work, work, work

martes, 8 de marzo de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1298

[PUBLICIDAD]

MUJERES FUERA DEL PAÍS SON MÁS LIBRES; MEXICANAS

GREY MÉXICO, en el marco del Día Internacional de la Mujer, presenta los resultados de un estudio cualitativo sobre: ¿Cómo es ser mujer en México desde el punto de vista del género femenino?
Manteniendo su objetivo de entender a las audiencias y generar comunicación relevante para cada una de ellas, Grey México, como parte del estudio The W Code, detectó la necesidad de conocer la perspectiva de las mujeres en un contexto en el que su lucha por lograr la equidad en todos los ámbitos, es imparable.
“Si bien en la mayor parte del mundo las mujeres pueden estudiar, trabajar, votar, y tomar las decisiones sobre su vida, la desigualdad social y las diferentes oportunidades laborales son latentes en todo el mundo, incluido México”, señala Pedro Egea, Presidente y CEO de Grey México.
Actualmente, datos de la Organización Mundial del Trabajo (OIT) revelan que la brecha salarial de las mujeres respecto a los hombres es de entre 15 y 20 por ciento, aunque desempeñen los mismos puestos.
Para obtener una visión latinoamericana, un equipo de expertos entrevistó a mujeres entre 18 y 46 años, estudiantes, profesionistas y amas de casa. Las respuestas, sin importar edad u ocupación, coincidieron en los siguientes puntos: Aún existen injusticias laborales. Las mujeres siguen lidiando con el machismo. Las mexicanas consideran que las mujeres en otros países son más libres, que no se sienten tan responsables por los otros, son más autónomas, trabajan para ellas y se visten como quieren vestirse. Consideran que la sociedad mexicana es restrictiva para la mujer. Verbalizan que las mujeres mexicanas son cada día más independientes, pero sufren porque la sociedad las encasilla. Sienten que los hombres se sienten incomodos si su pareja gana más que ellos. Son pocos los hombres que aceptan que las responsabilidades del hogar son de dos, ellos solo “ayudan”. Sienten que se valora el esfuerzo de las mujeres pero no su inteligencia.
La percepción general de las encuestadas es que la sociedad mexicana aún mantiene las tradicionales roles de género en los que son encasilladas como las responsables del cuidado de los hijos; y donde las amas de casa y a nivel profesional no son valoradas por sus capacidades intelectuales.

“Esta perspectiva nos ayuda a entender que las mujeres buscan que se enaltezca su independencia y se les aleje de las etiquetas que la sociedad mexicana les ha impuesto por su género y peor sería, construir sobre la masculinización de la mujer para ser tomada en cuenta”, concluye el directivo.

[PROMO]

GANA KYPYEGO KETER JULIUS EL XXVIII MARATÓN LALA

LA XXVIII EDICIÓN DEL MARATÓN INTERNACIONAL LALA se llevó a cabo en La Comarca Lagunera contando con la participación de 5,000 competidores inscritos. Esta es la primera edición del Maratón LALA en el que ASICS es el presentador oficial de la justa deportiva.
El keniano Kypyego Keter Julius, fue el ganador de la categoría de varonil logrando un tiempo de 2:17:19, en la categoría femenil la keniana Ogla Jerono Kimayo, fue la ganadora con un tiempo de 2:36:59.
Los mexicanos Javier Vega Luna y Dulce Maria Rodríguez ganaron el segundo lugar en las categorías Varonil y femenil. Vega Luna, originario del Estado de México, con un tiempo de 2:17:23 y Rodríguez de la Cruz con 2:42:05.
El tercer lugar varonil lo obtuvo, el colombiano, Andrés Ruiz Malaver con un tiempo de 2:17:41, y en la categoría femenil, lo obtuvo la mexicana Anabel Martínez López con un tiempo de 2:40.05.
Los participantes recibieron un reconocimiento y una medalla conmemorativa. Los corredores de la modalidad recreativa también participan en el sorteo de dos automóviles los cuales se entregarán en fechas posteriores.La competencia está avalada por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Ruta (AIMS) y la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

BRIDGESTONE LANZA NUEVA PROMOCIÓN 4x3 PARA VACACIONISTAS ENSEMANA SANTA

BRIDGESTONE DE MÉXICO lanza su promoción 4x3 para Semana Santa, temporada vacacional que año tras año trae consigo carreteras saturadas, congestionamiento vial, distancias largas a recorrer y distracciones durante los trayectos, que resultan en lamentables accidentes.
Con la nueva promoción 4x3, Bridgestone de México ofrece a los consumidores llevarse cuatro llantas y pagar sólo tres.La promoción estará vigente del 7 de marzo hasta el 8 de abril de 2016 en Centros de Servicio Bridgestone y Firestone participantes.
“Muchas de nuestras promociones las activamos en fechas específicas en las que sabemos que el uso del automóvil se incrementa y es por ello que con ésta buscamos contribuir en la prevención de accidentes a través de neumáticos en óptimas condiciones”, señaló Erick Calderón, Gerente de Categorías, Bridgestone BS-LAN. “Pensando en nuestros usuarios, otro de los beneficios de esta promoción es que también existe la alternativa de llevarse dos llantas y pagar una y media”, puntualizó Calderón.
Modelos Participantes: Bridgestone B250, Bridgestone B381, Dueler HT 684 II, Potenza GIII, Potenza RE740, Potenza RE760 SPORT, Turanza EL400 02, Turanza ER300, Turanza ER300 XL, Dueler AT REVO 2, Dueler HL 400, Dueler HL ALENZA, Dueler HP Sport, Dueler HP Sport AS, Dueler HT 470; la línea Firestone: F-580, Firehawk 900, Firehawk GT, Firehawk Wideoval Indy 500, Multihawk, Wilderness HT ,Destination AT ,Destination LE, Destination LE2, Destination ST. Destaca también que participa Rin 13.
Una de las prioridades de Bridgestone es garantizar que los vacacionistas que viajan por carretera lo hagan de forma segura, y con este tipo de acciones, la compañía reafirma su compromiso por encontrar soluciones para disminuir accidentes carreteros a través de consejos claros y sencillos.
Por lo anterior, Bridgestone invita a los vacacionistas a actuar como conductores responsables, tomando todas las medidas de seguridad necesarias que ayuden a prevenir accidentes, entre ellas: Mantener el buen estado de sus neumáticos. Utiliza siempre el cinturón de seguridad. Usa la silla para niños. Ajusta la cabecera del asiento. Asegura los aspectos mecánicos del auto. Comprueba el estado de los neumáticos. 

 [NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

BELKIN CON NUEVOS MODELOS

BELKIN lanza tres equipos en color rose gold -el mismo de los nuevos iPhone y iPad-.

Con el MIXIT metálico cargador de coche, tanto ella como sus acompañantes mantendrán sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles completamente cargados mientras están en camino en el automóvil. Este cargador se conecta directamente al conector de alimentación de CC y ofrece la máxima cantidad de energía necesaria para cargar el dispositivo - hasta 2,4 amperios-, esto significa que será capaz de cargar el dispositivo hasta un 40 por ciento más rápido, ahorrando horas de tiempo de carga. 
Es compatible con cualquier dispositivo que cargue vía cable USB, pues reconoce automáticamente los dispositivos cuando están conectados, iniciando la carga sin ningún tipo de configuración. Los cargadores de Belkin están rigurosamente diseñados para proteger su dispositivo mientras se está cargando, gracias a sus circuitos inteligentes que ajustan automáticamente la potencia del voltaje, garantizando que el dispositivo estará a salvo en caso de una subida de energía inesperada.

MIXIT Metallic Power Pack 6600

Para las mujeres activas el este modelo será su mejor aliado ya que al ser súper compacto y ligero podrá llevarlo a todos lados en su bolso, manteniendo siempre con batería a sus equipos como la tableta, smartphone o cualquier dispositivo compatible con USB.
Cuenta con dos puertos USB, para cargar un segundo dispositivo, y brinda una gran capacidad de batería de 6600 mAh, almacenando una cantidad enorme de energía durante días. La recarga lo hace a una velocidad óptima y puede ser usado hasta 3 veces sin necesidad de cargar la unidad de alimentación.
Y para complementar su outfit el cable MIXIT Metallic Lightning, también en color rose gold, será idóneo para cargar y sincronizar su iPod, iPad o iPhone mientras está en casa, en el trabajo o en la carretera. Con una medida de 1.2 metros, el  MIXIT Lightning puede llegar a la distancia perfecta sin dejar de ser lo suficientemente compacto como para echarlo en su bolso. Se conecta a cualquier puerto USB 2.0, por lo que se puede utilizar prácticamente en cualquier lugar.
Bastará con conectarlo a su computadora para cargar y sincronizar en cuestión de segundos, o bien utilizar su propio cargador de pared, el cargador para carro MIXIT↑ Metallic Car Charger o el MIXIT Metallic Power Pack 6600 para mantener sus equipos con energía suficiente. Los cables Belkin han sido certificados por el desarrollador para cumplir con el rendimiento estándar de los dispositivos Apple.
Con estos regalos las mujeres de tu vida siempre recordarán todo ese amor que sientes por ellas, además de darles lo mejor en tecnología que hará que sus días sean muchos más fáciles. 

CDP RECARGA TU ENERGÍA LABORAL

CHICAGO DIGITAL POWER presenta su serie R-Smart de No-Breaks o UPS. RU-Smart751  o el RU-Smart1010 de CDP.
Estos No-Breaks cuentan con un regulador de voltaje integrado, tiene 10 contactos a la salida: 5 de los cuales ofrecen respaldo y 5 más supresión de picos para que sus equipos electrónicos no sufran ningún daño y en situaciones de falla del suministro te brindarán un shot de energía extra para que puedas guardar oportunamente tus actividades, proyectos y tareas.
CDP tiene energía para todos, y por ello estos poderosos No-Breaks también recargan tu Tablet y Smartphone,  gracias a sus cuatro puertos de carga USB. Además, con ayuda de su pantalla LCD te indicará los valores que maneja en: voltaje de entrada, voltaje de salida, carga conectada y porcentaje de batería para que siempre sepas lo que sucede en tu línea eléctrica.
Conecta todo tu mundo tecnológico a estos UPS digitales compactos y con gran diseño; y dale a tu vida laboral la potencia diaria que necesita en manos de los expertos.

AT&T LANZARÁ SUS PROPIOS SERVICIOS DE STREAMING VÍA DIRECTV

AT&T anunció que, a finales de 2016, lanzará al menos tres servicios que ofrecerán contenido de su subsidiaria DIRECTV en línea y en dispositivos móviles de cualquier operador. El foco de la compañía con estos lanzamientos estaría orientado al sector millennial, para frenar el avance del cord-cutting con un servicio vía Internet (que no requiere ningún contrato previo con un operador de cable o satélite) para alzarse como competidor de Netflix.
El primer producto será DirecTV Now, con una variedad de paquetes de contenido y programación bajo demanda y en vivo de DirecTV; para este servicio será necesario bajar una aplicación y suscribirse. Luego, DirecTV Móvil será exclusivo para smartphones y requerirá también una suscripción a través de una aplicación propia. Finalmente, DirecTV Preview, ofrecerá contenido bajo demanda y programación seleccionada de DirecTV de manera gratuita. Este último servicio, a diferencia de los anteriores, contará con publicidad que aparecerá entre el contenido.
“Nuestra formidable oferta de tres servicios estará diseñada para los clientes que buscan contenido Premium con opción y flexibilidad en lo que ellos quieren ver y como lo quieren ver”, señaló la empresa a través de un comunicado. [fuente señal latinoamericana]


NAVY BABY

LITTLE ME lanza su línea HAPPY SAILS con mamelucos frescos y suaves, inspirados en los miembros más valientes de la tripulación maritima, una buena opción para esta temporada de Primavera.
El modelo SAILBOAT FOOTIE AND HAT es un conjunto en blanco y toques de azul marino inspirado en la tendencia navy. Además de ser un mameluco completo que cubre sus piecitos, incluyeun gorropara protegerlo de las inclemencias del clima. Si eres una de las tías consentidoras y quieres sorprender con un gran detalle a la recién mamá ¿Qué esperas para regalarle el primer outfitpara su bebé?Está disponible desde la talla NB hasta 12 M y sus materiales de alta calidad cumplen con los requisitos para ser una prenda ideal para los más pequeños, por su comodidad y práctica forma de abrochar para facilitar la hora de cambio de pañales.


JÓVENES MEXICANOS GENERAN INICIATIVAS DE E-COMMERCE EN EL CHELATHON 2016

GRUPO MODELO celebró exitosamente el primer hackathon mexicano: el Chelathon 2016. Un encuentro cien por ciento tecnológico realizado en las oficinas de Google y en el que participaron casi una centena de jóvenes universitarios, desarrolladores, diseñadores y expertos en negocios, quienes a lo largo de 30 horas generaron diversas soluciones e iniciativas innovadoras enfocadas a proyectos originales de e-commerce.
El Chelathon 2016 (así denominado por los jóvenes y por todos los demás asistentes) marcó el inicio de una nueva visión para Grupo Modelo al apoyar a nuevos creadores y generar así toda una comunidad tecnologíca que por primera vez en el país, ofreció la oportunidad y las herramientas para instaurar modelos de negocios, startups y esquemas de emprendimiento tecnológico en un ambiente completamente incluyente, plural y democrático.
Los Hackathones de ABinBev se han hecho anteriormente en Inglaterra, China, Brasil, Israel, Singapur y Estados Unidos. En el caso de México, de acuerdo con Carlos Sánchez, Vicepresidente de Tecnología y Servicios Compartidos de Grupo Modelo, el Chelathon mexicano superó todas las expectativas: “el entusiasmo de los jóvenes mexicanos fue increíble. Su creatividad, dedicación y talento nos impresionaron. No cabe duda que el Chelathon 2016 nos deja claro que en México hay fuerte talento tecnológico que va a revolucionar varios mercados."
Además del Vicepresidente de Tecnología de Grupo Modelo, en el evento participaron como parte del panel de jueces Paco Solsona, Líder Regional para la plataforma de desarrollo de Google Latinoamérica; Patricio Prini, Director Global de Innovación y Analytics de ABinBev y Mauricio Angulo Senior User Experience Consultant, UX expert en Teeseract Space, Google UX.
El equipo conformado por cinco jóvenes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue el afortunado ganador del primer lugar. Los estudiantes de la máxima casa de estudios crearon una aplicación original (app) y se hicieron acreedores a un premio de $150 mil pesos en efectivo, los cuales invertirán en un proyecto en Silicon Valley. El segundo lugar recibió dos computadoras Mac Book Pro, mientras que los jóvenes que obtuvieron el tercer sitio, se llevaron $5,000 pesos que usarán en la plataforma de e-commerce BeerHouse.

Con esta iniciativa, Grupo Modelo refrenda su disposición de seguir enfocando sus esfuerzos, soportes e inversiones en el desarrollo de proyectos tecnológicos y plataformas de e-commerce como ya lo hacen en la actualidad con los proyectos de ModeloNow y BeerHouse, ambas plataformas de venta de cerveza en línea enfocadas a enriquecer la relación que tiene la empresa con la comunidad tecnológica, explorando ideas innovadoras para potenciar su mercado.

COMFORT IS THE NEW BLACK

FRANCO CUADRA lanza su modelo de mocasines en piel genuina de bovino, con detalles bostonianos, flequillos al frente y cinto de piel de alligator: Los PARÍS TOLEDO, son un must-have para esta temporada.

Prueba combinar estilos con prendas frescas para esta Primavera; para hacer un mix con un look más boho, combínalos con un vestido con estampados tribales o si quieres usarlos para un día largo de oficina, llévalos con un trench ligero, unos jeans oscuros y una blusa básica. No hay excusa para no verse bien.


No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog