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lunes, 5 de septiembre de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1331

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]


CELEBRAN AL PATRÓN

“THE ART OF PATRÓN”, fue la fiesta con la cuál esta marca de Tequila rindió tributo a sus derivados 100 por ciento puro de agave de la mano de un concepto muy vanguardista y mexicano, donde el arte se vio plasmado en las botellas, los escenarios y la música del DJ.
En el evento se presentaron reconocidos mixólogos que prepararon cócteles especiales para los asistentes, además, se pudieron apreciar botellas decoradas presentadas a manera de obras de arte en exhibidores, diseños escenográficos con decoración mexicana, así como la participación de una artista plástica que se encargo de plasmar su obra en la parte de la etiqueta sobre un lienzo que figuraba una enorme botella de tequila.
Se proyectó un video explicando que la marca se distingue por ser un tequila 100% artesanal, desde su destilado donde las piñas se cortan manualmente, hasta sus botellas moldeadas a mano utilizando vidrio reciclado. El concepto abarca también desde los campos de agave en Jalisco hasta el producto final.
Estuvieron presentes directivos de la marca como Jorge Rodríguez, Director de Marketing y Estrategia Comercial en Latinoamérica y el Caribe, Joe Arellano, Vicepresidente de Tequila Patrón para Latinoamérica y el Caribe Lee Applbaum, Global Chief Marketing Officer, Francisco Soltero, Director de Planeación Estratégica y Asuntos Institucionales, así como Mario Domínguez, quienes coincidieron en señalar que “la idea es ser lo más artesanal posible y dar al consumidor la calidad que se merece”. [FOTOS Y TEXTO: NICANDRO CÁRDENAS TOLEDO]

SHAKLEE CORPORATION RELANZA EL NEGOCIO EN MÉXICO

SHAKLEE CORPORATION, empresa en nutrición y bienestar, anunció su relanzamiento en México. Por tal motivo estuvo en nuestro país Roger Barnett, Presiente y Director Ejecutivo de Shaklee Corporation, quien aseguró que, México representa una gran oportunidad de crecimiento, ya que Shaklee cuenta con productos de nutrición de la mejor calidad, que combinados con una adecuada alimentación y actividad física, representan una solución atractiva para los consumidores mexicanos.
Fundada por el Doctor Forrest C. Shaklee, quien desarrolló Vitalized Minerals, el primer multivitamínico en Estados Unidos hace más de 100 años, Shaklee es una empresa internacional con más de 1,2 millones de asociados en los EE.UU., Japón, México, Malasia, Canadá, Taiwán, Indonesia y China.
Su sólido respaldo en investigación y desarrollo de suplementos alimenticios de vanguardia, la han llevado a ser una de las mejores alternativas para complementar un estilo de vida saludable.
“En Shaklee, entendemos que la buena salud es la clave para la longevidad y como la primera compañía de nutrición en los Estados Unidos estamos orgullosos de poder ofrecerle al mundo productos de origen natural que ayuden a transformar la calidad de vida de nuestros consumidores”, apuntó Roger Barnett, Presidente y Director Ejecutivo de Shaklee Corporation.
Desde hace más de 60 años la compañía ha invertido cerca de 300 millones de dólares en investigación y desarrollo de suplementos; ejemplo de ello es delicioso batido rico en proteína Life que contiene nutrientes clínicamente probados y diseñados para contribuir a tener una saludable.
El relanzamiento del negocio en México se realiza en el marco de su evento anual de Asociados, Alegranza 2016, que tendrá lugar este 3 y 4 de septiembre en las instalaciones del Campo Marte y que reunirá a cientos de miembros Shaklee en el país.
Contará con la participación de Bruce Daggy, Vicepresidente Senior del Centro de Investigación y Desarrollo Shaklee, así como de Ismael Hernández, medallista de bronce en pentatlón moderno en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y Brenda Osnaya, primera campeona mundial en Paratriatlón y primera Paratriatleta latinoamericana; ambos, integrantes del equipo de Atletas Shaklee Pure Performance.
Bárbara de Regil, embajadora de marca, lanzó el Reto Shaklee a la nutrióloga deportiva Sol Sigal y a la fundadora y directora del Instituto Mexicano de Yoga, Ana Paula Domínguez,  quienes iniciarán un plan de suplementación alimenticia integrado por el delicioso batido rico en proteína Life, el multivitamínico Vita-lea, la clorofila con prebióticos, así como el Omega Guard, elaborado con el aceite de pescado seleccionado, para complementar tu nutrición.
El pentatleta mexicano Ismael Hernández Uscanga, quien se convirtió en el primer medallista olímpico de esta disciplina para una delegación mexicana, es patrocinado a través del programa de Atletas Shaklee Pure Performance.
El deportista olímpico compartió con los asistentes la importancia de que todos los atletas complementen su alimentación con suplementos de la más alta calidad, que les permita un mejor desempeño en cada una de sus disciplinas.


MASISA ENCHAPADOS PRESENTA LA COLECCIÓN “HERENCIAS”

MASISA, lanza la colección “Herencias”, compuesta por maderas que son exclusivas desde su origen y que poseen una íntima relación con la cultura y sus raíces.
Esta colección, cuenta con cinco chapas tropicales que tienen origen único en la región sureste de México, de ahí su exclusividad; ya que, al provenir de reservas protegidas, deben transcurrir hasta 60 años para lograr su aprovechamiento. Al mismo tiempo integra en cinco chapas pre compuestas las propiedades del diseño italiano, caracterizado históricamente por su continuo y alto nivel de innovación y por marcar tendencia a nivel mundial.  Cabe destacar que todo esto contribuyendo al cuidado de los recursos naturales y proveyendo al consumidor de lo más bello que nos aportan los bosques del sureste mexicano.
Los nombres de los diseños de las chapas tropicales son: Ziricote, Bálsamo, Chechén, Granadillo y Tzalam Premium; mientras que los de Chapas pre compuestas son: Napoli, Toscana, Sicilia, Torino y Veneto.
“Sin duda, una de las características de la colección de MASISA Enchapados es su sofisticación como elemento para crear ambientes de lujo, el cual, por naturaleza, es sensorial y nos lleva a percibir nuestros sentidos absortos en la experiencia. La colección “Herencias de MASISA “evoca las mismas sensaciones que existen al experimentar el lujo de los más bellos y confortables espacios”, comentó Gisemar Catillo, Gerente de producto de MASISA México.

DE MAYOR CONFIANZA EN MÉXICO

SAN RAFAEL, marca mexicana de carnes frías finas, fue distinguida como la empresa de mayor confianza en la categoría de embutidos, en la edición 2016 del estudio Marcas de Confianza.
El premio reconoce a las marcas más confiables desde la percepción del consumidor y es entregado por Reader’s Digest, empresa de mercadotecnia y medios multimarca con más de 70 años de presencia en México. Para su designación, se aplica una encuesta realizada por la agencia de investigación IPSOS, con el fin de determinar las marcas de mayor confianza en diferentes categorías de productos y servicios, tomando en cuenta la preferencia del consumidor, así como la imagen, la calidad, el precio, la intención de compra y la comprensión hacia sus necesidades.
Por más de 70 años, San Rafael Delicatessen ha revolucionado la categoría de carnes frías ofreciendo productos innovadores y deliciosos; convirtiéndose en la marca pionera en ofrecer líneas de pavo en el mercado mexicano, integrar empaques 100% rígidos, herméticos y recerrables, e introducir una línea de productos bajos en grasa, reducidos en sodio, sin gluten ni colorantes artificiales.  
Hoy por hoy, San Rafael es la marca delicatessen preferida y de mayor confianza para los consumidores mexicanos, quienes pueden disfrutar desde los productos más tradicionales, hasta exquisitas especialidades. “Ha sido un gran honor recibir este reconocimiento como la marca más confiable dentro de la categoría, ya que el liderazgo de San Rafael en el segmento superior de carnes frías, nos obliga a elevar la percepción de valor y confianza de nuestros consumidores permanentemente.” aseguró Alejandro Páez, Gerente de la marca San Rafael.
Todos los productos de San Rafael se caracterizan por tener un sello distintivo de confianza y calidad; además de un delicioso sabor e ingredientes finamente seleccionados. Actualmente, los productos de San Rafael se pueden encontrar a nivel nacional, en autoservicio, tiendas de la esquina o tradicionales. 

[PUBLICIDAD & MEDIOS]

OGILVY & MATHER ES RED DEL AÑO EN EL FESTIVAL DE ANTIGUA


OGILVY&MATHER, la red que preside Marcos Golfari y dirige creativamente César "Checha" Agost Carreño, brilló una vez más gracias al gran performance de sus oficinas de Guatemala, Honduras, Panamá, El Salvador y Costa Rica. Lo que le valió conquistar una vez más el codiciado reconocimiento de Red del Año con lo que suma 7 veces consecutivas obtener este galardón en la ceremonia de los Premios Jade que se realizó en Antigua, Guatemala,
Además en esta edición del Festival, Ogilvy Guatemala fue proclamada "Agencia del Año", logrando además un Grand Prix, junto con otro ganado por Ogilvy Panamá.

“Realmente me siento muy satisfecho y emocionado por lo que estas oficinas de Ogilvyen Centroamérica vienen obteniendo en un Festival  como es el de Antigua ya muy posicionado en la Región. Lo logrado por Ogilvy Guatemala es digno de destacarse, así como el Grand Prix de Ogilvy Panamá y la contribución de nuestras oficinas de Costa Rica, El Salvador y Honduras hicieron que lográramos ser reconocidos como la Red del Año”, finalizó ChechaAgost Carreño.

JWT TRADUCE LA RELACIÓN DE LA NUTRICIÓN DE SPECIAL K Y LA FUERZA INTERNA DE LAS MUJERES

SPECIAL K, con el objetivo de reposicionarse como un especialista en comida nutritiva que ayuda a las mujeres a alcanzar sus objetivos físicos y emocionales, Kellogs acaba de lanzar una nueva campaña creada para la región bajo el liderazgo creativo de Gabriel Vázquez y por su nueva agencia de comunicación: J. Walter Thompson México.
Douglas Mello, VP de Planning de J. Walter Thompson, quien lideró el proyecto, comentó: “Esta iniciativa refuerza el movimiento de Special K hacia una visión más incluyente y poderosa sobre las mujeres. Ya no es un tema de control de peso, sino de fuerza interior, algo que se manifiesta de varias maneras distintas en su cotidiano.”
La creatividad también estuvo en manos de la agencia. “El desafío de este tipo de campañas globales es reflejar la idea en un contexto y de una forma que la mujer latinoamericana se sienta identificada. Por eso, buscamos resaltar los atributos que caracterizan a esta mujer en la región: fuerte, decidida, apasionada y optimista.”, comentó Gabriel Vázquez, VP Creativo de la agencia.
“Special K nutre la fuerza de las mujeres para que afronten día a día los retos”, dijo Lilia Reyes, gerente de la marca para Latinoamérica. “JWT hizo un excelente trabajo en traducir la relación de la nutrición de Special K y la fuerza interna de las mujeres en relevantes piezas de comunicación”.
La campaña integral contará con un comercial de TV y acciones en digital, redes sociales y punto de venta.
Omar Carrión, Director de IMC de Kellogg destacó que la propuesta de JWT es una idea poderosa, “una idea líquida que fluye en distintos medios de comunicación, desde TV hasta medios digitales”. Lo que le permitirá a su equipo de trabajo asegurar que la propuesta viaje fielmente en los diferentes puntos de contacto, a través de una integración de plataformas relevantes para las consumidoras. [FUENTE: LATINSPOT]


LA DOBLEVIDA, REALIZA CAMPAÑA PARA DON JULIO

LA AGENCIA comenzó a trabajar para la marca de Diageo en enero. “Era un gran reto creativo, ya que tiene el antecedente de un concepto poderoso, con un vocero ya reconocido como José María Yazpik”, comentó Manuel Camacho, presidente y socio fundador de la agencia. En la nota el primer trabajo, cuyo objetivo es conectar con las nuevas generaciones sin perder el status que tiene con todos los targets, además de diferenciarse en el mercado. [FUENTE ADLATINA]
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[PROMO]

LA PRIMERA EXPO “PASIÓN POR COLECCIONAR”

“PASIÓN POR COLECCIONAR”, fue la primera convención  de Juegos, Juguetes y Coleccionables, que reunió a diferentes tipos de coleccionistas que no sólo mostraran sus increíbles colecciones si no que hablaran de lo que lo motivó a crearlas y sus consejos.
“Todos somos coleccionistas de corazón y aunque solo tengamos pocas cosas esa pasión es la que nos hace juntarnos. Buscamos reunir a los que, como nosotros, tienen inquietudes o quieren compartir todo lo que han juntado con el tiempo, y las experiencias que se crean al hacerlo” – Luz Chávez
La exposición se llevó a cabo en el deportivo del SME, y tuvo como finalidad reunir a coleccionistas y fans a conocer la cultura detrás de este gran hobby.
Acudieron personajes como Asher Potter, quien posee el Record Guinness por la colección más grande de la famosa saga Harry Potter y uno de los clubs certificados LEGO, México RLUG. Además se realizó el debate: “Juguete moderno Vs Juguete Retro” donde los niños de corazón y los amantes de lo nueve expusieron sus puntos de vistas sobre el tema. 

STAR TREK: SIN LÍMITES SE ESTRENARÁ UNA SEMANA ANTES EN CINÉPOLIS IMAX 3D

CORPORACIÓN IMAX anunció que los fans de Star Trek podrán disfrutar Star Trek Sin Límites, la tercera cinta de la exitosa franquicia de Paramount Pictures, Skydance, y Bad Robot, una semana antes de su lanzamiento a nivel nacional en las salas de Cinépolis IMAX a partir del 2 de septiembre.
IMAX continúa sorprendiendo a su audiencia, esta vez con el estreno anticipado de una de las películas más esperadas del año Star Trek Sin Límites, la cual se estrenará en cines a nivel nacional el 9 de septiembre.
"Estamos encantados de ser, una vez más, parte de esta icónica franquicia y de poder ofrecer a los fans de IMAX en México la oportunidad de no sólo sentir que son parte del U.S.S. Enterprise, sino de experimentar la película una semana antes de su debut en todo el país", dijo Roger Pollock, Vicepresidente Senior y Director de Marketing Internacional de Corporación IMAX.
Para el lanzamiento de Star Trek Sin Límites en IMAX la cinta será remasterizada digitalmente a la imagen y calidad de sonido de la Experiencia IMAX con la tecnología patentada IMAX DMR (Digital Re-mastering). Las imágenes cristalinas, junto con la geometría personalizada de la sala IMAX y su audio digital de gran alcance, crean un ambiente único que hará que el público se sienten como si estuvieran dentro de la película.
STAR TREK SIN LÍMITES está dirigida por Justin Lin y reúne a Jon Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin.  Con Idris Elba, Sofía Boutella, Lydia Wilson y Joe Taslim sumándose a este maravilloso elenco. Basada en "Star Trek", historia creada por Gene Roddenberry, los escritores de la película son Roberto Orci & John D. Payne & Patrick Mackay; y Douglas Jung & Simon Pegg. La película es producida por J.J. Abrams, Roberto Orci y Justin Lin a través de Perfect Storm Entertainment. Los productores ejecutivos son Jeffrey Chernov, David Ellison, Dana Goldberg y Lindsey Weber.
Esta vez, el U.S.S Enterprise y su tripulación exploran los límites del espacio conocido para encontrar un nuevo y misterioso enemigo que les llevará hasta el límite, amenazándolos y todo lo que la Federación representa.

7UP SE PONE RETRO


7UP, para celebrar su legado creativo que abarca 86 años, lanza la Edición Especial Series 7UP Vintage – una colección conmemorativa de seis latas exclusivas, inspiradas en los logos y diseños de la marca, desde los años 30´s hasta los 90´s.
Desde su creación en 1929, es la bebida original lima-limón que los consumidores han amado debido a su único, delicioso y refrescante sabor. Creada en el Centro de Diseño e Innovación de PepsiCo en Nueva York, la Edición Especial Series 7UP Vintage muestra históricos diseños que destacan la inconfundible autenticidad y la historia de la Marca decorada por diseños de cada época.
“Desde 1929 la marca ha sido una bebida emblemática para nuestros consumidores, porque los ha acompañado con su refrescante sabor a través de los años. Quisimos revivir los mejores momentos con esta Edición Especial donde cada una de las latas está inspirada en una década distinta y plasma a través de un diseño único, un capitulo diferente de cómo nuestra marca y los consumidores hemos construido juntos su refrescante historia” Mencionó Ricardo Homs, Director de Marketing de 7Up.
La Edición Especial Series 7UP Vintage estará disponible por tiempo limitado en latas de 295ml a la venta en tiendas de autoservicio, clubes de precios y tiendas de conveniencia.
Promociones de gran impacto en puntos de venta y medios digitales, emocionarán a los consumidores alrededor de estas latas de edición especial.

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