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miércoles, 2 de marzo de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1296


[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]


¡YO TAMBIÉN ME SIENTO MÁGICA!

BIRKENSTOCK lanza su nuevo diseño de sandalias RIO MAGIC SILVER perfectas para empezar una nueva aventura, gracias a su correa trasera ajustable que rodea el tobillo y le da el soporte necesario para no detenerse y llegar hasta donde ella quiera. Los colores metálicos vienen con fuerza para esta temporada sobretodo en sandalias, son un básico que puede combinar prácticamente con cualquier otro color.
Las correas y superficie de este modelo están hechas de Birko-Flor, un material patentado por la marca que es amigable con tu piel, sumamente resistente y fácil de limpiar, porque no sólo nos preocupamos por crear piezas trendys, diseñamos cuidadosamente pies felices con un calzado durable.


LLEGA A MÉXICO BOODLES LONDON DRY GIN,


BOODLES LONDON DRYGIN llega a México para sorprender y encantar a los amantes de la ginebra, incluso a los paladares más exigentes. La particularidad del sabor de Boodles, reside en su simpleza y balance, al estar libre de perfumes presuntuosos, siendo así el perfecto gin para cocteles clásicos y etéreos, potenciando los sabores y aromas de un coctel perfecto.
La historia de esta ginebra británica comienza en 1845, cuando los fabricantes de gin más importantes del mundo en su época, Joseph E. Seagram y sus hijos, se inspiraron en el prestigio del Club Boodles, punto muy respetado de reunión de caballeros de alto nivel para crear una extraordinaria ginebra londinense, digna de los gustos más refinados como lo tenían los miembros del club, personalidades memorables como Ian Fleming o Sir Winston Churchill.
Boodles, destilado en Inglaterra para cuidar y hacer honor a su nombre, es resultado de un proceso que comienza por un destilado claro de trigo, para posteriormente ser procesado en un alambique de cobre, manteniendo los elementos botánicos con una infusión paulatina.
Es así como nace esta ginebra, una sutil mezcla de ingredientes botánicos que resaltan su sabor, yendo desde el enebro, nuez moscada, savia y romero, hasta las semillas de alcaravea, semillas de cilantro, raíz y semillas de angélica y corteza de cassia,  convirtiendo a Boodles en la ginebra reconocida por los sabores de enebro más discretos y puros.
Al paladar, Boodles cuenta con sabores al fruto del junípero, notas de tierra y pimienta negra, con un retrogusto inconfundible a cardamomo con ausencia de cítricos, dándole la frescura marcada de una ginebra pura, sin perfumes y gran balance, ideal para preparar el mejor Gin & Tonic o para mezclas con hierbas o frutas naturales con personalidad y permanencia prolongada en boca.

PHILIP Y MILTON KOTLER PRESENTA SU LIBRO “OCHO MANERAS DE CRECER”


PHILIP KOTLER, máxima autoridad global en marketing, en su libro: Ocho Maneras de Crecer, explica cómo aprovechar los momentos de crisis y convertirlos en una oportunidad. Para entender los nuevos tiempos de la economía mexicana, y los más recientes cambios en el mundo de las finanzas y los negocios, es necesario leer  Ocho maneras de crecer, es el nuevo libro de Kotler, publicado por Lid Editorial Mexicana. En él nos dice que el crecimiento es posible aún en los tiempos de desesperanza y traza ocho vías para conseguirlo. Como un testimonio patente de su propuesta presenta los casos de ocho empresas con éxito en México, cada una de las cuales ejemplifica una de estas vías de crecimiento.
Coca-Cola de México, Grupo Romo, Millward Brown, MAPFRE México, Auditsa, Aerolíneas Ejecutivas, Walmart de México e Interfactura exponen las fórmulas que les han permitido crecer, a pesar de condiciones desfavorables en el entorno nacional. Son lecciones empresariales y de vida.
El libro será presentado por altos directivos de estas empresas y por Andrzej Rattinger, presidente del Grupo de Comunicación Kätedra.


INFOR CONTINÚA SUMANDO CLIENTES ERP EN AMÉRICA LATINA

INFOR proveedor de software empresarial para la industria desarrollado en la nube, ayudó a la empresa colombiana Moldes Medellín, una de las más grandes plantas productoras de moldes para la industria del vidrio, ha lograr grandes beneficios con el uso del ERP InforCloudSuite Industrial (Syteline). La venta e implementación fue realizada por VKsurGroup, partner de Infor. 

JUMEX, LANZA NUEVAS AGUAS FRESCAS

GRUPO JUMEX, se consolida entre el gusto de los mexicanos con su nueva línea de Aguas Frescas con los sabores tradicionales y una original presentación en un vitrolero de vidrio, único en el mercado.
La nueva línea estarán en sabores como: Horchata, Jamaica, Limón y Fresa. Con este lanzamiento, la empresa pone en el mercado un envase innovador y atractivo, así como la única agua de horchata lista para beber que estará disponible en todo México.
El lanzamiento estará acompañado por una campaña en televisión, creada por la agencia Épica y producida por Santos Films.
De esta forma la marca amplía su portafolio de bebidas, brindando al consumidor mayores opciones, con productos de la más alta calidad. 

[PROMO]

DI LO QUE SIENTES, #DILOCONPEPSI

PEPSI presenta su nueva campaña global #DILOCONPEPSI que llega a México para generar divertidas conversaciones e historias espontáneas con un lenguaje universal y actual – los emoticones con originales y exclusivos diseños propiedad de la marca, a través de las latas y botellas del refresco. 
Con un giro único al fenómeno de los emoticones, #DILOCONPEPSI presenta una colección de 45 diseños de emoticones Pepsi – incorporando la esencia de la marca con la icónica forma de globo y los colores azul, rojo y blanco – donde más de la mitad son únicos para México. “Sabemos que cada día los emoticones ganan fuerza y se vuelven más importantes, haciendo posible la comunicación entre diferentes culturas a través de un lenguaje único. Esta campaña usa emoticones como nunca antes – transportándolos del teclado al mundo real, para que los consumidores puedan expresar sus sentimientos de una forma original y graciosa al más puro estilo de la marca que se conecta no sólo con los mexicanos sino con la gente alrededor del mundo,” comentó Jorge Rivera, Gerente de Marketing de Pepsi México.
Para vivir la experiencia completa de #DILOCONPEPSI, busca la colección de latas y botellas de edición limitada del portafolio de la marca en sus diferentes presentaciones (355ml, 400ml, 500ml, 600ml, 1.5L, 2L, 2.5L, 3L), disponibles en todo el país. Adicionalmente, diferentes ediciones especiales serán ofrecidas a través de las diferentes cadenas de supermercados.
Esta iniciativa será acompañada de una campaña publicitaria en TV, publicidad externa y medios digitales. La creatividad para México fue provista por la agencia BBDO México y la estrategia de relaciones públicas corrió a cargo del equipo interno de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.
Además, para poder vivir la experiencia completa de los emoticones del refresco, busca dentro de los canales digitales de la marca, sorpresas y divertidas aplicaciones.
Con iniciativas como #DILOCONPEPSI, la marca busca ofrecer experiencias innovadoras para sus consumidores, invitándolos a Romper la Rutina. 



CORONA PRESENTE EN EL CARNAVAL DE BAHIDORÁ


CORONA, conquistó el Carnaval de Bahidorá al convertirse en el presentador principal de uno de los festivales más importantes de música independiente del país.
El reconocido festival, también conocido como Tierra Incógnita por celebrar a la libertad de explorar territorios desconocidos, reunió a más de 11,000 asistentes en Las Estacas, Morelos, quienesdisfrutaron de los mejores ritmos rodeados de una atmosfera paradisiaca cargada de naturaleza y color.
La cuarta edición del festival contó con la presencia de Acid Pauli, Bondax, Destroyer, Dwig, Escort, Sotomayor, Teen Flirt, Saschienne, Quantic, beGun, Sonido Gallo Negro, Nuage, Áme, Karma Kid, La Banda Bastón, Rhye, IvanSmagghe, El Búho, Satori, Isa GT., Antibalas, Thomash, BadBadNotGood, Century, AntonBorin, The Internet, DeadbeatMusic, Konstantin y Baba Stiltz.
Además, los asistentes disfrutaron de las mejores amenidades para vivir al máximo #BahidoráXCorona: espacios generales llenos de actividades recreativas y sociales, un gran asoleadero para disfrutar de la mejor música tropical, nacional e internacional, la Poza Azul, una de las zonas más profundas del río que sirvió como plataforma de clavados, la Alberca Corona, para relajarse frente al escenario principal rodeado de naturaleza y una zona de sombras para descansar un poco del sol.

“Coronaes la marca mexicana que ha roto todas las fronteras, no solo geográficas, sino al crear iniciativas musicales nunca antes vistas en México. Hoy, nos llena de orgullo poder celebrar junto a tanta gente lo mejor de la música independiente, rodeados de un ambiente natural lleno de luces y color como lo es #BahidoráXCorona”, dijo Lucía Olvera,Gerente de Marca Corona en México.

[PUBLICIDAD & MEDIOS]


Y&R MÉXICO CREA ANUNCIOS CONTRA LA PEDOFILIA

YOUNG & RUBICAM MÉXICO lanza una campaña para Save The Children, que busca generar conciencia en los padres respecto al peligro que corren sus hijos al navegar por internet.
Mediante gráficas con imágenes tan perturbadoras como la realidad, Y&R México bien en claro el tema que quiere alertar: la pedofilia. Las piezas muestran por si solas sobre esta problemática y dejan datos estremecedores.

“Los pedófilos online se hacen pasar por niños. Siempre sabé con quién habla tu chico”; “Desconocidos online siguen siendo desconocidos. Siempre estate atento con quiénes hablan”; y “En México 1 de cada 7 niños es víctima de abuso sexual online. Tenga cuidado con los depredadores”; son algunas de los mensajes que comunican los anuncios. [FUENTE LATINSPOT]

SONY ELECTRONICS ELIGE A MEDIACOM PARA SU ESTRATEGIA DE MEDIOS

MediaCom la agencia de medios del Grupo WPP, implementará la estrategia de medios a nivel Latinoamérica para Sony Electronics, permitiendo fortalecer y maximizar las acciones que llevan a cabo desde hace tres años con la Unidad de Negocios Sony Mobile.
“La decisión de Sony de asignar este nuevo reto al equipo con MediaCom, reafirma el trabajo que venimos haciendo junto a ellos. Es una marca emblemática en el mundo y estamos contentos de seguir sumando más líneas de producto de Sony en nuestro portafolio”, destacó Fernando Silva, CEO de MediaCom en Latinoamérica.

NUEVO ESQUEMA DE COMERCIALIZACIÓN EN TV AZTECA

Fidela Navarro, recientemente nombrada Directora de Distribución de Contenidos y Señales Internacionales de TV Azteca por el CEO Benjamín Salinas, realizó cambios en un área estratégica para la nueva etapa de la televisora.
A partir de esta semana comenzará a operar un equipo propio de representantes de ventas en todo el mundo, con nuevos lineamientos y objetivos y bajo un control y supervisión directos. “Necesitamos estar más cerca del cliente y apoyar directamente a nuestros vendedores, así como analizar y ampliar el alcance de nuestros contenidos en todos los territorios”, explicó Navarro.
La nueva estructura está encabezada desde México por Ramón Salomón como Director de Operaciones, quien se encargará de coordinar al nuevo equipo, ejecutar la mercadotecnia y poner en marcha un nuevo servicio al cliente. “Vamos a conocer más a fondo las necesidades de nuestros socios y de las audiencias, canalizando contenidos más diversos y retroalimentando resultados”, aseguró Salomón, ejecutivo de amplia trayectoria en empresas como BBC Worldwide y HBO Latina-merica Group.
Con estos cambios, la distribuidora Comarex, dirigida por Marcel Vinay Melgar y presidida por Marcel Vinay Hill, deja de prestar sus servicios a TV Azteca. “El trabajo que ambos han realizado durante todos estos años ha sido fundamental a la hora de posicionar nuestros contenidos, y estamos agradecidos. Ahora, iniciamos una nueva etapa que requiere cambios, nueva visión y otro esfuerzo en equipo”, concluyó Navarro. [FUENTE SEÑAL LATINOAMERICANA]

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