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martes, 16 de febrero de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1293

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CANNES Y R/GA VUELVEN CON STARTUP ACADEMY



R/GA Y CANNES INNOVATION LIONS anuncian el regreso del programa Startup Academy, en el marco del Festival Internacional de Creatividad CannesLions 2016.
Estudios recientes como “Brands Working With Startups” demuestran que, uno de los mayores obstáculos para conseguir el engagement de las marcas, es la incapacidad que tienen las Startups de describir de manera significativa su oferta.
El programa Startup Academy está diseñado para eliminar este problema. Durante 3 días, R/GA y Dean Patrick Collister (Creative Director de Google Zoo) llevarán adelante esta iniciativa -en colaboración con Lions Innovation- con el objetivo de ayudar a Startups en el desarrollo de su marca, su plan de negocios y la salida al mercado de sus servicios y productos de la manera más eficiente.
Dos dos representantes de hasta 10 Startups, tendrán la posibilidad de acceder a una plaza en la Academia. Recibirán alojamiento y pases para los Lions Innovation, además de formar parte de un programa de mentorship intensivo y la posibilidad de networking con líderes creativos, ejecutivos y profesionales high-level.
El programa culmina con una demostración en vivo, a la que solo se accede por invitación, donde las Startups podrán presentar su proyecto ante un exclusivo público compuesto por directivos de medios de comunicación, ejecutivos de agencias, directores generales, y directores de marketing e innovación.
Es importante que los candidatos estén en una etapa temprana o de crecimiento de su compañía, con un prototipo y/o producto en el mercado, y por supuesto, en la búsqueda de acelerar su crecimiento a través de asociaciones con agencias creativas y marcas orientadas al consumidor.
Algunos Speakers de años anteriores fueron: Bob Greenberg (Presidente y CEO de R/GA), Sean Rad (CEO y Fundador de Yesca), Michael Roth (CEO y Presidente de Interpublic Group), Yossi Vardi (Inversor y Empresario) y David Shing (Gurú de AOL Digital), entre muchos otros. En pocos días se conocerán los Mentors y Speakers para 2016.

En los últimos años, R/GA Ventures ha ganado experiencia en programas de aceleración. Con LA Dodgers como ejemplo, todos ellos están diseñados para llevar la innovación al centro de la compañía. Vale destacar además, que de los 33 premios que R/GA ganó en Cannes el año pasado, 14 fueron para sus Accelerators.

CANNES ESTRENA CAMPAÑA PUBLICITARIA



EL FESTIVAL INTERNACIONAL de creatividad anuncia su 63° edición mediante una campaña en la que celebra las buenas ideas.
Desarrollada internamente, la campaña rinde un homenaje a aquellas ideas que modifican la realidad, dándole las gracias y está compuesta por múltiples gráficas, una serie de spots y un sitio web (thankyoucreativity.com) en el que el festival busca extender el agradecimiento y pone a disposición de manera gratuita seminarios inspiracionales y premiados casos de estudio. El sitio también alberga piezas clásicas con comentarios de sus creadores, así como una serie de ejercicios creativos. La próxima edición de Cannes Lions tendrá lugar del 18 al 25 de junio.


GREY MÉXICO TIENE NUEVA VP DE ATENCIÓN AL CLIENTE

ANA PATRICIA CASTAÑEDA GARCÍA encabezará un equipo de expertos que cumplen un triple rol dentro de la agencia, ser el contacto único con el cliente, responsables de transmitir las necesidades de los clientes al interior de la agencia y ser la voz de la agencia con el cliente para vender y defender las ideas y campañas que más le convienen.
“En Grey tomamos en cuenta lo que el cliente quiere pero, más allá, analizamos lo que realmente necesita para hacer una propuesta enfocada en sus resultados”, señaló Castañeda.
La nueva Vicepresidenta destacó que su área representa uno más de los diferenciales que Grey ofrece a sus clientes para destacarse por encima de otras agencias. "Tomamos un enfoque que llamamos la “Antiagencia”, esto significa que en lugar de exigir un brief formal y por escrito de nuestros clientes, procuramos más bien sentarnos a platicar con ellos, para entender sus problemáticas y necesidades de negocio. Así, le dedicamos más espacio al desarrollo y peloteo de ideas juntos”, añadió. [fuente LATINSPOT]

