work, work, work

jueves, 19 de mayo de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1314

[PUBLICIDAD & MEDIOS]


GABRIELA FENTON AL FRENTE DE SAATCHI & SAATCHI MÉXICO


ALEJANDRO CARDOSO, Presidente y Country Chairman de Publicis Communications México, en esos movimientos raros de la publicidad mexicana nombró a Gabriela Fenton como nueva CEO de Saatchi & Saatchi México en sustitución de Analú Solana
“Gaby cuenta con una destacada trayectoria y no tengo duda alguna que su liderazgo inspirador, personalidad carismática y sobre todo su pasión por la creatividad, harán de esta etapa de Saatchi México una era de trabajo creativo que se destacará en el mercado. Su exitosa trayectoria, desarrollando campañas para grandes marcas a lo largo de su carrera, son sólidas bases para saber que su gestión será exitosa”, destacó Cardoso.
Por su parte Gabriela Fenton destacó: “Este nombramiento es el paso más importante de mi carrera. Agradezco la confianza depositada en mí. Es un desafío gigante que asumo con humildad, responsabilidad y muchísima energía. Siento una profunda emoción por tener la suerte de hacerlo con una de las marcas de publicidad mundial que más he admirado desde siempre. Cuando comencé en Saatchi & Saatchi hace casi un año, el flechazo fue instantáneo, simplemente me enamoré de la marca y de su gente”.
El equipo de trabajo de Fentón lo compone Luis Elizalde, quien continúa con su rol de CCO; Gabriela González asume la responsabilidad completa de VP de Servicio al Cliente; Paula Tapia se suma al equipo como VP de Planeación Estratégica y Adrián Ponce, ocupa el cargo de CFO.

“Ser directora de arte, creativa, ser mujer y ahora ser CEO de una compañía en México hace honor a la filosofía mundial de Saatchi & Saatchi: Nothing is Impossible, concluyó Gabriela Fenton.

ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU, PRESENTE EN EL SEMINARIO “INSPIRE” DE OGILVY&MATHER, EN EL FESTIVAL DE LOS LEONES DE CANNES

OGILVY&MATHER anunció que en su sexto Seminario anual “Ogilvy& Inspire” que se llevará a cabo en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes, contará con la participación del director de cine Alejandro González Iñárritu. El evento se llevará a cabo el jueves 23 de junio a las 14:00 en el Grand Palaisdes Festivals.
ThamKhaiMeng, Co-Presidente y Director Creativo Mundial de Ogilvy&Mather, se unirá a Iñárritu para una discusión sobre el escenario acerca de la inspiración y el papel de la creatividad visionaria.
El galardonado director mexicano Alejandro G. Iñárritu se encuentra entre los cineastas más aclamados por la crítica y mejor considerados en el mundo. Ampliamente conocido por sus historias profundamente conmovedoras, empáticas e interesantes acerca de la condición humana, Iñárritu ha ampliado en gran medida y enriquecido nuestra comprensión de su medio, y su enfoque único para el cine representa los ideales de la colaboración, la compasión, y el arte.
Con un impresionante trabajo que comprende narrativas visuales impresionantes, que mueven emocionalmente, e intensamente sugerentes que abarcan  y con frecuencia trascienden la cultura, las fronteras  y los personajes, Iñárritu ha hecho contribuciones sin igual al mundo del cine con su impresionante  trabajo, incluyendo su primera película Amores Perros; la oscuridad y matizada comedia Birdman; la muy ambiciosa y multilingüe drama de Babel; los emocionales 21 gramos; el drama Biutiful en movimiento; y su más reciente obra maestra sobre la búsqueda de la venganza de un cazador del siglo 19, El Renacido (TheRevenant).

OGILVY ROMPE FRONTERAS


"FRONTERAS" es el más reciente trabajo de Ogilvy para su cliente Aeroméxico mismo que se podrá ver en Estados Unidos y México.

[PROMO]


LAS SOLUCIONES Y TENDENCIAS CLAVE QUE ESTÁN TRANSFORMANDO LA INDUSTRIA DE LA PUBLICIDAD, PRESENTES EN EXPOPUBLICITAS

EXPOPUBLICITAS, la exposición de publicidad y mercadotecnia más importante en México y América Latina, se llevará a cabo del 25 al 27 de este mes de mayo próximo en el Centro Banamex, de la Ciudad de México.
Participarán más de 500 empresas expositoras que presentarán novedades e innovaciones en productos, equipos y servicios publicitarios. Se estima que habrá una afluencia de más de 20 mil visitantes, en un ambiente internacional de negocios sobre 16 mil metros cuadrados de exhibición, dividido en 7 pabellones especializados.
“Poner la marca ante los ojos del mejor consumidor, en el sitio y en el momento correcto, es todo un reto para los anunciantes, publicistas y marketers. Escuchar en las juntas hablar de publicidad digital, publicidad móvil, publicidad programática, conversiones, omnicanalidad y ad blocking es lo de hoy”, afirma Sonia Arteaga, presidenta del Comité Organizador de EXPOPUBLICITAS.
En EXPOPUBLICITAS los anunciantes, publicistas, mercadólogos y compradores encontrarán soluciones e innovaciones en productos y servicios publicitarios. Serán tres días de intensa interacción donde los tomadores de decisiones podrán conocer tecnologías y herramientas necesarias, para desarrollar sus estrategias de comunicación. donde se apreciarán soluciones e innovaciones en Señalización Digital, Impresos, Impresión Digital y Gran Formato, Marketing Digital, Medios, Mercadotecnia, Producción de Eventos, Promocionales, Punto de Venta y Visual Merchandising. Enfatiza Arteaga.
Este año además de expositores nacionales los habrá de China, Colombia, España y Francia. Asimismo presentará un ciclo de 12 conferencias impartidas por expertos en creatividad, mercadotecnia y publicidad. En esta 16 edición se suman la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales de España (FYVAR), el Consejo de la Comunicación (CC), la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción (AMPPRO) y la Universidad Anáhuac del Norte.
EXPOPUBLICITAS, en alianza con la Universidad Anáhuac México Norte, preparó las conferencias dividiendo el contenido en 3 campos, uno por día: Tendencias, Estrategias y Creatividad, en los que se abordarán temas como: “El Nuevo Consumidor en la Era Digital”, “La Vida, después de los Ad Blockers”, ”Valoración de Marca”, “Marketing Digital B2B”, y “Smartketing” entre otros, como tecnologías aplicadas a la publicidad y al marketing.
Entre los relevantes conferenciantes se cuentan Gabriel Möese, presidente de FYVAR; Jorge Cohen, de Google; Ramón Viñals, de Cisco Systems; Federico Isuani, de Socialand; Martín Terzano, de MediaCom; Luis Gabriel Méndez, de Millward Brown;  Constanza Gabelich, de Interbrand; Jesús Benítez, de Teads;  Luis Álvarez, de Blue Marketing; Julio Bojórquez, de Central Interactiva; Daniel García, de Miami Ad School México, y Gustavo Armenta, de la Universidad Anáhuac Norte.

Para mayor información: teléfono (55) 5575-9305; en el sitio www.expopublicitas.com; en informes@expopublicitas.com y en conferencias@expopublicitas.com

[COMPROMISO SOCIAL]


DATOS DE GNP Seguros revelan que en los últimos 3 años, se han atendido alrededor de 15 mil casos de hipertensión, con un incremento  promedio anual de casi 10%. Por otro lado, ha identificado un incremento promedio de 21% en el monto pagado por la atención de este padecimiento, que en la mayoría de los casos se presenta a una edad de 60 años. Así mismo identificó que el 49% de los casos corresponden a hombres y el 51% a mujeres.
“En México 47% de las personas que padecen hipertensión no tuvieron un diagnóstico oportuno,  por lo que no recibieron una atención adecuada y en tiempo, incrementando el riesgo de tener serias afectaciones a su salud y dar paso a una  enfermedad cardiovascular de mayor cuidado. Por ello es fundamental que las personas lleven una revisión médica periódica, principalmente si padecen enfermedades crónicas como: obesidad, diabetes, problemas renales, o bien si alguien de su familia padece hipertensión, ya que la herencia también es un factor de riesgo”, mencionó Dr. Alejandro Chías, subdirector médico de GNP Seguros.
La detección oportuna de factores de riesgo permite llevar un tratamiento adecuado y control del padecimiento. La medición de la presión arterial es muy sencilla y se puede realizar desde casa, sin embargo es importante la valoración de un médico especialista que pueda determinar de acuerdo a las características de cada persona su nivel arterial óptimo para así poder detectar y atender cualquier variación.
En el marco del Día Mundial contra la hipertensión, GNP Seguros fomenta los hábitos saludables como la manera más segura de reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares como la hipertensión que pueden afectar seriamente la salud y así poder tener una mejor calidad de vida a largo plazo.

GRUPO SANED FIRMA CÓDIGO DE ÉTICA DE CETIFARMA

GRUPO SANED firmó un Contrato de Adhesión a los Códigos de Ética y Transparencia de la Industria Farmacéutica (Cetifarma), perteneciente a la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (Canifarma) de México, el primero que una empresa española dedicada a la educación médica continua realiza en el país.
Francisco Bascuas, consejero delegado de Grupo Saned, señaló que esta adhesión a la normatividad ética de Cetifarma se suma a la que el Grupo ha venido observando desde hace 35 años en España, y a través del cual se rigen las relaciones con la industria farmacéutica y sus proveedores, con los profesionales de la salud.
“México es un gran país, geográficamente bien situado y que es trampolín a otras naciones de habla hispana. El mercado mexicano es un reto muy importante para dar el salto internacional a Grupo Saned y la firma de este acuerdo avala una forma de trabajo, una filosofía y una adhesión a los códigos de ética que rigen a la industria farmacéutica mundial”, dijo Bascuas.
El Dr. Juan Francisco Millán Soberanes, director general de Cetifarma, explicó que la importancia de este convenio radica en el mensaje de confianza y certidumbre que un proveedor como Grupo Saned puede ofrecer a las empresas farmacéuticas instaladas en México, con altos estándares de calidad y bajo un código de ética y transparencia al momento de contratar programas de educación médica continua.
Por su parte, Rafael Gual Cosío, director general de Canifarma, señaló que en México la industria farmacéutica es altamente ética y tiene un instrumento de autorregulación desde hace más de 10 años llamado Cetifarma, el cual se encarga de vigilar el respeto a los códigos de conducta  que se han autoimpuesto todas las compañías farmacéuticas. 

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

BARBIE OSCAR DE LA RENTA ESTÁ EN MÉXICO

EL EQUIPO DE BARBIE colabora por tercera ocasión con el diseñador de modas Oscar de la Renta, quien ha recibido importantes premios y con el paso de los años ha diversificado sus creaciones por todo el mundo. La edición especial Barbie Oscar de la Renta,llega justo a tiempo para la temporada de bodas y es el regalo perfecto para las futuras novias.
Como ícono de la moda, Barbie sigue siendo una musa para los mejores diseñadores de moda. En 1985, Oscar de la Renta fue el primero en diseñaruna edición especial y lo hizo de nuevo en 1998. Este año, De la Renta realiza una edición especial y la presenta como una novia elegante y refinada, con un vestido de ensueño que todas las futuras novias querrán llevar enese día tan especial. Esta edición fue diseñadacomo un recuerdoque celebra, para muchas mujeres, el evento más importante de su vida.
“Nos sentimos muy orgullosos de trabajar nuevamente con el equipo de Oscar de la Renta para la creación de este hermoso diseño que captura el estilo de una novia a la escala de la muñeca. La muñeca más famosa del mundo es la única que puede tener un clóset lleno de vestidos de novia sin haber caminando hacia el altar”, resalta Robert Best, DirectorSenior de Barbie
Inspirado en la pasarela Something Blue, la muñeca presenta un diseño visionario de vestido en color marfil, bordado sobre encaje y chiffon, y en corte sirena; sin duda alguna, ¡te dejará sin aliento! La sencillez de las líneas y la caída del vestido junto con los tenues olanes, personifican la pasión del diseñador por interpretar el romance de una manera clásica.
Alex Bolen, Director General de Oscar de la Renta LLC, señala, "Estamos muy contentos de asociarnos (de nuevo) con Mattel en la creación de esta muñeca. Al igual que nosotros, Mattel produce hermosos productos con la máxima precisión y altos estándares de calidad. En esta tercera ocasión, abarcamos más de 30 años, testigo de que ambas marcas hemos sobrellevado el paso de los años con éxito. Esperamos ofrecer una experiencia única y divertida con esta edición”.
Las piezas de joyería que presenta la nueva muñeca son réplicas exactas de las usadas en la pasarela Primavera 2014.Además, usa un delicado anillo de diamantes de imitación y lleva un bouquet hecho de tul. Su estilo de novia se complementa con tacones color marfil con detalles en dorado y un elegante peinado que realza la elegancia clásica y refina su belleza.

AIR COOLER HONEYWELL PARA CONTRARRESTAR LA ÉPOCA CALUROSA

LOS AIR COOLER HONEYWELL son los más eficientes, ya que cuentan con un panel de enfriamiento llamado “Honeycomb”, que es un sistema de descenso de temperatura que enfría naturalmente el ambiente, creando aire más frío y húmedo. Mejor que un ventilador convencional.
Finalmente, la naturalidad con la que operan los convierte en una buena opción para las personas que padecen de alergias, problemas respiratorios o bien, tienen sensibilidad a cambios bruscos de temperatura, lo que los convierte en la mejor opción sobre otros sistemas de enfriamiento que existen actualmente en el mercado. No dejes pasar la oportunidad de hacerlos parte de tu familia en esta primavera.

CAPTURA LO MEJOR DEL VERANO

LA CÁMARA ENJOY DE EVOROK, tiene la mejor solución con su video de alta calidad, audio incluido y su capacidad sumergible de hasta 30 metros. 
Ahora, si lo tuyo es la aventura y has esperado mucho para poder viajar y explorar durante las vacaciones, entonces la cámara deportiva EVOROK Adventurees perfecta para ti, pues cuenta con video de alta calidad, graba en cámara lenta a 240 y puedes controlarla a través de su control remoto, lo que hará más fácil para ti disfrutar del lugar dónde te encuentres.
EVOROK tampoco se olvida de los amantes del trekkingmás experimentados y les ofrece la Camera Action Travel, que  en estas vacaciones podrá hacer más fácil su experiencia, pues cuenta con video en alta calidad, toma fotografías de hasta 12 megapixeles y puedes conectarla con tu teléfono.

CUADRA PRESENTA SU COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO

CUADRA, empresa cien por ciento mexicana, con más de 25 años de experiencia en la creación de diseños originales y exclusivos en la fabricación de productos de piel exótica en México y una de las primeras a nivel mundial, ofrece para esta temporada primavera - verano 2016, ropa muy chic.
Para comenzar a darle forma a este estilo, qué te parece armar todo un outfit agregándole un chaleco súper trend en color gris luna, un color que por supuesto está con todo para esta temporada y con un corte de piel de borrego genuino, lo que te dará perfectamente para cualquier combinación, además de ser sumamente glam.
A esto podemos añadirle unas botas color hueso con cintillos tejidos a mano, como todas las prendas CUADRA, que rodean el talón y hechas de piel de bovino genuino. Estos botines reflejan un estilo tribal ad hoca la temporada, pero además, cuentan con un estilo muy juvenil y femenino.
Y ya para dar el toque final, una bolsa de la nueva colección que te enamorará por su diseño y los atuendos que hacen que esta maravilla realce por sí misma. Su aplicación de pitón genuino contrasta perfectamente con la piel cortada a láser y las dos borlas colgando le dan el toque final distintivo. Su color patte será el match definitivo para el outfit completo, haciendo una verdadera combinación con el chaleco y botines.
Estamos seguros de que tendrás una imagen envidiable por sus diseños vanguardistas en todo momento y para cualquier ocasión en que elijas utilizarlos porque la especialización en la creación de artículos de pieles exóticas controladas, han hecho de CUADRA, una de las marcas líderes en México,que orgullosamente cumple 25 años en la industria de la moda.


EL MUST HAVE DE TODA FASHIONISTA

MICHEL DOMIT tiene para todas aquellas mujeres fashionistas su nueva colección primavera – verano 2016 como el modelo GOYA de tacón alto, color beige y con un corte de bovino ultra elegante y que son combinables a la perfección con un vestido largo o corto en tonos rose quartz, un color que viene muy fuerte para esta temporada y que nos transmite mucha relajación.
Lo fabuloso de este tipo de calzado es que se mantiene toda la temporada sin pasar de moda, y si añadimos a eso un color que además nos permita un estilo refinado y que sea combinable prácticamente con todo como el negro, nos hará amarlos por la eternidad.
Pero si quieres mostrar tu lado más positivo y lleno de energía, el must have de la temporada sin duda serían las modelo EZPELETA de tacón medio, por su color naranja, que ha venido gustando temporada tras temporada. Este modelo es muy femenino y lleno de carácter. Los tonos peach echo dentro de la paleta cromática de temporada son lo más trendy para este 2016.
Las mejores recomendaciones, así como los productos de temporada puedes encontrarlos en las más de 30 boutiques Michel Domit ubicadas en los puntos más importantes de la República Mexicana.


No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog