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martes, 12 de abril de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1306

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TERAN TBWA PRESENTA CAMPAÑA PARA UNEFON

UNEFON lanzó su más reciente campaña realizada por la agencia Teran\TBWA llamada "Di mucho con poco" en la que resaltan los beneficios funcionales y emotivos de usar mejor los recursos que ofrece la marca de telefonía. 
La campaña busca romper las barreras de comunicación que presentan los programas de prepago para que puedas aprovechar al máximo tus minutos y tus mensajes.
La estrategia va dirigida al segmento Millenial que busca estar constantemente en comunicación y compartir de manera permanente sus pensamientos con el mundo.
De esta manera la compañía telefónica busca renovarse y darle nueva voz a los mexicanos con un servicio accesible. Al respecto, Cecilia Márquez, Directora Ejecutiva de Mercadotecnia comentó: "En queremos darles a todos nuestros usuarios el poder de hacerse escuchar. Nos gusta traer algo fresco a cada situación, ponemos a la gente en primer lugar. Celebramos la vida. Cada conversación, cada risa, cada nueva experiencia. Nuestro estilo es alegre, pero sincero. Nos conectamos con los demás entendiendo sus necesidades, no con palabras vacías. Queremos conversar con la gente de una forma transparente y relajada”.
Esta publicidad también invita a los usuarios a contar historias y a utilizar redes sociales sin tener que pedir la clave del WiFi. historias, no se cuentan en 5 minutos. [fuente REVISTA NEO]


EL OJO ANUNCIA LAS FECHAS PARA SU EDICIÓN 2016 Y ABRE SUS INSCRIPCIONES.   


EL OJO DE IBEROAMÉRICA, celebrará el 2, 3 y 4 de noviembre a lo mejor de la creatividad latina en una nueva edición de. El festival internacional tendrá lugar en el ya tradicional Centro de Convenciones del Hotel Hilton de Puerto Madero, en Buenos Aires.
Como festival referente de la región, El Ojo no solo reconoce a las mejores ideas del año en su prestigiosa gala de premiaciones, sino que reúne a las principales figuras de la creatividad y la innovación de Iberoamérica y el mundo, en su ciclo de conferencias y workshops. Durante tres días, profesionales de la industria se encuentran para compartir una experiencia de capacitación, inspiración y networking.
El Ojo de Iberoamérica se prepara para su XIX edición e invita a agencias, productoras, agencias de medios, anunciantes y profesionales de la región, a inscribir sus piezas, campañas y casos, hasta el 4 de mayo, a través del Sistema de Inscripción Anticipada (SIA).
Este sistema ofrece una posibilidad única para que las empresas puedan optimizar sus presupuestos y asegurar la presencia de sus mejores trabajos en el certamen. Esta modalidad permite asegurar un número determinado de inscripciones en el festival, pagándolas por adelantado con importantes descuentos y luego seleccionar las piezas que participarán, una vez abierta la etapa de inscripción de trabajos.
La inscripción definitiva de las piezas y el envío del material se realiza totalmente online en el sitio web de El Ojo de Iberoamérica.

CUANDO LA CREATIVIDAD Y EL ANTOJO SE JUNTAN

CHILI’S, selecciona a FCB México como socio estratégico de sus comunicaciones porque la agencia cuenta con el mayor expertise en entender y desarrollar estrategias para influenciar el comportamiento del consumidor.
FCB México está orgullosa de haber sido elegida por Chili’s luego de un proceso en el que participaron Brinker International —dueños de la marca en todo el mundo, y Alsea y CMR franquiciatarios en México. Por eso refuerza su compromiso para contribuir al crecimiento de una marca tan emblemática para los jóvenes y familias mexicanas.
Luciana Novo, Directora General de Cuentas, comentó: abordamos este pitch abrazando uno de nuestros valores más importantes “el hambre”, que además de relacionarse directamente con la categoría en la que Chili’s participa, es el valor que en FCB nos lleva a lograr esa meta que nos trazamos, en este caso algo que deseamos desde la primera junta con Chili’s, que la cuenta se quedara en casa.
Rocío Fernández, Directora de Planeación Estratégica, comentó: Para FCB México el reto consistió en entender el rol que hoy tiene Chilis en nuestra cultura y así, con nuestra filosofía “Behavior Change”, pudiéramos encontrar el cambio de comportamiento clave para hacer a la marca más relevante para el consumidor, no sólo desde la panza sino también desde el corazón.
Jorge Pederzini, Sr. Marketing Manager Global Business Development de Brinker international, comentó: ya estamos trabajando juntos con todo el foco puesto en fortalecer el posicionamiento de la marca haciéndolo más relevante para el mercado Mexicano, y para esto iniciamos con un workshop liderado por FCB; y ya empezamos a trabajar en campañas importantes del  2016 para México.
El equipo de FCB que estará a cargo de la atención de Chili’s está integrado por Luciana Novo, Directora General de Cuentas, la creatividad será liderada por José Arce EVP Creativo y la planeación será dirigida por Rocío Fernández, Directora de Planning.

OMNICOM LANZA TERCER RED

OMNICOM MEDIA GROUP (OMG), la división de servicios de medios de Omnicom Group, lanza su tercera red de agencias de medios y comunicación, denominada Hearts & Science, que abre operaciones en Nueva York, EUA con Procter & Gamble como su cliente inaugural, y Scott Hagedorn como su CEO luego de haber ejercido el rol de CEO de Annalect por más de cinco años.
Esta creación está inspirada, informa OMG, en la necesidad de los clientes que están buscando ventajas en un mundo digitalizado y personalizado del marketing, donde las decisiones se realizan en tiempo real, agregando audiencias y data para facilitar mejores resultados.
Hearts & Science es una agencia de marketing fincada en los datos, con amplias capacidades en planificación y compra de medios, ofreciendo otros servicios como shopper marketing, innovación en marketing y activación de contenido.

"Con la creación de Hearts & Science, Omnicom Media Group tiene tres redes de agencias, todas enfocadas en impactar los resultados del negocio de nuestros clientes", indica Daryl Simm, CEO de Omnicom Media Group. "OMD es la agencia de medios más grande y más premiada por su creatividad en el mundo; PHD es el líder mundial en comms planning; y Hearts & Science estará muy centrada en los datos. Las tres redes de agencias se benefician de la escala y recursos de Omnicom Media Group y serán apoyadas por Annalect nuestra plataforma  líder de la industria en Data & Annalytics”.

COMPROMISO SOCIAL

P&G, PROGRESA HACIA SUS METAS AMBIENTALES Y SOCIALES

PROCTER & GAMBLE (P&G) publicó el documento titulado “Sostenibilidad en P&G: Historias de América Latina”. Este documento destaca los progresos de la compañía en materia de sostenibilidad durante el período 2014/2015 a nivel global y comparte algunos ejemplos de los esfuerzos realizados en América Latina para satisfacer las necesidades de los latinoamericanos mediante los productos que ellos prefieren, al mismo tiempo queprotegenel medio ambiente y apoyan a la prosperidad de las comunidades en las que operan, mejorando las condiciones sociales de los que más lo necesitan.
El documento refuerza el compromiso de P&G para operar de manera sostenible, y detalla los resultados alcanzados con miras a lograr su visión de largo plazo en este campo, la cual tiene las siguientes metas: operar todas sus plantas con el 100% de energía renovable; utilizar 100% materiales renovables o reciclados en sus productos y envases, y enviar cero residuos de consumo y producción a relleno sanitario.
“Estamos conscientes de nuestra responsabilidad en proteger la Tierra y ayudar a quienes más lo necesitan. Estamos comprometidos a usar nuestra innovación y experiencia para liderar un cambio positivo, y así ayudar a las personas de América Latina y el mundo a tener #UnMejorDía. Queremos que nuestras marcas les ayuden a no tener que elegir entre calidad superior, valor y sostenibilidad”, comentó Juan Fernando Posada, Presidente de P&G para América Latina.

HASBRO FUE RECONOCIDA COMO UNA DE LAS EMPRESAS CON MEJOR REPUTACIÓN

HASBRO, ha sido nombrada nuevamente entre las empresas con mejor reputación en los Estados Unidos, al incluirse en la lista anual US RepTrak 100 que publicó el Reputation Institute en la revista Forbes, que mide la percepción del público sobre las empresas con base en siete dimensiones: innovación, liderazgo, gobierno, ciudadanía, lugar de trabajo, rendimiento y productos /servicios.
Por segundo año consecutivo, Hasbro fue reconocida como una de las 100 empresas con mejor reputación de Estados Unidos, en una lista que compila anualmente el Reputation Institute, la firma de investigación y consultoría más reconocida mundialmente enfocada exclusivamente en la reputación corporativa.
"Estamos muy orgullosos de cada uno de nuestros premios y rankings corporativos, pero nos sentimos especialmente honrados de formar parte la lista 2016 de US RepTrak 100, al ser un reflejo de la percepción del público hacia nuestra empresa y la forma en que trabajamos", dijo Brian Goldner, CEO y Consejero Delegado. "Nuestra misión de ‘crear las mejores experiencias de juego del mundo’ sólo se puede alcanzar mediante el cumplimiento de nuestro propósito de hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias. Sabemos que nuestros esfuerzos para construir un mundo seguro y sostenible para las generaciones futuras son fundamentales para ganarnos día a día la confianza de nuestros consumidores y su respeto".

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]


IDENTIFÍCATE CON ESTILO

 

TARJETEROS DE CUADRA permite tener todo en un solo lugar y al alcance de tu manoes más práctico con los nuevos, un accesorio que combine con tu tipo de personalidad, ya sea conservadora, hipster o hasta aventurera, encuéntralos en piel genuina de alligator en total black o café con negro, pero si lo prefieres búscalode piel de elefante en color tabaco.
No por nada, la especialización en la creación de artículos de pieles exóticas controladas han hecho de CUADRA una de las marcas líderes en México, que orgullosamente cumple 25 años en la industria de la moda.
Los tarjeteros de piel de alligator los puedes encontrar aun precio disponible de $1195 pesos, mientras que el de piel de elefante está a un precio de $895 pesos en cualquiera de las 58 boutiques de la firma.

NUEVA LÍNEA DE MUÑECAS DISNEY PRINCESA Y DISNEY FROZEN


HASBRO anuncia el desarrollo y lanzamiento de sus muñecas basadas en las historias y personajes de Disney Princesa, que incluyen, entre otras, a Pocahontas, Jazmín, Mulán, Tiana, Cenicienta y Rapunzel, así como de Disney Frozen.
Las Princesas Disney son icónicas, admiradas y amadas por muchas generaciones. Sus historias han permanecido vigentes a lo largo de los años, logrando fascinar a las niñas de hoy. Hoy las niñas buscan actividades libres de estereotipos y escribir su destino, por eso, Hasbro ha trabajado para desarrollar una nueva línea de muñecas de Disney Princesa y Disney Frozen que les da mayor realismo, al mismo tiempo que conservan la esencia y atributos de cada Princesa.
El trabajo que Hasbro ha realizado para presentar a las nuevas Princesas de Disney y los personajes de Frozen se basa en las necesidades y perspectivas de los consumidores en la actualidad, así como en historias atractivas y productos de la más alta calidad.
La nueva  línea de muñecas de Disney Princesa y Disney Frozen de Hasbro se adapta a la personalidad de cada niña e introduce nuevos moldes para acentuar las características distintivas de las Princesas; desde la altura y estructura facial, hasta el vestuario detallado fiel a las películas originales. La línea también es totalmente innovadora al crear nuevos patrones de juego, y ofrecer toda una gama de vestidos mágicos que revelan la historia de cada Princesa, con tan sólo deslizar un pincel de agua en la superficie de la falda de la muñeca.
Esta nueva línea es realmente un homenaje a las historias y características únicas de las 11 Princesas de Disney y de los personajes de Frozen, y por primera vez en esta primavera de 2016, Hasbro ofrecerá la gama completa de muñecas, permitiendo coleccionar a algunos de los personajes favoritos de las niñas mexicanas.
La firma también presenta una línea llamada Little Kingdom, la cual brindará entretenimiento adicional, con muñecas princesas pequeñitas que dan vida a los elementos más divertidos de cada historia, conservando la individualidad de las Princesas de Disney y los personajes de Frozen. Esta línea ofrece también la oportunidad de coleccionar todos los personajes para que las niñas puedan construir su propio mundo. El elemento de coleccionabilidad no sólo abarca a los personajes, sino todos los accesorios y  atuendos para que cada Princesa pueda lucir distintos modelos. Little Kingdom de Hasbro da vida a los elementos más divertidos de cada cuento y ofrece diversión adicional con accesorios y sets de juego emblemáticos como el Comedor Encantado de Bella y el Castillo Congelado
de Elsa.
Mantener la autenticidad y la magia de las historias originales de las Princesas fue clave para el desarrollo de los productos. Incluso el empaque, que contiene imágenes aspiracionales de las Princesas de Disney, está diseñado para resaltar sus atributos únicos como la bondad, la valentía y la curiosidad.
 Hasbro desarrolló distintos moldes para cada una de las muñecas de las Princesas con el objetivo de lograr el máximo parecido con las ilustraciones de las películas. Todo está pensado y diseñado con la finalidad de plasmar la individualidad de cada personaje y su historia, desde el empaque hasta los moldes de las muñecas y los detalles de sus vestuarios.


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