work, work, work

miércoles, 20 de abril de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1309

[PUBLICIDAD & MEDIOS]

HUMBERTO POLAR  NUEVO VP CREATIVO DE FCB MÉXICO

ERIC DESCOMBES, presidente de FCB México, anunció que Humberto Polar se incorpora a la agencia como VP Creativo. Polar llega a partir de su puesto como Presidente de FCB Mayo y director del Consejo Creativo de LATAM de FCB International. En su nueva función, Polar se dedicará a mejorar el producto creativo con un enfoque digital. Trabajará con la larga lista de clientes de FCB México, como: Beiersdorf, Reckitt Benckiser México, Reebok, Chilli’s y Médicos sin Fronteras. Además de encabezar la Presidencia Creativa de FCB México, Polar continuará formando parte del Consejo Creativo Global de FCB.
“Nuestra ambición es transformar a FCB México en la agencia de servicios totalmente integrados online y offline más creativa del mercado. Cuando uno toma un desafío así, se requiere del mejor talento. Humberto es uno de los principales líderes creativos del mundo y cuenta con la combinación perfecta entre objetivos de negocios y creatividad”, comentó Descombes. “Compartimos la filosofía de que los clientes deben vernos como sus socios en plataforma digital y no digital, sin interrupción alguna. Él entiende los desafíos de mercadotecnia de nuestros clientes y tiene la mentalidad creativa necesaria para conectarse con ellos y diferenciarnos de la competencia.Tiene el conocimiento mercadológico y la enorme experiencia global que ningún otro creativo tiene en México”.
Cuando Polar entró a FCB Mayo en 2012, instituyó una mentalidad diseñada para garantizar que todos los proyectos fluyeran libremente en las plataformas digitales. Ello dio como resultado campañas innovadoras, reconocidas a nivel mundial tales como “Water-Producing Billboard” y “Plant Lamp” para UTEC; la aplicación “Fashion Killers” para el Centro Comercial Plaza del Sol; y más recientemente, “Vultures Warn” para el gobierno de Perú y USAID. Algo que caracteriza su trabajo, es el equilibrio que logra entre los sucesos fuera del mundo digital y una versátil distribución digital de la información y la construcción del público a través de contenido relevante.
Antes de trabajar en FCB Mayo, Polar fue Vicepresidente Ejecutivo ECD de Lowe México entre 2003-2007 y fue jefe de su Consejo Creativo para Latinoamérica. Su labor consistió en consolidar la cultura creativa y aumentar la reputación de la oficina. En 2007 su efectividad fue reconocida cuando el gremio creativo votó para otorgarle el premio del Mejor Director Creativo de México en El Ojo de Iberoamérica.
Entre 2008-12 trabajó en actividades creativas fuera de la industria de la publicidad, lo que aún tiene un impacto en su trabajo del día de hoy. Como editor de la revista de música Marvin, estuvo a cargo del desarrollo de la contraparte digital de la exitosa revista en papel. Rápidamente comprendió la importancia de un contenido verdaderamente bueno a la hora de cambiar el paradigma hacia el formato digital. Aplicó dicho aprendizaje a la primera marca musical que fundó en 1999, Pantamuzik, adaptando su modelo para promover, distribuir y vender música electrónica a través de medios digitales.
Polar ha sido jurado en Cannes, Clio y El Sol, así como expositor en Dubai Lynx, One Show Creative Week, Eurobest, El Ojo y the Young Creatives Academy en el Festival Cannes Lions. Es uno de los líderes creativos más respetados en la comunidad publicitaria a nivel mundial, uno de los directores creativos más premiados de la región y uno de los muy pocos en haber sido premiado en Cannes Lions por tres países diferentes. Asimismo, es un artista visual renombrado y músico electrónico con muchas exposiciones en América y Europa.

“En 2012, después de 24 años de trabajar en el extranjero, regresé a mi país natal, Perú, en donde me puse al día acerca de cosas interesantes que habían ocurrido ahí, como el crecimiento económico y el desarrollo cultural. Me pidieron que ayudara a colocar a FCB Mayo en el panorama creativo mundial y ahora siento haber completado esa labor . Contamos con un excelente equipo que estoy seguro tomará fuerza con los clientes y el personal, por lo que estoy listo para seguir mi labor a nivel internacional”, comentó Polar. “A veces es necesario regresar a casa por un tiempo, recargar energías en el lugar de tus raíces y después, seguir adelante. México es un país muy especial para mí. Viví ahí durante nueve años y es en donde conocí a mi esposa. Conozco el mercado y la cultura y siempre me he sentido bienvenido. Espero ansiosamente hacer un excelente trabajo con Eric y el resto del equipo de liderazgo,” añadió. 

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

ENCENDEDORES BIC INCORPORAN SEGURO PARA NIÑOS

BIC ha implementado un sistema extra de seguridad para niños, colocó en sus encendedores de bolsillo una pequeña guarda metálica sobre el mecanismo de encendido, la cuál debe ser presionada para poder activarse y apegarse así a los estatutos establecidos en la NOM-090-SCFI-2014,.
La NOM establece que, a partir del 1° de enero, está prohibido importar o producir encendedores sin seguro para niños, para su venta en el mercado mexicano. Como parte de la norma, el inventario de encendedores sin dicho seguro que haya sido ingresado al país antes de la fecha indicada, todavía podrá ser comercializado.
“La seguridad de nuestros usuarios es lo más importante para la marca, por eso nos enfocamos en crear los productos más seguros del mercado en cada una de nuestras categorías. Nuestro compromiso se refleja desde los procesos de fabricación que en el caso de los encendedores, tienen que pasar por más de 50 pruebas de calidad antes de salir al mercado”, comentó Jorge Ruiz, Director de Mercadotecnia de BIC México.

45 ENTREGA DE LAS DIOSAS DE PLATA DE PECIME

LA 45 ENTREGA DE LAS DIOSAS DE PLATA DE PECIME, reconoció a lo más destacado de la cinematografía en nuestro país durante el 2015. Y en esta ocasión correspondió a “Mexican Ganster” llevarse el premio a la mejor película, mejor Director y mejor canción. El reconocimiento para  el “Mejor Actor” fue para Krystian Ferrer por su actuación en “600 Millas” y “Mejor Actriz” fue para Casandra Changuerotti  por “Las Horas Contigo”.
En esta edición se entregó una Diosa de Plata especial al Actor y Cantante Enrique Guzmán por 60 años de carrera en el cine, radio, televisión y teatro.  También se reconoció con la Diosa de Plata de la Comedia al actor Polo Ortín y un homenaje especial a la Internacional Sonora Santanera por sus 61 años de trayectoria artística y musical. Además, se instituyó el Galardón “Silvia Pinal” a la Revelación Femenina que correspondió para Andrea Ortega Lee por “Ella es Ramona”.
Las otras categorías que fueron premiadas fueron:
Coactuación Femenina; Silvia Mariscal por “Ilusiones S.A.”
Revelación Masculina; Vadhir Derbez por “Ladrones”.
Actor de Cuadro; José Ron por “A la mala”.
Actriz de Cuadro; Mariana Treviño por “Una última y nos vamos”.
Actuación Infantil; Zaili Sofía Macías Galván por “Manto Acuífero”.
Ópera Prima; Gabriel Ripstein por “600 Millas”.
Mejor Fotografía; Sergei Saldívar Tanaka por “Ilusiones S.A”.
Canción de Cine; El Ordinario para “Mexican Gangster” por Grupo Enjambre.
Edición; Jorge García “Porri” por “Ilusiones S.A”.
Mejor Guion; Michael Rowe por “Manto Acuífero”.
Mejor Cortometraje; “Luces Brillantes” de Alejandro Gerber Bicecci.
Cortometraje Animado; “Los Ases del Corral” de Irving Sevilla y Manuel Báez.
Mejor Documental; “Sunú” de Teresa Camou.
Cine de Animación; “Un Gallo con Muchos Huevos” de Huevocartoon Producciones. [NOTA NICANDRO CÁRDENAS TOLEDO, ENVIADO ESPECIAL]

LEMON MERINGUE CHEESECAKE YA ESTÁ EN MÉXICO

EL NUEVO LEMON MERINGUE CHEESECAKE llega a México y para compartir esta fantástica experiencia, toda nuestra familia de Cheesecakes estará a mitad de precio
A partir del lunes 18 de abril, y celebrando la llegada del nuevo miembro de la familia a The Cheesecake Factory, toda nuestra variedad de Cheesecakes estarán a mitad de precio para compartir la dulzura de la mejor manera.
Así, los invitados que acudan a cualquiera de nuestros dos restaurantes (en Galerías Guadalajara,  y en Centro Santa Fe, en la Ciudad de México) del 18 al 21 de abril, podrán disfrutar cualquier rebanada de nuestros fantásticos Cheesecakes a mitad de precio.
Esta dulce celebración es en honor a la llegada de nuestro nuevo y delicioso sabor, el Lemon Meringue Cheesecake, cuya base es una crema de limón, coronada con capas de mousse de limón y queso mascarpone, y tiras de merengue hecho en casa, flameado al momento. Esta deliciosa combinación se coloca sobre una costra de galletas de vainilla.
Queremos que seas parte de esta celebración y te unas a la conversación utilizando el #hashtag #LemonMeringueCelebration en nuestras redes sociales:
Twitter: @CheesecakeFMX
Facebook: TheCheesecakeFactoryMexico
Instagram: @CheesecakeFMX

NEVER IS TOO LATE TO BEGIN

EL ENTRENAMIENTO HIIT, es un novedoso método que te llevará a conocer los límites y romperlos por completo, para  así, alcanzar increíbles resultados en menor tiempo, cada momento se tornara más intenso, pesado y difícil, sólo dependerá de ti continuar.
HIT56 es un gimnasio fuera de lo ordinario,  no encontraras máquinas, pesas y aparatos clásicos, sino un campo de entrenamiento lleno de obstáculos, cajas de madera, cuerdas, costales, TRX, cajas y realizarás actividades como bootcamp, box, rip training  que seguro te harán sudar.
¡Pero con el ejercicio no basta! La alimentación es fundamental para un estilo de vida healthy, HIT56 te dará cita personalizada con nutriólogos especializados y certificados que seguirán tu proceso y los cambios durante los dos meses y medio.
Recuerda que tu entrenamiento y dedicación te hace el cuerpo que tienes. Quejarse no quema calorías. No tengas miedo, da el primer paso y sé parte the Best Team ever: HIT56

RECIBE HELADOS FINOS LA FLOR DE DOLORES PREMIO GUANAJUATO A LA COMPETITIVIDAD TURÍSTICA

HELADOS FINOS LA FLOR DE DOLORES, a pocos días de la celebración del aniversario número 37, sigue celebrando pues ha recibido en las instalaciones del Teatro Juárez, el Premio Guanajuato a la Competitividad Turística 2015 en la categoría de “Producto Turístico”, de manos del Gobernador Constitucional del estado de Guanajuato,Miguel Márquez Márquez y del Secretario de Turismo de la Entidad, Fernando Olivera Rocha.
El Premio Guanajuato a la Competitividad Turística, tiene como objetivo reconocer el esfuerzo de personas, emprendedores y empresas comprometidas con el servicio y turismo en el estado de Guanajuato, convirtiéndose así en una inspiración para los que se encuentran en camino a la excelencia turística.
De esta forma, el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Turismo, reconoció esta mañana al Sr. Antonio García Díaz, Gerente General de Helados Finos La Flor de Dolores, como finalista del Premio Guanajuato a la Competitividad Turística 2015 en la categoría “Producto Turístico”.
Antonio García Díaz y Teresa Moncada de García recibieron de manos del Secretario de Turismo de la entidad el premio “Producto Turístico” aprovechando la oportunidad para agradecerel premio a las autoridades que han confiado en su trabajo y devoción por su tradición.
Fundado en 1979 en la Ciudad de Dolores Hidalgo C.I.N., Guanajuato, y a 37 años de distancia, Helados Finos la Flor de Dolores celebra un aniversario especial con la entrega de este reconocimiento ofreciendo, como siempre lo han hecho, sabores artesanales únicos y originales en helados, nieves y paletas hechos con los más altos estándares de calidad, manteniéndose siempre en constante capacitación.
Cabe destacar que fue en 2013 cuando se creó este Premio por el gobernador de Guanajuato Miguel Márquez a través de la Secretaría de Turismo, con el objetivo de fomentar la innovación y el nivel de calidad del servicio turístico dentro del estado de Guanajuato, por lo que año con año se invita a todos los prestadores de servicios de la entidad a participar en el Premio Guanajuato a la Competitividad Turística.
Con este premio, la dependencia estatal busca impulsar al desarrollo de sistemas de mejora dentro de las empresas para que con innovación en sus procesos, estrategias, productos y servicios, logren proveer experiencias memorables y únicas a todo turista. De esta forma, con la entrega de este premio, se pretende posicionar a Guanajuato a nivel nacional e internacional como un destino turístico con excelencia en el servicio, así como sensibilizar a los prestadores de servicios turísticos sobre la importancia de la calidad en el servicio y la mejora continua.
El premio cuenta con tres categorías: Personas, Emprendedores y Empresas. Dentro de la categoría de Personas, se premia a Recepcionistas, Camaristas, Meseros, Bartenders, Chefs y/o Jefes de Cocina, así como a Líderes Sociales y Empresariales.
En la categoría de Emprendedores se premia a Organizaciones Innovadoras, así como Ideas Innovadoras. Ya en la categoría de Empresas, se premia al Hospedaje, Alimentos y Bebidas, Agencias y Operadoras Turísticas, Transportadoras turísticas, así como Productos Turísticos, categoría en la que fue reconocido Helados Finos La Flor de Dolores.
Cabe recalcar que el proceso del Premio Guanajuato a la Competitividad Turística, permitirá a los ganadores, postularse al Premio Nacional de Calidad, siendo este la máxima distinción que reconoce a las empresas e instituciones que son referentes en nuestro país.Posterior a la entrega de los premios, se llevó a cabo un coctel en el que se degustaron bocadillos y vinos guanajuatenses en el vestíbulo del Teatro Juárez en compañía de los ganadores y sus acompañantes.
Te esperamos en Helados Finos “La Flor de Dolores”
Av. Guanajuato No 3, Zona Centro. Dolores Hidalgo, Guanajuato.
Twitter: @laflordedolores; Facebook: La Flor de Dolores.
Informes y Pedidos: 01418 1827 915.



No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog