work, work, work

domingo, 13 de marzo de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1300

[PUBLICIDAD & MEDIOS]

ERIKA DARMSTAEDTER PROMOVIDA EN FCB MUNDIAL

CARTER MURRAYCEO Mundial de FCB, anunció la promoción de Erika Darmstaedter como Directora de Relaciones con el Cliente de FCB Mundial. En este puesto de reciente creación, Darmstaedter, quien seguirá a cargo de la cuenta Beiersdorf global, trabajará con la Dirección de Cuentas de toda la red, para guiar la estrategia con el cliente y garantizar la aplicación de las mejores prácticas para fortalecer al máximo la relación cliente – agencia.
“Erika ha trabajado extraordinariamente en FCB es muy respetada por clientes y colegas. Contamos con talento de alto nivel en nuestra red y no se me ocurre alguien mejor que Erika para que los ayude a convertirse en los mejores de la industria”. comentó Murray.  
Darmstaedter se incorporó a FCB en el 2011 como directora global de la marca Beiersdorf. Bajo su liderazgo, Beiersdorf ganó siete premios en Cannes Lions en 2014, incluyendo el Grand Prix de Mobile y ocho premios más en Lions en 2015. Darmstaedter también fue presidente de FCB Hamburgo desde 2013 hasta principios de este año, cuando dejó el puesto para prepararse para sus nuevas funciones. En su tiempo libre Darmstaedter habla ante grupos de redes de mujeres. También es mentora de jóvenes talentos de la industria en todo el mundo, desde estudiantes de preparatoria hasta jóvenes ejecutivos y ha dictado conferencias en la escuela de publicidad y creatividad Miami Ad School.
“Un sólido liderazgo con los clientes es la base de cada relación entre el cliente y la agencia. Esto nunca ha sido más cierto que hoy, a medida que los mercadólogos buscan mejores y más rápidas soluciones para sus problemas de negocios. El realizar cambios de conducta a lo largo de la travesía del cliente es un punto clave para mejorar las ganancias de éste. Nuestra capacidad para escuchar, canalizar los recursos adecuados en torno a los desafíos del cliente y el ejercer un liderazgo activo en un entorno multicanal que está cambiando continuamente, es esencial para nuestro éxito. Me encuentro muy emocionada de poder ayudar a fortalecer a nuestros ya florecientes equipos, para que puedan aportar aun más valor a nuestros clientes" destacó Darmstaedter. [FUENTE NEO]

REUNIÓN REGIONAL EN URUGUAY DE MEDIACOM LATINOAMÉRICA

MEDIACOM, la agencia global de medios del Grupo WPP, en el marco de la inauguración de sus oficinas en Uruguay, reunió a los CEO’s de Latinoamérica donde aprovecharon para llevar a cabo su Exco (Comité Ejecutivo) donde se presentó la estrategia y plan de trabajo que habrá de implementarse durante 2016, reforzando con ello el crecimiento de la agencia en la región.
Durante la reunión se llevaron a cabo diversos workshops en donde se discutieron los temas vinculados a la realidad de Latinoamérica y cada uno de los mercados donde está presente MediaCom. Las reuniones contaron con el liderazgo de Fernando Silva (CEO de MediaCom LatAm), junto con los CEO´s de los 9 mercados y el equipo regional completo en las diferentes áreas: New Business, Marketing, MBA (MediaCom Beyond Advertising), Digital, MediaCom Sports, Business Science y Talents & Strategy. Como invitados se contó con la presencia de  Jon Grittings (Global Strategy Officer for Business Development MediaCom), Álvaro Pereda (Head of Trading GroupM Latam).

Fernando Silva destacó: “Estas reuniones son esenciales para alinear expectativas en la región. El 2015 fue un año excelente para MediaCom y en la reunión de Uruguay definimos estrategias para seguir el éxito durante el 2016”.


[TECNO]

TRANSFORMA MICROSOFT LA PRODUCTIVIDAD DE LAS EMPRESAS Y PERSONAS

MICROSOFT MÉXICO reunió socios, clientes y distribuidores para presentar soluciones integrales: Skype for Business, Skype Meeting Broadcast, aplicativos de educación sobre Windows 10, aplicativos de punto de venta, facturación, control de inventarios remotos, enfocados a Pyme y a movilidad. Con estas innovaciones, las empresas de todos los tamaños pueden ser más productivas, aprovechar las ventajas que ofrece la movilidad y mantenerse más seguras. A través de la tecnología, Microsoft empodera a la gente y organizaciones a hacer más por medio de distintas soluciones y dispositivos que impulsan la productividad y promueven la movilidad al contar con una nube inteligente.
De acuerdo a IDC y Gartner, casi una tercera parte de la fuerza de trabajo actual utiliza 3 dispositivos o más en su ambiente laboral; entre éstos, las tabletas continúan ganando terreno ya que el 55% de las PyMEs las señalan como un jugador importante para su empresa, y el 40% de los usuarios comerciales dicen que son su único dispositivo empresarial.
Por otro lado, Windows 10 es el sistema operativo que se utiliza en más de 220 millones de dispositivos y 1.2 mil millones de personas utilizan Microsoft Office como su principal herramienta de productividad. El uso de dispositivos móviles y soluciones basadas en la nube inteligente permite a empresas reducir en un 35% sus costos de TI y en un 30% los de capacitación, así como incrementar en un 43% su productividad.
“La tecnología juega un papel primordial dentro de las empresas de cualquier tamaño. A través de soluciones de productividad, Microsoft busca empoderar a cada persona del planeta y le provee las herramientas necesarias para tener un cómputo más personal. Buscamos empoderar a las organizaciones en su transformación hacia el mundo digital, en donde las tendencias emergentes de movilidad están permeando en todas sus áreas y procesos de negocio”, comentó Iván Gómez, Director de Marketing y Operaciones de Microsoft México.
Hacer más con menos es un concepto familiar para todos los negocios sin importar su tamaño. Se requiere ser lo más productivo posible para que los procesos internos sean eficientes y establecer relaciones duraderas con clientes internos y externos. Office 365, la solución de productividad por excelencia, ofrece a las empresas e instituciones las capacidades necesarias para maximizar los recursos, a través de la comunicación y colaboración, creación y administración de contenido así como integración con distintas aplicaciones.
Un componente vital de las organizaciones altamente productivas, son las comunicaciones unificadas. Éstas han revolucionado la manera en la que los empleados trabajan en compañías de todos tamaños, al mismo tiempo han impulsado la productividad y colaboración a la vez que mantienen la información protegida y optimizan costos de canales de comunicación. Es por esto que Skype for Business, la solución empresarial de Office 365 que moderniza las conversaciones de voz, video y juntas virtuales, integra ahora el componente Skype Meeting Broadcast, la nueva herramienta que hace posible reunir hasta 10 mil personas en una misma conversación, transmitir eventos en vivo, brindar traducciones en tiempo real, servicio de DVR y permitir a los usuarios crear contenido de fácil acceso para los usuarios, al mismo tiempo que las compañías reducen sus costos en infraestructura de comunicación.
Microsoft cuenta con socios estratégicos como HP, Dell, GanaMás, Gestionix, Vorago, Asus, Samsung, Lenovo, Acer, Intel, entre otros, que desarrollan dispositivos para el mundo empresarial y educativo así como aplicativos. Por ejemplo, Compax implementó en Centros Comunitarios, equipos All In One con Windows 8 y Office 365 Profesional a los estudiantes, lo que da acceso a tecnología de punta en uno de los municipios de Aguascalientes que enfrenta fuertes retos educativos. Del mismo modo, IUSA ha creado un aplicativo en la nube que facilita a los docentes almacenar información y tener acceso a ella en cualquier momento aún sin estar conectados.
En las escuelas, los profesores y estudiantes podrán mantenerse organizados, divertirse y lograr hacer más cosas ya que para las instituciones académicas, Windows 10 Education incluye toda la funcionalidad de la edición Enterprise, al tiempo que permite actualizaciones a partir de Windows 10 Home o Pro. Lo anterior proporciona al sector educativo funciones de nivel empresarial para cumplir sus requerimientos de seguridad avanzada, control y gestión de dispositivos de escuelas.
En la actualidad hay una gran cantidad de dispositivos y soluciones en las que empresas, instituciones y personas se conectan, ya sea computadoras de escritorio, laptops, tabletas, smartphones, etc. Las nuevas tecnologías ofrecen al usuario una agilidad de procesamiento sin precedentes. Con ellos tienen mayor movilidad y productividad, empoderándolas para hacer más cada día.

FLOCK ES ADQUIRIDA POR DENTSU AEGIS NETWORK

DENTSU AEGIS NETWORK expandió su red Isobar con la compra de Flock, una de las más reconocidas agencias digitales del país azteca. La compra constituye la entrada de Isobar al mercado hispanoparlante de la región.  
La agencia global Dentsu Aegis Network opera en más de 145 países. Una de las empresas que la integran es Isobar, basada en New York y presente en más de cuarenta mercados, con setenta oficinas en todo el mundo.
La agencia reportará a Julio Castellanos, CEO de Dentsu Aegis Network México, y a Abel Reis, CEO de Isobar Latinoamérica y Dentsu Aegis Brasil. Reis fue el fundador de AgenciaClick, que también fue comprada por Isobar. En la misma semana en que realizó la compra de la agencia digital mexicana, Densu Aegis Network adquirió empresas en los Estados Unidos y en la República Checa.[FUENTE ADLATINA]

[ESTUDIOS DE MERCADO]

HASBRO UNA DE LA COMPAÑÍAS MÁS ÉTICAS DEL MUNDO

HASBRO, es reconocida, como una de las Compañías Más Éticas del Mundo de 2016 por el Instituto Ethisphere, dedicado a la definición y promoción de los estándares de prácticas comerciales y éticas.
Este reconocimiento se otorga a aquellas empresas que combinan los principios éticos con la acción, que trabajan para incorporar la transparencia y confianza en su ADN corporativo, y al hacerlo, construyen estándares en la industria mediante la aplicación de las mejores prácticas. Cabe mencionar que Hasbro ha sido reconocida con esta distinción durante los últimos cinco años.
“Para Hasbro es un honor ser clasificado entre las empresas más éticas del mundo por quinto año consecutivo. Esto es un testimonio más del firme compromiso de Hasbro con la responsabilidad social corporativa, la gobernanza, la ética  y la sustentabilidad ambiental”, dijo Brian Goldner, Presidente y Director Ejecutivo.
“Este reconocimiento resalta la fortaleza de la marca Hasbro, a medida que continuamos nuestra misión de responsabilidad social y cumplimos con nuestro propósito para hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias. A nivel global, estamos comprometidos en hacer nuestra parte en la construcción de un planeta más sustentable y seguro para las generaciones futuras”, dijo John Frascotti, Presidente de Marcas de Hasbro.
“Como empresa reconocida en cinco ocasiones, el compromiso de Hasbro por liderar con integridad se evidencia por su continuo trabajo a través de iniciativas de responsabilidad social corporativa y un sólido programa de cumplimiento normativo y ética”, dijo Timothy Erblich, CEO de Ethisphere. “Hasbro asume su papel en la comunidad global de negocios y el valor que esto crea para los inversionistas, clientes y empleados. Felicidades a todos en Hasbro por  este reconocimiento como la empresa más ética del mundo en este 2016”.
Metodología y Puntaje
La evaluación de La Empresa Más Ética del Mundo está basada en el cociente del Instituto Ethisphere. Se trata de un marco desarrollando durante años de investigación para proporcionar un medio que logre evaluar el desempeño de una organización de manera objetiva, coherente y estandarizada. La información recolectada proporciona una muestra exhaustiva de criterios definitivos de las competencias básicas, más allá de aspectos como gobernanza corporativa, riesgo, sustentabilidad, cumplimiento normativo y ética. El marco de ecualización y la metodología se determina, se examina y mejora por el asesoramiento de expertos y conocimientos obtenidos a través de la red de líderes de opinión de Ethisphere.
Las puntuaciones se generan en cinco categorías principales: programa de ética y cumplimiento (35%), ciudadanía corporativa y responsabilidad (20%), la cultura de la ética (20%), gobernanza corporativa y liderazgo (15%), innovación y reputación (10%).

[NUEVOS SERVICIOS & PRODUCTOS]

INCURSIONA J. GARCÍA LÓPEZ EN EL MODELO DE FRANQUICIAS

J. GARCÍA LÓPEZ, empresa de servicios funerarios en el segmento privado, dio a conocer su incursión en el modelo de Franquicias, con la finalidad de llevar a las principales ciudades del país su servicio de calidad, calidez y trato digno a un precio justo, a la vez de lograr un crecimiento ordenado y rentable.
Con una participación de mercado del 30% en cuanto a servicios funerarios en el segmento privado, abarcando principalmente los niveles socioeconómicos A, B y C, la firma que dirige Óscar Padilla y que se ha caracterizado por ofrecer un sinfín de productos alrededor de los homenajes que realiza, se convierte en la primera compañía del sector en establecer este esquema de crecimiento, pretendiendo lograr en el mediano plazo, entre el 20 y 25 % de mercado a nivel nacional en el mismo rubro.
Gerardo Herrera, líder del proyecto de Franquicias, confirmó que el tema se analizó desde hace más de 3 años y radica en 2 modelos de negocio: Servicios Funerarios y Venta de Planes a Futuro y Asistenciales. Ambos casos resultan atractivos para los inversionistas con rentabilidad promedio entre un 15 y un 25%.
Asimismo, subrayó que la inversión oscila entre los 1.5 y 2 millones de dólares, dependiendo del modelo de la Casa Funeraria y de la localidad donde se ubique. Tal monto incluye costo del terreno, construcción, equipamiento, manuales de operación, capacitación, sistemas, estudio de mercado y plan de mercadotecnia, siempre manteniendo una misma calidad y homologación en equipos, mobiliario, instalaciones y productos.
“Cada proyecto de franquicia será sometido a una corrida financiera y a una operativa, con datos duros y estudios de mercado de la región,  contemplando que el ROI sea de cuatro a seis años, dependiendo de la localidad y modelo de inversión”, indicó Herrera tras señalar que J. García López tiene previsto vender entre 3 y 6 franquicias en los próximos 12 meses con el objetivo de contar con al menos 30 franquicias a nivel nacional en los siguientes 5 años.
En su oportunidad el directivo comentó que este negocio iniciará en Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Mérida, Veracruz, Estado de México y Los Cabos (Baja California), lugares donde ya se ha mostrado interés real y acercamientos muy estrechos para ponerlo en marcha en el corto plazo.
El director de Franquicias hizo alusión a que con este modelo la empresa vislumbra llegar al mercado de Estados Unidos y América Latina, ya que ciudades como Miami, Los Ángeles, Houston  y Chicago tienen un gran potencial. Asimismo, países como Cuba, Colombia y Venezuela serían idóneos para exportar el valor de marca que distingue a J. García López, aprovechando la coyuntura propia del entorno internacional actual.
Por último, se comentó que en el mercado nacional este año se inicia la construcción de la novena sucursal de J. García López ubicada muy cerca del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, proyectando otras 3 en distintos puntos del Área Metropolitana en un lapso no mayor a 5 años, además de mantener un crecimiento sostenido de dos dígitos.
Cabe destacar que J. García López es una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado, la cual ha transformado el lenguaje de los servicios funerarios y la manera de comunicar, al ser la primera empresa en hacer campañas de publicidad y en tener una plataforma digital de apoyo a las familias, teniendo siempre como distintivo la calidad, la calidez y un precio justo.

KIDS’ CHOICE AWARDS US 2016 DE NICKELODEON

LOS KIDS’ CHOICE AWARDS US 2016 DE NICKELODEON, tuvieron como ganadores a Adele, Jennifer Lawrence, Justin Bieber, Sofia Vergara, Will Ferrell, Amy Poehler, Zendaya, The Voice, Bob Esponja, Fifth Harmony y más, que se llevaron el codiciado dirigible naranja. Conducido por Blake Shelton, superestrella de la música Country y uno de los jueces del show The Voice de NBC, los premios fueron transmitidos desde el “Fabuloso” Forum en Inglewood, California; donde se celebró lo mejor y todo lo que los niños aman de la cultura pop.
Este año la celebración inició con palabras de aliento para Shelton de parte de sus amigos celebridades como: Adam Levine, Pharrell Williams, Nick Jonas, Selena Gomez, Chewbacca y BB-8. Después de haber sido alertado de que los Stormtroopers querían tomar los Kids’ Choice Awards US 2016, Shelton entró en acción, abriéndose camino al escenario  utilizando una silla “super- cargada” de The Voice.
Durante el show, el cantante y compositor Charlie Puth y la súper estrella del hip-hop Wiz Khalifa tocaron un popurrí con One Call Away y See You Again, justo antes de llevarse a casa el dirigible por Colaboración Favorita. El rapero Silento apareció en la noche de los Kids’ Choice Awards US 2016, para cantar su mega-hit Watch Me (Whip/Nae Nae), y DNCE cerró el show interpretando uno sus más conocidos éxitos Cake by the Ocean, el cual culminó con un baño de slime a la audiencia.
Los Kids’ Choice Awards US 2016, probaron ser un mega festival de slime, donde niños de la audiencia aguardaron a Shelton para un final épico de slime, hasta Jace Norman vertiendo una cubeta de slime sobre John Stamos,  así como el ganador de Grupo Musical Favorito, Fifth Harmony, siendo empapadas en slime y Shelton llenando a Jason Sudeikis de la viscosa sustancia verde.
El show de este año dio el poder de la elección en las manos de los niños desde casa con una experiencia digital interactiva nunca antes vista. Los niños tuvieron la oportunidad de elegir lo que ocurriría en vivo durante el show votando para ver cuatro diferentes momentos hilarantes: Shelton y Norman bromeando a DNCE con papel de baño en su vestidor; Cameron Dallas empapado de slime;  Shelton vestido de unicornio y cambiar el entorno del escenario por uno bajo del agua.
Algunas de las celebridades que asistieron: Robert Downey Jr., Amy Poehler, Rob Gronkowski, Ellen DeGeneres, Chris Evans, Meghan Trainor, Fifth Harmony, Heidi Klum, Keke Palmer, Anthony Anderson, John Stamos, Chloe Bennet, Buddy Valastro, Sarah Hyland, Dove Cameron, Grant Gustin, Laura Marano, Zendaya, Will Arnett, Debby Ryan y miembros del cast de Dance Moms, así como estrellas de la exitosas series de Nick como Game Shakers (Kel Mitchell, Benjamin Flores Jr., Cree Cicchino, Madisyn Shipman, Thomas Kuc) y The Thundermans (Jack Griffo, Kira Kosarin).
Además de los votos en tiempo real, la plataforma digital de Nick contó con juegos y adelantos exclusivos en tiempo real con fotos y videos de la Alfombra Naranja y backstage. Desde Facebook a Snapchat, los canales digitales de Nickelodeon capturaron los mejores snaps, memes, GIFs, videos e imágenes de la noche. Los fans pueden revivir sus momentos favoritos viendo videos con lo más relevante de show en vivo, así como revisar fotos del evento.
Los niños y sus familias pudieron emitir sus votos en 22 categorías, incluyendo dos nuevas: Colaboración Favorita y Show de Cocina Favorito. Los fans pudieron votar por sus mejores opciones a través de todas las plataformas digitales de Nickelodeon incluyendo Nick.com, la app de Nick para  iPad, iPhone, Kindle y algunos dispositivos Android, así como usando el hashtag #KCA en Twitter.

¡VAMOS A LA PLAYA!

BIRKENSTOCK lanza su clásico modelo GIZEH en colores rosa y verde neón, así como los básicos que combinan con cualquier traje de baño: negro y blanco. están hechas de su característico material EVA, el cual es súper ligero, durable y resistente al agua:
Ya sea que te tomes unos días de descanso en una casa con alberca o ya tengas tus boletos para esas vacaciones en la playa, lleva las GIZEH que más te combinen con tu mejoro utfit para agarrar un buen bronceado.


No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog