work, work, work

martes, 23 de febrero de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1295

[PUBLICIDAD]

EN OGILVY DESPEGA LA NUEVA CAMPAÑA DE AEROMEXICO

AEROMÉXICO se reinventa, e inicia este proceso presentando su nueva campaña publicitaria, desarrollada por Ogilvy&Mather, la cual es una invitación a los usuarios a romper con los mitos y prejuicios, entusiasmándolos a descubrir nuevos destinos, ver otros de manera diferente y disfrutar de una experiencia única de vuelo.
Esta campaña consta de una serie de viñetas que muestran famosos mitos sobre destinos, culturas y servicios que Aeroméxico invita a romper. La campaña se lanza esta semana en televisión, radio, medios impresos y carteleras, que gradualmente irán incluyendo diversas ejecuciones de spots, así como material gráfico. El comercial inicial para TV se puede ver en: aeromexico.com/somos-distintos bajo el tema “En Aeroméxico te demostramos que es distinto”.
El VP Creativo Regional de Ogilvy, César Agost Carreño, describe esta campaña: "Con esta nueva campaña de marca, queremos que la comunicación de Aeroméxico esté a la altura de  la propia aerolínea. Porque cuando viajas por Aeroméxico, te das cuenta de que están incorporando aviones nuevos a su flota…el 787 Dreamliner es increíble, la comida es muy buena, el entretenimiento a bordo está actualizado y en definitiva, la experiencia de viaje es muy placentera. Lo digo porque soy viajero frecuente y se nota la diferencia entre Aeroméxico y otras aerolíneas. Basada en la gran experiencia del viaje, nació esta campaña que tiene como objetivo  demostrar que Aeroméxico es realmente diferente. Creemos que podremos generar un gran engagement con los viajeros y con quienes  no lo son”.
Anko Van Der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico señala: “Con esta campaña, Aeroméxico reitera que se encuentra en el camino de una profunda renovación, donde el eje principal es la innovación. Muestra de ello es la evolución de nuestra flota, encabezada por los nueve equipos Boeing 787 Dreamliner, uno de los aviones más modernosdel mundo, así como incrementando nuestra red de destinos hacia Ámsterdam y Santo Domingo y aumentando frecuencias en destinos clave como Londres, París, Madrid o Narita, así como incorporar nuevas plataformas tecnológicas”.
Por su parte, Andrés Castañeda,Subdirector de Estrategia y Marketing E-Commerce refirió “Aeroméxico es una aerolínea global con operaciones en distintos países del mundo, por lo cual reconoce la diversidad de sus pasajeros. Con esta campaña buscamos que los viajeros revaloren diversos destinos. Es decir, que no sólo se queden con lo que se dice de ellos, sino que los conozcan, los vivan y  generen su propia opinión”.
Finalmente, el CEO de Ogilvy&Mather México, Horacio Genolet, comenta: “Estamos muy orgullosos de acompañar con nuestro trabajo al gran proceso de evolución que está implementando Aeroméxico. Sin duda alguna es una campaña diferente, que muestra un nuevo punto de vista de la marca y que refuerza los positivos cambios que está haciendo Aeroméxico”.

Aeroméxico opera más de 600 vuelos diarios, conectando a más de 45 mil pasajeros a través de su vasta red de conectividad conformada por más de 87 destinos a nivel mundial, 46 de éstos en México y 39 a nivel internacional, incluyendo Estados Unidos, Latinoamérica, Canadá, Asia y Europa.

MESSI Y LA NUEVA CAMPAÑA DE GATORADE: “NO TE CAIGAS”

LIONEL MESSI, protagoniza su propia campaña creativa de Gatorade: “No te caigas”, la cual debuta con un comercial para televisión de 60 segundos de duración, que está disponible en medios digitales desde inicios de semana. 
La campaña creativa fue filmada en noviembre de 2015 en Barcelona, y muestra el estilo único del juego de Messi, en el que se rehúsa a caerse, torcerse o rendirse durante situaciones adversas dentro y fuera del campo de juego. El mensaje de Messi, de acuerdo a la campaña, es que “la vida tiene mucho que ofrecerte, si logras mantenerte en pie.”
“Estoy muy emocionado por el mensaje de perseverancia del nuevo comercial de la marca. No sé si es un secreto la manera en que juego; es algo que he hecho desde que era pequeño. Siempre intento seguir la jugada si soy capaz – y la vida no es diferente. Es importante siempre seguir avanzando, en las buenas y en las malas”, dice Messi.

El comercial se exhibirá en televisión y en las plataformas de medios digitales de la marca por todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, América Latina, Europa y la India.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

MÁQUINA DEL TIEMPO MUSICAL

HARMONY de Dream Wave distribuido por REVKO, está conformada por dos bocinas de rango máximo, amplificador Hi-Fi y circuitos anti-distorsión que nunca podrán fallar ante ningún género musical.

Su batería recargable de 4500mAh está hecha para ambientar con máximo volumen por 6 horas continuas cada instante. Viene preparada con BLUETOOTH y la función HFC ya que da la libertad para manejar los dispositivos y aplicaciones, sin cables ni límites. tiene un equilibrio en forma, color y potencia logrando armonizar mente y espacio.

¡TREND ALERT!

FRANCO CUADRA lanza su diseño de zapatos tipo DERBY con un peculiar decorado brogue para que complementes un outfitinfalible para esta temporada. Con resaques en piel genuina de bovino están pintados a mano, además de contar con una suela gruesa para cuidar de tu confort y prevenir cualquier accidente por las lluvias que puedan presentarse. No dudes en combinarlos con una chamarra con parches de tu banda favorita u otros más coloridos para demostrar que tu sentido del humor y streetstyle. 

LLEGA BLIM A MÉXICO Y LATINOAMÉRICA

BLIM es el servicio de entretenimiento por internet para disfrutar la mejor selección de contenido, producciones originales en español y mucho más.
En respuesta a las recientes tendencias tecnológicas en la distribución y consumo de contenido por parte de las audiencias, anunciamos el lanzamiento de blim en México y Latinoamérica como el servicio de entretenimiento de video bajo demanda por suscripción (SVOD), que por primera vez integra un catálogo curado y diseñado especialmente para satisfacer el gusto de la audiencia mexicana y latinoamericana, integrando contenidos originales y exclusivos producidos en español, además de toda un selección de contenidos internacionales.
Con el conocimiento que tenemos de la audiencia y la experiencia en la producción de contenidos, blim llega para brindar una oferta de entretenimiento única que conquistará el gusto de todos en la familia.
"Las alianzas y el contenido con el que contamos no tienen igual dentro de las opciones que actualmente existen, por lo que cualquier usuario que lo utilice, encontrará gran variedad de títulos que no podrá hallar en ningún otro lado. Sin duda alguna, blim será la opción de entretenimiento online preferida por las audiencias de México y Latinoamérica", Señaló Carlos Sandoval, Director General de blim.
El sistema contará con las producciones de Televisa y su gran acervo, además tiene acuerdo con los creadores y distribuidores de contenido más importantes de Latinoamérica e internacionales, lo que garantiza tener siempre los títulos de mayor demanda y éxito. Adicional a esto, tendrá un plan muy intenso de producción de series originales y estrenos, en donde se podrá disfrutar algo nuevo en nuestro idioma constantemente, lo que coloca a blim como la opción ideal en donde los suscriptores pueden encontrar todo lo que en verdad quieren ver y con lo que más se identifican.

EO ENTREGA EL PREMIO AL ESTUDIANTE EMPRENDEDOR

FERNANDA SOTTIL con su proyecto ”Emma”, resultó la ganadora del Premio al Estudiante Emprendedor en su VI edición convocado por Entrepreneurs´ Organization (EO).
Modesto Gutiérrez, Presidente del Capítulo Ciudad de México de EO, reconoció la labor y creatividad de la estudiante de Ing. en Negocios e Ing. Industrial del ITAM quien con su plataforma ha logrado poner en contacto a los adultos mayores con asistentes para llevar a cabo labores de entretenimiento y mantenerlos en contacto con el mundo actual. Por ello se levantó como la máxima ganadora en esta justa estudiantil en la que se inscribieron más de 250 jóvenes estudiantes, llegando a la gran final 30 de ellos.
Fernanda Sottil representará a México en los Global Student Entrepreneur Awards a realizarse en Bangkok,Tailandia en mayo de 2016, mientras que Sofía González quien recién egresó de la licenciatura en Finanzas en el Tec de Monterrey en Torreón y Yusef Jacobs de la carrera de Ingeniería Física en la Universidad Iberoamericana con sus proyectos “Genioviajero.com” y “Vitaluz” respectivamente, obtuvieron el segundo y tercer lugar, además de un gran reconocimiento de los jueces y compañeros. 
Cabe destacar que “Genioviajero.com” ha logrado sumar 220,000 usuarios en su plataforma, dedicada a brindar servicios personalizados para armar “el viaje a la medida”, mientras que “Vitaluz”, es un sistema que ofrece un servicio de iluminación y electricidad a las poblaciones del país que no cuentan con ellos, de una manera accesible económicamente, sustentable y autónoma.

No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog