FASHIONISTAS DESDE LA CUNA
LITTLE ME, marca en Estados Unidos y
Canadá especializada en ropa y accesorios con diseños trendys y funcionales para tu bebé te comparte los siguientes tips para
que elijas lo mejor para los más consentidos del hogar.
Sabemos la velocidad con la que crecen y que poco a
poco tu little me se parece más a ti,
pero hacerlos sentir cómodos es una prioridad para su desarrollo, por lo que te
tenemos una noticia: ¡El comfort y el estilo no tienen por qué estar peleados!
Elige sus primeros outfits que estén hechos de
materiales suaves y frescos esta Primavera como el algodón.
Crea un mix de estampados, por ejemplo, un coordinado sport de rayas y puntos en colores
alegres como el rosa y blanco… un musten
su primer armario.
Predecir el clima en la actualidad basado en las
estaciones del año realmente es una locura… Sol, lluvia, viento ¡Es difícil
hacerle caso a los pronósticos! Considera buscar sets para tu bebé que lo
ayuden a estar protegido de los cambios bruscos de temperatura, como un atuendo
encapas. Al empezar el día puede hacer mucho frío, pero mientras transcurre el
día, la temperatura va en aumento, por lo que un set con gorrito lo protege
tanto del viento, como de los rayos del Sol.
Prueba un look
con una chamarra ligera, una playera con botones inferiores para facilitar su
cambio y un pantalón que combine con su gorro para que conforme haga más calor
esta Primavera, vayas adecuando su atuendo para que esté cómodo y protegido
cuando se necesite.
Para tu pequeño, nada mejor que un atuendo basado en la
tendencia navy con los colores azul
marino, blanco y rojo.
SEGURIDAD, PROTECCIÓN Y EFICIENCIA AÉREA
DORMA+KABA cuenta con una amplia experiencia en servicios cualificados a
a partir de los requisitos de las diferentes aerolíneas y operadores
de aeropuertos, tomando en cuenta la necesidad de alta seguridad, flujo
eficiente de personas y una óptima gestión del espacio.
Una de estas soluciones son las puertas
de embarque automático de la marca que ayudan a reducir las colas y a mejorar
el servicio; mientras que la mayoría de los pasajeros pasa por estas puertas
automáticas para subir al avión, el personal de tierra puede dedicarse a las
personas que necesitan ayuda, ya sea pasajeros con discapacidad o de edad
avanzada.
Asimismo, brinda soluciones
electrónicas de control de acceso y los sistemas de cierre mecánico protegen de
forma independiente zonas especiales, con acceso restringido para el público en
general.
Estas
puertas especiales de seguridad que poseen certificado de funcionamiento, algunas de ellas con opción abarras
antipacnico personalizadas para colocación en cristal y diseñadas para uso rudo.
Sus aplicaciones se adaptan a diferentes anchos y alturas a las puertas, por lo
que la seguridad, fiabilidad y el atractivo estético son requisitos
indispensables.
También
cuentan con puertas automáticas consistema breakout;
que poseen unasalida de emergencia integrada en las hojas corredizas y fijas,las
que se abaten de forma manual hacia la ruta de escape en caso de alguna
emergencia. Estas puertas cumplen con las normas y certificaciones
internacionales que se solicitan para ser usadas como salidas de emergencia
(ANSI A156.10, NFPA 101, UL listed y ADA).
Con estos y más productos, dorma+kabaintroduce a los clientes a un mundo que va más allá de la seguridad y aporta un valor añadido, el cual se ve manifestado en la instalación de miles de puertas en todo el mundo y la experiencia única que se adquiere a la hora de trabajar con socios de compañías aéreas, operadores aeroportuarios, arquitectos e instaladores.
Con estos y más productos, dorma+kabaintroduce a los clientes a un mundo que va más allá de la seguridad y aporta un valor añadido, el cual se ve manifestado en la instalación de miles de puertas en todo el mundo y la experiencia única que se adquiere a la hora de trabajar con socios de compañías aéreas, operadores aeroportuarios, arquitectos e instaladores.
HASBRO, REPUTACIÓN RECONOCIDA
HASBRO, ha sido nombrada nuevamente entre las empresas con
mejor reputación en los Estados Unidos, al incluirse en la lista anual US
RepTrak 100 que publicó el Reputation Institute en la revista Forbes. El
ranking mide la percepción del público sobre las empresas con base en siete
dimensiones: innovación, liderazgo, gobierno, ciudadanía, lugar de trabajo,
rendimiento y productos /servicios.
Por segundo año consecutivo, la firma fue reconocida como una de las 100
empresas con mejor reputación de Estados Unidos, en una lista que compila
anualmente el Reputation Institute, la firma de investigación y consultoría más
reconocida mundialmente enfocada exclusivamente en la reputación corporativa.
"Estamos muy orgullosos de cada uno de nuestros premios y rankings
corporativos, pero nos sentimos especialmente honrados de formar parte la lista
2016 de US RepTrak 100, al ser un reflejo de la percepción del público hacia
nuestra empresa y la forma en que trabajamos. Nuestra misión de ‘crear las
mejores experiencias de juego del mundo’ sólo se puede alcanzar mediante el
cumplimiento de nuestro propósito de hacer del mundo un lugar mejor para los
niños y sus familias. Sabemos que nuestros esfuerzos para construir un mundo
seguro y sostenible para las generaciones futuras son fundamentales para
ganarnos día a día la confianza de nuestros consumidores y su respeto", dijo
Brian Goldner, CEO y Consejero Delegado.
DOGSOS, UNA APLICACIÓN 100% DOGFRIENDLY
DOGSOS
cuenta con dos interfaces, una para quienes realizan la labor de rescatar
perros y buscarles un hogar, tales como albergues, asociaciones civiles y
rescatistas independientes. Ellos podrán registrar a sus rescatados, publicar
fotos y características clave.
Carlos Alexis Rivas Castelán, Fundador
de Dogsos, consolidó un grupo multidisciplinario de emprendedores decidieron
desarrollar Dogsos, una aplicación gratuita, en donde una de sus principales
funciones es facilitar la adopción y los procesos que esta conlleva, asimismo,
busca contribuir a mejorar la calidad de
vida de los perros y de su entorno por medio de la tecnología y la creatividad.
La otra interface es para usuarios,
en donde pueden adoptar un perrhijo adecuado a su estilo de vida y, en caso de ya contar con
uno o más, podrán de igual manera ser registrados. Ya sea que se adopte o se registre, esta app permite
llevar un control de la cartilla de vacunación. Además, los usuarios podrán localizar todo tipo de comercios
especializados para sus perrijos, tanto de productos como de servicios, ya
sean veterinarias 24hrs, escuelas y
estéticas caninas, spa canino, y algo muy importante, podrán encontrar restaurantes, cafeterías y
bares que promuevan el concepto Dogfriendly.
Dogsos pretende impulsar la economía
local, ya que cualquier negocio puede inscribirse de manera gratuita con un
perfil básico, sin embargo, existe un sistema Premium, el cual permite mostrar
información más detallada, crear promociones exclusivas y mostrar la gama
de productos y servicios con las que cuente el negocio y otros beneficios.
“Uno de nuestros objetivos principales
es incentivar el mensaje de que adoptar es la mejor alternativa, y a la par,
buscamos fortalecer la cultura de tutor responsable mediante tips, eventos y
retos para desbloquear medallas”, comentó Alexis Rivas Castelán, quien añadió;
“Queremos que esta aplicación ayude a crear un impacto Proanimal-Social,
en donde se lleven a cabo diferentes actividades como la creación de grupos
locales que compartan los mismos valores hacia los perros, para que la
comunidad colabore en mejorar el entorno para estos compañeros de vida, y
de igual forma, conectar e impulsar la economía de los pequeños, medianos y
grandes negocios Dogfriendly con doglovers”.
Por el momento Dogsos tendrá como
puntos de partida la Ciudad de México y el Estado de México, pero se pretende
que esta aplicación abarque ciudades clave en el interior de la República, en
donde asociaciones y comunidad están realizando una labor importante en pro del
respeto por los animales. Dogsos se encuentra disponible para los smartphones
que cuenten con los sistemas operativos Android e iOS y su descarga es
gratuita.
“El realizar un proyecto de
esta magnitud es costoso, no tuvimos apoyo de inversionistas privados pero a
pesar de que somos un equipo pequeño, contamos con la experiencia necesaria, y
gracias a que hemos fondeado, logramos desarrollar esta app. Los retos por los
que hemos pasado a lo largo de 1 año para crear una app verdaderamente útil y
funcional han sido grandes, por tal motivo, nos hemos tomado el tiempo
necesario para investigar y realizar pruebas, esto garantiza que Dogsos es un
proyecto de excelencia 100% hecho en México”, finalizó Rivas Castelán
[PUBLICIDAD & medios]
NIKE Y R/GA BUENOS AIRES CREARON UN “SNKRS
SERVICES TRUCK”
NIKE, celebró su aniversario de la mano de R/GA Buenos Aires
que creó Snkrs Services, un trailer especialmente acondicionado, donde
los presentes pudieron conocer la historia de las Air Max, acceder a un
‘service’ de limpieza y hasta personalizar el diseño de sus zapatillas.
Todos aquellos que estuvieron presentes disfrutaron
los servicios gratuitos del tráiler. Por un
lado, el servicio de limpieza de zapatillas con productos traídos especialmente
para la ocasión. Y por el otro, una pantalla interactiva creada por R/GA,
cumpliendo las funciones de educación y personalización.
Los asistentes pudieron acceder a información de la
historia de las Air Max.
Los usuarios
tuvieron la posibilidad de ser “escaneados”, que la pantalla les recociera su
estilo, y así descubrir el diseño de Air Max que mejor les combinaba.
Para el “escaneo”
R/GA Buenos Aires combinó un sensor de movimiento con sus propios algoritmos de
reconocimiento de cuerpo, y creó esta singular pantalla de exploración.
MEDIACOM FORTALECE ÁREA DIGITAL
MEDIACOM, fortalece su área digital con el equipo de MBA (MediaCom Beyond Advertising), unidad especializada de creación de contenidos comandada por Fernando Armada. Cuenta con un equipo dedicado a la creación de contenidos. Entre sus clientes están Bayer, Hasbro y Henkel.
Además, MediaCom también se ha fortalecido en el tema de “data” (datos), una de las grandes claves del mundo digital, teniendo la capacidad de estructurar estrategias de reacción en “tiempo real” con un mayor conocimiento del consumidor y el negocio de nuestros cliente.
La evolución digital en Latinoamérica se ha fortalecido por su nivel de adopción y desarrollo tecnológico, en la actualidad la adopción de smartphones alcanza en algunos países más del 60% de la penetración total de la población. Camilo Plazas, Head of Digital para MediaCom Latinoamérica destacó: “Los clientes están migrando sus presupuestos al área digital y adoptan rápidamente conceptos como la compra programática o el posicionamiento en buscadores. Existe un gran afán por parte de los anunciantes en conocer las herramientas y ser más competitivos.
“Hoy podemos ver que ya un 10% aproximadamente del total de la inversión publicitaria destinada al desarrollo digital. En Latinoamérica gran parte de la inversión está destinada en tres frentes: Search, Facebook y Display, los clientes todavía son cautos en la innovación y en las decisiones de tomar riesgos. Los clientes deben entender que digital no es solo un medio de pauta, sino una oportunidad para fortalecer su estrategia como compañía. En MediaCom la compra programática llega como grupo a casi el 30% de la inversión total de digital con un crecimiento mayor al 100%”.
Plazas mencionó que “MediaCom con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los grandes precursores del mundo digital en Latinoamérica. La inversión de nuestros clientes en digital supera en porcentaje a otras grandes compañías del grupo y de nuestros competidores, esto es por una sencilla razón, en MediaCom tenemos la filosofía ‘Everything is connected’ (Todo está conectado). Buscamos que todas nuestras estrategias obtengan el mayor resultado de cualquier medio, con la implementación digital, ya sea como complemento a una estrategia, por aumento del alcance o implementando una estrategia que haga su recorrido netamente en las plataformas digitales”.
[INVESTIGACIÓN DE MERCADOS]
NIELSEN FIRMA ACUERDO
NIELSEN FIRMA ACUERDO
NIELSEN firma acuerdo con MediaMath permitirá a este último, integrar Digital Ad Ratings (DAR) a la plataforma de compra programática de medios TerminalOne. DAR provee un análisis comprensivo y casi inmediato de las audiencias en Desktop y Mobile de las campañas publicitarias digitales, ya que la información está disponible al día siguiente.
La medición de DAR, la cual es comparable con la medición de ratings de TV que en México realiza Nielsen IBOPE, permitirá a los anunciantes y expertos en medios que utilizan MediaMath, contar con información consolidada acerca de su público objetivo para colocar los mensajes indicados en web y móvil en el momento preciso.
En este sentido, Mariano Jorquera, director de Nielsen Digital en América Latina señaló: “Estamos muy contentos de proveer a MediaMath con una herramienta como DAR, para ayudar a sus clientes a realizar evaluaciones con mayor precisión sobre las audiencias digitales y así eficientar las inversiones de las campañas publicitarias online.”
Por su parte, Fernando Juárez, Managing Director de MediaMath en la región, comentó que “sumar a nuestra plataforma la herramienta de Nielsen, Digital Ad Ratings, representa una novedad sumamente atractiva para los usuarios de nuestra tecnología de marketing programático. En un año donde el crecimiento de la compra programática de medios en el país va a ser significativo, este acuerdo con Nielsen demuestra que ambas empresas están en la vanguardia de esta transformación digital.”
[PROMO]
HERDEZ LANZA PROMO
HERDEZ presenta promoción “Momentos para crear”, para invitar a los participantes para que utilicen su imaginación e ingenio para diseñar latas, resultado de una frase que escriban sobre los grandes, divertidos e inspiradores momentos que han pasado y quieran conservar para siempre.
El diseño más votado de la semana será litografiado en una de las cuatro latas de edición especial Herdez, además de poder ganar viajes para dos personas a distintos destinos y cámaras fotográficas.
Para participar, solo hay que ingresar a www.MomentosParaCrear.com, inventar un diseño y compartirlo. La aplicación permite transformar el diseño resultado del momento del participante, mediante botones que se encuentran en la misma pantalla, así como jugar con colores y formas. Terminada la lata, solo se tiene que compartir en redes sociales para conseguir todos los likes que ayudarán a ganar premios, como viajes a Cancún, Puerto Vallarta, Valle de Bravo y Riviera Maya, entre otros.
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