HUMBERTO POLAR NUEVO VP CREATIVO DE FCB MÉXICO
ERIC DESCOMBES,
presidente de FCB México, anunció que Humberto Polar se incorpora a la agencia
como VP Creativo. Polar llega a partir de su puesto como Presidente de FCB Mayo
y director del Consejo Creativo de LATAM de FCB International. En su nueva
función, Polar se dedicará a mejorar el producto creativo con un enfoque
digital. Trabajará con la larga lista de clientes de FCB México, como: Beiersdorf,
Reckitt Benckiser México, Reebok, Chilli’s y Médicos sin Fronteras. Además de
encabezar la Presidencia Creativa de FCB México, Polar continuará formando
parte del Consejo Creativo Global de FCB.
“Nuestra
ambición es transformar a FCB México en la agencia de servicios totalmente
integrados online y offline más creativa del mercado. Cuando uno toma un
desafío así, se requiere del mejor talento. Humberto es uno de los principales
líderes creativos del mundo y cuenta con la combinación perfecta entre
objetivos de negocios y creatividad”, comentó Descombes. “Compartimos la
filosofía de que los clientes deben vernos como sus socios en plataforma
digital y no digital, sin interrupción alguna. Él entiende los desafíos de
mercadotecnia de nuestros clientes y tiene la mentalidad creativa necesaria
para conectarse con ellos y diferenciarnos de la competencia.Tiene el
conocimiento mercadológico y la enorme experiencia global que ningún otro
creativo tiene en México”.
Cuando
Polar entró a FCB Mayo en 2012, instituyó una mentalidad diseñada para
garantizar que todos los proyectos fluyeran libremente en las plataformas
digitales. Ello dio como resultado campañas innovadoras, reconocidas a nivel
mundial tales como “Water-Producing Billboard” y “Plant Lamp” para UTEC; la
aplicación “Fashion Killers” para el Centro Comercial Plaza del Sol; y más
recientemente, “Vultures Warn” para el gobierno de Perú y USAID. Algo que
caracteriza su trabajo, es el equilibrio que logra entre los sucesos fuera del
mundo digital y una versátil distribución digital de la información y la
construcción del público a través de contenido relevante.
Antes
de trabajar en FCB Mayo, Polar fue Vicepresidente Ejecutivo ECD de Lowe México
entre 2003-2007 y fue jefe de su Consejo Creativo para Latinoamérica. Su labor
consistió en consolidar la cultura creativa y aumentar la reputación de la
oficina. En 2007 su efectividad fue reconocida cuando el gremio creativo votó
para otorgarle el premio del Mejor Director Creativo de México en El Ojo de
Iberoamérica.
Entre
2008-12 trabajó en actividades creativas fuera de la industria de la
publicidad, lo que aún tiene un impacto en su trabajo del día de hoy. Como
editor de la revista de música Marvin, estuvo a cargo del desarrollo de la
contraparte digital de la exitosa revista en papel. Rápidamente comprendió la
importancia de un contenido verdaderamente bueno a la hora de cambiar el
paradigma hacia el formato digital. Aplicó dicho aprendizaje a la primera marca
musical que fundó en 1999, Pantamuzik, adaptando su modelo para promover, distribuir
y vender música electrónica a través de medios digitales.
Polar
ha sido jurado en Cannes, Clio y El Sol, así como expositor en Dubai Lynx, One
Show Creative Week, Eurobest, El Ojo y the Young Creatives Academy en el
Festival Cannes Lions. Es uno de los líderes creativos más respetados en la
comunidad publicitaria a nivel mundial, uno de los directores creativos más
premiados de la región y uno de los muy pocos en haber sido premiado en Cannes
Lions por tres países diferentes. Asimismo, es un artista visual renombrado y
músico electrónico con muchas exposiciones en América y Europa.
“En
2012, después de 24 años de trabajar en el extranjero, regresé a mi país natal,
Perú, en donde me puse al día acerca de cosas interesantes que habían ocurrido
ahí, como el crecimiento económico y el desarrollo cultural. Me pidieron que
ayudara a colocar a FCB Mayo en el panorama creativo mundial y ahora siento
haber completado esa labor . Contamos con un excelente equipo que estoy seguro
tomará fuerza con los clientes y el personal, por lo que estoy listo para
seguir mi labor a nivel internacional”, comentó Polar. “A veces es necesario
regresar a casa por un tiempo, recargar energías en el lugar de tus raíces y
después, seguir adelante. México es un país muy especial para mí. Viví ahí
durante nueve años y es en donde conocí a mi esposa. Conozco el mercado y la
cultura y siempre me he sentido bienvenido. Espero ansiosamente hacer un excelente
trabajo con Eric y el resto del equipo de liderazgo,” añadió.
[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]
ENCENDEDORES BIC INCORPORAN SEGURO PARA NIÑOS
BIC ha implementado un
sistema extra de seguridad para niños, colocó en sus encendedores de bolsillo una
pequeña guarda metálica sobre el mecanismo de encendido, la cuál debe ser
presionada para poder activarse y apegarse así a los estatutos establecidos en
la NOM-090-SCFI-2014,.
La NOM establece que, a partir del 1° de enero, está
prohibido importar o producir encendedores sin seguro para niños, para su venta
en el mercado mexicano. Como parte de la norma, el inventario de encendedores
sin dicho seguro que haya sido ingresado al país antes de la fecha indicada,
todavía podrá ser comercializado.
“La seguridad de nuestros usuarios es lo más
importante para la marca, por eso nos enfocamos en crear los productos más
seguros del mercado en cada una de nuestras categorías. Nuestro compromiso se
refleja desde los procesos de fabricación que en el caso de los encendedores,
tienen que pasar por más de 50 pruebas de calidad antes de salir al mercado”,
comentó Jorge Ruiz, Director de Mercadotecnia de BIC México.
45 ENTREGA
DE LAS DIOSAS DE PLATA DE PECIME
LA 45
ENTREGA DE LAS DIOSAS DE PLATA DE PECIME, reconoció a lo más destacado de la
cinematografía en nuestro país durante el 2015. Y en esta ocasión correspondió
a “Mexican Ganster” llevarse el premio a la mejor película, mejor Director y
mejor canción. El reconocimiento para el
“Mejor Actor” fue para Krystian Ferrer por su actuación en “600 Millas” y
“Mejor Actriz” fue para Casandra Changuerotti por “Las Horas Contigo”.
En esta edición se entregó una Diosa
de Plata especial al Actor y Cantante Enrique Guzmán por 60 años de carrera en
el cine, radio, televisión y teatro.
También se reconoció con la Diosa de Plata de la Comedia al actor Polo
Ortín y un homenaje especial a la Internacional Sonora Santanera por sus 61
años de trayectoria artística y musical. Además, se instituyó el Galardón
“Silvia Pinal” a la Revelación Femenina que correspondió para Andrea Ortega Lee
por “Ella es Ramona”.
Las
otras categorías que fueron premiadas fueron:
Coactuación Femenina; Silvia Mariscal
por “Ilusiones S.A.”
Revelación Masculina; Vadhir Derbez
por “Ladrones”.
Actor de Cuadro; José Ron por “A la
mala”.
Actriz de Cuadro; Mariana Treviño por “Una
última y nos vamos”.
Actuación Infantil; Zaili Sofía Macías
Galván por “Manto Acuífero”.
Ópera Prima; Gabriel Ripstein por “600
Millas”.
Mejor Fotografía; Sergei Saldívar
Tanaka por “Ilusiones S.A”.
Canción de Cine; El Ordinario para “Mexican
Gangster” por Grupo Enjambre.
Edición; Jorge García “Porri” por “Ilusiones
S.A”.
Mejor Guion; Michael Rowe por “Manto
Acuífero”.
Mejor Cortometraje; “Luces Brillantes”
de Alejandro Gerber Bicecci.
Cortometraje Animado; “Los Ases del
Corral” de Irving Sevilla y Manuel Báez.
Mejor Documental; “Sunú” de Teresa
Camou.
Cine de Animación; “Un Gallo con Muchos
Huevos” de Huevocartoon Producciones. [NOTA NICANDRO CÁRDENAS TOLEDO, ENVIADO ESPECIAL]
LEMON
MERINGUE CHEESECAKE YA ESTÁ EN MÉXICO
EL
NUEVO LEMON MERINGUE CHEESECAKE llega a México y para compartir esta
fantástica experiencia, toda nuestra familia de Cheesecakes estará a mitad de
precio
A
partir del lunes 18 de abril, y celebrando la llegada del nuevo miembro de la
familia a The Cheesecake Factory, toda nuestra variedad de Cheesecakes estarán
a mitad de precio para compartir la dulzura de la mejor manera.
Así,
los invitados que acudan a cualquiera de nuestros dos restaurantes (en Galerías
Guadalajara, y en Centro Santa Fe, en la
Ciudad de México) del 18 al 21 de abril, podrán disfrutar cualquier rebanada de
nuestros fantásticos Cheesecakes a mitad de precio.
Esta
dulce celebración es en honor a la llegada de nuestro nuevo y delicioso sabor,
el Lemon Meringue Cheesecake, cuya
base es una crema de limón, coronada con capas de mousse de limón y queso
mascarpone, y tiras de merengue hecho en casa, flameado al momento. Esta
deliciosa combinación se coloca sobre una costra de galletas de vainilla.
Queremos
que seas parte de esta celebración y te unas a la conversación utilizando el
#hashtag #LemonMeringueCelebration en nuestras redes sociales:
Twitter:
@CheesecakeFMX
Facebook:
TheCheesecakeFactoryMexico
Instagram:
@CheesecakeFMX
NEVER
IS TOO LATE TO BEGIN
EL
ENTRENAMIENTO HIIT, es un novedoso método
que te llevará a conocer los límites y romperlos por completo, para así, alcanzar increíbles resultados en menor
tiempo, cada momento se tornara más intenso, pesado y difícil, sólo dependerá
de ti continuar.
HIT56 es un gimnasio fuera de lo ordinario, no encontraras máquinas, pesas y aparatos
clásicos, sino un campo de
entrenamiento lleno de obstáculos, cajas de madera, cuerdas, costales, TRX,
cajas y realizarás actividades como bootcamp,
box, rip training que seguro te
harán sudar.
¡Pero con el ejercicio no basta! La
alimentación es fundamental para un estilo de vida healthy, HIT56 te dará cita personalizada con nutriólogos
especializados y certificados que seguirán tu proceso y los cambios durante los
dos meses y medio.
Recuerda que tu entrenamiento y
dedicación te hace el cuerpo que tienes. Quejarse no quema calorías. No tengas
miedo, da el primer paso y sé parte the Best
Team ever: HIT56
RECIBE
HELADOS FINOS LA FLOR DE DOLORES PREMIO GUANAJUATO A LA COMPETITIVIDAD
TURÍSTICA
HELADOS
FINOS LA FLOR DE DOLORES, a pocos días de la celebración del aniversario
número 37, sigue celebrando pues ha recibido en las instalaciones del Teatro
Juárez, el Premio Guanajuato a la Competitividad Turística 2015 en la categoría
de “Producto Turístico”, de manos del Gobernador Constitucional del estado de
Guanajuato,Miguel Márquez Márquez y del Secretario de Turismo de la Entidad,
Fernando Olivera Rocha.
El Premio Guanajuato a la Competitividad Turística, tiene
como objetivo reconocer el esfuerzo de personas, emprendedores y empresas
comprometidas con el servicio y turismo en el estado de Guanajuato,
convirtiéndose así en una inspiración para los que se encuentran en camino a la
excelencia turística.
De esta forma, el Gobierno del Estado de Guanajuato, a
través de la Secretaría de Turismo, reconoció esta mañana al Sr. Antonio García
Díaz, Gerente General de Helados Finos La Flor de Dolores, como finalista del
Premio Guanajuato a la Competitividad Turística 2015 en la categoría “Producto
Turístico”.
Antonio García Díaz y Teresa Moncada de García recibieron
de manos del Secretario de Turismo de la entidad el premio “Producto Turístico”
aprovechando la oportunidad para agradecerel premio a las autoridades que han
confiado en su trabajo y devoción por su tradición.
Fundado en 1979 en la Ciudad de Dolores Hidalgo C.I.N.,
Guanajuato, y a 37 años de distancia, Helados Finos la Flor de Dolores celebra
un aniversario especial con la entrega de este reconocimiento ofreciendo, como
siempre lo han hecho, sabores artesanales únicos y originales en helados,
nieves y paletas hechos con los más altos estándares de calidad, manteniéndose siempre
en constante capacitación.
Cabe destacar que fue en 2013 cuando se creó este Premio por
el gobernador de Guanajuato Miguel Márquez a través de la Secretaría de
Turismo, con el objetivo de fomentar la innovación y el nivel de calidad del
servicio turístico dentro del estado de Guanajuato, por lo que año con año se
invita a todos los prestadores de servicios de la entidad a participar en el
Premio Guanajuato a la Competitividad Turística.
Con este premio, la dependencia estatal busca impulsar al
desarrollo de sistemas de mejora dentro de las empresas para que con innovación
en sus procesos, estrategias, productos y servicios, logren proveer
experiencias memorables y únicas a todo turista. De esta forma, con la entrega
de este premio, se pretende posicionar a Guanajuato a nivel nacional e
internacional como un destino turístico con excelencia en el servicio, así como
sensibilizar a los prestadores de servicios turísticos sobre la importancia de
la calidad en el servicio y la mejora continua.
El premio cuenta con tres categorías: Personas,
Emprendedores y Empresas. Dentro de la categoría de Personas, se premia a
Recepcionistas, Camaristas, Meseros, Bartenders, Chefs y/o Jefes de Cocina, así
como a Líderes Sociales y Empresariales.
En la categoría de Emprendedores se premia a
Organizaciones Innovadoras, así como Ideas Innovadoras. Ya en la categoría de
Empresas, se premia al Hospedaje, Alimentos y Bebidas, Agencias y Operadoras
Turísticas, Transportadoras turísticas, así como Productos Turísticos,
categoría en la que fue reconocido Helados Finos La Flor de Dolores.
Cabe recalcar que el proceso del Premio Guanajuato a la
Competitividad Turística, permitirá a los ganadores, postularse al Premio
Nacional de Calidad, siendo este la máxima distinción que reconoce a las
empresas e instituciones que son referentes en nuestro país.Posterior a la
entrega de los premios, se llevó a cabo un coctel en el que se degustaron
bocadillos y vinos guanajuatenses en el vestíbulo del Teatro Juárez en compañía
de los ganadores y sus acompañantes.
Te esperamos
en Helados Finos “La Flor de Dolores”
Av. Guanajuato No 3, Zona Centro. Dolores Hidalgo,
Guanajuato.
Twitter: @laflordedolores; Facebook: La Flor de Dolores.
Informes y Pedidos: 01418 1827 915.
No hay comentarios:
Publicar un comentario