work, work, work

lunes, 22 de febrero de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1294

[PUBLICIDAD]


KEVIN ALLEN VISITA OGILVY ACADEMY 

KEVIN ALLEN impartió el curso “Getting to Creat” en el cual expuso las técnicas y herramientas acerca de cómo desarrollar y ganar pitches. Actividad que se enmarca dentro del Programa de Capacitación y Entrenamiento Profesional bajo el concepto de Ogilvy Academy, Erika Silva, Directora de Talento de Ogilvy & Mather, fue la responsable de traer a Allen a México.
Kevin es un experto en desarrollo de negocios y de nuevos negocios, con 30 años de experiencia en la industria siendo fundador y CEO de su empresa de consultoría re:kap, una empresa de transformación de negocios como la prefiere llamar. Allen es además autor del libro “Thehidden agenda” en el que habla de las campañas exitosas que primero han conectado con la gente.
Erika comentó que gracias al convenio que se tiene con  Miami Ad School se pudo traer a este reconocido experto para impartir este interesante curso en formato de taller o “workshop”, que por primera vez imparte en México, y donde trabajó con un grupo de más de 30 directivos de Ogilvy, de áreas como creativo, planning, medios y cuentas.
Allen habló acerca de las herramientas necesarias para lograr una presentación exitosa, de la inspiración para crear grandes pitchs y campañas. “Ahora ya no me sorprende que con este grupo de gente tan buena la agencia sea la número uno de México. Al salir del workshop, lo que más le gustaría, es saber que cada uno de los participantes, a raíz de este curso, ganara una cuenta o un proyecto para la agencia”.
Se refirió también a las grandes marcas con las que trabajó y a campañas como la de MasterCard, “Priceless” (No tiene precio), que McCann-Erickson desarrolló en 1997, la cual después de 15 años sigue vigente en más de 100 países.

Allen participa en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lionsdesde hace varios años a través del Diplomado de Liderazgo en Manejo de Cuentas que él dirige.


BISSÚ DEPOSITA SU CONFIANZA EN FCB MÉXICO.

BISSÚ COSMÉTICOS, empresa 100% Mexicana, fundada en 1991 asigna a FCB México el manejo de las comunicaciones de su marca y líneas de productos.
FCB México ayudará a la expansión de la marca a nivel nacional e internacional. Para lograrlo, la agencia plantea la construcción de un posicionamiento basado en un cambio de comportamiento relevante para la mujer Mexicana, ponderando la filosofía de la agencia “BehaviorChange”; y una gran propuesta creativa holística en cuya producción ya se está trabajando. Estas son parte de las razones que llevaron a Bissú a seleccionar a FCB México como su agencia para el crecimiento de su marca y negocio.
El equipo de FCB que estará a cargo de la atención de la marca está integrado por Luciana Novo, Directora General de Cuentas, la creatividad será liderada por José Arce EVP Creativo y la planeación será dirigida por Rocío Fernández, Directora de Planning.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]


PRINCESA CORAL

LITTLE ME, marca especializada en ropa para bebé con modelos súper trendys, diseñó el outfit trae su colección de Primavera con su modelo modelo CORAL ROSETTE MESH POPOVER de LITTLE ME, coordinado más femenino con el que tu bebé puede sentirse cómoda y a la vez lucir digna de pertenecer a la realeza o, mínimo para que le enseñes quién es la más consentida de la familia.
El vestido está disponible en las tallas 3, 6, 9 y 12 M. Encuéntralo a un precio de $549 pesos en las 4 boutiques Little Meen.

TRANSMISIÓN DE LOS FILM INDEPENDENT SPIRIT AWARDS

PARAMOUNT CHANNEL transmitirá por segunda vez consecutiva y en exclusiva para Latinoamérica, la premiación Film Independent Spirit Awards. Los premios más prestigiosos del cine independiente se transmitirán en vivo el sábado, 27 de febrero desde SantaMónica, California.Cate Blanchett, Rooney Mara, Cynthia Nixon, Idris Elba y la película colombiana El Abrazo de la Serpiente(Embrace of the Serpent) son sólo algunos de los nominados en la trigésima primera edición de losSpirit Awards.
“Estamos muy contentos de poder traer a Paramount Channel los codiciados Spirit Awards por segundo año consecutivo,” comentóFederico Cuervo, Gerente de Marca de Paramount Channel y Vicepresidente Senior, VIMN Américas. “Esta importante asociación nos permite no solo brindarle a los amantes del cine una gran experiencia al estilo Hollywood, pero además nos da la oportunidad de homenajear a los talentosos creadores que nos trajeron otro gran año decinematografía”.
Los SpiritAwardsson otorgados anualmente desde 1986 por Film Independent, una organización sin fines de lucro dedicada a la difusión y al desarrollo de un cine que preserve los valores asociados al espíritu de la independencia. Este año, la premiación será conducida por la comediante de Saturday Night Live – Kate McKinnon – y Kumail Nanjiani, mejor conocido por su rol en el exitoso show Silicon Valley.
La películaCarol, de los productores Elizabeth Karlsen, Christine Vachon y Stephen Woolley, lidera la lista de nominados de esta trigésima primera edición con seis postulaciones, incluyendo la categoría de Mejor Película, Mejor Director (ToddHaynes), Mejor Guión (Phyllis Nagy), Mejor Cinematografía (Ed Lachman), y Mejor Actriz Protagónica (Cate Blanchett).
Además de las categorías tradicionales de una premiación como “Mejor Director”, “Mejor Actor o Actriz”, los Spirit Awardstambién reconocen a los talentos emergentes con nominaciones en categorías como “Mejor Primer Largometraje” y “Mejor Primer Guión”. Durante los últimos 31 años, los Spirit Awards han logrado forjar una gran influencia en la comunidad cinematográfica internacional,logrando establecerse como la verdadera antesala a los Oscar. 


EL SECRETO DE LOS BLOGGERS LO LLEVAN EN LA PIEL

BIRKENSTOCK lanza un básico que todo fashionista debe tener en su armario: Los ARIZONA OILED LEATHER BLACK PREMIUM son el complemento para llevar la tendencia rocker en SS16, en el color que lidera la denominación y creación de tendencias con la frase “The new black”.
No dudes en usarlos con una leatherjacket para crear un look informal, pero con mucha actitud sin dejar de sentirte fresco en estas temporadas de calor.
Estos Birksson un modelo unisex para que todos puedan declararse #SoyBirkenstock. Este modelo está hecho de piel y materiales de alta calidad que además de verse increíbles, además cuenta su plantilla anatómica que cuida cada paso que des. 

INTERPROTECCIÓN RECIBE EL PREMIO NACIONAL DE CALIDAD

INTERPROTECCIÓN, grupo mexicano de empresas especializadas en corretaje de seguros, reaseguro y fianzas, con 38 años de experiencia a nivel global, recibió el Premio Nacional de Calidad (PNC) 2015, como resultado del enfoque de su modelo de negocios basado enla calidad, la innovación y la mejora continua en beneficio de sus clientes.
Francisco Xavier Casanueva, Presidente Ejecutivo de INTERprotección, afirmó “Es un orgullo obtener el Premio Nacional de Calidad. Ser reconocidos por el PNC es un logro alcanzado gracias al equipo de colaboradores, quienes trabajamos diariamente para garantizar el cumplimiento de nuestras metas y brindar atención y servicios especializados de la más alta calidad. Agradecemos a nuestros clientes la confianza que día con día nos depositan y nos motiva a seguir ofreciendo los mejores servicios en administración de riesgos”.
La empresa brinda atención a más de 11 millones de personas que contratan seguros; atiende a cerca del 40% de las firmas que integran el Índice de la Bolsa Mexicana de Valores; y a 5 mil clientes corporativos.

3ER. CAFÉ & CHOCOLATE FEST

LA TERCERA EDICIÓN DEL CAFÉ & CHOCOLATE FEST se lleva a cabo en las instalaciones de la Casa Jaime Sabines, donde se reúnen más de 50 expositores de la industria del café y el chocolate, quienes presentan lo último de sus productos. “Nuestro objetivo es impulsar el consumo de productos de  café y chocolate generados de manera independiente y artesanal  en nuestro país y ofrecer un espacio donde los productores nacionales puedan exponer. Como cada año se espera una afluencia de entre 6 y 8 mil personas, por lo que recomendamos llegar con tiempo para que disfruten de todo lo que nos trae este festival familiar y cultural. Además de la gran variedad de productos, tendremos un interesante programa de actividades como Catas (con un costo), Conferencias y Degustaciones gratuitas, hasta una obra de teatro con temática sensorial que te conecta con  la historia, cultivo y sabor del café”, comento Francisco Romero de PROEXPO.
Los expositores que han participado en entregas anteriores  hablaron sobre su experiencia en estos festivales que se han convertido en un importante escaparate para ellos y los que estarán por primera vez, expresaron estar emocionados al saber de la gran convocatoria que han generado los dos anteriores.
Algo de lo mucho que se podrá degustar y adquirir: Café de grano, gourmet y orgánico con diferentes tuestes, cafés para beber, dulces de café, tés con jelly de café, chocolate oscuro, blanco, amargo, trufas y chocolates artesanales con exóticos rellenos de frutos secos, flores comestibles y cremas con especies como té verde. romero, mole, cardamomo, etc., barras prehispánicas con chapulines y gusanos de maguey , frutos frescos rellenos con quesos artesanales bañados de chocolate, malvaviscos caseros y una gran variedad de pasteles y postres.

No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog