GABRIELA FENTON AL FRENTE DE SAATCHI &
SAATCHI MÉXICO
ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU, PRESENTE EN EL SEMINARIO “INSPIRE” DE OGILVY&MATHER, EN EL FESTIVAL DE LOS LEONES DE CANNES
ALEJANDRO CARDOSO,
Presidente y Country Chairman de Publicis
Communications México, en esos movimientos raros de la
publicidad mexicana nombró a Gabriela Fenton
como nueva CEO de Saatchi & Saatchi México
en sustitución de Analú Solana.
“Gaby cuenta con una destacada trayectoria y no tengo
duda alguna que su liderazgo inspirador, personalidad carismática y sobre
todo su pasión por la creatividad, harán de esta etapa de Saatchi México una
era de trabajo creativo que se destacará en el mercado. Su exitosa
trayectoria, desarrollando campañas para grandes marcas a lo largo de su
carrera, son sólidas bases para saber que su gestión será exitosa”, destacó
Cardoso.
Por su parte Gabriela Fenton destacó: “Este
nombramiento es el paso más importante de mi carrera. Agradezco la confianza
depositada en mí. Es un desafío gigante que asumo con humildad,
responsabilidad y muchísima energía. Siento una profunda emoción por tener
la suerte de hacerlo con una de las marcas de publicidad mundial que más he
admirado desde siempre. Cuando comencé en Saatchi & Saatchi hace
casi un año, el flechazo fue instantáneo, simplemente me enamoré de
la marca y de su gente”.
El equipo de trabajo de Fentón lo compone Luis Elizalde, quien continúa con su rol de CCO; Gabriela González asume la responsabilidad
completa de VP de Servicio al Cliente; Paula Tapia se
suma al equipo como VP de Planeación Estratégica y Adrián Ponce, ocupa el cargo de CFO.
“Ser directora de arte, creativa, ser mujer y ahora
ser CEO de una compañía en México hace honor a la filosofía mundial de Saatchi
& Saatchi: Nothing is Impossible”, concluyó Gabriela Fenton.
ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU, PRESENTE EN EL SEMINARIO “INSPIRE” DE OGILVY&MATHER, EN EL FESTIVAL DE LOS LEONES DE CANNES
OGILVY&MATHER anunció que en su sexto Seminario anual “Ogilvy&
Inspire” que se llevará a cabo en el Festival Internacional de Creatividad de
Cannes, contará con la participación del director de cine Alejandro González
Iñárritu. El evento se llevará a cabo el jueves 23 de junio a las 14:00 en el
Grand Palaisdes Festivals.
ThamKhaiMeng,
Co-Presidente y Director Creativo Mundial de Ogilvy&Mather, se unirá a
Iñárritu para una discusión sobre el escenario acerca de la inspiración y el
papel de la creatividad visionaria.
El galardonado
director mexicano Alejandro G. Iñárritu se encuentra entre los cineastas más
aclamados por la crítica y mejor considerados en el mundo. Ampliamente conocido
por sus historias profundamente conmovedoras, empáticas e interesantes acerca
de la condición humana, Iñárritu ha ampliado en gran medida y enriquecido
nuestra comprensión de su medio, y su enfoque único para el cine representa los
ideales de la colaboración, la compasión, y el arte.
Con un impresionante trabajo que comprende narrativas visuales impresionantes, que mueven emocionalmente, e intensamente sugerentes que abarcan y con frecuencia trascienden la cultura, las fronteras y los personajes, Iñárritu ha hecho contribuciones sin igual al mundo del cine con su impresionante trabajo, incluyendo su primera película Amores Perros; la oscuridad y matizada comedia Birdman; la muy ambiciosa y multilingüe drama de Babel; los emocionales 21 gramos; el drama Biutiful en movimiento; y su más reciente obra maestra sobre la búsqueda de la venganza de un cazador del siglo 19, El Renacido (TheRevenant).
OGILVY ROMPE FRONTERAS
"FRONTERAS" es el más reciente trabajo de Ogilvy para su cliente Aeroméxico mismo que se podrá ver en Estados Unidos y México.
Con un impresionante trabajo que comprende narrativas visuales impresionantes, que mueven emocionalmente, e intensamente sugerentes que abarcan y con frecuencia trascienden la cultura, las fronteras y los personajes, Iñárritu ha hecho contribuciones sin igual al mundo del cine con su impresionante trabajo, incluyendo su primera película Amores Perros; la oscuridad y matizada comedia Birdman; la muy ambiciosa y multilingüe drama de Babel; los emocionales 21 gramos; el drama Biutiful en movimiento; y su más reciente obra maestra sobre la búsqueda de la venganza de un cazador del siglo 19, El Renacido (TheRevenant).
OGILVY ROMPE FRONTERAS
"FRONTERAS" es el más reciente trabajo de Ogilvy para su cliente Aeroméxico mismo que se podrá ver en Estados Unidos y México.
[PROMO]
LAS SOLUCIONES Y TENDENCIAS CLAVE QUE ESTÁN TRANSFORMANDO LA
INDUSTRIA DE LA PUBLICIDAD, PRESENTES EN EXPOPUBLICITAS
EXPOPUBLICITAS, la exposición de publicidad y mercadotecnia
más importante en México y América Latina, se llevará a cabo del 25 al 27 de este
mes de mayo próximo en el Centro Banamex, de la Ciudad de México.
Participarán más de 500 empresas expositoras que
presentarán novedades e innovaciones en productos, equipos y servicios
publicitarios. Se estima que habrá una afluencia de más de 20 mil visitantes,
en un ambiente internacional de negocios sobre 16 mil metros cuadrados de
exhibición, dividido en 7 pabellones especializados.
“Poner la marca ante los ojos del mejor
consumidor, en el sitio y en el momento correcto, es todo un reto para los
anunciantes, publicistas y marketers. Escuchar en las juntas hablar de
publicidad digital, publicidad móvil, publicidad programática, conversiones,
omnicanalidad y ad blocking es lo de hoy”, afirma Sonia Arteaga, presidenta del
Comité Organizador de EXPOPUBLICITAS.
En EXPOPUBLICITAS los anunciantes,
publicistas, mercadólogos y compradores encontrarán soluciones e innovaciones
en productos y servicios publicitarios. Serán tres días de intensa interacción
donde los tomadores de decisiones podrán conocer tecnologías y herramientas
necesarias, para desarrollar sus estrategias de comunicación. donde se
apreciarán soluciones e innovaciones en Señalización Digital, Impresos, Impresión
Digital y Gran Formato, Marketing Digital, Medios, Mercadotecnia, Producción de
Eventos, Promocionales, Punto de Venta y Visual Merchandising. Enfatiza Arteaga.
Este año además de expositores nacionales los
habrá de China, Colombia, España y Francia. Asimismo presentará un ciclo de 12
conferencias impartidas por expertos en creatividad, mercadotecnia y
publicidad. En esta 16 edición se suman la Asociación de Fabricantes y
Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales de España (FYVAR), el Consejo
de la Comunicación (CC), la Asociación Mexicana de Profesionales de la
Promoción (AMPPRO) y la Universidad Anáhuac del Norte.
EXPOPUBLICITAS, en alianza con la Universidad
Anáhuac México Norte, preparó las conferencias dividiendo el contenido en 3 campos,
uno por día: Tendencias, Estrategias y Creatividad, en los que se abordarán
temas como: “El Nuevo Consumidor en la Era Digital”, “La Vida, después de los
Ad Blockers”, ”Valoración de Marca”, “Marketing Digital B2B”, y “Smartketing”
entre otros, como tecnologías aplicadas a la publicidad y al marketing.
Entre los relevantes conferenciantes se
cuentan Gabriel Möese, presidente de FYVAR; Jorge Cohen, de Google; Ramón
Viñals, de Cisco Systems; Federico Isuani, de Socialand; Martín Terzano, de
MediaCom; Luis Gabriel Méndez, de Millward Brown; Constanza Gabelich, de Interbrand; Jesús
Benítez, de Teads; Luis Álvarez, de Blue
Marketing; Julio Bojórquez, de Central Interactiva; Daniel García, de Miami Ad
School México, y Gustavo Armenta, de la Universidad Anáhuac Norte.
Para mayor información: teléfono (55)
5575-9305; en el sitio www.expopublicitas.com; en informes@expopublicitas.com
y en conferencias@expopublicitas.com
[COMPROMISO SOCIAL]
DATOS DE GNP Seguros revelan que
en los últimos 3 años, se han atendido alrededor de 15 mil casos de
hipertensión, con un incremento promedio
anual de casi 10%. Por otro lado, ha identificado un incremento promedio de 21%
en el monto pagado por la atención de este padecimiento, que en la mayoría de
los casos se presenta a una edad de 60 años. Así mismo identificó que el 49% de
los casos corresponden a hombres y el 51% a mujeres.
“En México 47% de las
personas que padecen hipertensión no tuvieron un diagnóstico oportuno, por lo que no recibieron una atención adecuada
y en tiempo, incrementando el riesgo de tener serias afectaciones a su salud y
dar paso a una enfermedad cardiovascular
de mayor cuidado. Por ello es fundamental que las personas lleven una revisión
médica periódica, principalmente si padecen enfermedades crónicas como:
obesidad, diabetes, problemas renales, o bien si alguien de su familia padece
hipertensión, ya que la herencia también es un factor de riesgo”, mencionó Dr.
Alejandro Chías, subdirector médico de GNP Seguros.
La
detección oportuna de factores de riesgo permite llevar un tratamiento adecuado
y control del padecimiento. La medición de la presión arterial es muy sencilla
y se puede realizar desde casa, sin embargo es importante la valoración de un
médico especialista que pueda determinar de acuerdo a las características de
cada persona su nivel arterial óptimo para así poder detectar y atender
cualquier variación.
En
el marco del Día Mundial contra la hipertensión, GNP Seguros fomenta los
hábitos saludables como la manera más segura de reducir el riesgo de
enfermedades cardiovasculares como la hipertensión que pueden afectar
seriamente la salud y así poder tener una mejor calidad de vida a largo plazo.
GRUPO
SANED FIRMA CÓDIGO DE ÉTICA DE CETIFARMA
GRUPO SANED firmó un Contrato de Adhesión a los
Códigos de Ética y Transparencia de la Industria Farmacéutica (Cetifarma),
perteneciente a la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (Canifarma) de
México, el primero que una empresa española dedicada a la educación médica
continua realiza en el país.
Francisco Bascuas, consejero delegado de
Grupo Saned, señaló que esta adhesión a la normatividad ética de Cetifarma se
suma a la que el Grupo ha venido observando desde hace 35 años en España, y a
través del cual se rigen las relaciones con la industria farmacéutica y sus
proveedores, con los profesionales de la salud.
“México es un gran país, geográficamente
bien situado y que es trampolín a otras naciones de habla hispana. El mercado
mexicano es un reto muy importante para dar el salto internacional a Grupo
Saned y la firma de este acuerdo avala una forma de trabajo, una filosofía y
una adhesión a los códigos de ética que rigen a la industria farmacéutica
mundial”, dijo Bascuas.
El Dr. Juan Francisco Millán Soberanes,
director general de Cetifarma, explicó que la importancia de este convenio
radica en el mensaje de confianza y certidumbre que un proveedor como Grupo
Saned puede ofrecer a las empresas farmacéuticas instaladas en México, con
altos estándares de calidad y bajo un código de ética y transparencia al momento
de contratar programas de educación médica continua.
Por su parte, Rafael Gual Cosío, director
general de Canifarma, señaló que en México la industria farmacéutica es
altamente ética y tiene un instrumento de autorregulación desde hace más de 10
años llamado Cetifarma, el cual se encarga de vigilar el respeto a los códigos
de conducta que se han autoimpuesto
todas las compañías farmacéuticas.
[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]
BARBIE OSCAR DE LA RENTA ESTÁ EN MÉXICO
EL EQUIPO DE BARBIE colabora por tercera
ocasión con el diseñador de modas Oscar de la Renta, quien ha recibido importantes premios y con el paso
de los años ha diversificado sus creaciones por todo el mundo. La edición especial
Barbie Oscar de la Renta,llega justo a tiempo para la temporada de bodas
y es el regalo perfecto para las futuras novias.
Como ícono de la moda, Barbie sigue siendo una musa para los mejores diseñadores de moda. En
1985, Oscar de la Renta fue el primero en diseñaruna edición especial y lo hizo
de nuevo en 1998. Este año, De la Renta realiza una edición especial y
la presenta como una novia
elegante y refinada, con un vestido de ensueño que todas las futuras novias querrán
llevar enese día tan especial. Esta edición fue diseñadacomo un
recuerdoque celebra, para muchas mujeres, el evento más importante de su vida.
“Nos sentimos muy
orgullosos de trabajar nuevamente con el equipo de Oscar de la Renta para la
creación de este hermoso diseño que captura el estilo de una novia a la escala
de la muñeca. La muñeca más famosa del mundo es la única que puede tener un
clóset lleno de vestidos de novia sin haber caminando hacia el altar”, resalta
Robert Best, DirectorSenior de Barbie
Inspirado en la
pasarela Something Blue, la muñeca presenta un diseño visionario de vestido en
color marfil, bordado sobre encaje y chiffon, y en corte sirena; sin duda
alguna, ¡te dejará sin aliento! La
sencillez de las líneas y la caída del vestido junto con los tenues olanes, personifican
la pasión del diseñador por interpretar el romance de una manera clásica.
Alex Bolen, Director General de Oscar de la Renta LLC, señala, "Estamos
muy contentos de asociarnos (de nuevo) con Mattel en la creación de esta muñeca. Al
igual que nosotros, Mattel produce hermosos productos con la máxima precisión y
altos estándares de calidad. En esta tercera ocasión, abarcamos más de 30 años,
testigo de que ambas marcas hemos sobrellevado el paso de los años con éxito. Esperamos ofrecer una experiencia única y divertida con
esta edición”.
Las piezas de joyería que presenta la nueva muñeca son réplicas exactas de las usadas en la pasarela Primavera 2014.Además, usa un delicado anillo de diamantes de imitación y lleva un bouquet hecho de tul. Su estilo de novia se complementa con tacones color marfil con detalles en dorado y un elegante peinado que realza la elegancia clásica y refina su belleza.
Las piezas de joyería que presenta la nueva muñeca son réplicas exactas de las usadas en la pasarela Primavera 2014.Además, usa un delicado anillo de diamantes de imitación y lleva un bouquet hecho de tul. Su estilo de novia se complementa con tacones color marfil con detalles en dorado y un elegante peinado que realza la elegancia clásica y refina su belleza.
AIR COOLER HONEYWELL PARA CONTRARRESTAR LA ÉPOCA CALUROSA
LOS AIR COOLER HONEYWELL son los más eficientes, ya que cuentan con un panel de enfriamiento llamado “Honeycomb”, que es un sistema de descenso de temperatura que enfría naturalmente el ambiente, creando aire más frío y húmedo. Mejor que un ventilador convencional.
Finalmente, la naturalidad con la que operan los convierte en una buena opción para las personas que padecen de alergias, problemas respiratorios o bien, tienen sensibilidad a cambios bruscos de temperatura, lo que los convierte en la mejor opción sobre otros sistemas de enfriamiento que existen actualmente en el mercado. No dejes pasar la oportunidad de hacerlos parte de tu familia en esta primavera.
CAPTURA LO MEJOR DEL VERANO
CAPTURA LO MEJOR DEL VERANO
LA
CÁMARA ENJOY DE EVOROK, tiene la mejor
solución con su video de alta calidad, audio incluido y su capacidad sumergible
de hasta 30 metros.
Ahora, si lo tuyo es la aventura y has
esperado mucho para poder viajar y explorar durante las vacaciones, entonces la
cámara deportiva EVOROK Adventurees perfecta para ti, pues cuenta con video de
alta calidad, graba en cámara lenta a 240 y puedes controlarla a través de su
control remoto, lo que hará más fácil para ti disfrutar del lugar dónde te
encuentres.
EVOROK tampoco se olvida de los amantes del
trekkingmás experimentados y les ofrece la Camera Action Travel, que en estas vacaciones podrá hacer más fácil su
experiencia, pues cuenta con video en alta calidad, toma fotografías de hasta
12 megapixeles y puedes conectarla con tu teléfono.
CUADRA PRESENTA SU COLECCIÓN
PRIMAVERA-VERANO
CUADRA, empresa cien por ciento mexicana, con más de 25
años de experiencia en la creación de diseños originales y exclusivos en la
fabricación de productos de piel exótica en México y una de las primeras a
nivel mundial, ofrece para esta temporada primavera - verano 2016, ropa muy
chic.
Para comenzar a darle forma a este estilo, qué te
parece armar todo un outfit agregándole un chaleco súper trend en color gris
luna, un color que por supuesto está con todo para esta temporada y con un
corte de piel de borrego genuino, lo que te dará perfectamente para cualquier
combinación, además de ser sumamente glam.
A esto podemos añadirle unas botas color hueso con
cintillos tejidos a mano, como todas las prendas CUADRA, que rodean el talón y
hechas de piel de bovino genuino. Estos botines reflejan un estilo tribal ad
hoca la temporada, pero además, cuentan con un estilo muy juvenil y femenino.
Y ya para dar el toque final, una bolsa de la nueva
colección que te enamorará por su diseño y los atuendos que hacen que esta
maravilla realce por sí misma. Su aplicación de pitón genuino contrasta
perfectamente con la piel cortada a láser y las dos borlas colgando le dan el
toque final distintivo. Su color patte será el match definitivo para el outfit
completo, haciendo una verdadera combinación con el chaleco y botines.
Estamos seguros de que tendrás una imagen envidiable
por sus diseños vanguardistas en todo momento y para cualquier ocasión en que
elijas utilizarlos porque la
especialización en la creación de artículos de pieles exóticas controladas, han
hecho de CUADRA, una de las marcas
líderes en México,que orgullosamente cumple 25 años en la industria de la moda.
EL MUST
HAVE DE TODA FASHIONISTA
MICHEL
DOMIT tiene para todas aquellas mujeres fashionistas
su nueva colección primavera – verano 2016 como el modelo GOYA de tacón alto, color beige y con un corte de bovino ultra
elegante y que son combinables a la perfección con un vestido largo o corto en
tonos rose quartz, un color que viene
muy fuerte para esta temporada y que nos transmite mucha relajación.
Lo
fabuloso de este tipo de calzado es que se mantiene toda la temporada sin pasar
de moda, y si añadimos a eso un color que además nos permita un estilo refinado
y que sea combinable prácticamente con todo como el negro, nos hará amarlos por
la eternidad.
Pero
si quieres mostrar tu lado más positivo y lleno de energía, el must have de la temporada sin duda
serían las modelo EZPELETA de tacón
medio, por su color naranja, que ha venido gustando temporada tras temporada.
Este modelo es muy femenino y lleno de carácter. Los tonos peach echo dentro de la paleta cromática de temporada son lo más trendy para este 2016.
Las
mejores recomendaciones, así como los productos de temporada puedes encontrarlos
en las más de 30 boutiques Michel Domit ubicadas
en los puntos más importantes de la República Mexicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario