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jueves, 7 de abril de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1305

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]


FASHIONISTAS DESDE LA CUNA

LITTLE ME, marca en Estados Unidos y Canadá especializada en ropa y accesorios con diseños trendys y funcionales para tu bebé te comparte los siguientes tips para que elijas lo mejor para los más consentidos del hogar.
Sabemos la velocidad con la que crecen y que poco a poco tu little me se parece más a ti, pero hacerlos sentir cómodos es una prioridad para su desarrollo, por lo que te tenemos una noticia: ¡El comfort y el estilo no tienen por qué estar peleados! Elige  sus primeros outfits  que estén hechos de materiales suaves y frescos esta Primavera como el algodón.
Crea un mix de estampados, por ejemplo, un coordinado sport de rayas y puntos en colores alegres como el rosa y blanco… un musten su primer armario.
Predecir el clima en la actualidad basado en las estaciones del año realmente es una locura… Sol, lluvia, viento ¡Es difícil hacerle caso a los pronósticos! Considera buscar sets para tu bebé que lo ayuden a estar protegido de los cambios bruscos de temperatura, como un atuendo encapas. Al empezar el día puede hacer mucho frío, pero mientras transcurre el día, la temperatura va en aumento, por lo que un set con gorrito lo protege tanto del viento, como de los rayos del Sol.
Prueba un look con una chamarra ligera, una playera con botones inferiores para facilitar su cambio y un pantalón que combine con su gorro para que conforme haga más calor esta Primavera, vayas adecuando su atuendo para que esté cómodo y protegido cuando se necesite.
Para tu pequeño, nada mejor que un atuendo basado en la tendencia navy con los colores azul marino, blanco y rojo.


SEGURIDAD, PROTECCIÓN Y EFICIENCIA AÉREA

DORMA+KABA cuenta con una amplia experiencia en servicios cualificados a a partir de los requisitos de las diferentes aerolíneas y operadores de aeropuertos, tomando en cuenta la necesidad de alta seguridad, flujo eficiente de personas y una óptima gestión del espacio.
Una de estas soluciones son las puertas de embarque automático de la marca que ayudan a reducir las colas y a mejorar el servicio; mientras que la mayoría de los pasajeros pasa por estas puertas automáticas para subir al avión, el personal de tierra puede dedicarse a las personas que necesitan ayuda, ya sea pasajeros con discapacidad o de edad avanzada.
Asimismo, brinda soluciones electrónicas de control de acceso y los sistemas de cierre mecánico protegen de forma independiente zonas especiales, con acceso restringido para el público en general.
Estas puertas especiales de seguridad que poseen certificado de funcionamiento, algunas de ellas con opción abarras antipacnico personalizadas para colocación en cristal y diseñadas para uso rudo. Sus aplicaciones se adaptan a diferentes anchos y alturas a las puertas, por lo que la seguridad, fiabilidad y el atractivo estético son requisitos indispensables.
También cuentan con puertas automáticas consistema breakout; que poseen unasalida de emergencia integrada en las hojas corredizas y fijas,las que se abaten de forma manual hacia la ruta de escape en caso de alguna emergencia. Estas puertas cumplen con las normas y certificaciones internacionales que se solicitan para ser usadas como salidas de emergencia (ANSI A156.10, NFPA 101, UL listed y ADA).
Con estos y más productos, dorma+kabaintroduce a los clientes a un mundo que va más allá de la seguridad y aporta un valor añadido, el cual se ve manifestado en la instalación de miles de puertas en todo el mundo y la experiencia única que se adquiere a la hora de trabajar con socios de compañías aéreas, operadores aeroportuarios, arquitectos e instaladores.


HASBRO, REPUTACIÓN RECONOCIDA

HASBRO, ha sido nombrada nuevamente entre las empresas con mejor reputación en los Estados Unidos, al incluirse en la lista anual US RepTrak 100 que publicó el Reputation Institute en la revista Forbes. El ranking mide la percepción del público sobre las empresas con base en siete dimensiones: innovación, liderazgo, gobierno, ciudadanía, lugar de trabajo, rendimiento y productos /servicios.
Por segundo año consecutivo, la firma fue reconocida como una de las 100 empresas con mejor reputación de Estados Unidos, en una lista que compila anualmente el Reputation Institute, la firma de investigación y consultoría más reconocida mundialmente enfocada exclusivamente en la reputación corporativa.
"Estamos muy orgullosos de cada uno de nuestros premios y rankings corporativos, pero nos sentimos especialmente honrados de formar parte la lista 2016 de US RepTrak 100, al ser un reflejo de la percepción del público hacia nuestra empresa y la forma en que trabajamos. Nuestra misión de ‘crear las mejores experiencias de juego del mundo’ sólo se puede alcanzar mediante el cumplimiento de nuestro propósito de hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias. Sabemos que nuestros esfuerzos para construir un mundo seguro y sostenible para las generaciones futuras son fundamentales para ganarnos día a día la confianza de nuestros consumidores y su respeto", dijo Brian Goldner, CEO y Consejero Delegado.


DOGSOS, UNA APLICACIÓN 100% DOGFRIENDLY

DOGSOS cuenta con dos interfaces, una para quienes realizan la labor de rescatar perros y buscarles un hogar, tales como albergues, asociaciones civiles y rescatistas independientes. Ellos podrán registrar a sus rescatados, publicar fotos y características clave.
Carlos Alexis Rivas Castelán, Fundador de Dogsos, consolidó un grupo multidisciplinario de emprendedores decidieron desarrollar Dogsos, una aplicación gratuita, en donde una de sus principales funciones es facilitar la adopción y los procesos que esta conlleva, asimismo, busca contribuir a  mejorar la calidad de vida de los perros y de su entorno por medio de la tecnología y la creatividad.
La otra interface es para usuarios,  en donde pueden adoptar un perrhijo adecuado a su estilo de vida y, en caso de ya contar con  uno o más, podrán de igual manera ser registrados. Ya sea que  se adopte o se registre, esta app permite llevar un control de la cartilla de vacunación.  Además, los usuarios  podrán localizar todo tipo de comercios especializados para sus perrijos, tanto de productos como de servicios, ya sean  veterinarias 24hrs, escuelas y estéticas caninas, spa canino, y algo muy importante,  podrán encontrar restaurantes, cafeterías y bares que promuevan  el concepto  Dogfriendly.
Dogsos pretende impulsar la economía local, ya que cualquier negocio puede inscribirse de manera gratuita con un perfil básico, sin embargo, existe un sistema Premium, el cual permite mostrar información más detallada,  crear promociones exclusivas y mostrar la gama de productos y servicios con las que cuente el negocio y otros beneficios.
“Uno de nuestros objetivos principales es incentivar el mensaje de que adoptar es la mejor alternativa, y a la par, buscamos fortalecer la cultura de tutor responsable mediante tips, eventos y retos para desbloquear medallas”, comentó Alexis Rivas Castelán, quien añadió; “Queremos que esta aplicación  ayude a crear un impacto Proanimal-Social, en donde se lleven a cabo diferentes actividades como la creación de grupos locales que compartan los mismos valores hacia los perros, para que la comunidad  colabore en mejorar el entorno para estos compañeros de vida, y de igual forma, conectar e impulsar la economía de los pequeños, medianos y grandes negocios Dogfriendly con doglovers”.
Por el momento Dogsos tendrá como puntos de partida la Ciudad de México y el Estado de México, pero se pretende que esta aplicación abarque ciudades clave en el interior de la República, en donde asociaciones y comunidad están realizando una labor importante en pro del respeto por los animales. Dogsos se encuentra disponible para los smartphones que cuenten con los sistemas operativos Android e iOS y su descarga es gratuita.
“El realizar un proyecto de esta magnitud es costoso, no tuvimos apoyo de inversionistas privados pero a pesar de que somos un equipo pequeño, contamos con la experiencia necesaria, y gracias a que hemos fondeado, logramos desarrollar esta app. Los retos por los que hemos pasado a lo largo de 1 año para crear una app verdaderamente útil y funcional han sido grandes, por tal motivo, nos hemos tomado el tiempo necesario para investigar y realizar pruebas, esto garantiza que Dogsos es un proyecto de excelencia 100% hecho en México”, finalizó Rivas Castelán 

[PUBLICIDAD & medios]

NIKE Y R/GA BUENOS AIRES CREARON UN “SNKRS SERVICES TRUCK”

NIKE, celebró su aniversario  de la mano de R/GA Buenos Aires que creó Snkrs Services, un trailer especialmente acondicionado, donde los presentes pudieron conocer la historia de las Air Max, acceder a un ‘service’ de limpieza y hasta personalizar el diseño de sus zapatillas.
Todos aquellos que estuvieron presentes disfrutaron los servicios gratuitos del tráiler. Por un lado, el servicio de limpieza de zapatillas con productos traídos especialmente para la ocasión. Y por el otro, una pantalla interactiva creada por R/GA, cumpliendo las funciones de educación y personalización.
Los asistentes pudieron acceder a información de la historia de las Air Max.
Los usuarios tuvieron la posibilidad de ser “escaneados”, que la pantalla les recociera su estilo, y así descubrir el diseño de Air Max que mejor les combinaba.
Para el “escaneo” R/GA Buenos Aires combinó un sensor de movimiento con sus propios algoritmos de reconocimiento de cuerpo, y creó esta singular pantalla de exploración. 


MEDIACOM FORTALECE ÁREA DIGITAL

MEDIACOM, fortalece su área digital con el equipo de MBA (MediaCom Beyond Advertising), unidad especializada de creación de contenidos comandada por Fernando Armada. Cuenta con un equipo dedicado a la creación de contenidos. Entre sus clientes están Bayer, Hasbro y Henkel.
Además, MediaCom también se ha fortalecido en el tema de “data” (datos), una de las grandes claves del mundo digital, teniendo la capacidad de estructurar estrategias de reacción en “tiempo real” con un mayor conocimiento del consumidor y el negocio de nuestros cliente.
La evolución digital en Latinoamérica se ha fortalecido por su nivel de adopción y desarrollo tecnológico, en la actualidad la adopción de smartphones alcanza en algunos países más del 60% de la penetración total de la población. Camilo Plazas, Head of Digital para MediaCom Latinoamérica destacó: “Los clientes están migrando sus presupuestos al área digital y adoptan rápidamente conceptos como la compra programática o el posicionamiento en buscadores. Existe un gran afán por parte de los anunciantes en conocer las herramientas y ser más competitivos.
“Hoy podemos ver que ya un 10% aproximadamente del total de la inversión publicitaria destinada al desarrollo digital. En Latinoamérica gran parte de la inversión está destinada en tres frentes: Search, Facebook y Display, los clientes todavía son cautos en la innovación y en las decisiones de tomar riesgos. Los clientes deben entender que digital no es solo un medio de pauta, sino una oportunidad para fortalecer su estrategia como compañía. En MediaCom la compra programática llega como grupo a casi el 30% de la inversión total de digital con un crecimiento mayor al 100%”.
Plazas mencionó que “MediaCom con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los grandes precursores del mundo digital en Latinoamérica. La inversión de nuestros clientes en digital supera en porcentaje a otras grandes compañías del grupo y de nuestros competidores, esto es por una sencilla razón, en MediaCom tenemos la filosofía ‘Everything is connected’ (Todo está conectado). Buscamos que todas nuestras estrategias obtengan el mayor resultado de cualquier medio, con la implementación digital, ya sea como complemento a una estrategia, por aumento del alcance o implementando una estrategia que haga su recorrido netamente en las plataformas digitales”.

[INVESTIGACIÓN DE MERCADOS]

NIELSEN FIRMA ACUERDO


NIELSEN firma acuerdo con MediaMath permitirá a este último, integrar Digital Ad Ratings (DAR) a la plataforma de compra programática de medios TerminalOne. DAR provee un análisis comprensivo y casi inmediato de las audiencias en Desktop y Mobile de las campañas publicitarias digitales, ya que la información está disponible al día siguiente.
La medición de DAR, la cual es comparable con la medición de ratings de TV que en México realiza Nielsen IBOPE, permitirá a los anunciantes y expertos en medios que utilizan MediaMath, contar con información consolidada acerca de su público objetivo para colocar los mensajes indicados en web y móvil  en el momento preciso.
En este sentido, Mariano Jorquera, director de Nielsen Digital en América Latina señaló: “Estamos muy contentos de proveer a MediaMath con una herramienta como DAR, para ayudar a sus clientes a realizar evaluaciones con mayor precisión sobre las audiencias digitales y así eficientar las inversiones de las campañas publicitarias online.”
Por su parte, Fernando Juárez, Managing Director de MediaMath en la región, comentó que “sumar a nuestra plataforma la herramienta de Nielsen, Digital Ad Ratings, representa una novedad sumamente atractiva para los usuarios de nuestra tecnología de marketing programático. En un año donde el crecimiento de la compra programática de medios en el país va a ser significativo, este acuerdo con Nielsen demuestra que ambas empresas están en la vanguardia de esta transformación digital.”

[PROMO]

HERDEZ LANZA PROMO

HERDEZ presenta promoción “Momentos para crear”, para invitar a los participantes para que utilicen su imaginación e ingenio para diseñar latas, resultado de una frase que escriban sobre los grandes, divertidos e inspiradores momentos que han pasado y quieran conservar para siempre.
El diseño más votado de la semana será litografiado en una de las cuatro latas de edición especial Herdez, además de poder ganar viajes para dos personas a distintos destinos y cámaras fotográficas.
Para participar, solo hay que ingresar a www.MomentosParaCrear.com, inventar un diseño y compartirlo. La aplicación permite transformar el diseño resultado del momento del participante, mediante botones que se encuentran en la misma pantalla, así como jugar con colores y formas. Terminada la lata, solo se tiene que compartir en redes sociales para conseguir todos los likes que ayudarán a ganar premios, como viajes a Cancún, Puerto Vallarta, Valle de Bravo y Riviera Maya, entre otros. 

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