CANNES Y R/GA
VUELVEN CON STARTUP ACADEMY
R/GA Y CANNES INNOVATION LIONS anuncian el regreso del programa Startup Academy, en el
marco del Festival Internacional de Creatividad CannesLions 2016.
Estudios recientes como “Brands Working With
Startups” demuestran que, uno de los mayores obstáculos para conseguir el
engagement de las marcas, es la incapacidad que tienen las Startups de
describir de manera significativa su oferta.
El programa Startup Academy está
diseñado para eliminar este problema. Durante 3 días, R/GA y Dean Patrick
Collister (Creative Director de Google Zoo) llevarán adelante esta iniciativa
-en colaboración con Lions Innovation- con el objetivo de ayudar a Startups en
el desarrollo de su marca, su plan de negocios y la salida al mercado de sus
servicios y productos de la manera más eficiente.
Dos dos representantes de hasta 10 Startups, tendrán la posibilidad de
acceder a una plaza en la Academia. Recibirán alojamiento y pases para los
Lions Innovation, además de formar parte de un programa de mentorship intensivo
y la posibilidad de networking con líderes creativos, ejecutivos y
profesionales high-level.
El programa culmina con una demostración
en vivo, a la que solo se accede por invitación, donde las Startups podrán presentar
su proyecto ante un exclusivo público compuesto por directivos de medios de
comunicación, ejecutivos de agencias, directores generales, y directores de
marketing e innovación.
Es importante que los candidatos estén en una etapa temprana o de crecimiento
de su compañía, con un prototipo y/o producto en el mercado, y por supuesto, en
la búsqueda de acelerar su crecimiento a través de asociaciones con agencias
creativas y marcas orientadas al consumidor.
Algunos Speakers de años anteriores fueron: Bob Greenberg (Presidente y CEO
de R/GA), Sean Rad (CEO y Fundador de Yesca), Michael Roth (CEO y Presidente de
Interpublic Group), Yossi Vardi (Inversor y Empresario) y David Shing (Gurú de
AOL Digital), entre muchos otros. En pocos días se conocerán los Mentors y
Speakers para 2016.
En los últimos años, R/GA Ventures ha ganado experiencia en programas de
aceleración. Con LA Dodgers como ejemplo, todos ellos están diseñados para
llevar la innovación al centro de la compañía. Vale destacar además, que de los
33 premios que R/GA ganó en Cannes el año pasado, 14 fueron para sus
Accelerators.
CANNES ESTRENA
CAMPAÑA PUBLICITARIA
EL FESTIVAL INTERNACIONAL de creatividad anuncia su 63° edición mediante una
campaña en la que celebra las buenas ideas.
Desarrollada
internamente, la campaña rinde un homenaje a aquellas ideas que modifican la
realidad, dándole las gracias y está compuesta por múltiples gráficas, una
serie de spots y un sitio web (thankyoucreativity.com) en el que el festival
busca extender el agradecimiento y pone a disposición de manera gratuita
seminarios inspiracionales y premiados casos de estudio. El sitio también
alberga piezas clásicas con comentarios de sus creadores, así como una serie de
ejercicios creativos. La próxima edición de Cannes Lions
tendrá lugar del 18 al 25 de junio.
GREY MÉXICO TIENE NUEVA VP DE ATENCIÓN AL CLIENTE
ANA PATRICIA CASTAÑEDA GARCÍA encabezará un equipo de
expertos que cumplen un triple rol dentro de la agencia, ser
el contacto único con el cliente, responsables de transmitir las necesidades de
los clientes al interior de la agencia y ser la voz de la agencia con el
cliente para vender y defender las ideas y campañas que más le convienen.
“En Grey tomamos en cuenta lo que el cliente quiere
pero, más allá, analizamos lo que realmente necesita para hacer una propuesta
enfocada en sus resultados”, señaló Castañeda.
La nueva
Vicepresidenta destacó que su área representa uno más de los diferenciales que
Grey ofrece a sus clientes para destacarse por encima de otras agencias.
"Tomamos un enfoque que llamamos la “Antiagencia”, esto significa que en
lugar de exigir un brief formal y por escrito de nuestros clientes, procuramos
más bien sentarnos a platicar con ellos, para entender sus problemáticas y
necesidades de negocio. Así, le dedicamos más espacio al desarrollo y peloteo
de ideas juntos”, añadió. [fuente LATINSPOT]
NÓMADES HACE CAMPAÑA PARA TECATE
NÓMADES realizó nuevo spot para su cliente Tecate y sus marcas:
Original, Light y Titanium. Bajo la dirección general creativa de Pablo Battle,
la pieza presenta a Tecate Titanium, el trabajo fue dirigido por Hernán
Kesselman y producido por Story We Produce.
[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]
SOFITEL REFORMA,
EMBLEMA DEL MÉXICO ACTUAL
EL HOTEL SOFITEL CIUDAD DE
MÉXICO, conservando la identidad del Corazón de la Capital,
se convertirá en un icono de Paseo de la Reforma.
Se trata
de una coinversión mexicana y extranjera de aproximadamente 137 millones de
dólares.
Este 10 de
febrero se coloca la primera piedra para renacer una pieza de arquitectura
vanguardista que contará con 42 niveles sobre el nivel de banqueta, así como
seis más de sótanos y estacionamientos.
Serán un
total de 45 mil 666 metros cuadrados de construcción a terminarse a principios
de 2018.
La derrama
económica anual se calcula en 17 millones de dólares. Es decir, más de 314.5
millones de pesos.
Además
generará 2 mil 300 empleos directos e indirectos, adicionales a los
que Sofitel emplee en su operación.
En pesos
mexicanos, la inversión de la obra rebasa los 2 mil 543.7 millones, una de las
más cuantiosas que se haya aplicado en los últimos años en el Corredor
Turístico Reforma-Centro Histórico.
Sofitel
Luxury Hotels, es una cadena hotelera de lujo, la cual cuenta con complejos
turísticos en los 5 continentes, con más de 120 ciudades como París, Londres,
Nueva York, Shangai, Pekín o Buenos Aires. Además de países como Marruecos,
Egipto, la Polinesia Francesa y Tailandia. Sumando más de 30 mil 000
habitaciones.
NEGRA MODELO EN LATA, UNA NUEVA PRESENTACIÓN
CERVEZA
MODELO, la 4ª marca mexicana más valiosa, de acuerdo con
BrandZ y, estrena imagen de sus cervezas. Negra Modelo, mejor se venderá
por primera vez en lata en toda la República Mexicana, aunque seguirá con su
tradicional presentación en vidrio. La cerveza ocupa el primer lugar en ventas
entre las cervezas oscuras Premium en México
“Ofrecemos el portafolio más completo para
cumplir las exigencias de nuestros consumidores al tiempo que les garantizamos
seguir disfrutando del gran sabor que caracteriza a nuestra cerveza oscura, la
cual se ha convertido en la mejor aliada para acompañar y crear platillos de la
gastronomía mexicana”, comentó Rodolfo Vargas Bezaury, Gerente de Cerveza Modelo.
La nueva
Negra Modelo en lata tendrá un costo de 13 pesos en venta individual y también
estará disponible en un “12 pack
Refrichelador” en los
autoservicios de todo el país.
Asimismo, la
marca también renovó el diseño de la lata de Modelo Especial, proyectando un
estilo más llamativo y moderno. Ambas presentaciones estarán disponibles en
todos los rincones del país.
La adición más reciente
del portafolio es Modelo Ámbar, que fue presentada y lanzada al mercado en
2014; esta cerveza
tiene un tono cobrizo y brillante, elaborada con la original receta austriaca y
también se caracteriza por ser una excelente opción para realizar
maridajes.
Rodolfo Vargas Bezaury agregó, “Estas presentaciones renovadas de Negra
Modelo y Modelo Especial son las Nuevas Joyas
de la Familia y las impulsaremos con una intensa campaña publicitaria a
lo largo y ancho de México, en medios tradicionales, digitales y exteriores.
Todo ello con el fin de compartir la pasión que tenemos por este cambio tan
revolucionario y que nuestros consumidores tengan la certeza de que
experimentarán el mismo sabor y calidad que siempre ha caracterizado a nuestras
cervezas”.
La nueva
presentación de la cerveza en lata de y su inminente llegada a toda la
República Mexicana seguirá impulsado a la Familia Modelo, que incluye dentro de
su portafolio, a Modelo Especial y a Modelo Ámbar, cervezas que hoy se
encuentran en presentación de lata, barril y botella de vidrio, con la
excepción de Modelo Ámbar.
Cerveza
Modelo es una de las marcas más valiosas del país y de Latinoamérica, la cual,
de acuerdo con el estudio Top 30 Marcas
Más Valiosas de México 2015, desarrollado por Millward Brown, creció 4%
en el 2014 y representa un valor de mercado de $3,604 millones de dólares.
JOEFRESH: SPRING AWAKENING
JOEFRESH, la marca canadiense inaugura su segunda boutique en la Ciudad de México
en el Centro Comercial Toreo Parque Central. En septiembre de 2015, JoeFresh en
colaboración con El Palacio de Hierro, inauguró su primera boutique en el
Centro Comercial Santa Fe.
La
nueva boutique, abarca 480 metros cuadrados, en donde se podrán encontrar frescas
e innovadoras piezas que serán un must
en el guardarropa ideal de cualquiera, una gama completa de colecciones para
damas, caballeros e infantiles.
Cada
tienda en México está diseñada con el mismo concepto de las tiendas existentes
de JoeFresh en todo el mundo: moderna y espaciosa, creando una experiencia de
compra sencillaen la que se aprecien las coloridas y contemporáneas
colecciones.
En el
evento de inauguración de la nueva boutique, se llevó a cabo la presentaciónde
la Colección SS 2016, en la que se pudieron ver las tendencias con divertidosestampados;
desde coloridas mariposas y pájaros, hasta diseños florales y patrones de
mosaicos que llenarán de energía cada día de la Primavera.
El
color que destaca esta temporada es el azul vibrante, con toques de rosa quedan
vida a la paleta de colores, mientras que los diseños con discretos polka dotsañaden un elemento sofisticado
a la divertida colección, perfecta para la mujer que le gusta estar a la
vanguardia y lista en todo momento.
Los
detalles representativos de JoeFresh logran hacer que cada prenda básica del
día a día se pueda utilizar de forma moderna y divertida, desde una gabardina
para la ciudad, la clásica camisa estilo Oxford para un look preppy, hasta una indispensable falda
tipo tubo que es perfecta para toda ocasión.
Esta
temporada el denim sigue presente y
en conjunto con las demás piezas forman looks frescos y sofisticados.
LLEGA LA
COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO DE PENNYBLACK A LIVERPOOL
PENNYBLACK presenta su colección
Primavera-Verano 2016 en Liverpool con un estilo único expresando en cada uno
de sus diseños el "aquí y ahora" con detalles inspirados en el pasado
pero pensando en las mujeres con un estilo contemporáneo.
El
estilo hippie de los años 70´s se adapta a un look contemporáneo y chic que se ve
reflejado en los tonos pastel, los estampados florales, los vestidos blancos y
en los suéteres tejidos. La mezclilla es un elemento clave, principalmente en
faldas y jeans acampanados, combinado de forma natural con blusas de seda o
suéteres de algodón.
El
estilo tradicional de la Riviera llega con líneas marineras, en tonos
naturales. El color khaki sale de la idea tradicional del safari y toma forma
de faldas largas, chamarras de encaje y gabardinas, haciendo de la jungla algo
muy urbano. La ciudad es la esencia de la colección; la moda y el estilo de
vida frenético están entrelazados, generando prendas para el mundo activo que
mezclan un aire deportivo con gracia y funcionalidad total. El futuro para PennyBlack está claro, telas tecnológicas, nuevas siluetas y un
estilo atemporal que va más allá de las estaciones.
TECNOLOGÍA
PARA INSPIRAR
CANON
MEXICANA, presentó sus nuevos modelos de videocámaras que incluyen
un rediseño tecnológico y de funcionalidad, características que han consolidado
a Canon como líder de la imagen a través de los años.
Durante este lanzamiento, Canon presentó seis modelos de videocámaras: XA30,
XA35, HFG40, HF R72, HF R70, y HF R700. Todas con diversas funcionalidades que
cubren las necesidades de todo tipo de usuarios.
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