 NÓMADES HACE CAMPAÑA PARA TECATE

NÓMADES realizó nuevo spot para su cliente Tecate y sus marcas: Original, Light y Titanium. Bajo la dirección general creativa de Pablo Battle, la pieza presenta a Tecate Titanium, el trabajo fue dirigido por Hernán Kesselman y producido por Story We Produce.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

SOFITEL REFORMA, EMBLEMA DEL MÉXICO ACTUAL

EL HOTEL SOFITEL CIUDAD DE MÉXICO, conservando la identidad del Corazón de la Capital, se convertirá en un icono de Paseo de la Reforma.
Se trata de una coinversión mexicana y extranjera de aproximadamente 137 millones de dólares.
Este 10 de febrero se coloca la primera piedra para renacer una pieza de arquitectura vanguardista que contará con 42 niveles sobre el nivel de banqueta, así como seis más de sótanos y estacionamientos.
Serán un total de 45 mil 666 metros cuadrados de construcción a terminarse a principios de 2018.
La derrama económica anual se calcula en 17 millones de dólares. Es decir, más de 314.5 millones de pesos.
Además generará  2 mil  300 empleos directos e indirectos, adicionales a los que Sofitel emplee en su operación.
En pesos mexicanos, la inversión de la obra rebasa los 2 mil 543.7 millones, una de las más cuantiosas que se haya aplicado en los últimos años en el Corredor Turístico Reforma-Centro Histórico.
Sofitel Luxury Hotels, es una cadena hotelera de lujo, la cual cuenta con complejos turísticos en los 5 continentes, con más de 120 ciudades como París, Londres, Nueva York, Shangai, Pekín o Buenos Aires. Además de países como Marruecos, Egipto, la Polinesia Francesa y Tailandia. Sumando más de 30 mil 000 habitaciones.

NEGRA MODELO EN LATA, UNA NUEVA PRESENTACIÓN

CERVEZA MODELO, la 4ª marca mexicana más valiosa, de acuerdo con BrandZ y, estrena imagen de sus cervezas. Negra Modelo, mejor se venderá por primera vez en lata en toda la República Mexicana, aunque seguirá con su tradicional presentación en vidrio. La cerveza ocupa el primer lugar en ventas entre las cervezas oscuras Premium en México
“Ofrecemos el portafolio más completo para cumplir las exigencias de nuestros consumidores al tiempo que les garantizamos seguir disfrutando del gran sabor que caracteriza a nuestra cerveza oscura, la cual se ha convertido en la mejor aliada para acompañar y crear platillos de la gastronomía mexicana”, comentó Rodolfo Vargas Bezaury, Gerente de Cerveza Modelo.
La nueva Negra Modelo en lata tendrá un costo de 13 pesos en venta individual y también estará disponible en un “12 pack Refrichelador” en los autoservicios de todo el país.
Asimismo, la marca también renovó el diseño de la lata de Modelo Especial, proyectando un estilo más llamativo y moderno. Ambas presentaciones estarán disponibles en todos los rincones del país.
La adición más reciente del portafolio es Modelo Ámbar, que fue presentada y lanzada al mercado en 2014; esta cerveza tiene un tono cobrizo y brillante, elaborada con la original receta austriaca y también se caracteriza por ser una excelente opción para realizar maridajes. 
Rodolfo Vargas Bezaury agregó, “Estas presentaciones renovadas de Negra Modelo y Modelo Especial son las Nuevas Joyas de la Familia y las impulsaremos con una intensa campaña publicitaria a lo largo y ancho de México, en medios tradicionales, digitales y exteriores. Todo ello con el fin de compartir la pasión que tenemos por este cambio tan revolucionario y que nuestros consumidores tengan la certeza de que experimentarán el mismo sabor y calidad que siempre ha caracterizado a nuestras cervezas”.
La nueva presentación de la cerveza en lata de y su inminente llegada a toda la República Mexicana seguirá impulsado a la Familia Modelo, que incluye dentro de su portafolio, a Modelo Especial y a Modelo Ámbar, cervezas que hoy se encuentran en presentación de lata, barril y botella de vidrio, con la excepción de Modelo Ámbar.
Cerveza Modelo es una de las marcas más valiosas del país y de Latinoamérica, la cual, de acuerdo con el estudio Top 30 Marcas Más Valiosas de México 2015, desarrollado por Millward Brown, creció 4% en el 2014 y representa un valor de mercado de $3,604 millones de dólares. 


JOEFRESH: SPRING AWAKENING

JOEFRESH, la marca canadiense inaugura su segunda boutique en la Ciudad de México en el Centro Comercial Toreo Parque Central. En septiembre de 2015, JoeFresh en colaboración con El Palacio de Hierro, inauguró su primera boutique en el Centro Comercial Santa Fe.
La nueva boutique, abarca 480 metros cuadrados, en donde se podrán encontrar frescas e innovadoras piezas que serán un must en el guardarropa ideal de cualquiera, una gama completa de colecciones para damas, caballeros e infantiles.
Cada tienda en México está diseñada con el mismo concepto de las tiendas existentes de JoeFresh en todo el mundo: moderna y espaciosa, creando una experiencia de compra sencillaen la que se aprecien las coloridas y contemporáneas colecciones.
En el evento de inauguración de la nueva boutique, se llevó a cabo la presentaciónde la Colección SS 2016, en la que se pudieron ver las tendencias con divertidosestampados; desde coloridas mariposas y pájaros, hasta diseños florales y patrones de mosaicos que llenarán de energía cada día de la Primavera.
El color que destaca esta temporada es el azul vibrante, con toques de rosa quedan vida a la paleta de colores, mientras que los diseños con discretos polka dotsañaden un elemento sofisticado a la divertida colección, perfecta para la mujer que le gusta estar a la vanguardia y lista en todo momento.
Los detalles representativos de JoeFresh logran hacer que cada prenda básica del día a día se pueda utilizar de forma moderna y divertida, desde una gabardina para la ciudad, la clásica camisa estilo Oxford para un look preppy, hasta una indispensable falda tipo tubo que es perfecta para toda ocasión.
Esta temporada el denim sigue presente y en conjunto con las demás piezas forman looks frescos y sofisticados.

LLEGA LA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO DE PENNYBLACK A LIVERPOOL

PENNYBLACK presenta su colección Primavera-Verano 2016 en Liverpool con un estilo único expresando en cada uno de sus diseños el "aquí y ahora" con detalles inspirados en el pasado pero pensando en las mujeres con un estilo contemporáneo.
El estilo hippie de los años 70´s se adapta a un look contemporáneo y chic que se ve reflejado en los tonos pastel, los estampados florales, los vestidos blancos y en los suéteres tejidos. La mezclilla es un elemento clave, principalmente en faldas y jeans acampanados, combinado de forma natural con blusas de seda o suéteres de algodón.
El estilo tradicional de la Riviera llega con líneas marineras, en tonos naturales. El color khaki sale de la idea tradicional del safari y toma forma de faldas largas, chamarras de encaje y gabardinas, haciendo de la jungla algo muy urbano. La ciudad es la esencia de la colección; la moda y el estilo de vida frenético están entrelazados, generando prendas para el mundo activo que mezclan un aire deportivo con gracia y funcionalidad total. El futuro para PennyBlack está claro, telas tecnológicas, nuevas siluetas y un estilo atemporal que va más allá de las estaciones.

TECNOLOGÍA PARA INSPIRAR

CANON MEXICANA, presentó sus nuevos modelos de videocámaras que incluyen un rediseño tecnológico y de funcionalidad, características que han consolidado a Canon como líder de la imagen a través de los años.
Durante este lanzamiento, Canon presentó seis modelos de videocámaras: XA30, XA35, HFG40, HF R72, HF R70, y HF R700. Todas con diversas funcionalidades que cubren las necesidades de todo tipo de usuarios. 

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