CELEBRAN AL PATRÓN
“THE ART OF PATRÓN”, fue la fiesta con la cuál esta marca de Tequila rindió tributo a sus
derivados 100 por ciento puro de agave de la mano de un concepto muy
vanguardista y mexicano, donde el arte se vio plasmado en las botellas, los
escenarios y la música del DJ.
En el evento se
presentaron reconocidos mixólogos que prepararon cócteles especiales para los
asistentes, además, se pudieron apreciar botellas decoradas presentadas a
manera de obras de arte en exhibidores, diseños escenográficos con decoración
mexicana, así como la participación de una artista plástica que se encargo de
plasmar su obra en la parte de la etiqueta sobre un lienzo que figuraba una
enorme botella de tequila.
Se proyectó
un video explicando que la marca se distingue por ser un tequila 100%
artesanal, desde su destilado donde las piñas se cortan manualmente, hasta sus
botellas moldeadas a mano utilizando vidrio reciclado. El concepto abarca también
desde los campos de agave en Jalisco hasta el producto final.
Estuvieron
presentes directivos de la marca como Jorge Rodríguez, Director de Marketing y
Estrategia Comercial en Latinoamérica y el Caribe, Joe Arellano, Vicepresidente
de Tequila Patrón para Latinoamérica y el Caribe,
Lee Applbaum, Global Chief Marketing Officer,
Francisco Soltero, Director de Planeación Estratégica y Asuntos
Institucionales, así como Mario Domínguez, quienes
coincidieron en señalar que “la idea es ser lo más artesanal posible y
dar al consumidor la calidad que se merece”. [FOTOS Y TEXTO: NICANDRO CÁRDENAS TOLEDO]
SHAKLEE
CORPORATION RELANZA EL NEGOCIO EN MÉXICO
SHAKLEE CORPORATION, empresa en nutrición y
bienestar, anunció su relanzamiento en México. Por tal motivo estuvo en nuestro
país Roger Barnett, Presiente y Director Ejecutivo de Shaklee Corporation, quien
aseguró que, México representa una gran oportunidad de crecimiento, ya que
Shaklee cuenta con productos de nutrición de la mejor calidad, que combinados
con una adecuada alimentación y actividad física, representan una solución
atractiva para los consumidores mexicanos.
Fundada
por el Doctor Forrest C. Shaklee, quien desarrolló Vitalized Minerals, el
primer multivitamínico en Estados Unidos hace más de 100 años, Shaklee es una
empresa internacional con más de 1,2 millones de asociados en los EE.UU.,
Japón, México, Malasia, Canadá, Taiwán, Indonesia y China.
Su sólido
respaldo en investigación y desarrollo de suplementos alimenticios de
vanguardia, la han llevado a ser una de las mejores alternativas para complementar
un estilo de vida saludable.
“En
Shaklee, entendemos que la buena salud es la clave para la longevidad y como la
primera compañía de nutrición en los Estados Unidos estamos orgullosos de poder
ofrecerle al mundo productos de origen natural que ayuden a transformar la
calidad de vida de nuestros consumidores”, apuntó Roger Barnett, Presidente y
Director Ejecutivo de Shaklee Corporation.
Desde
hace más de 60 años la compañía ha invertido cerca de 300 millones de dólares
en investigación y desarrollo de suplementos; ejemplo de ello es delicioso
batido rico en proteína Life que contiene nutrientes clínicamente probados y
diseñados para contribuir a tener una saludable.
El
relanzamiento del negocio en México se realiza en el marco de su evento anual de
Asociados, Alegranza 2016, que tendrá lugar este 3 y 4 de septiembre en las
instalaciones del Campo Marte y que reunirá a cientos de miembros Shaklee en el
país.
Contará
con la participación de Bruce Daggy, Vicepresidente Senior del Centro de
Investigación y Desarrollo Shaklee, así como de Ismael Hernández, medallista de
bronce en pentatlón moderno en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y Brenda
Osnaya, primera campeona mundial en Paratriatlón y primera Paratriatleta
latinoamericana; ambos, integrantes del equipo de Atletas Shaklee Pure
Performance.
Bárbara
de Regil, embajadora de marca, lanzó el Reto Shaklee a la nutrióloga deportiva
Sol Sigal y a la fundadora y directora del Instituto Mexicano de Yoga, Ana
Paula Domínguez, quienes iniciarán un plan de suplementación alimenticia
integrado por el delicioso batido rico en proteína Life, el multivitamínico
Vita-lea, la clorofila con prebióticos, así como el Omega Guard, elaborado con
el aceite de pescado seleccionado, para complementar tu nutrición.
El
pentatleta mexicano Ismael Hernández Uscanga, quien se convirtió en el primer
medallista olímpico de esta disciplina para una delegación mexicana, es
patrocinado a través del programa de Atletas Shaklee Pure Performance.
El
deportista olímpico compartió con los asistentes la importancia de que todos
los atletas complementen su alimentación con suplementos de la más alta
calidad, que les permita un mejor desempeño en cada una de sus disciplinas.
MASISA
ENCHAPADOS PRESENTA LA COLECCIÓN “HERENCIAS”
MASISA, lanza la colección “Herencias”, compuesta por maderas que
son exclusivas desde su origen y que poseen una íntima relación con la cultura
y sus raíces.
Esta
colección, cuenta con cinco chapas tropicales que tienen origen único en la
región sureste de México, de ahí su exclusividad; ya que, al provenir de
reservas protegidas, deben transcurrir hasta 60 años para lograr su
aprovechamiento. Al mismo tiempo integra en cinco chapas pre compuestas las
propiedades del diseño italiano, caracterizado históricamente por su continuo y
alto nivel de innovación y por marcar tendencia a nivel mundial. Cabe destacar que todo esto contribuyendo al
cuidado de los recursos naturales y proveyendo al consumidor de lo más bello
que nos aportan los bosques del sureste mexicano.
Los
nombres de los diseños de las chapas tropicales son: Ziricote, Bálsamo,
Chechén, Granadillo y Tzalam Premium; mientras que los de Chapas pre compuestas
son: Napoli, Toscana, Sicilia, Torino y Veneto.
“Sin
duda, una de las características de la colección de MASISA Enchapados es su
sofisticación como elemento para crear ambientes de lujo, el cual, por
naturaleza, es sensorial y nos lleva a percibir nuestros sentidos absortos en
la experiencia. La colección “Herencias de MASISA “evoca las mismas sensaciones
que existen al experimentar el lujo de los más bellos y confortables espacios”,
comentó Gisemar Catillo, Gerente de producto de MASISA México.
DE MAYOR CONFIANZA EN MÉXICO
SAN RAFAEL, marca mexicana de carnes
frías finas, fue distinguida como la empresa de mayor confianza en la categoría
de embutidos, en la edición 2016 del estudio Marcas de Confianza.
El
premio reconoce a las marcas más confiables desde la percepción del consumidor y es entregado por Reader’s Digest, empresa de
mercadotecnia y medios multimarca con más de 70 años de presencia en México.
Para su designación, se aplica una encuesta realizada por la agencia de
investigación IPSOS, con el fin de determinar las marcas de mayor confianza en
diferentes categorías de productos y servicios, tomando en cuenta la
preferencia del consumidor, así como la imagen, la calidad, el precio, la
intención de compra y la comprensión hacia sus necesidades.
Por
más de 70 años, San Rafael Delicatessen ha revolucionado la categoría de carnes
frías ofreciendo productos innovadores y deliciosos; convirtiéndose en la marca
pionera en ofrecer líneas de pavo en el mercado mexicano, integrar empaques
100% rígidos, herméticos y recerrables, e introducir una línea de productos
bajos en grasa, reducidos en sodio, sin gluten ni colorantes artificiales.
Hoy
por hoy, San Rafael es la marca delicatessen preferida y de mayor confianza para
los consumidores mexicanos, quienes pueden disfrutar desde los productos más
tradicionales, hasta exquisitas especialidades. “Ha sido un gran honor recibir este reconocimiento como la marca más
confiable dentro de la categoría, ya que el liderazgo de San Rafael en el
segmento superior de carnes frías, nos obliga a elevar la percepción de valor y
confianza de nuestros consumidores permanentemente.” aseguró Alejandro
Páez, Gerente de la marca San Rafael.
Todos
los productos de San Rafael se caracterizan por tener un sello distintivo de
confianza y calidad; además de un delicioso sabor e ingredientes finamente seleccionados. Actualmente, los productos de San Rafael se pueden
encontrar a nivel nacional, en autoservicio, tiendas de la esquina o tradicionales.
[PUBLICIDAD & MEDIOS]
[PUBLICIDAD & MEDIOS]
OGILVY & MATHER ES RED DEL AÑO EN EL FESTIVAL DE ANTIGUA
OGILVY&MATHER,
la
red que preside Marcos Golfari y dirige creativamente César "Checha"
Agost Carreño, brilló una vez más gracias al gran performance de sus oficinas
de Guatemala, Honduras, Panamá, El Salvador y Costa Rica. Lo que le valió
conquistar una vez más el codiciado reconocimiento de Red del Año con lo que
suma 7 veces consecutivas obtener este galardón en la ceremonia de los Premios
Jade que se realizó en Antigua, Guatemala,
Además
en esta edición del Festival, Ogilvy Guatemala fue proclamada "Agencia del
Año", logrando además un Grand Prix, junto con otro ganado por Ogilvy
Panamá.
“Realmente
me siento muy satisfecho y emocionado por lo que estas oficinas de Ogilvyen
Centroamérica vienen obteniendo en un Festival
como es el de Antigua ya muy posicionado en la Región. Lo logrado por
Ogilvy Guatemala es digno de destacarse, así como el Grand Prix de Ogilvy
Panamá y la contribución de nuestras oficinas de Costa Rica, El Salvador y
Honduras hicieron que lográramos ser reconocidos como la Red del Año”, finalizó
ChechaAgost Carreño.
JWT TRADUCE LA
RELACIÓN DE LA NUTRICIÓN DE SPECIAL K Y LA FUERZA INTERNA DE LAS
MUJERES
SPECIAL K, con el objetivo de reposicionarse
como un especialista en comida nutritiva que ayuda a las mujeres a alcanzar sus
objetivos físicos y emocionales, Kellogs acaba de lanzar una nueva campaña
creada para la región bajo el liderazgo creativo de Gabriel Vázquez y por su
nueva agencia de comunicación: J. Walter Thompson México.
Douglas
Mello, VP de Planning de J. Walter Thompson, quien lideró el proyecto, comentó:
“Esta iniciativa refuerza el movimiento de Special K hacia una visión más
incluyente y poderosa sobre las mujeres. Ya no es un tema de control de peso,
sino de fuerza interior, algo que se manifiesta de varias maneras distintas en
su cotidiano.”
La
creatividad también estuvo en manos de la agencia. “El desafío de este tipo de
campañas globales es reflejar la idea en un contexto y de una forma que la
mujer latinoamericana se sienta identificada. Por eso, buscamos resaltar los
atributos que caracterizan a esta mujer en la región: fuerte, decidida,
apasionada y optimista.”, comentó Gabriel Vázquez, VP Creativo de la agencia.
“Special
K nutre la fuerza de las mujeres para que afronten día a día los retos”, dijo
Lilia Reyes, gerente de la marca para Latinoamérica. “JWT hizo un excelente
trabajo en traducir la relación de la nutrición de Special K y la fuerza
interna de las mujeres en relevantes piezas de comunicación”.
La
campaña integral contará con un comercial de TV y acciones en digital, redes
sociales y punto de venta.
Omar Carrión, Director de IMC de Kellogg destacó que la
propuesta de JWT es una idea poderosa, “una idea líquida que fluye en distintos
medios de comunicación, desde TV hasta medios digitales”. Lo que le permitirá a
su equipo de trabajo asegurar que la propuesta viaje fielmente en los
diferentes puntos de contacto, a través de una integración de plataformas
relevantes para las consumidoras. [FUENTE: LATINSPOT]
LA
DOBLEVIDA, REALIZA CAMPAÑA PARA DON JULIO
LA AGENCIA
comenzó a trabajar para la marca de Diageo en enero. “Era un gran reto creativo,
ya que tiene el antecedente de un concepto poderoso, con un vocero ya
reconocido como José María Yazpik”, comentó Manuel Camacho, presidente y socio
fundador de la agencia. En la nota el primer trabajo, cuyo objetivo es conectar
con las nuevas generaciones sin perder el status que tiene con todos los
targets, además de diferenciarse en el mercado. [FUENTE ADLATINA]
·
[PROMO]
LA PRIMERA EXPO “PASIÓN POR COLECCIONAR”
“PASIÓN POR COLECCIONAR”, fue la primera convención de Juegos, Juguetes y Coleccionables, que reunió a diferentes tipos de coleccionistas que no sólo mostraran sus increíbles colecciones si no que hablaran de lo que lo motivó a crearlas y sus consejos.
“Todos somos coleccionistas de corazón y aunque solo tengamos pocas cosas esa pasión es la que nos hace juntarnos. Buscamos reunir a los que, como nosotros, tienen inquietudes o quieren compartir todo lo que han juntado con el tiempo, y las experiencias que se crean al hacerlo” – Luz Chávez
La exposición se llevó a cabo en el deportivo del SME, y tuvo como finalidad reunir a coleccionistas y fans a conocer la cultura detrás de este gran hobby.
Acudieron personajes como Asher Potter, quien posee el Record Guinness por la colección más grande de la famosa saga Harry Potter y uno de los clubs certificados LEGO, México RLUG. Además se realizó el debate: “Juguete moderno Vs Juguete Retro” donde los niños de corazón y los amantes de lo nueve expusieron sus puntos de vistas sobre el tema.
STAR TREK: SIN LÍMITES SE ESTRENARÁ UNA SEMANA ANTES EN CINÉPOLIS
IMAX 3D
CORPORACIÓN IMAX anunció que los fans de
Star Trek podrán disfrutar Star
Trek Sin Límites, la tercera cinta de la exitosa
franquicia de Paramount Pictures, Skydance, y Bad
Robot, una semana antes de su lanzamiento a nivel nacional en las salas de
Cinépolis IMAX a partir del 2 de septiembre.
IMAX
continúa sorprendiendo a su audiencia, esta vez con el estreno anticipado de
una de las películas más esperadas del año Star Trek Sin Límites, la cual se estrenará en cines a nivel nacional el 9 de
septiembre.
"Estamos
encantados de ser, una vez más, parte de esta icónica franquicia y de poder
ofrecer a los fans de IMAX en México la oportunidad de no sólo sentir que son
parte del U.S.S. Enterprise, sino de experimentar la película una semana antes
de su debut en todo el país", dijo Roger Pollock, Vicepresidente
Senior y Director de Marketing Internacional de Corporación IMAX.
Para el lanzamiento de Star Trek
Sin Límites en
IMAX la cinta será remasterizada digitalmente a la imagen y calidad de sonido
de la Experiencia IMAX con la tecnología patentada IMAX DMR (Digital
Re-mastering). Las imágenes cristalinas, junto con la geometría personalizada
de la sala IMAX y su audio digital de gran alcance, crean un ambiente único que
hará que el público se sienten como si estuvieran dentro de la película.
STAR TREK
SIN LÍMITES está
dirigida por Justin Lin y reúne a Jon Cho, Simon Pegg,
Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin. Con
Idris Elba, Sofía Boutella, Lydia Wilson y Joe Taslim sumándose a este
maravilloso elenco. Basada en "Star Trek", historia creada por Gene
Roddenberry, los escritores de la película son Roberto Orci & John D. Payne
& Patrick Mackay; y Douglas Jung & Simon Pegg. La película es producida
por J.J. Abrams, Roberto Orci y Justin Lin a través de Perfect Storm
Entertainment. Los productores ejecutivos son Jeffrey
Chernov, David Ellison, Dana Goldberg y Lindsey Weber.
Esta vez, el U.S.S Enterprise y su
tripulación exploran los límites del espacio conocido para encontrar un nuevo y
misterioso enemigo que les llevará hasta el límite, amenazándolos y todo lo que
la Federación representa.
7UP SE PONE RETRO
7UP, para celebrar su legado
creativo que abarca 86 años, lanza la Edición Especial Series 7UP Vintage – una
colección conmemorativa de seis latas exclusivas, inspiradas en los logos y
diseños de la marca, desde los años 30´s hasta los 90´s.
Desde su creación en 1929, es la bebida original lima-limón que
los consumidores han amado debido a su único, delicioso y refrescante sabor.
Creada en el Centro de Diseño e Innovación de PepsiCo en Nueva York, la Edición
Especial Series 7UP Vintage muestra históricos diseños que destacan la
inconfundible autenticidad y la historia de la Marca decorada por diseños de
cada época.
“Desde 1929 la marca ha sido una bebida emblemática para nuestros
consumidores, porque los ha acompañado con su refrescante sabor a través de los
años. Quisimos revivir los mejores momentos con esta Edición Especial donde
cada una de las latas está inspirada en una década distinta y plasma a través
de un diseño único, un capitulo diferente de cómo nuestra marca y los
consumidores hemos construido juntos su refrescante historia” Mencionó Ricardo
Homs, Director de Marketing de 7Up.
La Edición Especial Series 7UP Vintage estará disponible por
tiempo limitado en latas de 295ml a la venta en tiendas de autoservicio, clubes
de precios y tiendas de conveniencia.
Promociones de gran impacto en puntos de venta y medios digitales,
emocionarán a los consumidores alrededor de estas latas de edición especial.
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