work, work, work

viernes, 12 de febrero de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1292

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]


IRONMAN: MÁS VIBRANTE Y PODEROSO

TIMEX presenta IRONMAN, su reloj para la temporada Primavera-Verano 2016 en atrevidos colores que celebran los 30 años de la esta línea de relojes deportivos inteligentes diseñados específicamente para los usuarios con alto rendimiento deportivo que busca satisfacer sus niveles de actividad y preferencias deportivas, sin perder nunca su estilo y personalidad.
Equipados con la tecnología TapScree para acceder rápidamente a los comandos gracias a su pantalla táctil.
Otras de las principales características sus alertas de hidratación y nutrición que te ayudan a planear el día de una forma más sana, después de una dura jornada de ejercicio.
Además cuenta con gran memoria, opción de intervalos, marcapasos y su inigualable luz INDIGLO para las carreras nocturnas. Asimismo, para prevenir cualquier accidente en cualquier, cuenta con una resistencia al agua de hasta 100 metros de profundidad.

BABY CASUAL


LITTLE ME, marca especializada en ropa para bebé lanza su línea de coordinados para esta temporada Primavera-Verano para que tu bebé nunca deje de verse apuesto para tus eventos familiares y las fiestas infantiles.
El RED & BLUE CHECK te da la respuesta cuando quieras que vaya casual a esa comida en domingo ¿Por qué no llevar algo como lo usaría papá? Vístelo con una camisa de manga larga con una composición a cuadros en colores vivos como el azul, rojo y blanco que contraste con unos pantalones beige, un outfit perfecto para ser el más guapo de la fiesta.
Todos los coordinados de LITTLE ME te ayudan a tener un atuendo completo para cada día especial o si quieres despertar su creatividad y estimular su independencia, experimenta cómo se ve con un outfit que haya elegido por los colores que más le gusten.
El RED & BLUE CHECK 2 PC PANT SET está disponible en las tallas 12 M, 18 M y 24 M para todos los niños que quieran verse increíbles en esta época de Primavera.

SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ

REVKO, es una compañía mexicana de gadgets y tecnología de diseño e innovación que este año trae el Smartphone SPIRIT de STF. Cuenta con los 5 megapíxeles de la cámara trasera. Tiene versión Android 4.4, procesador Quad Core, red 3G y una adaptación Dual SIM para que escojas tus líneas como tú decidas.
Empieza con el pie derecho tu conexión con el exterior y revisa todas las increíbles propuestas que trae REVKO a un paso de tu hogar a través de STF y sus múltiples puntos de venta.

COMUNICACIÓN MODERNA EN SU EMPRESA

FLUIG MESSAGING, permite que los ejecutivos estén en contacto con sus equipos cuando quieran y sin importar dónde se encuentren. Además, no tendrán que preocuparse de perder tiempo con mails, ya que todo puede resolverse mucho más rápido gracias a la aplicación instalada en sus teléfonos celulares o en tabletas.
La solución creada por la firma funciona como un chat en el que es posible enviar y recibir mensajes, imágenes y videos, sólo es necesario estar conectado a internet. Pero lo interesante es la posibilidad de tomar notas en cualquier documento o imagen. Es decir, si algo necesita ser ajustado, se apunta el cambio directamente en el archivo, evitando así la desinformación. De igual forma, es posible llevar a cabo reuniones virtuales con el uso compartido de la pantalla.
Otra novedad es la economía de llamadas telefónicas a través de mensajes de voz, ya que éstos pueden ser grabados y enviados automáticamente, agilizando la comunicación con los integrantes de los equipos.
En cuanto a las inquietudes sobre la seguridad, no hay de qué preocuparse pues todo lo que es enviado o recibido por este sistema, está cifrado y autenticado. Además, todos los documentos y los mensajes pueden ser recuperados en cualquier momento, incluso las reuniones realizadas, ya que son registradas y pueden ser rescatadas en cualquier momento.
La descarga de la aplicación de fluig Messaging es gratutita a través de App Store y Google Play para que los ejecutivos se den cuenta en poco tiempo, de la simplicidad de la comunicación corporativa.



¡MARIAS GAMESA ESTRENA PÁGINA WEB!

MARIAS GAMESA, lanza su propio sitio web. El objetivo de crear este espacio digital es acercarse un poco más a las mamás mexicanas, al ofrecer contenidos de utilidad para cada etapa de esta maravillosa labor. En él las mamás podrán encontrar tips y artículos sobre el hogar, nutrición y bienestar familiar, así como el recetario completo de la marca.
“Después de vivir durante varios años exclusivamente en Facebook, donde tenemos mucho contacto con nuestras consumidoras, la marca se enfrentó al reto de realizar un sitio web que a través de contenidos variados de calidad, continuara enalteciendo la noble labor de ser madre. Fue así como se pensó en una comunicación que le diera un sentido justo y real al amor de mamá, ese que se recibe en las cosas más pequeñas y simples, ese amor cotidiano que acompaña cada acto, y que al mismo tiempo diera reconocimiento y facilitara la labor de aquellas mujeres capaces de rodear de dulzura cada uno de sus actos para entregarlos cargados de amor a su familia”. Comentó  Hilda Gil, Gerente de Mercadotecnia de galletas MARIAS GAMESA. www.mariasgamesa.com ya está disponible, te invitamos a visitarla desde cualquier dispositivo digital y nos permitas conocer tus opiniones para estar más cerca de ti y de tu familia.

BIRKENSTOCK LANZA SU EDICIÓN

BIRKENSTOCK presenta la colección ZAPOTEC, diseñada especialmente por JACOBO Y MARÍA, taller localizado en San Martín Tilcajete, Oaxaca. La creación de los clásicos modelos Ramses y Arizona, decorados con los tradicionales diseños plasmados en sus artesanías, son tu opción más trendy para cargarte de energía esta temporada.
JACOBO Y MARÍA, son un taller con más de 25 años que busca conservar el patrimonio heredado por los conocimientos artesanales de la cultura zapoteca proyectado en su joyería, talla de madera, montado en plata y, principalmente, la creación de diseños vivos y coloridos de “tonas” y “nahuales”, común conocidos como alebrijes.

El proyecto ZAPOTEC consistió en el diseño artesanal de 100 pares de sandalias personalizadas, una edición especial de BIRKENSTOCK, cuya única finalidad es apoyar al taller de artesanos con el 100% del dinero que se recaude por las ventas para colaborar con el proyecto de JACOBO Y MARÍA y contribuir con la comunidad oaxaqueña, conservar las tradiciones y hacer honor al arte mexicano.

FASHION FEST DE LIVERPOOL LLEGA A SU TEMPORADA PRIMAVERA VERANO

FASHIONFEST, LIVERPOOL trae lo mejor de la moda en México y la presentación de su temporada Primavera Verano no podía ser la excepción, es por ello que en esta ocasión nos sorprende invitando a nuestro país no sólo a una figura de talla internacional sino a dos representantes del mundo de la moda que se han caracterizado por estar presentes en las portadas de las revistas más famosas y ser imágenes de reconocidas marcas: Emily DiDonato y Hannah Davis.
Ambas modelos serán las protagonistas del FashionFest de esta temporada, teniendo a Hawaii como escenario perfecto para que Hanna y Emily derrocharan su estilo y belleza en cada prenda que portaron durante la sesión fotográfica de la campaña, en donde además dejaron ver la excelente amistad, afinidad y profesionalismo.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog