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miércoles, 16 de marzo de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1301

[PUBLICIDAD & MEDIOS]

CRAYOLA NUEVA DIRECTORA CREATIVA DE Y&R

KARLA SANTA ANNA, conocida como “Crayola”, recientemente se integró al equipo creativo de Young and Rubicam México como Directora General Creativa.
Crayola trabajará de la mano de Saúl Escobar, V.P. Creativo de Y&R ambos haciéndose cargo de la planeación y filosofía creativa de la agencia.
Ella ha colaborado en agencias como JWT y Marcel y ha trabajado con marcas como Ciel, Jugos del Valle de The Coca Cola Company, Knorr, Nescafé, Schering Plough, Kimberly Clark, Cadbury Adams, Cerveza Sol, helados y chocolates de Nestlé entre otras.
Saúl Escobar V.P. Creativo de la agencia en México comentó: “Estoy muy contento de contar con Crayola para esta nueva etapa de Y&R México, porque además de ser una excelente persona, es una creativa que entiende muy bien las necesidades del negocio, estoy seguro que con su visión creativa, su carisma y conocimiento en distintas categorías, nos ayudará a conseguir una parte muy importante de nuestros objetivos como agencia”.
Crayola ha sido reconocida en festivales como Clío, New York Festivals, El Sol, Ojo de Iberoamérica Fiap y Círculo Creativo. También ha participado como jurado en estos últimos tres.

J. WALTER THOMSON CONVIERTE MILLONES DE BARRAS NEGRAS DE YOUTUBE

WALTER THOMPSON WORLDWIDE lanzó “Dona las barras” en el marco del festival SXSW Interactive 2016. El proyecto, ideado por la oficina de Brasil, convierte las barras negras que aparecen a los costados de los videos verticales subidos a YouTube en un espacio para publicidad para las organizaciones de caridad que necesitan dar a conocer las causas sociales que apoyan.
Con la colaboración de Mashable House, GoodAmplified y Studio 71, la activación “Dona las barras” en SXSW utiliza las base de suscriptores de algunos de los creadores de contenido más populares en YouTube y aprovecha la convocatoria masiva de participantes que visitan Austin para SXSW cada año.
Cuando los usuarios de YouTube postean un video que no se ajusta al tamaño estándar 16:9, la plataforma encapsula el video entre dos barras negras. Uno de cada 6 videos en YouTuve tienen barras negras a cada lado. “Dona las barras” aprovecha esos espacios inutilizados para transformarlos en oportunidades de publicidad para organizaciones que no pueden pagar estos espacios tan valorados.
Durante el festival de SXSW, “Dona las barras” llegará al corazón de la plataforma de publicidad de YouTube: sus creadores de contenido. El proyecto ha logrado el apoyo de algunas de las caras más conocidas de YouTube, como Matt Santoro, Cody Simpson, Alli Simpson y Monica Church, entre otras.
“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de “Dona las barras” en SXSW Interactive, que se ha convertido en una Mecca de la creatividad digital. El proyecto ayuda a las organizaciones de caridad a difundir las causas que defienden y estamos orgullosos de haber creado una oportunidad para que obtengan la atención que se merecen. Otorga sustentabilidad al espacio digital en una forma realmente única y con conciencia social”, dijo Matt Eastwood, CCO Global de J. Walter Thompson Company. [FUENTE MULTPRESS]


[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

INTERPROTECCIÓN FOMENTA LA SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN

INTERPROTECCIÓN, grupo mexicano de empresas especializadas en corretaje de seguros, reaseguro y fianzas, con 38 años de experiencia en la administración y consultoría integral de riesgos a nivel global, patrocinó la Fórmula E, el evento automovilístico de monoplazas eléctricos que llegó por primera vez a México.
La temporada inaugural de la Fórmula E comenzó en Beijing en septiembre de 2014, integrando a 10 de las mejores ciudades del mundo. Para la segunda temporada, este 2016, se incluyó a la Ciudad de México como una de las sedes estelares.
Desde hace más de 10 años, INTERprotección ha destinado sus patrocinios al impulso y promoción del talento mexicano en deportes como golf, vela y automovilismo. Este año reiteró su compromiso apoyando la innovadora categoría que ha impulsado la investigación y el desarrollo de vehículos eléctricos para promover la energía renovable y la sustentabilidad; así como patrocinando orgullosamente al piloto mexicano Salvador Durán de la escudería Auguri y al brasileño Lucas di Grassi de la escudería Audi Sport, quien se ganó el corazón de México. 

HOTELES MISIÓN PRESENTA NUEVO PROGRAMA DE LEALTAD

HOTELES MISIÓN, presenta su nuevo programa de lealtad uniéndose a PAYBACK, el Programa de Lealtad más grande de México. A partir de marzo del presente año, a tiempo para las vacaciones de Semana Santa y Pascua, los Clientes PAYBACK se beneficiarán al utilizar su tarjeta de lealtad en cualquiera de los Hoteles Misión, ya que obtendrán puntos PAYBACK por su hospedaje, consumos, eventos sociales,  grupos y convenciones, con la oportunidad de utilizarlos para pagar por estos servicios.
Hoteles Misión brinda ahora a sus clientes una nueva propuesta de valor para agradecer su preferencia y lealtad a la marca. A través de su integración con PAYBACK, el cliente recibirá mayores beneficios por su hospedaje, consumo de alimentos y bebidas o eventos sociales.
“Sabemos que nuestros Clientes PAYBACK son consumidores inteligentes a quienes les interesa obtener más por su dinero. Al unirnos con Hoteles Misión, fortalecemos nuestra oferta en el sector turístico y les brindamos beneficios exclusivos para que disfruten sus viajes, ya sean de negocios o placer”, afirmó Rodrigo Gutiérrez, Director General de PAYBACK México.
La industria de turismo es una de las más importantes debido a que contribuye directamente con el 10% del Producto Interno Bruto mundial (PlB), generando uno de cada once empleos a nivel mundial. Además, la Organización Mundial del Turismo estima que para el año 2030 se alcanzará la cifra de mil 800 millones de turistas internacionales en el mundo, de acuerdo con datos del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).
De acuerdo a la Encuesta Nacional de Gasto Turístico en los Hogares (año 2013)2, 6 de cada 10 familias realiza un viaje de placer al año y el mexicano promedio gasta alrededor de $6,280.00 M.N., al viajar a destinos nacionales, ya sea por vacaciones o descanso de fin de semana, por lo que un programa como éste resulta significativo para brindar un beneficio tangible, que no implica un costo al consumidor, sino un beneficio en puntos que después podrá usar en sus compras del día a día gracias a la red de establecimientos de los Socios Comerciales PAYBACK.
 “Hoteles Misión siempre se ha caracterizado por ser una marca preocupada por el bienestar de sus clientes. Constantemente buscamos reinventarnos para ofrecerles productos innovadores, desde las localidades de los hoteles, el servicio y sobre todo valor. La unión con PAYBACK, el programa de lealtad líder en el mercado, nos permite tener un mayor acercamiento con nuestros clientes, ofreciéndoles nuevas opciones de fidelización por su preferencia. Esto significa en todos los segmentos de turismo una diferenciación importante; sin embargo, para el turismo de negocios sin duda es una elemento importante en la toma de decisión de hospedaje y es la vertiente en la que Misión se esta enfocando para este 2016, nuestra marca Express”, comentó Roberto Zapata Director General y Presidente del Consejo de Administración Hoteles Misión.
De acuerdo con Maritz Loyalty Report3, estudio especializado en medir el comportamiento y actitudes de programas de lealtad, se menciona que un 57% de los compradores modifica cuándo y dónde consume cuando los establecimientos que visitan cuentan con programas de lealtad para maximizar los beneficios que recibe. En este sentido, sabiendo la importancia que el consumidor otorga a este tipo de iniciativas, PAYBACK y Hoteles Misión se aliaron para robustecer la oferta de opciones de sus Clientes.

[PROMO]

AT&T PATROCINA FIA WORLD ENDURANCE CHAMPIONSHIP

FIA WORLD ENDURANCE CHAMPIONSHIP (WEC), la carrera de resistencia más importante del mundo, llegará a México los próximos días 2 y 3 de septiembre al Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital del país, donde se reunirá las escuderías de los equipos Audi, Toyota, Ferrari y RGR Sport by Morand, entre otras, las cuales demostrarán de qué manera cualidades como la confiabilidad, el alto desempeño pueden someterse a las pruebas para demostrar su resistencia y funcionamiento óptimo bajo gran presión.
Y fue este espíritu de LeMans el que inspiró a AT&T a patrocinar y traer este importante evento al país. “Nos identificamos con esta competencia  ya que representa muchos de los valores que en AT&T México cuidamos a diario, en nuestro compromiso de proveer servicios de calidad superior a nuestros usuarios”, señaló Víctor Tiburcio, Director de Marketing de AT&T en México.
Al igual que en las carreras de resistencia de LeMans, para la telefonía móvil la velocidad es igualmente importante, la cual, al conjugarse con otras variables, influyen en el éxito, como la capacidad de integrar soluciones robustas para garantizar un rendimiento óptimo.
Asimismo, “Las 6 Horas de México” refleja la pasión de AT&T para cumplir con su compromiso de transformar al mercado de telecomunicaciones en México, y ofrecer una red 4G LTE robusta que le permita a los mexicanos liberar el potencial de sus teléfonos inteligentes.

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