"ANGIE",PRE-ESTRENO
DE OGILVY& MATHER MÉXICO PARA COCA-COLA
"COMPARTE
UNA COCA-COLA CON", la campaña que ha recorrido, con éxito, el mundo en más
de 100 países, regresa a México con más razones para compartir, con más
nombres, apellidos y diminutivos en las distintas opciones y presentaciones:
Coca-Cola Original, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light y Coca-Cola Life. El
objetivo es reconocer a aquellas personas que forman parte de tu vida
regalándole su Coca-Cola favorita.
César
“Checha” Agost Carreño, VP Creativo de Ogilvy México, declaró respecto a esta
campaña: "Estamos felices y orgullosos de poder generar contenidos
totalmente producidos en México para la campaña "Share a Coke", que
ha sido un éxito en más de 100 países. "Angie" es la primera pieza de
una serie de ideas que pronto verán la luz."
Se
puede ver este emotivo mensaje accediendo en los siguientes links:
La
ficha técnica de este nuevo mensaje es la siguiente:
Anunciante:
Coca-Cola de México
Producto:
Coca-Cola
Titulo:
“Comparte una Coca-Cola con…”
Agencia:
Ogilvy & Mather México
VP's
creativos: Cesar Agost Carreño / Iván Carrasco
Director
creativo: Mercedes Lucena
Equipo
creativo: Oscar Novoa / Paula Corela / Angélica Portillo
Director
de grupo de cuentas: Jaime Vidal
Supervisora
de cuentas: Maru Carbi
Ejecutiva
de cuentas: Alma Berruecos
Productor
de agencia: Juan Pablo Osio
Productora:
The Maestros
Director:
Martín Bautista
Productor
Ejecutivo: Enrique Nava / Gerardo Salas
Productor:
Víctor Dávila
Director
de Fotografía: Juan Pablo Martínez
Responsables
por Coca-Cola: Selman Careaga / Ismael Pascual / Diego Bracamontes / Eduardo
Ruiz / Gustavo Ortega /Paloma Ortiz.
J. GARCÍA LÓPEZ INVITA A COMPARTIR UNA “HISTORIA DE VIDA”
J.
GARCÍA LÓPEZ,
empresa de servicios funerarios, dio a conocer su nueva e innovadora campaña de
publicidad que en esta ocasión lleva por nombre “Historias de Vida”, la cual invita
al público en general a compartir relatos y anécdotas que motiven a disfrutar
la vida al máximo, a través del sitio web historiasdevida.mx.
La
campaña corrió a cargo de la agencia de publicidad Ganem, quien desde hace
varios años ha trabajado de la mano con la empresa para transformar el lenguaje
y la forma de comunicar estos temas por demás sensibles para las familias
mexicanas.
“Esta
mancuerna creativa se ha caracterizado por la creación de propuestas
innovadoras, mismas que empleamos día a día en nuestros servicios y productos,
lo que en conjunto forma parte de la filosofía de J. García López, al brindar
un servicio de calidad, calidez a un precio justo y atendido por profesionales,
con la intención de hacer más fáciles los momentos difíciles”, enfatizó Fabiola
Galicia, Gerente de Mercadotecnia de la empresa.
“El
encanto de esta nueva campaña radica en ver la vida de las personas como una
historia. Podemos apreciar que todas tienen el mismo comienzo e igual final,
pero lo realmente importante es lo que cada una de ellas va escribiendo en las
páginas interiores, aspecto que retoma enseñanzas, experiencias, valores e
incluso cambios radicales para ser mejores cada día, retomando el factor
emocional que tanto ha caracterizado a nuestras campañas y que ha consolidado
nuestro liderazgo en el sector”, comentó el Director General de la empresa
funeraria, Manuel Ramírez.
Además
de poder escribir sus historias, los visitantes al sitio web tienen la
posibilidad de subir imágenes, videos y audios para dar mayor relevancia a sus
relatos, de las cuales se seleccionarán seis de las más representativas para
llevarlas al cine.
Las
seis originales historias tendrán como hilo conductor la inspiración y serán
filmadas por seis destacados directores, que darán vida a un largometraje;
siendo el director líder del proyecto el cineasta mexicano Fernando Eimbcke.
En 2004, Eimbcke recibió el Ariel a la Mejor Dirección, Ariel al Mejor Guion Original y Ariel a la Mejor Ópera Prima de Ficción por su trabajo en Temporada de Patos. Su
segundo largometraje Lake Tahoe recibió el premio de la crítica
internacional Fipresci y el premio Alfred Bauer. En 2013 Club
sándwich ganó el premio a Mejor dirección en el festival de cine de
San Sebastián.
Cabe
destacar que J. García López ha sido objeto de varios reconocimientos tales
como el León de Cannes, Effie Awards y el Sol de Bilbao, debido a sus exitosas
campañas de publicidad y estrategias innovadoras de marketing, como la creación
de la primera esquela interactiva en el mundo, donde a través de un código QR
se puede acceder a un video homenaje del ser querido.
La
empresa funeraria lleva más de 35 años sirviendo a las familias al momento de
rendir homenajes a los seres queridos, posicionándose como la funeraria que
atiende el 35% de los servicios del sector privado.
[NUEVOS NEGOCIOS & SERVICIOS]
AGFA-GEVAERT
RESPONDE A LAS OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO EN 2016
CHRISTIAN REINAUDO,
CEO y
Presidente del Grupo Agfa-Gevaert en México, visitó nuestro país para reunirse
con sus directivos de Latinoamérica y México, además de sus clientes, para
compartir e intercambiar experiencia, asimismo dar a conocer los resultados y
objetivos de la empresa.
Christian
Reinaudo destacó que: “La prioridad
absoluta del Grupo Agfa-Gevaert es concentrase y dar prioridad al resultado
neto mejorando el margen bruto a través de las siguientes acciones:Eficiencia
en la fabricación y en el servicio, así como en las adquisiciones y la
racionalización del portafolio de productos, para alcanzar un margen EBITDA
recurrente del 10%. Nuestro enfoque es que los números estén debajo del EBIT
recurrente –en particular en los costos de reestructuración–, centrarnos
en el capital de trabajo para generar un mayor flujo operativo y en la
satisfacción del cliente”.
Año con
año Agfa sigue mostrando resultados positivos gracias a las estrategias
implementadas, de tal manera que para la primera mitad del año 2016, el EBITDA paso del 8.8% al 10.1%,
mostrando un crecimiento del 15%.
De igual
manera, el Resultado Neto
al mismo período 2016 vs 2015 aumentó 22 millones de euros para llegar a
50 millones de utilidad durante el 1er. semestre de 2016, con un crecimiento
del 178%. La Deuda Financiera
que tiene el grupo tuvo una mejora de 50 millones de euros para cerrar en 52
millones.
La
participación en las ventas de cada división es: 50% en Artes Gráficas, 43% en
Salud y 7% en Productos de Especialidad. Regionalmente, Europa es el mercado de
mayor volumen en las ventas con 41%, seguido por NAFTA con 27%, Asia + el resto
del mundo 25% y LATAM 7%. [TEXTO & FOTO NICANDRO CÁRDENAS TOLEDO]
GIFF,
UNO DE LOS FESTIVALES MÁS COOL DEL MUNDO
EL FESTIVAL
INTERNACIONAL DE CINE GUANAJUATO fue seleccionado como uno de los 25 Festivales de
Cine “Más Cool del Mundo”, una lista realizada por la prestigiada publicación
Movie Maker Magazine, revista estadounidense especializada en cine, que año con
año revisa junto a un panel de expertos qué festivales cinematográficos están
marcando pauta en el mundo.
Este
miércoles fue revelada la lista en la pagina oficial de Movie Maker Magazine,
donde el GIFF es el único festival de cine mexicano que figura junto a otros
grandes encuentros cinematográficos del mundo.
Cabe
señalar que esta selección se realizó por un grupo de expertos en cine, que
nomina a diversos encuentros fílmicos del mundo, para después debatir entre sí,
para acordar una lista de los mejores 25 festivales que aportan mucho más que
cine a sus espectadores.
Entre los
expertos que eligieron esta lista encuentran: Dilcia Barrera,
programadora de cine del Museo de Arte de Los Ángeles y programadora de
cortometrajes del Festival de Sundance; el cineasta Steven Caple Jr. (“The
land”, “A different tree”); así como Barbara Kopple, documentalista dos veces
ganadora del Óscar (“American Dream” y “Harlan County U.S.A.”)
En la
lista se encuentran festivales de renombre internacional como; Telluride Film
Festival en Colorado (USA), Palm Springs International Shortfest (USA), SITGES
film festival (España), Fantastic Fest (USA), Lisbon and Estoril Film Festival
(Portugal), Lumière Film Festival (Francia), y Nordisk Panorama (Suecia).
SORIANA.COM HASTA LA PUERTA
DE TU CASA
SORIANA presenta
su nueva plataforma en línea www.soriana.com,
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Esta es una nueva alternativa de
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Sin un monto mínimo de compra el
usuario debe registrarse, validar sus datos y seleccionar los artículos a
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compra a cualquiera de las 683 tiendas de los formatos Soriana Híper, Soriana
Súper, Soriana Mercado, Soriana Express y City Club a realizar su pago. Con
opción de envío exprés u ordinario de entre 2 a 5 días hábiles, los clientes
podrán disfrutar de los productos adquiridos hasta la puerta de su casa.
A lo largo de toda la operación, el
comprador puede solicitar apoyo a través del Chat en la página, con el objetivo
de brindarle la mejor experiencia de compra online, ofrecerle soluciones
completas e informarle sobre el estatus de envío.
Organización
Soriana reafirma una vez más su compromiso de servir y deleitar a más familias
mexicanas a través de esta nueva alternativa de compra, a fin de consolidar su
posición en el mercado del autoservicio en México.
[PROMO]
CHEETOS
EMOJI es la más reciente campaña de la marca que
presenta una colección de stickers
donde Chester Cheetos, el personaje
icónico de la marca, adopta tres diseños exclusivos de emoji para el disfrute
de toda la familia:Chester tapándose la boca, Chester tapándose los oídos y
Chester tapándose los ojos.
La colección de stickersconsta
de 88 diferentes diseños coleccionables; los cuales estarán disponibles en todo
el portafolio marcado con la promoción. Además, la campaña también contempla
una plataforma digital que invita a los usuarios a divertirse y crear sus
propios emoticonesen cheetos.com.mx, y compartirlos en
sus redes sociales.
Con esta nueva promoción, “La marca busca incentivar momentos de diversión familiar,
apalancándose del lenguaje universal de los iconos; una forma de comunicación
habitualcon la que los usuarios hoy en día representan sus sentimientos y
emociones. Además, por primera vez, la marca concreta una alianza con una
licencia digital para lanzar su promoción de marca, en la que el consumidor
podrá coleccionar los iconos favoritos de los mexicanos; así como crear y
compartir sus propios emojis” Eduardo Córdoba, Director de Mercadotecnia de la
marca CHEETOS.
El lanzamiento de esta nueva campaña incluye la difusión de
un comercial de televisión a nivel nacional, comunicación en redes sociales y
actividades tradicionales de relaciones públicas.
Te invitamos a ser parte de esta nueva ola de diversión y
disfrutar una forma diferente de convivir en familia con la promoción que está
disponible a nivel nacional en tiendas de autoservicio, así como la tiendita de
la esquina.
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