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viernes, 9 de septiembre de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1332

[PUBLICIDAD & MEDIOS]


"ANGIE",PRE-ESTRENO DE OGILVY& MATHER MÉXICO PARA COCA-COLA

"COMPARTE UNA COCA-COLA CON", la campaña que ha recorrido, con éxito, el mundo en más de 100 países, regresa a México con más razones para compartir, con más nombres, apellidos y diminutivos en las distintas opciones y presentaciones: Coca-Cola Original, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light y Coca-Cola Life. El objetivo es reconocer a aquellas personas que forman parte de tu vida regalándole su Coca-Cola favorita.
César “Checha” Agost Carreño, VP Creativo de Ogilvy México, declaró respecto a esta campaña: "Estamos felices y orgullosos de poder generar contenidos totalmente producidos en México para la campaña "Share a Coke", que ha sido un éxito en más de 100 países. "Angie" es la primera pieza de una serie de ideas que pronto verán la luz."
Se puede ver este emotivo mensaje accediendo en los siguientes links:


La ficha técnica de este nuevo mensaje es la siguiente:
Anunciante: Coca-Cola de México
Producto: Coca-Cola
Titulo: “Comparte una Coca-Cola con…”
Agencia: Ogilvy & Mather México
VP's creativos: Cesar Agost Carreño / Iván Carrasco
Director creativo: Mercedes Lucena
Equipo creativo: Oscar Novoa / Paula Corela / Angélica Portillo
Director de grupo de cuentas: Jaime Vidal
Supervisora de cuentas: Maru Carbi
Ejecutiva de cuentas: Alma Berruecos
Productor de agencia: Juan Pablo Osio
Productora: The Maestros
Director: Martín Bautista
Productor Ejecutivo: Enrique Nava / Gerardo Salas
Productor: Víctor Dávila
Director de Fotografía: Juan Pablo Martínez
Responsables por Coca-Cola: Selman Careaga / Ismael Pascual / Diego Bracamontes / Eduardo Ruiz / Gustavo Ortega /Paloma Ortiz.

J. GARCÍA LÓPEZ INVITA A COMPARTIR UNA “HISTORIA DE VIDA”

J. GARCÍA LÓPEZ, empresa de servicios funerarios, dio a conocer su nueva e innovadora campaña de publicidad que en esta ocasión lleva por nombre “Historias de Vida”, la cual invita al público en general a compartir relatos y anécdotas que motiven a disfrutar la vida al máximo, a través del sitio web historiasdevida.mx.
La campaña corrió a cargo de la agencia de publicidad Ganem, quien desde hace varios años ha trabajado de la mano con la empresa para transformar el lenguaje y la forma de comunicar estos temas por demás sensibles para las familias mexicanas.
“Esta mancuerna creativa se ha caracterizado por la creación de propuestas innovadoras, mismas que empleamos día a día en nuestros servicios y productos, lo que en conjunto forma parte de la filosofía de J. García López, al brindar un servicio de calidad, calidez a un precio justo y atendido por profesionales, con la intención de hacer más fáciles los momentos difíciles”, enfatizó Fabiola Galicia, Gerente de Mercadotecnia de la empresa.
“El encanto de esta nueva campaña radica en ver la vida de las personas como una historia. Podemos apreciar que todas tienen el mismo comienzo e igual final, pero lo realmente importante es lo que cada una de ellas va escribiendo en las páginas interiores, aspecto que retoma enseñanzas, experiencias, valores e incluso cambios radicales para ser mejores cada día, retomando el factor emocional que tanto ha caracterizado a nuestras campañas y que ha consolidado nuestro liderazgo en el sector”, comentó el Director General de la empresa funeraria, Manuel Ramírez.
Además de poder escribir sus historias, los visitantes al sitio web tienen la posibilidad de subir imágenes, videos y audios para dar mayor relevancia a sus relatos, de las cuales se seleccionarán seis de las más representativas para llevarlas al cine.
Las seis originales historias tendrán como hilo conductor la inspiración y serán filmadas por seis destacados directores, que darán vida a un largometraje; siendo el director líder del proyecto el cineasta mexicano Fernando Eimbcke.
En 2004, Eimbcke recibió el Ariel a la Mejor Dirección Ariel al Mejor Guion Original y Ariel a la Mejor Ópera Prima de Ficción por su trabajo en Temporada de Patos. Su segundo largometraje Lake Tahoe recibió el premio de la crítica internacional Fipresci y el premio Alfred Bauer. En 2013 Club sándwich ganó el premio a Mejor dirección en el festival de cine de San Sebastián.
Cabe destacar que J. García López ha sido objeto de varios reconocimientos tales como el León de Cannes, Effie Awards y el Sol de Bilbao, debido a sus exitosas campañas de publicidad y estrategias innovadoras de marketing, como la creación de la primera esquela interactiva en el mundo, donde a través de un código QR se puede acceder a un video homenaje del ser querido.
La empresa funeraria lleva más de 35 años sirviendo a las familias al momento de rendir homenajes a los seres queridos, posicionándose como la funeraria que atiende el 35% de los servicios del sector privado.

[NUEVOS NEGOCIOS & SERVICIOS]

AGFA-GEVAERT RESPONDE A LAS OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO EN 2016

CHRISTIAN REINAUDO, CEO y Presidente del Grupo Agfa-Gevaert en México, visitó nuestro país para reunirse con sus directivos de Latinoamérica y México, además de sus clientes, para compartir e intercambiar experiencia, asimismo dar a conocer los resultados y objetivos de la empresa.
Christian Reinaudo destacó que: “La prioridad absoluta del Grupo Agfa-Gevaert es concentrase y dar prioridad al resultado neto mejorando el margen bruto a través de las siguientes acciones:Eficiencia en la fabricación y en el servicio, así como en las adquisiciones y la racionalización del portafolio de productos, para alcanzar un margen EBITDA recurrente del 10%. Nuestro enfoque es que los números estén debajo del EBIT recurrente  –en particular en los costos de reestructuración–, centrarnos en el capital de trabajo para generar un mayor flujo operativo y  en la satisfacción del cliente”.
Año con año Agfa sigue mostrando resultados positivos gracias a las estrategias implementadas, de tal manera que para la primera mitad del año 2016, el EBITDA paso del 8.8% al 10.1%, mostrando un crecimiento del 15%.
De igual manera, el Resultado Neto al mismo período 2016 vs 2015  aumentó 22 millones de euros para llegar a 50 millones de utilidad durante el 1er. semestre de 2016, con un crecimiento del 178%. La Deuda Financiera que tiene el grupo tuvo una mejora de 50 millones de euros para cerrar en 52 millones.
La participación en las ventas de cada división es: 50% en Artes Gráficas, 43% en Salud y 7% en Productos de Especialidad. Regionalmente, Europa es el mercado de mayor volumen en las ventas con 41%, seguido por NAFTA con 27%, Asia + el resto del mundo 25% y LATAM 7%. [TEXTO & FOTO NICANDRO CÁRDENAS TOLEDO]

GIFF, UNO DE LOS FESTIVALES MÁS COOL DEL MUNDO

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GUANAJUATO fue seleccionado como uno de los 25 Festivales de Cine “Más Cool del Mundo”, una lista realizada por la prestigiada publicación Movie Maker Magazine, revista estadounidense especializada en cine, que año con año revisa junto a un panel de expertos qué festivales cinematográficos están marcando pauta en el mundo.
Este miércoles fue revelada la lista en la pagina oficial de Movie Maker Magazine, donde el GIFF es el único festival de cine mexicano que figura junto a otros grandes encuentros cinematográficos del mundo.
Cabe señalar que esta selección se realizó por un grupo de expertos en cine, que nomina a diversos encuentros fílmicos del mundo, para después debatir entre sí, para acordar una lista de los mejores 25 festivales que aportan mucho más que cine a sus espectadores.
Entre los expertos que eligieron esta lista  encuentran: Dilcia Barrera, programadora de cine del Museo de Arte de Los Ángeles y programadora de cortometrajes del Festival de Sundance; el cineasta Steven Caple Jr. (“The land”, “A different tree”); así como Barbara Kopple, documentalista dos veces ganadora del Óscar (“American Dream” y “Harlan County U.S.A.”)
En la lista se encuentran festivales de renombre internacional como; Telluride Film Festival en Colorado (USA), Palm Springs International Shortfest (USA), SITGES film festival (España), Fantastic Fest (USA), Lisbon and Estoril Film Festival (Portugal), Lumière Film Festival (Francia), y Nordisk Panorama (Suecia). 

SORIANA.COM HASTA LA PUERTA DE TU CASA

SORIANA presenta su nueva plataforma en línea www.soriana.com, donde ofrece miles de productos a precios accesibles a tan sólo un clic de distancia. Disponible en toda la República Mexicana, soriana.com brinda la mejor experiencia para adquirir distintos productos de manera segura, fácil y rápida, así como promociones exclusivas.
Esta es una nueva alternativa de compra con mayor variedad de artículos, con la finalidad de complementar su oferta disponible en tiendas físicas y sorianadomicilio.com. El catálogo exclusivo abarca marcas premium en Electrónica, Cómputo, Electrodomésticos seleccionados, Muebles, lo último en Salud y Belleza, Deportes, Juguetes, Autos y Ferretería especializada, además de contar con una sección de Outlet con grandes descuentos. 
Sin un monto mínimo de compra el usuario debe registrarse, validar sus datos y seleccionar los artículos a adquirir. Posteriormente, podrá pagar en línea o bien, acudir con su orden de compra a cualquiera de las 683 tiendas de los formatos Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express y City Club a realizar su pago. Con opción de envío exprés u ordinario de entre 2 a 5 días hábiles, los clientes podrán disfrutar de los productos adquiridos hasta la puerta de su casa.
A lo largo de toda la operación, el comprador puede solicitar apoyo a través del Chat en la página, con el objetivo de brindarle la mejor experiencia de compra online, ofrecerle soluciones completas e informarle sobre el estatus de envío.
Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso de servir y deleitar a más familias mexicanas a través de esta nueva alternativa de compra, a fin de consolidar su posición en el mercado del autoservicio en México.

[PROMO]

¡TE INVITAMOS A PEGARTE UNA BUENA DIVERTIDA CON CHEETOS EMOJI!

CHEETOS EMOJI es la más reciente campaña de la marca que presenta una colección de stickers donde Chester Cheetos, el personaje icónico de la marca, adopta tres diseños exclusivos de emoji para el disfrute de toda la familia:Chester tapándose la boca, Chester tapándose los oídos y Chester tapándose los ojos.
La colección de stickersconsta de 88 diferentes diseños coleccionables; los cuales estarán disponibles en todo el portafolio marcado con la promoción. Además, la campaña también contempla una plataforma digital que invita a los usuarios a divertirse y crear sus propios emoticonesen cheetos.com.mx, y compartirlos en sus redes sociales.
Con esta nueva promoción, “La marca busca incentivar momentos de diversión familiar, apalancándose del lenguaje universal de los iconos; una forma de comunicación habitualcon la que los usuarios hoy en día representan sus sentimientos y emociones. Además, por primera vez, la marca concreta una alianza con una licencia digital para lanzar su promoción de marca, en la que el consumidor podrá coleccionar los iconos favoritos de los mexicanos; así como crear y compartir sus propios emojis” Eduardo Córdoba, Director de Mercadotecnia de la marca CHEETOS.
El lanzamiento de esta nueva campaña incluye la difusión de un comercial de televisión a nivel nacional, comunicación en redes sociales y actividades tradicionales de relaciones públicas.
Te invitamos a ser parte de esta nueva ola de diversión y disfrutar una forma diferente de convivir en familia con la promoción que está disponible a nivel nacional en tiendas de autoservicio, así como la tiendita de la esquina.
   

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