EN OGILVY DESPEGA LA NUEVA CAMPAÑA DE AEROMEXICO
AEROMÉXICO se reinventa, e inicia este proceso
presentando su nueva campaña publicitaria, desarrollada por Ogilvy&Mather, la
cual es una invitación a los usuarios a romper con los mitos y prejuicios,
entusiasmándolos a descubrir nuevos destinos, ver otros de manera diferente y
disfrutar de una experiencia única de vuelo.
Esta campaña consta de una serie de viñetas
que muestran famosos mitos sobre destinos, culturas y servicios que Aeroméxico
invita a romper. La campaña se lanza esta semana en televisión, radio, medios
impresos y carteleras, que gradualmente irán incluyendo diversas ejecuciones de
spots, así como material gráfico. El comercial inicial para TV se puede ver en:
aeromexico.com/somos-distintos
bajo el tema “En Aeroméxico te demostramos que es distinto”.
El VP Creativo Regional de Ogilvy, César
Agost Carreño, describe esta campaña: "Con esta nueva campaña de marca,
queremos que la comunicación de Aeroméxico esté a la altura de la propia aerolínea. Porque cuando viajas por
Aeroméxico, te das cuenta de que están incorporando aviones nuevos a su flota…el
787 Dreamliner es increíble, la comida es muy buena, el entretenimiento a bordo
está actualizado y en definitiva, la experiencia de viaje es muy placentera. Lo digo porque soy viajero frecuente y se nota
la diferencia entre Aeroméxico y otras aerolíneas. Basada en la gran
experiencia del viaje, nació esta campaña que tiene como objetivo demostrar que Aeroméxico es realmente
diferente. Creemos que podremos generar un gran engagement con los viajeros y
con quienes no lo son”.
Anko Van Der Werff, Director Ejecutivo de
Ingresos de Aeroméxico señala: “Con esta campaña, Aeroméxico reitera que se
encuentra en el camino de una profunda renovación, donde el eje principal es la
innovación. Muestra de ello es la evolución de nuestra flota, encabezada por
los nueve equipos Boeing 787 Dreamliner, uno de los aviones más modernosdel
mundo, así como incrementando nuestra red de destinos hacia Ámsterdam y Santo
Domingo y aumentando frecuencias en destinos clave como Londres, París, Madrid
o Narita, así como incorporar nuevas plataformas tecnológicas”.
Por su parte, Andrés Castañeda,Subdirector
de Estrategia y Marketing E-Commerce refirió “Aeroméxico es una aerolínea
global con operaciones en distintos países del mundo, por lo cual reconoce la
diversidad de sus pasajeros. Con esta campaña buscamos que los viajeros
revaloren diversos destinos. Es decir, que no sólo se queden con lo que se dice
de ellos, sino que los conozcan, los vivan y generen su propia opinión”.
Finalmente, el CEO de Ogilvy&Mather
México, Horacio Genolet, comenta: “Estamos muy orgullosos de acompañar con
nuestro trabajo al gran proceso de evolución que está implementando Aeroméxico.
Sin duda alguna es una campaña diferente, que muestra un nuevo punto de vista
de la marca y que refuerza los positivos cambios que está haciendo Aeroméxico”.
Aeroméxico opera más de 600 vuelos diarios,
conectando a más de 45 mil pasajeros a través de su vasta red de conectividad
conformada por más de 87 destinos a nivel mundial, 46 de éstos en México y 39 a
nivel internacional, incluyendo Estados Unidos, Latinoamérica, Canadá, Asia y Europa.
MESSI Y LA NUEVA CAMPAÑA DE GATORADE: “NO TE
CAIGAS”
LIONEL MESSI, protagoniza su propia campaña creativa de Gatorade: “No te caigas”, la
cual debuta con un comercial para televisión de 60 segundos de duración, que
está disponible en medios digitales desde inicios de semana.
La campaña creativa
fue filmada en noviembre de 2015 en Barcelona, y muestra el estilo único del
juego de Messi, en el que se rehúsa a caerse, torcerse o rendirse durante
situaciones adversas dentro y fuera del campo de juego. El mensaje de Messi, de
acuerdo a la campaña, es que “la vida tiene mucho que ofrecerte, si logras
mantenerte en pie.”
“Estoy muy emocionado
por el mensaje de perseverancia del nuevo comercial de la marca. No sé si es un
secreto la manera en que juego; es algo que he hecho desde que era pequeño.
Siempre intento seguir la jugada si soy capaz – y la vida no es diferente. Es
importante siempre seguir avanzando, en las buenas y en las malas”, dice Messi.
El comercial se
exhibirá en televisión y en las plataformas de medios digitales de la marca por
todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, América Latina, Europa y la India.
[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]
MÁQUINA DEL TIEMPO MUSICAL
HARMONY
de Dream
Wave distribuido por REVKO, está conformada por dos bocinas
de rango máximo, amplificador Hi-Fi y circuitos anti-distorsión que nunca
podrán fallar ante ningún género musical.
Su
batería recargable de 4500mAh está hecha para ambientar con máximo volumen por
6 horas continuas cada instante. Viene preparada con BLUETOOTH y la función HFC
ya que da la libertad para manejar los dispositivos y aplicaciones, sin cables
ni límites. tiene un equilibrio en forma, color y potencia logrando armonizar
mente y espacio.
¡TREND ALERT!
FRANCO CUADRA lanza su diseño de zapatos tipo DERBY con un peculiar decorado brogue para que complementes un outfitinfalible para esta temporada. Con
resaques en piel genuina de bovino están pintados a mano, además de contar con
una suela gruesa para cuidar de tu confort y prevenir cualquier accidente por
las lluvias que puedan presentarse. No dudes en combinarlos con una chamarra
con parches de tu banda favorita u otros más coloridos para demostrar que tu
sentido del humor y streetstyle.
LLEGA BLIM A MÉXICO Y LATINOAMÉRICA
BLIM es el servicio de entretenimiento por
internet para disfrutar la mejor selección de contenido, producciones originales
en español y mucho más.
En respuesta a las
recientes tendencias tecnológicas en la distribución y consumo de contenido por
parte de las audiencias, anunciamos el lanzamiento de blim en México y
Latinoamérica como el servicio de entretenimiento de video bajo demanda por
suscripción (SVOD), que por primera vez integra un catálogo curado y diseñado
especialmente para satisfacer el gusto de la audiencia mexicana y
latinoamericana, integrando contenidos originales y exclusivos producidos en
español, además de toda un selección de contenidos internacionales.
Con el conocimiento que
tenemos de la audiencia y la experiencia en la producción de contenidos, blim
llega para brindar una oferta de entretenimiento única que conquistará el gusto
de todos en la familia.
"Las alianzas y el
contenido con el que contamos no tienen igual dentro de las opciones que
actualmente existen, por lo que cualquier usuario que lo utilice, encontrará
gran variedad de títulos que no podrá hallar en ningún otro lado. Sin duda
alguna, blim será la opción de entretenimiento online preferida por las
audiencias de México y Latinoamérica", Señaló Carlos Sandoval, Director
General de blim.
El sistema contará con las
producciones de Televisa y su gran acervo, además tiene acuerdo con los
creadores y distribuidores de contenido más importantes de Latinoamérica e
internacionales, lo que garantiza tener siempre los títulos de mayor demanda y
éxito. Adicional a esto, tendrá un plan muy intenso de producción de series
originales y estrenos, en donde se podrá disfrutar algo nuevo en nuestro idioma
constantemente, lo que coloca a blim como la opción ideal en donde los
suscriptores pueden encontrar todo lo que en verdad quieren ver y con lo que
más se identifican.
EO ENTREGA EL PREMIO AL ESTUDIANTE EMPRENDEDOR
FERNANDA SOTTIL con su proyecto ”Emma”, resultó la ganadora del Premio al
Estudiante Emprendedor en su VI edición convocado por Entrepreneurs´
Organization (EO).
Modesto Gutiérrez,
Presidente del Capítulo Ciudad de México de EO, reconoció la labor y
creatividad de la estudiante de Ing. en Negocios e Ing. Industrial del ITAM
quien con su plataforma ha logrado poner en contacto a los adultos mayores con
asistentes para llevar a cabo labores de entretenimiento y mantenerlos en
contacto con el mundo actual. Por ello se levantó como la máxima ganadora en
esta justa estudiantil en la que se inscribieron más de 250 jóvenes
estudiantes, llegando a la gran final 30 de ellos.
Fernanda Sottil
representará a México en los Global Student Entrepreneur Awards a realizarse en Bangkok,Tailandia en
mayo de 2016, mientras que Sofía González quien recién egresó de la
licenciatura en Finanzas en el Tec de Monterrey en Torreón y Yusef Jacobs de la
carrera de Ingeniería Física en la Universidad Iberoamericana con sus proyectos
“Genioviajero.com” y “Vitaluz” respectivamente, obtuvieron el segundo y tercer
lugar, además de un gran reconocimiento de los jueces y compañeros.
Cabe destacar que “Genioviajero.com”
ha logrado sumar 220,000 usuarios en su plataforma, dedicada a brindar
servicios personalizados para armar “el viaje a la medida”, mientras que
“Vitaluz”, es un sistema que ofrece un servicio de iluminación y electricidad a
las poblaciones del país que no cuentan con ellos, de una manera accesible
económicamente, sustentable y autónoma.
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