work, work, work

domingo, 20 de marzo de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1303

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

PRESENTAN TOYOTA PRIUS 2016 

TOYOTA presenta en México del nuevo Prius 2016, con uno de los mejores coeficientes aerodinámicos (0.24), nuevo diseño frontal, donde se destacan la fascia delantera y faros tipo LED. En la parte posterior, su rediseño innovador y más deportivo con un nuevo grupo de luces traseras. Además incorpora estampados laterales que se suman a la aerodinámica del vehículo y antena en el techo tipo aleta de tiburón. Su equipamiento interior, tiene nuevos centros de información a color y su Head Up Display (en la versión Premium), que proyecta información sobre el parabrisas y permite observar imágenes a color a la altura de la vista, con el beneficio de mantener la mirada fija en el camino y disponer de datos esenciales como velocidad y modo de manejo. Cuenta con cargador inalámbrico por inducción eléctrica para celulares, que facilita una mayor independencia y simplicidad del uso de smartphone con tecnología Qi.
Para Toyota, la seguridad de sus usuarios es lo más importante, por lo que Prius 2016 está equipado con el exclusivo Star Safety System, uno de los sistemas de control y manejo más avanzados del mundo, integrado por tecnología de frenado inteligente (SST); sistema de frenado antibloqueo (ABS); distribución electrónica de fuerza de frenado (EBDF); asistencia de frenado (BA); control de tracción (TRAC) y control de estabilidad vehicular (VSC mejorado +EPS)
Cuenta con 8 bolsas de aire: Dos frontales, dos laterales integradas en asientos delanteros, dos tipo cortina para asientos delanteros y traseros, una para rodillas de conductor y una tipo cojín para acompañante.
En noviembre de 2015 Toyota anunció su Reto Ambiental 2050, que busca contribuir a disminuir el impacto que genera la industria automotriz en el mundo. Para lograrlo, reducir las emisiones de CO2 es indispensable. En ese sentido, Prius 2016 mejora su rendimiento de consumo de combustible hasta en un 20 % con respecto a su generación anterior.
“Nos llena de orgullo ser líderes en innovación, tecnología híbrida y movilidad sustentable, en México y el mundo. El desarrollo de autos híbridos es una prioridad para Toyota, es el reflejo del compromiso de nuestra empresa con el medio ambiente y nuestra contribución para generar un mundo mejor para todos”, afirmó Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.
Gracias a su eficiencia y tecnología, los vehículos híbridos de Toyota han permitido la reducción de 58 millones de toneladas de CO2 de emisiones a la atmósfera.
Prius introdujo al mercado el sistema Hybrid Synergy Drive (HSD), que combina los beneficios de dos motores generadores con uno de combustión, alcanzando además una eficiencia térmica de 40% que lo convierte en un referente ecológico. Su tecnología permite que no consuma gasolina en condiciones adversas como pendientes, embotellamientos o tránsito lento.
Prius 2016 cuenta con un centro de gravedad más bajo y un ajuste de suspensiones que se traduce en mayor control, una respuesta más ágil y mayor dinamismo.
Desde que Toyota introdujo la tecnología híbrida en 1997, ha comercializado más de ocho millones de vehículos híbridos a nivel global, mientras que de Prius, con casi 20 años en el mercado mundial, se han comercializado más de 3.5 millones de unidades, que demuestran que este ícono de Toyota es el vehículo híbrido favorito del planeta.
Actualmente, México se coloca en el quinto lugar con mayores ventas de Prius en el mundo, considerando a Japón de manera independiente. Es el único híbrido serie-paralelo en sinergia que se comercializa en México y desde su introducción al mercado mexicano en 2010 se han vendido más de 3,300 Prius en el país.
“Hemos creado un auto para los ciudadanos del mundo. Me entusiasma ver que México cuenta cada vez más con este tipo de ciudadanos que buscan mejorar su entorno. El crecimiento de las ventas de Prius en este país durante los últimos años demuestra que los mexicanos están listos para cambiar a una movilidad más inteligente, cómoda y segura, pero sobre todo sustentable”, destacó Tom Sullivan, presidente y director general de Toyota Motor Sales de México.

AFLUENTA LLEGA A MÉXICO

AFLUENTA (www.afluenta.com), red de financiamiento entre personas de América Latina que conecta a solicitantes de créditos con inversores, anunció hoy la finalización de su ronda de financiamiento con la Corporación Financiera Internacional (IFC), institución del Grupo Banco Mundial para el sector privado, y Elevar Equity, un fondo de capital de riesgo para inversiones de impacto.  IFC y Elevar Equity han invertido US$ 4 millones de dólares cada uno.
La firma es pionera en la nueva generación de empresas FinTech de América Latina, está transformando los servicios financieros mediante la eliminación de la intermediación bancaria y el uso de su tecnología para facilitar el acceso al financiamiento. Quienes solicitan un préstamo lo hacen de manera simple, económica y sin burocracia, mientras que aquellos que los financian lo hacen obteniendo un mayor rendimiento comparado con otras alternativas de inversión.
Prevé utilizar los recursos de esta financiación para acelerar la ejecución de su plan de expansión en América Latina. Comenzó a operar en Argentina en 2012 y en Perú en 2015 y tiene previsto expandir sus servicios a México, Colombia y Brasil en los próximos 12 meses a fin de consolidarse como el primer actor panregional de este nuevo modelo de financiamiento.
“El siguiente país dentro de la estrategia de expansión de Afluenta es México; un mercado con gran potencial para transformar las condiciones de créditos y el rendimiento de inversiones en valores justos y transparentes. Ofreceremos una plataforma innovadora que hemos probado con éxito en otros países, misma que mejorará el préstamo entre personas, fomentando las finanzas colaborativas y eliminando la brecha bancaria entre quienes solicitan y quienes invierten”. Alejandro Cosentino, Fundador y Presidente de Afluenta.


AB SUMA NUEVO CLIENTE

AB ESTUDIO DE COMUNICACIÓN es la nueva agencia de Relaciones Públicas en México para Red Hat, el líder global de software de código abierto empresarial.
El equipo de AB Estudio de Comunicación, liderado por Gabriela Medina, que se encargará de las estrategias de comunicación y relaciones públicas está conformado por Norberto Gaona, Citlalli de la Paz, Jorge Cervantes y Gabriela Ocampo.
Red Hat es reconocida en todo el mundo como uno de los actores más importantes en el movimiento del código libre, gracias al apoyo que brinda a las comunidades de desarrolladores y se distingue por sus altos estándares en la prestación de servicios de soporte, capacitación y consultoría en TI.
Además, pone al servicio de las empresas, tecnologías confiables y de alto rendimiento, principalmente de cloud, virtualización, almacenamiento, tecnología móvil, Linux y middleware. 


BRIDGESTONE ELIGE A HILL+KNOWLTON 

BRIDGESTONE eligió a Hill + Knowlton Strategies (H+K) para ampliar y fortalecer el alcance de sus comunicaciones corporativas y relaciones públicas en la región Latinoamérica Norte, específicamente en los países de México, Costa Rica y Colombia, donde serán concentradas las operaciones regionales de comunicación de la compañía y se expandirán a partir de éstos, hacia otros países como Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, El Salvador, Nicaragua, el Caribe y Ecuador. 

DESIGNTHINKING: INNOVACIÓN E INTERDISCIPLINARIEDAD

DESIGNTHINKING es un proceso empresarial para generan ideas innovadoras que centran su eficacia en comprender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios.
Su metodología se guía por un proceso que tiene 5 características diferenciales. Jorge Meza, fundador de Estrategas Digitales, diseñador y Doctor en historia del arte, explica cómo realizar la metodología y cuáles son las características que se deben seguir para lograrla.
1.- Generación de empatía. Para realizar una estrategia exitosa es indispensable entender los problemas, necesidades y deseos del usuario final. Independientemente de lo que se esté desarrollando, siempre se debe de pensar que esto conllevará la interacción con personas. Sin duda, satisfacer al usuario es el resultado exitoso.
2.- Materiales. Utiliza materiales sencillos como; hojas de papel, post-its, plumones de colores, pegamento, etcétera. Sin duda, estos serán una herramienta que ayudará a promover y potencializar la comunicación entre el equipo. Además, apoyarás el área visual, misma, que es fundamental para promover esta metodología.
3.- Equipo. En esta metodología es básico trabajar en equipo. Ya que, de esta manera se suman puntos de vista, inquietudes, experiencia, conocimientos y talentos. Sin embargo, es pieza clave que alguno de los miembros del equipo conozca y sepa manejar alguna de las metodologías del DesignThinking.
4.- Espacio. Estar cómodo es muy importante. Por lo que, busca un lugar amplio con paredes libres para dibujar, pegar papeles o visualizar cualquier idea que se tenga es punto clave. Además, recuerda que el espacio debe ser luminoso y con ventilación, pues de esta manera el equipo se sentirá más cómodo y promoverá un mejor estado anímico del mismo, generando así una mayor inspiración y creatividad.
5. Actitud. Adquiere la "Actitud del Diseñador". Se curioso y observador. Recuerda que debemos ser empáticos tanto con el usuario como con la situación actual, para esta metodología es clave ser capaces de ponernos en los zapatos del otro. Adopta un pensamiento out of the box y busca solucionar problemáticas, todo se trata de eso.
Recuerda que el proceso consiste en 5 etapas, no lineales, pero sí, que den como resultado lo siguiente: empatía, definición, idea, prototipo y testeo. Sin duda, la innovación e interdisciplinariedad son piezas clave para la cultura empresarial mexicana.

LIONEL MESSI SE UNE A LA FAMILIA HUAWEI 

HUAWEI anunció el nombramiento de Lionel Messi como su nuevo embajador global de marca. Esta colaboración con Lionel, demuestra la afinidad de la compañía con personas y marcas que demuestran y perseveran para alcanzar un mismo valor, conectar con la grandeza.
“Lionel Messi ayudará a nuestra marca a inspirar a las personas a enfocarse, perseverar y trascender; a conectarse con la grandeza, especialmente en Latinoamérica, Europa y Asia donde Huawei dedica grandes esfuerzos. Ambos honramos el camino recorrido hacia nuestros logros y con cada reto renovamos nuestro compromiso de encontrar el camino al éxito”, dijo Kevin Ho, President, Handset Business, Huawei Consumer BG.

No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog