work, work, work

lunes, 28 de marzo de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1304

[PUBLICIDAD]

NUEVO MANAGEMENT EN GEOMETRY GLOBAL MÉXICO

GEOMETRY GLOBAL, la agencia de activaciones más grande del mundo, adquirió a CACTO, una compañía digital especializada en CRM, basada en la Ciudad de México. Esta adquisición del grupo WPP refuerza su estrategia de inversión en mercados en crecimiento como son algunos países de Latinoamérica. Cacto es una compañía multinacional digital de servicios de tecnología, enfocada en crear programas de relacionamiento para empresas (CRM) en categorías como la automotriz, alimenticia y farmacéutica, entre otras. Fue fundada en 1996 con sede central en la Ciudad de México y actualmente emplea a 40 personas.
Germán Yunes, CEO de Geometry Global Latina, declara: “Esta adquisición demuestra el compromiso de nuestra empresa por ofrecer servicios de comunicación que nos permiten hacer un delivery valioso a nuestros clientes en términos de una ejecución más eficiente y por tanto estamos llevando a cabo un par de importantes nombramientos en México”.
Por su parte, Horacio Genolet, CEO del Grupo Ogilvy México, del cual forma parte Geometry Global, comenta: “Me da mucho gusto informarles que partir de hoy Allan Muñoz, ha sido designado como Director General de Geometry Global México y por tanto se incorpora también al Comité Ejecutivo del Grupo Ogilvy México. Allan continuará con el liderazgo del equipo de Cacto, pero se le suman ahora las responsabilidades de Activaciones, Promociones, Eventos, Shopper, y también será responsable del management de todos los clientes de Geometry Global México, con excepción de British American Tobacco (BAT)”.
Por su parte Allan Muñoz declaró: “Desde mi lado, GG ganará mayor expertise en el campo del CRM y lealtad, siendo Cacto una empresa con casi 20 años de experiencia. Particularmente la integración de ambas compañías y la consolidación de una oferta mucho más fuerte de cara a las necesidades de los clientes, hace que este complemento sea muy atractivo y valioso, teniendo una mezcla única en la Región y con ello muchas oportunidades de hacer cosas muy buenas y de muy alto nivel”.

Germán Yunes, Presidente y CEO de Geometry para América Latina, puntualizó: “Con respecto a BAT, Claudio Sordó deja la dirección de Geometry en México y pasa a ser el Director del hub Regional para Pall Mall. British American Tobacco ha hecho una reorganización por marcas y clusters en Latinoamérica y gracias a la excelente gestión que ha desarrollado para este cliente en los últimos años, es que México fue designado como el hub Regional para esta marca. Les deseo a Claudio y a Allan el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de sus carreras”.

[PROMO]

CHILCHOTA CELEBRA EN MÉXICO EL DÍA INTERNACIONAL DEL QUESO

CHILCHOTA, “EL QUESO DE MÉXICO”, celebra el día Internacional de uno de los productos más antiguos y de mayor consumo a nivel global, el queso. De acuerdo con la FAO, más de 6,000 millones de personas consumen productos lácteos. Incluso, indica que es mayor a la producción anual de café, hojas de té, granos de cacao y tabaco juntos.
La marca ha innovado en la industria nacional por más de 48 años, a través de la elaboración de más de 18 variedades de quesos tradicionales y otros que combinan sabores únicos con la más alta calidad, para acompañar a las familias de nuestro país, cuidando cada uno de los detalles en sus procesos y calidad de sus productos, por ello, cuentan con un establo con más de 18,000 vacas en producción, que es el principal abastecedor de leche para la elaboración de sus productos, además reciben leche de productores del campo de primera calidad.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

KIWILIMÓN PRESENTA SU NUEVO PLANEADOR DE MENÚS


KIWILIMÓN, presentó un nuevo Planeador de Menús en el South bySouthwestInteractive (SXSW) 2016, una herramienta digital que ayudará a las amas de casa y a cualquier apasionado de la cocina a organizar de forma más eficiente sus comidas,además de ofrecer otras útiles funciones: Posibilidad de organizar las comidas y recetas semanales de manera más fácil. Sugerencias de menús personalizados de acuerdo a los gustos y preferencias del usuario o su familia. Creación de listas del súper de acuerdo a las recetas programadas para la semana. Habilidad para compartir los menús por correo o redes sociales. Acceso desde cualquier dispositivo (computadora, tableta o celular).
El nuevo Planeador de Menús de Kiwilimón tiene un costo de $20  pesos mensuales y se puede probar por 30 días de forma gratuita.
Este planeador es uno de los festivales más grandes e influyentes en materia de tecnologías emergentes, donde año con año se reúnen emprendedores y empresarios de todo el mundo, dedicados al emprendedurismo, la innovación, las nuevas tecnologías, el arte, la cultura, la música, los videojuegos y el cine.
Hoy por hoy, Kiwilimón es la plataforma digital #1 de comida en México; cuenta con más de 13,000 recetas mayormente compartidas por sus usuarios, 3 millones de usuarios únicos, más de 500,000 suscriptores a su newsletter, 300,000 descargas de su App y más de 2 millones de seguidores en redes sociales, así como alianzas comerciales con los jugadores más importantes de la industria en México.La App de kiwilimón fue incluida en la selección de las “Mejores de 2015” de Google Play  

TWITTER CUMPLE 10 AÑOS

CON UN ÚNICO TWEET, hace 10 años, el 21 de marzo, todo empezó. Desde entonces, las personas están conectándose con las cosas que son más importantes para ellas — cada momento, todos los días, en todo el mundo.
Muchas cosas interesantes han sucedido y aparecido en la plataforma y que son parte de nuestra historia. Sao Paulo, por ejemplo, fue la ciudad más geoetiquetada en el mapa, con 638 millones de etiquetas.
Echa un vistazo a otras cifras de Twitter: Son 250 mil millones de “Me Gusta”. La persona más comentada es Justin Bieber (@justinbieber), con 943 millones de menciones. El evento récord de Tweets es la final del Mundial de Fútbol de 2014, cuando Alemania ha ganado de Argentina. Fueron 618.725 Tweets por minuto en aquel 13 de julio. El Tweet [https://twitter.com/TheEllenShow/status/440322224407314432] más Retwitteado fue la foto hecha en los Oscars 2014 por la presentadora Ellen DeGeneres (@TheEllenShow): 3,3 millones de Retwitts. La cantante Kate Perry es la persona más seguida, con 84 millones de seguidores. El Twitteremoji de lágrimas de alegría es lo más Twitteado: 14.5 mil millones de emojis. El “amor” ha tenido 34.8 mil millones de menciones.
Y para expresar nuestro amor en este día especial, no puedes quedarte fuera de nuestra celebración. Nuestras oficinas en todo el mundo comenzarán el lunes (21) a demostrar nuestro reconocimiento y gratitud — empezando en Sydney, Australia y siguiendo el sol durante todo el día hacia la sede en San Francisco. ¡Queremos celebrar contigo!
A lo largo de los años, tú has hecho de Twitter lo que es hoy y estás contribuyendo para lo que la plataforma será en el futuro. Gracias por hacer historia, crear tendencias y provocar cambios, apoyarse mutuamente y reír juntos todos los días.

RAZER ANUNCIA SU NUEVA NOTEBOOK BLADE

RAZER, presenta su nueva laptop para juegos Razer Blade, cuyas especificaciones se han mejorado respecto a sus predecesoras y ahora es más accesible que nunca, cuenta con un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 de 6ª generación y una GPU GeForce GTX 970M de NVIDIA con 6 GB of VRAM. La tecnología PCIe SSD ofrece velocidades hasta tres veces más rápidas que las unidades de disco de estado sólido tradicionales. Se incluye también Killer Wireless-AC. Todos los modelos incluirán 16 GB de RAM de canal dual DDR4.
Cuentan con una sorprendente pantalla 3200x1800 QHD+. La laptop tiene 0.70 pulgadas de espesor ypesa solamente 4.25 libras, lo que la hace aún más portátil que las generaciones anteriores. La pantalla y los componentes internos están montados en un chasis de aluminio aeronáutico laminado CNC.
Esta línea será la segunda laptop del mundo equipada con teclas RGB retroiluminadas individualmente. Están disponibles millones de opciones de color para el teclado anti-ghosting gracias a la tecnología Chroma de Razer.
Todos los productos Razer Chroma, que incluye ratones, teclados, audífonos y alfombrillas para ratón, tienen 16.8 millones de colores personalizables y una gama de efectos como ciclo de espectro, respiración, reactivo y más. Los efectos de iluminación son habilitados a través del software Synapse de Razer que permite la sincronización de los colores y los patrones de iluminación entre los dispositivos Chroma con sólo oprimir un botón.
Hay disponible un SDK para que los desarrolladoresintegren efectos de iluminación Chroma en los juegos, el cualya es soportado por títulos de juegos AAA, incluyendo a Callof Duty, Dota 2, Overwatch yBlade and Soul.
“Estamos siendo muy agresivos con el precio pero eso no ha sido a expensas del desempeño o del diseño de la Razer Blade. Hemos mejorado prácticamente todos los aspectos de la laptop de 14 pulgadas, desde el rendimiento de la CPU y de la GPU hasta la memoria del sistema y la selección de puertos. La tecnología Chroma libera una experiencia sin precedentes e inmersiva en una laptop de juegos”, señala Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer
El nuevo producto será compatible con el gabinete de gráficos externo Razer Core en el corto plazo. Utilizando Thunderbolt 3, el Razer Core se conectará a la Razer Blade lo que ofrece gráficos con calidad de escritorio y conectividad adicional como USB 3.0 y Ethernet. Thunderbolt 3 ofrece conectividad excepcional a través del puerto compacto USB-C de la Blade a velocidades de hasta 40 Gbps, el enlace más veloz y más versátil a cualquier puerto de acoplamiento, pantalla o dispositivo de datos.



No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog