[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]
¡YO TAMBIÉN ME SIENTO MÁGICA!
BIRKENSTOCK lanza su nuevo diseño de sandalias RIO MAGIC SILVER perfectas para empezar una nueva
aventura, gracias a su correa trasera ajustable que rodea el tobillo y le da el
soporte necesario para no detenerse y llegar hasta donde ella quiera. Los colores metálicos vienen con fuerza para esta temporada sobretodo en sandalias, son un básico que puede combinar prácticamente con
cualquier otro color.
Las correas y superficie de este modelo están hechas de Birko-Flor, un
material patentado por la marca que es
amigable con tu piel, sumamente resistente y fácil de limpiar, porque no sólo
nos preocupamos por crear piezas trendys, diseñamos cuidadosamente pies felices
con un calzado durable.
LLEGA A
MÉXICO BOODLES LONDON DRY GIN,
BOODLES
LONDON DRYGIN llega a México para
sorprender y encantar a los amantes de la ginebra, incluso a los paladares más
exigentes. La particularidad del sabor de Boodles,
reside en su simpleza y balance, al estar libre de perfumes presuntuosos,
siendo así el perfecto gin para cocteles clásicos y etéreos, potenciando los
sabores y aromas de un coctel perfecto.
La
historia de esta ginebra británica comienza en 1845, cuando los fabricantes de
gin más importantes del mundo en su época, Joseph E. Seagram y sus hijos, se
inspiraron en el prestigio del Club Boodles, punto muy respetado de reunión de
caballeros de alto nivel para crear una extraordinaria ginebra londinense, digna
de los gustos más refinados como lo tenían los miembros del club,
personalidades memorables como Ian Fleming o Sir Winston Churchill.
Boodles, destilado en
Inglaterra para cuidar y hacer honor a su nombre, es resultado de un proceso
que comienza por un destilado claro de trigo, para posteriormente ser procesado
en un alambique de cobre, manteniendo los elementos botánicos con una infusión
paulatina.
Es así como nace esta ginebra, una
sutil mezcla de ingredientes botánicos que resaltan su sabor, yendo desde el
enebro, nuez moscada, savia y romero, hasta las semillas de alcaravea, semillas
de cilantro, raíz y semillas de angélica y corteza de cassia, convirtiendo a Boodles en la ginebra
reconocida por los sabores de enebro más discretos y puros.
Al paladar, Boodles cuenta con sabores al fruto del junípero, notas de tierra y
pimienta negra, con un retrogusto inconfundible a cardamomo con ausencia de
cítricos, dándole la frescura marcada de una ginebra pura, sin perfumes y gran
balance, ideal para preparar el mejor Gin & Tonic o para mezclas con
hierbas o frutas naturales con personalidad y permanencia prolongada en boca.
PHILIP Y MILTON KOTLER PRESENTA SU LIBRO “OCHO
MANERAS DE CRECER”
PHILIP KOTLER, máxima autoridad global en marketing, en su libro:
Ocho Maneras de Crecer, explica cómo aprovechar los momentos de crisis y convertirlos
en una oportunidad. Para entender los nuevos tiempos de la economía mexicana, y
los más recientes cambios en el mundo de las finanzas y los negocios, es
necesario leer Ocho maneras de crecer, es el nuevo libro de Kotler, publicado por
Lid Editorial Mexicana. En él nos dice que el crecimiento es posible aún en los
tiempos de desesperanza y traza ocho vías para conseguirlo. Como un testimonio
patente de su propuesta presenta los casos de ocho empresas con éxito en
México, cada una de las cuales ejemplifica una de estas vías de crecimiento.
Coca-Cola de México, Grupo Romo, Millward Brown,
MAPFRE México, Auditsa, Aerolíneas Ejecutivas, Walmart de México e Interfactura
exponen las fórmulas que les han permitido crecer, a pesar de condiciones
desfavorables en el entorno nacional. Son lecciones empresariales y de vida.
El libro será presentado por altos directivos de estas
empresas y por Andrzej Rattinger, presidente del Grupo de Comunicación Kätedra.
INFOR
CONTINÚA SUMANDO CLIENTES ERP EN AMÉRICA LATINA
INFOR proveedor de software empresarial para la industria desarrollado en la nube, ayudó a la empresa colombiana Moldes Medellín, una de las más grandes plantas productoras de
moldes para la industria del vidrio, ha lograr grandes beneficios con el
uso del ERP InforCloudSuite Industrial (Syteline). La venta e implementación
fue realizada por VKsurGroup, partner de Infor.
JUMEX, LANZA NUEVAS AGUAS
FRESCAS
GRUPO
JUMEX, se consolida entre el gusto de los mexicanos con su nueva línea de Aguas
Frescas con los sabores tradicionales y una original presentación en un vitrolero
de vidrio, único en el mercado.
La nueva línea estarán en sabores como: Horchata,
Jamaica, Limón y Fresa. Con este lanzamiento, la empresa pone en el mercado un
envase innovador y atractivo, así como la única agua de horchata lista para
beber que estará disponible en todo México.
El lanzamiento estará acompañado por una campaña
en televisión, creada por la agencia Épica y producida por Santos Films.
De esta forma la marca amplía su portafolio de
bebidas, brindando al consumidor mayores opciones, con productos de la más alta
calidad.
[PROMO]
DI
LO QUE SIENTES, #DILOCONPEPSI
PEPSI presenta su nueva campaña global
#DILOCONPEPSI que llega a México para generar divertidas conversaciones e
historias espontáneas con un lenguaje universal y actual – los emoticones con
originales y exclusivos diseños propiedad de la marca, a través de las latas y
botellas del refresco.
Con un
giro único al fenómeno de los emoticones, #DILOCONPEPSI presenta una colección
de 45 diseños de emoticones Pepsi – incorporando la esencia de la marca con la
icónica forma de globo y los colores azul, rojo y blanco – donde más de la
mitad son únicos para México. “Sabemos
que cada día los emoticones ganan fuerza y se vuelven más importantes, haciendo
posible la comunicación entre diferentes culturas a través de un lenguaje
único. Esta campaña usa emoticones como nunca antes – transportándolos del
teclado al mundo real, para que los consumidores puedan expresar sus
sentimientos de una forma original y graciosa al más puro estilo de la marca
que se conecta no sólo con los mexicanos sino con la gente alrededor del
mundo,” comentó Jorge Rivera,
Gerente de Marketing de Pepsi México.
Para
vivir la experiencia completa de #DILOCONPEPSI, busca la colección de latas y
botellas de edición limitada del portafolio de la marca en sus diferentes
presentaciones (355ml, 400ml, 500ml, 600ml, 1.5L, 2L, 2.5L, 3L), disponibles en
todo el país. Adicionalmente, diferentes ediciones especiales serán ofrecidas a
través de las diferentes cadenas de supermercados.
Esta
iniciativa será acompañada de una campaña publicitaria en TV, publicidad
externa y medios digitales. La creatividad para México fue provista por la
agencia BBDO México y la estrategia de relaciones públicas corrió a cargo del
equipo interno de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.
Además,
para poder vivir la experiencia completa de los emoticones del refresco, busca
dentro de los canales digitales de la marca, sorpresas y divertidas
aplicaciones.
Con
iniciativas como #DILOCONPEPSI, la marca busca ofrecer experiencias innovadoras
para sus consumidores, invitándolos a Romper la Rutina.
[PUBLICIDAD & MEDIOS]
CORONA
PRESENTE EN EL CARNAVAL DE BAHIDORÁ
CORONA, conquistó el Carnaval
de Bahidorá al convertirse en el presentador principal de uno de los festivales
más importantes de música independiente del país.
El
reconocido festival, también conocido como Tierra Incógnita por celebrar a la
libertad de explorar territorios desconocidos, reunió a más de 11,000
asistentes en Las Estacas, Morelos, quienesdisfrutaron de los mejores ritmos
rodeados de una atmosfera paradisiaca cargada de naturaleza y color.
La
cuarta edición del festival contó con la presencia de Acid Pauli, Bondax,
Destroyer, Dwig, Escort, Sotomayor, Teen Flirt, Saschienne, Quantic, beGun,
Sonido Gallo Negro, Nuage, Áme, Karma Kid, La Banda Bastón, Rhye, IvanSmagghe,
El Búho, Satori, Isa GT., Antibalas, Thomash, BadBadNotGood, Century,
AntonBorin, The Internet, DeadbeatMusic, Konstantin y Baba Stiltz.
Además,
los asistentes disfrutaron de las mejores amenidades para vivir al máximo #BahidoráXCorona:
espacios generales llenos de actividades recreativas y sociales, un gran
asoleadero para disfrutar de la mejor música tropical, nacional e
internacional, la Poza Azul, una de las zonas más profundas del río que sirvió
como plataforma de clavados, la Alberca Corona, para relajarse frente al
escenario principal rodeado de naturaleza y una zona de sombras para descansar
un poco del sol.
“Coronaes
la marca mexicana que ha roto todas las fronteras, no solo geográficas, sino al
crear iniciativas musicales nunca antes vistas en México. Hoy, nos llena de
orgullo poder celebrar junto a tanta gente lo mejor de la música independiente,
rodeados de un ambiente natural lleno de luces y color como lo es #BahidoráXCorona”,
dijo Lucía Olvera,Gerente de Marca Corona en México.
[PUBLICIDAD & MEDIOS]
Y&R
MÉXICO CREA ANUNCIOS CONTRA LA PEDOFILIA
YOUNG
& RUBICAM MÉXICO lanza una campaña para Save The Children,
que busca generar conciencia en los padres respecto al peligro que corren sus
hijos al navegar por internet.
Mediante
gráficas con imágenes tan perturbadoras como la realidad, Y&R México bien
en claro el tema que quiere alertar: la pedofilia. Las piezas muestran por si
solas sobre esta problemática y dejan datos estremecedores.
“Los
pedófilos online se hacen pasar por niños. Siempre sabé con quién habla tu
chico”; “Desconocidos online siguen siendo desconocidos. Siempre estate atento
con quiénes hablan”; y “En México 1 de cada 7 niños es víctima de abuso sexual
online. Tenga cuidado con los depredadores”; son algunas de los mensajes que
comunican los anuncios. [FUENTE LATINSPOT]
SONY ELECTRONICS ELIGE A MEDIACOM PARA SU
ESTRATEGIA DE MEDIOS
MediaCom
la agencia de medios del Grupo WPP, implementará la estrategia de medios a
nivel Latinoamérica para Sony Electronics, permitiendo fortalecer y maximizar
las acciones que llevan a cabo desde hace tres años con la Unidad de Negocios
Sony Mobile.
“La decisión de Sony de asignar este nuevo reto al equipo con
MediaCom, reafirma el trabajo que venimos haciendo junto a ellos. Es una marca
emblemática en el mundo y estamos contentos de seguir sumando más líneas de
producto de Sony en nuestro portafolio”, destacó Fernando Silva, CEO de
MediaCom en Latinoamérica.
NUEVO ESQUEMA DE COMERCIALIZACIÓN EN TV
AZTECA
Fidela Navarro, recientemente nombrada Directora de
Distribución de Contenidos y Señales Internacionales de TV Azteca por el CEO
Benjamín Salinas, realizó cambios en un área estratégica para la nueva etapa de
la televisora.
A partir de esta semana
comenzará a operar un equipo propio de representantes de ventas en todo el
mundo, con nuevos lineamientos y objetivos y bajo un control y supervisión
directos. “Necesitamos estar más cerca del cliente y apoyar directamente a
nuestros vendedores, así como analizar y ampliar el alcance de nuestros
contenidos en todos los territorios”, explicó Navarro.
La nueva estructura está
encabezada desde México por Ramón Salomón como Director de Operaciones, quien
se encargará de coordinar al nuevo equipo, ejecutar la mercadotecnia y poner en
marcha un nuevo servicio al cliente. “Vamos a conocer más a fondo las
necesidades de nuestros socios y de las audiencias, canalizando contenidos más
diversos y retroalimentando resultados”, aseguró Salomón, ejecutivo de amplia
trayectoria en empresas como BBC Worldwide y HBO Latina-merica Group.
Con estos cambios, la
distribuidora Comarex, dirigida por Marcel Vinay Melgar y presidida por Marcel
Vinay Hill, deja de prestar sus servicios a TV Azteca. “El trabajo que ambos
han realizado durante todos estos años ha sido fundamental a la hora de
posicionar nuestros contenidos, y estamos agradecidos. Ahora, iniciamos una
nueva etapa que requiere cambios, nueva visión y otro esfuerzo en equipo”,
concluyó Navarro. [FUENTE SEÑAL LATINOAMERICANA]
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