work, work, work

jueves, 17 de marzo de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1302

[PUBLICIDAD & MEDIOS]

TAMARA INGRAM CEO DE J. WALTER THOMPSON COMPANY

TAMARA INGRAM, actualmente chief client team officer de WPP, ha sido nombrada chief executive officer de J. Walter Thompson Company, reemplazando inmediatamente a Gustavo Martínez.
Por mutuo acuerdo, Martínez ha renunciado en el mejor interés de J. Walter Thompson Company.
En 2015, Ingram fue nombrada chief client team officer de WPP, supervisando los 45 equipos globales de cuentas del Grupo, que representan un tercio de sus ingresos de 20.000 millones de dólares y tienen más de 38.000 empleados trabajando con esos clientes. Anteriormente a eso, Ingram era presidenta y chief executive officer de Team P&G, un cargo que ocupaba desde 2007. Se unió a la división de inversión en datos de WPP, Kantar, en 2003.
Ingram aporta a J. Walter Thompson una amplia experiencia en agencias de publicidad. Tras la adquisición de Grey Global Group por parte de WPP en 2005, se unió a esa agencia como group chief executive officer de Grey UK. Allí, también fue líder global de la cuenta de P&G. Antes de eso, Ingram fue CEO de MCCann Worldgroup en Londres. Comenzó su carrera en Saatchi & Saatchi en 1985 como empleada temporal, llegando hasta chief executive de la filial de Londres, antes de irse a McCann Worldgroup.
George Rogers reemplaza inmediatamente a Ingram como chief client team officer de WPP, además de sus deberes actuales como global business development director de WPP.

Rogers ha sido parte fundamental del éxito de WPP en pitches de compañía desde que asumió su cargo en 2011. Se unió a WPP en 2005 cuando fue nombrado CEO de Team Detroit, una de las primeras cuentas de equipo del Grupo. Llegó a WPP desde Mullen, donde fue executive vice president. [FUENTE ADLATINA]

LALA TE CUIDA, DE LA MANO DE LEO BURNETT

LEO BURNETTE, fue la agencia encargada de realizar las más reciente campaña de Grupo Lala, para reforzar los valores de su marca que acompaña a las familias mexicanas llevando a cada hogar productos naturales, frescos, de la mejor calidad y libres de hormonas artificiales.
La idea creativa de la campaña “Lala te Cuida” se deriva de la frase “Como de la vaca a tu mesa” y muestra de una manera divertida como Lala es una gran solución para tener productos tan frescos y naturales como si tuvieras una vaca en casa.
De acuerdo con Pablo Córdoba, Director de Mercadotecnia de Grupo Lala: “Una de las primicias que tenemos en la empresa es escuchar lo que los consumidores buscan, observar la evolución en las tendencias, y ofrecer a nuestros consumidores las mejores soluciones, conectando con ellos en sus necesidades diarias y con sus emociones, para hacer de Lala una de las marcas más amadas de México. Como resultado de esto, hoy damos a conocer nuestra campaña “Lala te Cuida” con la cual queremos decirles a los cuidadores de las familias: Lala está aquí para apoyarte a cuidar de los tuyos”.

Asimismo, Lala apuesta por lo natural, y está aprovechando esta nueva campaña para comunicar a sus consumidores que su leche no tiene hormonas artificiales, una práctica que tienen sus productores de leche desde antes del 2010, cuidando a su recurso principal, las vacas, en donde sólo se emplean métodos naturales tales como su relajación, comodidad y una alimentación balanceada, para ayudarlas a producir más leche de mejor calidad. [FUENTE: EL PUBLICISTA]


[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

PUERTAS QUE DAN ENTRADA A LA INNOVACIÓN EN DISEÑO Y SEGURIDAD

DORMA+KABA se encarga de crear soluciones y equipos que no sólo protegen a los habitantes y usuarios de estos inmuebles sino que brindan comodidad y lujo que se percibe desde la primera impresión, como sus puertas automáticas serie “ES” y “ESA”
El sistema ES 200 EASY proporciona un diseño elegante y moderno tipo europeo, microprocesador que controla automáticamente la velocidad de apertura y cierrede las hojas, una unidad de alimentación de bajo consumo y nuevas funciones de programación que permiten una instalación rápida y sencilla, así como su programación y mantenimiento.
Es la mejor opción para proyectos que requieran de cuidado estético gracias a su opción de All Glass que le otorga la ausencia de perfilería.
Las puertas serie ESA con diseño americano, cuentan con las puertas más silenciosas de la industria, gracias a su riel con sistema de amortiguación de sonido, el cual reduce el ruido ocasionado por la operación de la puerta y detiene la vibración. Logrando el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.
Además son ideales para edificios con diseño de alto nivel y edificios modernos que atraen a provedores con la filosofía de que ese tipo de construcciones permanecerán por muchos años, por lo que darles vida es esencial.

El microprocesador con sistema controlador-motor-encoder monitorea y prueba constantemente la posición de la puerta antes de cada ciclo de cierre , otorgando un alto nivel de eficiencia y seguridad. Además, todos los parámetros pueden ser programados.

UNEFON RENUEVA SU IMAGEN

UNEFON renueva su imagen y su propuesta para atender un mercado de prepago que demanda mayores beneficios a precios accesibles. 
La demanda de servicios de internet móvil está aumentando gracias a que 7 de cada 10 líneas en México están ligadas a un teléfono inteligente (The CIU), y aunque 4 de cada 5 usuarios de telefonía móvil eligen la modalidad de prepago son muy activos y para poder explotar al máximo sus dispositivos demandan más beneficios y más valor por su dinero.
De esta forma, la marca busca que todos los usuarios tengan la oportunidad de expresarse y que puedan mantenerse siempre conectados, por ello ahora ofrece recargas a precios accesibles pero con más beneficios: llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados, redes sociales ilimitadas (Facebook, Twitter y WhatsApp).
Además cada recarga incluye paquetes de datos con muchos megas para navegar. 
UNEFON brinda amplia cobertura en territorio nacional a través de 2G y 3G, además como parte de la familia AT&T también podrán gozar de su robusta red 4G LTE, que cuenta ya con presencia en 41 ciudades y está disponible para 44 millones de personas. 
Para celebrar la renovación de UNEFON se está realizando la campaña #HazteEscuchar. 

MIÉRCOLES DE CERVEZA, RESPIRO A MITAD DE SEMANA

PILSNER, una Blonde Ale, una Hefe-weizen— las cervezas de trigo alemanas con levadura en la botella— o una American Wheat, que tiene menor carga de trigo y es más cítrica y refrescante.
Si prefieres experimentar con cervezas con más aromas y una gama más amplia de sabores, puedes buscar una Bock, una MunichDunkel, una American Pale Ale o una India Pale Ale.
Con estas últimas en tu nocheprevalecerán los aromas tostados como de nueces y notas sutiles de caramelo, pero también notas frutales y herbales.
Y una buena noticia: en el caso de que elijas una American Pale Ale o una India Pale Ale, son estilos que te ayudarán a descansar mejor, ya que tienen una carga más intensa de lúpulo, la flor que le da a la cerveza amargor y aromas y que tiene propiedades relajantes.
¿Tienes tiempo y ganas de apreciar una cerveza de mayor intensidad en sabor? Entonces busca una Imperial Stout—la más cremosa y negra de todas—, una Doppelbock o una BelgianStrongDark Ale.
Por los estilos no debes preocuparte, ya que en los bares especializados seguramente habrá gente capacitada para guiarte y enseñarte más de cerveza.


LA FELICIDAD TIENE NOMBRE: VACACIONES

REVKO presenta una curiosa y colorida bocina playeras de Mobi Free, que empiezan por tener un tamaño increíble y adorablemente pequeño aparte de ligero que te permitirá guardarla y cargarla a todos lados sin quitarte nada de espacio.
Esta pequeña bocinita trae tecnología Bluetooth para que la puedas dirigir desde tu Smartphone y te dejará contestar tus llamadas desde su micrófono integrado.
También trae un lector de memorias micro SD para guardar tu música y tengas mucho tiempo de ritmo y diversión.
Las mini bocinas de Mobi Free las puedes encontrar en todos los Walmart y bodega Aurrera con un costo que hará que no la puedas dejar en la tienda.
REVKO tiene muchos accesorios dinámicos para hacer de tusvacaciones algo diferente y a la moda por lo que puedes mantenerte al tanto de todas la novedades a través de las redes sociales y  www.revko.com.mx 

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog