fans asistentes.
En el terreno gastronómico, los food trucks fueron los protagonistas, ya que se podía encontrar desde las típicas hamburguesas, hasta costillas a la BBQ, los tradicionales tacos, así como helados con un toque exótico y cocteles especiales hechos con Corona.
“Estamos presentes en Ceremonia por el interés y entusiasmo de apoyar a la música, tanto con headliners de primer nivel, como con artistas independientes que poco a poco están rompiendo fronteras y conquistando nuevos escenarios. Además, Corona es la marca de cerveza más asociada con la música y siempre está en los mejores eventos, por lo que esta alianza se dio de forma natural”, señaló Lucía Olvera, Gerente Sr. de Corona Música en México.
#CeremoniaXCorona se suma a las iniciativas de la marca para promover la música nacional e internacional en el país como lo son Corona SunSets, Corona Capital, entre otros. Asimismo, Corona, la cerveza mexicana 100% producida en México y de mayor venta en el mundo busca seguir con el compromiso de apoyar nuevos talentos y hacer posible la presencia de los mejores headliners para seguir siendo una marca que se caracteriza por romper fronteras.



DIAGEO REFUERZA SU LIDERAZGO

DIAGEO alcanzó una participación de mercado de 30.7% en el canal de mayoreo, que considera tiendas especializadas en vinos y licores, tiendas de abarrotes y tiendas de distribución a changarros en el país.
Como parte de ese liderazgo, seis marcas de Diageo destacan como parte del listado de las 20 principales posiciones de 2015 en valor de ventas al canal de mayoreo, dentro de la categoría de bebidas de alta graduación. Se trata de Buchanan’s 12  – en la posición número uno –, Johnnie Walker Red Label – en la segunda –, Johnnie Walker Black Label – en la cuarta –, Tequila Don Julio 70 – en la posición diez –, Buchanan’s 18 – en la doce – y Tequila Don Julio Reposado – en la posición catorce.
“Estamos muy agradecidos con todos nuestros socios de negocio y clientes por el apoyo que nos han brindado para lograr este crecimiento y liderazgo en el mercado mexicano, asimismo, con todos nuestros consumidores por su preferencia”, señaló el Director General de Diageo México, Erik Seiersen
“Es un orgullo contar con un sobresaliente portafolio de marcas premium poderosas y reconocidas por su calidad, así como un gran equipo que ha construido una sólida relación con nuestros socios del canal de mayoreo. Estos resultados nos motivan a seguir construyendo nuestra ambición de negocio por ser la compañía de productos de consumo más confiable, más respetada y con el mejor desempeño”, concluyó.
La participación de mercado y el listado de las principales posiciones de marcas de 2015 es información arrojada por la “Investigación de Mercados para Mayoristas Mexicanos” de ISCAM (Sistema de Información Sistematizado de Canales y Mercados), que es una de las herramientas utilizadas en la industria.

Listado de marcas Diageo:

Listado ISCAM (Top 20)
Marcas Diageo
Primer lugar
Buchanan´s 12
Segundo lugar
Johnnie Walker Red Label
Cuarto lugar
Johnnie Walker Black Label
Décimo lugar
Tequila Don Julio 70
Décima segundo lugar
Buchanan’s 18
Décimo cuarto lugar
Tequila Don Julio Reposado


Este 2016 el Día del Niño será Online con Hasbro y Amazon

Abril es el mes de los niños y niñas, y para consentirlos, nada mejor que la diversión y entretenimiento de la mano de Hasbro, que ofrecerá en este 2016 todo su  portafolio de productos con marcas como NERF y My Little Pony, las cuales patrocinan la sección especial del Día del Niño en la recién renovada tienda de Juegos y Juguetes de Amazon México (Amazon.com.mx/juguetes).
Algunas de las novedades y sorpresas que se podrán encontrar incluyen el aclamado NERF Zombies Doominator, el lanzador con mayor capacidad de dardos y mejor desempeño de esta línea NERF. Además, la magia y diversión llegan con My Little Pony y la presentación de las nuevas Mini Equestria Girls, las muñecas más vendidas en Estados Unidos y que ya están disponibles en México, las cuales acompañarán a las pequeñas con sus mini aventuras a lo grande.
“Nos complace anunciar esta iniciativa, orientada a brindarle a nuestros consumidores las mejores experiencias de entretenimiento del portafolio de Hasbro con la conveniencia y nivel de detalle propia de las compras en línea,” comentó Carlos Espitia, Director de Marketing de Hasbro México. “Los favoritos como My Little Pony y NERF, además de otras novedades y muchas sorpresas, estarán disponibles en la tienda de Juegos y Juguetes en Amazon.com.mx, a solo unos clics de distancia, facilitando el proceso para adquirir el regalo ideal para este Día del Niño.
La tienda de Juegos y Juguetes de Amazon en México es la primera de su tipo en Latinoamérica y su diseño le brinda a sus clientes un espacio dedicado, con recomendaciones de juegos y juguetes para las diferentes fechas como Día del Niño, vacaciones de verano, Navidad o Día de Reyes. La practicidad de las compras en línea y las diversas clasificaciones dentro de la amplia selección de productos, facilitará el proceso de compra para los padres de familia y todos aquellos que busquen el regalo perfecto para este 30 de abril, brindándoles recomendaciones de productos por edades, agrupaciones por marca, por personaje o temas populares; además de los filtros establecidos con los que cuenta Amazon.com.mx, como búsqueda por precio o porcentaje de descuento de los productos listados.
El rediseño de la tienda de Juegos y Juguetes de Amazon, incluyendo toda la línea de los productos Hasbro, ya están disponibles visitando Amazon.com.mx/diadelnino


[PUBLICIDAD & MEDIOS]


VISITA MEXICO JOHN SEIFERT, NUEVO CEO GLOBAL DE OGILVY & MATHER


JOHN SEIFERT, el recientemente nombrado CEO mundial de la red Ogilvy & Mather, visitó México donde se reunió con el personal de Ogilvy en México, para darles un emotivo mensaje a todos los colaboradores de esta agencia, para después sostener encuentros con algunos de los principales clientes de la agencia.
Miles Young, Chairman del Grupo, comentó: "John Seifert es verdaderamente un ciudadano Ogilvy ejemplar. Sus valores y los valores de la marca Ogilvy son indistinguibles. Estoy encantado de que John esté ocupando este nuevo papel y espero con interés trabajar con él hasta septiembre y más adelante".
John Seifertha pasado 37 años en Ogilvy & Mather y recientemente como Presidente y CEO de Ogilvy & Mather Norteamérica, cargo que conservará. Su liderazgo en esta Región en los últimos 7 años ha dado lugar a una revitalización, al crecimiento sustancial de los ingresos, la excelencia digital y una captación de talento impactante. Antes de asumir el liderazgo de Ogilvy & Mather América del Norte, Seifert fue responsable de la cartera de los 25 clientes globales (GBMs). Ha trabajado en la red mundial de la agencia liderando en servicio a clientes y en posiciones de Dirección General en las oficinas de Los Angeles, Chicago, Bangkok y Singapur.
John destacó ante el personal de la agencia: “Estoy muy orgulloso de todos ustedes, muy pocas veces uno va a una operación local y ve a todos los clientes felices y sintiendo de nuestra gente la mejor vibra, así que me voy más que sorprendido de la gran operación que Ogilvy tiene en México, incluyendo un increíble diseño de sus oficinas

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather México, se mostró muy satisfecho por la visita de los principales directivos de Ogilvy a nivel mundial y regional: “La visita de Miles, John y Marcos fue un gran éxito. En todas las reuniones nuestros clientes les comentaron acerca del valor queles damos como un verdadero socio estratégico y de la excelente relación que tienen con Ogilvy. Eso es lo que nos ha hecho estar al frente de la industria durante los últimos años”.

STARBRANDS CONTINUA SU CRECIMIENTO

STARBRANDS*, la agencia mexicana independiente, lidereada por Claudia Vera y Ezequiel Buchbinder, continúa su consolidación en este año, “básicamente sustentada en una excelente calidad en el servicio, creatividad y sobre todo por los tiempos superiores de respuesta que ofrecemos que rebasan sin duda, los estándares en la industria”, de acuerdo a declaraciones hechas por Paco Partida, VP de Servicio a Clientes de la agencia.
Una muestra de esto la encontramos en Grupo GEPP, quien comercializa marcas como Gatorade, Pepsi y el agua E-pura entre muchas otras, ha confiado de nuevo enStarbrands* la creación y producción de la campaña de imagen 2016 para Jarritos, una marca icónica que representa todo el orgullo, sabor y carácter del mexicano.
La campaña, contó con la imagen y talento de dos grandes celebridades que hicieron una increíble y musical mancuerna, a favor del mensaje de la marca “Un sabor naturalmente Mexicano, Jarritos que buenos son”: La multifacética Angélica Vale y a los talentosos youtubers Los Tres Tristes Tigres. 
Los comerciales se podrán ver en el interior de la República Mexicana en sus principales regiones y en las siguientes ligas: https://www.youtube.com/watch?v=0RF7jaPNUQo y https://www.youtube.com/watch?v=OQVk4pawKCk
Además, la agencia fue también responsable de crear y producir la campaña gráfica para medios exteriores y materiales punto de venta, es decir una campaña totalmente integrada.
"Es un orgullo para Starbrands* tener la confianza de nuestros clientes para darle vida a ideas frescas, divertidas y memorables. Siempre que se trabaja en equipo y con un solo objetivo en común, el éxito es casi garantizado”, comenta Jacob Hanneman, VP Creativo.
Por otra parte Claudia Vera señala que precisamente por nuestra calidad de diseño y trabajo creativo así como nuestros tiempos excepcionales de entrega consolidamos aún más nuestra relación con La Costeña, la cual nos ha asignado nuevos proyectos y un próximo lanzamiento del cual daremos detalles en su debido momento”.
Es interesante observar cómo una agencia mexicana independiente se posiciona y se va consolidando en un entorno económico incierto, aportando a sus clientes la fórmula de conjuntar la lógica + magia, al integrar el pensamiento estratégico y analítico, con el pensamiento creativo, intuitivo y emocional, para obtener lo que Starbrands denomina Creatividad Estratégica.

CENGAGE LEARNING DE LA MANO CON FCB MÉXICO CREAN APP

CENGAGE LEARNING, una de las editoriales más grandes de México cuenta con las soluciones digitales adecuadas para formar a los estudiantes de acuerdo a estas nuevas necesidades del siglo XXI. Frente a esta situación, FCB México, liderada por Eric Descombes, desarrolló READ ON, una APP que bloquea los dispositivos móviles y como contraseña, le  pide al niño leer un párrafo de un libro y contestar una pregunta. Los contenidos son muy interesantes y didácticos, como por ejemplo los desarrollados junto a National Geographic.
La app lleva el control de páginas leídas y textos interpretados correctamente. La app se encontrará disponible en Google Play.
Para Cengage Learning es una gran satisfacción que READ ON se pueda implementar tanto en las escuelas como en las casas. En muchos casos, los niños eligen terminar de leer toda una página antes de empezar a jugar.

Fede Macko, Director Creativo, comentó que para FCB México es un desafío tratar de cambiar los hábitos de lectura en el país. Sabemos que los niños que más leen, son más curiosos y rinden más en la escuela. Y si ese cambio podemos generarlo con algo tan natural para ellos como desbloquear una tablet, mucho mejor todavía.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog